Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/8/14

Frente al Espejo, un espacio de entrevistas en internet



Frente al Espejo (http://www.frentealespejo.es/) es un proyecto que se nutre de personas que ante la adversidad han escogido la vida, que ante la muerte han escogido la vida y el Amor. Personas que nos inspiran tan sólo por su presencia:

Queremos trasladar desde este espacio una nueva mirada hacia las historias de seres humanos que descubrieron otra manera de sentir la vida a pesar de transitar por experiencias que trastocaron su existencia: enfermedades, muerte de seres queridos, quiebras económicas, accidentes, persecuciones de todo tipo. Todos ellos constituyen testimonios valiosísimos de superación vital, cantos a posibilidades de renacimiento maravillosos.

Toda prueba vital profunda es una iniciación que vamos atravesando en diferentes fases; hay un antes de… un durante… y un después de… Desde FRENTE AL ESPEJO queremos acercarnos y acercaros a esas personas que han vivido increíbles pruebas y que han hecho de ellas otro modo de vida. Una oportunidad. En lugar de habitar en el lamento han aprovechado la desventura como oportunidad para transformarse positivamente y ejercer una influencia positiva en su entorno. Todas ellas tienen un punto en común, de la supervivencia antes de la prueba, han pasado a la VIDA después de ella.

Resurgir está en nuestra mano y quienes se levantan con coraje tras estas experiencias es a quienes admiramos. Estas personas renacen, como el Ave Fénix, en una profunda transformación espiritual, que va más allá del cuerpo y la mente y dejan huella en el Alma de los demás, haciéndonos partícipes de que siempre, siempre hay otra oportunidad. Esa es la gran riqueza de la vida.

Esperamos que las vivencias de estos “héroes cotidianos” puedan servirnos de inspiración. Han atravesado desiertos y noches oscuras. Han vivido en sus carnes cómo la capacidad de resistencia llega a límites que ni siquiera eran capaces de imaginar y todos ellos tienen un común denominador… han buscado la intervención desde dentro….

PRESENTACIÓN EN LA CASA DEL LIBRO DE BARCELONA:


MENSAJE DE BIENVENIDA DE EMILIO CARRILLO:


==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.