Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/4/12

Recuerdos de Ávalon

Ya se que parece increíble, pero entre los años 2009 y 2010 tuve el privilegio de pasar un largo tiempo en Ávalon, la célebre Isla de Cristal, que no es imaginaria, sino Real.

Un hecho tan maravilloso lo había compartido hasta hora con muy pocas personas. Pero el pasado 30 de marzo, con ocasión de la presentación oficial en Sevilla del libro El archivo oculto de Ávalon de mi buen amigo Alberto Luis Fernández, llegó el momento de expresarlo abiertamente y sin reparos.

El video de la presentación, que incluye mi “confesión”, dura 35 minutos y lo podéis ver en You Tube (en la ventana de búsqueda, escribir: Presentación oficial de "El archivo oculto de Avalon") o a través del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=0Yj7WHc3QpQ

Aunque tomo la palabra al comienzo de la presentación para hacer los saludos de rigor, mi intervención como tal discurre entre los minutos 7 y 24 del vídeo.

Durante ella hablo igualmente de unas Crónicas de Ávalon que escribí en su momento. Las podéis encontrar introduciendo “Crónicas de Ávalon” en la sección del blog situada a la izquierda de la pantalla, bajo “Seguidores”, titulada “BUSCAR EN EL BLOG”, o yendo directamente a sus fechas de publicación:

1. Llegada a la Isla de Cristal (entrada del 16 de noviembre de 2009)

2. Ritmo de Vida (9 de diciembre de 2009)

3. Merlín (20 de enero de 2010)

4. Iapetus y Nibiru (22 de febrero de 2010)

5. Viaje al centro Galáctico y a mi interior (22 de marzo de 2010)

6. Fanum (19 de abril de 2010)

7. Vamos a contar mentiras (17 de mayo de 2010)

8. Práctica del ahora (21 y 22 de junio de 2010)

9. Ho´oponopono (26 de julio de 2010)

10. Campos morfogenéticos (1 de septiembre de 2010)

11. Dimensionis (22 de septiembre de 2010)

12. El Principio Holográfico (18 de octubre de 2010)

13. El Gran Teatro del Mundo (22 de noviembre de 2010)

¡Qué disfrutéis!

------------------------------------------------------------------------------

155 comentarios:

  1. Hola Emilio, creo que la mejor manera de expresarte mi gratitud es disfrutar del camino hacia mi Ser en consciencia y conciencia. Pero con lo que nos pones en tu blog, es para mí un verdadero gozo. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me sumo maravillada y anoda-hada, ja, ja, ja
    Besos, Amado.
    Rwyf wrth fy modd i chi y tu hwnt i amser a gofod.
    Nimue, from Avalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nimue Anwylyd, ac a fydd yn angerddol am byth

      Eliminar
    2. Rwy'n gweld chi yna ddau eneidiau cariadus

      Eliminar
    3. Nimue, dim ond trigo yn Avalon?, A fyddaf yn dod o hyd i chi erioed yn fy byd?, Os ydych chi erioed wedi cael fy hun sut ydw i'n gwybod eich bod?. Rwy'n gwybod, ar y dde. Mod i wedi blino o edrych, yn awr beth yr ydych yn chwilio amdano neu o leiaf ran o'r chi.

      Eliminar
  3. ¡Ya era hora de que se volviera a La Isla de Cristal! Los preparativos para el recibimiento continúan, y los tapices, los manteles y las alfombras se encuentras ya muy avanzados y hay unas exquisitas compotas de manzanas que están esperando encerradas en unos botes de cristal extraído de unas minas especiales: ¿para cuándo es la vuelta?
    Un abrazo desde Ávalon.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que delicia, Morgana, qué delicia!
    El domingo 23 de diciembre, muy tempranito, estaré con vosotras. Y conforme a lo comprometido, esta vez iré totalmente desnudo.
    Mientras, a Vivir el Aquí y Ahora cada vez más absorto en la Perfección de cuanto Es.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir ¿Puedo?

      Eliminar
    2. Pues claro, Brisa, pero ya sabes: hay que desnudarse. ¡Completamente!
      Abrazos

      Eliminar
    3. Bueno, no me importa. Estoy en proceso de aprender a mostrar sin pudor lo que mi cuerpo oculta. Soy una alumna aplicada, de modo que para cuando el momento del viaje llegue, estaré ya completamente desnuda.
      Abrazos Maestro.

      Eliminar
    4. ¡No lo dudo!
      Y de maestro nada, un Hermano en la Unidad y Unicidad de cuanto Es.
      Abrazos

      Eliminar
    5. Hola Emilio, necesito llegar a Ávalon, algo en mi interior me pide que busque el camino para llegar, por favor ¿como puedo llegar hasta allí?

      Eliminar
    6. Emilio, ¿por que el 23 de Diciembre iras a Ávalon?, ¿pasará algo en esa fecha?.

      Eliminar
    7. El 21 de diciembre es el célebre solscticio de invierno de 2012. Energias sensacionales llegarán a la Tierra y las posibilidades de conexión multidimensional se multiplicarán exponencialmente.
      Abrazsos

      Eliminar
  5. Tu desnudez se confundirá con la desnudez de las aguas del lago, que ya están limpias porque La Dama del Lago -olvidando viejos celos y rencillas- ha hecho las paces con su hechicera hermana, y han quedado tan transparentes las aguas, que para que nadie caiga en ellas sin apercibirse se su cristalina presencia, hay ondinas y sirenas constantemente nadando, sorteando flores de loto para alertar del peligro que corren, a los
    que caminan por su ribera.
    Besos y abrazos de parte de todas mis colegas, que están ahora muy ufanamente trabajando Para Ese Día, mientras yo prefiero Jugar Aquí y Ahora.

