25/11/12

Sobre la atribución de la autoría de “Metamorfosis” a quien no lo escribió


Querid@s amig@s, sois bastantes los que me estáis remitiendo emails con enlaces de web y sitios que contienen parte del texto Metamorfosis, publicado en dos entradas de este blog con fecha 21 de octubre pasado, y atribuyen su autoría a Matías de Stefano o a otros nombres.
Ante ello, permitidme que comparta con vosotr@s que lo de menos es que un texto que nació en este blog circule asociado a alguien que no lo escribió. Lo verdaderamente importante es que el texto en sí, su contenido y sus mensajes, lleguen  al mayor número de personas posibles.
De hecho, como muchos sabéis, he incluido el texto completo de Metamorfosis como Capítulo 17 (páginas 309 a 324) del libro “Amor: Vida y Consciencia”, cuya autoría he sentido de Corazón que no debía asignarme, sino firmar en portada como Yo soy tú, como tú eres yo.
Aprovecho para recordaros que dicho libro puede ser descargado gratuitamente en la sección Libros de la web asociada a este blog:
-------------------------------------------------------------------------------------------

51 comentarios:

  1. Transcribo algunos retales de las meditaciones del final del Libro regalo infinito, completo...entremezcladas, algunas que subrayé o gravé.

    Las imágenes y los hábitos no son realidad.
    actúa más allá de los hábitos
    no te identifiques con tus pensamientos
    y vive sin preocupaciones en el ahora
    el único sitio dónde la Vida existe.

    Soy manifestación de la Consciencia Perfecta.

    El sabio actúa y parece que no lo hace
    no se identifica con grado alguno de consciencia
    el ignorante se implica emocionalmente
    denomina amor a sus afectos y predilecciones.

    Cada opinión que emitas
    expresa el grado consciencial con el que te identificas
    y como es el mundo desde tu ego
    la prisión es tu ego, el prisionero tu Ser.

    La opiniones nacen de nuestro apego
    y este de nuestro ego
    creación mental
    si discriminas, te pones en manos del ego.

    La espiritualidad no es estilo de vida
    es sentir el Ser
    y sumergirse en Él
    siendo lo que Es
    y lo que no Es.

    Todo está dentro de uno
    pero eso es finito e infinito
    (completo o incompleto)

    El Ser nunca se pregunta
    y jamás es parcial
    confía radicalmente en la Providencia
    pues Ella eres Tu Mísmo
    nada hay que perder ni que ganar
    la Creación es tu hogar
    y no guarda para ti ningún secreto
    abandona todo afàn toda fatiga
    observa la vida
    ningún trabajo hay en ella.

    No es teoría, es Vida
    no es sentimiento, es Ser
    no es conocimiento, es Milagro

    Sólo queda lo que Es: Ser
    no dualidad.

    (Soy un pelota
    que voy a por nota).
    Namasté.



    ResponderEliminar
  2. Alguién tiene islas en el cielo,alguién tiene islas en el mar,pero mi isla está siempre conmigo, y mi sueño es ser libre....A navegar...a navegar.
    Mira a tu inerior, mira a tu alrededor,cree en ti,cree en las afinidades del alma y no te ates ni siquiera a las promesas que te haces a ti mismo.Eres un ser libre y solo desde la libertad total puedes modificar y mejorar tu espíritu.El viaje más largo es hacia dentro.
    "sabiduría celta"

    Mis queridos herman@s deciros que tengo muchas ganas de abrazaros y sentiros,ya queda muy poquito para el 5D;muchas gracias Cristi por la preparación de este hermoso encuentro y muchas gracias Braulio por encargarte del viaje de Sol.

    Quería comunicaros que últimamente estoy poniendo muy en práctica lo de funcionar desde EL CORAZON,ahí nos encontramos con LA VERDAD,con EL AMOR, con EL SER,ahí me siento unida AL TODO.
    Ayer me dijeron que pronto le pasarán a Emilio la conferencia de Valencia,que ya escucharéis cosas de las que nunca nos había hablado....
    Os quiero
    NAMASTE.
    Carmen Ruf

    ResponderEliminar
  3. Sabías que ibas a responder eso Emilio...comparto tu opinión...con respecto al texto...

