Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/5/15

Jugando a ser siendo



Una vez soñé…
Soñé que era agua y desperté siendo mares
la vida chapoteaba y nadaba en mí
y a través de ellos…
yo fluía y nadaba la vida.

Soñé que era tierra y desperté siendo planetas
la vida andaba y se movía en mí
y a través de ellos…
yo danzaba en el universo.

Soñé que era aire y desperté siendo cielos
la vida flotaba y volaba en mí
y a través de ellos…
yo volaba, siendo vida respirando vida.

Soñé que era oscuridad y desperté siendo olvido
la búsqueda vivía en mí
y a través de ella…
me vi lejos de mí, emprendiendo así un camino.

Soñé que era luz y desperté siendo soles
los rayos brotaban de mí
y a través de ellos…
yo emanaba, brillaba, proyectaba, calentaba.

Una vez soñé que era la nada
y en ese sueño….desperté siendo el todo
todo que al ser todo… a la nada abrazaba
siendo también la nada vestida de todo
soy una vestidura abrazando a quien soy
y así…. siendo maniquí y vestido
abro los brazos a la vida
a sus infinitas existencias en el inexistente tiempo
a sus infinitas formas, no formas y formas por tomar
y a través de estos sagrados sueños…vivo viviendo
Soy lo que ES jugando a ser siéndo.


=======================================
Autora: Sisi Bocanegra
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.