Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/5/20

Informe VIII (II Parte). Deéelij. Encarnar y descarnar: una sencilla complejidad



              Vamos ahora a hacernos una pregunta tras lo ya explicado, y espero que ya comprendido: ¿Entiendes, ahora, por qué eres un Ser multidimensional? Si es sí, no leas este párrafo. Si es no, a ver si sacas algo en claro en el mismo. El Ser (Totalidad) de desglosa en Esencias (Unicidades), que a su vez se desglosan en Almas (Singularidades); y tanto las Esencias como las Almas, encarnan en cuerpos físicos en lo Físico. Por tanto, como cada Alma forma parte de una Esencia y ésta forma parte de la Totalidad, el Ser (la Totalidad) está encarnado en todo (lo Físico). Evidentemente, el Ser es multidimensional, y como cada Alma es parte del Ser, un Alma es un Ser multidimensional ¿Sí?

            Espero que hayas pillado lo anterior, pues lo siguiente puede rayar. El Ser es energía, y a estas alturas del partido ya sabemos algo de física básica:” la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma” Y al igual que el Ser (energía) se desglosa en Esencias (energía), y ésta a su vez en Almas (energía), cada Alma puede desglosarse (encarnar) en múltiples vidas físicas al instante; lo que desglosa es su energía Álmica en múltiples cuerpos físicos. El Ser de un Alma puede estar en distintos cuerpos encarnados a la vez, y en distintas dimensiones a la vez. ¿Por qué? Puede que lo preguntes. La respuesta es sencilla: porque puede, porque tiene el mismo potencial que el SER del que procede. Todo lo que para el SER es posible, que lo es TODO y todo, lo es por igual para sus fractales divinos: sus Esencias, y sus Almas.

            Claro, que tras esto puede que vengas con esas de “según lo que dices, si tengo tanto poder y es posible para mí todo, que soy un fractal divino, ¿por qué no consigo ser millonario, por ejemplo?” La respuesta es la siguiente, Almita: ¿Recuerdas que has decidido libremente encarnar en un cuerpo físico para desarrollar un papel en un mundo de 3D donde existe el libre albedrío y el poder en este mundo físico lo ostentan sólo unos pocos? Decidiste venir aquí pese a los pesares de este mundo. Lo que has de preguntarte (y se ha de hacer fuera de la óptica humana desde la que está hecha la pregunta anterior) es lo siguiente: “ahora que mi Particularidad está conectada a mi Singularidad y he despertado, ¿quiero ejercer mi libertad? ¿Quiero Ser libre y no obedecer a los dictámenes de un mundo aún controlado por otras Almas encarnadas en cuerpos físicos tremendamente agresivos y dominadores, que al igual que tú, lo decidieron antes de encarnar mediante sus papeles (en este caso de Malvadetes); Almas que, como tú, pactaron este juego; Almas (Singularidades) que están totalmente desconectadas de sus Particularidades y que ejecutan desde EGOS inconscientes, en base a eso del libre albedrío, eso de que aquí vale todo? ¿Qué no comprendes que decidiste el papel del Alma que haría de “B”, la víctima; y que fue un pacto antes de encarnar? ¿Qué no comprendes que otras decidieron, desde su Almas, que ejecutaría el papel de “A”, los torturadores; y que fue un pacto antes de encarnar?  ¿Qué no comprendes que todo es una obra de teatro que el TODO, desde sus fractales, decidieron interpretar a la perfección una película donde se reflejaría la imperfección más brutal? Justo cuando comprendas esto, llegas a tu ENTENDIMIENTO, desde tu Alma. Justo entonces, eres libre de no seguir el papel que decidiste encarnar. Justo entonces decides, en libertad, dejar de jugar el papel, y justo entonces sí eres multimillonario, pero millonario de tu voluntad de obrar como quieres, en Amor, siendo Amor en este mundo, y así concluir el final de esta obra de teatro con un final feliz, como el que quieres: de multimillonario, sí, pero en el AMOR que ERES, que SOMOS. Justo ahí, está la abundancia que tanto has buscado desde tu Particularidad desconectada de tu Singularidad. Justo ahí, es el cambio que querías ver en este mundo. Y justo ahí, la Totalidad acata tu libertad de expresarse de una forma distinta a la planteada antes de encarnar en el inicio de esta opereta que hemos interpretado de forma divina, perfecta y majestuosa.