    ResponderEliminar
  4. Querido Emilio y queridas tantas personas cuyos comentarios sigo a través del blog.
    No sé si este será el último mio, antes de que el blog deje de estar activo, así mismo no sé si podré tener contacto con muchos de vosotros a partir del día 5. Aunque soy de Sevilla vivo lejos y visito poco mi tierra. Hubiera sido hermoso compartir parte de las actividades y cursos que habéis organizado. Aunque sí,llevo en mi corazón la mejor experiencia que he tenido en estos últimos años, la asistencia al taller de Granada y el abrazo al final del mismo, indescriptibles las sensaciones.
    La verdad que el contacto con el blog me acerca a vosotros y no me siento tan sola, pues realmente en Berna, la ciudad donde resido, cada vez tengo menos en común con los que me rodean, no quiero decir que no quiera a mis amigos y conocidos, todo lo contrario, ahora soy mucho más consciente del amor que les tengo, pero no siento interés por compartir las salidas encuentros y reuniones que me llegan como vacías.
    El contacto con vosotros a través del blog, me produce una tremenda alegría y aprendo o recuerdo mucho, entre otras, se aclaran y diluyen muchas dudas.
    La Providencia hizo que aparecierais en mi camino, y desde entonces, tengo total aceptación de todo lo que aconteció y acontece. Sé que tengo mucho que hacer, porque quiero hacerlo, desde mi interior y estoy segura que alguna vez nos fundiremos en un abrazo.
    Gracias hermanos, gracias Sol por ese fantástico regalo, gracias infinitas Emilio por todo, os quiero a todos. Que bonito poder decir estas palabras sin que te tachen de loca o se asuste la gente!!
    Por si hay o habrá alguna manera de poder seguir en contacto con algunos de vosotros, para seguir compartiendo experiencias y si es porque la Providencia así lo dispone, os dejo mi dirección de correo electrónico.
    Desde mi corazón un fuerte abrazo.
    Namasté

    ana.berna4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, soy Carmen una de las personas que se encargó de la organización del taller de Granada. Me ha alegrado mucho saber de ti ya que me acuerdo mucho de tu gran interés por asistir y del esfuerzo realizado ya que volaste desde Suiza para estar con todos nosotros el fin de semana.
      Me quedo con tu e-mail para enviarte información sobre las actividades que, tras el taller de Emilio, están surgiendo con el objeto de mantener viva la experiencia allí vivida ya que aunque no puedas acompañarnos físicamente sí que podrás hacerlo desde el corazón.

      Aprovecho para invitar a las personas que vivan en Granada o alrededores y que deseen formar parte del grupo que se está formando en esta ciudad para contribuir a la expansión de la conciencia.
      Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo:
      circulosierpes.granada@gmail.com

      ABRAZOS INFINITOS. Carmen Gámez



      Eliminar
    2. Hola Ana, Sergio y yo tambien estuvimos en el taller de Granada, y como yo sabia que venias de Suiza y sola, me atrevi a preguntar a una mujer que vi que estaba sola, esperando que fueras tu, nos hubiera gustado conocerte, ya que mi marido Sergio ha vivido en Suiza muchos años y teniais algo en comun, pero con la cantidad de gente que habia era dificil saber quien eras tu ,tenia que haber llevado un cartelito como en el aeropuerto cuando se busca a la gente que no se conoce, jeje, en fin, lo fantastico fue disfrutar del taller, que impartio Emilio, te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Hola Ana, si algún día buscas un foro donde compartir y supongo que aprender, serás bienvenida:

      http://www.cuartadimension.es

      Un abrazo y no te sientas sola.

      Namasté

      Eliminar
  5. Hola Emilio,
    yo tb he recibido un correo de la web El manantial del Caduceo, con tu texto, pero me alegra decirte que incluye tu firma al final del mismo, la web se limita a divulgar tu aportación.
    De paso quería preguntarte si sigue en pie la conferencia del sábado uno en Zaragoza, porque pretendo ir, y si es necesario acudir con mucho tiempo de antelació para coger sitio, en base a tu experiencia en las demás conferencias.
    Muchas gracias,
    Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la charla sigue en pie.
      Sobre el tiempo de antelación, la verdad es que no sé que contestarte. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
      Abrazos
      ---------------------------------
      +Sábado 1 de diciembre, 18:00-21:00h.

      Zaragoza

      “A 20 días del solsticio de invierno de 2012: regreso al Paraíso”

      En el Salón de Actos del Centro Pignatelli, Paseo de la Constitución, 6

      Organiza: Asociación Cultural Sedona

      (http://www.sedonazaragoza.es)

      Eliminar
  6. Hola Emilio, Soy Margarita Rosalía,de Rosario, Argentina.
    Es para agradecerte todo lo que nos has compartido!!! En estos momentos que hay como una sobresaturación de información, todo lo tuyo me llega con mucha frescura, sencillez y resuena mucho en mi interior. Gracias por todo! Que vivamos esta maravillosa metamorfosis es la mayor y no sé si única aspiración que realmente tengo!!!!!! Un abrazo enorme que ojalá pudiera dártelo personalmente, pero estamos a mucha distancia física. Pero en realidad te siento muy cerca...
    Abrazos a todos los amigos del blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. asi es...gracias por el libro Emilio, cuando vienes a Barcelona? tengo ganas de escucharte y sentir tu vibraciòn en vivo y directo, in lak'ech..