    Esta hechicera que cree en los milagros y las cosas encantadas, aún sueña con que Arturo despierte un día de éstos para poder asistir y ser testigo de tanta grandiosidad como se espera para ese próximo solsticio de Invierno. A las Hadas, por si acaso, ya le he dado órdenes de que vayan desenterrando su espada y limpien a Excalibur de tanto óxido acumulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana ¿quien eres tú?, ¿puedes ayudarme a llegar hasta Ávalon?.

      Eliminar
    2. ¿Que quién soy yo, Juan Carlos? ¡¡¡UFF!!! ¡Vaya pregunta, pues ni yo misma lo sé! Pero dependiendo del nivel del que yo te responda, puedo SER TÚ, COMO TÚ ERES YO, o bien ya en la dimensión en donde las personas y las cosas se dividen- soy alguien con muchos nombres, y uno de mis nombres es Morgana: no me lo pusieron en la pila del bautismo, sino un brujo en mi infancia, cuando supo que era "hechicera". Pero no te preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá. En cuanto a llegar a Ávalon, mejor que yo, puede indicarte Emilio: pregúntale antes de que cancele el Blog.
      Saludos de Morgana.

      Eliminar
    3. Aquí de nuevo, Juan Carlos: Tú me preguntabas quién soy y creo haberte ya -si no todo- respondido algo, pero, ¿podrías tú traducirme a nuestro bello idioma esa epecie de jerga galaica que os habéis intercambiado entre Nimue, Emilio y tú?
      Cuando yo era pequeña se decía a los que andaban entre sí con secretitos: "Secretitos en reunión, es falta de educación".
      Esta Morgana es a veces muy curiosa, ¿sabes?
      Otro saludo.

      Eliminar
    4. Hola Morgana! espero nos veamos un día frente a frente :-)

      Eliminar
    5. Con suerte para algunos de los asistentes, podré asistir a esa comida del 5 de Diciembre. ¿Santo y seña? Creo que no hará falta: Fíjate en aquella que tenga aspecto de llamarse Morgana.

      Eliminar
  6. Arturo despertará renacido y reencarnado.
    Mientras, seguiremos centrados en el Aquí y Ahora y observando como el momento presente de desenvuelve hacia el Gran Momento.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA EMILIO, GRACIAS POR TODO....
    NO ENCUENTRO LA 2ª PARTE DE HO´OPONOPONO (1/2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me facilitas un email, te envío las Crónicas completas en formato word.

      Eliminar
    2. Hola Emilio, si soy pepe de Elche. mi email jbrufal@gmail.com
      GRACIAS.....

      Eliminar
  8. Hola Emilio, te agradecería me enviarás las crónicas también, si no es mucha molestia.
    pilarax112233@gmx.es.

    Pilar, desde Sevilla la Nueva (Madrid)
    Fue un placer verte el día 23 de marzo.

    ResponderEliminar
  9. Y. si no fuera demasiado pedir, a mí también me gustaría mucho recibirlas. Las he estado leyendo y pensaba en la posibilidad de pasar a papel, especialmente la que explica el proceso Holográfico que me parece extraordinariamente interesante. Tampoco yo pude encontrar la segunda parte del Ho'Ponopono.
    Sea posible o no recibirlas, muchísimas gracias y un Abrazo. Emilia.
    kumbervai@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también te diría que me las enviaras si no fuera porque de esa manera me pierdo la espontaneidad de los comentarios y las respuestas que vienen al final de cada una de ellas, y es por lo que prefiero buscarlas a cada una en el Blog aunque aparezcan de una manera desordenada, pero merece la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor Emilio, cuando te sea posible tambien me gustaria leer la segunda parte de HO´OPONOPONO así como creo haber leido que hay alguna cronica más despues de EL GRAN TEATRO DEL MUNDO. Gracias de todo corazón por compartir tus experiencias personales. Gracias.
    josan.ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Solicito humildemente el envío de las crónicas. Si se tiene a bien mandármelas, éste es mi correo electrónico: info@hoyxti.org
    El día 1 de mayo celebramos la Fiesta de la Alegría de vivir. Mándame todas tus mejores vibraciones. Algo sagrado está sucediendo.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enviar las Crónicas de Ávalon, en formato Word, a las siguientes direcciones de correo electrónico:
    jbrufal@gmail.com
    pilarax112233@gmx.es
    kumbervai@gmail.com
    josan.ramirez@gmail.com
    info@hoyxti.org
    Espero que las disfrutéis.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Emilio. ¡Cuánto he disfrutado con la lectura de Crónicas de Avalón! Quién pudiera estar en un sitio así, bueno siempre y cuando hubiera animales, en fin......yo tampoco he encontrado la segunda parte de ho'oponopono, ya sé que llego tarde pero te dejo mi correo por si vuelves a hacer algún otro envío. aristogata68@gmail.com
    Un abrazo de corazón, para mi ha sido un verdadero privilegio encontrarme, aunque fuera virtualmente, contigo y tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo.
      Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon, en formato Word. Espero que las disfrutéis.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Emilio, me temo que yo tampoco he logrado encontrar la segunda parte de las Crónicas de Ávalon sobre el Ho´oponopono.
    Si vas a volver a reenviar la segunda parte te agradecería mucho que me la enviases a mí también. Te dejo mi email:
    astral.labyrinth@gmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon, en formato Word. ¡Qué las disfrutes!.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Estimado Emilio, podrías mandarme a mi correo las crónicas de Ávalon, muchas gracias. jcrs37@yahoo.com

      Eliminar
    3. Hola, Juan Carlos.
      Te acabo de enviar las Crónicas al email que me has indicado.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Muchas gracias Emilio, creo que en Septiembre por fin podré conocerte en persona a través de nuestra amiga Pepa de la Red Concienciar, espero que ese día me aclares muchas dudas y me ayudes a encontrar lo que busco.

