Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/7/20

Informe XI. Encarnar sin bragas y a lo loco (VI parte). Deéelij


¿Os hace falta integridad?   

            La integridad se define como “la cualidad de ser integro” E, integro es aquello “que no carece de ninguna de sus partes” y “Dícese de la persona recta, proba, intachable” Así de concreto y parco [se menciona sin crítica] es el diccionario.

            Puede parecer mucho o poco, pero lo importante es que se diga con exactitud qué es la integridad y a qué obedece. Si hacemos una igualdad, puede concluirse que integridad es coherencia. Asumir lo que se Es en todo momento.
            El pensamiento de una persona íntegra es parejo a su obrar. Nunca desdice de sus acciones al mismo tiempo que mantiene sus ideas y propósitos. O dicho de forma plástica: hacer como se piensa y pensar como se hace. Lo contrario sería señal evidente de una trasgresión en la personalidad y una muestra clara de una mente, cuanto menos, no muy sana.
            La integridad es una cuestión, por tanto, íntima, ética y moral. Los pensamientos y la rectitud de los mismos en el obrar, van parejos y hacia el mismo objetivo. Se es consecuente con lo que se predica, de tal manera que la propuesta se manifiesta con el ejemplo en las acciones y actitudes que a diario se mantienen y perciben.
            Ese pensamiento, en orden, termina configurándose como si de una ley se tratara. Es una norma que se acata sin flexibilidad; no es posible doblez, o se es, o no se es; aquí las medias tintas son el camuflaje que no sirve para nada. O se da la cara, o se huye. O hay valentía, o se es un cobarde; sin medianías.
            La determinación, nunca escenificada ni dramatizada, es férrea y no claudica ante las contrariedades; tampoco se es contradictorio en las conclusiones expuestas.
            Es tal el poder de esta virtud, que una vez que se tiene claro Quien se Es, se Es (Singularidad); sin especulaciones, sin oscilaciones. Podría decirse que es el principio del que parte la maravillosa rutina fructificante del idealista que mantiene elevada la bandera de sus principios a sabiendas de las críticas o detrimentos recibidos. Es la ratificación absoluta de la sinceridad en todos los órdenes, llegando a poseer un nivel ético y moral envidiable a la vez que eficaz y tremendamente constructivo.

No vender a nadie para comprar tu futuro, eso es integridad. Pero se sigue esperando de los psicópatas gobernantes, integridad; cuando es algo de lo que adolecen, algo que ni saben qué es, pero que sin duda exigen a los demás cuando no cumples las directivas irracionales que imponen como medio para aplicar el orden, cuando en realidad lo que producen es caos continuado. Y usa esto de la integridad contra ti si no cumples con sus designios perturbadores culpabilizándote de lo que se les ocurra; la cuestión es extender en ti más culpa, y que asumas que la causa de todo desastre eres tú por no cumplir sus leyes y normas dictatoriales. El problema es que terminas creyéndote la acusación y sembrando culpabilidad en ti. Entonces ya poseen en absoluto el poder de manipularte a su antojo y ni te das cuenta. La clave, es volver a ser íntegro, a ser coherente; si lo consigues, esta chusma depredadora y depravante no podría ni insinuarse a ti, pues olerías el timo y su engaño a una distancia abismal. Así que no vendas a tus hijos cuando das el voto, pues estás regalándoles un futuro absolutamente incierto, iracundo y demencial. Sigue votando creyendo que compras un buen futuro, pero en realidad estás vendiendo el futuro de tus hijos. ¿Te imaginas que en el futuro tus hijos se den cuenta que por tu falta de integridad, al dar tu voto, les arrojaste a un futuro de mierda?