    ResponderEliminar
  8. Hola emilio. gracias por tu claridad y lo que nos recordás.
    soy seguidora de tus meditaciones y blog desde san martin de los andes, patagonia.
    cecilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Emilio por la generosidad de tu respuesta, todo AMOR y libre de vanidad.

    Cristi,¿dónde hay que apuntarse para la cena del 5????

    Mucho AMOR para todos.Namasté.
    Coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral,el dia 19 de Septiembre,se abrió el periodo de inscripción para la cena,en este blog se ha repetido y recordado muchisimas veces,hasta hace poco,que debido a la proximidad,habia que hacer recuento para hacer la reserva.Ya no es posible apuntarse,pues tenemos hecha la reserva,recuerdo que dicho encuentro,no es una conferencia,no es una charla,ni nada público,es una cena con motivo del cierre del blog,para LOS MIEMBROS ACTIVOS Y CONFIRMADOS,que no queremos irnos,sin antes darnos un abrazo físico,después de haber compartido tanto.Espero lo comprendais,tod@s l@s que,por los motivos que sean,no podais acudir.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Si nuestros actos y nuestras palabras acompañen a nuestros sentimientos, si lo conseguimos será como la frase: un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad. Gracias y un abrazo con todo mi cariño a todos-as.
    http://youtu.be/TDzuqZh5tu0

    ResponderEliminar
  11. MUY INTERESADO EN EL VIDEO DE LA CHARLA EN VALENCIA EL DIA 17 DE NOVIEMBRE.NO LO ENCUENTRO EN INTERNET . GRACIAS POR LA INFORMACION .RECIBAN UN CALUROSO ABRAZO EN EL CAMINO DE LA PAZ Y EL AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos de Valencia ya han dicho varias veces que la colgarán en la red en cuanto puedan.

      Eliminar
  12. Hola, a todos. Buenos días.
    Hace unos días, me hablaron de Emilio Carrillo. Tengo que decir que no le conocía y que ha sido un placer escuchar sus vídeos. Me parece una persona muy legal con lo que dice y siente.
    Algo que no acierto a comprender es el tema de las Ecoaldeas. Tal vez lo he interpretado de un modo que no se acerca a la realidad. De ser un lugar dísico en donde se vayan agrupando las personas por su carencia vibracional, me parece de perogrullo.
    Porque lo que realmente tiene que hacer esa persona que por alcanzar una vibración en Luz, no es apartarse con los que su igual dejando al resto en su gueto. Sino iluminar y ayudar a quienes no han tenido la virtud de alcanzar su Paraíso. Es tenrder la mnano a los otros y no huír de ellos como apestados.
    ¿Y si mis hijos no trasciendes, les dejo de lado y les digo... "mami se va, que tengo que ir a la ecoaldea con los de mi igual". Todo mi trabajo, mi amor y mi cariño se irá por el desagüe de la alcantarilla de mis vivencias y de las suyas.
    Yo, que nací en una aldea Asturiana llamada San Salvador, que amo y amé la figura Crística, desde que tengo uso de razón. Que comencé con mensajes espirituales, muy elevados, el 23 de diciembre del año 1989 -este 23 de diciembre hará 23 años-. Que he evolucionado de una manera que jamás me habría imaginado, a fuerza de sufrimientos por la no comprensión de tantos mensajes en Luz, en Amor... y haciéndome la pregunta ¿por qué me ha caido esta losa encima?; hasta que llegué a comprender.
    He escrito cinco libros. Uno tras otro. Jamás me he atrevido a hablar claro, pero creo que ha llegado la hora. Es el momento en el que se palpa tanta Energía Cristica, que tengo que participar la mía. Soy una mujer, madre de familia. Que trabaja y lucha por los suyos. Desde luego, yo no me agraparía con los de mi igual abandonando mi presente; si es que alguien de mi entorno no vibra en la cuarta dimensión, me ocuparé de hacerle ver, lo bonito que es sentir tanta vibración de amor y luz y le haría sentirse feliz. Pero, por uno solo que se encuentre perdido en su sombra y quiera Luz, sea de aquí o de allá, yo lucharía por él.
    Gracias por todos esos vídeos que nos participas. Por tu conocimiento.
    Los escritos de la Luz, siempre hablan de Amor, de Unión de Paz, y de no Dogmas. El Amos Cósmico a todos y a todo. Y, efectivamente yo soy tú; tú eres yo. "Porque todos somos ramas de un mismo tronco que nunca nunca seca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, Celia: La verdadera REDENCIÓN es cuando te quedas permaneciendo entre los que son más débiles que tú y no han progresado adecuadamente y ahí tienes que estar tú al lado de ellos -olvidando tu propia evolución- para que ellos suban un nivel la suya. Tengo entendido que eso y no otra cosa fue lo que hcieron Jesús y otros muchos Avatares: bajar a esta dimensión mucho más inferior que la de ellos, para redimirnos y enseñarnos. Y ese AMOR que se despliega en ESE DARSE, ESE SACRIFICIO Y ESA ABNEGACIÓN, debe ser tan grande, que es lo que hace que el resto también se eleve o crezca. Ahí tenemos el ejemplo de los Campos Morfogénicos.
      Muchos pueden pensar de mí, que pienso al estilo caduco de la tercera dimensión. Pues si así es, así habré de aceptarlo, pero es lo que siento y siempre he defendido.
      Y como capitana de mi barco, sería la última en abandonarlo si viera en lontananza una nave mejor que la mía -que zozobra- y que viniera a rescatarnos: "Los niños y los ancianos, irían por delante", y si no, yo me hundo con ellos.
      Lo de las Ecoaldeas está muy bien para aquellas personas que viven muy libres, sin tener familia ni a nadie a quien abandonar y están en su derecho a escoger esa clase de vida más en consonancia con la Naturaleza; pero si un@ ya se ha metamorfoseado en la cuarta, imagino que ya dará igual que vivas en un valle apartado, un hermoso e idílico Edén, o sobre el asfalto: esa cosas no han de afectar, como enseña EL TAO, ya que Éste está en TODO Y EN TODAS LAS SITUACIONES Y TODAS LAS FORMAS.

