Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/5/16

"Chispitas de Luz" (relato consciencial para niños)


Érase una vez, hace tanto tiempo que...aún haciéndolo, parece que fue ayer...
Habían tantas estrellas en el firmamento y estaban tan felices y alegres que decidieron inventar un juego... ¡Era espectacular!

Su Padre les decía...
¿Queréis ir con Mamá Tierra y vivir una vida llena de experiencias?
Ella estará encantada de recibiros, de seguir amandoos... pero allí olvidaréis que habéis sido “chispitas de luz”...aunque tampoco hay problema en ello, porque cada una tendrá a su guía o a su ángel que la guardará y velará por ella.

Os explicaré las reglas del juego.
Aquí, Ahora todo es Amor...
Allí, Ahora todo se olvida, pero ese inmenso Amor que sois aflorará en todo...
Un bonito amanecer, una linda flor, un suave perfume a jazmín, rosa, azahar..., un sonido arrullador del agua cuando corre por el río, una brisa especial que te envuelve, los alegres trinos de los pajarillos...

Cuando estéis con Mamá, vuestro Amor se verá reflejado en todo lo que os acabo de contar. Os encontraréis todas y os reconoceréis porque el Amor sobrepas todo lo que hay en el mundo...

¿Y cómo será ese reencuentro Abba?

¡Ayyyyy, mis tiernas y dulces estrellitas, las que tanto me alumbran!
Sentiréis en vuestros cuerpecitos una vibración especial y conectaréis inmediatamente de conoceros. Os encantará estar juntas, jugaréis...el Juego de la Vida, intensamente... pero además os quiero decir que... para ir con Amma a experimentar y seguir jugando, hay que dejar de ser estrellitas luminosas y debéis, las que así lo elijáis, dividiros en dos.
Cada estrellita linda que desee dividirse tendrá una parte masculina y otra femenina. Cada una de las partes, un cuerpo distinto y completo a la vez. Experimentaréis de forma individual...todo lo que deseéis, desde la más linda experiencia hasta la que parezca más horrible; así seréis capaces de entender a vuestros hermanos y hermanas...
Habrá un momento de mucha crítica al otro...pero llegarán otros en los que el juicio ya no estará más y la ACEPTACIÓN, el PERDÓN, la ESPERANZA, la FE y el AMOR hará que de nuevo brilléis como las “chispitas de luz” que nunca dejaréis de ser.
Todas, aunque algunas no lleguen a reconocerlo e incluso lo nieguen, porque el olvido es una condición imprescindible para llegar a estar con Amma...todas, os digo, volveréis a brillar, pero...lo haréis junto a Amma y se sentirá feliz de que la acompañéis en este recorrido de vuestras vidas.
Cuando volváis a ir recordando, poquito a poco, os invadirá la ALEGRÍA, pues sabed que sois PURO AMOR y en el Amor no hay nada más y lo hay Todo:

ALEGRÍA,
FELICIDAD,
DICHA COMPLETA...

En el momento que sintáis esa inmensa alegría, querréis reconectaros con Amma y salir a pasear con ella, disfrutando de todos los regalos que os trae cada mañana...

(Visualizadla...)
Amma: ¡Lucero mío!, ¿quieres un zumo de frutas, las más exquisitas que hayas probado jamás?

Chispita de Luz:
Sí, Ammi, me encantará tomarlo...y una tostada con aceite y tomate, de los mejores que tú nos das...uhmmm qué ricos...como si la estuviera ya tomando...
Gracias Ammi, eres el Sol que nos alumbra de día, la Luna que nos acompaña y arropa de noche y después cuando nos dormimos, Ammi...nos vamos con Abba a contarle nuestras hazañas aquí contigo. Disfrutamos contigo Ammi y también con Abba lo hacemos mucho.

Bueno Chispitas...este juego os propongo...veréis si aceptáis la propuesta. Sé que al final lo conseguiréis todas...cadsa cual a su ritmo. Lograréis vivir unas vidas en las que las experiencias que tengáis os irán dando una sabiduría necesaria para seguir experimentando cada vez más y...ahora viene lo bueno. Acordaos que os he dicho que para ir, algunas decidiréis dividiros en dos partes, y como cada parte será completa e independiente de la otra...como en vuestro origen pertenecéis a la misma estrella...cuando os reencontréis será... A-PO-TEO-SI-CO!!
¡Guauuuuuu...cuánto sentiréis al otro! ¿Sabéis porqué? Porque aunque sois dos cuerpos compartís al mismo Ser y vuestra otra mitad os dirá:
“NO SÓLO SOY YO, SOY TÚ...
TAN SÓLO SÉ AMARTE...”