             Es muy posible que te hayan surgido muchas preguntas desde el inicio, incluso en este último punto. Puedes hacerlas, mándalas por mail. Pero antes de ello, no hagas una pregunta cuya respuesta por mi parte sea: sí, es posible. Aunque luego preguntes: pero ¿por qué? Pues porque para el SER, TODO ES POSIBLE. No mandes cuestiones de imposibilidad, la respuesta es que es posible pues para el TODO, TODO ES POSIBLE. Distinto es que tu sistema de creencia fije una imposibilidad, entonces la imposibilidad la posee tu sistema de creencia, y sería hora de ir desprendiéndose de todo sistema de creencia que te marque una imposibilidad. En serio, revísate esto. Y no has de ir a ningún especialista, lo puedes hace tú solo, ya sabes: todo es posible, ¿por qué no sería posible para ti revisar tus sistemas de creencias? ¿Por qué no si eres un Alma encarnada con todo el potencial del Ser?
Ten en cuenta que cuando te niegas (con un imposible), es un sistema de creencia el que lo niega. Y no me vengas con cosas como que con ese poder (que yo digo aquí) que uno tiene siendo un Alma encarnada no se puede poner la mano en lo alto del motor estropeado y que invocando vete a saber qué, el motor empieza a funcionar. No, no me refiero a chorradas de ese tipo. Voy al punto en que puedes de una vez darte cuenta de Quien Eres, si reconectas la Particularidad a tu Singularidad. Para ello necesitas del desapego que aún quede encastrado en cualquier sistema de creencia que tu Particularidad absorbió desde que llegó a esta vida. No obstante, ese desapego es mucho más amplio que el descrito, pues abarca más campos; pero no es la cuestión en este punto, sino más adelante, cuando lleguemos al momento en que tratemos el descarnar la vida, dado que el no desapego puede retrasar el volver a lo NO FÍSICO desde lo Físico, navegando en aguas turbias, andando por tierras de nadie: en lo Astral.

           
            ¿Por qué encarnar y más en este planeta con vida de 3D?

