Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/7/20

Sutilidad vital


La forma en que la energía vital fluye por una vivienda, es equivalente a la forma en que la vida fluye en las personas que la habitan.

Hay muchas viviendas que, bien por la distribución, por la decoración o por la forma de vivirlas, bloquean en su interior la fluidez natural de la energía y esos mismos bloqueos son reflejo de los bloqueos y miedos inconscientes de sus habitantes.

La calidad de las relaciones familiares y personales, la manera de concebirte a ti mismo, a ti misma, la forma de gestionar la economía, la capacidad creativa, la apertura y confianza en la vida, el desarrollo de la vocación, la capacidad de conectar con la sabiduría personal y global, e incluso la capacidad para iniciar nuevos caminos, son aspectos que pueden estar bloqueados en una vivienda de forma inconsciente.

Hay personas que, al comprender esto, tratan por todos los medios de activar la energía en todas las zonas de su vivienda cayendo en la obsesión por atraer amor, dinero, trabajo o salud a sus vidas; pero la vida no funciona así.

Detrás de cualquier esfuerzo por tratar de forzar o retener la energía, hay un sentimiento de temor o de carencia y es ahí, en lo más sutil de nosotros y de nuestras intenciones, donde la vida lee.

Quizás, para tu mayor felicidad, no están previstos muchos números en tu cuenta bancaria, pero sí una gran capacidad para conectar con tu sabiduría. Quizás puede que, para tu mayor evolución, no precises de una gran creatividad, pero sí de una buena forma de gestionar tus relaciones.

Si tratas de forzar la energía en una zona concreta de tu vivienda o de tu negocio, es probable que descompenses otras zonas.
La energía vital no funciona con esfuerzo, funciona con sutilidad.

Si no conoces las diferentes zonas vitales de tu vivienda, no pasa nada. Simplemente trata de mantener un orden sereno en la vivienda, trata de evitar la acumulación de desorden en zonas donde observes tendencia a ello y prueba a imaginar si no tuvieras cuerpo físico y fueses energía libre, si recorrerías tu vivienda de forma agradable. 

Cuando la vida fluye con armonía donde vives, esa misma armonía te lleva a la posición interna que más te benéfica.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:


================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.