21/11/12

Meditación y canción para la Aceptación y la reconexión con la Vida



-------------------------------------------------------------------------------------------
La versión en canción se puede escuchar y descargarla gratuitamente desde la web www.iamthis (en la sección Música) bajo el título "YES TO LIFE". Su letra es la siguiente:

Diré sí a la vida;
entenderé que todo es como es,
porque todo el Universo es como es.

No lucharé en contra del Universo,
resistiéndome a lo que quiere de mí;
cuando las cosas no vayan como a mí me gustaría,
soltare la idea de lo que creo debería ser.

Porque el universo es perfecto tal como es.
Porque el universo es perfecto tal como es.

Confiando en que desconozco
cual es el cuadro final de mi vida.
Si pudiera ver el cuadro final,
vería con claridad que todo es perfecto tal como es.

Porque el universo es perfecto tal como es
Porque el universo es perfecto tal como es.

Diciendo si a la vida, estoy en concordancia
con los elementos y las fuerzas del Universo;
diciendo si a la vida, estoy en concordancia
con los elementos y las fuerzas del Universo.
Ommm

-------------------------------------------------------------------------------------------
Enviado y compartido por Sonia Terol.
En su web (http://www.iamthis.es/) podrás acceder a música, meditaciones, ejercicios y conciertos que te ayudarán a conectar con ese espacio de infinitas posibilidades y poder inconmensurable que residen en tu interior.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha gustado, también en el blog:
+”Anytime” (entrada publicada el pasado 24 de octubre)
+”Paraíso” (30 de octubre)
+”Volver a Casa” (5 de noviembre)
+Meditación para la Unidad y la Paz ( 14 de noviembre)
------------------------------------------------------------------------------------------

39 comentarios:

  1. "Un profesor de psicologia se paró ante un público en una conferencia y contó un chiste del cual todos se rieron.
    Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie reía.
    Entonces dijo: "Si no pueden reírse varias veces de una misma cosa, ¿por qué llorar y recordar lo mismo una y otra
    vez? No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño o a lo que no tiene remedio, ¿y sabes qué? ¡No hay vuelta atras!
    La vida continúa. Sólo Ama, perdona, valora y vuelve a amar....¡Vale la pena ser feliz!!!! "
    ANONIMO

    Impactado por este bello ángel y por su generosa web, gracias Sonia y gracias siempre, querido Maestro amigo.

    ResponderEliminar
  2. He empezado a leer el libro Amor, vida y consciencia, he empezado por el capítulo No huir del sufrimiento para sanarlo y transformarlo, en ello estoy, o en ello se me ha puesto, des del contrato de mi alma. Gracias Emilio por el libro será una gran ayuda para mi. Montse

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir más alto pero no más claro, a lo largo y ancho de los tiempos han sido muchas las personas, las culturas, las civilizaciones que nos han hablado que la vida tal cual la entendemos no deja de ser una ilusión puesta al servicio del ego y, que el propósito de la creación no es otro que el despertar de la consciencia. Ahora somos muchos, gracias a Emilio, los que mantenemos encendida la llama de la esperanza, para vivir una vida mas allá del reclamo de las mejoras de las condiciones carcelarias y conseguir, por fin, la libertad, cuya definición no está sujeta a los conceptos del viejo mundo sino a aquella que está libre de miedos, prejuicios, interpretaciones y otras manifestaciones del ego.
    Como dice Emilio es el momento de la rendición, la hora que ondee la bandera blanca en nuestros corazones, de confiar en la divina providencia y, que nuestro movimiento sea el resplandor de la quietud.
    Ecribo esto para que me sirva de motivación, para que la llama de la esperanza no se marchite en la penumbra sino para que crezca en mi interior y sirva de efecto dominó, porque como ya se ha dicho la oscuridad es la falta, escasez o ausencia de luz. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Estimado Tito:

    Existen chistes que, cuando los recuerdo o alguien me los repite, aún me hacen reir.