      Eliminar
  13. Si fuera posible, me encantaría el e-mail de Emilio Carrillo. Pienso que es importante.
    El mío es:
    Desdeelviento@hotmail.com
    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Celia, paisana. Saludos de un carbayón, que ahora vive alejado de la ciudad. Justo este mismo tema, salío a relucir con otra mujer que le pasaba algo semejante a lo tuyo, aunque puede que no tuviera exactamente tu experiencia, y al final quiza mi respuesta, a la que por cierto, no volvió a contestar, también pueda servir para compartirla contigo. A mí me pasa lo que a tí, también desde hace ahora 22 años (yo caí del caballo el 23 de agosto del 90). En todo este tiempo te puedo asegurar que mi familia apenas ha aprendido nada de mi vibración (tampoco es que yo fuera un santo, pues he necesitado más sufrimiento para afianzarme en el espíritu); y creo que después de todo lo que he luchado por aumentar la vibración de mi madre, padre,y hermanos, tan sólo he conseguido que entiendan que no soy su enemigo, pero poco más. Casi, casi, soy un incordio para ellos, aunque te confieso que cuando he querido he sembrado armonía y sabiduría, pero que al final prevalece la vibración de cada uno.

    Esto no significa que tengamos que darles de lado, pero tampoco que nos creamos con la capacidad como para mostrar a los otros lo que nosotros ya vemos. Después de mi experiencia, me resulta futil, y casi soberbio. Creo que es mejor seguir tu senda, sea cuál sea, y que el que tenga que tomar nota de tí, la tome y el que desee seguirte, lo haga por voluntad y convencimiento propios.

    Como le dije a la otra chica, Dios nos cría y nosotros nos juntamos, es ley de vida, es natural. Es la forma de hacer masa crítica, pues uno sólo hoy en día, puede hacer bien poquito, salvo que ya tenga cierta preeminencia social, como es el caso de Emilio. Cuánta gente habrá como Emilio que no disponga de sus medios ni de su capacidad para transmitir su mensaje, y que incluso son dejados de lado por incomprensión.
    Me temo que el camino es mucho más áspero, aunque también te digo, que existen los milagros y que siempre hay una chispa que se enciende tarde o temprano en aquellos que tienen su corazón dispuesto, por muy baja que sea su vibración. Pero ese momento no lo elegimos ni tú ni yo, ni nadie.

    De todos modos, no me hagas mucho caso, pues la verdad tiene siempre muchos prismas, y según la situación es o no aplicable.