Sí bwana, pero…
            Desde pequeño, tuve un padre que solo entendía la educación a base de hostias. Así que hasta los 14, en que tenía cuerpo para plantarme ante él y decirle que se la devolvería, no cesó el reparto de hostias. Mientras tanto, cada vez que las recibía y/o al mismo tiempo me gritaba, en mi mente le decía “si bwana, pero voy a seguir haciendo lo que me da la gana y cuando todo cesaba, seguía a las mías. Siempre he sido un rebelde, con causa o sin ella, como quieras, pero he hecho lo que me ha dado la gana, es decir, he sido libre; y eso les ha jodido mucho a los demás, en especial a los más cercanos; salvo para una tía que dijo de aquel pequeño: es un travieso divertido. En aquellos catorce años almacené mucha rabia e ira contra mi padre, mucha. Nunca devolví el golpe, ni a él, ni a nadie, siempre tuve la convicción de que la vida les pasaría la factura, y el tiempo me dio la razón. Pero a los 14 años, tras aquello que he referido, me perdí. Me sumergí durante unos 11 años en el pozo de las tinieblas. Siempre me decía: ¿Dónde está ese chaval, alegre, divertido, espontáneo, feliz? ¿Dónde estaba? Lo buscaba, pero no lo encontraba.  Fueron años que, si bien daño no fui haciendo a nadie, sí me lo hacía a mí. Hasta que llegó el momento en que entendí que mi padre no sabía hacerlo de otra forma, y conseguí perdonarle. Lo siguiente fue perdonarme a mí, y eso costó más, pues estaba muy enojado con aquel niño que no supo defenderse físicamente, porque físicamente no podía hacerlo de alguien que era mucho más grande que él. Y cuando conseguí perdonarme, me recuperé; el chaval, alegre, divertido, espontáneo, feliz había vuelto. Pero aquello no implicaba que todo estuviera solucionado, no. Ser así, ser alguien que tiene conectada su Particularidad a la Singularidad, no es precisamente caerle bien a los demás, sino todo lo contrario, así que me acostumbre a quedar mal.  Era lo que había si quería seguir siendo Yo. Y así permanecí, hasta hoy, sin agacharme jamás. Si te gusto bien, y si no, pues también, el que tiene el problema no soy yo. Y aquí te pego algo que no es mío y que resume lo que he expuesto hasta ahora: “SI YO SOY COMO QUIERO SER Y A TI NO TE GUSTA COMO SOY… ¿QUÉ TE HACE PESAR QUE EL PROBLEMA LO TENGA YO?
            Pues sí Almitas, venimos aquí al estilo sin bragas y a lo loco, y el problema es que si te agachas, te dejan el orto bien pelado como mínimo. Así que tú sabrás qué has estado haciendo en tu vida hasta ahora, pues si mucho te agachaste, mucho te han desflorado. Pero si no te gusta lo que lees, tiene dos opciones (1) deja de leer, esto no es para ti, o (2) no te agaches más.
            La cuestión, y mira que lo he hablado veces, es que te metieron, por el orto, miles de sistemas de creencias; y es que estás en un mundo donde la ingeniería social para el dominio psicológico del ser humano es la norma a seguir. Mientras, tú, o la mayoría, ni os cuestionáis en lo mínimo lo aprendido, visto u observado, y os limitáis a repetir lo ya aprendido, visto y observado sin que haya habido antes un criterio mínimo de evaluación de toda esa ingeniería social que te han aplicado. Pese a ello, lo he ido exponiendo hasta ahora y seguiremos describiéndola, no en toda su totalidad, pues habría que hacer un tratado, sino en partes evidentes, y si esas partes las eliminas de tus quehaceres diarios, miles de sistemas de creencias adoctrinados has eliminado y cada vez te agacharás menos y mejor tendrás el orto, mientras, habrá que usar cremita pues se te usó hasta sin vaselina.
    11/9
    Septiembre de 1989. Llego a tomar las llaves del avión reservado para las prácticas de vuelo. No había que hacer plan de vuelo, nunca nos alejábamos más de 100 millas desde el aeropuerto base, pero se escribía en un cuadrante a dónde irías. Yo puse que iba a Cuba. A las dos horas regreso. Me esperaba mi instructor, el jefe de la escuela de vuelo y un inspector de la FAA. Habían dado alerta hasta los Guarda Costa. Tocó interrogatorio. Fue una broma, lo entendieron. Castigo: no volaría en una semana, a la siguiente los de Inmigración me ponían de regreso en el Dallas International de camino a Madrid y a partir de ese momento haría plan de vuelo para estar identificado en las pantallas del control de tráfico aéreo. 
