Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/8/18

Abiertas las inscripciones para el I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay


El Congreso se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre de 2018 en la Universidad de la Mística de Ávila y estará dedicado a dar a conocer la aplicación práctica de las enseñanzas de Antonio Blay, reconocido maestro de la autorrealización fallecido hace 33 años.
Alumnos de Antonio Blay como Jordi Sapés, Antonio Jorge Larruy, Ricardo Vidal, Carolina Blay (su hija) y Daniel Gabarró explicarán cómo llevar a la práctica sus indicaciones. También habrán talleres vivenciales.
Emilio Carrillo también ofrecerá una ponencia y un taller vivencial.

Ya están abiertas las inscripciones para el I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay www.congresoantonioblay.com, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre en la Universidad de la Mística de Ávila. El Congreso estará dedicado a mostrar la aplicación práctica de las enseñanzas del maestro de autorrealización Antonio Blay, fallecido hace 33 años.

Alumnos directos suyos, como Jordi Sapés, Antonio Jorge Larruy, Ricardo Vidal y Carolina Blay (su hija), así como expertos en su obra como Daniel Gabarró, explicarán cómo han llevado a la práctica las indicaciones de Antonio Blay y como, gracias a ello, han aumentado su nivel de consciencia. Asimismo, también ofrecerán ponencias autores como Emilio Carrillo, Javier Sancho,  Maribel Rodríguez y Juan María de la Torre que harán aportaciones a la línea trabajo de Antonio Blay desde sus ámbitos respectivos.

El Congreso contará con númerosos talleres vivenciales a cargo de los ponentes y también de Sergi Pérez e Imanol Cueto; mesas redondas en las que el público podrá dialogar con los conferenciantes;  una sesión dedicada a la herramienta básica de autorrealización de Antonio Blay, el centramiento; y una representación teatral.

Asimismo se ofrece a los asistentes la posibilidad de participar en el Congreso mediante la elaboración de un póster en el que expliquen algún aspecto de su proceso de desarrollo de la consciencia o incluso dirigiéndose al público en una actividad especialmente destinada a tal efecto.

En conjunto, el Congreso desea ser un espacio de encuentro de todas las personas que aplican o desean aplicar a nivel práctico las enseñanzas de Antonio Blay, tanto en el ámbito de la investigación personal como en el desarrollo de la consciencia colectiva y, a la vez, dar a conocer su obra en otros ámbitos de espiritualidad. 

Asistencia al Congreso

Existen diversas modalidades de asistencia al Congreso: con alojamiento, sin alojamiento y on-line. En la página web www.congresoantonioblay.com se puede consultar el programa completo del Congreso, información sobre los ponentes e  indicaciones sobre el proceso de inscripción.

Antonio Blay

Antonio Blay Fontcoberta (1924-1985) nació en Barcelona en el seno de una familia de clase de media. A los 17 años experimentó de forma espontánea un episodio de despertar caracterizado por una felicidad y un gozo infinitos. Esta experiencia marcó su vida para siempre y desde entonces se dedicó por completo a encontrar el camino para volver a ese estado de consciencia a voluntad y enseñarlo a los demás. Sus enseñanzas invitan a recorrer el camino experiencialmente hasta llegar a la autorrealización del individuo. A lo largo de su vida escribió numerosos libros. Asimismo, algunas de las grabaciones de los cursos que impartió pueden encontrarse en la página web www.antonioblay.com

Entrevistas a los ponentes

Para cualquier información extra, por favor pónganse en contacto con el abajo firmante.

Jordi López Buijs
Comunicación Congreso Antonio Blay
Teléfono 649 30 50 84
Web: www.congresoantonioblay.com
Facebook: @autorrealizacion

===========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.