Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/8/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (VII Parte de XII)


En la V parte comenté (corto y pego): “Pues hasta aquí todo lo que has de saber, tremendamente resumido, del origen de la raza humana, los benevolentes, los regresivos, la granja y laboratorio desde el que nos han controlado. A partir de ahora hay que ver qué "conocimientos" tenemos que conseguir para soltarnos totalmente de ese control que conduce al miedo siendo el alimento energético y los esclavos-cobayas de los Amos (amplío y concreto todo esto a partir de la VII parte)”.
       En el anterior cortar y pegar (de la parte V), he marcado en negrita “conocimientos”, a posta, en la V no está marcado así. Bien, pues en esta parte, y siguientes, se trata de adquirir tales conocimientos. Conocimientos para ayudar a realizar ese proceso que hay que realizar de uno con uno mismo. Proceso al que he aludido en varias ocasiones y proceso al que aluden, muy especialmente, los contactados y los informadores. También mencioné que no había observado que ninguno de los contactados e informadores dijeran el cómo realizar ese proceso, sólo que había que hacerlo. Otras muchas personas también lo mencionan, pero tampoco aluden (yo no lo he visto) al cómo realizarlo. Y desde aquí no te voy a decir cómo realizarlo, ¡NO! Lo que voy a hacer es detallar una serie de datos (conocimientos) y tú verás qué hacer con los mismos. Sí, en cambio, en la parte X sección 18, detallaré un método para acceder a lo que en esta parte, y siguientes, se inicia; así que ese método o lo aplicas o no, me es igual; yo lo detallo y tú verás qué haces, que en teoría eres libre para decidir, aunque luego veremos si de verdad hay libertad y/o si en vez de decidir simplemente escoges de lo que te ponen delante los Amos. Insisto, no explico el cómo, sólo detallo una serie de datos (conocimientos) con los que tú verás qué hacer.
            De nuevo he de resumir, pero procuraré esquematizarlo lo mejor que pueda para que se observé con la mayor claridad posible los detalles y las diferencias.

11.-  SER ESPIRITUAL y EGO.

            Cada Singularidad (ALMA), posee su propia Particularidad, y cuando encarna en un cuerpo físico se expresa mediante esa Particularidad conectada desde su Singularidad, que a su vez tiene su raíz en la Totalidad. 
            Cada Particularidad (de las distintas ALMAS, cuando están encarnadas), desde las distintas Singularidades, usa de un medio para su expresión mediante el uso del cuerpo físico en un mundo físico, y a ello se le llama ego.
            Un bebé, al nacer, ya se expresa mediante un ego desde la Particularidad de la Singularidad encarnada en tal bebé.
            El bebé, hasta los siete meses identifica todo el mundo físico que observa a su alrededor como si todo formara parte de sí (dentro del vientre es igual: todo es él). A partir de los siete meses empieza a diferenciar (sabe, conoce y reconoce) que la cuna, por ejemplo, no forma parte de sí mismo, ni el pijama, ni el chupe, ni su mamá…*

* “La vida secreta del niño antes de nacer”. Dr. Thomas Verny y John Kelly. Editorial Urano.

            El bebé, al nacer, y hasta pasado un tiempo, no se IDENTIFICA con un nombre, sexo, religión, cultura, idioma, clase social, ideología… El bebé empieza a recoger datos que se almacenan en la mente. Con el tiempo, a esos datos registrados, como fruto de sus experiencias, en la mente, se le suma el significado de su sexo y de su forma física (grande, pequeño, alto, bajo, guapo, feo, gordo, delgado…). A partir de ahí, el ego tiene su propia particularidad de expresión; aunque no hay un momento determinado, es algo que va sumándose poco a poco hasta forma el Ego. Pero ese Ego no deja de aumentar, pues el bebé pasa a niño, a adolescente… y  cada vez ese Ego es más fuerte, más particular, más concreto, más evidente.
            Hasta los siete años, aproximadamente, el bebé suele tener recuerdos de dónde viene... Puede recordar que es un alma… y muchos dato más. A partir de esa edad suelen desconectarse de esos recuerdos, fundamentalmente, porque sus mayores les suelen decir que son tonterías, básicamente. Yo no me desconecté, no lo consiguieron, simplemente dejé de exponer los recuerdos, durante años. Fue una manera de protegerme ante tanta incomprensión encontrada.
            Cuando el niño (ya no bebé) se desconecta totalmente de sus recuerdos iniciales, sucede que es la Particularidad desconectada de la Singularidad, y, consiguientemente, de la Totalidad. A partir del momento de esa desconexión, el alma (Singularidad) encarnada deja de expresarse desde su Particularidad (ego) y adopta la particularidad del Ego (aún no digo: EGO).

