Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/5/22

Proyecciones familiares


Los bloqueos vitales de nuestra vivienda reflejan nuestros propios bloqueos interiores.

Cuando la vivienda en la que vivimos es el hogar familiar, los bloqueos que se reflejan son de la unidad familiar en su conjunto.

Los siguientes tipos de bloqueos son los más comunes, pero hay muchos otros tipos más:

 

Falta de comunicación

La dificultad a la hora de expresar o hacer entender los sentimientos, el distanciamiento emocional o las constantes discusiones, son un reflejo de una carencia que suele mejorar dando fuerza a los elementos que potencian el aspecto femenino de todos los habitantes.

 

Gestión de la economía

Hay muchas familias que su manera de administrar el dinero y también el tiempo (son la misma vibración) no pasa nunca por ninguna revisión por muchas dificultades que observen. Su tendencia general es a seguir repitiendo el mismo patrón pese a las dificultades. Estos síntomas suelen reflejar una carencia de respaldo y suele mejorar fortaleciendo las áreas de fluir y confiar.

 

Sentir la vocación

Cuando la tendencia de una familia es a no hacerse preguntas profundas y apostar por priorizar la supervivencia, suele, por lo general, reprimir la vocación por no sentir espacio para entenderla. En estos casos, lograr encontrar un equilibrio entre la energía de la expresión del sentimiento y la de iniciar caminos, suele dar mucha luz.

 

Cuando vivimos en familia, es muy fácil sentirse parte inconsciente de las tendencias comunes. Es necesaria una buena lucidez interior para saber discernir entre las tendencias generales y la inercia personal.

Si algunos de estos síntomas  los has sentido o los sientes, te recomiendo que tomes, ante decisiones importantes, algo de distancia para poder tomar decisiones centradas en ti para que reflejen tu propia inercia.

Los paseos por lugares abiertos y naturales pueden ayudarte a conectar con la energía libre que también vibra en tu interior.

Convivir en familia está lleno de virtudes, entre ellas, la posibilidad de encontrar tu verdad gracias a distinguirla de las inercias comunes.

Cuando observas que tus ritmos, tu camino y tus frutos son similares al resto de tu familia, puede ser bueno que tomes de vez en cuando un poco de distancia para sentir tu propio camino.

Una vez sentido, mantenerlo despierto en la unidad familiar puede ser el mejor gimnasio para fortalecerlo.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.