9/11/12

"Comentarios" en el blog: participación del “gestor”


Querid@s amig@s, muchas gracias por vuestro seguimiento del blog y por la participación a través de "comentarios".
Cuando se acerca la fecha anunciada para que cesen de publicarse en él nuevas entradas (el próximo 6 de diciembre), el ritmo de visitas se ha acelerado enormemente y ronda, como podéis ir comprobando en el contador de las mismas, las 3.000 al día. Así, desde el pasado 15 de octubre a la fecha de hoy, el número total de visitas ha rebasado las 100.000.
En paralelo, los comentarios también se han incrementado espectacularmente. Su número diario se acerca a los 250. Además, no se concentran en las últimas entradas publicadas, sino que se reparten por las 1.717 que contiene el blog.
Se trata, por tanto, de un escenario interactivo y muy dinámico que como gestor os agradezco desde el Corazón.
Ahora bien, igualmente desde el Corazón, comparto con todos que la alta cifra de comentarios me hace materialmente imposible su seguimiento. Soy una persona normal: tengo una jornada laboral que cumplir y una maravillosa familia a la que atender. Y la mayor parte del tiempo restante lo dedico a diferentes encuentros, charlas y talleres de perfil consciencial y espiritual. Por todo ello, no dispongo de tiempo material para leer los comentarios que actualmente se producen cada día (el sistema, por cierto, tampoco ayuda, pues en muchos casos me cuesta trabajo localizarlos, especialmente cuando se insertan en medio de comentarios ya realizados en entradas que contienen un buen número de ellos). Y menos aún para responder como se merecen las preguntas y dudas concretas que en bastantes de ellos se formulan.
Para colmo, los próximos fines de semana, cuando la cifra de comentarios suele aumentar todavía más, vuelvo a viajar para compartir charlas en distintos puntos de España, lo que me imposibilitará la atención al blog de viernes a lunes.
Ante esto, cabe la opción de eliminar del blog la posibilidad de realizar comentarios. De hecho, son numerosos los blogs y sitios webs que no los admiten. Pero esto impediría algo muy hermoso que también está ocurriendo de manera creciente: la comunicación, la interlocución y el intercambio de reflexiones e información entre todos vosotros a través de los comentarios a las entradas.
Precisamente por esto último, lo más natural es mantener activa la opción de inserción de comentarios, pero, eso sí, sabiendo que como gestor del blog no responderé a los mismos, sino que seré un participante más, como cualquiera de vosotros, leyendo o haciendo comentarios cuando la disponibilidad de tiempo me lo permita.
Y a l@s amig@s del blog más veterean@s, en la medida que os apetezca y sea posible, os pido que nos os cortéis ni limitéis un ápice a la hora de contestar las cuestiones o dudas que cualquier persona que se acerque al blog pueda efectuar y que en muchos casos son repetición de interrogantes ya planteados por otros en su momento.
El blog se ha convertido en una gran familia que, multiplicada y unida, disfruta cada vez más de la Metamorfosis en marcha y se dispone a integrarse plenamente en ella.
Muchas gracias, grandes Abrazos e infinitas Bendiciones de Amor y Gozo.
----------------------------------------------------------------------------

158 comentarios:

  1. Claro que sí, querido Emilio. Cuenta con nosotros, que ya estamos lanzados.
    Un gran beso.
    Coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tocaya, Coral, apoyo tu comentario.Aquí todos a una, caminando juntos.Besos.
      Namasté.

      Coral

      Eliminar
  2. Maravilloso Emilio, aquí estamos tod@s para ayudarnos mutuamente. Es curioso que canto más se acerca la fecha más herman@s se acercan a este rinconcito de AMOR, y es que TODO ES PERFECTO. Un abrazo enorme Emilio.
    Namasté Herman@s!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí, e!. Cuenta con nosotr@s.
    Un fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí,... esto es cada vez más un "rinconcito de Amor", aunque su fuerza es Suprema y se expande por doquier.
    Gracias a tod@s.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, me he ido percatando durante las últimas semanas del elevado y creciente número de visitas al blog y de comentarios en sus entradas. Y veo en ello una señal de la Vida y de estos Tiempos de Evolución, que repite Emilio con insistencia.
      Algo maravilloso está a punto de ocurrir. Algo maravilloso está ya ocurriendo.
      Grandes abrazos.
      José Enrique Llacer

      Eliminar
    2. Ave, Caesar: morituri te salutant, y todos los dioses del Omniverso, por siempre, te guarden!
      ¡Salve!