            15:00 del 11 de septiembre de 2001 en Espakistán, el telediario decía que una avioneta se había estrellado contra una de las torres gemelas en NY. Para mí ese destrozo no lo podría provocar una avioneta. Luego dicen que un avión secuestrado es el que se ha estrellado en la torre. Espera, yo digo que me voy a Cuba y me montan aquello, y aquí secuestran a un avión de pasajeros ¿y no sale ningún caza a interceptarlo? No me lo creían (con el tiempo nos enteramos que lanzaron dos F-15 sin municiones a dar una vuelta por el Atlántico). Aquello no cuadraba por ninguna parte. Luego llega el segundo impacto, luego que si fueron cuatro aviones, otro contra el pentágono, al final las torres colapsaron. ¿Tú te creíste la versión oficial? Pues la mayoría de los yanquis sí y autorizaron a su gobierno a ir a la guerra, primero en Afganistán… el resto ya lo sabes. En serio ¿te sigues creyendo la versión oficial? Pues seguro que aquello a los controladores, pilotos civiles y militares, ingenieros y arquitectos, no les cuadraba por ningún lado. Luego se demostraría que todo fue un ataque de falsa bandera que el propio gobierno dejó que se cometiera, pero aún a día de hoy la gente se sigue creyendo la versión oficial. ¿Ves o no ves? A lo mejor es que no quieres verlo ni a la de tres, pero el orto aún te lo están taladrando si sigues la versión oficial. Así que deja de agacharte que vas sin bragas y a lo loco en este mundo.
            El 11/9 del virus
            Por similitud, acabamos de recibir el primer impacto. Ha sido brutal, pero sólo es el primer impacto, y no ha sido suficiente para que dejes la actitud de ir sin bragas y a lo loco; no, no ha sido suficiente, ni te has enterado de qué está pasando. Pero resulta que vas a necesitar un segundo impacto que tampoco te despertará del todo. Luego llega el tercero, pero seguirás en la inopia, y sólo el desplome hará que dejes de poner el orto. Mientras, agachado, esperando que alguien te resuelva lo que sea; mientras esperando que los políticos te ayuden… ¿En serio sigues esperando a que los políticos te ayuden? Jo, pues de estar a cuatro patas no has parado en toda tu vida si sigues creyendo en los políticos. Claro, que aquí me podríais preguntar o decir algo así como “tu amigo Emilio estuvo metido en política” Vale, sí, es cierto, pero no me preguntes a mí sobre la situación del orto de Emilio, pregúntale a él; yo respondo de mí mismo.
            En la actualidad, el primer impacto ha trastocado a niveles muy serios sino mortales la economía, al menos de algunos países. Miles de parados. Empresas que jamás abrirán. Otras invirtiendo a ver si consiguen recuperarse y sin muchas posibilidades de conseguirlo. Familias que agotaros sus recueros económicos y que ya piden comida. A los sin techo los han vuelto a mandar a la calle y que se busquen la vida como antes. Curioso, los que venden pañuelos en los semáforos aún no han vuelto, yo al menos no los he visto. Ni los aparca coches ilegales han vuelto. Los precios suben, al menos yo sí lo he notado en ciertas cosas. Espakistán ya no sabe ni la deuda que posee o cuánto la supera en su PIB, este gobierno ha sido pillado mintiendo, incluso internacionalmente lo han demostrado; ahora el pollo con la Guardia Civil por que estos hacen su trabajo, y parece que su trabajo era demostrar que el gobierno estaba enterado de todo lo del virus y lo dejó ir cuando podía haber puesto medidas para evitarlo, pero han dejado que mueran miles y que la economía se hunda. Lo que el gobierno no sabe es que no debería haberle tocado los huevos a la Guardia Civil, que esto trabajan por su HONOR, que son patriotas, que tienen competencias superiores a la Policía Nacional, que controlan todo el territorio nacional, sus fronteras y que tienen más efectivos operativos que las propias Fuerzas Armadas. Se les ha olvidado que la Guardia Civil primero son militares y luego son policías y nunca perros al servicio del estado que destroza a los ciudadanos a quienes juraron proteger. Cuidadín.