    Con esto quiero decir que, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en mirar al presente y, a veces, mirar hacia adelante y no mirar hacia atrás..., es difícil de lograr.

    Pero creo, al fin y al cabo, que todo se basa en una búsqueda del "equilibrio"..., y para buscarlo y encontrarlo, necesariamente, debemos tener 2 puntos de referencia.

    En definitiva, la vida no es blanco o negro..., sino una infinita tonalidad de grises...., y me gustaría pasarme el resto de vida que me queda buscando el "gris claro".

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay tanto que decir y tanto amor por dar no se sabe por donde empezar
    Gracias gracias Emilio y todos los que con su amor van dejando farolitos en el camino de vuelta a nuestro hogar a nuestro corazon al amor que somos todos
    Emilio el otro dia cuando fui a tu conferencia..sobre todo en la ultima parte, tus palabras me sonaban a una brisa fresca y renovadora gracias por ese abrazo y esa mano tan calida que aun puedo sentir..hay mucho por hacer y mucho amor que expandir..todos y cada uno de los aqui y todo el universo conspira para que eso ya sea una realidad
    Desde el amor con mucho amor al amor
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. SILVESTRE,estoy contigo en lo que dices,gracias,gracias.enpece en mayo como la hermana cristi en este blog,antes queria cambiar como lo estoy haciendo ahora,pero me costaba mucho,la sociedad, el EGO, el que diran etc,tiraba la toalla,DESDE MAYO LAS POQUITAS VECES QUE LA HE QUERIDO TIRAR LA TOALLA) PUES ANTES DE CAER LA MIRAVA YVEIA QUE ERA BLANCA Y LA LEVANTABA.LA GRAN BANDERA BLANCA,HOY MISMO LA HE TENIDO TODO EL DIA MUY ALTA,asi segira,gracias a todos ustedes a todos,sin dejar a nadie de todo corazon,EMILIO SIGO CON MI PACIENCIA Y CIENCIA,TIC,TAC,TIC,TAC...JUAN

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay un pacto de silencio y me ha cogido en la cama?

    ¡ Escucha buscador!
    ´Tu último Nombre
    tu Yo más elevado
    tu verdadera naturaleza
    tu universo
    todo tu deseo
    es Uno...
    Y Él, te salvará.

    ¿No era el pacto hasta el día 5? Namasté

    ResponderEliminar
  8. Sevilla se queda sin taxis el 5 de diciembre

    abc / sevilla. El sector anuncia movilizaciones de varias horas para «luchar contra el intrusismo»

    ...Y sin Blog, para también luchar contra el intrusismo en nuestras almas, un servidor incluído, recogiéndonos en la crisálida...algunos ya la tienen casi cerrada...Abrazos, con los dos brazos, que todavía puedo sacar del capullo amarillo.( el último mohicano).

    ResponderEliminar
  9. Querido Tito, si ,el pacto era hasta el día 5, mejor dicho hasta el día 6 en que se escribiría por última vez para hacer la reseña de la cena a los que no estuviesen en ella, pero parece que el objetivo está cumplido, el intruso venció y el calló pero nosotros también, este fue "nuestro" blog hasta que alguien decidió sacar nuestro cuidado de las azucenas donde lo teníamos olvidado, y pensó que tenia que protegernos de tanta ofensa.....¿ como pretendemos pasar por esa puerta (4D) y ser levadura, si por tan poca cosa nos asustamos y corremos a cerrar puertas y ventanas y ponemos cien candados para que nada ni nadie perturbe la paz de nuestro rincón sagrado ? al que hayan perturbado claro....

    Hay una frase de Salvador Dalí que siempre me impactó, decía que él era un cerdo porque era capaz de vivir entre la inmundicia sin que esta le afectase, parece que estaba más "despierto" que muchos de nosotros.