      Eliminar
    3. Yo no puedo entrar todos los días, y cuando entro y veo ese mogollón ¡¡¡!!! ¡Dios Santo, si es verdad que te desdoblas!, pero no hay que abusar, sino cuidarte y además, nos vamos desapegando de ti, que ninguna dependencia es buena.
      De todas formas repito, PARA LOS MÁS NUEV@S: si ponéis en "buscar en el blog" palabras de lo que tenéis dudas, seguro que encontráis respuestas. O en sus textos y libros que están colgados en la maravillosa web que ha hecho ese solete de Sol.
      El Hermano Emilio lleva unos añitos ya mostrándonos El Camino.
      Besos para toooooooooood@@@@@@@@@sssssssss

      Eliminar
  6. Claro que si Emilio, además creo que es interesante ésta propuesta, tenemos que desapegarnos también de ti,que queramos o no tiene que ser así. Como tú has dicho en otras ocasiones si no me equivoco a partir del 6 el formato cambia y la forma de estar conectados. Quizás éste es un preludio a lo que pueda acontecer y cualquier cambio por pequeño que sea o parezca bienvenido para que nos ayude a expandirnos.

    Emilio....te voy a decir algo que creo que nunca te han dicho jajajajaja.....lo que compartes con nosotros es y será inolvidable. Gracias a ti y a tod@s que somos UNO por acercarnos un poco más al cielo,por permitirnos en el recuerdo extender nuestros brazos por pequeños que sean y alcanzar nuestro sueño, nuestra comunión, dentro y fuera, por dejarnos ver en ti y en el otro, por derramar tanto amor que lejos de empalagar y embriagar nos dan un ejemplo grandioso de compasión, amor, generosidad digno de dioses y como Dios que somos cuando cesamos de ser Yo, amar y amar y amar. Que esa vibración al UNÍSONO se una a nuestra madre tierra y que nuestras melodias acunen su nuevo nacimiento y seamos conscientes del amor que ella desprende hacia nosotros.

    Ahora nos toca a nosotros dar a luz, alumbrar el nuevo mundo, somos luz......brillemos....brillamos!!!

    Con amor hermano Emilio.....Namasté

    ResponderEliminar
  7. Me parece una resolución absolutamente comprensiva y necesaria, apreciado Emilio.
    Y, de todas formas, muchísimas gracias por dejarnos "tu casa" abierta.

    Abrazos y Paz, mucha Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir comprensible. Aunque también es comprensiva ;-)

      Eliminar
  8. Tal y como se repite en el blog, es comprensible. Me gustaría algún día mostrarte mi agradacimiento. Charlas, libros y contestaciones son de una enorme generosidad.
    Recibe un fuerte abrazo,
    Vicente.

    ResponderEliminar
  9. http://gaviotasybuscadores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, Emilio. Dios te guarde y gracias, muchas gracias por darnos tu LUZ.
    ¡¡¡Un abrazo de corazón!!!
    Ángeles

    ResponderEliminar
  11. La Naturaleza no cambia
    sigue leyes férreas
    lo externo es mosco es
    y, si queremos estar mejor
    tenemos que cambiar por dentro
    ¿Cómo?
    Sólo, por medio de un buen ambiente,
    como éste blog.

    Somos naturaleza
    deseo de recibir placer
    esto proviene de Arriba
    no se puede corregir
    las cosas son mosco son.

    Cinco sentidos
    para percibir
    la Fuerza Superior
    así es mosco es.

    En el blog
    que es una tribu
    se puede intentar
    hacer "comentarios"
    jugartela
    sólo por hacerlo
    sin saber que lo estás haciendo
    sin que Él sepa que existo
    y yo tampoco
    desconectado de la naturaleza de recibir
    dejar de ser animal
    nacer como hombre
    por encima de la razón.

    Eso
    dicen
    es la grandiosidad
    del otorgamiento.

    Esto dice mi alma, y mi cuerpo serrano te dice que te queremos por tu personalidad, así que estáte el tiempo que quieras en tu casa, que Él, que somos todos, te lo agradecerá.Namasté,querido hermano, no te podemos pedir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendiendo por tu casa, ésta tu casa, con que hagas un comentario al día, jajaja, (ya exigiendo el niño) al que le toque, ese y todos los demás estaremos " bastante" agradecidos; bastante en sentido espiritual, de Jesód, el Justo, la segunda dimensión, el vegetativo, satisfecho en todas sus necesidades...." La satisfacción llega el mundo solamente de los justos (los que justifican el Amor y el Rigor de la Naturaleza), el fundamento del mundo, quien dijo al mundo: "bastente".

