16/11/12

Déjate ayudar


No dejéis de verlo, sobre todo aquellos que ya no se acuerdan de sonreír...



-----------------------------------------------------------------------------
Enviando por María Barranquero
-----------------------------------------------------------------------------

53 comentarios:

  1. Precioso, Emilio, ¡cuánto queda por aprender!, pero cada vez estamos más cerca...
    Gracias por dejarnos este regalo antes de marcharte al levante.
    Feliz viaje y abrazos para repartir ;-)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas esas sonrisas de los niños tan puras tan asi...por pura razón de existir. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. http://julioandrespagano.com/2010/11/29/esta-por-salir-el-sol/
    Os dejo un precioso artículo que acabo de leer en este blog:
    Un paso hacia adelante, cinco para atrás. Algo parecería no funcionar. Nuestra intención es avanzar, sin embargo juraríamos que estamos retrocediendo. Las reservas de energías se agotan. Cuesta horrores movernos. Es una tarea tortuosa. La desconfianza y el desgano nos invitan a rendirnos. Miramos, con añoranza, un pasado que nunca nos cerró. ¿Qué es lo que sucede? Antes de que amanezca, se vive el instante más oscuro de la noche. Aunque el cansancio haga temblar nuestros huesos, debemos seguir andando. Está por salir el Sol.
    Nadie nos garantizó que sería sencillo, de todos modos emprendimos el viaje. Al principio parecía fácil, porque logramos liberarnos de una insoportable mochila. Sin embargo, a poco de andar, fuimos tomando conciencia de que soltar por fuera, no implica, necesariamente, soltar por dentro.
    Chispazos de buenos momentos se apoderan hoy de nuestros ojos. La mente juega su última carta, sabe que no le quedan más chances, y no está dispuesta a claudicar. Para impedir que soltemos las últimas estructuras, proyecta, a través de la memoria selectiva, un paraíso que jamás existió. Arma, con suma inteligencia, una cautivante postal, entrelazando nuestros mejores recuerdos. Es un duro golpe bajo, perfumado con nostalgia, que le otorga al viejo surco un encanto que nunca tuvo. El hechizo se rompe diciéndole al corazón que nos recuerde qué fue lo que impulsó nuestra marcha.
    Nunca se retrocede, es sólo una ilusión. También estamos observando todo aquello que nos permitió llegar a esta instancia. Esta particular forma de mirar hacia atrás, es nuestro reaseguro de que aprendimos las lecciones. Honremos nuestro pasado. Demos las gracias por todas las enseñanzas.
    ¿Ves cómo se inclina el camino? Sigamos. Tras la niebla está la cima. Desde allí contemplaremos lo que siempre anhelamos. Estas son las últimas palabras que le susurraré a tu alma. Seguiré a tu lado, como siempre, pero esta vez en silencio. Animo. Sólo resta un último esfuerzo. Falta muy poco… Está por salir el Sol.

    ResponderEliminar
  4. Chic@s, os voy a copiar unas líneas de un documento que llegó a mí, no sé muy bien cómo ni cuando. Es una parte de los mensajes recibidos psicográficamente por Marta Povo de María Magdalena. Seguramente me lo bajé de internet:
    "Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.
    Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples. Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.
    Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.
    Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales. Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.
    Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu
    verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.
    Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.
    El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables... De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más
    autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes... Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas."
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. !!Que felices son... con lo poco que tienen!!, me recuerdan a mi infancia cuando era niña que me inventaba todos los juegos posibles para sonreir y ser feliz!!

      Ir al niño interior que está dentro y vivir el instanteen instante...fluir.

      Gracias amado Emilio por recordarnos la sonrisa.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muy chulo encarna....en definitiva integridad

      Namasté

      Eliminar
    3. ENCARNITA,G.M.el otro dia creo que el dia 16 junto con isabel,te salude y te dige cosas bonitas,bueno creo yo que eran bonitas,pues claro que son guapas,bueno ya lo leeras...SOBRE LO QUE DICES AQUI ARRIBA,DEVERDA ES QUE TIENE TODO UN SENTIDO TAN NATURAL,QUE ESQUE YO NO POR SER MAS QUE NADIE,PERO DE VERDAD ME LO APLICO MUCHO,CREO QUE YO LO TRAIGO DE FABRICA Y AL IR CRECIENDO,PARA ESTAR EN LA SOCIEDAD,EN EL TRABAJO PUES SE OLVIDA,PERO ME LO APLICO Y LO COMENTO MUCHO,PERO NO ESCUCHAN,BUENO AHORA PARECE QUE UN POQUITO MAS...BUENO PO QUE SE PONGAN LAS PILAS ESTA GENTE TITA ENCARNA POR QUE...YAESTANAKI.Y OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE.BESITOS