    Un abrazo paisana ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Pablo.
    Realmente, tienes razón. Yo, después de variados intentos por desprenderme de tanta cosa nueva, acepté que tenía que ser así. En mi familia siempre me respetaron, y tengo que decir, se asombraron y se asombran con los escritos que un día y otro, llegan a mí. No me aparté de mi vida para nada y seguí con mi trabajo, hijos, familia y todo el elenco de vida a mi alrededor, que no es poco.
    Percibo que mis hijos, aunque no estén en la onda en la que vibro yo -ni mejor, ni peor, pero sí diferente-, asumen que su madre es asi... jaja... un poco mística o diferente.
    Curiosamente, tengo amigos y amigas, de antaño y de ahora, con los que nunca he hablado de estas cosas, percibo que no debo hacelo.
    Me alegra que aunque rivales Oviedo-Gijón, seamos paisanos.
    Estoy de acuerdo en que muchísimas personas tienen nuestras experiencias, pero que no dicen nada, para que la sociedad no les tache de esto o aquello.
    A mí, hoy, me importa bien poco lo que puedan decir. Intento enviar toda mi Luz -grande o pequeña- a todo el que vive. Intento hacer cada día un nuevo sendero ascendente. Y tengo desde siempre una bombilla que se llama Conciencia que alumbra... que alumbra aunque intente apagarla.
    Bueno pues... que sea lo que Dios quiera.
    Si lo deseas, te pones en contacto conmigo en mi e-mail, y te envío alguno de mis escritos últimos. Y tú si quieres, compartes también. Ya sé que todos somos uno.
    Un abrazo y Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola The Same.
    Desde luego que respeto todas las decisiones y también las ecoaldeas, y todas las agrupaciones o guetos. Me encanta la libertad y por supuesto, seré la última en abandonar el barco.Me quedaré si acaso, sentada en un rincón, para no ser pesada. Pero si alguien corre hacia mí, ahí estaré con mis manos abiertas.
    He llegado a la conclusión,-hace ya muchos años- que todos somos uno. Sí Somos partes del Todo. Por eso el Todo, jamás será Todo, si le falta una pequeña parte. Y esa pequeña parte, puede ser un ser humano. Jamás he forzado con mis argumentos inspirados, nada. Nada. Pero sí procuro dar toda mi eenergís y la Esperanza que algunos seres humanos pierden, en este difícil camino de la vida.
    Creo que por mucho poder vibratorio que tenga, siempre me necesitará más ese alguien que quiere despertar y aún no lo ha hecho. Por eso voy a estar ahí. Para bien o para mal.
    Hace muchos años que he adquirido un compromiso conmigo misma. No voy de Redentora. Mucho menos de Maestra. Pero si tengo un hombro en donde quien quiera va a apoyarse. Ahora o cuando la vibración evolutiva, llegue en toda su Dimensión.
    En uno de mis escritos de hace ya muchos años dice: "Tratarás a la sombra con piedad. Enseñarás a la sombra su camino y, cuando se convierta en Luz, te mostrará los senderos que tu hoy, no puedes ni imaginar" A la sombra se combate convirtiéndola en Luz.
    Quizás siga per seculá seculorum, en la tercera Dimensión.
    Sé que todos somos libres para hacer esto o aquello. Pero muchas personas, están demasiado atentos a la vida que deben vivir, y no tienen tiempo para mirarse. "Los ojos ven. El Alma mira".
    Y digo yo... una vez que, los seres huamnos estén en su Ecoaldea, en su lugar elegido... el resto de los seres humanos que no han despertado, ¿miran detrás de la verja para admirar tanta paz y Amor?
    ¿Realmente, algún Padre -que tiene amor, pero no es Amor, desearía por mal que uno de sus hijos se hubiera portado, tener a uno, el más madrugador, en un vergel, y al que ha dormido un poco más, por circunstancias, babeando tras la portilla?
    En fin... sería un gran debate, pero a mí, me gustan muy poco las separaciones por Dogmas o colores. Las mirallas, me oprimen la conciencia y quiero llanuras, y ,manos agarradas, esas manos que unidas pueden cambiar realmente el Mundo en el que vivimos.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, Celia: seguimos de acuerdo y ya somos dos las que pensamos así: yo también soy enemiga de guetos y fronteras, pero necesitamos más personas que piensen de esa manera.
      Y seguro que las habrá. En la Biblia se cuenta que con sólo diez hombres que se comportaran de una determinada manera (la masa crítica), aquellas ciudades de Sodoma y Gomorra se salvarían, pero sólo encontraron con esas características a Lot y su familia, y esas dos ciudades fueron destruídas por el fuego. Porque no quiero ni pensar -como describes con esas mirillas y esas rejas, a los prisioneros de la tercera, viendo cómo se divierten jugando y en libertad a los de la cuarta, como sucede en esas películas de los prisioneros judios de los Nazis- que eso se vuelva a repetir entre fronteras dimensionales.
      ...Y nosotras, esqueléticas y con una marca y vistiendo el uniforme de rayas -¿te imaginas?-, por haber elegido quedarnos con los prisioneros.
      ¿Podríamos decir, entonces, que si hoy encontrásemos esa masa crítica, esas dos ciudades se salvarían? ¿Intentamos desde ya, que desaparezcan todas las fronteras del Universo, de manera que todo en Él sea diáfano como requiere y es la verdadera naturaleza del UNO?
      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu ofrecimiento Celia. Si quieres puedes compartir tus escritos en mi web: http://www.cuartadimension.es en el apartado de Literatura. Ponerme a leer ahora, salvo cosas puntuales, me cuesta Dios y ayuda, pues yo también estoy escribiendo una novela titulada El Ojo del Águila, y soy compositor de música, tratando de subir mis pequeñas obras a internet, con lo que el cacao maravillao en el que estoy metido, ni te lo describo, jajaja.