    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto sí me veo en la obligación moral de responder, aún a riesgo de sonar pretencioso por mi parte, pues creo haber sido el único que trato de llevar esta filosofía hasta sus últimas consecuencias. Lástima que gente de la profunidad de The Same no hayan mencionado a su querido Viriato a la hora de poner ejemplos de cómo afrontar la "inarmonía", pues mencionó el látigo de Jesús, que nunca utilizaría Emilio, y al espejo de Sócrates, pero no la escuché mencionar a la dulce lengua de Viriato cuando consiguió amansar al Hermano Lobo, a pesar de que sigue teniendo muy presente que entre mí y fa hay un semitono, del que ella se hace portavoz.

      Desde luego no estoy diciendo que Viriato haya sido del todo correcto, ni mucho menos, que es tan humano como cualquiera de vosotros, y ha llegado a pecar hasta de chivato, ¿verdad Fandusco?; pero o guardáis un consciente silencio, o es que no habéis sido del todo conscientes de lo que aquí ha pasado.

      Sabéis que juré como Viriato, no volver a manifestarme en este blog, y así lo vengo cumpliendo desde que lo hice, si bien le comunique a Braulio, después de solicitarle mis respetos y disculpas por el malentendido entre él yo, que mi corazón me solicitaba hacerlo desde mi verdadero nombre que es Pablo.

      Sin embargo, no he podido hasta ahora, primeramente por un cierto sentido, no sé si bien o malentendido de la dignidad, Pero ahora me paso mi sentido de la dignidad por debajo de mi deber moral de apoyar a la Verdad, o lo que yo entiendo por Verdad. En este caso Verdad nacida del corazón de Isabel, al que envio un dulce beso.

      No estoy diciendo que haya que soportar ciertos comportamientos, pues como muy bien, añades querida Esther, este es un mundo de opciones. Y de verdad que no os juzgo, sino que os sigo, respeto y comprendo en vuestro punto de vista, pero creo que en aras de esa libertad de opciones, no hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para no dejarnos afectar por el mal, devolviendo al mal, bien y entendiendo que ese mal, es parte de nosotros mismos. Hemos sido hombres de poca fe, y de este modo una simple brisa nos ha apocado. ¿Me equivoco?

      Namasté

      Eliminar
    2. Vaya, quiero escribir como Pablo, y no puedo. Lo intentaré.

      Eliminar
    3. Si algo he aprendido en mi "carrera espiritual", es a caer y levantarme las veces que sean necesarias, pero sabiendo que la verdad en última instancia está en Mí y en nadie más. Y lo mismo deberíais hacer todos vosotros. En Tú, que es Yo, pero que sobre todo es Mï. Sin Mi, no hay Fa que valga.

      Namaté

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Por último:

      Yo no habría entrado al trapo de sus críticas e insultos, es decir; al igual que algunos de vosotros a los que no resto mérito, conseguisteis hacer, no me habría dejado llevar por sus sombras, de no haber visto que ya estabais "reacionando" que no "accionando" a su actividad. Esa es la cuestión, y no si se le responde o se le deja de responder. La cuestión es no arrastrarnos por las sombras que las suyas propias despiertó en nosotros.

      Si la verdad que nace y sale por la boca de Emilio, a muchos de vosotros os fuera transmitida por boca de una persona con menos carisma, de tú a tú, y sin ningún respaldo social (imaginemos un indigente) ¿En cuántos de vosotros, resonaría del mismo modo? Y lo dejo ahí...

      Abrazos a todos, incluyendo al hermano lobo (aunque no se merezca el nombre), que también tiene su papel en este mundo y que sin él no somos nada.

      Namasté.