      Eliminar
    4. Gracias querido sobri por tus palabras. TOD@S lo traemos de fábrica, pero como tú bien dices "se nos olvida"? No puedo entrar toditos los días en el blog, como me gustaría, y aunque llevo un control (máh o meno) de lo que voy leyendo, seguro que algo se me escapa. Seguro que eran cosas bonitas, como todo lo que escribes, y sobre todo de corazón a corazón. ¡Eres un solete! Bueno, tooooood@@@@ssssssss.
      Nos vemos el 5D.

      Eliminar
  5. Que buen video...que vuelta le han dado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso recordatorio, ¡gracias por compartirlo queridos María y Emilio!
    y gracias queridos Francisco y Encarna por compartir los otros mensajes también en sintonía.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo precioso!!! Me ha llegado al corazón con una sonrisa!!!
    Por cierto y cambiando de tema, la cena que se está organizando para el día 5 de diciembre, está abierta a todo el mundo? Donde será? Me podríais mandar un poco de información sobre este encuentro?

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina....se que es en Sevilla el 5D .. hay una lista pero creo entender que está cerrada. Quizás haya alguien que te pueda informar más ampliamente y con más seguridad

      Namasté

      Eliminar
    2. Hola Martina,la cena,como bien dice Jota,es en Sevilla el dia 5 de Diciembre,la lista ya se cerró,dada la proximidad de la fecha,ya tenemos la reserva hecha.

      Abrazos.

      Eliminar
    3. Gracias por las respuestas!!!

      Vaya!! Pues si está cerrada, parece que no me toca. Estaba pensando ir con una amiga y conoceros a todos..será en otra ocasión!!

      Namasté

      Eliminar
  8. Gracias , me dejo ayudar.
    Un abrazo
    Namaste.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes a todo el mundo.porfin .que trabajito nos ha costado aparecer en el blog.pero bueno ya estamosaki .soy la pareja de juan yaestanaki.besitos para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Emilio y a todos-as quiero compartir que acabo de regresar de la conferencia y de conocer a Emilio en persona, ha sido una experiencia sensacional, pese al cansancio del día, ha valido la pena, decirte Emilio que tu presencia física me ha recordado cuando era pequeña y me cogían de la mano dos personas que me querían muchísimo y que ya no están conmigo, dos ángeles, tú eres el tercer ángel que he sentido y no lo olvidaré nunca, gracias por el amor que exhalas y el que despiertas en nosotros-as.
    muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  11. Vamos para La Vida sencilla, como en Mozanbique, socios de la Naturaleza.

    El patio de mi casa
    es particular
    cuando llueve se moja
    como los demás
    ¡Agachaté!
    y ¡Vuélvete a agachar!
    que las niñas bonitas
    ya saben bailar.

    ResponderEliminar
  12. Emilio, espero que lo de Valencia haya sido otra experiencia de confluencias de energías y amor. Feliz regreso. ABRAZOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Isabel, a ver si es posible que ya salgan mis comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Una gran lección la que se nos muestra en el vídeo ja ja, quién se esperaría esto hace unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  15. Biennnnn!! que trabajito me ha costado abrir la cuenta de Google, es que soy un desastre para estas cosas pero ha merecido la pena, quiero estar a qui con vosotros todo el tiempo que sea posible.

    Bienvenida y BENDICIONES para los que se incorporan nuevos y para los ya incorporados, hace una mañana esplendida, un sol maravillo, una lluvia regeneradora, Gaia se muestra más majestuosa que nunca y YO SIENTO que ya no soy yo, que estoy diluida en el TODO y SOY AMOR, AMOR,y NADA nada mas que AMORRRRRRRR.

    Estoy feliz, pletórica, exultante, locaaaaaaaa, divinamente loca, tranlaran laran laran(canto)...esperad un momento.... voy a ver si me amarro a algo solido porque voy a salir volandoooo jajajajaja.

    OS AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto,Isabel,la naturaleza está increíble, el campo está lleno de margaritas, la hierba crece como nunca y su verdor es exultante, hasta tal punto, que mi hijo de siente años me ha dicho que parecía primavera y, si se podía tumbar en cima de las flores aún estando la tierra mojada.

