Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/10/18

Ascensión a 5ª Dimensión? – Añadido 2 de 3 de la parte XII de XII


 Bien, como se dijo al final de la parte 1 de 3 del añadido de la parte XII,  ahora metamos la cuestión metafísica de este juego de la existencia, para comprenderlo mejor, para entender mejor lo que me gusta llamar el baile de las almitas encarnando. De nuevo uso la cursiva.
  
        Las almas que han encarnado y encarnan, en la actualidad, en la Tierra de 3D, insisto, en Tierra de 3D:
(1) Tienen sus propios planes en sus respectivas encarnaciones; y, en su mayoría actual, tienden a querer experimentar una vivencia como esclavo de los Amos (o vivencia de 3D en la Tierra), y eso es lícito, pues es la voluntad y la libertad de un alma al encarnar, y en esto tengo absoluta y plena certeza pues he hecho muchas regresiones al espacio de vida entre vidas y se ve el diseño de vida del alma en cuestión antes de nacer y he podido cotejar estos datos que ofrezco. Además, en los siguientes puntos también hay certeza por lo mismo; por tanto, puedo dar certeza a la información que le han dado a los contactados y que estos nos muestran.
(2) En altísimo porcentaje (99, 95%) se llega a este mundo con memoria borrada; por tanto, se está desconectado del Ser, de la Fuente (la Singularidad y la Totalidad, explicado en parte VI sección 9).
(3) El despertar espiritual en 3D consiste en volver a conectarse con la Fuente (la Singularidad y la Totalidad), así de sencillo.
(4) Mientras el 51% de las almas encarnadas sigan sin despertar, la 3D se mantiene, pues es lo que la mayoría requiere, así de sencillo, pues es la voluntad de esas almas encarnadas y eso es intocable, inalterable, no se puede ir en su contra, pues es la mayoría, aunque cada cual puede establecer su propia línea de tiempo a 5D sin sumarla al total de la población de la Tierra; y, por tanto, la libertad de uno puede ir hacia un propósito distinto (5D), si es lo que quiere, aunque los demás vayan a otro lugar (3D). O dicho de otra forma, es la ley de la no intervención, o lo que en 5D se llama la primera directriz que habrás oído se aplica en la famosa serie de Star Trek, y esto no es casual; no obstante, aquí dejo esto para que lo investigues por tu cuenta.
(5) Los seres de 5D saben de todo esto y han de cumplir con la ley de no interferencia (aunque reconocen que la incumplieron mucho), pese a que quieran rescatar a los suyos, pero los suyos, por el momento, quieren más de 3D.
(6) En vista de esto último, las almas encarnadas en 5D hacen lo que pueden, de forma indirecta, o dicho de otra manera: ayudan indirectamente sin interferir directamente, pues no pueden intervenir directamente si no son solicitados. Y están interviniendo a quien lo solicita, aunque no lo observes; pero todo contacto e información que pasa por ellos y estos divulgan, es una intervención (ET); y cuando te llega, es la intervención que de alguna manera has solicitado. Por tanto, están ayudando (sin interferir de forma directa) a quien no ha solicitado intervención directa.
