Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/3/20

Preguntas y respuestas II. Deéelij


A tratar (escrito el 15/03/2020, a las 12:10):
·        + Preguntas que no contesto.
·        +Preguntas que contesto brevemente.
·        +El bicho.
·        +Sistemas de creencias.

Preguntas que no contestaré

Las preguntas tales como ¿En el cuerpo de ascensión mantendré los tatuajes… tendré el mismo pelo rizado… qué edad tendré… mi familia que no está preparada asciende… me quito los piercings o eso me producirán quemaduras como ha dicho David Wilcock… qué relación hay entre el Tarot y la ascensión… podré seguir engendrando hijos… tendré el mismo cuerpo, la misma edad, es un cuerpo distinto… si estoy embarazada en ese momento mi bebe asciende también… los políticos también ascienden… tendremos naves espaciales para ver otros mundos? Y la mejor de todas ¿me puedo pedir un miembro de 25 centímetros? A este le he contestado personalmente diciendo que 25 será considerado pequeño y que la media sería de 50, así que él mismo con lo que pida.
Solo faltaban preguntas como qué estilo de ropa se llevará, si habrá tiendas de chinos de todo a 1 euro, si habrá tiendas de flores… bares, restaurantes…
A este tipo de preguntas que las considero chorradas, estupi-memeces o simples tomaduras de pelo, pues no las contestaré nunca.

En serio: ¿De verdad no tienes cosas mejores en qué pensar en esto del proceso de ascensión y del despertar espiritual? ¿Qué no se entiendes de que adquieres un nuevo cuerpo de luz? Según dicen los contactados antiguos, será un cuerpo más energético que material, con capacidades como la telekinesia, telepatía… inmune a las enfermedades, las chicas con edad de 20 y los chicos de 30 para siempre y que al activarse las 12 hélices de ADN (actualmente plegadas y manipuladas genéticamente en dos) se producirán todos esos cambios, teniendo un cuerpo perfecto y eterno. ¿QUÉ NO ENTIENDES DE ESTO? La mejor similitud se puede observar en la película “Lucy”.
Esto lo hable con Emilio, y me hizo recordar que no todo el mundo posee el mismo nivel consciencial para entender lo que escribo, así que me hizo empatizar y desde aquí os pido perdón si con mi escaso coeficiente intelectual de 125 no doy para explicar mejor las cosas. Aunque una persona me dice lo siguiente, copio y pego sus palabras: “la manera en que transmites la información es clara, sensata y directa”

Preguntas que contesto brevemente

No soy William Criado, ni sabía quién era. He mirado por Internet y parece que hace regresiones. Lo que no puedo es investigar a cada persona que me pidáis. Leer todos los documentos que mandáis para dar mi visto bueno. Lo que no puedo consentir es transformarme en el juez de quien dice la verdad o no. Ya lo he dicho muchas veces: no me creáis, investigad y sacar vuestras conclusiones. Luego amplio en lo de los sistemas de creencias.
Las preguntas reiterativas a cómo van a ser las oleadas, en qué fechas exactas son cada una de ellas, a lo del 51% de servicio a los demás… ¿Es que no habéis leído lo anterior del día 14/02/2020? Esa es toda la información que poseo. Ya he explicado lo referente a ello. Lo que sé está expuesto. Ah, ¿qué no ha quedado claro que la pre oleada es antes de 2024? En serio, no sé explicar mejor esto, ni sé más detalles. No me pidáis que dé datos que no poseo.
Preguntas de ¿estoy preparado… soy de los elegidos… qué hay que hacer para estar en disposición de ascenso…? De nuevo me remito a lo que expliqué del 51% el día 14/02/2020. Dejo enlaces a ver si se leen en vez de preguntar lo explicado.