      Eliminar
    2. Querida isa y silvestre,esto mismo que comentais he compartido con mi hermana cris esta tarde,por aqui esta lloviendo desde finales de sep,desde niño no han disfrutado mis ojos y mis sentidos de tanto verde,olor a hierva fresca,los arboles aun con hojas,es el regalo de la madre tierra para con todos nosotros

      Eliminar
    3. ISABEL,que anosotros nos ha costado,me callo por que lo que iva ha decir...que no,que,no.que tengo paciencia,verdad juanillo,esque me tengo que habla solo,bueno pero se que estas hay...ya queda menos.besitos con amor humano.

      Eliminar
    4. La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido. ¡¡¡Azahares en pleno mes de noviembre!!! ¡Demasié p'al body herman@s! No sé si alucino pero de vez en cuando me paro ... huelo a ¡jazmines! ¡azahares! ¡canela! Bien cierto que algo gordo está pasando. Y bueno, buenisísimo ...
      Nuestra Madre Gaia, a pesar de lo mal que la tratamos, nos regala sus perfumes. Eso es Amor Incondicional. ¡Que lección!
      Abrazotes.

      Eliminar
    5. muy ,bien,tita,ya te lei y me encontrastes,que bonito,yo te ha entendido lo que has escrito,nuestra madre GAIA,buena madre...

      Eliminar
  16. ¿La Esencia?
    La criatura, la materia, el deseo de recibir placer, inspirado por la Luz, sin emoción.

    Pero
    de la criatura
    surge una chíspa
    un deseo de dar
    otorgado por El Creador, la Luz, El Placer del amor.

    La chíspa
    un punto en el corazón
    reacciona
    responde
    de forma diferente
    sin tragársela,
    queriéndo ser como Ella.

    El cuerpo
    la criatura
    ya discernimientos
    reforma su naturaleza
    produciendose el milagro
    semejante
    a la Naturaleza
    que sólo dá.

    ResponderEliminar
  17. Por eso en la espiritualidad no hay coerción, que cada uno está en su proceso, por favor si, por cojones ni pa dios....como aquél del chiste que el barbero le agachaba la cabeza y él la levantaba, cada vez ambos con más y más fuerza, hasta que el barbero le dijo, hombre!! por favor!!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso video,el primer mundo llora y se lamenta por sus primas de riesgo o algo asi,el llamado tercer mundo,sonrrie y comparte lo que no tiene,sin animos de juzgar "cuanto amor y paz en esas sonrisas".
    Gracias Emili, Gracias Maria

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la gran charla de Valencia, un placer haber podido estar alli.

    ResponderEliminar
  20. Soy Magdalena. Hola a todos. Hola Emilio. Gracias por la conferencia de ayer en Valencia, fue muy emotiva.
    Muy reconfortante.
    Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, me ha costado un poco saber como funciona esto pero por fin ya he podido entrar aunque ahun voy un poco a ciegas.
    Hola Emilio. Ayer en la conferencia en Vencia hablaste de la importamcia de la alimentacion.podrias ampliar esta informacion?
    Y tengo un tope muy grande porque no puedo acceder a el silencio interior, por mucho que lo intento mi mente me saca una y otra vez. Que puedo hacer, como puedo llegar, como acceder al silencio.
    Ayer fue en cierto modo una experiencia reveladora, entendi cosas que hasta ahora no me habia dado cuenta.
    Muchas gracias por estar ahi ahora en este momento. Me da pena haberte conocido tan tarde, ahora que ya el bolog se va ha cerrar, aunque tu dices que seguiremos en contacto pero de otra forma. De todas formas gracias de corazon. Tus abrazos son muy reconfortantes, es algo que rompe los esquemas. Por cierto, el primer abrazo que nos dimos fue en Cuanca, ayer cuando me preguntaste no lo podia recordar, mi marido y yo fuimos a verte por primere vez aunque antes te habiamos escuchado por internet.
    Gacias por la labor que estas realizando tan liberadora para muchos que hasta ahora creiamos que heramos raros y hasta locos. Gracias. Gracias.. Namaste.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Magdalena, por propia experiencia te puedo decir que a ese silencio interior se accede con perseverancia, intentalo una y otra vez, no tengas prisa el tiempo no existe, te aseguro que vale la pena es una experiencia maravillosa de paz y sabiduria porque TODAS las respuestas están en tu interior, veras como poco a poco lo consigues.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Magdalena, por si te puede ayudar, en este mismo blog, a la izquierda hay un apartado que pone "buscar en el blog" pinchas hay y pones la palabra del tema que tu buscas por ejemplo:Meditar o alimentación, en fin, lo que tu quieras consultar y te saldrá las entradas de Emilio que hay respecto a esa palabra o consulta, espero haberme explicado bien, que lo disfrutes. Un abrazo

      Eliminar
    3. Por cierto soy Pilar, la de siempre, es que he abierto cuenta en google y ahora salgo con foto y apellido, jeje.