      Eliminar
  12. Emilio, hemos descubierto nuestra hermandad Universal junto a Ti. Solo podemos dar las gracias de tu encarnación en este ahora. Bendiciones y
    Abrazos, jose, La caja de Pandora.

    ResponderEliminar
  13. Me parece coherente que ya bastante has hecho...y además siempre estará el blog para seguir leyendo las entradas y viendo tus videos en momentos de bajón y también de alegría. Un abrazo fuerte y gracias eternas.

    ResponderEliminar
  14. Casualmente en una entrada que hice ayer,te hacía un comentario a este respecto:sobre como tenías tiempo para todo,te se una persona que trabaja una jornada laboral fuera de su casa,(me imagino que no lavarás y plancharás,etc...como yo),pero yo tampoco tengo tanto que responder,talleres que impartir,charlas,escribir y terminar tu último libro,que lo tengo en mis manos y de bolsillo no es...,ahora me doy cuenta de que no andaba yo desencaminada la primera vez que puse un comentario y TÚ el mismísimo Emilio,me contesto,no sabes la emción que me produjo y después también lo has hecho,ahora se que soy una afortunada,pues como esto crece como la espuma y ya no lo para nadie,otros no tendrán la Suerte que he tenído yo,que sepas que el día que nos dejes te voy ha hechar en falta,ya se que no hay que apegarse....pero lo estoy un poquito a tus palabras...pero te comprendo y lo acepto.TÚ ERES YO ,COMO YO SOY TÚ.

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s. Aunque son escasas las palabras escritas por mí en el blog, mi compañera me lee en alta voz muchas de vuestras aportaciones. Ella es la que ahora me invita a que os haga participe de las experiencias que estoy viviendo en estos ultimos dias.

    Vivimos en Valencia, y ayer sali a entrenar en bici. Como disponia de poco mas de una hora, estuve dando vueltas por unos caminos agricolas que circulan entre naranjos y viveros de plantas ornamentales, lugar perfectamente conocido por mí y donde he estado en infinidad de ocasiones.

    Pero ayer fue diferente, sentia de forma muy profunda el olor de los arboles y plantas, sentia dentro de mi boca el sabor de las plantas, me sentia fundido con el entorno que me rodeaba. La experiencia fue muy grata, algo que supongo nos ira sucediendo a todos cada vez mas amenudo y con mayor intensidad, tal como nos indica nuestro querido Emilio.

    El viernes pasado asisti al funeral de una amiga nuestra, y tambien tuve una experiencia de fusion con sus dos hijas, Yolanda y Marta. Ese dia me di cuenta que esa frase “te acompaño en el sentimiento” nunca habia sido real hasta ese momento. Senti que sus sentimientos eran los mios, que mis sentimientos eran los de ellas.

    Llevo varios dias que una voz interior me dice que hoy viernes por la mañana tendria que llamar a Marta. Hoy al medio media, al ver mi correo, he encontrado uno de Marta escrito a las 9,59 h. que entre otras cosas decia: “Yo me tengo que incorporar en Figueres el día 3 de diciembre y antes me gustaría verte o hablar contigo”.

    Cada dia que pasa está mas claro nuestra Unicidad, creo que Emilio eso lo sabe muy bien por experiencia propia. Confio que a final de marzo del 2013 eso sea tambien una experiencia real de muchisima gente.

    Igual que las bolitas de MERCURIO al tocarse se funden en una bola mas grande, y así sucesivamente, con nuestros abrazos quizás suceda lo mismo. Yo creo que ese es el motivo por el que Emilio pide los abrazos en lugar de los aplausos, cuando finaliza sus charlas. El MERCURIO, además de ser un tóxico para la salud, creo que nos está mostrando una gran lección de COMO TENEMOS QUE COMPORTARNOS.