      Eliminar
  10. Pienso que recibir insultos y ofensas y aguantarlas cuando tienes otras opciones no es cuestión de evolución, sino de opción que son cuestiones muy distintas y consecuencia de nuestro libre albedrío, yo llevo desde junio sin ver noticias, telecinco la he desconectado de mi parrilla e intento rodearme en mi casa y entorno de paz, sosiego y armonia, cuando tu interior está en paz, vas buscando lo mismo, si en nuestro día a día encontramos lo contrario que buscamos, nos sirve para reflexionar y para aprender, cuando Tú, y solo tú interiormente te dice que hay algo que no te interesa, que no te sirve, le hago caso independientemente de la opinión de los demás, pues cada evolución es individual y solo cada uno sabe lo que necesita en cada momento, hoy me sirve y mañana dios dirá, cuando llegue el momento lo sabré. Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virio-Pablo y Ester: tenía previsto aparecer poco más en el Blog, pues mis otros "alter egos" -entre los que se incluían Sócrates-, a causa de los filtros que ha puesto el Gestor del Blog, ya no se les permite seguir apareciendo y pretenden que bajo este mismo nombre, yo me hiciera embajadora de lo que quieran decir ellos; pero -muy graciosamente y con una leve inclinación de mi cabeza- he declinado muy firmemente tal ruego u oferta, pues de las pocas cosas que tengo claras en la vida, es que no deseo ser Embajadora de nadie, pues ni me pagan sueldo ni dieta por ejercer tan delicado oficio, ni me pasan un importante uniforme con bandas y medallas, y quiero ser tan sólo portadora de lo que yo sienta y piense, no de los de "un tercero": que cada cual se las apañe como pueda, aunque se llame Sócrates. Y por mi parte, estoy sintiendo que tengo muy poco más que expresar en este foro, sino mucho agradecimiento: Vengo asistiendo a él desde que Emilio lo creó, y sé que asistiré a su cierre. Y entremedio conservo todo cuanto en él he aprendido y el recuerdo y amistad de aquellos a quienes he ido conociendo desde diversas partes de España y otros continentes; como por ejemplo: la querida Sol y otr@s cuyos nombres no me acuerdo, pero que sé que están ahí y han venido entrando desde muy lejos; y cada cual con sus ideas, inquietudes y esperanzas; y todo ello envuelto en un nexo familiar de mucho Amor.
      La ocasional y esporádica intervención del personaje NAJTAM, no quiero juzgarla: sólo decirte, Virio-Pablo, que me alegro que no sea de Sevilla -aunque esta tierra dé todo tipo de personajes, como ciudad dual que ya expliqué que es-pero quiero también recordarte, que al único que Najtam respetó, fue al viejo Sócrates. Tampoco éste le recriminó ni apedreó en ningún momento y creo recordar que lo amansó bastante con mucho Amor y comprensión, sin escandalizarse de nada; ahora bien: tirándole de las orejas cuando fue necesario, por haberle despertado, con sus gritos, de la siesta que tan plácidamente dormía en el barril de Diógenes, o como cuando empezó a pasarse con la buena de Sol, diciéndole de todo. Y aunque se confesaba admirador de Emilio, entiendo que tampoco lo respetó, pues era una incoherencia afirmar eso y al mismo tiempo no sentir el mínimo respeto por este tan sagrado espacio.
      Y a ti, querida Ester, decirte que estoy bastante de acuerdo en tu pronunciamiento, y que mejor que nadie, cada uno sabe lo que en cada momento le conviene: AUNQUE TODOS SEAMOS UNO EN ÚLTIMA INSTANCIA O CUANDO HAYAMOS LLEGADO A LA META, EL CAMINO HA DE HACERLO CADA CUAL SOLO.
      Y esto no deja de ser doloroso, pues aún sentimos la separación, pero ES LO QUE HAY Y NO PODEMOS HACER OTRA COSA, A MENOS QUE ESA PUERTA SE NOS ABRA...
      Por mi parte, yo espero que así sea. Y si así no fuera... Si así no fuera... ¡Oh, si así no fuera...!
      Un abrazo muy fuerte para el Blog, todos sus seguidores y al cabalístico TITO, y uno muy especial para su Gestor "y todo cuanto le rodea para que le haga posible hacer lo que hace".

