Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/10/18

Muerte, Tránsito, Vida: Más Allá del infinito



SINOPSIS DE LA OBRA (¡Ya a la venta)

Quien mira a la muerte, mira a la VIDA

¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Existe algo más después de la muerte? ¿Tiene un sentido la VIDA? ¿Es posible comunicarse con nuestros seres queridos?

¿Quiénes son los hermanos perdidos o almas en tránsito? ¿Cómo evitar perdernos? ¿Qué son los atrapamientos del alma, las afectaciones de las líneas temporales y los acechos energéticos? ¿cómo entrar en conciencia expandida?

En ésta su cuarta obra, la autora, Mayla J. Escalera, Terapeuta Transpersonal experta en procesos de expansión de conciencia y exploración del inconsciente, fundadora del proyecto SENDA de LUZ® , además de compartir sus íntimas experiencias personales, aborda la temática alentando a ahondar en diversos aspectos fundamentales.

Propone una mirada muy amplia a través de secciones diferenciadas:
+LA MUERTE
+EL ACOMPAÑAMIENTO LÚCIDO
+EL DUELO
+EL TRÁNSITO
+EL MÁS ALLÁ

En cada sección se detallan temas particulares como:
+¿En qué consiste "morir", la realidad de consenso del planeta, la percepción limitada, el contrato, el sesgo de memoria, las experiencias propicias, la revisión de VIDA, el propósito del SER...
+Pautas para un buen acompañamiento a los que parten, la importancia de la preparación para el tránsito, el buen morir, la interferencia de las emociones y pensamientos, el duelo y las micro muertes del YO.
+El listado de los miedos más comunes, tipos de muerte, resistencias y dificultades en el soltarse, la agonía.
+El más allá, los planos, patologías y asistencia en el astral, la teoría de la multi-existencia del SER, el no tiempo-espacio y las vidas simultáneas. La canalización y mediumnidad, los guías, la multidimensionalidad, la visión terapéutica de la hipnosis regresiva y la apertura de memorias. Los vuelos del alma en conciencia expandida y la conexión transpersonal con el TODO.

Este libro nace como fruto de la sabiduría de su bagaje existencial en integración con la aportación humana de su identidad actual al servicio, aunando de este modo el Yo esencial con el Yo personal, que se abrazan en verdadera espiritualidad. Comparte las conclusiones a las que ha ido llegando en sus investigaciones tras su despertar, consciente de las verdades subjetivas en constante evolución.

El ENFOQUE TRANSPERSONAL del mismo incluye LA MIRADA CUÁNTICA pero sin perder en todo momento LA REALIDAD HUMANA y la importancia de acoger la muerte desde la naturalidad, la presencia y la aceptación sirviéndonos de ella como resorte evolutivo para EL CRECIMIENTO PERSONAL.

*Prólogo de Jose Luis de la Rica. Creador del Vuelo de la Mariposa.

*Comparte si sientes que puede interesar a otras personas que conozcas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Pincha en este enlace para adquirirlo:

Puedes encontrarlo también en AMAZON, edición papel y en formato EBOOK:

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.