Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/6/22

Salud holística

Para vivir con consciencia, situarse bien protegidos en el centro del huracán y sacar lo mejor de uno mismo, tenemos que estar bien de salud a todos los niveles, además de estar acompañado entre otras de la aceptación de lo que nos pueda suceder y con plena confianza en el proceso de la Vida, así como la continua auto-indagación y la perseverancia.

Ante tanta distopía, lo primero es no caer en la dinámica de pánico en la que desearían que entremos. No en balde, el temor, la falta de seguridad y falta de certidumbre configuran el caldo de cultivo idóneo para la manipulación, la alienación y, en definitiva, la inconsciencia, vulnerabilidad y posiblemente la pérdida del equilibrio y de la salud.

Y, a partir de ahí, recordar y remarcar la importancia que, como siempre, pero ahora más que nunca, mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia; nos situemos, desde la armonía y la conexión interior, en el centro del huracán aceleradamente creciente en el que estamos inmersos (es en el centro del tifón donde el cielo permanece despejado, no hay viento y la temperatura es cálida), siendo capaces de sacar los mejores dones y talentos de nosotros mismos, por medio de la gracia, y ponerlos al servicio de los demás y de todas las demás formas de vida con las que convivimos en este hermoso planeta que nos cobija y nos sostiene.

Nos quieren dormir más, sin embargo vivimos ahora una oportunidad para despertar y cultivar cualidades entre otras destacar las de la solidaridad, la cooperación, el altruismo, la generosidad, la empatía, la comprensión, misericordia, compasión y discernimiento.

Estamos viviendo una extraordinaria ocasión para salir de la amnesia sobre nuestro verdadero Ser, recordar nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer brotar de esa inefable esencia todas sus cualidades, elevando nuestra mirada.

El deseo de crecer, de servir y soñarnos mejores, más conscientes es parte del motor del impulso de esta evolución y sin embargo también lo distópico, las situaciones sufrimiento, las noches oscuras, contribuyen al sacarnos de nuestra comodidad, de nuestro egocentrismo, de las distracciones de perdernos en la industria del entretenimiento. Es posible que así sea el para qué de la enfermedad, una señal que nos haga despertar el discernimiento y la verdadera comprensión.

Ya enfocados en la salud, para ayudar a la búsqueda de la Verdad, y de la salud plena, puedes contar con los magníficos centros médicos y hospitalarios, terapeutas y demás. Estos magníficos profesionales nos prestan su trabajo, esfuerzo y sus servicios con conocimiento y foco en la buena voluntad del restablecimiento de nuestra salud. La buena noticia a sumar, es que ya ahora también nos es posible por primera vez en la historia y gracias entre otras a la tecnología, el ser acompañados en nuestro propio hogar, tomando nosotros mismos las riendas y asumiendo uno mismo la responsabilidad de que nuestro cuerpo físico, emocional, etérico y mental, todo en uno, se restablezca gracias a la holística aplicada a la tecnología médica.

 Tratamientos con Medicina holística en y para tu propia familia, y seres queridos, con la sencillez de uso de un móvil, y con la trayectoria y potencia de 30 años de investigación, llega a nuestras manos este nuevo dispositivo médico homologado tanto para fibromialgia, dolores musculares, así como para tratamiento de la depresión, ansiedad, insomnio y un largo etcétera, haciendo que tu organismo vuelva a funcionar a la perfección. Te pasamos varios testimonios, más abajo contacta con nosotros. 

+Fibromialgia https://youtu.be/r1XHRIkCw-4 

+Insomnio , https://youtu.be/17GzbejIL_c    

¡Espondilitis anquilosante https://youtu.be/U-Ghy1LkbEA  

-Testimonio de médico otorrino https://youtu.be/Vgcp9b6rxXU

Contacta por WhatsApp y conoce más testimonios en

https://wa.me/34618333729

También puedes entrar aquí y obtener más información:

http://www.havetosee.net/WKG7UI

============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.