Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/11/12

Vídeo de la charla en Zaragoza del 1 de diciembre: “A 20 días del solsticio de invierno de 2012”


        Vídeo (3h 18´46´´) de la charla en Zaragoza del sábado 1 de diciembre, con el título A 20 días del solsticio de invierno de 2012: regreso al Paraíso, organizada por la Asociación Cultural Sedona (http://www.sedonazaragoza.es) (durante los tres primeros minutos de la primera parte del vídeo se realiza una breve presentación de la Asociación):

1ª parte (1h 39´ 20):

2ª parte (1h 39´26):


---------------------------------------------------------------------------------------

85 comentarios:

  1. Hoy un grupo de cabalístas católicos de Zaragoza esperándote con los corazones abiertos, en particular mi amiga Carmen, que te dará dos abrazos, uno en mi nombre...nos conocimos en el Blog,parte espiritual, de Mario Conde, en el que me apoyó mucho, ya que el gestor aquél, no era muy partidario de no actuar como la mujer de Lot y seguir en el repiqueteo sin sentido de justificar lo que parecía no justificable y utilizar sus dones para recordar, pero hacia arriba...grupo de gente de primera, que crecerán como árboles del Libano, con tu última charla generosa; feliz viaje y el mayor de los alcances en tu conferencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Los discernimientos santos de la 3D
    suben al amor, al séptimo Cielo
    para que desciendan los nuevos de la 4D
    permaneciendo abajo
    y derramen luz
    uno sobre otro
    armonizando las manos
    incluyéndose una en la otra
    perfumandose el corazón
    dónde el juicio ya no mora
    ni gobierna.

    El chivo expiatorio, el ego
    es comprado
    con el dinero de toda la congregación, 4D
    de modo
    que expía por todos
    arrojado a las profundidades del mar
    debajo de la consciencia elevada.

    Allí
    se le alimentará lo nececesario
    para mantenerlo sometido
    al final del corazón
    ya que no hay nada en el mundo
    que no sea necesario
    necesario para estar consciente
    de lo que aconteció en el sueño.

    El acusador
    está ocupado
    con su regalo, después
    agitará su cola
    porque se vuelve un defensor...
    los perros son golosos
    y nunca tienen suficiente.

    Llegada la Primavera
    " buenas noticias de un país lejano y agua fresca para una persona cansada"
    la esposa será curada de su enfermedad
    el Santísimo hará milagros para nosotros
    " Te amo con amor eterno.Por lo tanto te he atraído con bondad".

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s las buenas personas que andais por esta web. Quisiera hacer una consulta acerca de algo que ha comentado Emilio en alguna ocasión.El ha hablado de que según vaya fraguando el anclaje del Cielo en la Tierra las personas con similar vibración se irán agrupando creando asi Ecoaldeas donde convivir de una manera sostenible, espiritual, armoniosa...etc, y yo pregunto ¿Sabeis si existen ya en España Ecoaldeas que funcionen de esta manera o de forma más o menos parecida? Tambien me puede valer que estén fuera de España. Digo todo esto por que es que estoy deseando cambiar de modo de vida y la verdad que esta forma de vida más sencilla, espiritual y cercana a la naturaleza me encanta y siento que me llena más que el ruido y caos de las ciudades. Estoy deseando que el anclaje comience...... :-)

    Besos y abrazos para tod@s.

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, si introduces en Google o algún otro buscador la palabra "ecoaldea" te sale mogollón de información, para que te entretengas y escojas.
      Está la Red Ibérica de Ecoaldeas que celebra cada año una reunión.
      En Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) está Los Portales: http://www.losportales.net/
      En Matavenero (León) al parecer hay una que es muy famosa: http://www.vivaleon.com/ecoaldea_de_matavenero.htm
      En Portugal tienes Tamera: http://www.tamera.org/index.php?id=1&L=0
      está en inglés, alemán o portugués.
      Espero te sirva para ir abriendo boca.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Una pregunta que se me pasó por la cabeza al escuchar eso de 'crear alrededor'. ¿Crear alrededor supone siempre tanto dolor? O es que nosotros somos unos angelotes muy especiales que quisimos crear alrededor no sin antes con una "estupenda" etapa de soñar alrededor también?. Se me vino a la mente la respuesta de que donde nada hay, hay eso mismo: NADA y para crear realidades en ese espacio antes hay que fabricar toda la fantasía posible, luego des-hacerla y ¡¡¡tachán!!! realidad creada que se le suma al Reino. 3º pasa a ser 4º, 4º pasa a ser 5º, 5º pasa a 6º y en la última dimensión a Dios le entra un subidón de los gordos... creo.... jeje. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. MANUEL,en google puedes entrar en-German fonteseca lopez.blog.hay puedes ver como va la cosa.en españa hay varias,pero lo mejor para mi es aqui y ahora es encontrar dentro de mi, mi propia aldea,y despues de marzo ya veremos,tenemos ya algunas ideas algunos hermanos del blog,algunas entradas de haces unos dias lo hemos comentado.gracias,un abrazo de corazon.y para todas y todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Quisiera saber si van a subir el video o audio de la charla del pasado 17 de noviembre en Valencia. Muchas gracias y abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo: Paz + Ciencia.
      Todas las charlas + talleres de Emilio se cuelgan, cuando las personas que organizan el evento y lo graban, lo preparan y publican.
      En cuanto esté Emilio nos avisa.
      Pos eso: paciencia.
      Besotes