      Eliminar
  16. Hola Emilio.No sabia que existiera una cosa asi,la experencia tuvo que ser brutal.
    ¿Cuál es la forma de ir alli?¿Y quienes pueden ir?Me gustaria ir.¿Porque no revelan la realidad de Avalon a nuestro mundo?Osea,no a la gente no despierta.Pero a lo que estamos despiertos¿Porque no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ávalon, como otros “mitos” o “leyendas” que la humanidad viene manteniendo desde hace siglos o, incluso milenios, pertenece a otro plano de consciencia totalmente ajeno a la Matriz Holográfica a la que los seres humanos llaman realidad, que no es tal, pues es puramente virtual.
      Por el contrario, Ávalon es Real y, en el contexto de la Matriz, permanece en el inconsciente colectivo de la humanidad y de cada persona como arquetipo interdimensional (AID). También son AID,s, por ejemplo, todo lo relacionado con nuestros ancestros –antiguos pueblos y culturas nativas e indígenas que vivieron en Paz, Amor y Armonía y Unidad con la Naturaleza, la Creación y el Todo- o las figuras y símbolos que sustentan la mayoría de las religiones (verbigracia, el Paraíso, presente en tantas tradiciones espirituales).
      Estos arquetipos se van activando en el interior de cada cual –cada persona va optando interiormente por unos u otros, en función de las modalidades vibracionales y energéticas que comienza a desplegar- en la medida que el ser humano va abriendo y expandiendo su consciencia y sirven como “migas” que señala en Camino.
      ¿Cuál es la forma de ir allí?. Como ya he expresado con relación a otros comentarios del blog, la vía para ir es la No-Vía, es decir, el vaciamiento interior, el desalojo, el desapego, el desasimiento, la “desnudez” y, por tanto, la superación de todos los miedos, culpas, cargas, conocimientos y autolimitaciones mentales que sostienen la Matriz Holográfica y nos mantienen inconscientes en ella.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Gracias Emilio por tu respuesta.
      Mucho anor para ti.

      Eliminar
  17. Recibidas y disfrutándolas. Muchísimas gracias y de todo Corazón un Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Emilio. Gracias a tus post y más concretamente al leer tus Crónicas de Avalon, me has dado un gran empujón y darte profundamente las gracias por tu tiempo y dedicación, tambien decirte que en mi caso soy como las semillas del sembrador, con tus claras palabras veo como nunca la magnitud de lo que puedo Ser si quiero. Gracias por la magnitud de las "cosas" que me haces recordar. No sé expresar con palabras mi gratitud hacia tí y hacia Todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una maravilla Ser y Compartir con seres como Tú!
      Abrazos

      Eliminar
  19. Hola Emilio: Si deseas enviarme algun archivo de las Crónicas de Avalón, estaré encantado de leeerlas con toda la ilusión del mundo.
    Que Dios nte bendiga

    Esta es mi dirección
    timcusac@hotmail.com
    ´
    Un abrazo.
    Agustín

    ResponderEliminar
  20. Hola Emilio, te agradecería me enviarás las crónicas también.Gracias

    Mi E .mail asura@telepolis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar las Crónicas.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Emilio, veo que les has enviado a algunos participantes la 2ª parte del hoponopono. Lo descubrí este verano y ha sido un hermoso y valioso descubrimiento. Yo también he tratado de encontrar en el blog esa 2ª parte sin conseguirlo. Podría recibirla también? Me encantaría saber qué enseña Morgana, el Hada, sobre ello.
      Abrazos y gracias.

      dianamarina.mayo@gmail.com

      Diana

      Eliminar
    3. Hola, Diana. Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon completas.
      Abrazos.

      Eliminar
  21. Hola Emilio,

    Te rogaría que me pudieras enviar a mi también las crónicas.

    Muchisimas gracias por todo y un abrazo.

    Mi correo es crepusculonaciente@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. querido emilio ya te lo dije en privado,pero la cronica que haces sobre "el gran teatro del mundo"es magistral,perfecta,sublime.
    es un tratado que deberiamos leer a diario,pues recopila en veinte estrofas un camino espiritual completo.gracias por pertenecer a nuestra matiz holografica y me agradezco el crearla.
    por cierto mucho cariño a la patro y a morgana,que estan muy pendiente siempre de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Braulio.
      Le daré de recuerdo a Morgana de tu parte.
      De La Parto se encarga tu familar, que nos va terminar liando con tanto cambio de "nick", ja, ja, ja.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Todos los caminos llevan a Roma, y diversos nombres -tantos como tenía Pesoa- llevan a la misma persona. A veces resulta divertido jugar al escondite para que otros busquen y te encuentren.
      También abrazos.

      Eliminar
  23. Las dos a un tiempo23 de abril de 2012, 10:15

    Querido Braulio: una mañana de hace muchos años, mientras muchos niños y otros jóvenes a tu alrededor se dedicaban a dar balonazos a todo el que pasaba sin ninguna contemplación, tú ya por aquel entonces apuntabas maneras y te hallabas muy calladito y sentado muy quieto en los escalones de tu Colegio, cercano a tu casa y a la de Emilio. Y mirabas con una mirada lejana como si no tuviera horizonte ni barreras.
    Como aquello no era normal, me acerqué a aquel
    muchacho y de pronto me vi reflejada en sus ojos claros.
    Poco después supe que compartíamos familia: ¿Cómo no vamos a cuidar a "ese niño" que ya de entre sus congéneres se distinguía por su inocencia y su falta de
    agresividad? Por eso nos alegramos las dos tanto cuando tras muchos años hemos vuelto a encontrarte mirando a la lejanía en este Blog.
    Sigue así, Braulio.
    Un beso transparente y de cristal como el de esa bella Isla.

    ResponderEliminar
  24. emilio,la patro por si sola es un autentico koan zen,la mente racional la puede destruir en un pis
    pas....ja ja ja.La he creado en mi matriz holografica para llegar antes al ¡aja´¡.en fin te quiero patro,pero no me hagas mas buscarte en la gratiferia,cuando te estabas tomando una cerveza en avalon.

