Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/4/12

Málaga, viernes 13 de abril: “Expansión Consciencial y Cambio Interior”

El próximo viernes 13 de abril, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Málaga, organizada por la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM), con el título "Expansión Consciencial y Cambio Interior”.

La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de dos horas y media, con inicio a las 19:00 y final a las 21:30 horas. El lugar de celebración será el Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (Paseo de Reding, 1. 29016-Málaga).

La asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo.

-------------------------------------------------------------------------------------

44 comentarios:

  1. Ayer hablaba con una de mis hermanas de sangre de todo esto... Me preguntaba qué podía hacer ella, que a su reloj le faltaban horas, que su ritmo era frenético...Solo podía aconsejarle que observara la prisa de los pájaros... sin relojes y con tiempo para todo, con conciencia de que la vida es plena...

    Y por supuesto un deseo interior: expande, expande, expande...

    A donde quiera que vayas, ere conocedor de la pauta...

    Graciassssss......

    Buen día para tod@s¡¡

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí me comí una "s"... aún no desayuné "sol".

      ;-))))

      A.

      Eliminar
    2. Buenos días, Hermana.
      Se acabó el culto a la velocidad. En el Aquí y Ahora, ritmo consciente y destensado en el contexto de una Vida Sencilla.
      Besos y Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola Emilio, tengo una duda con esto del 2012. Realmente creo que nunca lo he llegado a entender del todo bien, pero ahora estoy más perdido.
    Hace unos días publicaste una entrada titulada: "¡Todo está cumplido!" en el que nos contabas cómo el puente de Einstein-Rosen ya están desplegados.
    Verás, yo pensaba que era justamente a partir del 21 de diciembre de este año cuando se ivan a desplegar del todo, o bien es a partir del 21 de diciembre cuando nos empezaremos a adentrar en ese puente?
    Como ves, no lo tengo muy claro. Si pudieras aclararme algo esto..

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está preparado. Deseosos de que comience la danza, estamos ya, con nuestras mejores galas, en el salón de balie, que luce espléndido. La iluminación es perfecta; la temperatura, la adecuada. La orquesta está lista y los instrumentos espléndidamente afinados. El director ha elevado su mano derecha en la que sobresale la batuta de mando. Está apunto de bajarla como indicación de que la fiesta ha comenzado. ¿Cuándo lo hará?. Dentro de nada: en el próximo solsticio de invierno.
      Todo esta cumplido. El Cielo va anclar en la Tierra. Ya fraguó lo tanta veces anunciado.
      Eso sí, cuando la música arranque, cada cual bailará al ritmo que le plazca y estime oportuno. Unos danzarán alegres y entusiasmados. Otros se harán lo remolones y sus pasos serán más lentos. Y otros incluso permanecerán sentados pensando que la música no va con ellos.
      Libre albedrío. Cada cual según su propio proceso y evolución consciencial. Todo es Perfecto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Es decir, que en el fondo da igual la forma en que organicemos nuestra "agenda cósmica", ya que cada uno de nosotros comenzará a bailar justamente en el momento que necesite, ni antes ni después..

      Gracias por la respuesta :)

      Eliminar
    3. ¡No da igual en absoluto.!
      Por poner otro símil, la Puerta del Cambio se abre el 21 de diciembre de 2012, no antes.
      A partir de ahí, cada uno la cruzará en función de su evolución consciencial y espiritual.
      Y la puerta no estará abierta para siempre. Un día se cerrará. ¿Cuándo?. Como afirman los Evangelios, no sabemos ni el día ni la hora.
      Cruzar la puerta es como volver al Paraíso: sentir y experienciar que la Felicidad es nuestro Estado Natural y que Todo es Perfecto; Vivir en una Nueva Tierra (el Cielo que habrá anclado en la vieja Tierra) formando parte de una Nueva Humanidad.