      Eliminar
  7. Querido Hermano Mayor Emilio y queridos tooooooooooooood@@s. Os quiero escribir para daros las gracias por vuestra ayuda. Sin proponéroslo y sin saberlo, pero ... ahí estáis siempre que os necesito.
    No sé si será una época de bajona, pero "se me amontona el trabajo".
    +Mi madre se muere a cachos. Ya sé: la muerte no existe. Es un paso inevitable. Estoy deseando que se vaya para que descanse. Criar a 7 hijos, viuda y sin recursos, no ha sido moco de pavo, y ahora un proceso oncológico "hecha una puñeta" como ella amablemente dice. Le pido a mi padre, que ya está en el otro barrio, que sufra lo menos posible. Será lo-que-tenga-que-ser. Lo sé.
    +El banco se niega a quedarse con mi piso y alquilármelo. No le vale mi argumento de que el 50% de mis ingresos son para la hipoteca cuando el Banco de España dice que debe ser el 36%. Que pronto me jubilo, ganaré menos dinero y ... Le propongo alquilarlo (me gusta donde vivo) y así le será menos gravoso. Que si quieres arroz Catalina. Que cuando no tenga ingresos, o casi, les avise.
    +En el currelo la cosa está que arde: Conflicto Colectivo. El servicio de Emergencias depende de la Junta de Andalucía (en cada comunidad del organismo autonómico), pero es más ¿cómodo? que lo lleve una empresa de telemarketing que se encargue de nosotr@s. El 90% de mis compañer@s son univertarios y algun@s con varios idiomas. Somos unos profesionales como la copa de un pino (no porque esté yo delante). NO todo el mundo sirve para este trabajo. He visto muchas personas irse después de un día de prácticas porque no aguantan la presión. Pues la empresa, en base al artículo 41 de la nueva Reforma Laboral: -Nos pone más turnos. - Menos sueldo. -Los días que estemos de vacaciones, esos turnos los tenemos que recuperar. -Nos quiere cambiar los turnos con una semana de antelación. -Cuando la Junta de Andalucía les concede nuestro servicio, se hace en base a unas condiciones que se pasan por el arco del triunfo. -Nos controlan hasta las veces que respiramos (un poné). La Junta de Andalucía passssssa de nuestros problemas. Un desastre total.
    Tengo compañer@s que lo están pasando francamente mal por el mal rollo y el mal ambiente que toda esta movida crea. Yo sigo con la sonrisa desde que me levanto (es más sano) e intento transmitírsela, pero sé que es complicado. En los ratos de bajona (que los tengo) me asomo por aquí, y ... ¡voilà! encuentro siempre algo que me hace "recordar" y me levanta el ánimo.
    En fin ... no quiero aburriros con historias de 3D, es lo que hay mientras sigamos por este barrio.
    Gracias Cristi: TODO ES PERFECTO. Me lo repito cienes y cienes de veces.
    TODO ES AMOR. Hasta los que nos quieren exprimir como limones. Como dice Emilio: "ellos en su libre albedrío han escogido ese camino" y como Todos somos Uno, y ellos son yo, no puedo criticarlos, o sí, pero me critico a mí misma. Yo soy mi peor censura.
    Lo Siento. Perdóname. Os Amo. Gracias.
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Encarna, lamento profundamente los infortunios que te/nos rodean, porque en el aquí y ahora material, no se libra nadie y menos los que por éste blog caminamos, ya que precisamente es el dolor el que nos ha unido en la espiritualidad.
      Ahora bien, resulta que la labor que hacemos Arriba, primeramente está haciendo que este mundo se hunda lentamente y no de golpe y porrazo, como ha pasado en otras épocas, también reciente; no tenemos más que mirar a la 2ª Guerra Mundial o a nuestra Guerra Civil, para comprobar la ausencia de luz, durísima de nuestros padres biológicos...también que estamos preparando, la venida de la luz que ya está entrando en el mundo, para el Mundo Nuevo, del que formaremos parte antes de partir.

      Sabemos que el momento más oscuro de la noche es justo antes de amanecer, así que situemosnos en esa hora y tengamos confianza en nuestra Providencia General, la que estamos provocando mediante el blog y cada uno, como tu, con tu trabajo imprescindible para las urgencias de todo tipo de los hermanos en el sufrimiento.

      Estamos al final de los tiempos de la venida del Mesías; te dedico, querida amiga, ésta prosa vertical, con el deseo de que su luz te ayude y te de fuerzas para persistir en el camino que tan bien tienes trazado.

      Antes de la llegada del Mesías
      los buscadores
      tendrán tiempos de penuria
      ya que no tienen nada que les apoye
      porque están en la fuente de luz
      fluyendo hacia la Divinidad (Presencia),abajo
      ellos están en aflicción, tristeza y pobreza
      para que la Divinidad pueda parir comprensión
      sus agonías, consideradas los dolores de parto de la divinidad
      con temblores, como la que da a luz
      "... para que se regocige la que te diò a luz".

      Mal de muchos, consuelo de sabios, porque sabemos que es sanador, que el sufrimiento consciente hace que la inconsciencia se aleje, y nazca el verdadero amor al prójimo, el interior y el exterior. Un fuerte abrazo, campeona.

      Eliminar
    2. Animos, algún día toda esta triste realidad habrá desaparecido al menos esta es mi esperanza y la de muchos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Querida Encarna, te mando este enlace para que te anime, iba a mandárselo a Emilio, pero creo que este es el momento adecuado para compartirlo, este libro infantil me persiguió literalmente todo el verano en Benicasim, en las bibliotecas del mar que recorríamos con mis hijos, nadie en años lo había estrenado y cuando lo ví en la estantería supe que tenía que leerlo, las hojitas rojas están en cada página pero no se ven si no prestas atención y solo al final la protagonista lo comprende todo, como tú, como yo, como todos, lo comprenderemos todo, sino lo intuimos ya. Un abrazo con mucho cariño.


      http://youtu.be/BtWThf3ZRRw

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Mucho ánimo Encarna y mucha Fé.

      Sabias palabras Tito, muchisimas gracias por compartirlas.

      Namasté.