Pese a ello atiendo a una solicitud de que explique en largar y profunda reflexión, literalmente: “Principios fundamentales para vivir en conciencia”. Ok, seré profundo y extenso como pides, lo que no sé es si sabes observar la profundidad y extensión en lo que con breves palabras expongo:
(1)   Vivir en Amor Incondicional. ¿Qué es el Amor Incondicional? Pues no poner condiciones a los demás, dejar de juzgarlos, criticarlos o quejarnos de ellos. DEJAR SER A LOS DEMÁS. Es más, es Aceptación de los demás y perdón por lo que puedan hacerte. Tras el punto 2 dejo enlaces.
(2)  ¿Ofrecer buen trato a los demás? ¿Qué es el maltrato? Pues las distintas leyes de los distintos países lo recogen de formas diversas. Pero lo esencial es que el maltrato es todo lo que no sea buen trato. Así que trata bien a los semejantes. Trata con Amor Incondicional.
Enlaces al punto (1) que ya desarrollé en 2018 y no voy a repetirlo; más lo explicado en “Empoderamiento: manifestación dimensional” o El tratado de la sencillez” Y si quieres, mandas un mail y en PDF te lo remito todo. En estos enlaces hay profundidad y extensión, lo que no sé es si uno dedica tiempo suficiente a integrar lo que se expone o solo lo lee y pasa a otra cosa.  

Más preguntas similares. ¿Los que mueren antes de 2024 ascienden… puedo morir e ir luego a 5D desde el espacio de vida entre vidas… hay que morir para ascender… se pierde el cuerpo físico en la ascensión…?  A ver, considero esto más que respondido, pero matizaré una perspectiva a ver si ENTENDEMOS A DIOS, AL SER, LA FUENTE. Como almas tenemos los mismos potenciales que el Ser Creador. Tenemos la libertad de decidir realizar lo que queramos. Así que decide tú. Puedes ir desde vida entre vidas a la dimensión que quieras, de hecho, ya estás ahí, todos estamos ahí, todos tenemos vidas en distintas dimensiones. Tienes la libertad de hacer las vidas que quieras donde quieras. No estás condicionado a nada. Pero no comprender esto es cierto problema de los sistemas de creencias de los que hablo luego.

Más preguntas similares. David Wilcock dijo que algunos se quemaran o se freirán en el flash solar ¿es cierto? ¿qué pasa con los que no ascienden, los llevan a otro planeta? A ver, en serio, ¿estás preocupado por freírte en el flash solar? ¿Te interesa donde van los Malvadetes que son los que no ascienden? Veamos, y aquí supongo, que Wilcock se refiere a los entes biológicos sin almas (EBSA), que serán los que se van a quemar. Y sobre esto de los EBSA o “portales orgánicos”, Corrado Malanga, tras sus investigaciones, con abducidos haciéndoles regresiones, concluyó en que el 80% de los cuerpos humanos son EBSA. De esto hablo en otro momento pues ya lo tengo escrito y da para varios artículos. PREOCUPATE de estar en disposición de ascender TÚ. Lo más IMPORTANTE en tu vida eres TÚ. Y si cada cual se pone en este afán, pues listo, nos vemos en la 5D y a pasarlo genial por toda la eternidad. Sin miedos, sin catastrofismos, sin pensar que se pierde algo o alguien. Al final todos nos reunimos, estamos juntos y nada ni nadie se ha perdido. Esto es sólo una obra de teatro, sigue con tu papel, pero de forma consciente. O si quieres, haz como hice, que me salí del escenario y me puse en la sala de butacas a ver la parodia, aunque ahora ya me salí del teatro y lo veo todo desde muy lejos.

Hay preguntas sobre las profecías, los profetas, los adivinos, las predicciones dadas en siglos pasados, sobre la Luna, Marte… ¿por qué no me preguntáis sobre Ganimedes o el planeta XCVBNM786398762366 que está a diez mil millones de años luz de la Tierra? He dejado mucha información colgada en los seriales de 2018 a 2019, si quieres mandas mail y te lo paso en PDF, son más de 200 páginas. ¿Estás dispuesto a leer e integrar información?

He procurado responder a todas las preguntas. Han sido muchas. Las he puesto por similitud. Si tengo que atender a cada pregunta (1), Emilio me da cinco páginas a escribir, no puedo pasarme de ese formato, y es entendible, pues ocuparía todo el blog con un artículo mío, y (2), no habría días para ir escribiendo a cada respuesta con minuciosidad y detalles, con referencias, con enlaces, con documentación, con videos. Pero pese a ello, los enlaces que dejo, los libros que recomiendo, los videos o películas que aconsejo… tengo mis dudas de que se consulten y vuelvo a lo mismo: ¿Sólo lees y pasas a otra cosa?