      Eliminar
  3. ...Más o menos como ha venido ocurriendo siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contario, no se disponía de una oportunidad así (la puerta abierta de mi comentario anterior)desde hace 26.000 años

      Eliminar
  4. A ver cuando vienes a LLeida pues esperamos con anhelo tu visita...,enviaré un correo a Rosa Maria Boté Pifarre que es la que está en contacto contigo para los eventos, ó sino ya me diras tu algo al respecto.
    Necesitamos tu presencia y tu palabra...
    Un abrazo desde estas tierras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cerrado con Rosa Mari una charla-taller para la tarde del s´ñabado 22 de septiembre.
      Me encantará verte.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  5. hola emilio que bien que mañana nos vemos en malaga ,ya tuvimos la oportunidad de conocernos en estepona y la verdad me identifique mucho con tus palabras ,la verdad es mucha la informacion que se recibe a diario sobre este magnifico cambio en el que todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestras vidas ,gracias por el trabajo que haces cada dia por nosotros ,porq de personas como tu ,aprendemos muchisimo ,tu sencillez y tu naturalidad hacen que las personas nos acerquemos a ti gracias por todo ,dora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola emilio tengo una pregunta para ti ,he organizado conferencias de estos temas del 2012 con un medico que esta bastante preparado y es cientifico ,pero aveces siento la necesidad de hacer cosas con el gratuitas pero se que el es un profesional y tanto el como nosotros tenemos que vivir de algo ,pero se que hay muchas personas que no tienen los medios economicos para pagar cursos o talleres ,ya que no tengo un lugar para impartirlos ni tampoco cuento en este momento con recursos para ello ,pero mi intencion es poder hacer los talleres y cursos tanto para mi como para las personas ,ademas siento en mi corazon el hacer estas cosas de una forma adsequible para todos ,confio en que el universo me provee de todo, me refiero a comida ,y gastos ,pero claro esto no solo depende de mi ,hay mas personas colaborandome y ellas tambien necesitan sobrevivir ,de que manera tus palabras me puedan ayudar te doy las gracias porq se que me daras luz .espero tu respuesta .