            Pero la economía mundial no es que esté saludable, está bien tocada. A día que esto escribo esto concretamente (01/06/2020) no hay manera de reservar un avión o un tren para julio, no hay disponibilidad. Suena raro esto, ¿no? En fin, hay muchas cosas que evidencian que el primer impacto ha hecho una mella de la que aún no nos hemos dado cuenta. Ahora quieren venir con eso de la renta básica universal para las familias (300.000 calculan) que se han visto tremendamente perjudicadas. Aquí, en Espakistán, cuando calculan, calculan por el orto. ¿De dónde van a sacar el dinero para estas ayudas? Sí, los expertos dicen que reduciendo el 40% de las pensiones. Tiene lógica, es decir, 1/3 del presupuesto es para las pensiones, 1/3 es para pagar la deuda y el otro tercio es para pagar lo demás; así que en vez de quitar del pago de la deuda impagable jamás de los jamases, se les quita a los pensionistas. Así que ya sabéis la solución que os dan los políticos, más por el orto y aún ni te has enterado. 
            Mientras, los políticos han cobrado su sueldo, y en ningún momento pensaron quitarse algo, aunque fuera simbólico. Al Coletas lo protegen más de cinco vehículos de la Guardia Civil, pero más que protegerlo, el Coletas no se ha enterado de que lo tienen bien vigilado, y a este como el resto no los protegen, los vigilan para cuando llegue el momento, que ha de llegar algún día, porque simplemente ya no se podrá soportar más que os den por el orto un día sí y el otro también. Por cierto, el rey ni está ni se le espera (y mira que dice ser patriota), y eso que se le ha ofrecido en bandeja que tome el control de la situación y restablezca cierto orden. Pero Almitas que me leéis, que esto no es una democracia, nunca lo ha sido, aquí se pasó de la dictadura franquita a la tiranía del régimen del 78, y pruebas hay montones, solo has de investigar un poco. Se repartieron el pastel entre los que estaban y los que venían y a seguir dando por allí a los que sin braga y a lo loco van por la vida agachándose, la mayoría.
            ¿Acaso crees que el Servicio Secreto que ha de seguir protegiendo a los ex presidentes USA y a más de uno de los que participaron en esas administraciones, los están protegiendo o vigilando? En este mundo se vigila todo. Tú y yo somos vigilados por todos los medios posibles. Una cosa es que no nos metan mano, pero si vienen a por nosotros, es que les resultamos no solos molestos, sino peligrosos por lo que decimos o hacemos.
            Bien, pues el primer impacto ha llegado, no nos hemos enterado de lo que ha pasado, ni quien lanzó el impacto, ni cómo protegerse, ni como reparar los daños causados. Nos mantienen con alfileres, no saben cómo hacerlo de otra forma, pues el tinglado se les está desmontando. La gente empieza a darse cuenta, como mínimo, de que algo no funciona, y menos mal que se dan cuenta de una vez de esto, que antes justificaban el sistema mundial llamado democrático.
Entre el primer impacto, y veremos cuando llega el segundo, que no será viral, bueno será viral, pero no será por medio de un virus, eso ya no pueden hacerlo cuando han visto que no les ha salido como querían. Tendrán que ser otro tipo de impacto, pero haberlo seguro que lo hay, es más que necesario, evidente y lógico, y aquí no hablo de canalizaciones o datos de los ET, es pura lógica, si es que usas la lógica y no el orto como se te acostumbró.  Pero insisto, entre el primer impacto y el que llega, muchos médicos de distintas especialidades con CV maravillosos han salido diciendo la verdad de lo que estaba pasando, pero en ninguno en los medios de comunicación oficiales, que aún siguen controlados por los oscuros, han salido. Lo han hecho como han podido en redes sociales, y era obvio que serían censurados; y a estas alturas no me pidas enlaces, búscatelos que yo hice mis deberes, y aquí estamos acostumbrado a que nos lo hagan.