            Un actor (o actriz), por lo general, cuando le ofrecen un papel, lo lee para ver si puede encarnarlo; si considera que tiene posibilidades de desarrollarlo. Además, un actor está deseando poder realizar una interpretación, es lo suyo, es lo que más le gusta, le encanta eso, es su profesión. A las Almas les pasa lo mismo. En realidad, un Alma es un actor encarnando un papel. ¿Por qué encarnamos? Porque nos encanta, y aunque te parezca absurdo desde este plano: porque lo disfrutamos. Ya, ya sé que me vas a decir que sufres, que esto y lo otro y eso no es disfrutar.  A ver, cuando todo el equipo de un rodaje se reúne antes de filmar la película para leer el libreto (antes de encarnar), cada uno la parte de su guion correspondiente, en esos momentos saben que en tal escena tendrán que mojarse, o pasar frío (encarnado), pero quieren experimentarlo. Una cosa es saber de la encarnación que vas a realizar y otra es obtener la experiencia una vez encarnado. Se puede disfrutar del saber y de la experiencia (leer “Disfrutar” de “Alas sin plumas”), y luego, en el regreso, tras descarnar, disfrutar del conjunto total del saber y experimentar.   ¿No has disfrutando del planear un viaje, luego disfrutar del viaje, pese a algunos inconvenientes, y tras ello disfrutar del recuerdo del viaje? Pues es lo mismo. Y te recuerdo que se pretende comprender lo infinito desde lo que es finito; se pretende comprender el NO TIEMPO y lo NO FÍSICO desde el tiempo y lo físico. Pon un poco de tu parte, por favor.
            Una vez que el grupo de Almas, con sus Guías… De pronto una voz me para y me dice:
-         ¿Has dicho Guías, donde están los Guías o son lo mismo que las Esencias? No me líes Deéelij.  
-         En el espacio de VEV todas la Almas tienen un Guía que es otra Alma más experimentada que le ayudará en todos los procesos en VEV y cuando esté encarnada. Así que si las Esencias (Unicidades) son los directores, los Guías podemos decir que son los que definen los guiones (Guionistas – ver esquema -), los libretos para que las Almas tomen el papel que mejor les venga encarnar. Al mismo tiempo, podría decirse, que los Guías son los representantes de los actores (Almas) procurándoles el mejor papel para cada película en la que quieran intervenir. Visto esto, retomemos donde lo dejamos.
-          
Tras que llega el punto en que los grupos de Almas, junto a sus Guías, revisan las relaciones, trabajos y aprendizajes a realizar en la encarnación que han decidido ejecutar, definen los mejores papeles para cada cual, lo ensayan (pactos álmicos…) y llega el punto en que están listos para filmar el peliculón en el que se van a meter… Luego, empieza el rodaje… ¡Cámara! ¡Acción! (encarnan).

En estos procesos, el Alma suele decidir entre varios papeles (cuerpos físicos) hasta que se queda con uno. En las regresiones que he guiado, se observa esto, pero no voy a ampliar al respecto, todo eso es mejor que lo leas en los libros de Michael Newton “El destino de las almas” y “La vida entre vidas”, ahí te lo describe de lujo, y me ahorro un desarrollo sobre algo que puedes documentarte magníficamente. Pese a ello, te relato uno de esos momentos. Una chica, entre sus disyuntivas, destacaba su problema de volumen corporal desde pequeña. Una vez en regresión, llega el momento en donde tenía que decidir papel (cuerpo), y se le ofrecen cuatro, dos de hombre y dos de mujer. Así que pregunto:
-         ¿Por qué descartas los de hombre?
-         Porque lo que quiero realizar ha de ser desde el punto de vista de una mujer. - Luego le planteo:
-         ¿Cómo es el otro cuerpo de chica que desechas?
-         Precioso, como de una actriz.
-         ¿Y por qué tomas el actual cuerpo que ocupas?
-         Porque es desde este tipo de cuerpo desde donde voy a poder experimentar lo que quiero aprender.
Tras terminar la regresión, estaba feliz, ya no tenía problemas con su cuerpo; de hecho, ya no decía mi cuerpo, sino este cuerpo, Había conseguido des-identificarse del cuerpo. Ello implica que sabe Quién Es (un Alma), y que el cuerpo sólo es el medio físico para su propósito álmico en esta vida.