      Eliminar
    4. Hola, Magdalena.
      Hola, Magdalena.
      Además de lo apuntado por Pilar, te aconsejo que accedas al texto “Amor: Vida y Consciencia” (dispones gratuitamente de él en la sección de "Libros" de la web asociada al blog: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces) y leas, en su Capítulo 6, tanto el epígrafe “Ejercicio físico, alimentación, meditación” como el siguiente centrado en el ritmo de vida, cuyo sosiego es fundamental para aquietar la mente y lograr el Silencio.
      Abrazos

      Eliminar
    5. Hola a tod@s. Me estoy peleando con google porque quiero contestar y no me deja, aver si ahora lo consigo.
      Os doy las gracias por contestar a mis preguntas y por vuestros ayuda, Gracias Isabel por conpartir tus experiencias con migo y por el animo que me das. Gracias Pilar por tu información, ya que soy nueva en esto y me estoy armando un lio queriendo contestar. Gracias Emilio por tu ayuda y por tu guia. Aveces parece como si uno se estancara en el camino, seguro que es la ignorancia la que me hace decir esto poro muchas veces es lo que siento. Con tanta confusión mental no sabe uno hacia donde tirar. Tus charlas son de mucha ayunda, lo haces todo tan sencillo. Espero poder disfrutar de ese sosiego interior que tanto anhelo.
      Gracias a los tres de corazon.
      Un fuete abrazo.

      Eliminar
  22. Muchas gracias, María.Me ha hecho mucha mella Ellos no necesitan metamorfosis. Tienen el vacío de todo lo que impide volar.Me dan ganas de irme con ellos. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias queridos amig@s y herman@s,

    Es maravilloso todo lo que nos está pasando últimamente,¿verdad?
    El tiempo se está acelerando de una forma tremenda,no tengais vértigo,tod@s sabíamos esto, estamos preparados para ello.

    Vivamos esto,como lo que és,algo MARAVILLOSO,MÁGICO...,(aqui,en los puntos vienen infinitas palabras inexpresables,de amor y gozo).

    Sabed que somos muchos los que lo estamos sintiendo,y lo vivimos de manera,
    muy feliz,ha llegado el momento herman@s,poco a poco,iremos adentrandonos más y más en la realidad,no hay que hacer nada,dejarse llevar,con una actitud amorosa y ya está,sabiendo que todo es perfecto,y confiando plenamente en la Providencia,que no es más que nuestro Ser Divino,en acción,es decir Dios.

    Las sincronicidades,el verse en el ojo del huracán,las meditaciones cada vez mas intensas,apreciar a la madre tierra y verla mas bonita que nunca,ser feliz sin que te pase nada extraordinario,son algunos ejemplos de lo que nos está sucediendo,no queramos comprender nada,solo dejémonos llevar,por esta brisa que nos envuelve, que es amor puro.

    Si en algún momento tengo sensación de vértigo,recuerdo lo que soy...
    DIVINA,ETERNA E INFINITA,y reflexiono.
    ¿a que temer YO?,reflexiono.

    Al reflexionor,recuerdo a Emilio,porque sus palabras explican muy bien como me siento,¿cómo puedo llamar a este estado? EMPODERAMIENTO,
    Amor infinito.

    Recomiendo un vídeo,sobretodo para los anónimos que leen esto,para poder entender estas cosas,primero,tenemos que vaciar nuestra mente de todo lo que nos han enseñado,que a la vez han sido enseñado por otros y otros,sin dejarnos pensar por nosotros mismos.Vaciemos nuestra mente de todo aquello,
    que aunque en otro tiempo nos sirvió,ya no nos vale,ahora llegó el momento,en el que sepamos la verdad,es tiempo de encontrarnos con nosotros mismos,de conocernos,de evolucionar...

    Gracias a tod@s por acompañarme en este viaje,en este sueño,en esta ilusión,ha sido muy bonito,pero es hora de DESPERTAR.
    Con amor,desde el amor,para tí, amor.