Ha habido una auténtica movida en los medios alternativos difundiendo la verdad del primer impacto, así que a ponerse las pilas. Ha habido una revolución incluso por políticos que se han atrevido a decir las cosas por su nombre en sus parlamentos. En Espakistán no, aquí no hay valientes, solo moñigas y cagarrutas que solo saben chuparla a los de arriba con tal de conseguir mantener su cota de poder y dádivas presupuestadas. Pero ha habido personas valientes que han dicho la verdad, pocos, pero su voz ha sido escuchada, y ha sido útil y han servido a la humanidad, no lo hicieron por sus países, sino por el conjunto de la población mundial. Muchos videos que ahora cuesta encontrar, pues fueron quitados a los minutos de ser colgados, luego los ridiculizaron, los tacharon de mala praxis… vamos lo de siempre, pero siguen ahí, dando la cara y batallando. Estos, como yo, siguen yendo sin bragas y a lo loco, pero ha cambiado algo en ello: ya no se agacharán más. Una vez que das el paso, cruzas el punto de no retorno, ya no hay vuelta atrás. Una vez que decides no agacharte más, se les acabó el que puedan seguir controlándote, y este es el MIEDO tan grande que tienen los controladores: que nos demos cuenta del juego, que decidamos darles la espalda, no jugarlo más y jugar a lo que se nos ocurra. Pero mientras todos dejan de ser serviles yendo agachados ofreciendo el orto sin parar, hace falta más impactos, y la traca final: el colapso del sistema. Parece que hay que ir hasta el precipicio, hasta la ruina y ruindad total para decir: se acabó. Mientras, orto al aire y que lleguen los sucesivos impactos que quedan por venir.
El día de la boda del pequeño de mis hermanos, le dije a mi madre (que había tenido 9, siendo yo el mayor): “felicidades, los has casado a todos, menos a mí”. Ella me miró algo derrotada y dijo: “Sí, a ti ha sido al único que jamás he controlado”. Pero díjome más al final de sus días, dijo, y uso mis palabras, que estaba orgullosa de mí pues era el único, de sus hijos, que había vivido una vida en libertad, como ella no pudo tenerla, que toda su “bronca” contra mí, no fue otra cosa que el grito por no poder ser como yo: libre. Os explico, ella fue la última de 7; cuando llegó, no había dinero para darle de comer, así que se la encomendaron a una Tía que se ofreció a cuidarla desde pequeña con la condición de que siempre estaría en su casa y no en la de la madre. Así que así se educó, con una especie de Rottenmeier, que lo era, y con su madre, padre y hermanos a los que veía en la hora de la merienda. Su educación fue forzada, así como su adiestramiento social, así aprendió sus sistemas de creencias, y así funcionó el resto de sus días, imponiendo como había aprendido de la Rottenmeier. Sus hermanos, siendo la pequeña, le tenían miedo, nadie se metiera con mi madre pues saldría escaldado, al estilo de la Rottenmeier. Incluso su boda fue forzada por la Rottenmeier. Se le obligó a casarse con un hombre (mi padre) que sí bien la amaba, ella no le amaba. El resto de su vida imagínatela. Como la de muchos otros seres humanos: una vida adiestrada y sin libertad; y repitiendo lo que aprendió pues pensaba que así eran las cosas y que si lo hacía de otra forma se traicionaría a sí misma y a los “principios” inculcados. Para colmo, su primer hijo le llega tras doce horas sin epidural, con más de cinco kilos, y encima el niño le saldría indomable, rebelde y contestón.
Ha habido miles de Rottenmeier en este mundo, y muchas personas afectadas por esas Rottenmeier. La cuestión es, independientemente de cómo te educaron o recibiste toda la ingeniería social que has mamado y tragado, ¿seguirás agachándote y ofreciendo el orto a los orcos del pantano? ¿Necesitas más impactos para darte cuenta de dónde estás metido y cómo es la forma de liberarse del control de los orcos? Pues mientras, al menos, quizá, te das la oportunidad de pensarlo, te explico alguna cosa más y así vas teniendo más datos para reflexionar con la lógica, no con lo otro que empieza por “or” y acaba en “to”.
