Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/5/20

¿Estoy invitado yo a la nueva humanidad?



Vídeo (duración: 01:10:51) de la entrevista realizada a Emilio Carrillo por Martín Villaverde (Más Allá de la Tierra), el 24 de abril de 2020, con el título ¿Estoy invitado yo a la nueva humanidad y en la que se abordan diversos temas relacionados con los acontecimientos actuales, la gran ocasión que representan para desplegar un vida más consciente y las oportunidades que abren para forjar una nueva humanidad. En esta, nada de lo viejo está invitado: ¿estoy invitado yo?

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.