    ResponderEliminar
  25. Me han dicho que mas mentao, Braulio, pero servidora no come ni bebe porque pertenece a otra dimensión en donde esas cosas ya no son necesarias. No obstante, no me libré de limpiar y barrer a todas horas. Pregúntale a Morgana, que se marchó de allí arrastrando dos o tres maletas vacías pero le perdí la pista porque desde que abandoné el "agujero negro", me he quedado ciega.
    Gracias porque me quieras, Braulio: yo también te quiero aunque no pueda verte.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las Crónicas de Avalon y todas las cosas que han transmitido tan bien y que poco a poco ire viendo ya que es mucho, me encantan y esta mañana me quede maravillado al saber de Avalón porque me atrae mucho, si pudieras mandarme tambien en formato word las crónicas por que creo que tampoco he encontrado esa parte, pepito072@gmail.com.
    Saludos a todos los que estan aqui y en Avalón, espero poder ser algun dia digno de visitaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti.
      Te acabo de enviar las Crónicas.
      Abrazos.

      Eliminar
  27. Hola Ser! Tiempo sin tiempo conectada intenamente contigo.
    He visto tu participación en la presentación del libro "El archivo oculto de Avalon" de tu amigo-hermano. He tenido dos percepciones, por una parte me he conectado inmediatamente con los relatos de tus vivencias en Avalon y se ha activado nuevamente esa chispa mágica y divina que viven en mí y en todos, gracias! Pero por otra parte, sentí tristeza porque tu exposición "fascinante de Avalon" restó espacio y tiempo sagrado y único de tu amigo-hermano. Espacio y tiempo que le correspondían y que siento había que honrarlo en Orden, Luz y Amor.
    Por un mundo cada vez más incluyente
    Yo soy Susana YO SOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana, compartiendo contigo tan íntima conexión.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  28. Hola, podrias enviarme las cronicas por mail.
    La verdad al leerlas ha vuelto a despertar muchas cosas en mí
    mi correo es angel200291@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Querido Emilio,
    Disfruté mucho con tu última conferencia de Segovia, hace dos días. Y disfruté por muchos motivos: por la armonía reinante en el grupo en el que todos los presentes nos unimos, la luz que desprendían tus palabras surgiendo directamente de tu corazón a los nuestros, y el amor que nos inundó a todos mientras tratabas con todas tus fuerzas de trasladarnos tus conocimientos o, mejor dicho, de abrir nuestras barreras, nuestras puertas hacia esta sabiduría que todos tenemos y que, sin embargo, hemos olvidado.
    Me emocionó en particular la exquisita delicadeza y acierto con el cual expusiste los conceptos para entender el dolor y el sufrimiento, y lograr superarlos con Verdad y Amor.
    Te agradezco desde el corazón la tarea que te impones para compartir con tus hermanos más atrasados y ciegos, la Luz y el Amor infinitos de nuestro Creador.
    También quería pedirte que, por favor, me mandes "Las Crónicas de Ávalon" cuando te sea posible al siguiente mail:
    sergral9@gmail.com
    Gracias por todo, Emilio, y por Ser en armonía con Todo y Todos.
    Recibe un fuerte y afectuoso abrazo del "altote" de Segovia (y de Madrid).
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ¡Y tan "altote"!.
      Muchas gracias, Sergio, por tus palabras y tu cariño.
      Te acabo de enviar las Crónicas.
      Abrazos.

      Eliminar
  30. Hola Emilio, muchas gracias por tus crónicas que están haciendo que mi puzle vaya encajando poco a poco, no solo las estoy leyendo, las reheleo para entenderlas mejor y asimilar toda la información que tan generosamente nos das. Sin embargo hay una cosa que no me queda muy clara en cuanto a los campos morfogeneticos y el ho´oponopono, ya se que con las energías sanamos memorias antiguas, pero ¿los campos morficos se refieren también al comportamiento entre los miembros del colectivo y el medio en el que se mueven?. Es decir se crea un campo morfico de violencia (no se si lo digo bien) hacia las personas o la tierra... como veras ando una "mijita lia".
    Abusando un poco de tu paciencia, ¿podrías por favor explicarlo un poco o decirme donde puedo leer algo que me lo deje claro?.
    Unas gracias enormes y un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanadis.
      La mejor forma de describir los campos mórficos o morfogenéticos es como una gigantesca red de comunicación e información entre los miembros de una misma especie, también entre los seres humanos.
      De este modo, cualquier descubrimiento, invento, adelanto o avance del tipo que sea (físico-material o consciencial-espiritual) por parte de un miembro o varios de una especie, es transmitido automáticamente al resto de los componentes de la misma.
      Por tanto, los campos mórficos no transmiten emociones o sentimientos, sino datos e información y las experiencias vivenciales que los generan.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  31. HOLA EMILIO. ESTOY OYÉNDOTE EN "ESPACIO EN BLANCO", Y AL ESCUCHARTE (HASTA ESTE MOMENTO NO TE CONOCÍA DE NADA Y NUNCA HABÍA OÍDO HABLAR DE TI) NO HE PODIDO DEJAR DE REPARAR EN QUE LO QUE ESTÁS DICIENDO CONCUERDA PRÁCTICAMENTE EN TODO CON LAS ENSEÑANZAS DE "SUKYO MAHIKARI". ?LO CONOCES?. SI ASÍ FUERA ?QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL SUKYO MAHIKARI?. GRACIAS. HA SIDO UN VERDADERO PLACER "DESCUBRIRTE ", Y MUCHO MÁS EN ESTE ESPACIO MÍTICO DE LA RADIO. UN ABRAZO (JAVIER. P.D.: MI CORREO ES eltonnala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. SOY JAVIER, OTRA VEZ. ACABO DE SUSCRIBIRME Y ME SALE MI OTRO CORREO: eltonnala@gmai.com. NO IMPORTA. CUALQUIERA DE LOS DOS ME VALE, PERO, NORMALMENTE, UTILIZO MÁS EL DE YAHOO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier, por tus dos comentarios.
      No conozco las enseñanzas de Sukyo Mahikari, aunque no me extraña en absoluto que coincidamos en muchas cosas, pues lo que estamos haciendo entre tod@s es recordar y poner en valor la Sabiduría Innata que, como seres divinos, atesoramos en nuestro interior.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  33. Hola Emilio!!
    Escuché ayer tu entrevista en Espacio en Blanco y me pareció muy interesante lo q contabas....ademas estaba pensando hacer un viaje a Avalon con unas amigas.....y ahora en tu blog leo algo sobre unas Crónicas de Avalon....me las podrias enviar a mi tambien?
    Bueno..lo primero gracias por compartir tus conocimientos.