(7) Esas almas encarnadas en 5D están a la espera; y en la espera ayudan sin intervención directa y al mismo tiempo con la intervención indirecta solicitada, a que se cumpla que el 51% despierte; para, de esa manera, sí intervenir de una forma absolutamente directa, física, material y visible. Y cuando llegue ese momento, se producirá el abrazo entre hermanos de la misma raza humana, la cautiva (3D) y la que no lo está (5D). Incluso se producirá el abrazo con otras razas alienígenas (5D) que no son de raza humana, pero que están implicadas en esto, pues participaron en todo el desenlace de esas guerras galácticas ya mencionadas y que anteriormente se ha explicado, pues los ETs benevolentes no son solamente de raza humana.
(8) Las almas encarnadas en 5D llegan con memoria no borrada y poseen recuerdos de algunas o muchas de sus vidas pasadas, no todas, y están de esta forma conectadas a la Fuente (la Singularidad y la Totalidad); conocen de su origen Divino (Totalidad), conocen de su poder Divino (Totalidad); y, pese a ello, llegan a tener su experiencia, en sus respectivas encarnaciones, de la que aprenden y con la que evolucionan, al igual que las almas encarnadas en 3D, y en cualquier otra D.
(9) Esto es lo habitual en 5D (nacer con memoria no borrada), con excepción de la raza de ETs Amos (nacieron con memoria borrada), de la que ya hemos hablado, y que unos evolucionaron positivamente (conectándose a la Fuente – Totalidad –) y otros lo hicieron de forma retrógrada, pero que desde que llegaron a 5D lo hicieron, se insiste, con memoria borrada.
        Y sin más cuestiones metafísicas, pero añadiendo una cuestión al punto 9, recordemos cómo fueron creadas las razas de Amos y para qué; y eso se explicó en la parte XI sección 19 (pues era parte del juego; recuerda lo de los voluntarios de la Infantería Divina y la Caballería Divina). Por tanto, una condición para cumplir su misión tenía que ser llegar sin memoria de Quien se Es (Singularidad y Totalidad), al igual que le ocurre al ser humano de 3D, que en su momento lo fue de 5D y sí nacieron con memoria no borrada cuando se estaba en 5D. Y es que esto era/es o es/era parte del juego, estar desconectados para hacer el papel de matones galácticos; o ¿acaso te imaginas que se puede hacer el papel de matón galáctico estando conectado a la Fuente (Singularidad y Totalidad)? Y por igual, ¿se puede realizar el papel de alma encarnada esclava en 3D estando conectado a la Fuente (Singularidad y Totalidad)? La respuesta a ambas preguntas es la misma: NO. Si estamos conectados a la Fuente (Singularidad y Totalidad) es inviable convertirse en esclavo; y, por igual, dedicarse a esclavizar a los demás. Si se está conectado a la Fuente, se está en sintonía de AMOR INCONDICIONAL y jamás esclavizarías ni te dejarías esclavizar.