      Eliminar
    7. Hola Encarna:

      Que Dios te bendiga y te de todo el ánimo que necesitas. Abrazos: María

      Eliminar
    8. Chic@s ¿lo veis? es que me abrumáis con vuestra amabilidad y vuestras palabras.
      Gracias Tito. Gracias Neoastrol. Gracias Ester: "El árbol rojo" como los colores del otoño, pero no quiere decir tristeza, precisamente el rojo es mi color de siempre, es el color del fuego. Gracias Manuel.
      Montse, ojalá se cumpla pronto eso de "Esta situación bajará los humos a las gentes agresivas y ..." te aseguro que lo que atendemos en el trabajo no os podéis hacer una idea... si lo piensas se te ponen los pelos de punta. No exagero.
      Gracias ASOR. Gracias de nuevo a toooooddd@@@sss.
      Braulio, me alegro de haber aportado una idea que puede ser beneficiosa para José Luis y sus vecinos. Y sí, es verdad que aquí en esta tierra hay un arte innato que es p'a reventá ;)
      María (ojo tuerto ;) te escribo.
      Soy, siempre he sido, optimista, de nacimiento. Si no, no estaría Aquí y Ahora. No es conformismo, es que siempre he sentido que detrás de todo lo chungo hay algo más y merece la pena tirar p'alante.
      Y como ya dije, siempre encuentro algo: en el libro de Emilio "Amor, Vida y Consciencia" leo, (menciona el libro "El laberinto de la Felicidad"): "Para nacer, primero has de morir: Nunca viviremos verdaderamente a no ser que encontremos el motivo por el que estamos aquí, LA RAZÓN POR LA QUE NOS LEVANTAMOS CADA MAÑANA". Ya está to dicho.
      Os quiero mogollón.
      (Me estoy acordando: un día le dije a mi amiga Berta, una mujer española que ha vivido media vida en Venezuela, y está un poco desubicada, y me decía que se sentía sola "Berta ¿cómo te puedes sentir sola teniendo 7 mil millones de herman@s". Le hice reflexionar y me agredeció que se lo "recordara").

      Eliminar
    9. Encarna estoy contigo al 100% te entiendo con lo de tu madre pues el mio (padre) esta en la misma situacion,apagandose como una velita,se que le queda poco para el transito sera cuando tenga que ser pues todo es perfecto,todo tiene su porque y su para que.
      Y lo del banco paciencia esos no quieren mas casas,al final negociaran y tu podras seguir VIVIENDO en ella.
      Y lo del trabajo te entiendo,yo tambien trabajo para s.a.s y te aseguro que lo unico que NO voy a perder la sonrisa.
      Te quiero
      Namaste

      Eliminar
    10. Encarna, todo lo que te pueda decir, ya lo has oido.Todo lo que te queda por sentir, lo estas sintiendo. Estas en el esfuerzo de la recta final hasta la meta. ¡ Animo muchacha !.
      Tengo en mi recuerdo varios momentos grabados, en los que siendo un crio y ante situaciones que creia que me superaban, algo, que entonces no sabia de que se trataba, me hacia "tomar perpectiva" y me imaginaba a mi mismo siendo adulto y riendome de lo exagerado de la angustia de ese momento. Con el discurrir de la vida comprobé lo acertado de esa decisión. Tomar perpectiva es algo parecido a salir de la Matrix. Siendo crio me funcionaba, ahora con algo más de consciencia, tambien.
      Te animo a ello Encarna, aunque creo que ya lo estas haciendo.
      Y si no nos basta, tomemos perpectiva de la perpectiva.
      Infinitos besos de este crio que aún me siento.
      NAMASTE.

      Eliminar

    11. Encarna amiga , me has llegado al corazón,
      Valiente mujer
      que transforma su dolor en una sonrisa,
      llama de fuego rojo que transmuta el problema en victoria;
      ya llegan los nuevos sonidos de cambio y esperanza
      se perciben y sienten en la atmosfera,
      tus palabras sinceras y sencillas me han dado luz y alegria.

      Gracias por ser como eres...que el universo derrame sobre tu vida muchas bendiciones .


      Eliminar
    12. Encarna, no te leí hasta este preciso instante. Había leído a Mari Luz, pero no a tí. Uno de mis grandes fallos es el despiste. Lamento haber tenido la puñetera frivolidad de responder a otra persona antes que a tí, ha sido puro y llano despiste, lo lamento.

      No me extraña que alguno me vea como me ve, no me extraña nada.

      Qué puedo decir, Encarna. Todo mi amor para tu madre que pronto estará con tu padre. Sé que ese es su Destino, lo sé, lo intuyo amiga. Y un abrazo muy fuerte y cariñoso para darte todo el ánimo del mundo.

      Eres una heroína, y tu espada es esa sonrisa, por favor no agaches nunca la cabeza ni bajes la espada de tu sonrisa.

      Ánimo amor.

      Namasté

      Eliminar
    13. Pablo miarma, de despistes estoy bien servida yo también.
      En el blog con tantas entradas, tantos comentarios, te aseguro que, a veces me pierdo, aunque veo que tú tienes más costumbre por estas lides.
      No me molesta para nada.
      Por un lado siento haberos echado el "chaparrón", pero por otro os agradezco, de nuevo, y me siento muchisísimo mejor, aunque como dice ese alma bendita de Fidel Delgado "para liberarse no hay que echarle la porquería al de al lado" (o algo parecido).
      Me encanta tu tierra, y la verdad es que NO te pareces en nada a l@s asturian@s que he conocidos: más bien en-si-mis-mad@s ¿a que me entiendes?
      Sé-tú-mismo.
      Ah¡ el día que me falte la sonrisa estaré criando malvas, y seguro que mi calavera tendrá la sonrisa puesta ;)
      Un besote.

      Eliminar
    14. Jajjaja, te refieres al orgullo astur, ¿verdad?. Aquí se llama "grandonismo", pero es algo que ya vamos superando. El orgullo no nos lo curará nadie, jajaja, ni falta que hace porque gracias a él, España es lo que es, pero sí es cierto que nos sobra grandonismo y nos falta verdadera autoestima. Que Asturias no es sólo "qué guapina yes", "les fabes" y "la sidra". Asturias es muchísimo más que todo eso. Supongo que te referías a eso, porque por lo demás, y aunque mi padre es de otra tierra, me siento asturiano desde que tengo uso de razón.

      Con tu permiso y el del resto, voy a poneros una canción que escuché hoy en la radio a un grupo musical que se llama Dixebra y que creo que nos viene al pelo, tanto a asturianos como a "foriatos". Porque nuestra tierra es sobre todo la Madre Tierra.

      Está en Asturiano, pero si alguien no entiende algo que me lo pregunte y le traduciré con gusto (si me acuerdo, jajaja).

      "Desarmaos y cautivos
      aportemos a estes tierres
      yera´l fríu y la fame,
      yera´l cantar de la muerte.

      Del Sur y del Esti:
      homes y muyeres,
      a trabayar a esta tierra
      xunto a los mares del Norte.