Tengo que leer los mails, resumir las preguntas, escribir las respuestas, revisar luego lo escrito… esos son unas pocas horas, que no me cuesta trabajo dedicarlas, pero si respondiera a cada pregunta por separado, sí que no iba a tener tiempo. Pese a tod0, no dejéis de preguntar. Contestare lo que sepa y lo mejor posible.

El bicho

Me lo esperaba. ¿Qué pasa con el puñetero coronavirus? Las preguntas sobre este tema es que ni te imaginas cuántas y de cuántas formas formuladas. No tengo toda la información, pues más bien considero que hay mucha desinformación. No tengo todas las respuestas, ojalá. Lo que hago en este respecto es realizar preguntas para que reflexiones y saques tus conclusiones.
¿Puede que sea un virus de laboratorio propagado desde el medio que sea (animales, drones, satélites, chemtrails…)?
¿Puede ser que esto sea otra de las jugadas de los Malvadetes, esta vez a la desesperada dado que se encuentran contra las cuerdas?  
¿Aprovecharán los Sombreros Blancos esta jugada equivocada de los Malvadetes para establecer los estados de alarma, emergencia, sitio, o lo que sea para mantener a la gente en sus casas mientras implantan el reseteo económico y proceden a los arrestos masivos?
¿Puede ser que los medios de comunicación se estén cebando con esto propagando más miedo y así contribuir al control y manipulación de las personas evitando que despierten ya que están en vibración de miedo?
¿Aprovecharán los gobiernos para imponer e implantar con esto del Bicho nuevas leyes y normas más restrictivas, abusivas y con más privación de libertad y eliminación de derechos?
¿Acaso los Chemtrails han aumentado dejando una capa en los cielos que impide que los rayitos cósmicos del despertar lleguen a los humanos y evitar que se despierten?
¿Quieren proceder al transhumanismo para que los humanos soliciten el chip de control, o brazos, piernas y órganos biónicos y de esa manera tenerlos más en control al convertirlos en medio humanos o casi ciborg?
¿Se pretende la histeria colectiva, el consumismo brutal, el almacenamiento de víveres de forma desproporcionada y el aislamiento social de todos en sus casas y sólo se sale para trabajar?
¿Es todo un gran experimento social a nivel mundial para ir sometiendo más y más al ser humano mediante el miedo a un Bicho, el miedo a morir, el miedo a no tener recursos...?
¿Si el Bicho dicen que duran menos de 40 días en el cuerpo humano, por qué hay ese dicho, rumor… de que hay que estar en casa entre dos a cinco meses?
¿Quién está ganado con esto, las farmacéuticas quizá, quién gana con todo esto? Y pienso que esta es una buena clave, saber quién gana con todo esto, y no sólo me refiero a lo económico, sino ¿quién gana haciendo que el mundo entero esté en situación de miedo continuado?
Lo que tengo claro es que los canales de YouTube cada cual dice una cosa y no hay un patrón común, todos tienen puntos de vista distintos, y que los medios cuando los medios de comunicación nos bombardean con estas noticias sin parar es que (1) mienten, (2) ocultan, (3) tergiversan y (4) meten miedo. Algo tan gordo, oculta algo mucho más gordo. A ver si conseguimos enterarnos de la verdad. Demos tiempo al tiempo.
Algo que es muy claro es que cuando algo así ocurre, es que algo gordo se está ocultando, pues se pone la atención total en lo del Bicho y lo demás pasa desapercibido.
Un refrán asegura: que no hay mal que por bien no venga. Así que, a gran mal, gran bien ha de llegar. Toca esperar.