    Sonia.....soniaoreaom@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sonia
      Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon a la dirección electrónica que me has indicado.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  34. Querido Emilio: No me alcanzan las palabras para agradecerte por tu gran ayuda, por el amor y conexiones que estás despertando y posibilitando en mí, así como el reencuentro con mi verdadera esencia. Gracias desde lo más profundo de mi corazón que en este momento está abierto y vibrando a la par de mi sentir!
    Quisiera pedirte también por favor que me envíes las crónicas completas de Ávalon a mi dirección de mail: reina-sol@hotmail.com
    Un fuerte e infinito abrazo de luz y amor... por el momento desde Argentina :)!
    Bendiciones
    Sol

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, Sol.
    Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon a la dirección electrónica que me has indicado.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola emilio, te escuche en espacio en blanco, al igual que javier es la primera vez que se de tí, estoy leyendo tus crónicas y aunque la razón protesta me gusta lo que estoy leyendo, por lo que me gustaria leerlas completas, si es posible que me enviases las crónicas completas a este meil:
    porlavidapk@gmail.com
    Gracias por todo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui.
      Ya te he enviado las Crónicas al email indicado.
      Abrazos

      Eliminar
  37. Sé que puedo resultar poco original, pero te rogaría que me mandaras también las crónicas de Avalon.
    Mi correo es marogola@hotmail.com.
    Muchas gracias de corazón y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Emilio,

    Somos unas hermanas de Tenerife que seguimos con mucho interés tu blog y las Crónicas de Ávalon. Nos gustaría tener la segunda parte del Ho'oponopono, nos hemos quedado con la curiosidad de saber qué más cuenta Morgana.
    Te agradeceríamos que nos la enviaras a isabel.diaz.rodriguez@hotmail.com y mimadiaz@gmail.com.
    ¡Un abrazo y gracias por todo!
    Isa y Mima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os acabo de enviar los trece capítulos íntegros de las Crónicas.
      Abrazos.

      Eliminar
  39. Hola Emilio, soy una Shamballera de Valencia que me fue imposible acudir a Madrid cuando estuviste alli con Rakel y Elena. Si puedo acudiré a Cuenca cuando vayas porque no sé si podré esperar a que vengas a Valencia. Ya hace una semana que volvimos de Avalon y sigo en la 5ª dimension...¡¡¡NO QUIERO BAJAR!!!, pero reconozco que hay que poner los pies en la Tierra...para vivir el AQUI Y AHORA, de todas formas, noté que podía desplagar las alas...ahora soy más feliz con ellas.
    A mi también me gustaría que me enviaras las crónicas...pensaba, para no molestarte a tí, escribir a alguien que ya se las hayas enviado...pero no podía resistir la tentación de escribirte. Un abrazo muy fuerte.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la experiencia en Ávalon haya sido tan intensa, aunque sabía que así sería.
      Estaré encantado de enviarte las Crónicas. Indicamé un email al que pueda hacerlo.
      Abrazos.

      Eliminar
  40. Hola de nuevo, Emilio. Al parecer "olvidé" darte el mail, pero como todo es PERFECTO, decidí escribir a alguien que ya se las hubieras enviado. Me ha servido para contactar con gente con la mismas inquietudes y poder cambiar impresiones...¡BIEN!. De todas formas te paso mi mail: shamballavalencia@gmail.com Espero poder conocernos pronto en persona. Un FUERTE FUERTE abrazo y GRACIAS por estar ahí. Eva.

    ResponderEliminar
  41. Hola Emilio, me podrías pasar a mi también las crónicas completas? Mi email es mjfp10@gmail.com. Muuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MJ.
      Te acabo de enviar las Cronicas al correo indicado.
      Abrazos.

      Eliminar
  42. gracias emilio...te acabo de conocer gracias al programa espacio en blanco, y como los demas amigos te rogaria si me podrias enviar estas maravillosas cronicas...mi correo es robertoclaus@hotmail.com..muchas gracias, tienes en burgos un nuevo amigo para lo que necesites.. por cierto me gustaria hacerte una pregunta..¿que hay de cierto en estas canalizaciones que circulan por ahi de que civilizaciones extraterrestres van a establecer un contacto abierto con los seres humanos en fechas tempranas?..gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roberto. Te acabo de enviar las Crónicas al email indicado.
      Sobre las civilizaciones extraterrestres, las hay tanto de Tercera Dimensión y baja evolución consciencial como de Dimensiones más sutiles y angelicales (Cuarta, Quinta y Sexta, fundamentalmente). Y tanto una como otras llevan largo tiempo en contacto con la Humanidad. En cuanto a efectuar un contacto abierto y totalmente público, las de Cuarta, Quinta y Sexta Dimensión nunca interferirán el proceso evolutivo de los seres humanos, salvo para reestablecer el equilibrio que otros puedan romper. Las de Tercera Dimensión no tiene ese mismo respeto, pero no sé nada acerca de sus propósitos.
      Abrazos.

      Eliminar
  43. Hola Emilio, te escuche en Espacio en Blanco y leere tus cronicas pero no encuentro la segunda parte de la cronica de Ho´oponopono.

    El resto las he podido encontrar, mi correo es:
    alfonso.javier.garcia.p@gmail.com.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfonso. Te acabo de enviar las Crónicas al email indicado.
      Abrazos.

