Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/10/23

Nuevo libro de Emilio Carrillo: “El universo según la astrofísica y la espiritualidad” (Editorial Consciente; octubre 2023)

La originalidad de esta obra es indudable, pues aborda lo que ninguna otra había hecho hasta ahora: resumir y comparar lo que la astrofísica de vanguardia y la espiritualidad de todos los tiempos enseñan sobre el universo; esto es, de dónde procede, qué lo precede y cuál ha sido su evolución desde que se originó hasta el momento actual. De este modo, sus páginas ofrecen al lector:

+Una síntesis rigurosa de las proposiciones que la astrofísica formula hoy en lo relativo a los antecedentes, la génesis y el devenir del cosmos.

+Un exhaustivo compendio con relación a lo mismo de las aportaciones de la espiritualidad, tomando como base los contenidos de la denominada sabiduría perenne.

+Y, finalmente, a partir de los contenidos de los dos puntos anteriores, un resumen de las principales coincidencias y semejanzas (como se comprobará, son muy notables) entre las afirmaciones del campo de la astrofísica y las del campo de la espiritualidad.

Para los menos familiarizados con los contenidos de la astrofísica, se trata de la física aplicada a la astronomía desde disciplinas muy variadas: la física nuclear, la física relativista, la mecánica clásica, la mecánica cuántica, la física de partículas, la física atómica y molecular, etc. En cuanto a la sabiduría perenne, conocida también como filosofía perenne, sabiduría sin edad o sabiduría primordial, conforma un núcleo de saber que está presente en la filosofía trascendente y la espiritualidad de toda la humanidad a lo largo de la historia.


Se puede adquirir en librerías o por medio de este enlace:

https://editorialconsciente.com/libros/el-universo-segun-la-astrofisica-y-la-espiritualidad/



====================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.