El truco de las letras, por si te sirve.
            Para muchos esto será algo que desconocen totalmente, pero para resumir lo que hago es un copia y pega de un artículo, el resto es cosa de investigarlo por tu cuenta, y al final te cuento lo que tengo y cómo se consigue.
La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fue primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.
Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier país occidental. Piénsalo bien, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?
En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.
Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como título de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de países occidentales, con diversos matices.
Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.
Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.
Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto, se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bien a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en países anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.
http://movimientofreeman.blogspot.com/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html
            En el enlace que te he dejado, se habla del movimiento Freeman, pero eso ya lo lees si quieres ahí, ahora se trata de observar cualquier documento que poseas, tarjetas de créditos, incluso las tarjetas de los súper mercados, reflejan tu nombre con letras mayúsculas, todas; y ese no eres tú, ese es esa especie de contrato que hacen con una entidad, pues te tratan como una entidad, como una empresa, no como una persona, de esta manera cualquier documento que la administración pública te envié, llegará en el sobre con letras mayúsculas,  incluso las cartas del banco procede de igual modo, pero ese no eres tú, y no tienes porqué atender ese correo o atender a lo que esas cartas te digan, pues tu nombre es en minúsculas. Lo hacen así pues te tratan como a una cosa, a una empresa a la que facturar, multar o exigir algo dado que con tu nombre en mayúsculas establecieron, sin que lo sepas, un contrato mercantil, y sin que te des cuentas has de responder como una empresa a ese contrato que ni firmaste y del que no te enteraste que existía. Así que lo que puede hacer es lo siguiente, y esto es para los de Espakistán, pues en los demás Gilikistanes no sé cómo funciona. Hay cuatro opciones, (1) vas al registro civil, y solicitas con estas palabras un “certificado literal de nacimiento” Estas son las palabras a usar, no pidas un “certificado de nacimiento” pues te lo darán con el nombre en mayúsculas, repito, solicita un “certificado literal de nacimiento”. Tal cual, entonces te han de dar fotocopias, normalmente dos, del tomo y página donde tus padres te inscribieron, y figuran sus firmas. En el libro se escribe en minúsculas tu nombre, incluso los de tus padres, el mío así es. Puedes solicitar, además, que el funcionario lo compulse, y agregarán otro papel con la compulsación del documento fotocopiado del original del registro civil. (2) Puedes hacerlo on line ingresando en la Web del Ministerio de la teórica Justicia, ir a la pestaña de registro civil, luego a la pestaña de partida de nacimiento, te suele pedir el tomo y página, y si no lo tienes, en el certificado de matrimonio sí consta, si estás casado; necesitaras el certificado digital para esta opción. (3) En el caso de que residas en un pueblo, vas al Juzgado de Paz y solicitas tu “certificado literal de nacimiento”, y en estos juzgados suelen hacer muy rápido todo el trámite. (4), si tienes a alguien dentro del sistema judicial, amigo, familiar, alguien en quien confíes, te lo pueden tramitar sin problemas, es más, es algo que hacen con relativa frecuencia en su trabajo.
            Así, una vez que lo tienes, y te llega a tu casa un documento o carta, con tu nombre en mayúsculas puedes rechazarlo exponiendo tu certificado literal de nacimiento diciendo que tu nombre es en minúsculas y no en mayúsculas como indica lo que quieren entregarte. Yo lo hago así, y luego no vuelven a mandar nada de nada. Incluso si te llaman un juzgado, presentas el certificado literal de nacimiento aludiendo a lo mismo, que la citación llega en mayúsculas pero que en verdad es en minúsculas y que se han equivocado de persona.
            ¿Recuerdas que también voy sin bragas y a lo loco, pero que no me agacho? Pues imagínate la de veces que por falta de información te pusieron aquello lleno de multas, por ejemplo, y siempre son sangrantes y duelen muchísimo.


Nota: Este Informe XI es muy largo y se ha dividido en VIII partes para su publicación, si quieres el resto sólo solicítalo.
Actualizaciones ¿¿¿¿…??? deeelij@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.