Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/2/18

Entrevista a Emilio Carrillo para la revista "Red de Luz" (febrero de 2018)


Eileen Elias Freeman escribió que “Los ángeles brillan por fuera porque sus espíritus están iluminados desde dentro por la luz de Dios”. Según esto, para mí, Emilio Carrillo es un ángel de los que viven en la tierra, entre nosotros.

Fue un reconocido político que parecía estar sentenciado a ocupar grandes cargos en los círculos de poder, pero a su alma este destino debió de parecerle un plato vacío y decidió mostrarle, a las puertas de lo que equivocadamente llamamos muerte, que hay otra forma de entender la existencia y que debía contarlo a quienes le quisieran escuchar.

Le dotaron de alas poderosas con las que volver a este plano, enseñar a otros a desplegar las suyas para elevar el vuelo y ver la vida con una perspectiva desde la que todo encaja y cobra un nuevo sentido.

Emilio brilla y vibra en cada una de sus palabras, iluminando el camino de quienes quieren crecer en consciencia y Amor.

Lee extensa y profunda entrevista que le hemos hecho para la revista Red de Luz en su número de febrero de 2018 (páginas 22 a 31):


===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.