    Un fuerte abrazo con todos, con la voluntad de que suceda lo mismo que con el MERCURIO

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermoso Paco!, es un modo muy diferente de vivir, ¿no es así? aunque el afuera no haya cambiado se vivencia desde un lugar muy diferente, por tanto hasta se percibe también como un cambio en el exterior. Se podría decir que es la forma en que "la Vida vive" a través de un@. "El Uno" en el cual nos estamos fundiendo en un Gran Abrazo.
      Bendiciones Infinitas para tod@s

      Eliminar
    2. Querido Paco, al leerte que vas en bici entre los naranjos me he acordado: el pasado martes noche, cruzando el Parque de los Príncipes para ir a una reunión del Taller de Vida Sencilla, ¡¡¡flipaba en colores!!! Me quedé parada, pensando ¿de qué es este olor tan familiar? cuando me doy cuenta ¡¡¡naranjos cargaitos de azahares, atascaitos!!! Me quedé plantá un buen rato. ¡La primavera en otoño! Lo mismo dá que dá lo mismo.
      ¡Fué demasié! Cuando empiezan a salir los azahares en Sevilla (finales de febrero, cuando voy por una calle con naranjos, voy haciendo mi "via crucis" particular. Una paraíta y un respirar hondo ese olor tan, tan ... debajo de cada naranjo.
      En fin, a ver si os llega el olor, os aseguro que fué m-á-g-i-c-o.
      Namasté Herman@s.

      Eliminar
  16. Queridisimo Emilio, que grande lo que estas haciendo por nosotros, nos has enseñado donde esta el Cielo,y hasta nos has dado un mapa detallado de como llegar a el para que nadie se pierda por el camino, ahora nos cedes el testigo. Por mi parte y por todas las partes que formamos el UNO en esta tu casa creo que es lo menos que podemos hacer ,seremos LUZ para los hermanos que se acerquen y digo "seremos" en la seguridad de que La Providencia guiara cada una de las palabras que dediquemos a los demás en este blog durante el tiempo que le quede.
    Solo hay algo con lo que no estoy de acuerdo, en eso de que eres un "hombre normal" para mi eres un SER ASCENDIDO, un maravilloso regalo del Universo.
    Mi mas profundo agradecimiento, desde el corazón GRACIAS, y BENDITO SEAS por toda la eternidad Emilio Carrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Isabel normal, normal no es la criatura. Con cariño y amor. GRACIAS
      Silvestre

      Eliminar
  17. yaestanaki,claro emilio de mi corazon es que lo que es eeee.bueno si este modesto os puede ayudar en algopues aqui meteneis.EMILIO TU CON TUS SABANAS,PERO CON PACIENCIA Y CIENCIA,PARA LOS NUEVOS HERMANOS DE ESTE BLOG,le comente a emilio que tenia mucho trabajo y que yo queria trabajar menos para tener mas tiempo para el nuevo mundo,4d,pero que tenia que trabajar po ciertas cuestiones,y el me respondio que siguiera trabajando pero con paciencia y ciencia,y el medijo que el seguiria doblando sabanas,.todos los dias me lo recuerdo y recordando,recordare que el recuerdo mas bonito es el recuerdo que de el tendre,gracias emilio y a todos vosotro,multiabrazos desde lo mas profundo de mi ser,mi amor,mi divinidad,mi timidez,mi gran cambio tan hermoso que se trasmite a los demas despues de escuchar que estaba raro que decia cosas como los curas etc,mi familia que estaba cambiado,pero yo segui con mi cambio es cuchando mi corazon,ahora me preguntan como lo he hecho y les respondo con cara de tonto,amando todo lo malo y lo bueno y dando las gracias a todo aceptando,cambiando de dentro para fuera,fuera noticias,fuera cosas,compra un cupon,fuera relojes,llenar el tanque del coche,etc,todo aquello que hace que mi cabeza este llena de cosas que yo mismo me ti en mi vida y no veia la realidad de nacer,que es no hacer,ESTO LO REPITO MUCHO A MUCHAS PERSONAS Y ASI AMI TAMBIEN ME FUE BIEN,esto es del amigo y querido EMILIO CARRILLO BENITO, YO NO SOY LO QUE TENGO,VIENES,SABERES Y ESPERIENCIAS,YO SOY LO QUE SOY,DOY LO QUE SOY,RECIVO LO QUE DOY Y LO QUE RECIVO SE ESPANDE EN EL YO SOY.Y COMO NUESTO ESTADO NATURAL ES AMOR Y FELICIDAD,AMOR Y FELICIDAD DOY AMOR Y FELICIDAD RECIVO Y EL AMOR Y FELICIDAD QUE RECIVO SE ESPANDE POR DOQUIERES EN EL YO SOY...bueno que bien me siento ahora,con mis faltas itoooo.aki y aora,asi como suena,tu que me estas leyendo te digo TU ERES YO...SI ESTOY LOCO PERO POR AMOR...GRACIAS QUERIDICIMOS HERMANOS DE ESTE BLOG POR SER PARTE DE MI CAMBIO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabio eres Juan,de verdad,amigo,hermano...ere un mostro.
      Mira tu correo y confirmame,anda,que tengo muchas ganas de re-conocerte.