      Eliminar
  11. A.A., por favor, ahora sino te importa llámame Pablo. He tratado de escribir como Pablo desde mi primer mensaje en este hilo, pero me confundí, no lo he hecho adrede.
    No se puede tocar un corazón por muy buenas palabras que se utilicen si ese corazón no entiende el lenguaje del tuyo propio. Lo contrario es absurdo inútil. Pero no por ello debemos dejar de amar ese corazón que es de carne como el nuestro y está en su proceso como el nuestro.
    Y con humildad y a riesgo de equivocarme, dejad que saque lo que guardo dentro, pues antes que guardarse las cosas, mejor es compartirlas desde la cordialidad pero con firmeza, y que os diga que todos hemos estado bastante ciegos. Hemos dejado preguntas e inquietudes sin responder de otros participantes, y en cambio, yo el primero, cedido a la tentación de responder a quien no se merecía respuesta alguna, sólo por el ego. Es absurdo.

    Os invité a todos a mi foro, y os mencioné uno por uno, Tito, Juan, Carmen, todas las Marías, Consuelo, Alfonso (que ahora me consta que no me leyó, Iván, Ángel, etc, etc. y tan sólo obtuve una respuesta de compromiso por parte de Juan, al que solicito disculpas por no haberle dado las gracias por dicha respuesta.

    A Cristi, le pregunté en este blog si podía darle un beso por lo tierna que era, y no obtuve respuesta, y se lo he recordado este día después de una interesante conversación, y tampoco la he obtenido aún.


    Para Braulio:

    La vida es eterna, pero es una cuestión de lógica, y no sólo de corazón como algunos piensan en este blog. Es tan sencillo como esto:
    "Si antes de nacer no era...sería tanto como decir que nunca he sido, dado que antes de nacer puedo retrotraerme hasta el infinito (el que crea en bing bangs, puede pensar en infinitos bing bangs), y si he estado infinito tiempo sin ser...¿Cómo pude haber nacido? ¿No será que siempre he sido?
    Son matemáticas, que a fin de cuentas, son otro lenguaje de Dios, al igual que la razón y la lógica. Otra cuestión es que toda vez se llega a esta cuestión, tengamos la experimentación o la intuición, o incluso antes, pero a pesar de lo que opináis algunos en este blog, que respeto totalmente, pues también estáis en vuestro proceso; intuición y razón deben ir por fuerza unidos, sino Dios sería un poco cabroncete. ¿No creéis?

    Para llegar a la comprensión profunda de que debemos respetar a todo el mundo y ver todo como parte de un proceso maravilloso y perfecto, el cuál yo comienzo a vislumbrar ya desde hace algún tiempo, aunque esté feo que lo diga, hay que haber tropezado mucho consigo mismo, haberse caído y vuelto a levantar, e incluso haberse caído de la burra como San Pablo, es decir haber despertado de uno mismo con bastante virulencia, bien sea debido a una larga enfermedad, proceso como le sucedió a Emilio, o a la propia R.C.

    Más nos valdría ser hombres y mujeres de pro en 3D que "ángeles desorientados" en 4D...

    A la verdad debemos llegar por nosotros mismos, y aunque Emilio juega su papel, y en su grandeza y buen hacer, nos señala un camino nuevo, o mejor dicho "actualizado", si no resuena desde el comienzo en nosotros, dará igual porque no entenderemos su profundidad ni lo haremos verdaderamente nuestro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos olvida con frecuencia a todos, que Amar de verdad es in esperar nada a cambio, como hace el Amor, que lleva miles de años dándonos jarilla.
      Sufrimientos de amor, que dice Emilio, seguirán hasta el final de los días, lo único que poco a poco, gracias a la misericordia del tiempo, que todavía existe, iremos hasta agradeciendo, ya que Pablo y The Same y yo mísmo, si no fuera por ese vacío que sentimos del no retorno del amor que creemos desparramamos, no habríamos sentido y por lo tanto escrito, esto que yo hago ahora, ni vosotros los de arriba de este link.
      Todos los que nos arriesgamos a abrir nuestros corazones sufrimos, y para eso lo hacemos, porque no hay otra forma de corregirlo por ahora.
      Esa,creo, es la vida interior, que antes,algunos escribían en libros cada varios años y ahora, gracias a la interconexión de la Matriz Porvenir, que está emergiendo de su ocultación, que siempre exsitió, simbolizada o manifiesta por internet, nos permite, a los que así lo deseamos, manifestar nuestro dolor, cada uno según su aquí y ahora, que en realidad es amor emergiendo...