      Sacábemos el carbón
      de los cordales d´Asturies,
      estallazaos y humildaos,
      nun había diferencies.

      Y fuéremos d´onde fuéremos,
      extremeños o africanos,
      al final, obreros asturianos.

      Por eso, nun nos vengais con cuentos,
      por eso, nun nos llameis coreanos;
      ente hermanos de mugor
      nun hai un res de diferencia,
      pal capital somos toos indios
      de la mesma tierra.

      Trancaron yá toles mines,
      estazonaron les fábriques,
      dexáranmos na cai
      con un palmu de narices.

      Que más da d´onde seyas
      ¡que más da!
      na oficina del INEM
      toos Por Igual.

      Por eso, nun nos vengais con cuentos,
      por eso, nun nos llameis coreanos;
      ente hermanos de mugor
      nun hai un res de diferencia,
      pal Capital Somos Toos Indios
      De La Mesma Tierra.

      Ya ta armá la griesca,
      ya nos soltaron los perros,
      ya ta claro que´l problema
      nun son los emigrantes,
      ya sabemos que´l color de la piel
      nun te la causa;
      ye ridículu´l racismu na barricada.

      Por eso:
      Nun nos digais que sobramos,
      por eso pa lluchar
      fai falta tola fuercia.

      Lo mesmo qu´enantes
      fuimos compañeros,
      na griesca somos toos
      indios de la nuesa tierra"

      Namasté

      Eliminar
  8. La Conciencia, la Madre Celestial, es feliz
    está preparada para dar a luz
    y corregir todo
    enseguida
    comienzan las iluminaciones, discernimientos
    nace el Cielo, la consciencia elevada
    que baja a su propio lugar, la consciencia
    y olvida todo
    lo mencionado Arriba
    la desconectarse de la Madre Celestial
    de la igualdad de forma,
    hasta que reconece su feminidad
    y recuerdo el parentezco.

    A su vez
    la Comprensión
    dió a luz un hijo
    el Otorgamiento, el Amor
    que tiene dos porciones
    una para si mísmo, el discernimiento Justo
    y otra para la consciencia elevada, noosfera, Sión
    de la que se nutre la Comprensión o entendimiento, hija, Jerusalém
    y no debe haber separación entre ellas
    para que haya perfección y alegría
    igual arriba y abajo
    que no se detenga el servicio
    y que la Divinidad
    esté siempre presente.

    Antes y más arriba
    el Edén, la sabiduría
    y la Madre, el rio de Edén
    y el Amor
    el rio que parte de Edén
    que nunca los separa
    riega el jardín de la Consciencia
    abriendo puertas
    a derecha e izquierda
    dentro de ésta
    reconciliándolas
    originando la misericordia
    de dónde son atraídos
    los Juicios
    para la Rectitud.

    Cuando los discernimientos perversos
    convierten la misericordia en juicio
    la Naturaleza, Havaiá, misericordia absoluta
    es llamada Elohim, Rigor
    el nivel de consciencia es pronunciado
    Adonai, Señor
    dentro de cuyas letras están las del Juicio Severo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tito,no voy a hacer como hice con socrates,que queriendo entender o interpretar todo lo que me decia,solo cree en mi cabeza un mitote,de los grandes,muchas cosas entendi,y a otras debi decirle,no entiendo un pepino,aunque a el debo y agradesco infinitamente mucho de lo que aprendi, ,con vos me pasa algo parecido..no siempre entiendo lo que decis,algunas veces creo entenderlo,pero como ya soy conocida por meter la pata,prefiero ni pronunciarme,ya que no gozo del privilegio de pasar desapercibida,aun asi,queria darte las gracias,porque aunque reconosco como antes dije no se si entiendo algo,todo o nada..me gusta leerte,me gusta mucho y me haces pensar,con el corazon,que de moemnto no logra desacerse de mi cansina mente,aunque la mayoria de las veces lleguen a un acuerdo comun..no deja de ser un dolor de cabeza,juez y juzgado,todo el dia..y llevo solo 18 dias que conosco este mundo..cuando veo que hay personas que llevan años..me duele mas,intento aplicar lo de tomarselo con naturalidad como dice emilio,acompañado la madre tierra y el universo..pero una vocecita todo el dia mete prisa...despertate!!y bufff
      Menos mal que siempre puedo leerlos,y siempre encuentro un aliento esperanzador.
      Sin extenderme mas,simplemente gracias
      Un abrazo con mucho respeto amor y cariño.
      Maria.

      Eliminar
    2. No te preocupes por llevar poco tiempo en esto, como dice un maestro llamado Maharaji, ó Prem Rawat, las piedras que están dentro del río están todas mojadas, pero si introduces una que está fuera y seca dentro del agua, inmediatamente sale igual de mojada que las demás, no hay diferencia de tiempo entre las que llevan más tiempo dentro y la que entró después. Es una reflexión profunda, que a mi me sirvió mucho en su día.

      Besitos.

      Eliminar
    3. Mariluz, mucho has cambiado desde que entraste al foro. Claro que igual es mi instinto masculino el que fuerza a mi ego, pues no te imaginé tan bella, y perdóname la insolencia.

      En cualquier caso, te quiero así, sincera y honesta, y siendo tú misma. Vales mucho más de lo que crees, pero aún no parecer ser del todo consciente.