Veamos esto desde otro punto de vista.
¿Puede ser que todo esto nos lleve a tener una vida más pausada donde podamos encontrar más tiempo para meditar, para reflexionar, para ser más introspectivos, para interiorizar más, para encontrar dentro lo que no se puede localizar fuera, para darnos cuenta de qué sentido tiene la vida?
¿Puede ser la oportunidad de compartir más tiempo con los seres queridos, de limpiar y sanar heridas pasadas, de crecer en el amor incondicional, de darnos cuentas que todos somos uno, de ser más solidarios, de ser más empáticos?
¿Puede ser que en medio del huracán encontremos la paz interior y que tras el huracán la perspectiva humana cambie tanto que al salir de nuevo a la calle (como si se saliera de una cueva) fuera una especie de renacer?
¿Puede ser que no nos aburramos en casa y dentro de nueve meses haya un nuevo baby boom, o que por el contrario ante el aburrimiento casero aumenten los divorcios?
Lo que sí es más que evidente, es que no hay que entrar en situaciones de miedo, sino aprovechar para desconectarse el mundo y encontrarse a Uno Mismo, os están dando tiempo para ello, aprovechadlo.

Sistemas de creencias

            Cuando naciste, en nada creías. Ni siquiera sabías si eras niño o niña, y menos el nombre que te pusieron, ni si eras de una nacionalidad o si te habían bautizado en una religión o apuntado a un equipo de fútbol. Sólo sabías comer, dormir y hacer tus necesidades; del resto de encargaron quienes te cuidaron. Al poco empezaste a creer en lo que te iban contando. De pronto, y en base a lo que te enseñan, empiezas a creer en determinadas cuestiones que ni se te ocurre cuestionar. Por tanto, te identificas con una nacionalidad, religión, afición deportiva… y así empiezan a sembrar en ti sistemas de creencias que jamás cuestionaste. El problema es que aún te sigues identificando con esa creencia de que eres de tal nacionalidad, religión o equipo de fútbol, y que por supuesto estás dispuesto a morir por tu país en combate si así se te pide; y por supuesto crees sin dudar lo que te dice el cura de la parroquia; y obvio que si hace falta te partes la cara con la afición del equipo contrario al tuyo. Bien, pues si entiendes estos pequeños ejemplos (que a lo mejor no sé explicarme mejor), ahora fíjate en el cúmulo de cosas en las que crees y en las que no crees y pregúntate por qué las crees y por qué no. Si sólo las crees o no, porque así las aprendiste, y no puedes defender esas creencias con argumentación y solvencia, sólo son sistemas de creencias en los que se basa tu mente para reprimir los datos o paquetes de información nueva que te llegan. Es de tal manera, que si lo nuevo que te llega no es coincidente con tus sistemas de creencias, se rechaza, directamente, así de simple. Por ello, estás metido en un proceder que no lleva lógica, ni razonamiento ni deducción. Los sistemas de creencias impiden del uso del entendimiento.
            Este es el gran problema que tiene el ser humano: sus sistemas de creencias aprendidos sin ser cuestionados. Fíjate en el ejemplo siguiente: Hitler dijo que los judíos eran malos… y ¿qué pasó luego? Pues que se lo creyeron sin dudarlo, y luego pasaron a ejecutarlos. Otro ejemplo: “Lo ha dicho la tele, o tal persona” ¿Qué quiere decir esto cuando se dice? Pues que si lo ha dicho la tele es verdad, que no hay que discutirlo y que quien se oponga a ello es un sociópata.
            Hemos aprendido que, si lo decía papa o mamá, o el profe en la escuela, pues había que creerlo. Y tiene su lógica, pues ¿por qué vas a dudar de quiénes te cuidan y enseñan? Ok, pues resultó, que independientemente de lo que te enseñaran convirtiéndose en tus sistemas de creencias, con el tiempo te has acostumbrado a creer lo que dice alguien que para ti es un referente al que creer sin dudar, sin cuestionar, y lo peor: sin que investigues, te formes y adquieras un criterio propio. Es de tal manera el montón de sistemas de creencias que posee el ser humano, que esto le impide poder, tan siquiera, examinar un mínimo, al menos, cualquier información que le llega. Directamente aparece en la mente aquello de “esto es imposible”. Pues, por si te sirve de algo, mi manera de aprender, desde siempre, fue no creerme lo que decían, buscar información y adquirir mi propio criterio; y añado, cuando llegaba, e incluso llega, una nueva información me digo “¿Por qué no? Examinémoslo”.
