Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/6/16

Despertar


Vuelvo a mi Centro;
me he ido, pero ya regreso;
siempre estuve sin creerlo.

Vuelvo a mi Centro
que es mi hogar,
donde el alma
y el aire
se funden en el mar.

Vuelvo a mi Centro,
que es el Sol,
la existencia, la Vida,
donde el Amor
es un lugar.

Me he dejado llevar
por mil caminos;
y aún hoy me dejo.
Sin embargo,
vuelvo a mi Centro,
donde Soy en realidad,
donde el descanso es eterno,
donde la nada es todo.
Allí me disuelvo,
allí me creo…

Qué más puedo esperar,
sólo que, si me voy una vez más,
vuelva cantando
a mi Centro
para ya nunca más viajar.

================================
Autora: Silvina Garrido (garridosilvi@gmail.com)
================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.