      Un fuerte abrazo y besos.

      Eliminar
    2. yaestanaki,ahora lo voy a mirar,tu si que eres una mostrua,besitos

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabéis que el Cielo tiene 6 dimensiones,norte sur este oeste arrib y abajo, que unidas a la Tierra suman 7, que sería el Justo, el comienzo del hombre íntegro, erguido, el que asciende por la linea de enmedio, entre su cuerpo y su Espíritu, con su alma, el Yo soy que sentimos...pues eso siento con los 7 comentarios de más arriba...voy por el colirio a la nevera. Namasté,queridos,

    ResponderEliminar
  20. La 3D
    gobernada por los poderosos de la Tierra
    una parte de ella
    la 4D
    abandona la cárcel impuesta
    y reunidos, suben al cielo
    otra dimensión.

    Él, el Amor
    fuente de agua viviente
    no puede deternerse en vasijas rotas
    por la ignorancia inconsciente
    manipulada por los ministros
    del Otro Lado,
    sólo agua amarga, fangosa, estancada, apestosa y sucia
    idolatría
    pero la consciencia elevada, la 4D
    divide esas aguas
    ¡No tendrás otros dioses delante de MI"

    YO SOY es llamado Luz
    y los hijos de la Conciencia
    sus partes
    se reunirán en el Cielo.

    El Cielo en la Tierra
    " ...que produzca la tierra pasto, hierba que dé semilla"
    que sea Tierra Santa"
    adornada con las diez cualidades divinas, las diez coronas, los diez mandamientos
    en el día de descanso, 4D
    cuando la Novia, la consciencia elevada
    se reuna con el Rey, el cielo de Su Voluntad
    para la producción de hierbas y bendiciones para el mundo.

    El Sol es el Amor
    y la Luna, la consciencia elevada
    ¡Haya luminares en la extensión del Cielo¡
    "...y la Luna no se congregará más
    POR LO TANTO LOS DOS VERSICULOS SON UNO.

    Feliz Finde, harmanos.Namasté



    ResponderEliminar
  21. las casualidades no existen, tenia que ser yo la ultima gota que rebosara el recipiente.
    Mi ser me decia, ponle un comentario y el ego ala vez, no te respondera, no te conose,La cuestion es que tenia que ser. Un beso y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  22. Titooo....ponte el colirio y vuelve a contar...joeeee me has dejado fuera, que estoy más arriba ajajjajaja.....mecachissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, conté dese mi última intervención, para seguir un criterio, jajjaja, pero te incluyo preciosa Atoj, y ya son 8, que desde abajo es la 8D, la Madre, Ima en arameo, allí atoj y tito será algo como atojtito o tojtitoa o atijtoto o totitoaj, jtaototi, como verás todos nombres muy normales y fáciles de reconocer....

      Eliminar
  23. Sólo un comentario..........
    Para Emilio, para los veteranos, para los nuevos
    Gracias por despertar un pizco antes, y recordar, así mi despertar está siendo mucho más suave y dulce
    Namasté

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS Emilio por ayudarnos a "recordar" lo que verdaderamente somos.

    NAMASTE
    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Jajajajjaaj Tito....así si me cuadra jajajaja....conste que le doy a responder y al final tengo que irme abajo de nuevo para poder poner un conentario :)...es igual, "nos vemos"