      Eliminar
    2. Hola, Dora. Nos vemos esta tarde.
      ¡Maravilloso!.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  6. Personalmente, todas los talleres y cahrlas que imparto son totalmente gratuitos. tampoco acepto pago por los desplazamirnso o la estancia, que tambiñen van a mi cargo. ¡Salgo gratis total, ja, ja, ja!. Y ello porque confñio plenamente en la Providencia, en la Vida y en que Todo es Perfecto.
    Y mi consejo es que hagas lo mismo: ¡Confiar!.
    Deja que las cosas fluyan. Lo que tenga que ser, será. La mente, con sus programaciones y controles, sólo logra estropear las cosas.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Emilio!
    Ayer estuve en la charla que diste en Málaga, agradezco que pongas palabras de conocimiento a todo lo que estamos viviendo, podría decirte muchas cosas, pero sólo quiero agradecer que la providencia me haya llevado hasta ti.
    Poco a poco me voy reconociendo en tus palabras, y lo que yo creía loca imaginación o huida de esta realidad, se esta manifestando como un proceso de cambio, por que tu le estas dando respuesta. Sinceramente gracias, te envío el abrazo que físicamente no te pude dar ayer.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr.Carrillo , interesante carta la suya al escuchar cosas nuevas. Pero mucho mas interesante el episodio narrado en Hechos de los apostoles cap.17 versc. 16 al 34 donde Pablo se encuentra en un entorno donde esta en esos momentos una de las cumbres de la sabiduria y la religion humana. Pero como entonces hoy dia tambien el hombre sigue en la busqurda de oir algo nuevo escuchando otras religiones y filosofias (especiallmente orientales) que tratan de ver, conocer o saber de Dios, del alma y de otra vida distinta a la terrenal conocida. Y como entonces, me ratifico en las palabras de Pablo (leer especialmente versos 30y 31) Si el mensaje de salvacion expresamente traido por Jesus esta desfasado para algunos que ya no precisan de su sacrifio ni de su redencion y tienen bastante con su despertar mental en su imaginacion creyendo asi estar cerca o convirtiendose en diosmismo, deberian de escuchar las palabras que el mismo Jesus dice en el evangelio de Juan cap.12 versiculos 44 al50. Segun los evangelios y todo el contenido biblico todo se resume a que Dios ama al hombre y le ofrece un modo de salvacion , pero tambien le avisa de su destino si le rechaza. Si por esto se me considera un fanatico, si ,lo soy para mi mismo pero no nunca para ordenar u obligar a los demas. El evangelio de Jesus es totalmente actual. Dios no cambia de parecer despues del mensaje que claramente dio con unigenito hijo: arrepentimiento y aceptacion de su sacrificio. Si esto no gusta o parece antiguo y desfasado hoy dia y como entonces en tiempos de Pablo hay muchas religiones y filosofias donde elegir. Alla cada uno con su conciencia.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, querido Rafa, por tus palabras. Las tendré muy en cuenta.
      Como están haciendo igualmente otr@s much@s en estos Tiempos de Evolución y Dicha, fluyo en la Providencia para compartir con mis herman@s tanto la "Buena Nueva" de nuestra dimensión divina y eterna como la "Cercanía del Reino de los Cielos". Y utilizo para ello los términos y expresiones ajustadas a nuestra época, como el Hermano-Maestro Jesús hizo en la suya y siguiendo modestamente su ejemplo.
      Es por esto, precisamente, que hago mías no sólo las innovaciones científicas que coadyuvan a interiorzar lo espiritual, sino también las vivencias espirituales de todas las culturas y tradiciones, da igual la época y el lugar, pues todas tienen el mismo tronco común. Ese maravilloso y fructífero tronco que permite al ser humano transcender de la esfera puramente material y percibir lo que escribió San Juan de la Cruz: “el más perfecto grado de perfección a que en esta vida se puede llegar es la transformación en Dios”(Declaración sobre Llama de Amor de Viva, 1584).
      Retomando la célebre afirmación de Pablo, sé bien que “vivo yo, pero no soy yo: es Cristo quien vive en mí”. Y la activación de la Esencia Crística que todos atesoramos me ha permitido comprobar que es el propio Padre el que Vive en cada uno y en Todo.
      No hay separación ni fragnemtación entre Dios y cada ser humano o cualquier otra modalidad de existencia de esa Naturaleza Viva y Divina que es la Creación. No en balde, Dios es Amor y yo soy (y tú y tod@s) Amor de Dios. Dios es yo (y tú y tod@s); y yo soy Dios (y tú y tod@s) cuando dejo de ser yo.
      No dejemos que el pequeño yo nos oculte tan espléndida Realidad y respetemos y aceptemos el proceso y evolución de todos y cada uno en en el camino hacia tan colosal descubrimiento..
      Abrazos y Bendiciones de Amor y Gozo

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Ann.
      Recibo encantado tu Abrazo y lo comparto contigo pleno de Amor.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la charla que has impartido en Málaga, me llego el momento preciso para comenzar andar tras mi estancamiento.
    ¿Se puede conectar contigo a traves de otros medios mas directos?
    Un abrazo el que siento no haber podido darte ayer, Maro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Maro.
      Puedes contactar conmigo a través del email del blog.
      Recibo tu abrazo y lo comparto contigo lleno de Amor