      Eliminar
  44. Hola Emilio,
    Quería pedirte si por favor me puedes mandar las Crónicas al correo mes090@hotmail.com.
    Recibe mi más sincero agradecimiento por compartir tus experiencias y conocimiento.
    Intentaré asistir a tu charla en Barcelona.

    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse.
      Te acabo de enviar las Crónicas al email que me has indicado.
      Abrazos.

      Eliminar
  45. Hola Emilio, quiero agradecerte tu testimonio especialmente en estos tiempos porque me suponen una luz al final del tunel y un remanso de paz cuando te leo.
    Te pido, por favor, que cuando te sea posible me mandes a mi correo las crónicas completas y así podré imprimirlas y disfrutar de ellas en cualquier sitio. Mi correo es: iratisimo@yahoo.es.
    Saludos y agradecimientos también a las tierras de Avalon y sus habitantes por acercarnos su realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he remitido las Crónicas al email que me has indicado.
      Abrazos.

      Eliminar
  46. Hol Emilio 1 placer dirigirme a ti,gracias por la luz que envias a cuantos tienen la suerte de escucharte bendiciones.Quisiera pedirte la guia de recuerdos de avalon mi email es isirx8@hotmail.com no tengo prisa muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho!. Te acabo de remitir los trece capítulos íntegros de las Crónicas de Ávalon.
      Abrazos

      Eliminar
  47. Hola Emilio, podrías mandarme las crónicas? mi correo es pauirene@hotmail.com
    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. Te acabo de remitir los trece capítulos íntegros de las Crónicas de Ávalon al email indicado.
      Deseo de Corazón que las disfrutes.
      Abrazos

      Eliminar
  48. Muchísimas gracias Emilio por enviarme esa magia escrita,soi el de las 11,30de ayer 31 mayor.Bendiciones a todos,en especial a ti estoi mui agradecido

    ResponderEliminar
  49. hola emilio, buenas noches,leyendo el blog, tanto y sobre todo a ti como al resto de hermanos en la luz, me sirven y resuenan en mi alma a veces dolorida porque estoy en pleno proceso de transformacion e integracion, a lo largo de los años he puesto en practica, sola o con ayuda, multitud de tareas y disciplinas pero ninguna cuajo y tal vez no era mi momento, no estaba preparada, mi interior si y cada vez mas y es precisamente ahora cuandotodo comienza a tomar forma, gracias por tu bondad y sencillez, no tienen precio y gracias a los demas por sus expresiones, todo me llega y me ayuda, por favor, ¿me enviarias las cronicas de avalon? mi email: carmenmaderuelo@hotmail.es, gracias a todos y a ti, un cariñoso abrazo desde la luz, la paz y el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de remitir, Carmen, los trece capítulos íntegros de las Crónicas de Ávalon.
      Abrazos

      Eliminar
  50. Querido Emilio, estoy rebuscando en tu blog porque quiero empaparme hasta de la última letra, hasta ahora creo que no lo llevo mal, solo leo y leo y como lo hago limpia de cualquier pre-juicio y abierto de par en par mi corazón sé que el Yo Soy sabrá lo que tiene que hacer con la información que le mando, pero Emilio esto de Avalón me tiene muy desconcertada no me entero de nada, ni de lo que tú dices (y mira que te explicas de maravilla), ni de los comentarios que hacen los demás.....en fín que supongo que no estoy tan despierta como para enterarme de esto todavia, lo que sí te digo es que estoy totalmente desnuda de eso no tengo ninguna duda y que confio sin ninguna reserva en La Providencia, supongo que lo que tenga que ser será.
    Por cierto me admira la paciencia y el cariño que pones en TODAS tus contestaciones y con cuanto amor nos atiendes a TODOS, perdón, rectifico, de tí ya no me sorprende nada. Querido Emilio ¿quien eres?

    ¿Me mandarias a mi también las cronicas? voy a imprimirlas en papel a ver si así a fuerza de tenerlas siempre a mano consigo enterarme de algo, ya te iré contando.
    ....isabel31555@hotmail.com

    Gracias es una palabra muy pequeña pero de momento no tengo otra, un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  51. Hola, isbael. Te acabo de enviar las Crónicas al email que has indicado. De ellas, haz tuyo aquello que en tu interior resuene. Lo que no, échalo a la papelera. Y ten en cuenta que no todas las personas sintonizan igual con el mundo de Ávalon o con cualquiera de las otras realidades interdimensionales que se han ido poniendo a nuestra disposición para que podamos captar planos más sutiles de existencia y consciencia.
    En cuanto a quien soy, es sencillo: Yo Soy. Por tanto, soy tú y el Dios que es tú, del mismo modo que tu eres yo y el Dios que es yo.
    Abrazos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  52. Hola Emilio,sigo tus charlas y tu blog y me gustaría que me enviases las Crónicas de Ávalon a éste correo: nekae52@gmail.com
    Gracias por tu generosidad y tu sencillez al explicar "quienes somos"
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nekane.
      Te acabo de enviar las Crónicas al email indicado.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola, a todos!
      Yo también querría recibir las Crónicas de Ávalon ( 1 y 2 ) y sobre el Ho´oponopono.

      Email: esferaeduca@hotmail.com

      Gracias, por todo lo que muestras.
      Feliz amanecer para todos!!