En ocasiones, el desafío que se propone el Alma y su Guía puede ser “fuerte”. Para ello, ambos acuerdan encarnar en vidas de menor exigencia y de esa forma prepararse bien para afrontar tal magnitud inicial. Con esto que acabo de decir, esto parece que VEV es un espacio lineal con tiempo donde se miden las encarnaciones, pero solo lo parece, es la manera que tengo de explicarte estas peculiaridades, pero en VEV todo es al instante, y ya lo expliqué en su momento y lo volveré a explicar más adelante cuando toque.
Hay Almas a las que les cuesta mucho encarnar en este mundo. Ejemplo de ello: en regresión, el paciente relata una vida en un planeta donde los recursos alimenticios consistían en peces y algas, no existía nada más. El planeta era árido, con una temperatura idónea. Se vivía en comunas. Se vivía en paz. Realmente había querido experimentar esa vida para saber lo que es vivir en paz, y en ese mundo la única emoción que se podía aprender y experimentar es la paz. Al regreso a VEV, su Guía le invita a ingresar en este planeta, se lo muestra… y dice que no, que es un mundo muy duro, que no encarna aquí. Le sigue enseñando más cosas del planeta, y llega el momento en que dice que sería interesante encarnar, pues podrá experimentar todos los rangos de emociones y que el planeta ofrece una gran cantidad de recursos. Luego el Guía le muestra una petición de otra Alma. Al final decide encarnar, en especial por lo que la otra Alma le había solicitado.
De esta regresión destaco tres cuestiones, empezando por el final (1), lo que le decidió a encarnar es lo pedido por la otra Alma, pues en otra vida ese Alma había cuidado de la primera, y solicitaba que ahora hiciera lo mismo por ella. Así que el primer propósito era venir a ayudar a un Alma que ya le había ayudado antes a él (esto es karma de ayuda, que conste, no es eso que se entiende de que en esta vida pagas por lo que hiciste en otra, ni de coña, eso es un sistema de creencias aprendido). (2), que podría experimentar todo tipo de emociones, cosa que contrastó con la recién terminada vida donde sólo experimentó una emoción. Y es que en este planeta (la Tierra) se pueden experimentar todo el rango de emociones, cosa que no es viable en el resto. De hecho, los que ya conocemos como Amos de este planeta, no pueden experimentar, en el tipo de cuerpos que usan, el rango de Amor Incondicional, por ejemplo. Otras razas ET, a sus contactados, les comunican que no comprenden las emociones negativas que podemos experimentar aquí, pues ellos no las usan. (3), que este mundo ofrecía una serie de posibilidades en todos los órdenes en comparación a la escasez de recursos que el anterior podía otorgar.
Pese a todo, hay veces, que una vez tomada la decisión, al Alma le cuesta ingresar; así que va entrando y saliendo de ese cuerpo en gestación dentro del vientre de la madre, pues le cuesta amoldarse al mismo. Si quieres un ejemplo, es como si tienes una talla 40 y has de ponerte una 38, pues no encaja, así como así, de tal forma que el Alma va ingresando y saliendo del cuerpo hasta que está cómodo con el cuerpo y queda fijado en el vientre de la madre.
En ocasiones, el reto que nos planteamos es tan duro, que le pedimos a nuestro Guía que nos dé un “puntapié” para ingresar, pues nos va a costar mucho meternos en ciertas encarnaciones, de ahí que podemos tener la impronta de que fui forzado a entrar en esta vida, pero te recuerdo que decidiste desde la libertad de tu Alma, encarnar.
En todos los casos, el acoplamiento al cuerpo es lo que más le cuesta al Alma. El descarnar, es lo más fácil de hacer. En el descarnar, el alivio es tremendo. Al regreso a VEV, el gozo es inmenso. Luego, si has encarnado en la Tierra, te haces el loco para encarnar otra vez dándole largas y esquinazo a tu Guía si lo que te solicita es que de nuevo vengas a este planeta de locura.