            ¡Veréis!, en estas últimas semanas me han llegado informaciones nuevas. Un canal de YouTube decía que para el día no sé cuántos de abril llegaba un asteroide a la Tierra que podría impactar y destrozar la misma. Ok, me dije, examinemos esto: ¿de dónde saca la información… a qué distancia pasa el asteroide… qué volumen tiene… qué dicen los expertos… incluso qué dice la puñetera mentirosa NASA? El caso es que, tras eso, y saber que este canal lleva advirtiendo de asteroides que llegan para impactar y que nunca impactaron… de una glaciación que ya tenía que haberse dado hace años… de un híper-mega-súper-increíble- devastador-terremoto que no ha sucedido… Vamos que el canal sigue en las mismas: en avisos de miedos infundados. En definitiva: videos para monetizar dado que hacen un trabajo para la humanidad. Luego, varios canales dicen que una civilización ET nos han dicho: “Abandonad el planeta” Otra versión es que la sonda “X” soltada por la NASA, hace años, y que está a distancia brutal de la Tierra, ha transmitido el mismo mensaje. Ok, no invalido la información, pero pienso un poco. Si los ET que están fuera nos dicen que abandonemos el planeta, (1) que digan por qué, que no se dice, (2) si saben de nuestra tecnología ¿en qué quieren que abandonemos el planeta, en bicis espaciales o en pateras estelares? La cuestión o el punto, es que la gente va y se lo cree, no dilucida nada y entran en miedo. En otros dos canales sale un tipo de unos 50 años (por la cara que muestra en los videos), y asegura que en 1976 estaba trabajando en la NASA en tales proyectos… vamos, que no eran el vigilante de la puerta. Lo que quiero decir, es que en 1976 si estás en uno de los equipos de proyectos de lanzamientos de lo que sea que lanzaran, lo mínimo que has de tener son 25 años; 25 años es más o menos lo mínimo para haber adquirido estudios que te capaciten para ese trabajo, y si sumas, resulta que ahora tendría que tener 71 años. Pero en uno de los videos muestra un papel, que dice es de la NASA, donde dice que en 1974 trabajaba en la NASA. Espera, ¿no dijiste que empezaste en 1976, por qué ese papel dice que empezaste en 1974? Encima dice en la entrevista que le hacen que está canalizando información en esos mismos momentos y que ha estado en contacto con ETs… Ok, de entrada, la gente no se cuestiona la información, en nada, se la comen del todo; encima le aplauden y alaban, y cuando pongo un comentario con lo que aquí expongo, me borran el comentario. ¿Alguien se ha puesto a cuadrar las fechas y edades? No, la gente no suele hacer esto, se cree lo primero que le llega si quien lo lanza tiene para él cierta credibilidad. Este tipo asegura que desde que divulga información (menos de un mes) ha perdido tres trabajos. Espera, reflexiona ¿si ahora tiene 71 años, pues con 25 trabajaba en la NASA, aunque ahora aparenta unos 50, ya estaría jubilado, y por qué estaría buscando trabajo todo un tipo jubilado que en su CV tiene que ha trabajado en la NASA? Lo normal es que, a un tipo, con esta experiencia, le lluevan los trabajos a los 71 años cuando ya está jubilado.
            ¿Entendéis lo que quiero decir con los sistemas de creencias? A ver si podemos obviar lo que hemos creído sin más, y empezar a usar la racionalidad ante cualquier información que llegue. No pongamos de entrada el IMPOSIBLE; y por supuesto: no te creas nada sin antes haberlo escrutado a la luz de la conciencia y el florecer del razonamiento. Usa del entendimiento, no del impulso dado desde sistemas de creencias que no han sido verificados.
            A ver, la Biblia, ¿quién la escribió y por qué es palabra de “Dios”? Pues según la iglesia caótica (perdón, católica) dice que la escribió el hombre por inspiración divina. Ok, no lo cuestiono, pero observemos sus textos… ¿por cierto te has leído la Biblia? Porque yo lo he hecho dos veces para escrutar y verificar sus datos. El caso es que habla de un “Dios” colérico, malvado y vengativo. No hay más que irse a lo del diluvio universal, o lo de Sodoma y Gomorra. Vamos, que ese dios se encabrona y mata a todas sus criaturas. Supongo que más motivos tendría hacer algo así tras ver que se usaron las bombas atómicas en la segunda guerra mundial. Mirad, esos textos bíblicos, para mí no poseen fundamento pues hablan de un dios imperfecto, un dios castigador, un dios traicionero. Y a poco que uno, desde el entendimiento, imagine a Dios (el Ser, la Fuente), un Dios de VERDAD, de AMOR, pues Dios no puede ser un vengador (algo imperfecto), no puede ser así, sino que ha de ser perfecto (como proclama la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino), y al ser perfecto tiene todos los atributos imaginables en grado infinito. Por tanto, esa iglesia que pregona esto último como bastión incuestionable de su fe, y al mismo tiempo proclama la verdad de la Biblia donde se habla de un diosito cabreado, pues lo mínimo es darse cuenta de la incoherencia que profesa esa creencia religiosa.  Así que visto esto, que lo he simplificado, que podría ampliarlo (ampliado en el libro “el Ser sin dios”), pues la Biblia para mí no posee nada divino; solo es el cuento de un diosito cabreado.
            En fin, concluyo, que ya me extendí mucho, que no me puedo pasar de cinco páginas y estoy en la séptima. Por favor, no CREÁIS lo primero que os digan. No digáis IMPOSIBLE ante lo nuevo que os llegue. Investigad, deducid, razonar, y sacad vuestras propias conclusiones. Empezad a ser HONESTOS con vosotros mismos evitando que los sistemas de creencias os atrofien la mente y vuestro despertar espiritual; que todo es posible, que para DIOS que es INFINITO Y PERFECTO, TODO ES POSIBLE. Procurad ponte en el lugar de DIOS, pensando en infinito y perfecto; y que todo es posible; y de seguro que así puedes concluir en auto-respuestas maravillosas que te romperán los sistemas de creencias abriendo tu corazón y mente a una nueva forma de percibir TODO.