      Eliminar
  9. Hola Emilio!!!
    Estuve el viernes en la conferencia.(bueno quiero decir que estuve en la puerta de la sala, pues llegue antes de las siete y me fue imposible entrar (tuve que trabajar esa tarde).)Bueno pero pude verte de lejos...ja ja ja(aunque no escucharte).Bueno bromas aparte, haber si alguien la ha grabado y nos la puede poner por aqui. Un Besote enorme y un fuerte abrazo.
    pd.(espero poder entrar a la próxima).
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa.
      Siento mucho que la sala se quedara pequeña. La organización del Museo hizo un esfuerzo subiendo sillas del sotano y redistribuyéndolas de modo que cupieran más personas también sentadas en el suelo o de pie apoyadas a la pared. Así se habilitó sitio para unas 200 plazas, pero muchos, como tú, tuvisteis que quedaros en el pasillo de entrada u optar por marcharse.
      En cualquier caso, un técnico del Museo grabó el video de la charla. Informaré en el blog en cuanto difundan la grabación.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Genial Emilio!! Me encantará ver el video de la charla,ojalá se pudieran grabar todas tus charlas para que las personas que no podemos ir a verte en vivo podamos seguirte por Internet.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  10. Gracias Emilio, desde hace un tiempo sigo tu blog y te doy las gracias por los textos y comentarios que tanto me ayudan y animan en determinados momentos a ser más amoroso y respetuoso conmigo y Todo. Gracias a tí y otras ayudas me siento más cercano a Todo en la esperanza-seguridad de saber y pronto Ser lo que sé que Soy. Gracias por hacerme recordar a amar el miedo y las fronteras que me auto-impusieron. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, Josan
      La clave es la Confianza, que ostenta una triple Dimensión:
      +Confianza en la Providencia, que es nuestro propio ser interior y divino en acción, alcanzado así la Libertad frente a tantas ataduras provenientes de la falsa necesidad de "cuidado" (protegernos, controlar, programar,...).
      +Confianza en la Vida, que es el Aquí y Ahora, un momento presente amoroso y maravilloso, logrando así la Libertad frente a tanta búsqueda exterior de nuestro "contento" cuando por siempre y para siempre la Felicidad es nuestro Estado Natural.
      +Confianza en que Todo es Perfecto, aceptando el proceso y la evolución de cada cual y de todo, plasmando así la Libertad frente a la absurda e ilusa labor autoimpuesta de "magistrado" del mundo y de la vida, la nuestra y la de los demás (juzgando, etiquetado, opinando,...).
      Confia y Vive; Vive y Confía. En Paz, Compasión y Amor.