            Todo actor está deseando que un día le den un papel que le lleve al Oscar. Pues a nosotros, las Alma encarnadas aquí nos llegó ese papel, tenemos el Oscar ya. Por eso encarnamos en esta vida, en estos momentos, en estas circunstancias, en estos tiempos lineales de este espacio tiempo. Nos ofrecieron el papel único de posibilitar un ascenso a 5D, y no es que no se haya producido antes, sino lo que no se ha producido antes (en tiempo lineal) es un ascenso a 5D al mismo tiempo que lo hace un planeta junto a las Almas encarnadas en el mismo. Pero hay más, a este cuerpo humano, al ascender a 5D, le será activado, mediante el flash solar, sus doce hélices de ADN, plegadas en dos por aquella modificación genética que se le hizo al ser humano, y al desplegarse las 12 hélices, el ser humano posee el único cuerpo perfecto, inmortal, sin defectos, sin dolores, enfermedades… un cuerpo perfecto. ¿No es el mejor papel que te han ofrecido? Pero aún hay más, ¿no recuerdas aquello que ya mencioné de que los ET dependen de nuestro salto dimensional para ellos seguir evolucionando? Pues por eso encarnaste, Almita lectora del descabellado Deéelij al que no has de creer, porque si le crees, sólo has adquirido un sistema de creencia basado en lo que yo digo; así que mejor será darle soporte a esto, si es que sólo lo crees, has de dar soporte con argumentos que has de encontrar, normalmente en ti, en tu interior, y algunos en el exterior. Así que de nuevo tienes deberes; yo, a este respecto, ya los hice. No obstante, te recuerdo lo que escribí sobre la Infantería Divina en “¡Ascensión a 5ª Dimensión? – XI Parte de XII” y lo referido del voluntariado de las almas a encarnar en este planeta y en estos momentos en el capítulo “la Tierra es un pastel” del libro “el Ser sin dios”. Que has venido a salvar a los ET, no al revés ¿qué no ves del papel que te lleva de seguro al Oscar?

             Llegados hasta aquí, quiero incidir, con brevedad, en dos puntos, (1) el puñetero karma, y (2), los niveles álmicos. Al respecto te remito al capítulo “El olvido” del Libro “el Ser sin dios”. Solo entro de puntillas, pero contundentemente, en que eso de que el karma es la deuda que pagas de una vida a otra: es un ASQUEROSO, RUÍN, MEZQUINO y MISERABLE sistema de creencia que se vende gratis, que has aprendido, y al que te aferras sin argumentos (solo es algo que has aprendido), que da miedo, que consideras injusto, algo no divino ¿Sí? Pues quítatelo de en medio ya. Pese a ello, ya hablé algo al respecto, anteriormente, en este informe, cuando reseñé sobre el tema de la culpa y el daño, cuando dije aquello de que sólo hay daño si la Particularidad está desconectada de la Singularidad, recuérdalo o revísalo. No obstante, lo abordaré cuando veamos el tema del desapego y el descarnar. En cuanto a los niveles álmicos, es algo que sí es real y que no lo es, pero eso depende de cómo descarnes, y también lo abordaremos en el momento en que hablemos del descarnar, se comprenderá mejor.