    Abrazos,besos y bendiciones.



    http://www.youtube.com/watch?v=K4uYa4rVvXc

    ResponderEliminar
  24. Cristi, miarma, es un auténtico gustazo leerte. Si "empezastes" en mayo ¡qué acelerón has dado! En fin, ya sabemos que cada un@ tenemos nuestro propio proceso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna,lo mísmo te digo,es un lujazo leerte.
      Llevas toda la razón,"empecé",en mayo en este blog y a meditar,pero soy buscadora de toda la vida,tenía una curiosidad,
      ¿qué es el vacío?¿qué somos?,busqué a traves de la ciencia,pues las religiones no me dejaban pensar,me decian "esto es así y punto",
      la ciencia me dice,"esto es así,hasta que se demuestre lo contrario"
      y la ciencia me trajo hasta aquí,te diré una cosa aunque no lo parezca,todo es lo mismo,sólo cambian las palabras.

      Pongo esto aqui,porque a lo mejor,a algún anónimo,también le entra la curiosidad de saber,qué es el vacio,eso que la ciencia dice,que somos un 99´99999%,y que a mi,me ha servido tanto.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Señorita cristi, he tenido que subir la pantalla con el dedito dos veces, para comprobar que efectivamente es usted la titular de tan maravillosa expresion de amor.
      Si usted fuera tan amable de comunicar a esta dimension espiritual llamada alfonso y tod@s que asi lo deseen,que cereales toma usted de desayuno para una inspiracion de tal calibre.
      Mientras llega su respuesta volvere a leerla tantas veces sea necesario hasta grabarla en mi corazon.
      Dios salve a la reina de estepona.

      Eliminar
    3. vamos,vamos,vamos...encarnita y alfonsillo,la cristinita creo que llega al 5D volando,con esas alitas de colores de flor en flor y difrutando de todo el amor que en ella tenia y por fin le salio.ole,ole y oleeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    4. vamos,vamos,vamos,tita encarna y alfonsillo,la cristinita llegara desde estepona al 5D volando,con sus alitas de colores,de flor en flor,con todo el amor que ella siempre ha tenido pero difrutandolo por todo su ser interior al esterior.gracias cristi,
      quien tiene miedo y de que!BUENO HOY AL LLEGAR A CASA LA PUERTA DEL AGUA ESTABA UN POCO ABIERTA,FUI ABRILA MAS PARA VER UNA COSA Y NO VI NADA,SOLO UNA LAGARTIJA COMO UN COCODRULO,ME PASO POR LA CARA Y UNA SEÑORA QUE PASABA POR LA CALLE SE REIA,CLARO SERIA DE VER MI CARA Y EL SALTO QUE PEGE,CREO QUE FUE SUSTO NO MIEDO,BUENO FUE ASCO...ME ACORDE DE ESO QUE YO DIGO MUCHO...MIEDO DE QUE!!!la proxima lagratiga por fabor que no me suste...bueno familia voy pal curro.TIC,TAC,TIC,TAC.abrazos.

      Eliminar
  25. Chic@s una propuesta que me anda rondando. Cada cual que la tome como lo sienta.
    Dado los momentos tan turbulentos que estamos pasando (os habla mi experiencia en el trabajo), aunque nosotr@s parece que vivamos en otro mundo, se me ocurre que para contrarrestar la espiral de violencia, y ayudar en el Proceso, podemos acogernos, cada un@ dentro de nuestras posibilidades, al programa que tiene Brahma Kumaris "Sólo Un Minuto". Se trata de cada hora (con los relojes tan moernos o los moviletes no hay problemas de recordatorio, y + ó -), hacer una paraita para meditar, silencio, enviar Amor + Paz a nuestr@s herman@s de Gaia, de todo el Omniverso ... Quien quiera hacer una meditación guiada BK tiene una página para ello:
    http://www.solounminuto.org.ar/
    Os tengo que dejar, pero os llevo en el corazón.
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encar que razon tenes bos,es algunas veces complicado los que nos dedicamos al sector salud,o mejor dicho insaluz,decirles que por recortes tal y cual.
      Yo tengo una teoria mejor y funciona; si en vez de recortes les dices "por restructuracion" y esto acompañado de una buena sonrrisa y algun chascarrillo de las primas que tienen mucho riesgo,
      Oye funciona
      Abrazos compañera.

      Eliminar
  26. Se intentará encarna...aunque todo está presente ya en las meditaciones. Gracias

    Namasté

    ResponderEliminar
  27. Hola Emilio:
    Hola a todos:

    Gracias Emilio por recordarme que en la sonrisa de un niño se refleja el AMOR, la inocencia, la ilusión y... ese NIÑO INTERIOR que todos somos y que olvidamos tantas veces, oculto bajo la máscara del adulto que figimos ser.

    Gracias también por recordarme que siempre recibimos más de lo que creemos dar, cuando nos acordamos de dar algo.

    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.