        Visto lo metafísico (en cursiva anterior), metámonos de nuevo en lo físico y luego juntemos todas las piezas. Cursiva de nuevo.

        El 23/08/11, un divulgador, investigador y canalizador (absolutamente certero en todo lo que ha ido refiriendo hasta la misma actualidad), ofrece información que le llega desde distintas fuentes (informadores del programa secreto espacial e informadores de niveles altos políticos y de agencias de inteligencia) que (A), todos los Amos de 4D (nivel 1)  que habían bajado a la tierra de 3D para ayuda directa a sus hermanos descendientes Amos de 3D (nivel 2), así como (B), otras razas de ETs negativas que colaboraban con los Amos de 3D (nivel 2) y los ETs de 4D (nivel 1) en la Tierra para su propios fines, han sido eliminados (los que estaban en la Tierra de 3D), y (C), que los Amos de 4D, que estaban en 4D, han sido capturados y mandados al confín de último universo conocido de forma que nunca puedan volver.  A todos (A) y (B), los que estaban en las bases subterráneas de la Tierra (DUMBs) los sometieron  a una diferencia de presión y directamente los liquidaron, y hay registros sismológicos de aquel momento, que conste; y que conste otra cosita: parece que fueron algo más de 60.000; más 60.000 almitas que terminaron sus experiencias encarnadas. Y que conste algo más, también cayeron humanos coaligados (o tal vez, todo es posible, engañados en incluso forzados a colaborar) en esos proyectos tétricos. No obstante, siguen con vida los Amos de 3D de nivel 2 al mando de la Tierra de 3D que no estaban en esas DUMBs; quedando desde ese momento desconectados de toda ayuda externa. Posterior a eso, se dedicaron a ir reactivando lo destruido y recolectando más mano de obra humana para seguir con sus proyectos destrozados en aquella fecha. Una batalla se ganó, y hay que recordar que otra batalla se había ganado en 2008 al capturar la Luna de manos de los Amos de 4D. Ahora, la 4D queda limpia de esos Amos tan referidos, pese a ello hay otros que no son de la raza de Amos de la Tierra, y aunque se dediquen a otras cosas, no son parte del enemigo a combatir, y si bien pueden hacer algún daño, no obstante, los tienen controlados. Se ha producido una gran limpieza. ¿Han intervenido? Obvio que sí. ¿Te habías enterado de esto? No lo sé, pero ahora sabes que intervinieron, bien de forma directa, pero al mismo tiempo indirecta sin que se produjeran alteraciones o daños al resto de las experiencias de las almas encarnadas en la superficie de la Tierra de 3D (intervienen como en esta ocasión si hay peligro real para el resto de la 3D). Todos estos detalles, meses más tarde, son confirmados con otros divulgadores e informadores de altísima credibilidad. De esto no he oído hablar a los contactados y canalizadores actuales, hasta el momento,  en lo que he investigado de ellos y de otros, aunque posiblemente se haya hecho (todo es posible para un ser de 5D en su nueva forma de pensar); aunque desconozco esa información por esas otras vías.
Por tanto, desde 2008 los Amos de 4D (nivel 1) perdieron el control de la Luna, y los Amos de 3D (nivel 2) ya no poseen esa ayuda que es vital para ellos; hay que añadir que en 2011 los Amos de 4D ya no están ahí, sino realojados en un confín muy, muy, muy lejano. Así que los Amos de 3D, en la Tierra, ya saben (desde aquella fecha) que su guerra está perdida, pero lucharán hasta el final, en vez de rendirse (y esto es parte del juego de las almas, que conste, así que vamos a ir uniendo lo físico y lo metafísico para entender el todo de la cuestión general.) Saben (Amos de 3D, nivel 2) que sólo pueden ejercer su control con medios propios desde la Tierra de 3D, no desde fuera de la misma. Ah, estos Amos de 3D (nivel 2) son auténticos psicópatas.
Persisto: desde 2011 (agosto) los de nivel 1 ya no están operando sobre la matrix de 3D desde la 4D, y los Amos de 3D (nivel 2) se ven más perdidos aún. Así que sólo les quedan dos opciones para sus objetivos: (A), incrementar el control del adiestramiento psicológico, físico y mental de los seres del planeta Tierra; y (B), retrasar los efectos de la llegada de los rayitos cósmicos mientras encuentran la forma de salir de la tierra de 3D con el mayor botín de seres humanos esclavizados y seguir con su juego en otra parte. Saben que tienen los días contados, que es un  jaque mate en toda regla, pero seguirán a las suyas, y sólo buscan la manera de escapar lo más beneficiado posible sin que en ello perezcan ante el potencial indiscutible de los ETs benévolos (5D) que los tienen totalmente acorralados y atrapados; además de verse imposibilitados en parar los efectos que transmiten, en su llegada a la Tierra, los rayitos cósmicos (al parecer están llegando, en fecha actual, unas tres sondas de esos rayitos al mes, y cada vez con más potencia cambiando la frecuencia de 3D; y, por consiguiente, ayudando al despertar natural de las almas encarnadas en este mundo de 3D). También saben, sobradamente, que no hay ni habrá ayuda externa, están solos, son pocos y su única ventaja es que la inmensa mayoría de la población humana (a fecha de 2011) desconocía esto pues los tenían adoctrinados, aún, en un pensamiento colmena de 3D. Saben que muchos fueron despertando, pero no eran los suficientes para ofrecerles oposición; y sabían que todavía tenían medios para frenarlos y se dedican a ridiculizarlos, pero si se ponían peligrosos, los eliminan de la faz de la Tierra.
        _________________________________________