El viaje por la vida

            ¿Recuerdas cuando aprendiste a montar en bicicleta, o empezaste a conducir un coche? Al inicio parece que uno no podrá, que hay que hacer muchas cosas al mismo tiempo, hasta que lo automatizas y se vuelve algo rutinario de realizar. Bien, pues ahora imagina que te pones en el asiento de la cabina de un avión ¿cómo sería eso con tantos relojes, interruptores, palancas…? Pues algo así es cuando un Alma se incorpora a un cuerpo en el vientre materno. Ha de hacerse con los controles del nuevo vehículo donde encarna. Es un encorsetarse en un hábitat con limitaciones. Luego llega el momento de nacer, que es todo un parto, empujones, tiran de ti, te ponen el chupón o aplican fórceps… y sales de un espacio cómodo, caliente, seguro, a uno que de entrada no lo es. Te cogen diversas manos hasta ponerte en brazos de tu madre. Así que este es el primer trauma a pasar: nacer, no encarnar; que ya habías encarnado dentro de tu mama. Y es el primer trauma si no te has comido, en el vientre de tu madre, los que ella pasó en esos meses de embarazo. Vamos, que el viaje hasta que apareces en vida, es un poco montaña rusa. Ahora, ya estás aquí, bienvenido a un mundo en el que no sabes hablar ni valerte por ti mismo, en el que te haces caquita y pis sin control… con el tiempo, vas aprendiendo cómo te llamas, que eres chico o chica, que si tienes hermanos o no, empiezas a notar quién te ama y quien no… No hace falta que siga con el relato de hechos, ya lo has vivido, aunque no lo recuerdes. El caso es que normalmente traemos memoria no borrada y empiezas a hablar de cosas que los mayores no comprenden… te dicen que son tonterías… al final terminas en una de dos, (1) o te olvidas de eso y lo borras acoplándote a las nuevas directrices que te van marcando tus padres, los profesores, la sociedad adquiriendo los sistemas de creencias que te muestran; o (2), te callas, no olvidas, como hice yo, y te vuelves un rebelde sin causa que al final es tildado de loco. La mayoría, en este mundo, concluyen en la primera opción: acoplarse al sistema, tomarlo como lo normal, seguir las normas y leyes, ser un ciudadano modelo, un ferviente defensor de una ideología, credo o fe, y hacer lo que ha visto, así que te dedicas a traer más ganado humano a este mundo para que sigan siendo los esclavos, como tú (¿o es que no sabías que eres un esclavo?), y si tus hijos se vuelven rebeldes, pues los llevas al médico para lo atiborren a pastillas y se vuelva alguien normal; vamos, otro borrego de los que aplauden al viento a las 20:00. En fin, ese es el viaje por este mundo, por esta vida, y así hasta que mueres. ¿Se me escapó algún detalle? Creo que no. Aunque la verdad es que sí, has podido encarnar más de una vez en este planeta, y jamás te enteraste que fuiste un esclavo… que los Amos del mundo están en 4D… que hay entes biológicos sin almas… y así un sinfín de cosas. Pero en esta vida parece que se empiezan a desvelar muchas cosas, que puedes dejar de ser un esclavo y que quizá consigas ascender a 5D, porque a estas alturas de la película que estamos rodando me pregunto algo, y te dejo la respuesta a ti ¿por qué en esta vida te estás enterando de todo, no será que de verdad tu despertar espiritual, como el de otros muchos, obedece a un papel de Oscar para eso del ascenso a 5D? Y dejo otra pregunta al aire tras la anterior: ¿qué sentido tiene esta vida y que te enteres de la trama de la película y no llegues al final de la ascensión? Lo dicho, las respuestas son cosa tuya.
           
            Cuando empiezas a acoplarte al cuerpo en el vientre materno, has de empezar a manejar los cuatro cuerpos físicos que formaran tu Particularidad, conectada o no a la Singularidad. Esos cuerpos, son los que se indican en el esquema (I parte), el mental, el emocional, el etérico y el físico.

Cuando ya sabes que eres de un género u otro, además de tu nombre físico, que perteneces a tal sociedad y hay que seguir tales costumbres, que hay que proceder de tal forma de hacer o no, que perteneces a tal religión, que perteneces a tal equipo de fútbol… en definitiva, que te hayan hecho creer que has de creer (sistemas de creencias) e incluso que has de creer que perteneces a tal cuestión y que si así no lo asumes te marginan del grupo. La cuestión es que cuando esto se ha fijado en ti (los sistemas de creencias y la pertenencia) pues ya tienes más que definida una Particularidad, que si no está conectada a la Singularidad se evidencia perfectamente por una serie de cuestiones muy específicas que dejé escritas en este Blog con el nombre de “Ego y no hacer” el 02/03/2016 y que también puedes encontrar en mi libro “Alas sin plumas”. Así que, a este respecto te invito a que lo leas, para no tener que repetirlo aquí. Pero básicamente, la Particularidad desconectada de la Singularidad que es semi-consciente (Ego semi-consciente), se evidencia por dos parámetros: (1), importa siempre quedar bien y no mal; (2), importa siempre el qué dirán. Si la Particularidad es inconsciente (Ego inconsciente), lo observamos en que: (1) importa siempre quedar por encima de los demás, y (2) importa siempre tener la razón. Así que tú sabrás cómo estás tras esto. Porque la Particularidad conectada a la Singularidad (Ego consciente), se evidencia por: (1) es espontáneo, (2) es despreocupado, (3) es alegre; y (4), no le importa quedar mal, y no busca quedar bien; vamos, que pasa de todo lo que no sea su propia felicidad. ¿Visto? Pues ya sabrás qué pautas aprendidas has de desconectar para conectar tu Particularidad a la Singularidad y empezar a despertar de una vez por todas.

