Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/12/16

Mi mundo, la Vida…


Salgo a la calle, de mañana.
Paseo por el escenario de ruidos y pisadas
de personas que se cruzan:
es mi mundo, al que amo.

No sé quienes son:
santos, escépticos, ladrones,
espirituales, materialistas, corruptos...
Tampoco me importa.

Como diría el Siddharta de Hermann Hesse,
los veo y siento a todos como Brahmanes.
Igual que yo.
Aunque lo que somos aún no lo hayamos desarrollado,
envueltos en el enigma de esta vida revuelta y trepidante.

Me apasiona esta escena callejera
donde parece no estar por ningún lado la esencia de lo que somos.
Pero lo está por todas partes, en todos y en todo.
Indudablemente; inevitablemente; divinamente...

Confieso que tengo una creencia:
la de no saber casi nada de una vida
a la que amo desde un misterioso silencio
que engarza con lo escrito por Juan de Yepes:
"Entreme donde no supe
y quedeme no sabiendo".

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.