      Eliminar
  11. Emilio, desde que he tenido la oportunidad de leer y escuchar lo que de ti nos llega, todo resuena en mi interior. Me gusta. Y no sólo me gusta y resuena, me ayuda a pararme y reflexionar prestando atención al Corazón para desde ahí expandir y aprender a fluir (copio tus expresiones) e ir comprendiendo más. Me llena de gratitud la oportunidad de poder contar con tu conocimiento que me permite ir fortaleciendo el mío. De nuevo, GRACIAS DE CORAZÓN.
    Como bien conoces, existe en estos momentos tantísima información que llega por internet que hasta puede provocar un empacho, y cierta confusión cuando son cosas que se escapan mucho de lo que conocemos. Me atrevo por eso a preguntarte, aún con la sensación de que quizá no debiera ponerte en la tesitura de tener que dar una contestación y que cada uno debería saber por sí mismo. Así que si me estoy pasando de la raya, te pido me disculpes, comprenderé muy bien que no me des tu opinión. Algo que me gusta de entre lo mucho de bueno que estoy saboreando de tus planteamientos es el ser capaz de no estar en acuerdo ni en desacuerdo con nada ni con nadie. Bueno, ...después de tanto preámbulo: ¿puedes decirme algo sobre lo que plantea George Cavassilas, si has escuchado algo de él, puede haber algo de cierto? O bien, de nuevo estamos ante aquello de que todo es verdad pero nada es Real o al revés. sólo producto de la mente dentro de un Holograma. Si fuera así, y mientras pregunto creo que yo misma me estoy contestando, todo es realmente muy curioso y lo único verdaderamente importante: DESHACERSE DE TODOS LOS MIEDOS Y FLUIR , FLUIR DESDE EL CORAZÓN, EXPANDIENDO TANTA BONDAD (AMOR) COMO NOS SEA POSIBLE, todo lo demás, y ahí también entraría el buen amigo Rafael López Guerrero con todos sus interesantes descubrimientos, Mateo de Stéfano, tantas competentes e interesantes personas cuyos vídeos y enseñanzas nos llegan, y... nosotros mismos; sencillamente una película, un sueño del que con un poco de suerte despertaremos "sanos y salvos", sin identidad y en las dimensiones que podamos alcanzar hasta fundirnos en la PURA LUZ. ¡¡¡¿?!!! Un Abrazo y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Una "fan".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fan, ja, ja, ja. Fuera de bromas, querida hermana, muchas gracias por tus palabras y tu comentario.
      No puedo contestar a la pregunta que me formulas porque, simplemente, no conozco las aportaciones de George Cavassilas. Lo siento mucho. La realidad es que leo muy poco, practicamente nada, ni veo vídeos,...Y la Fuente que utilizo, sin generar expectativa alguna al respecto, es la meditación.
      No obstante, como indicas, veo que tú misma, desde tu Corazón, te respondes en armonía y con belleza. Permiteme que la hilo de tus reflexiones, comparta contigo estas consideraciónes entresacadas del Sutra de la Gran Sabiduría que hace pocos días me remitio Braulio, un amigo del blog:
      -------------------
      Confianza en la Gran Sabiduría
      La practica profunda de la Gran Sabiduría permite discernir e interiorizar que todo es Vacío(sunyata): los fenómenos, las sensaciones, las percepciones, las formaciones mentales y la conciencia. Todo es Vacío. Y, a través de está comprensión, se ibera a todos los seres del sufrimiento.
      Los fenómenos no son diferentes de sunyata, sunyata no es diferente de los fenómenos. Los fenómenos son sunyata, sunyata es fenómeno. Lo mismo es con las sensaciones, las percepciones, las formaciones mentales y la conciencia, que son igualmente sunyata.
      Todas las existencias son sunyata. No hay nacimiento ni muerte ni pureza ni impureza ni crecimiento ni disminución. Debido a sunyata, no hay forma ni sensación ni percepción ni formación mental ni conciencia. Ni ojos ni oídos ni nariz ni lengua ni cuerpo ni mente; ni vista ni sonido ni olor ni gusto ni tacto ni objetos mentales; ni ámbitos sensoriales ni ámbito de la conciencia. No hay ignorancia ni extinción de la ignorancia ni vejez y muerte ni extinción de la vejez y de la muerte ni sufrimiento ni causa del sufrimiento ni liberación del sufrimiento ni vía que conduzca a la liberación del sufrimiento ni sabiduría ni obtención.
      Sin nada que obtener, se Confía en la Gran Sabiduría y la mente está libre de obstáculos. Sin obstáculos no hay miedo. Alejado de las visiones erróneas, se llega al Nirvana.
      Gracias a esta Gran Sabiduría se obtiene el perfecto, completo e insuperable despertar, que ni siqeura es despertar alguno. Es la No-Vía. Es la Verdad sin error proclamada en el mantra Prajna Paramita, que dice así: “Id, id, id juntos. Id juntos más allá del más allá hasta la liberación última”.

      Eliminar
    2. Pues aunque parece un "traba-traba", está pero que muy bien esto dirigido a "sunyata" y lo explica TODO.
      Me prometo a mi misma intentar seguir tu ejemplo. Pues aunque ya no existe para mi la TV, ni las novelas literarias (que bastante tengo con la mía), y no leo la "prensa" -ya ves que bicho más raro-, he consumido demasiado "tiempo" en internet mirando informaciones referentes al susodicho cambio que se avecina. Así que voy a dedicarme más de lleno a la meditación ya que le estoy encontrando mucho el gusto. Con eso y la suerte de poder contar con Seres como tú, seguro que va todo sobre ruedas. Te agradezco sinceramente que hayas tenido a bien contestarme aclarándomelo. BUENAS NOCHES y UN ABRAZO con toda la Luz, Gratitud y Cariño de lo que Soy capaz. Una "fan".