      Namasté

      Eliminar
  9. un saludito a la gente de este blog, y deciros q estoy notando muchas sensaciones q creo son más que las ganas. Sensaciones en la coronilla y como me relajo cuando siento cÓmo se abre Y SE respira ese canal. Y ojala cuelguen pronto los videos porque ya tengo ganas de oir a Emilio. Un abrazo a todas las almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,
      es normal que estés sintindo tanto, desde hace dias estamos bajo una alta actividad solar, que aunque no sale en el telediario, está afectando al campo magnético de la tierra, a través de tormentas geomagnéticas y fuertes vientos solares, y ésto además nos impacta a nosotros, ya que esa misma energía que llega del sol, acelera el cambio de vibración y facilita la metamorfosis de todo y todos. Por internet es fácil seguir los datos de todo ésto, que, "curiosamente", no es noticia en los medios de comunicación masivos...
      Que lo lleves con calma!, a veces las sensaciones no son fáciles ni agradables, pero hay que tener paciencia.
      Un saludo,
      Zaragoza

      Eliminar
  10. LA VIDA SIN FILTRO SOLAR
    Posted by Miyo on Martes, noviembre 27, 2012 · Leave a Comment
    Vamos entrando en una etapa más serena con altas dosis de energía palpitando en nuestro campo energético, que se traducen por un mayor optimismo y alegría en nuestra vida. Una mayor capacidad de entrega y de amor, una facilidad para encontrar almas afines como no había existido en los últimos treinta años. Todo cambia desde los niveles celulares y subatómicos que reciben porciones crecientes de energía del sol central en su seno. La nueva red cristalina cerebral se abre a estas nuevas energías, y desde la telaraña neuronal se alimenta al cerebro del pecho y al del vientre. De manera espontánea recuperaremos a ráfagas estados iluminados de conciencia que perdimos hace eones. Para otros todo vendrá suavemente, poco a poco, de manera serena y reflexiva.
    Esta situación bajará los humos a las gentes agresivas y progresivamente las epidemias guerreras, las epidemias virales programadas, las epidemias del hambre de las grandes multinacionales y las epidemias de la droga conducidas por el gobierno en la sombra, llegarán a su fin. A pesar de todos los temores los tiempos no irán a peor, sino que el sol de nuestro sistema dejará de alimentar las fuerzas de los nacionalismos, del odio, de la explotación, del racismo y de los prejuicios, porque desde hace unos años la cuarta dimensión ya camina entre energías luminosas. Los nuevos rayos solares acabarán con los velos interpuestos a la conciencia, y ya no habrá más frenos ni llegarán las energías universales amortiguadas a nosotros. La vida en la tierra, la creación, los seres estelares serán reconocidos sin filtros de temor en las conciencias.
    Se producirá energía libre y gratuita de muchas maneras (muchos científicos galácticos han encarnado está generación). Será el retorno de la ciencia ficción en la vida cotidiana, porque sus métodos no serán comprendidos por la lógica lineal. También se descubrirá la producción acelerada de alimentos, regeneración de órganos enfermos (por el color, la luz y el sonido), contacto con la energía cósmica inagotable, e incluso como producir agua. Y todos los seres que recibirán estos dones excepcionales tendrán una conciencia social muy avanzada, dedicados especialmente al bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  11. Encarna, te mando mucho Amor y te comprendo.En ese torbellino estamos todos, a veces cuesta no dejarse llevar. Cuando me pasa, lo veo, lo siento e intento volver al centro.
    Confiemos, Encarna, confiemos.
    Un abrazo grande, grandote.

    ResponderEliminar
  12. Querria agradecer a las personas que se han interesado por el caso de Jose luis,y vamos a ser optimistas.Encarna una seguidora del blog me sugirio que llamara a la plataforma "afectados por la hipoteca de Madrid".Asi lo hice y la verdad que son tremendamente eficientes.
    Representan a STOPDESAHUCIOS,y me comentaron que estaban preparando movilizaciones para el caso de embajadores y que estaban bastante sensibilizados con el tema.
    habia un problema que algunos de los vecinos estaban deacuerdo en el cambio de barrio,pero que querian detectar el numero de ellos que deseaban el cambio.
    Voy hablar con algun letrado pues imagino que esos contratos de alquiler tendran fechas de caducidad diferente,a no ser que dentro del contrato haya alguna clausula,en donde el ayuntamiento pueda cambiar a dichos vecinos a su antojo.Bueno os ire informando y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Emilio y todos creo que os vais a reir con lo que os voy a contar.Ayer me dispuse a salir de mi oficina con bastante antelacion para ir a la conferencia de Emilio que ademas era en mi barrio.Pues bien cuando llego con 35 minutos de antelacion la cola para entrar no era normal,yo podria ser el numero quinientos y el aforo era para 228 personas,con lo cual despues de dicha espera me quede sin conferencia,pues no permitian estar de pie,la verdad que aquello no fue normal,creo que se hubiera podido llenar tres salas como esa.
    pero el rato de la cola fue genial,vivimos sin duda en una de las ciudades con mas gracia de España y os cuento algunas expresiones."oju si este hombre parece el mesias" otra buenisima "a mi me han dicho que este hombre lo ve to" y para colmo una que ya no podia mas de la risa,dice uno"yo no se pa que vengo si despues no me entero de na",hay que tener arte o no .El sentido del humor es fundamental y en nuestra ciudad lo hay a raudales,por eso esta explosion de espiritualidad.Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundamental y algo muy serio esto del humor Braulio.
      Como mandé a la papelera de reciclaje el consejo de Emilio de no ver más conferencias... (¡Hombre! Ejque esto es mu serio)... Pos traigo un enlace también enviable a la misma.
      Con mucho cariño, la titiripéutica de Fidel Delgado.
      http://www.youtube.com/watch?v=WtKy4P2Kj5Y&feature=fvwrel
      Gracias, abrazos.

      Eliminar
    2. Jajaja Rafa...la colgué tambien en una entrada del blog y lo que me reí viéndola!!!

      Un saludo

      Eliminar
    3. Ojú, se ve que ese día no vine a clase o no presté mucha atención ;D
      Yo también me reío una jartá.
      Un Saludo J. y a tor mundo.

      Eliminar
    4. Braulio yo llegué a las 6 de la tarde y ya tenia a 15 personas delante, habia una pareja que vino de Cordoba y unas chicas que venían de Huelva y estaban allí desde las 2, nos sacaron del edificio para que no taponásemos la salida y por eso se formó la cola en la calle, era la última oportunidad de ver a Emilio en directo (de momento)y eso fue un incentivo más para estar allí, otros hace poco que lo han descubierto y .....ahora se les va....en fin que fue muy distraído el tiempo de la espera para entrar, ya viste que la gente peleó por un asiento con uñas y dientes.

      Yo tenia un maravilloso motivo para estar todavía más feliz si es que eso es posible, me acompañó mi hija, ella entra todos los días en el blog y ha escuchado todas las conferencias de Emilio pero en directo era la primera vez que lo veía.

      Me hubiese encantado darte un abrazo pero claro con tanta gente y sin conocernos, ya queda muy poquito para que eso no nos vuelva a suceder querido hermano.