            Por tanto, podemos aclarar lo siguiente:

ü  Mientras la Particularidad está conectada a la Singularidad encarnada en un cuerpo físico, se expresa mediante una Particularidad en forma de Ego Consciente de sí mismo y de su Mismidad (Totalidad).
ü  Cuando se produce la desconexión, la Particularidad no se consigue expresar desde su Singularidad, y menos desde la Totalidad, pues ya lo hace un EGO que es o bien semi-consciente, o bien inconsciente.

Sencillo, pues:

ü  Hay un Ego Consciente expresado con una Particularidad desde su Singularidad enraizada a la Totalidad.
ü  Hay un EGO que está desconectado de la Particularidad, y por consiguiente, de la Singularidad y de la Totalidad, que es semi-consciente y/o inconsciente.
ü  Al Ego Consciente lo vamos a definir como Ego Positivo (beneficioso).
ü  Al EGO semi-consciente y/o inconsciente lo vamos a definir como EGO negativo (perjudicial)
Nota aclarativa imperativa en estos momentos: Olvidar los términos bueno/malo; correcto/incorrecto... O cualquier otro tipo de conceptos que nos lleven a una dualidad de validez o no validez, pues estos conceptos son subjetivos y sus significados van cambiando con el tiempo. Aquellos tipos de conceptos que nos lleven a un lado contra otro, y que implique enfrentamiento por antagonismo u oposición nos van introduciendo en la dualidad (EGO) de la que se pretende escapar; dualidad en la que los Amos metieron a la raza humana mediante la exaltación del EGO (no el Ego ni el ego).

Por tanto, nos quedamos con la existencia de:

ü  Un Ego positivo que genera beneficio a Sí Mismo y a los demás.
ü  Un EGO negativo que genera perjuicio a sí mismo y a los demás.

Sinteticemos más:

ü  El ALMA se expresa con un Ego consciente, positivo y beneficioso.
ü  El EGO (desconectado del ALMA) se manifiesta con estados semi-consciente y/o inconscientes, desde la negatividad y el perjuicio.

Dejémoslo más concretado: ALMA o EGO. Esta son las dos posibilidades.
  
Si queremos hacer ese trabajo, avisado, de uno con uno mismo, lo que hay que hacer es quitarse el EGO y así llegar (volver-ascender) al ALMA; al SER ESPIRITUAL, al SER de 5D, ascendido o no.

Visto todo lo visto, empecemos a diferenciar la exclusividad del ALMA y lo propio del EGO.
Mientas que el ALMA vive en, por y desde el AMOR; el EGO sólo experimenta miedo y las sensaciones que se derivan del mismo.
Einstein dejó dicho: “todos tenemos dos opciones. O estamos llenos de amor, o estamos llenos de miedo”. 
Bien, empecemos por mostrar las emociones que se perciben desde el ALMA, y las sensaciones que experimenta (y sufre) el EGO.

El ALMA (Singularidad), encarnada o no, percibe en y desde Sí y hacia lo externo, las siguientes emociones, con control emocional, pase lo que pase:
ü  Serenidad. Quietud. Armonía. Felicidad. Bondad. Paz. Calma. Sosiego. Reposo. Tranquilidad.
Estas emociones son de exclusividad del Alma, y transita en una de ellas y de una a otra sin entrar en las sensaciones que el EGO refleja.
El Alma (Singularidad), encarnada o no, siempre unida a la Totalidad percibe y emite: AMOR INCONDICIONAL. El ALMA está llena de AMOR.