P.D.: He estado desbordado de mails. Si algún mail no contesté… dilo, ha sido un lío tremendo. Si alguna pregunta la salté, dilo. Pero por favor, no mandéis preguntas chorras. Ah, para los que no me conozcan: suelo ser contundente, mordaz, satírico, irónico y algo juguetón a veces; así que no os toméis nada como personal cuando os contesto a las preguntas.

P.D.2: Mis escritos no pretenden transmitir miedo o alarmas sociales. Si a ti te lo parece, sólo deja de leerlos. No pretendo molestar o montar más líos con lo que escribo, pero si para ti es así, de nuevo te animo a que no me eches cuenta, que lo digo muy en serio: puedo estar absolutamente equivocado en todo lo que digo, así que no me des ningún crédito y cuestiónalo todo hasta que tengas tus propias y claras convicciones. 

P.D.3: Le pedí a Emilio si quería incluir algunas palabras con respecto a este estado de alarma decretado, concretamente, en España, y lo que se haya establecido en otros países por causa del bicho de las narices. Aquí os lo dejo: 
Lo primero, Deéelij, como tú bien sabes, no caer en la dinámica de pánico en la que algunos quieren que entremos. No en balde, el miedo, la inseguridad y la incertidumbre configuran el caldo de cultivo idóneo para la manipulación, la alienación y, en definitiva, la inconsciencia.
Y junto a ello, recalcar la importancia de que, como siempre, pero ahora más que nunca, mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia; nos situemos, desde la armonía y la conexión interior, en el centro del huracán aceleradamente creciente en el que estamos inmersos (es en el centro del tifón donde el cielo permanece despejado, no hay viento y la temperatura es cálida); y seamos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás y de todas las forma de vida con las que convivimos en la Madre Tierra

Para preguntas, interesantes, al pirado mental del Deéelij: deeelij@gmail.com


NOTA IMPORTANTE: Si alguien quiere recibir por adelantado las próximas entregas en el blog de esta serie de textos de Deéelij sobre lo que está pasando en estos momentos y a nivel mundial, puede solicitarlas en el email antes citado.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.