Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/6/22

Ananda Desplegada (Facsímil 3): DESPLEGANDO LA ENERGÍA CÓSMICA QUE SOY


ME SIENTO EN CASA 

Cuando la pasión nuestra es estar en casa, nos volcamos al cuerpo para liberar los archivos más densos de la información que todavía puede estar en los tres primeros centros energéticos, de la vida del mamífero.  Así lo estoy haciendo para ir desarrollando una carga electromagnética mayor para la transición

Descubro cómo la visión interna se vuelve más real, cómo se desarrollan sustancias maravillosas; una de ellas, por ej., es la que se desarrolla cuando estoy en estado de total calma, cero estreses, inmovilidad total. “Creo que es la misma sustancia o el mismo líquido que la oruga suelta cuando necesita ser mariposa.”

Desbloquear energías densas del cuerpo se vuelve nuestra mayor opción, para rendirnos a esa vida sobrenatural que nos espera que, como digo, es lo más natural a lo que debemos acceder.

Este paso electromagnético hay que vivirlo en el cuerpo para apagar las memorias de mamíferos, sus dolores y sus traumas; para sentir el orden que en el corazón habita, para sentirme conectada, y no tener que participar de los dolores del parto de una vida que está agonizando.

Así percibo cómo el universo y yo, somos uno.  Pues he cambiado totalmente la relación con lo sagrado.   En esta conexión del corazón con la consciencia Cósmica el miedo se desvanece; pues se vive la total confianza en lo que no se ve.  Esta es la unión perfecta en donde el corazón emite luz propia, sin intervenciones incoherentes.  El corazón funciona con su propia frecuencia, con su propia información.   

Los centros energéticos inferiores del cuerpo, van liberando la información más densa; “así confirmo cómo se van modificando todas mis experiencias en esta nueva relación con lo sagrado”.

 

EL GEN SAGRADO, LA ENERGÍA QUE SOY

“Ya no soy yo quien vive en mí, es mi padre, quien lo hace a través de mí”

Verifico que cuando las respuestas en mi sentir son coherentes con lo descubierto; es el momento en que la identidad DIVINA empieza a disponerse en este cuerpo-mente.

¿Qué es lo que en realidad estoy desplegando?   El Gen Sagrado que me habita.  Y es por esto que me estoy haciendo correspondiente a otra realidad.  Esta es mi tarea y lo seguiré sosteniendo pues es la pasión de este, mi momento presente.  Esto ha cambiado en forma radical, la manera como me relacionaba conmigo misma, con los otros, con la vida y con el universo; ahora me Veo, ahora los Veo.

Mi opción en este instante es vivir el Estado Místico que tiene que producirse para la transición.

Sin rendición, sin honrar la vida, sin honrar lo vivido y lo experimentado, sin llegar al punto cero de esa naturaleza inferior, no se podrá reconocer ni sentir la nueva energía que nos define.  Aclaro, pues, que acceder a una nueva naturaleza, es acceder a otra frecuencia.  Pues el sentir del corazón es de una frecuencia diferente al deseo o capricho de los quereres del personaje.  El sentir del corazón ES LO QUE ÉS.

¡Qué diferencia tan grande hay entre sentir y pedir!  Sentir es una combinación entre ver y descansar en eso que se siente.  Cuando se siente, se descansa en la vida, porque lo que es, ÉS, y hecho está.  Esta es la certeza que mueve montañas, que mueve el campo, porque de lo que del corazón procede, lo que sigue es la manifestación.  Cuando el corazón siente, no dice: necesito, dice SOY eso que se ÉS. Por eso en el corazón tengo la certeza que lo que es, ÉS.  Esta es una combinación entre sabiduría, agradecimiento, entrega y paz. 

Es una fuerza no mental de necesitar que algo suceda, es la fuerza del recorrido que te dice que lo que ÉS, hecho está.

Este sentir del corazón diluye la teoría de la evolución como está planteada.  Es energía electromagnética definiendo la forma, modelos de vida que se definen con la frecuencia. Me faltan palabras para explicar lo inexplicable porque mis palabras no tienen aún el vocablo de lo que ÉS.

Debo confesar que cuando escribo para mí, es más fácil que cuando escribo para otros, porque sé que el otro es una mente que lo recibe y…

 

MI EXPERIENCIA MÍSTICA

Hoy, estoy aprendiendo a relacionarme más con lo no físico, con la no forma, sabiendo que de esta manera avanzaré más en mi propósito interno de vida; pues es, en lo no físico, donde estoy accediendo a nuevas realidades.

Hoy sé que para descubrir los secretos del universo es necesario pensar, sentir y actuar, más como energía, en medida, en frecuencia y en vibraciones altas, para así diluirme en la no forma

Me estoy entrenando para ir más allá de los cinco sentidos.  Estoy aprendiendo a desaprender para vivir de otra manera, sintiendo las intenciones más profundas de mi corazón. Cada vez siento más, cómo el yo personal no opera; y es el observador el que me enseña a desaprender, a vivir de otra manera.  Cuando desaprendo, la atención, la concentración y la observación, se hacen presentes.