      ¿Alguien más del blog fue ayer?

      Abrazos y Bendiciones, os amo.

      Eliminar
  14. Muchas gracias Encarna y Yaestanaki por vuestra información acerca de las Ecoaldeas, ya las he estado mirando. Comentas Yaestanaki que en alguna entrada de hace unos días hablasteis del tema dando algunas ideas y la verdad es que me interesa muy mucho la idea y más viniendo de personas como vosotros, pero si la web se cierra con Emilio se marche ¿Como seguiremos en contacto? ¿Existe otra web donde podamos seguir en contacto?

    Muchas gracias de nuevo.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a Manuel y a todos:

      Yo ya vivo en y del campo desde hace 10 años. Mi sueño siempre ha sido la "comuna", como la llamo yo, o sea compartir la preciosa vida que llevamos y apoyarnos unos a otros. Este sueño no se ha realizado porque nuestros egos aún no están suficientemente en 2º plano, pero espero que ya falte muy poquito...

      Mientras llega ese momento, si en algo puedo ayudar a los que tienen mi mismo sueño, me encantaría, y también me da pena que perdamos el contacto cuando se cierre el blog. Mi correo es vallestrechu@yahoo.es .

      Un abrazo muy grande a todos, con mucho Amor: María

      Eliminar
    2. La solución pasará por un Comunísmo Espiritual o COMUNISMO ALTRUISTA, el comunísmo que se intentó, pero metiendo a Dios en medio de la sopa, para que sea verdadero...a ver...tu ya has empezado, a pesar de tener sólo un ojo...igual es el del corazón que está arriba, entre los otros dos, no?

      Eliminar
    3. Manuel nuestro poder co-creador seguro que nos lleva a algo nuevo, una manera nueva de comunicarnos y estar en contacto, quién sabe como... o sea que no nos preocupemos porque Emilio da por acabado el blog. Algo nuevo y maravilloso puede crecer seguro. Un abrazo. Montse

      Eliminar
    4. MANUEL,AUN NO HEMOS HABLADO MUCHO DEL TEMA,PERO BUENO,SI QUIERES MANDA TU CORREO Y TLF,A ESTE CORREO.yaestanaki@hotmail.es abrazos.

      Eliminar
    5. Tito, me has hecho reír con lo del ojo, qué bueno.
      Es que al tener que publicar el comentario a través de una cuenta de google, me sale ese nik, que será de mis hijos o alguien de mi familia, y como no lo consigo cambiar pues nada, con ojo tuerto me he quedao...
      En sentido espiritual cada día veo mejor, pero un poco tuerta aún estoy.

      Sobre lo que propone Isabel, si queréis podemos hacer un grupo de correo, es muy sencillo y permite estar en contacto pero también con libertad para el momento-proceso de cada uno.

      Y pienso como Juan, cuando tengamos la ecoaldea en nuestro corazón será mucho más fácil llevarla a la vida. No me gusta llamarlo ecoaldea porque pienso que simplemente es vivir en el campo porque te gusta, al ritmo que te gusta y compartir con todos los que te rodean, sean vecinos "de toda la vida" o personas que llegan conscientemente, compatir el Amor que te sostiene.

      Abrazos: María

      Eliminar
  15. The Same, BOMBÓN, te llevo en el pensamiento, no soy poeta, pero te mando estos versos y a todos en agradecimiento por tu dedicación y tiempo:
    "Te buscaba y te encontré y refrescaste mi alma que ardía por tu ausencia". Las olas me han envuelto y al retirarse he sentido el brillo de tu luz. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ah, el poema es de Safo. mua, mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester: ¿Crees que sería muy aventurado decir que fue una sincronicidad, que cuando estaba leyendo lo de BOMBÓN, tenía en ese momento uno muy rico en la boca? No quiero dar marca, pero es la mejor y la que te puedes imaginar.
      La canina -aunque cada vez se vaya acercando más a ese look-también de vez en cuando puede comer bombones, ¡ja, ja, ja!

      Ester, para no repetirme, vete a la Entrada METAMORFOSIS, con ese post que mandó mi amiga Sol, que ahí tienes una respuesta para ti sola y también para una Pilar que no es la de siempre, pero que entró por primera vez en el Blog y se hallaba un tanto perdida y agobiada y hacía preguntas que nadie respondía porque nadie la veía.
      Y con respecto a los poemas, no hace falta que hayas sido tú la creadora, pues la misma sensibilidad tiene quien lo crea, como la persona que "lo ha encontrado por vibrar con esa misma sintonía u onda"; que no te quepa duda. ¿O sí te queda?
      Te devuelvo, igualmente, esos Muá, muá..

      Eliminar
  17. Emilio y demás amigos de este blog,
    os dejo unos enlaces que tal vez os puedan interesar, sobre un encuentro que se realizará en la Hospedería del Silencio (Sierra de Gredos, Robledillo de la Vera, Cáceres) para celebrar juntos el Nacimiento de la Nueva Conciencia del 20 al 23 de diciembre.

    Aquí tenéis la información sobre el encuentro: http://www.ecocentro.es/?Section=News&id=221

    Y aquí un artículo sobre este hecho trascendental: http://www.ecocentro.es/content/news_images/EL%20SILENCIO%20NOV12.pdf

    Espero que os resulte interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Aunque no me pronuncie mucho....os sigo, os leo, me conmuevo con vosotros y con tus poesías Tito también.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mujer agarrada al árbol de la vida, como dice Emilio, siempre al servicio de consciencias crísticas, ya que sólo nuestra unión, la de nuestras consciencias en intención espiritual, hará posible la venida de la 4D, esa restricción de la Inteligencia, necesaria par Ver...otros asuntos, no de este mundo caduco. Namasté, querida.

      Eliminar
  19. A raíz de lo que cuenta Braulio, ayer yo también estuve en Sevilla con mi mujer para asistir a la charla que nos dio Denise Lawrence y nuestro querido Emilio, pero con la salvedad de que nosotros si conseguimos entrar al salón de actos y tener un asiento.

