Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/6/22

Guerra de Titanes: fin de los programas duales

La Era Adámica marca muy bien este programa con decretos como: “comerás del fruto del conocimiento del bien y del mal; “ganarás el pan con el sudor de la frente; y un amplio etcétera de órdenes que conforman las leyes con las que se inicia este proceso de la dualidad. Para sostenerlo se crearon paradigmas, los más imperantes: la política, la economía, la ciencia, la educación, las creencias… Todos ellos fueron creados como programas divisorios. El programa no sólo fue para las mentes que hemos estado participando activamente en él, aunque así se vea con los cinco sentidos. Esta también es ley Cósmica en movimiento de nuestra naturaleza inferior más densa, acorde al programa.

Así como también es ley Cósmica, el movimiento que estamos vivenciando hacia nuestra naturaleza más sutil: la Unificación.

Y no me refiero a la idea poco convincente, "por no ser comprendida", de que "es que todos somos uno." Aunque debe sí cobrar validez esto cuando se comprenda la mecánica de la mente limitada por el programa dual que la mueve a confrontar.

Este es un movimiento titánico, biológico, químico o cambio de estructura genética, definiendo nuevos espacios dentro del Espacio.

Los desvanes de este programa viejo tenían fecha de caducidad y esta es la fecha. La lucha titánica entre quienes han sido los amos del mundo, creyéndose dueños de la humanidad, y una humanidad que reclama el Espacio de la nueva tierra ha comenzado.

No es lucha de espadas, no tiene por qué ser así. Sin embargo, la instalación de la nueva humanidad la han vuelto un tema de guerra. Pero también hablar de paz, de necesitar cambios profundos de nuevas propuestas, de recobrar nuestro poder, también es tomado como argumento de guerra.

Trascender la ignorancia es un derecho de consciencia que pocos reclaman: saber QUIÉNES SOMOS es derecho de CONSCIENCIA.

No se puede detener esta transición; es vana quimera esperar que suceda esto o lo otro para que cada uno siga viviendo en su pequeñez mental acomodada a sus intereses particulares.

Doy fe con mi vida que esto viene de lo alto, mi camino y el de muchos, así como el tránsito planetario que hoy vivimos lo corrobora. El Universo lo Reclama. Sin embargo, cuando van llegando los cambios, muchos de los que se denominan conscientes no los admiten. En su ego quieren seguir viviendo la miseria de un viejo programa en declive. ¿Dónde está la coherencia amada humanidad?

Por supuesto que no sólo serán movidos los mandos de poder, sino todo aquel que en su corazón no se Unifique con el gran poder que alberga el Estado de SER.

Si tienes miedo de los cambios que han surgido y que crees te sacarán de tu zona de comodidad, prepárate para transformaciones radicales.

Este es el momento de unir lo Humano y lo Divino. Aunque la mente grite y diga "no, no puedes conocer la unidad, pues eso me aniquila", la consciencia también nos advierte que, si la conocemos, seremos el SER Mismo en el UNIVERSO MISMO.

Sin embargo, este paso está ligado a las ansias de tu alma para ser EL SER MISMO QUE VINISTE A REALIZAR.

ES TU VIDA LA QUE SE REALIZA EN ESTE MOVIMIENTO.

===================================

Autora: Ananda Castro (graciasananda@gmail.com)

===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.