Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/6/16

La Paz llega con el Equilibrio


Es muy común que andemos por la vida a bandazos.

La elección de compartir este plano es porque aquí podemos tener “sensación”, que es sentir-acción. Y esto de sentir esa acción la alcanzamos andando entre los extremos. Esos extremos nos llegan a través de los sentimientos que, cuando vamos dormidos experimentado la vivencia humana, nos llevan de la euforia al dolor, de verlo todo blanco a verlo todo negro, buscamos el bienestar huyendo del malestar, queremos tener mucho por el miedo a tener poco, decimos que amamos con toda la fuerza a alguien o a algo para después odiarlo con la misma fuerza. Etiquetamos todo. Cuestionamos y fundamentamos porque necesitamos tener razón para justificar nuestro accionar egóico. Sensaciones… sólo sensaciones...

Y estando dormidos, creemos que la vida es eso: “lo que cuesta se disfruta el doble”, “sin sacrificio no se consiguen las cosas”, “el sufrimiento es parte de la vida”, solemos repetir con total liviandad y actuamos por inercia desde la mente cargada de estructuras y viejos paradigmas. Todo este cúmulo de experiencias vividas desde la inconsciencia nos empuja indefectiblemente a la frustración y a la resignación.

La Paz está en el equilibrio.

Damos gracias a todas esas “sensaciones” y libero el lastre que provocaba un freno en mi evolución. Ahora sí puedo ver mi creación y, como creador, acepto lo presente y me instalo en el Equilibrio. Este Equilibrio consigue la conexión que necesito para fluir, para confiar, para comprender. Desde ese punto cero que en nuestro cuerpo se encuentra en el Corazón vemos la realidad, la real, la del Ser. Ese reencuentro se da naturalmente y sentimos la vida como es: Amor. Y este Amor se expande desde el Equilibrio en mí hacia ti y de ti hacia mí.

Abracémoslo. Ya es tiempo.

=======================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.