      Eliminar
  12. Me dirigía a la sala y veía que la gente se volvía por falta de espacio, aún así, quise estar allí y al llegar estabas disponiendo las sillas hacia delante, lo cual dejó hueco para que pasara al fondo y me apoyase en la pared (e incluso sentase en el suelo)Fue un regalo. Gracias. Sabía que podía estar allí... la intuición.
    Me gustaría plantearte una pregunta ¿qué hacer para extraer de la mente eso que hace latir nuestros corazones a veces de amor y otras de odio? Tiende a ser dificil no caer en la confusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio
    Muchas gracias por esa labor que realizas desde el corazon,sembrando paz,tranquilidad y conocimientos.
    Estoy seguro que antaño la palabra de Dios se difundia asi.

    Queria plantearte dos cuestiones, la primera es el ¿por que? del sufrimiento de algunas personas en este despertar digamos prolongado como de 3 o 4 años,en el que reinan muchos sintomas diversos y desagradables,conocidos como sintomas del despertar o activacion del cuerpo de luz y otras personas lo sufren mucho mas levemente y en una menor duracion temporal?

    La otra cuestion hace referencia a la nueva tierra,no me quedo claro del todo.
    Las dos tierras, la nueva y la vieja viviran durante un tiempo juntas? ¿Que sucedera en la mitosis? ¿El que se vaya a la nueva tierra sera un desaparecido para la vieja tierra(nadie sabra a donde se fue)?

    Muchas gracias y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto yo llegue de los ultimos a la sala,y pude sentarme tambien pegado a la pared,creo y estoy seguro de que todo ocurre por algo, doy gracias por ello.

    El ultimo mensaje de anonimo creo que es una chica que se sento a mi lado,fue curioso mi primo y yo tuvimos la misma senscaion,de que la conociamos de algo,si es ella y tuvo la misma sensacion espero me responda un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ave Fenix, qué afortunados somos... hubo un rinconcito para poder estar allí y compartir la misma sensación. También tengo curiosidad por la pregunta que haces sobre el sufrimiento en el despertar ... ya no importa el porqué, sino el cómo aceptar esos síntomas. Un abrazo.
    Ish Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado Ish mar.

      Si,debemos aceptar y encontrar las respuestas,pues vivimos esos sintomas para que nos ayuden a despertar y a ir por el camino deseado por nuestro interior.

      Un abrazo. Jacob Barrena.

      Eliminar
  16. Muchas gracias a tod@s por asistir a la charla de Málaga. En cuanto a las preguntas que algunos formuláis en vuestros comentarios:
    +¿Qué hacer para extraer de la mente eso que hace latir nuestros corazones a veces de amor y otras de odio?:
    La clave radica en activar el cerebro-corazón para que sea éste, no el cerebro-cabeza, el que procese la información. Como opera en sintonía de Amor y en el Aquí y Ahora, las diatribas y los dualismo se diluyen y desvanecen.
    +¿Por que? del sufrimiento de algunas personas en este despertar digamos prolongado como de 3 o 4 años en el que reinan muchos síntomas diversos y desagradables,conocidos como síntomas del despertar o activación del cuerpo de luz y otras personas lo sufren mucho mas levemente y en una menor duración temporal?:
    No hay ninguna necesidad de pasar por estas experiencias tan desagradables y dolorosas. No obstante, con frecuencia las elegimos nosotros mismos desde nuestra dimensión interior como única vía para superar las resistencias del ego a caminar por nuevas sendas conscienciales.
    +Las dos tierras, la nueva y la vieja vivirán durante un tiempo juntas? ¿Que sucederá en la mitosis? ¿El que se vaya a la nueva tierra será un desaparecido para la vieja Tierra (nadie sabrá a donde se fue)?
    Aconsejo ver la parte final de la película “Las Nueve Revelaciones”. Mientras las dos Tierras (T3D y T4D) convivan, los seres humanos que empiecen a vibrar en 4D podrán experienciar y vivir en los dos planos, pasando del uno al otro a voluntad, por lo que no “desaparecerán” del viejo mundo y podrán seguir siendo vistos por los que se hallen en este. En cambio los que sigan en 3D, limitarán a esta Dimensión sus experiencias. Sólo cuando la mitosis acontezca, la separación se hará inevitable: la Tierra será ya la Nueva Tierra y en ella vivirán los seres humanos que vibren en 4D. Los que hayan optado por continuar en 3D, encarnarán en otro planeta de esta gradación vibracional
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio!