        Anteriormente hemos dejado alguna cosa en al aire diciendo que luego se ampliaría. Pues es lo que toca ya. Veamos tres cuestiones principales, “el cinturón de Van Allen”,  “la Luna” y “el control y adiestramiento psicológico, físico y mental”

El cinturón de Van Allen

        La ciencia actual reconoce, irrefutablemente, que la Tierra posee a su alrededor el cinturón de Van Allen, y que el mismo lo forman dos zonas de la magnetosfera, la primera parte va desde los 1.000 kilómetros por encima de la superficie del planeta y hasta los 5.000 (realmente esta sería la magnetosfera), y la segunda llega hasta los 35.000 (este es realmente el cinturón de Van Allen) Nota: Estos datos los he recabado de Internet, así que pueden cambiar un poco con otras fuentes, pero poco, pues varios investigadores dan datos muy similares a los que se muestran aquí. La ciencia actual asegura que el cinturón de Van Allen nos protege de la radiación solar entre otras cosas, pero también se asegura que todos los planetas de nuestro sistema solar poseen magnetosfera salvo Venus y Marte; y ningún planeta posee el cinturón de Van Allen, salvo la Tierra. Y dijimos que los ET de 5D pusieron una funda carcelaria al Planeta Tierra que es el llamado cinturón de Van Allen. Y la ciencia actual lo confirma (confirma el cinturón de Van Allen, no que es una serie de “barrotes” energéticos que forman la prisión planetaria). Y si quieres más información ya sabes que has de buscarla. El caso es que el cinturón de Van Allen no lo puede atravesar nada biológico, pues se fríe, directamente. La única manera de salir del cinturón de Van Allen es con una nave que disponga de una tecnología que no poseemos, para que si hubiese vida biológica dentro de la nave, no se fría. Ésta sería una manera de salir del planeta Tierra, y automáticamente de la 3D pasando a la 5D directamente. La otra manera de salir de la Tierra es mediante los portales dimensionales, si no se posee una de esas de naves concretas con tecnología específica para salir atravesando el cinturón de Van Allen. Lo que sí puede salir, sin problemas, es uno de esos aparatos lanzados por la NASA, por ejemplos, telescopios o sondas que se han lanzado al espacio exterior, eso sí puede salir, pero si llevara algo biológico se freiría. Nota: de seguro que no hay ratones ni cucarachas en esos aparatos lanzados, pues si los hubiera, se frieron bien fritos.  
Así que tenemos que antes del 2011, los Amos de 3D (nivel 2) y seres humanos del planeta sí podían salir de la Tierra mediante portales dimensionales o usando cierto tipo de naves con tecnología concreta, que en su momento sí desarrollaron (programa espacial secreto; más adelante se ampliará). Por igual podrían entrar, pero también podían entrar y salir otras razas ETs con tales tecnologías. No obstante, en 2008 cuando la Luna cae en manos de los ETs benévolos se impuso un bloqueo para impedir la salida o entrada de naves que tuvieran tal tecnología para ello, pero se les escaparon más de una en ambos sentidos, aunque pocas (según la vieja guardia, los ETs de 5D benevolentes, atraparon una nave, que había salido, con unos diez mil niños raptados que iban en una especie de incubadora; inconscientes de lo que sucedía). Pero justo en 2011, cuando se hizo la limpieza en la Tierra, y por igual se limpió de Amos en la 4D (como se ha explicado antes), la posibilidad de atravesar el cinturón de Van Allen para salir de la Tierra quedó absolutamente bloqueada, así que los Amos de 3D (nivel 2) que habían quedado atrapados en Tierra de 3D, pese a que le quedaban algunas naves con tecnología adecuada para salir del planeta atravesando el cinturón de Van Allen, no pudieron usarlas… Parece que lo intentaron pero les pillaron. Quisieron usar los portales estelares, pero se los cerraron todos, y aún andan arreglando el CERN a ver si por ahí se pueden escapar, pero no lo conseguirán. Al mismo tiempo se impidió que cualquier raza de ETs Amos pudiera llegar a ayudarles desde donde estuvieran. Así que el cierre está completamente echado: ni se entra, ni se sale. Sólo entran y salen los ETs benévolos, nuestros hermanitos, los que se durmieron en su guardia hace eones ¡Menudos pardillos! Menudo “guantazo” les voy a dar cuando los vea cara a cara; pues no les tengo ningún respecto ni admiración desde lo que es el punto de vista físico, desde lo que llamo el baile-juego de las almitas en sus encarnaciones, no obstante, como todos somos UNO, sí hay admiración y respecto desde el punto de vista metafísico, y desde este punto de vista sí les doy un abrazo álmico.
        Te preguntarás, llegados aquí, ¿por qué no entran y nos rescatan de una vez? Pues lo he explicado muchas veces: (1), esto es un proceso personal de cada cual al despertar espiritual, no una cuestión de rescate. (2), ellos no pueden intervenir directamente (la ley de no intervención – primera directriz –), aunque el factor principal es la causa metafísica de que no pueden intervenir en el proceso de un alma que quiere una experiencia de 3D, pues irían totalmente en contra de la Fuente (Singularidades y la Totalidad;) y, por tanto, de sí mismos, pues todos somos parte de la Fuente. ¿Se entiende esto? Bueno, si estás despertando sí puedes entenderlo, de lo contrario esto para ti debe ser como leer el Klingon.