      No debemos desfayecer en seguir trabajando con todas nuestras fuerzas, mente y corazón, para no darle chance al Otro Lado, a la izquierda de la izquierda del alma, o al sótano, o gran abísmo, o final del pozo, o la oscuridad o la noche, como queramos llamar al EGO, la prepotencia del animal, que aprisiona nuestro corazón envolviendolos en pelo, juicios de valor equivocados del otro, que es parte absoluta de uno mísmo, porque si no es que no lo verías ni sentirías...

      SEguir currando, sin mirar para atrás, como recuerda Emilio siempre de la mujer, el ego, de Lot, y utilizarlo como ayuda en contra, esto es, superandolo, no permitiendo que se vuelva a mirar dónde ya no queda nada, porque se redimió, se corrigió,la confesión propia, la absolución.

      Dejarnos de dimes y diretes que han sido bendición para poder estar todavía por aquí, mejores, con más clarividencia, ayudándonos, hermanandonos, que es unir dis-pares, pareandonos, porque dos es el mínimo plural, para que surja el tercero, que no es en discordia, sino en consenso, nuestra Alma, que es una, el grado cnsciencial al que nos dirigimos y que sólo es posible si lo hacenmos unidos, porque Allí sólo hay unión y unión, hasta que hagamos un Nudo.

      No nos despidamos, no dejemos de escribir, de correarnos, jajaj, valga la expresión, que esto no ha hecho más que empezar....recordando cada uno su raíz, para reconocer al final quizá, que somos gemelos, clónicos, UNO. Nama´sté.....Para Pablo especialmente transcribo una parashá, un párrafo del Zóhar.

      Eliminar
    2. Queridisimo Pablo,no pensaba que esperabas una respuesta de mi parte,para recibir el beso,yo mando muchos besos a tod@s y no espero nada,pero al parecer tú sí,pues bien hermano,recibo tu beso,con mucha gratitud y humildad,y te mando otro para tí,cargado de energia de amor.

      La paz sea contigo hermano.
      Abrazos,besos y bendiciones para tod@s.

      Eliminar
    3. No esperaba nada a cambio Cris, sólo tu consentimiento. Nada más. No le busquemos tres pies al gato.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Responder a las preguntas es señal de cortesía. Pero como comprenderás la dueña de esa cortesía eres tú, yo no la necesito.

      Namasté

      Eliminar
    5. En cualquier caso perdóname, porque pensé que omitías la respuesta adrede, y eso ha sido seguramente una errónea percepción mía. Si es así, perdóname.

      Namasté

      Eliminar
    6. Y por favor, acostúmbrate a no poner en balanza tu forma de proceder con la mía. Yo pude haber procedido mal en esta ocasión y tú a lo mejor procedes mal en otras. Yo también mando besos sin pedir nada a cambio, pero coincide que en esta ocasión te hice la pregunta. En cualquier otra ocasión no te habría preguntado. Y este dia por mail, después de nuestra interesante charla te dije que tenías que reirte más y te pregunté si habías visto mi pregunta en el blog, y tampoco me respondiste.

      Eliminar
    7. Cada vez que te he pedido que te rías ( el otro día por el blog también te lo sugerí), te has quedado fría, como si no entendieras que yo me ría y me lo pase bien.

      Namasté

      Eliminar
    8. Que no se trata de competir a ver quién es el más bueno o el mejor.