Independientemente de las pautas de comportamiento antes mencionadas, que el ser humano aprende en este mundo mediatizado y adoctrinado, hay que incluir, en ese pack, tres cuestiones que van unidas a las mismas, y son la vergüenza, la culpabilidad y el miedo. Si aparecen una de las tres, las otras dos están presentes, y de igual modo, si quitamos una de las tres, las otras dos se van. Nos centraremos, más adelante, en quitar la culpabilidad, y si no nos sentimos culpables de nada, ¿dónde queda el miedo al qué dirán o al quedar mal o bien? Y de igual, modo, ¿qué vergüenza hay en ser tú si no te sientes culpable de Ser Tú?
Pese a ello, hay dos lastres más que se aprenden en este camino por la vida de 3D en este planeta, (1) el apego, y (2) la dualidad. Sobre el apego, o más bien sobre el desapego, se tratará un poco más adelante, pero la dualidad es un hecho del que hablé en el punto 15 (Disolver la dualidad) de ¡Ascensión a 5ª Dimensión? – IX Parte de XII” Así que sería interesante repasar eso. Pero la clave es no establecerse en lo que nos incita la dualidad: en la pelea o la lucha de unos contra otros, sea la diferencia en la que nos quiera meter, ya sea la pelea de doctrinas, afiliaciones, dogmas, ideologías, nacionalidades, razas, etc. La cuestión es darse cuenta que todos somos Uno, darse cuenta que somos seres multidimensionales, que el otro es lo mismo que yo, pero en otro cuerpo. A ver, ¿por qué darle un martillazo al pulgar de la mano izquierda pensando que sólo le hago daño a ese dedo por el hecho molesto de que es diferente a los demás por su forma física, cuando el daño se lo hago a todos los demás dedos, a la mano, al brazo y al resto del cuerpo? Si daño a otro, me daño a mí, ¿qué no se entiende de esto tan sencillo? Por tanto, si comprendo esto, dejo de luchar contra nadie, pues si lo hago entro en la pauta de la Particularidad inconsciente desconectada de su Singularidad que quiere quedar por encima de alguien y tener la razón a toda costa. Es cuestión de aceptación y empatizar con la otra persona, y de aceptación ya hablé en ¡Ascensión a 5ª Dimensión? parte VII en adelante “ Por ello no amplío, sólo animo a revisar eso.

            Otra de las cosas que se suele asimilar en este mundo, a modo de sistema de creencia, es que no tenemos margen de decisión; o mejor expresado, de libertad. Es obvio que mientras la Particularidad está desconectada de la Singularidad, no hay libertad en el obrar, y solo se obedece a aquello del libre albedrío (cuestiones de las que hemos hablado antes), no obstante, si ahora retomas el contacto de la Particularidad con tu Singularidad, puedes ir despojándote de estas cuestiones anteriores que hemos observado. De esta manera podremos ser libres en cada acción que tomemos. Pese a ello, hacer constar que (1), venimos voluntarios, y en esta encarnación hemos venido además con un propósito grandioso; y (2), que podemos obrar en libertad en tanto en cuanto soltemos la norma del libre albedrío, la norma de los matones: el aquí vale todo.

Nota: Como Informe VIII posee 32 páginas, se ha tenido que dividir en cuatro partes para su publicación. Quien lo quiera completo que lo solicite.
            Nota 2: Siempre digo que no me creas en los más mínimo.
            Nota 3: En este informe me dirijo, en especial, a los que tienen conectada su Particularidad a su Singularidad y no sé si llegan al 10% del 20% de Almados.

            ¿¿¿¿….????  deeelij@gmail.com

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.