La Luna

         Vamos a otra parte para ir comprendiendo todo mejor. La Luna, y en esto hay absoluta coincidencia, desde los años 90 hasta la actualidad, por parte de canalizadores, contactados e informadores y aquí metemos a divulgadores y repetidores (quiénes son estos se explica en la IV parte): la Luna es una nave (no un satélite natural, y sí un satélite artificial), puesta ahí para mantener el control de frecuencia de la 3D sobre la Tierra. ¿Recordáis la película “El show de Truman”? Pues de la misma quiero sacar tres cuestiones a relucir; (1) ¿Desde dónde realizaban, técnicamente, el programa televisivo a modo de gran hermano? Pues la película muestran que se hacía desde la Luna, y esto dice mucho, pues lo mejor para ocultar algo es ponértelo a la luz, y claro, ahora que te digo esto vas y no te lo crees, pero esto sería parte del adiestramiento y control psicológico y mental que han realizado sobre los seres humanos en este planeta; de este tema hablaremos un poco más adelante. Y (2), ¿recuerdas que el protagonista “ El show de Truman” era el único que no sabía que estaba en un gigantesco plató, en una matrix? Pues el protagonista es la metáfora de que así está la humanidad, en un tremendo plató (matrix) que se emite y controla desde la Luna, hasta que despierte, como hizo el protagonista y terminó saliéndose del plató (matrix), y el juego-programa de control (matrix) se acabó de golpe. El protagonista estaba siendo controlado en todo desde fuera (desde la Luna), ofreciéndole lo que el director quería ofrecer en cada momento. Acuérdate que salta a su velero, y desde la Luna (realización del programa) se ordenan que se cree una tormenta. Pues esto es lo que transmite la Luna: hologramas que creemos que son reales, pero que no lo son, sólo son programas informáticos que proyectan y que nosotros nos los creemos al estar acostumbrados a los mismos debido al control y adiestramiento psicológico, físico y mental que se ha padecido desde que nacemos. Y (3), recodemos que todo formaba parte de un gran plató gigantesco rodeado por una enorme cúpula sobre la que se proyectaba el día, la noche, las estrellas…  
Bien, visto esto, vamos a ponerlo más claro: (A), la Luna es el lugar desde donde nos transmiten (mediante una serie de frecuencias concretas) un mundo holográfico que nos lo creemos, reaccionamos al mismo, y nuestras emociones las controlan de esa forma metiéndonos en el miedo con espectáculos holográficos de catástrofes, conflictos... (B), el protagonista es la representación de la humanidad de 3D que ha sido convencida, desde que nace, como se hizo con el protagonista, que todo lo que le rodea es lo único que existe, y que encima es real y verdadero; por tanto, está sometido a adiestramiento y control psicológico, físico y mental desde que nació. Y  (C), por último, la inmensa cúpula que rodea el plató donde se rueda la vida de Truman, y de la que no puede evadirse, es la alegoría al cinturón de Van Allen del que no se puede escapar. 