    Viendo la cola que se formo en la entrada y posteriormente el jaleo dentro del salón, me dieron ganas y así se lo comente hoy a mi mujer de ceder el asiento a alguien pero ese pensamiento se fue de momento ya que era desvestir un santo para vestir otro y no solucionaba nada

    Como muy bien dijo Esperanza, todo se va a colgar en internet y así tener acceso a la charla

    Si que fue gratificante la cola , con todas las personas que conocimos ya que pudimos intercambiar pensamientos,vivencias, abrazos, emociones, en especial con nuestra amiga del blog Isabel acompañada de su hija

    Me quedo con dos momentos de la charla, uno la meditación del principio y otro la meditación guiada por Denise y traducida muy sutil por Esperanza al final de la charla. Por otra parte, nuestro querido Emilio nos ha sabido llevar muy bien de la mano durante todo este tiempo que ha estado junto a nosotros y ya creo que el niño ha aprendido a dar sus primeros pasos por sí solo y no nos deja, si no que quiere que andemos solos, él siempre estará a nuestro lado

    Grcias Emilio, gracias por tu abrazo y tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoniooooooo, jajajajaja, que alegria leerte, me encantó conoceros a tu mujer y a ti....que buen rato verdad? te dejo mi correo por si os apetece escribirme alguna vez unas letrillas y así no perdemos el contacto.

      isabel31555@hotmail.com

      Aprovecho para decirle a Manuel y a María que mi dirección es también para vosotros y para todos los hermanos que quieran guardarla. Se me ocurre que quien no quiera poner la suya aquí públicamente que me escriba y haré una lista con todos, y si me dais permiso la remitiré a los que me lo pidáis para que estemos en contacto después del 5D, de momento no veo otra forma de hacerlo.

      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    2. Aquí mi correo: frajaropi@yahoo.es

      de FRAncico JAvier ROdriguez PIneda...frajaropi.........que por cierto iba a ser un coche deportivo, que mi cuerpo serrano, que iba para ingeniero industrial, en una fábrica de mi propiedad, por supuesto, iba a crear....el mejor deportivo del mundo...el "frajaropi", los que tuvieran la suerte de tenerlo, conducirían el mejor descapotable del mundo...no lo hice, pero lo soñé, que es casi lo mísmo,jejeje!Namasté.

      Eliminar
    3. Querido Tito, a lo mejor te lo encuentras listo para conducirlo en la 4D, recuerda que "la realidad" está allí y que esto es el sueño jajajaja, abracitos.

      Eliminar
  20. El sacerdote
    nosotros, unidos en intención
    despierta la paz (amor)
    arriba y abajo
    porque nuestra consciencia
    es semejante al Rostro Pequeño (Cielo).

    Jurar
    que es revelar
    lo oculto
    comprensible
    para el cuerpo
    vestido de blanco.

    La consciencia elevada
    la unión del cielo y la tierra,4D
    vuelve su rostro hacia el Rey,5D
    " Un jardin cerrado, es mi hermano, mi esposa, una fuente cerrada, un manantial sellado"
    los seres (discernimientos) superiores e inferiores son bendecidos
    " Y no habrá nadie (discernimientos de desunión) en la Tienda de la Asamblea"(4D)

    Para todos y Jota27, la mujer agarrada a su intención, al Cielo, los Cedros del Líbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh gracias Tito pero 27 porque??? Cuéntame!!!

      Eliminar
    2. Disculpa Jota, que confundí la fecha, 27 de noviembre, con tu apodo o seudónimo,,jajaja, ya vemos números esotéricos por todos lados, jajaja, eso es bueno!!

      Eliminar
  21. Chic@s, antes que me olvide: EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA necesita 3.000 voluntarios para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, para que estén en los supers.
    http://www.bancodealimentosdesevilla.org/portal/
    Si tenéis un ratito en esos días ...Es para Sevilla y Provincia.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. TITA ENCARNA,PERO ESQUE...HAY QUE TE COMO¡¡¡ AQUI Y AHORA,nunca pierdas tu sonrisa,ya que en ella se encuentra tu estado...que pa lante, si no lo hubieras pensado antes,tu ya no puedes dar marcha atras,y tu lo sabes,aunque tires la toalla como hoy un poco la cogeras y sera la bandera blanca,lavada con jabon de lagarto verde,y ole...pero esque todos los hermanos lo sabemos,AQUI UNA VES QUE LA COJE EL GUSTO A LA CARA DE TONTO O TONTA QUE UNO SIENTE POR DENTRO ENTONSES YA NO HAY MARCHA ATRAS¡¡¡VERDAD JEFE.UN SALUDO PA MI AMIGO EMILIO QUE HACE TIEMPO QUE NO LE DIGO AQUI EN EL BLOG NADA,PERO TODOS LOS DIAS ESTA PRESENTE...VAMOS,VAMOS QUE YAESTANAKI,QUE VIENEN POR NOSOTROS,QUE HAY UNA GRAN FIESTA EN EL CIELO POR MUCHAS ESTRELLAS Y TODOS ESTAMOS ENVITADOS,SOLO DEPENDE DE NOSOTROS ASISTIR O NO.PAZ Y AMOR,AMOR ES ACEPTACION,ACEPTACION,ACEPTACION,ACEPTACION, QUE SENOS OLVIDA,PERO ESQUE SE OLVIDA...BUENO QUE OSQUIERO...HOY A MI TITA UN POCO MAS,PERO NO ENFADARSE,QUE MAÑANA OS QUIERO IGUAL HA TODOS,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA@@@@

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. SOMUNIVERS,ME ENCANTA COMO TE PRESENTAS-UNIVERSO-ME ENCANTA MIRARTE DE NOCHE,YA MISMO ESTARE AL LADITO TUYA.