      Eliminar
    3. Te acabo de remitir las Crónicas completas.
      Abrazpos

      Eliminar
  53. Hola, Emilio!, me encantaría que me enviases las Crónicas completas:
    yarisa11@gmail.com
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya están enviadas!
      Espero que las disfrutes.
      Abrazos

      Eliminar
    2. http://api.ning.com/files/5TOY*6TeKXyxwG-yObH6OR-CPz7TjOxYhw0Db32GW42r*HX2F41bopquyYzBxwsHoPtih5FntC*XSv1A9fQ-cxbGxfCgjdpB/namaste2.jpg?width=381

      Eliminar
  54. Porfavor Necesito Contactar Con Usted.. No Paran de llegarme Señales y Recuerdos de Avalon.. Hago Viajes Astrales y Me Encuentro Con Seres de Ese Lugar y El Sabado me Desperte Con Un Nombre en La Mente.. Nimué.. y no sabia quien era y buscando por internet, investigando veo q tiene relacion con Avalon.. Creo Que Son Recuerdos de Otra Vida.. Porfavor Contacte Conmigo.. Las Señales Son Clarisimas y No Creo q Sean Casualidades.. Gracias <3 mi correo es laritrivial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Emilio:Me sumo ,de nuevo, a la petición de que me mandes las Crónicas de Avalon completas.Ya recibí y leí las de sexualidad sagrada.Lo que allí se expone es precioso,aunque ,llegado el momento....si me lo permites,ta vez te pregunte alguna cosa...de momento estoy sin pareja en el aqui y ahora..aunque,creo que no es necesario tener pareja para realizar ese tipo de inspiraciones....un fuerte abrazo de nuevo y gracias infinitas por tooodo.Mar. m.mardelacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, Mar.
    Te acabo de enviar las Crónicas.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  57. En Albacete, el 29 de diciembre de 1979, se cuenta la historia de una niña perdida en el monte, Antonia Tamayo, que es cuidada por una mujer de blanco, ¿podría ser esta mujer de blanco un hada?, y si es así ¿podría ser una de las hadas de Ávalon?.

    ResponderEliminar
  58. Hola Emilio, por favor, podrías enviarme las Cronicas de Avalon a mi email ? La dirección es alefroddo@gmx.com .
    Muchísimas gracias por anticipado, y mas gracias aun por el magnifico trabajo de iluminación que estas haciendo.
    Un abrazo.

    Fer.

    ResponderEliminar
  59. Hola Emilio, por ser y estar con todos nosotros compartiemdo todas tus ensen anzas, por favor enviame las Crónicas por que sé que hay mucho que aprender allí ...gracias ..mi amor para ti....esmyrg@hotmail.com. -

    ResponderEliminar
  60. Hola Emilio, a mi también me interesaría poder leer las crónicas de Avalón. Si fueras tan amable de enviármelas a saracv2003@hotmail.com. Muchísimas gracias. Maria.

    ResponderEliminar
  61. Buenos días Emilio,
    me estoy introduciendo poco a poco en toda esta aventura y te doy gracias por tu aportación.
    Podrías enviarme también las crónicas completas.
    Gracias de antemano. f.adarves@ingenieriacyo.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, en Albacete, el 29 de diciembre de 1979, se cuenta la historia de una niña perdida en el monte, Antonia Tamayo, que es cuidada por una mujer de blanco. Se han dado otros casos iguales aquí en nuestra España ¿podría ser esta mujer de blanco un hada?, y si es así ¿podría ser una de las hadas de Ávalon?.

      Eliminar
  62. No lo sé con certeza, Juan Carlos, pero siendo un escenario físico y, en concreto, un monte, esa presencia en forma de mujer vestida de blanco puede tratarse de un ser intraterreno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias Emilio, seguire investigando estos hechos de las damas de blanco.

    ResponderEliminar
  64. Hola Emilio, gracias por todo lo que haces por la humanidad en este momento tan importante, me gustaría conocer las crónicas de Avalón, te dejo mi e-mail, javi-galvez@hotmail.com, gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  65. Hola Emilio , podrias enviarmelas a mi tambien por favor, te lo agradeceria mucho, cuando puedas. pedroza@hotmail.com Muchas gracias y muchos abrazos . Mari Carmen

    ResponderEliminar
  66. Namaste !
    Estoy oyendo tu ultima charla en Barcelona y acabo de enterarme sobre tus cronicas de Avalón. Todo mi ser tiembla cuando veo la serie de Merlín de la BBC y me vengo preguntado ¿por que?. ¿Podrias mandarme las cronicas de Avalón?
    a nicbbb@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  67. QUERIDOS AMIG@S, COMO SON FRECUENTES LAS PETICIONES DE LAS “CRÓNICAS DE ÁVALON” Y HAN SIDO YA REMITIDAS A DECENAS DE PERSONAS QUE LAS HAN SOLICITADO EN LOS COMENTARIOS PRECEDENTES, OS RUEGO A L@S NUEV@S INTERESAD@S QUE SE LAS PIDÁIS DIRECTAMENTE A ALGUNA DE ESAS PERSONAS, QUE HAN INDICADO SU EMAIL EN EL COMENTARIO POR EL QUE EFECTUARON SU SOLICITUD.
    ASÍ, ADEMÁS DE AHORRARME TIEMPO, SE INCREMENTA LA RELACIÓN Y LA CONEXIÓN ENTRE TOD@S VOSOTR@S
    ABRAZOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dispongo de las Crónicas, ya que en su momento, Emilio me las remitió, a quien les interese se las puedo pasar. jcrs37@yahoo.com

      Eliminar
    2. Hola Juan Carlos, te agradecería mucho si por favor me las envías a mi e-mail: alvarez6@hotmail.com