Me estoy dando el permiso de desdoblar mi SER frente a la experiencia.  Esta se vuelve más sagrada, haciendo que mi momento presente se viva en más esplendor.  Me estoy dando el permiso de vivir diferente.  A veces no tengo el lenguaje apropiado para describir lo que estoy viviendo en este momento.

Estoy desarrollando conscientemente la sabiduría adquirida en el recorrido, para acabar de cumplir el viaje. Y que ya no es, desde luego, una preocupación por sacar adelante nada. Y por supuesto, sí  una realidad sin miedo.  Esto lo estoy consiguiendo con un gran amor por mí misma.  Cuando hablo de un gran amor, hablo de amar mi recorrido, de amar mi vida, amar mis experiencias, siguiendo mi corazón.

Me doy cuenta cómo el plan Divino está funcionando en mi vida, cuando suelto el control, cuando suelto la duda. Me doy cuenta que la energía asciende a su más alto nivel, cuando estoy en ese estado, me Veo como lo que no se ve. y, por lo tanto, confío y me doy cuenta que mi conexión primordial es con lo que no ven los cinco sentidos.   Claro, para esto se requiere una mente sana y elaborada en otra frecuencia; para la comprensión de la Divinidad que somos.

He descubierto que, muriendo todos los días no tendré que morir nunca.  Por supuesto dejaré el cuerpo, pero el velo ya se ha caído, esto es lo que concibo como vida eterna. 

Si el mamífero pensante desea sobrevivir a este tránsito que nos plantea hoy la vida, deberá dar este paso, más allá de los que le plantean los cinco sentidos, pues solamente así podrá atender las exigencias que la vida le demandan, para poder sobrevivir a la próxima especie.

 

LA VIDA DIVINA EN LA MATERIA, EL ESPÍRITU ELECTROMAGNÉTICO QUE TODO LO UNE

En primera instancia, debo salir de los programas más densos de la información, contenidos en las primeras capas de las células; programas más primarios, para ir subiendo la vibración de la materia, hacia nuestro siguiente nivel, poco a poco, así la conexión con el campo se va haciendo más evidente.

Este paso humano está en sincronía, como ya lo he comentado, con el proceso tridimensional que, a mi sentir, comenzó en 1987, “porque así ocurrió en mi”, un cambio acelerado en su primera etapa, hasta el 2012.

Momento tras momento, siento más esta manifestación del cambio, tanto en la tierra como en mi cuerpo. Percibo con mucha frecuencia que entro en este campo electromagnético, y me permito sentirme en dimensiones diferentes, de acuerdo a mis movimientos internos. Me voy dando cuenta de las diferentes frecuencias en las que me mantengo, de acuerdo a lo que voy experimentando.

El cambio frecuencial que hoy estoy viviendo, es real.  Este no es un cuento de hadas ni algo paranormal porque es un encuentro entre espíritu y materia.  Me doy cuenta entonces, que el cuerpo también tiene su propio proceso y hago continuamente ajustes para equilibrar mi energía 

Hoy más que nunca percibo la entrada a otra dimensión de la tierra y la humanidad y, por lo tanto, me estoy dando el permiso de darme el espacio para vivenciarlo, en vez de salir corriendo a las demandas de un mundo convulsionado. Sé que los cambios de la tierra, que están surgiendo, me están ayudando a sutilizar la materia en la que vivo y por ello estoy agradecida 

No es con la mente analítica, sino con el corazón y la consciencia que he desdoblado, que estoy viviendo esta experiencia, en donde me exijo muchísimos momentos en silencio, observando lo que me está pasando, con lo que está pasando.  Es ese estado de observación que me da tanta paz, tranquilidad y que me permite ver y encontrar la coherencia del momento presente. 

En este proceso me voy dando cuenta, cómo la mente emocional va perdiendo la fuerza y el poder en mí. Este nuevo estado que voy alcanzando es el despliegue de la conciencia cósmica en la materia en la que vivo.  Esto requiere que lo inferior vaya dejando de ser funcional en mí.  Entre tanto, voy recibiendo señales de la consciencia universal, trascendentes para mantener la frecuencia en la que hoy me encuentro.  Es como si sintiera que el universo se dobla a mi favor, doblándose a mis intenciones y a la coherencia de mi corazón.  Quitando de mí todo obstáculo o toda hostilidad que me impida ir construyéndome en lo esencial, “lo que estaba buscando, me encontró”.

Entre más profundo es el despliegue de mi SER, más consciente me hago de esta fuerza espiritual electromagnética que todo lo une.  Así también me acerco más a lo sagrado; a la vida divina en la tierra.

Aclaro que mi comunicación con el universo es a través del “sentir” que cuando siento, ya no tengo que recorrer el espacio-tiempo que antes recorría, para que eso que buscaba, me llegara.  Ahora, aquello que yo buscaba, me encontró en el punto donde estoy.  Haciendo realidad, sin espacio ni tiempo, la manifestación de lo ya creado.  De esta manera, los secretos del universo quedan en mí, y yo en ÉL. Esta es la fusión del UNIVERSO místico de alta frecuencia en mi materia consciente.

===============================================

Autora: Ananda Castro (graciasananda@gmail.com)

Fechas de las entregas de Ananda Desplegada publicadas en este blog:

+Facsímil 1: 5 de abril.

+Facsímil 2: 5 de mayo.

+Facsímil 3: 5 de junio.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.