Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/5/16

Amante amado

  
En mi llanto no lloran lágrimas
sino alegría desenfrenada,
en un manantial de luces
por mil besos alumbrada.

Es la risa mi compañera,
la que sonríe mis primaveras
iluminando mi rostro con la calma
de su carcajada solitaria.

El disfrute por mí silenciado
no quiere palabras vanas,
sino razones abandonadas
por el sujeto amado.

Del momento me lleno plenamente
en infinitos instantes representado,
las proyecciones me han dejado
pues vivo abrazando la mente.

Aunque dejar de quererme quisiera,
no puedo, pues ni lo intento,
porque el amor es mi alimento
y la paz mi bandera.

Cuando te miro me veo,
el libro de mi vida en ti leo,
soy lo que soy, reo liberado,
la consciencia abrió mi prisión de esclavo.

Decirte más ¿Para qué?
Yo soy tú, Tú eres yo,
en el alma acompañado.
Amante amado.

================================================
Autor:
Juan Luna
Fuente:
================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.