      No se trata de jugar a ser niños con pijamas de rayas ni oficiales nazis. Las dimensiones no son compartimentos estancos. Yo no me he ido a ninguna ecoaldea y sigo rodeado de 3D por todas partes, pero no es lo mismo una 3D en plena calle Uría, que al lado de un río, por poner un ejemplo. Ni tampoco se trata de aislarse, sino de mostrarles a los demás que existen mejores maneras de vivir, y esperarles eternamente con los brazos abiertos, e incluso regresar de vez en cuando a por ellos, si no terminan de venir.

      Namasté

      Eliminar
    3. Querida Celia, hay muchas personas hoy dia hablando del tema de ecoaldeas,sin embargo en mi resuena todo lo contrario desde el no-hacer,que para mi es fluir con la providencia,y te digo por mi que aqui y ahora,no paro no haciendo,pues la providencia quiere que trabaje mas que nunca.Pues como estaba diciendo los mas despiertos a partir de ahora trabajaran desde el no hacer mucho mas que antes.Esto es lo que en mi resuena.Muchos abrazos Celia pues no habia tenido el gusto de compartir algun comentario contigo.Abrazos para todos

      Eliminar
  17. En cualquier caso, entiendo perfectamente vuestras posturas y empatizo totalmente con ellas, no trato de rebatiros, ni las veo contrapuestas a lo que he añadido. Pero acabo de recordar una reflexión que ya me vengo haciendo desde hace algún tiempo:

    ¿Acaso no estamos prácticamente solos por muy acompañados que nos encontremos físicamente? Me explico:

    La gente que se sabe rodeada de muchos amigos y/o familiares, en última instancia, o en esencia, yo creo que está casi tan sóla como Diógenes en su barril, pues nadie conoce realmente a nadie hasta que no se encuentra a sí mismo, es decir, al verdadero Ser/No Ser. Si basamos nuestras compañías en el ego/individuo, nunca podremos estar plenamente seguros de casi nadie , y muchas de esas personas que consideramos amigos, o incluso los propios familiares, serán susceptibles de darnos la espalda cuando sus expectativas sobre lo que somos, no casen con nuestra nueva realidad.

    De mil amigos, que uno sólo sea tu consejero, dice la Biblia, y el mismo Cristo Jesús afirmo: Estos son mi madre y hermanos; y no lo dijo porque no quisiera a su madre y hermano biológicos, sino porque supongo que sabía que esa unicidad estaba más presente con quienes comprendían su mensaje que con quienes habían convivido con él desde la cuna.