      "Los que hayan optado por continuar en 3D, encarnarán en otro planeta de esta gradación vibracional"

      Eso quiere decir que en el momento en que se haga la mitosis en la vieja tierra desaparecera la vida que habita en ella...?


      Gracias por regalar claridad,es un gran regalo!
      Un abrazo!
      Jacob

      Eliminar
    3. Tras la mitosis, la Tierra que ahora conocemos será una Nueva Tierra y vibrará en Cuarta Dimensión.
      En ella vivirán todos los seres humanos, la Nueva Humanidad, que desde su dimensión interior hayan optado por vivir sus experiencias conscienciales en 4D.
      Y en ella no podrán seguir viviendo aquellos que opten por continuar en 3D, que encarnarán en otro planeta de esa frecuencia vibratoria.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. Gracias!

      Por cierto estuvo genial la charla,la comprendi a la perfeccion,la sencillez y la humildad son grandes virtudes y hablar desde esas virtudes hace mas facil la comprension,no hay palabras de mas ni palabras de menos,asi es mas facil digerir toda la informacion.

      La paz sea contigo.

      Eliminar
  17. Hola Emilio te conocí por casualidad navegando por la red.... escuché tu conferencia en Lleida eso fue a finales del pasado año, me dejó muy sorprendido porque después de escuchar toda una serie de información alternativa a la oficial pero que te suele poner los pelos de punta de igual forma que la otra.... te escuchó a ti hablar de paz, de amor de amistad de que hay que perder el miedo... de que todo es precioso, armónico y bello y tus palabras me producen un sentimiento de tranquilidad y paz que no había sentido antes, no se si es porque yo quería o necesitaba creer.... porque eres un buen orador y manejas con habilidad el don de la palabra, como político que has sido, pero sea como fuere me estabas convenciendo con lo que decías porque me daba la impresión de que eras una buena persona, y hoy en día eso ya es mucho.A partir de ahí te he seguido lo que he podido a través de internet y te he ido cogiendo " cariño" bueno no se si esta es la palabra idónea me da la sensación que hablas con el corazón, aunque no entienda ni " papa" de muchas cosas que dices... y cuando hablas de Avalón en Finisterre ( mi tierra por otra parte), me dejas petrificado porque digo: " a este tío se le va la pinza" ya está dando una vuelta de tuerca más...... pero todo lo que dices es positivo y optimista cosa que se necesita mucho en estos días, si te tuviera delante te haría multitud de preguntas, pero bueno todo llegará, por el momento te envío un fuerte abrazo y cuídate mucho Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Santiago, muchas gracias por un comentario tan lleno de cariño.
      Espero que la Providencia haga pronto posible que podamos charlar y conocernos personalmente. Como bien indicas, ese momento llegará.
      Mientras tanto, sigamos ahondando en la Paz, la Compasión y el Amor con Confianza en esa Providencia, con Confianza en la Vida y con Confianza en que Todo es Perfecto.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.