El EGO (desconectado de la Singularidad) refleja las siguientes sensaciones que son aprendidas en el mundo físico (desde el nacimiento) y que se transforman en emociones negativas (expresiones del miedo):
ü  Nerviosismo. Intranquilidad. Preocupación. Impaciencia. Pugna. Lucha. Conformismo. Monotonía. Molestia. Levedad. Desgana. Rutina. Disputa. Envidia. Sometimiento. Aburrimiento. Incomodidad. Enemistad. Rivalidad. Ira. Celos. Odio. Aislamiento. Manipulación.  Oposición/antagonismo. Discrepancia. Enfrentamiento. Hostilidad directa y/o sutil. Rabia.  Impotencia. Desvalorización. Cólera. Furia. Enojo. Rencor. Intolerancia. Crueldad. Vileza. Brutalidad. Inmisericordia. Ansiedad. Angustia. Inutilidad.  Pesadumbre. Apatía. Indiferencia. Pesadumbre. Victimismo. Terror. Pánico. Enfado. Cabreo. Vergüenza. Culpabilidad. Pánico. Terror. Irritación…
Estas sensaciones y todas las que producen descontrol emocional, aprendidas y transformadas en emociones negativas, las refleja el EGO produciendo, siempre, en mayor o menor intensidad, sufrimiento e inseguridad. El EGO transita en algunas de estas sensaciones o va oscilando entre varias de las mismas. Todo esto sólo es propio del EGO. El EGO está lleno de MIEDO y la manifestación del MIEDO son esas emociones negativas mencionadas.
            
Llegados a este punto, lanzo una serie de preguntas:

ü  ¿Dónde estás tú, reaccionado sin control emocional desde el EGO, u obrando con control emocional desde el ALMA; viviendo desde el AMOR INCONDICIONAL o sobreviviendo a base de MIEDO?

ü  ¿ERES un SER ESPIRITUAL desde el AMOR INCONDICIONAL, o estás intentándolo a base de beatitud espiritual, con reminiscencias más o menos activas del MIEDO?

ü  ¿Te das cuenta de en qué consiste hacer ese trabajo mencionado de uno con uno mismo para ascender, de vuelta, y en definitiva, a UNO MISMO (Singularidad) y a SU MISMA MISMIDAD (Totalidad)?

ü  ¿Si obras desde el SER ESPIRITUAL, por qué han de rescatarte, si ya estás seguro en TI MISMO (ALMA) desde tu MISMIDAD (SER)?

ü  ¿Es evidente que el rescate es a uno mismo, que es uno mismo quien ha de soltar el EGO y las sensaciones propias del MIEDO aprendido, y que nadie puede hacerlo por ti, que nadie te ha de salvar o recatar (del EGO-MIEDO) sino que sólo puedes hacerlo tú por ti mismo?

ü  ¿Vives en control emocional pase lo que pase (pasó o pueda pasar) en cualquier momento, obrando desde el ALMA, desde el SER ESPIRITUAL, o existe descontrol emocional desde el EGO ante lo sucedió, lo que sucede o pueda suceder?

      El SER ESPIRITUAL vive en y desde el AMOR INCONDIONAL. La beatitud espiritual sigue buscando, en especial, en lo externo, el AMOR INCONDICIONAL, y así jamás lo encontrará, pues se pierde en el EGO al entrarle miedo al no encontrar en lo externo lo que tanto busca con ansias, a veces, desmedidas.
  
De momento, en esta VII parte no voy a exponer más, pues quiero pensar que habrá que reflexionar, al menos, un poquito de en qué lado estás; y qué hacer al respecto. Pues si estás en el lado del AMOR INCONDICIONAL, los Amos del mundo no tienen poder alguno sobre ti. Pero de lo contrario, pues sí, te poseen los Amos, y sigues, sin darte cuenta, siendo uno de sus esclavos-cobayas. Uno de los esclavos que produce frecuencia energética de MIEDO de la que se alimentan los Amos. Por tanto, si fuera así, sigues transitando por y en la granja humana de los Amos; estás en el laboratorio de experimentación de los Mafiosos del Universo, creyéndote libre… qué ilusión eso de creerse libre si a lo que te dedicas es a sobrevivir a base de MIEDO que es de lo que se compone el EGO.

Para la siguiente parte habrá más datos interesantes que pueden ayudarte en eso de hacer el trabajo de uno con uno mismo. Ahora te dejo con un par de enlaces por si de algo te sirve a lo ya visto en esta parte VII:

Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Sin apego”:
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Amor dimensional”:
  
Nota aclaratoria: dije desde el principio y en cada parte publicada hasta ahora se menciona, que no nombraría a personas, ni libros, ni referencias, pero en esta parte sí lo he hecho. No es una contradicción. Me he referido a un libro publicado por un Doctor en Psiquiatría sobre un estudio concreto, y lo expongo dado que me refiero, en este texto propio, a una de las conclusiones que se manifiestan en ese libro, no que este doctor hable, por ello sobre la 5D.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.