      Namasté

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Hay que reirse con naturalidad, ni con comas, ni con espacios...espontáneos así, jajjajajajajja, según nos sale del alma.

      Pero es mi opinión, si os resuena bien, sino...ya sabéis papelera de reciclaje, y para mayor seguridad, shift + supr y os evitáis la papelera de reciclaje también.

      Saludos.

      Eliminar
    11. jajajaj, así me gusta, hermanos. Espero que el mensaje de Cristi, fuera una sonora carcajada, de ser así me haría tremendamente feliz, no sé por qué, pero esa tontería me daría paz, a mí, y seguramente a ella, si es que no la tiene toda ya, jajajaj. Y de ser así, hiciste mal en borrarlo compañera, pero bueno, no soy yo quien para hablar de borrar mensajes, jejejeje.

      Un abrazo compañera, esta vez sin vuelta, jajajajjajaj;)))

      Eliminar
  12. 94,-LAS ALMAS HASTA SU DESCENSO AL MUNDO.

    " Lo que es, ya ha sido: y lo que será, ya ha sido..."( Deuteronimio 3:15).
    " Lo que es, ya ha sido". Aprendímos que antes de que el Santísimo bendito sea Él, creara este mundo, creo muchos mundos y los destruyó- ESTE ES EL SECRETO DE LA ROTURA DE LAS VASIJAS- hasta que entró la voluntad del Santísimo, bendito sea Él, de crear el mundo. Primeo, Él tomó consejo de la Torá (Luz), EL SECRETO DE LA COLUMNA CENTRAL; luego Él se puso Sus adornos y fue coronado con Sus coronas y creó este mundo. Todo lo que se encuentra en este mundo estaba allí antes en Él, EN EL TIEMPO DE LA CREACIÓN, y estaba preparado por Él.

    95.- Hemos aprendido que todos los líderes de cada generación estaban presentes delante del Santísimo, bendito sea Él, con sus formas (cualidades espirituales) antes de que vinieran al mundo; todas las almas humanas estaban gravadas delánte de Él en el Cielo con las mísmas formas que literalmente tienen en este mundo, ya que lo conocían antesd de venir a este mundo. Hemos aprendido que todo esto es verdad con la gente de piedad verdadera."

    ...............Siendo mundo, ocultación de discernimientos de unión...alma creciente, la aprehensión de muchos discernimientos de unión,.....Él, el amor, consecuencia de la sabiduría o iluminación más misericordia, que es su comprensión sentida en el corazón o rey o equilibrio de discernimientos antagónicos, ego-santidad(separacion del ego)...........vasijas, los deseos, que en realidad son "aguas femeninas" o peticiones o preguntas u oración.....la columna central, los discernimientos justos, entre el ego y el espíritu, nuestra alma....los líderes, los discernimientos más elevados aquí y ahora o de cada generación..............gravadas, o asentadas en el corazón, dispuestas para ser puestas en acto o práctica.......

    En fin, una preciosidas que nos muestra que TODO ESTA HECHO, lo cual no quieres decir que no hagamos nada literal, sino que sigamos des-ocultando la luz que está en nuestro interios para ir conociendo, copulando, viendo los dos rostros cara a cara, el del El reflejado en el espejo de mi alma.......NaMASTE.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito. Estoy de acuerdo. El mismo Emilio tiene una frase muy bonita, en una parte de este blog que ahora no recuerdo que dice algo así como que si lo que vas a contar no habita ya en el corazón del otro, no lo va a entender, y si lo entiende será mal utilizado e interpretado, luego guarda Silencio...

      En cambio Emilio no guarda silencio. ¿Tiene sentido guardar silencio o no lo tiene?
      Si yo expreso por aquí una verdad como un templo, ¿Quiénes la entenderán? ¿Los mismos que si escuchan esa verdad en boca de Emilio la creerían a pies juntillas?

      ¿Resonará igual si la expresa el anónimo de marras?
      Y en cambio: ¿No es la misma verdad, con independencia de que sus portavoces en sí mismos nos resuenen más o menos?