        Bien, pues desde la Luna se ha estado transmitiendo una frecuencia de ondas que (1), manifiesta en la Tierra una plató holográfico, de tal forma que muchas de las cosas que vemos, en verdad no existen, forman parte de un diseño holográfico al que nos hemos acostumbrado desde pequeños. Y (2), el rango de frecuencia que emite impide que el ser humano pueda percibir más allá de ese rango de frecuencias; algo así como las frecuencias que nos muestra el dial de una radio que está entre 87.80 y 108 MHz. ¿Es que no hay más frecuencias? Pues al ser humano lo tienen en esa especie de dial donde sólo puede sintonizar con lo que la matrix proyectada desde la Luna emite, así de simple. Pero lo bueno es que desde 2008 el control de la Luna lo ejercen los ETs benévolos, y aseguran que 2/3 de las máquinas que ejercían esa función se han estropeado y no piensan arreglarlas, y que las que quedan en un mal funcionamiento las están apagando progresivamente, si bien que no pueden apagarlas de golpe, pues saltaríamos al instante a una 5D, y eso sería contraproducente en el estado actual de despertar en el que está la mayoría de la población mundial. Dicho de otra manera, es como si estuviéramos intoxicados de una droga y no nos la pueden quitar del todo de golpe, sino que estamos en un proceso de desintoxicación  progresivo donde poco a poco se va despertando, por ello lo del dato de que ya llegan al 40% el despertar en los seres humanos, en distintos grados, unos totalmente despiertos y otros empezando, y en medio de estos dos rangos: cada uno va a su ritmo. Por ello, en su momento (parte VI, justo al final), recomendé el libro “El universo holográfico”. Ampliar esto nos llevaría muchas páginas, y ya dije lo de resumir y hacer deberes personales.
        Apuntalar que el fallecido Doctor Jiménez del Oso expuso la teoría de dos físicos rusos que venían a decir, si no recuerdo mal, que la Luna por su masa y su cercanía a la Tierra, tendría que haber sido atraída por la fuerza de gravedad de la Tierra; y, además, postulaban que no sería, por tanto, un satélite natural, sino que es un satélite artificial que orbita por sus propios medios.
        Otro apuntalamiento más, en unión a lo del cinturón de Van Allen, es que en su distancia más lejana llega hasta los 35.000 kilómetros y que no se puede atravesar… Espera, ¿qué distancia hay hasta la luna? Pues unos 384.000 kilómetros. Luego el cinturón de Van Allen no rodea a la Luna, y la Luna no tiene este cinturón… ¿Y no le afecta lo que llega del Sol? Entonces, cuando llegó el hombre a la Luna ¿tendrían que haber atravesado el Cinturón de Van Allen y no freírse en el intento; y si llegaban a la Luna, que los efectos del Sol no les afectaran, o les frieran, no? Ah, casi lo olvido, por cierto, nunca se fue a la Luna, al menos con las misiones cohetes del tipo Apolo y similares tecnologías, todo fue una gran farsa filmada por Kubrick, que lo reconoció antes de morir. Sí, sí se fue a la Luna, pero mediante portales dimensionales y las naves con tecnología adecuada que el programa espacial secreto de la NASA desarrolló; máquinas ya destruidas, o bien en control, actualmente, de elementos positivos humanos de 3D (no Amos de 3D; quizá tengan alguna de esas naves aún en su poder). Otro dato algo curioso, y esto no te lo puedo confirmar a ciencia cierta, pero parece que los primeros en llegar a la Luna fueron los Nazis, pero esto es lo de menos; eso, si ocurrió, ya ni importa, lo que importa es que la Luna está bajo control amigo, de nuestros hermanos los pardillos galácticos. 

