Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/3/15

Salvadores de la Creación


Durante un acto donde se leyó un texto (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/01/2012-ya-llego-y-ahora-que.html), entre varias personas; y, luego, los asistentes podían hacer reflexiones, comentarios y preguntas. Fue por inicios de 2012. Hubo una intervención que dijo, más o menos textualmente: Dicen que van a venir los ETs y me van a salvar a mí y no a mi nieto, no lo entiendo. No recuerdo qué más se dijo posteriormente, pero sí que se le contestó, con advertencia de que no se molestara (cosa que sucedió), que si él sabía quién era, no necesitaba ser salvado de nada ni por nadie. Al final cerraste tú, Emilio, con una conclusión que apoyaba esto último. Visto esto, que traigo el tema de la salvación a colación. Sé que es un tema recurrente para ambos, que lo escuchamos con frecuencia, que siempre es lo mismo y que contestamos lo mismo. Pero parece que no se enteran. Y no creo que porque se vuelva a tratar alguien se entere. Porque enterarse no es la cuestión. De lo que se trata es de darse cuenta de Quien Es un@. ¿Quién Es un@?

Somos Seres multidimensionales experimentando una vivencia humana haciendo perfecto lo imperfecto. Y, como tales, somos perfectos e infinitos, como la Inmensidad lo Es. Somos, por tanto, la misma Inmensidad (algunos les llaman dios) encarnada en un vehículo físico para experimentar lo que decidimos, individualmente (dentro de la Inmensidad) vivir en este juego de la vida dentro de la eterna existencia sin inicio o final.

¿Ha quedado claro Quiénes Somos? Por si no: Somos el mismo DIOS. Por tanto, ¿de qué nos vamos a salvar, de nosotros mismos? Pero si ya estamos salvo. A ver, es muy probable que muchos lectores hayan visto la película Avatar. Me refiero a ella para poner un ejemplo, y es que cada uno de nosotros somos como el protagonista que se mete en una especie de cápsula y se transporta, introduciéndose (encarnando), en el cuerpo de un Na´vi, especie humanoide del planeta Pandora. A partir de ahí experimenta lo que quiere; y puede soltar el cuerpo cuando quiera. Está a salvo siempre, independientemente de lo que le suceda al cuerpo. Pues lo mismo somos cada UN@ de nosotr@s. Encarnamos en cuerpos humanos para lo mismo; y, pase a lo que pase, nuestra esencia está a salvo siempre. Evidentemente, nadie ha venir a salvarnos, pues ya estamos a salvo antes de ingresar en este cuerpo físico, humano, por cierto; dado que hay incontables  cuerpos físicos desde los que experimentar cualquier cosa que se quiera.
       
Así, pues, es tremendamente ridículo pensar que alguien ha de salvarnos. Y quien quiera pensar y creer que las religiones, los políticos… Están para salvarle, está depositando su libertad en manos de otros, quedándose, claramente, sin voluntad en sus acciones, dado que la cede ante la creencia de que alguien le va a salvar de algo, o de sus problemas, de sus circunstancias… De lo que sea. 
       
Por otro lado, y esto puede sorprender, la raza de los seres humanos (visto desde el punto de vista del juego de la vida dentro de la existencia) son los salvadores de las demás razas extraterrestres que andan por ahí danzando. Y es que más que ser nuestros hermanos, son nuestros progenitores. Ellos nos crearon para poder progresar en su evolución consciencial, pues cometieron un pequeño error en sus pasados respectivos donde evitaron pasar por lo que los seres humanos han pasado y les queda por pasar. Y en la medida en que esta raza de humanos evolucione, ellos lo realizan por igual. Así que si alguien ha venido a salvar a alguien, son los seres humanos a las demás razas estancadas en sus planos conscienciales de evolución. Evidentemente, ellos no vendrán a salvarnos de nada, pues necesitan que les salvemos a medida que vamos evolucionando consciencialmente. Lo que sí hacen es echarnos una mano, pues en menuda situación nos colocaron para su beneficio-salvación.
       
Por todo esto tenemos que darnos cuenta de lo privilegiad@s que somos, pues sólo aquellas almas (partes de la Inmensidad) más valientes, generosas y entregadas se dispusieron para este juego de salvadores, de salvar a l@s creador@s.
       
¿Ha quedado claro que no nos tiene  que salvar de nada pues somos lo salvadores de la creación del juego de la vida en la existencia?

================================================
Autor: Deéelij
================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.