      Hablamos de no proyectar en el otro nuestro propio filtro y prejuicio, pero ¿Cómo sabemos que no lo estamos haciendo nosotros mismos?

      Eliminar
    2. En mi caso particular, y con independencia de que ya resonase en mí, he necesitado que Emilio activara mi recuerdo, así que está claro, que el Silencio no siempre es la mejor opción. ¿Cuándo lo es entonces?,¿Cómo aplicamos pues,ese adagio?

      Eliminar
  13. La aceptación no es creerse libre de responsabilidad o de "pecado". La aceptación consiste en saber ver nuestras propias sombras, y aceptarlas, y a partir de ahí es cuando las sombras desaparecen. Ser honestos. Ser nosotros mismos con todas las consecuencias y sin necesidad de medirnos ni ponernos en balanza.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podéis ver que ahora no borro los mensajes que escribo. Esto es porque mi pre-metamorfosis ha culminado durante los 15 días que anduve desquiciado y que gracias a este foro superé, aún a consta de que tuviérais que aguantar mis excesos.

      Ahora escrbio desde la claridad, y me doy permiso a equivocarme. Ahora marco una senda honesta y clara, y ya no necesito mirar atrás ni borrar nada. Antes no me reconocía, ni tampoco tengo por qué dejar ahí mis "obscenidades" para que otros anónimos se refocijen en ellas. Supongo que algunos me entedéis, y sino...papelerita de reciclaje como tanto nos gusta decir.

      Así que tranquilos, que corro con todas las consecuencias. Ahora soy portavoz de la verdad, bueno....la verdad de ahora, porque realmente sólo sé que no sé nada, y lo que creo saber, es sólo fruto de este momento aquí y ahora, pero ya no hay vuelta atrás.

      Ahora sí, amigos, ahora soy corazón puro, y estoy aquí para aprender más de vosotros y compartir lo que soy en este momento realmente y con toda mi voluntad.

      No confundáis mi sinceridad ni mi claridad con la falta de respeto por vuestros respectivos procesos, que no soy yo quien para sojuzgar a nadie. Todo lo que digo, son expresiones de lo que siento, si os resuena bien, sino, no...no diré lo de la papelera de reciclaje, que me suena un tanto soberbio, diré...perdonadme porque era lo que sabía cuando lo dije.

      Así que si me perdonáis, seguiré siendo yo mismo hasta el fin del mundo. Y si me toca quedarme en 3D o entrar en el mismísimo infierno, lo haré con la cabeza bien alta, y no habrá fuego dichoso que me queme.

      Os respeto como sois, pero como sois de verdad, no como creéis que sois.

      Namasté

      Eliminar
    2. Y os acepto por supuesto, faltaría más. Todo es perfecto y todo tiene su proceso, y cada uno de nosotros tomará lo que deba tomar, y soltará lo que tenga que soltar. Y así debe ser.

      Abrazos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Y cada vez que penséis que algo que haya dicho, no ha salido de la puereza y la buena fé, pararos a pensar en que no siempre nos entendemos claramente por aquí. Yo soy asturiano y hay muchas expresiones y formas de hablar que los andaluces no comprenden, de igual manera que me pasa a mí, con vosotros (como el otro día con Braulio). Tened en cuenta que la diversidad es una gran riqueza, pero hay que tenerla también presente, y a veces resulta un pequeño handicap.

      Namasté

      Eliminar
  14. Un abrazo Pablo de una uruguaya en españa,que hace 17 dias conocio este sitio y con toda la incredulidad y desconocimento de donde estaba abrio la boca y poco tardo en cerrarla..
    Un abrzo con mucho amor y gracias por todo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien guapa que eres, reflejo de un alma bella ;)

      Otro abrazo para tí, amiga, y rompe las cadenas de tu silencio, eso sí, no te lances demasiado como hice yo, que en el justo medio de todo se haya la verdad ;)

      Namasté

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.