El control y adiestramiento psicológico, físico y mental

        ¿Qué no he hablado de esto? Pues repasa la parte VI sección 8 y toda la parte IX, enterita. Pese a ello, veamos más detalles. Resumiendo: la manipulación genética se produjo, pero no resultó como querían. Así que lo que hicieron fue (1), adiestrarnos mediante la educación, la religión, la economía, la política, los medios de comunicación… mediante nuestros adiestrados padres, profesores, líderes espirituales, políticos y económicos, así como la instauración de una especie de nueva religión llamada científica, pues si no creen en lo que dicen los científicos… te la cargas como mínimo, o si te opones a ellos… hasta te pueden eliminar. Se trataba, y siguen en ello, de ENSEÑAR QUÉ PENSAR, no de ENSEÑAR CÓMO PENSAR. Se trataba, y siguen en ello, de que se piense por igual, de establecer una especie de pensamiento único, de mente colmena. Nos enseñaron que alguien nos tenía que gobernar, que alguien nos tenía que aconsejar espiritualmente… Nos enseñaron a delegar nuestra voluntad, libertad y entendimiento (potencias del alma, ver parte VII, sección 12.1.) en otros y así nos desconectaban de estar enraizados con Quien se Es (Singularidad y Totalidad, ver parte V sección 9), con estar conectados con la Fuente (Totalidad), y así se aseguraban que no pudiéramos despertar. Y (2), se aseguraron de dañar todo lo posible el ADN mediante (2.1), la implantación progresiva (en la antigüedad) de vivir en las peores condiciones sanitarias… y en la actualidad se han encargado de mantenerlo lo más posible; y (2.2), al mismo tiempo, ir dándonos una serie de elementos introducidos en los productos alimenticios (transgénicos, comidas preparadas a base de mierdas de conservantes, edulcorantes… azúcar refinada, fluoración del agua y la pasta dental…) para que siempre estemos física, psicológica y mentalmente afectados. Y en todo lo referente al ámbito de la salud, lo que han hecho, y hacen, es convencernos de que ante la más mínima dolencia hay que tomar medicación y hacernos adictos a tales fármacos;  y que, por supuesto, no se puede acudir a nada que no sea la ciencia médica y farmacéutica oficial; y nos han acostumbrado a idolatrar a la nueva religión científica oficial. Se trataba y se trata, de que mediante toda esa basura que se le ofrece al cuerpo se esté en situación de enfermedad continuada, en situación de supervivencia continuada y así el ADN no se activa a 5D mediante toda esa porquería que dañaba a la parte física, y de camino a la psicológica y a la mental.
        Por igual, nos han hecho idolatrar a una bandera, a un equipo de fútbol o de baloncesto, de beisbol… Y que en ello nos metamos en la dualidad de unos contra otros… Lo mismo con las religiones, la política, los países… Y por último, y de esto ya se habló en la parte IV sección 4, nos han enseñado a esclavizarnos los unos a los otros… Nos hicieron a su imagen y semejanza ¿Te suena esta frase?
        Y hasta aquí al respecto, que ya me explayé en las partes antes referenciadas.

Nota última: Quien quiera recibir en PDF lo hasta aquí publicado en este serial del ascenso a 5D, sólo ha de solicitarlo en mi mail que están insertado más abajo. Si quieres enviarlo, luego, a tus contactos, no hay problemas.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.