      Eliminar
  24. Juannnn eres un tio GRANDE GRANDE, gracias por recordarme tantas cosas.....ya queda menos....un abrazo a Trafalgar y otro para ti amado relojero tic, tac, tic, tac.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS A TI SIEMPRE ISABELITA,ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJA PUDIERA ESTAR Y SENTIR.TRAFALGAR ESTA EN SOFA Y ES MAS BUENAAAAAA CUANDO DUERME,,,NO,NO,NO,DEVERDAD ES MUY BUENA.YA MISMO NOS VEMOS CORAZON.MEGUSTA HACERTE RECORDA COSAS,ASI PUEDO SEGIR Y RECORDAR TABIEN DE VOSOTROS.TODOS ESTAMOS UNIDO.Y SIGAMOS DE VERDAD SIGAMOS.ABRZOZ DE JUANILLO EL RELOJERO,TIC,TAC,TIC,TAC...Y MUCHOS ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS

    ResponderEliminar
  26. El Deseo del Amor
    es el ser humano, la Humanidad
    si es buscador de Él
    cumple el Pacto Sagrado
    revelando asuntos de amor
    siguiendo la linea
    ascendente
    iluminando su deseo con
    + y + secretos de amor.

    Medita sentado
    sobre la Tierra
    para formar su alma
    sacando todo su tronco
    por encima del Globo terráqueo
    perciviendo y sintiendo
    todo el Universo conocido
    recordando el Pequeño Rostro
    en su interior.

    "...la entrada del ojo...
    cuando estaba sentado...
    en la entrada de la Tienda...
    que está en el camino a la Imágen...
    que contemplará".

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que no estaba bien escrito....que mejor que" entrada del ojo", "la niña del ojo", la pupila.

      Eliminar
  27. Buenos dias a todos :

    os escribo pues he visto en el bloc que estáis viendo he investigando como hacer eco-aldeas yo también estoy muy interesado, pues me pide el cuerpo que investigue sobre ello, pues siempre me ha atraído ese tipo de vida y la verdad que ahora que todo parece encaminado a que despertemos y seamos lo que siempre de vimos ser, todos uno para ayudarnos a vivir y sentir, me gustaría si se crea algún tipo de actuación de este calibre me pudierais informar y si creais algún bloc para esta cuestión me lo hagáis saber(gracias).

    La verdad es que todo esto aun teniendo la sensación de que todo va a pasar y que mi corazón a si lo dicta ....uuuufffffffff parece que cuanto mas se aproxima, es un incesante vaivén de sensaciones y de nervios placenteros jajajaj

    bueno un cordial saludo y os quiero a todos.
    Paco Orenes mi correo pacorenes@yahoo.es
    desde murcia

    ResponderEliminar
  28. He estado leyendo lo que habeís escrito sobre las ecoaldeas, en mi interior vibra como un cambio que se siente, como una necesidad de romper con lo antiguo y empezar una vida nueva, habrá gente que no sienta esa llamada y sienta otra, o la sintió hace tiempo y no se ha dado cuenta; divorcios, cambio de residencia, de trabajo, ruptura con la familia de origen para volar libre de ataduras....., cada uno hemos sentido esa llamada en algún momento y si le hemos hecho caso estamos tranquilos porque ya estamos encaminados en nuestro propósito, sea cual sea el camino que nuestro ser con fuerza nos empuje a emprender, sea cual sea siempre será para nuestro bien y el de los que nos rodean, porque si yo estoy bien mi entorno también lo está y solo con el tiempo sabremos que efectivamente hicimos lo correcto y si necesitamos un nuevo cambio pues lo haremos y ya está, no hay ningún problema. Todo lo que la vida nos va poniendo, intuiciones, oportunidades (aunque nos parezcan calamidades) y circunstancias diversas están ahí por algo, y por supuesto y ahora me he dado cuenta de la gran capacidad creadora que tenemos y que al no conocerla se auto.sabotea , cuando te das cuenta, no hay barreras si actúas fuera del ego y dejas que tu ser actúe.
    Hablo desde mi experiencia, que al ser mía no sé si será compartida por todos (aún), a quien le pueda ayudar gracias por permitirme recordarla.
    Un abrazo con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso,gracias tus palabras me dieron paz y sentia tenia que agradecertelo
      Un abrazo con mucho amor al amor
      Maria

      Eliminar
  29. Mi correo es crepusculonaciente@gmail.com, y me parece estupendo hacer una lista de tod@s los que deseemos seguir en contacto despues del 5D ya que seria una pena que esta unión que se ha formado aqui se perdiera. Aunque lo ideal seria crear un nuevo blog o usar alguno que esté ya activo y poder hacer un foro en él ¿Os imaginais poder vivir en común con personas de tu misma vibración y compartir amor,vida,experiencias...etc con ellas? Seria fantastico...un sueño.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo mi foro a disposición de todo aquel que desee seguír reuniéndose allí con los amigos encontrados aquí. No sé si será suficiente, pero al menos tendréis una ruta de paso donde poder encontraros, y si decidís quedaros pues mejor que mejor, aunque ni yo mismo sé lo que durará mi foro:

      http://www.cuartadimension.es

      Namasté

      Eliminar
    2. Manuel ese es también mi sueño desde siempre, antes no pude pero ahora lo haría mañana mismo, dejemos trabajar a la Providencia que hará lo más conveniente para todos, me quedo con tu correo. Un enorme abrazo.

      Eliminar
    3. Pablo, que precioso nombre, mejor que el anterior jajaja gracias por el ofrecimiento, creo que puede ser de gran ayuda en un momento dado, me lo apunto también. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Pablo por tu ofrecimiento.Es una opcion buenisima.

      Namasté.

      Eliminar
    5. No hay de qué, sería muy triste por mi parte no hacer tal ofrecimiento, pues el primer interesado en continuar con esto soy yo al igual que vosotros.

      Namasté

      Eliminar
    6. Gracias Isabel, el tuyo además de bonito, está riquísimo, ajjajaja;). Gracias amiga.

      Namasté

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Por si quereis hacer el grupo de contacto por mail,
    éste es el mío. Montse
    aiguamarinampo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, yo también os doy mi mail por si se hace el grupo de contacto:

      agedio@gmail.com

      Gracias Somu, eres un encanto ;)

      Eliminar

    2. Hola amigos muy buena idea para seguir compartiendo y no perder el contacto , aunque creo que este grupo de Emilio no se cierra , pero ahi va mi e-mail por si nos queremos reunir y compartir en un grupo.

      irisea77@hotmail.com

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  32. Ester ,gracias por el link que dejaste a Encarna sobre El Arbol Rojo- en You tube, Lo miré y me parecio una hermosura .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Este mes de agosto Emilio no estaba y el blog continuo en pleno auge!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.