Estas palabras las reconoceréis y quedarán selladas en vuestro corazón porque las sentiréis auténticas...No hace falta saber, vuestro corazón lo sentirá, libre de ataduras y prejuicios.
Este Gran Amor, el auténtico Amor es y representa mucho más que esta preciosa palabra, no se puede explicar... ¡Tocan las campanas del Ángelus, que se alegran por ello! ¿Sabéis porqué?
Seis son los lados del Sello de Salomón o la Estrella de David, como más os guste decirlo...a Mí y a otra Chispita...sé que le gusta mucho más nombrarlo como el Sello de Salomón.
Veréis...seis lados, seis puntas...seis, el número del Amor. Os dividiréis en otras dos estrellas, también de seis puntas, en total 12 puntas, que cuando os volváis a reunir brillaréis con tal intensidad que no habrá nada que os pueda eclipsar... Por eso redoblan las campanas...justo a las 12 de la mañana en el punto medio del día.
¡Viva el Amor que sois, el Amor que seréis!
Entonces, y después de todo el caos que viviréis, vendrá la Paz, pues la Luz y el Amor reinarán...¡ por Siempre!
Todo será como ahora lo sentís aquí, en el firmamento, pero junto a Mamá. Brillaréis con Ella como Aquí conmigo y formaremos la familia más feliz de todos los universos. Habréis llevado el Cielo a la Tierra, pues vosotras, nuestras hijas, lo habréis conseguido con vuestro Amor y la valentía que os infunde.

¡Sabed, que al final todas lo conseguiréis! El Amor aflorará y lo sentiréis como el agua que fluye a borbotones por el río o el aire que os acaricia a cada instante.

Bueno Chispitas...¿quién se apunta al juego?
Yoooooo, Abba!
Yooooo, Abba!
Yoooo, Abba!
Yooo, Abba!
Yoo, Abba!
Yo, Abba!

Guauuuu, Chispitas mías, me emociono por tanto Amor como siento hacia todas y desde todas, amadas hijas. Sois el regalo más hermoso que he podido desear en mi Vida y se está haciendo realidad por ello. Puse mi intención en esta posibilidad y vosotras la haréis realidad.
Recordad, amadas Chispitas de Luz, formáis parte de mí y de Mamá, por ello sois mucho más de lo que os podéis imaginar. Lograréis hacer realidad todo lo que queráis y deseéis desde el corazón...¡¡TODO!!
...Y nunca habrá fin...
...Y siempre el Amor estará acompañándoos a todas.

RECORDAD...Venís del Amor y vais a hacerlo realidad, a manifestarlo junto y con Mamá...Ammi para vosotras...
“TODO ES POSIBLE SI NACE DEL CORAZÓN”

Viviréis una vida, la terminaréis y os quitaréis ese vestidito, pero tomaréis otro y... a seguir...Así os pondréis tantos vestiditos como necesitéis hasta que consigáis volver a sentir el inmenso Amor que sois, ¿amadas Chispitas de Luz!.

Amadas, ahora me dirijo a las que habéis decidido dividiros en dos, que sé que os cuesta, pero desde Aquí os puedo decir:

Disfrutad de cada encarnación en la Tierra, siempre como si fuera la última. Las Vidas que tendréis serán justo las que vuestro Ser decida mejor para vosotras. Escuchads siempre lo que vuestro corazón os diga. Atendedlo siempre...es vuestro Ser quien os habla, el que más os ama, ...el que me representa ahí, en vuestra vida en la Tierra.
Os amo y os amaré por siempre, amadas...¿por siempre juntos desde este inmenso Amor que Soy, que Somos!

¡Vuestra otra parte llegará y la estrella de seis puntas brillará con tanta intensidad que no harán falta más estrellas en el firmamento!
Benditas y valientes sois...la dicha...la felicidad...el Amor será por siempre con todas...desde ese instante en la Tierra.
El vacío, que hayáis tenido desde hace eones de vuestro tiempo, se llenará por completo y volveréis a ser una radiante estrella, perfecta en su equilibrio y Amor.

Y a todas, ahora me dirijo:
Sois las más lindas y valientes hijas que jamás haya tenido Ser alguno. A través de vosotras viviré vuestras experiencias y la Vida seguirá expandiéndose...expandiéndose cada vez más y la Vida no tendrá fin.

¡El Amor Es y será por siempre!

¡Gracias bienamadas, gracias por tanto Amor y dedicación. Vuestro Abba os ama desde lo más profundo de su Ser y os amará por siempre, amadas florecillas, Ahora también de Amma!

AMOR SOY
AMOR SIENTO Y...
SENTIRE POR SIEMPRE

===================================
Autora: Felisa Torres Casado (anahatat@gmail.com)
===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.