    Namasté

    ResponderEliminar
  18. Dios me puso a mi lado una familia maravillosa. Unos me comprenden algo y otros casi nada. Pero respetan mis "sensaciones, percepciones,...". Ven que mi vida está aferrada a la Tierra, con la mirada en los Cielos de mi Espíritu. Tengo una balanza que me permite ser inmensamente feliz con este hallazgo maravilloso y esa felicidad la proyecto en mi vida cotidiana. Dicen que siempre sonrío, y que la vida no está para algo así. Pero no sonrío yo. Es mi Alma que ha encontrado a mi espíritu, o el Alma a encontrado al Espíritu. Y mi Mente, machacona ella, nadando en contra del hallazgo durante mucho tiempo, al fin... parece que ha cludicado y ya todos reunidos formamos la fuerza suficiente para poder hablar sin tapujos. Sin cortapisas. Ya todo está salvado. Los primeros años han sido una verdadera tortura. Pero ha merecido la pena.
    Escribiré en tu blog, si tú me brindas la oportunidad. ¡Tengo tanto escrito...! Mi primer libro, data del año 1995 -Está ahora por la tercera edición. Lo puedes descargar completamente gratis desde mi blog.
    Las respuestas me han "llegado" desde el 23 de diciembre del 89, como ya te dije. Las preguntas las hacía yo. Y mi libro surgió entonces, ya que era un compromiso para mí tener tanta "información" en mis manos y no darlo a conocer. No tiene Dogmas. Habla de Amor, de Luz, de Unión...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro mujer, mi blog, o mejor dicho foro, pues es público, está para compartir y enriquecernos entre todos, aunque yo le haya marcado más o menos una dirección como fundador del mismo. Siempre habrá alguien, espero que muchos, incluido yo mismo, a los que lleguen tus escritos de uno modo u otro, y necesitamos contenido, así que... por mí adelante.

      Un beso y me alegro mucho de que haya finalizado el calvario y hayas librado el buen combate, jeje:)

      Namasté

      Eliminar
  19. Hola Braulio. Es bonito que la "causalidad", me haya hecho entrar en este blog, que por cierto pido perdón al autor, porque estamos deliberando en "casa ajena".
    Y digo que es bonito porque he conocido a personas interesantes, por supuesto a la cabeza Emilio Carrillo, al que pude escuchar en alguno de sus vídeos.
    Aunque llevo 23 con la mirada en mi asombrosa experiencia evolutiva, estuve por libre. He hablado a media voz en lugares, que por supuesto nadie comprendía mi "asunto". Y es que no es fácil.
    Espero que estemos en contacto. Quiero cambiar impresiones escuchando y hablando.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto Braulio. A mí, mi Espíritu me dice contínuamente "Tendrás mucho trabajo". No me hace mucha gracia porque pienso que ya trabajé bastante en mi vida. Pero si él lo dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia yo es que ya lo tengo,y mi ego lo rechaza,pero el ego y la providencia no conectan muy bien,sin embargo como siempre me traslado al corazon y ahi si hay un matrimonio espectacular con la providencia,esta no me deja de mandar cosas.!y que remedio Celia se hara(jajaja).Esto es lo que ocurre cuando uno se convierte en mago que hace mucho desde el no hacer.

      Eliminar
    2. Ayer justamente, Braulio, estuve recordando El Mayo, la carta de tarot que siempre me salía cuando era más joven. Otra causalidad más, porque yo también siento como Celia, que tendré mucho trabajo.

      Namasté

      Eliminar
  21. La verdad chic@s me estoy perdiendo un poco-un bastante.
    Con todos mis respetos Celia + The Same ¿quien ha dicho que irse a vivir a una ecoaldea sea aislarse del resto del mundo? ¿por qué tiene que ser "ser un lugar físico en donde se vayan agrupando las personas por su carencia vibracional"? ¿por qué "apartarse con los que su igual dejando al resto en su gueto"? ¿por qué no se puede "iluminar y ayudar a quienes no han tenido la virtud de alcanzar su Paraíso... y tender la mano a los otros"? ¿quien ha dicho que tienes que dejar de lado a los tuyos ... ? No me quiero extender en preguntas. NO entiendo vuestros planteamientos.
    Como siempre, c'a uno es c'a uno con nuestras vivencias, nuestras circunstancias personales y nuestro Hacer-No hacer.
    Si en vez de vivir en una ciudad agobiada por la polución, las prisas ... puedes vivir en contacto con la Madre Naturaleza, que es quien mejor te va a cuidar ¿eso es malo? NO LO ENTIENDO.
    Tampoco os estoy pidiendo ninguna explicación. No vamos a crear aquí una controversia sobre qué es mejor-peor. Nada es mejor ni peor.
    Como digo c'a uno es c'a uno y actúa de acuerdo con su sentir. Siempre he pensado que si todos pensáramos igual, este mundo sería un aburrimiento. Me lo confirmo. Si tod@s los habitantes del planeta Tierra quisiéramos irnos a vivir a una ecoaldea, no habría tierras libres suficientes, un poné.
    Pos eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, comu decimios n´Asturies, Ca un, ye ca un, y Ka 2, ye una piragüa, ajjajaj ;)

      Yo hoy ne conseguido que un colega deje de fumar, (bueno eso habrá que verlo, pero el tio ya lleva 4 días...)