      Eliminar
  68. Hola Emilio. Quisiera hacerte unas preguntas, para que me des una idea acerca de tu sentir sobre ellas.
    Que opinas de los rituales que se hacen en la Iglesia? cuando "pones" el corazón te das cuenta de que la discordia y el mal habitan en ellos. Junto con la manipulación.
    Pienso que las instituciones religiosas son astutas y manipuladoras al máximo y el alimentarlas con la atención hace que se siembre mas caos en el mundo. No es asi?
    Es curioso que cuando miras con la consciencia sin elección, te das cuenta de lo robótica que es la sociedad y que existe una sombra que ha cobrado vida sin tenerla y ha escapado a su control. Esa sombra se mete en los seres humanos, incluido tus propios familiares y se disfraza de muchas máscaras. Dinero,poder,ganancias,adquisiciones... el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
    Cuando empiezas a ver esto te das cuenta de que no vas a tener apoyo de nadie excepto de un ser humano real, transformado y coherente. Que por cierto, son muy muy pocos.
    Es por ello que solo es posible el amor para que el mundo cambie y se forme una nueva matriz. Que opinas?
    De corazón. Un saludo emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es responsable de su vida al 100 por 100.
      Los “manipuladores” están desplegando, en el libre albedrío que posibilita el Amor que constituye la Creación y en ella bulle, un determinado estado consciencial que los lleva a ello. Están su proceso. Los acepto con respeto. Y les transmito el Amor que Soy.
      En cuanto a los “manipulados”, si lo están es porque se experienciando libremente un estado consciencial “dormido” en el que la manipulación desde el exterior es lo natural.
      En la medida que se van “despertando”, se percatan de la manipulación que han sufrido y esta toma de consciencia les ayuda, precisamente, a “despertar”. Todo encaja.
      Por fin, lo que ya están plenamentente “despiertos”, no ven ni sienten manipulación alguna, sino procesos conscienciales que fluyen, refluyen y confluyen en la Perfección de cuanto es.
      Abrazos

      Eliminar
  69. Emilio, como estas? te pido que me envies las cronicas a la direccion diegozinna@gmail.com, un abrazo enorme hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, puedes encontrarlas en la página principal del Blog a la izquierda, en un campo donde se pide que escribas lo que quieras encontrar.
      Saludos.

      Eliminar
  70. Es curativo Avalon?
    Quiero decir si es visitado por una persona con una grave dolencia ¿podría curarse?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. A ti Emilio y a toda la Corte que forma Ávalon mi saludo más cordial. He leído tus Crónicas y han resonado en mí. Y para esta maravillosa primavera de Luz que viene mucho Amor para el Renacer consciencial de la humanidad y de nuestra Madre Tierra, para que este Salto hacia esa nueva Dimensión nos traiga la Luz al Corazón para recordar y reconocer el Ser Divino que somos.

    ResponderEliminar
  72. Estimado señor Emilio, mis agradecimientos profundos por compartir todos sus conocimientos maravillosos, bueno le comento que yo soy nueva en este camino y muchas veces una se siente perdida y se hace muchas preguntas en busca de la verdasd, los cuales no tenian respuesta entre a muchas paginas y donde intentaba obtener respuestas, en esta busqueda encontre a pocas personas muy nobles de corazon que de alguna manera me encaminaron por el cual estoy muy muy agradecida con ellas, pero sentia que me faltaba algo, por tanto continue en mi busqueda de la verdad. Gracias a las meditaciones que estuve haciendo en donde embocaba una guia Espiritual, encontre su pagina, videos en los cuales encontre las respuestas a todas mis preguntas. Estoy muy agradecida a la Divinidad por poner en mi camino una persona como Ud. tan íntegro,como guia Espiritual. Le comento que me dio mucha pena al escuchar en algunas entrivista que se retitara y cerrara su blog,como me hubiera gustado encontrarlo mucho antes, pero bueno gracias a Divinidad que encontre las respuestas a mis preguntas y asi complementar mis conocimientos, le agradezco de corazon por sus documentos, libros, videos etc. Gracias por leer mi menje y por su respuesta. BENCIONES.

    ResponderEliminar
  73. Estimado señor Emilio, mis agradecimientos profundos por compartir todos sus conocimientos, en mi busqueda de la verdad encontre muchas paginas de todo índole de este campo de espiritualidad,los cuales me han ayudado a despertar y quitarme las vendas de los cuales estoy muy agradecido a la Divinidad. Le comento que sentia que me faltaba algo, tenia muchas preguntas sin respuestas, es cuando empiezo a hacer meditaciones a traves del cual embocar una Guia Espiritual y la divinidad me puso en el camino a una persona de LUZ como Ud. por el cual estoy muy muy agradecida a Dios,ya que encontre unos videos de Ud. donde encontre las respuestas a todas mis preguntas y me dio mucha tranquilidad sus palabras fruto de sus experiencias, ya que muchas paginas le infunden mucho miedo. Mil gracias por los documentos, libros videos etc una vez mas muchas gracias señor Emilio esto es lo que me faltaba, gracias por dar luz a mi corazon.Gracias por leer este mensaje y darme una respuesta.BENDICIONES LLENOS DE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorvenviame tu correo, estoy buscando las cronicas y hoy cierra el bllog

      Eliminar
  74. Namaste Emilio. Hace poco que he descubierto tu mensaje pero desde el año 1996 (en esta 3D) que ando por Avalon. Ahora entiendo cosas que entonces no comprendí. Me gustaria poder comentarlo contigo pero no encuentro ninguna dirección de mail. La mía es: angels.corts(a)gmail.com.
    Serías tan amable de mandarme un mail y poder mandarte algo que recibí allí?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hoy es 5 de dic, dia que cierrad el blog, son las 11.41 pm , hora en Colombia, por favor quiero acceder a las CRONICAS de AVALON
    Mi correo es abolar5@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Por favor si alguien me las puede enviar estare muy agradecida
    abolar5@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Son las 12 Emilio, merezco las cronicas.
    Mi nieta se llama Morgana, las leyendas Arturicas han sido mi vision a un mundo mejor.
    abolar5@gmail.com
    No te vayas antes de darnos tus conicimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana.
      En la parte superior izquierda de la pantalla del blog puedes ver la sección titulada “WEB EL CIELO EN LA TIERRA”. Y dentro de ella, en rojo subrayado de amarillo, el enlace de dicha web (http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces). Pinchando sobre él entrarás en la web, que se llama como el blog.
      Una vez dentro de ella, en la sección “Documentos” puedes descargar fácil y gratuitamente las Crónicas de Ávalon.
      Espero de Corazón que las disfrutes.
      Abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.