Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/5/20

¡Ya vio la luz el libro más esperado de 2020!: Consciencia y Sociedad Distópica (Coronavirus: estudio del caso)


Por fin ha visto la luz, en cuanto lo ha hecho posible  la “desescalada” del estado de alarma vigente en España, el libro más esperado de 2020:


publicado por Ediciones Adaliz y del que son autores un cualificado equipo de expertos: Emilio Carrillo,  José Alfonso Delgado, Manuel López, Martín González, Ricardo Andrés Grinszpun, Sergio Quiroga Morla y Vicente Marcos:


Mucho antes de que la crisis del coronavirus estallara, ya era evidente la creciente convulsión que sufre el mundo actual ¿Por qué? ¿A qué se deben tantos desequilibrios y tensiones en ámbitos tan diversos? ¿Hacia dónde va la humanidad? ¿Y nuestras vidas? Y, en este marco, surge la pandemia del COVID-19: ¿cuál ha sido su origen y su difusión?; ¿cuáles serán sus nocivos efectos en el medio y largo plazo?; ¿abre alguna oportunidad a la evolución en consciencia de la humanidad y de cada uno de nosotros?
El presente libro se dirige a responder estos interrogantes y otros similares desde los datos, estudios, prognosis y reflexiones que el Proyecto de investigación “Consciencia y Sociedad Distópica” (www.sociedaddistopica.com), gracias al trabajo desinteresado de un capacitado grupo de especialistas, ha venido recogiendo, analizando y elaborando desde su puesta en marcha, en el verano de 2018, hasta la primavera de 2020.

Vídeo breve (duración: 00:02:30) de presentación/divulgación del libro por parte de Emilio Carrillo:

Puedes adquirir el libro a través de este enlace y lo recibirás en tu domicilio sin gastos de envío (servicio plenamente en funcionamiento desde el pasado 4 de mayo):
En sus 430 páginas encontrarás:
+Un detallado y riguroso examen de la situación actual, estructurado en ocho campos temáticos fundamentales: cultura y educación; tecnologías; sociedad; salud; política; ecología y medio ambiente; economía; y espiritualidad
+Las pruebas de que la Sociedad Distópica ya no es una ficción, ni algo por venir. Es muy real y está aquí, avanzando entre nosotros y tomando cuerpo al unísono en muy diversos campos que, además, interaccionan entre sí, nutriendo y retroalimentando la distopía.
+La aplicación de todo lo anterior al estudio de la crisis del coronavirus (COVID-19), indagando en lo que la provocó; en lo que la ha llevado a extenderse por el mundo entero, ocasionando tanto sufrimiento y miedo; en sus impactos a medio y largo plazo en la economía, la salud, el entramado político-institucional, etcétera; y las oportunidades que abre para todos.
+Y una amplia batería de iniciativas y propuestas para saber qué hacer ante todo ello desde una perspectiva personal y social.
========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.