      Namasté

      Eliminar
    2. Encarna nada más lejos de mi ánimo que polemizar con la forma de vivir que a cada uno le pide el cuerpo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Hola, Encarna. Cierto es que no comprendo tener que dejar fisicamente un lugar para poder ser mas feliz, y más si se sobreentiende que hablamos del momento de encontrar nuestro Paraíso interior. Creo que la Felicidad con mayúsculas está en cada uno de nosotros, y al haber alcanzado la Luz interior, la maravillosa sensación te acompaña allá en donde estés. En la Ecoaldea, o en la Ciudad. Particularmente pienso que si tienen la opción campo-ciudad y puedes elegir, desplazarte, fenomenal. Pero lo importante -pienso yo- es ser feliz allá en donde estés. Tender la mano a aquel que la nacesita y sobre todo enviar oleadas de Energía positiva en todas direcciones de la Tierra. Sin importarnos a quien abraza la maravillosa vibración. Puedes estar en la cocina, y mientras se hace la tortilla enviar positivismo.
    Por supuesto que cada uno lleva su timón en la vida. Y es tan maravilloso llevar el rumbo por el caribe o el mismo cantábrico, siempre y cuando quien lo guie esté feliz con su ruta.
    Y es maravilloso repartir Amor, cuando estás pleno de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia.
      Llevo unos dias leyendote,y me gusta tu manera de pensar sobre este cambio,me gustaria leer alguno de tus escritos.
      Muchas gracias porque has expuesto algunas de mis inquietudes,y me aportaron tranquilidad.
      Un abrazo con mucho amor.
      Maria.

      Eliminar
  23. Hola Mariluz.
    Si entras en mi icono, llegas al blog. Allí puedes descargar, por supuesto gratis, la tercera edición de mi primer libro, en donde las respuestas han sido dictadas por mi yo interior, antes de 1994. Por supuesto lleva dictados de Amor, de Unión de Luz, sin Dogma alguno. También tengo escritos que hablan del cambio vibracional, en el propio blog. Y si quieres que "hablemos" te envío mi e-mail. desdeelviento@hotmail.com.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Jesucristo, hace muchos años, vino con lecciones de Amor, de Esperanza, de Unión, de Vida Eterna y sobre todo, vino a hablar del Padre de los Cielos, que ama y espera a toda su Creación. Sin distinción de credos ni lugares.
    Lamentablemente, sus lecciones hicieron que el Ser Humano no respondiera a sus enseñanzas. Dogmatizaron sus lecciones y se excluyeron a unos, elevando a los otros. No quiero narrar todo lo que aconteció a lo largo de esa Historia de la que en uno u otro momento, todos hemos participado..
    Parece que la Energís Cristica nos inunda de nuevo.
    Por eso, me empeño en alinear Mente-Alma y Espíritu, y con el nudo del Amor Universal, hacer un nudo de Amor.
    No busquemos Paraísos en la Tierra porque afirmo, no se van a encontrar. Tenemos ese trozo de Paraíso disponible en el corazón de cada uno de nosotros con las buenas obras. Con la Unión y el Amor. Enseñando con nuestra forma de actuar, el camino evolutivo.
    Extendamos vibraciones de Amor por todo el Planeta, visualizando desde las estrellas, la misma Tierra y enviando toda la Luz que mora en nosotros. Cuando advertimos nuestras capacidades, nuestro Conocimiento interior, la fuerza es inmensa. Podemos, todos juntos, cambiar el Mundo. No es una utopía.
    Pero para eso, necesitamos estar unidos en el Amor. Cada uno, dando la mano a su entorno más próximo y la cadena de la Vida, abarcará continentes.
    Si alguien rehusa a seguirte, dale a cambio ternura y argumenta lo bien que se está cuando absorbes y repartes Amor, sin separaciones por Dogmas o colores. No dejemos a nadie solo, en la difícil cordada de la vida.
    La Tierra no va a oscurecerse. Tampoco va a cambiar su polaridad.
    Las circunstancias hacen que tengamos más vibración, y la vibración va para todos y cada uno de los vivientes. Si alguien no despierta... llamemos a su puerta, con la dulzura del que ya Conoce.
    Hagamos de nuestras vidas ese pequeño jardín que dista mucho del Paraíso, pero que nos ayudará a ser mejores y a vivir en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia: para que no nos quedemos aquí las dos como quien habla en un desierto, te contesto en una Entrada más reciente por donde "pasen" más gentes,porque aquí ya no vuelve nadie.
      Hasta pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Poco me conocéis, pero bueno, mejor. Así no tengo que leer tanto, jajajaj.

      Buenes nueches campeonas.

      Eliminar
    3. Perdón, se dice "bones nueches" (que luego los llingüistas me ponen a caldo, y con razón XD)

      Namasté

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.