    Namasté

    ResponderEliminar
  26. Abrazos Emilio y gracias por todo. Los códigos ocultos maravilloso.
    Era tan bonito leer tus respuestas, y aunque no nos contestes, de vez en cuándo cuatro palabricas, así que te resuenen para todos, será la alegria de la semana
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  27. Carísimos todos los tertulianos de este sacrosanto foro cuya misión -a punto de culminar- ha sido traer El Cielo a la Tierra:
    Desde un humilde y húmedo barril que oscila y se tambalea en la ladera de una pequeña duna de una de las muchas islas griegas a orillas del Mar Egeo -y en un estado de confusión plena por vez primera en mi vida-, he de confesaros mi profunda ignorancia (ya el Oráculo de Delfos me otorgó ese Título de ser el más Sabio de todos los hombres de Grecia por haber reconocido públicamente y sin la menor duda ni pudor, que SÓLO SABÍA QUE NO SABÍA NADA.)
    A través de este moderno sistema de comunicación del siglo XXI después de Cristo, que poco antes de morir he descubierto, consigo enterarme -no sin cierta dificultad- de que Cristo está organizando un Ágape exclusivamente para los seguidores de este foro, entre los que se encuentran algunos hispalenses, así como otros ciudadanos venidos de otros lugares de La Bética, La Penibética y otros lugares de esa cara Hispania. Y me dejan más que perplejo dos cosas, para mí, realmente insólitas:
    Una: En el Siglo XXI ¡Cristo aún se encuentra físicamente entre vosotros! Dos: Se pretende -por lo que colijo- interrumpir nada más y nada menos, que la órbita del Sol desde otro continente que, aun cuando para nuestra civilización aún no se haya descubierto, entiendo su descubrimiento, posible, pero ¡por todos los dioses del Olimpo! ¿Cómo se puede pretender interrumpir la órbita del Astro Rey para dirigirla hacia vosotros? ¡Oh, cuánta incoherencia y egoísmo percibo en algunos de vosotros, sólo con esa pretensión vuestra! Ya Josué mandó parar al Sol, pero nunca pretendió desviarlo de su divina e inexorable órbita o recorrido!
    Pero, en medio de esta mi confusión, es tanta mi sorpresa y curiosidad, que se lo he comentado a Diógenes, y yo no quiero perderme ese especial Ágape -por más que sin duda será un agravio a los dioses-, pero será la última afrenta que yo les haga a ellos.
    En un rincón del tonel he encontrado una bolsita con unos cuantos dracmas de plata que pude reunir antes de abandonar a mi mujer y mi casa: Creo que con ellos podré costearme el viaje en un asno que me lleve hasta la cima del Monte Athos en donde pueda esperar a que pase cerca un xendra o agujero de gusano y me permita viajar al futuro. El viaje es gratis: por tanto, con los dracmas que me sobre luego de haber pagado al pastor que me lleve en su asno, podré contribuir a llevar desde la otra parte del planeta, al Sol, hasta el sur de la Península Ibérica: ¡Oh, esa mítica tierra de Atlantes, de la que tanto me ha hablado mi discípulo Platón al haber dejado por escrito todo cuanto él recordara del hundimiento de ese continente en una anterior encarnación en la que a él le tocó estar ahí junto con algún que otro hispalense que en la actualidad viven entre vosotros y cuyos nombres me callo, pues mis Maestros me enseñaron esa rara virtud de la discreción y no hablar más que lo necesario!
    Disculpad, que Diógenes me llama: enseguida vuelvo y estoy con vosotros de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y me encantó los dos del ´´ultimo día, te comento mañana, que ahora no puedo...genial, nos has descubierto un don de los dones antiguos de toda la vida, un don don...

      Eliminar
  28. ¡Ojú! He comentado todo esto con Diógenes, y en cuanto le he mencionado el Sol, me quiere acompañar a ese Ágape, pero le he dejado claro, que sólo están invitados los que han participado en ese foro; y que mientras yo lo hacía, como es tan nihilista y flojo, nada le importaba, y ahora quiere participar por la cara en cuanto se ha enterado de que como invitado especial lleváis al Sol. Y al decirle que no se admiten curiosos, ha explotado en ira y en cólera. Os juro por todos los dioses, que ha sido la primera vez que he visto a este buen hombre tan alterado. Yo os espero de vuestra benevolencia , que tengáis a bien admitirlo en mi compañía, si no, va a serme más que imposible aguantar ese su agrio carácter el tiempo que me reste estar con él aquí dentro.
    Para ir preparado a tal evento -y como los dioses mandan-, yo ya me he lavado mi túnica en el río, y ha quedado flamante e inmaculada, no así la suya que, al estar tan sucia y ajada, al viejo se le ha quedado deshecha mientras la restregaba con una piedra entre las manos, como si fuera un trapo. Y como ya hace tiempo que carece de todo, y por tanto, no le asiste el menor pudor ni vergüenza -por haberse desprendido también de ambos-, jura que se presenta desnudo. Mi aspecto físico -aunque rechoncho y bajo, y por ende, no muy estético- presenta mucho menos desaliño que el suyo, que, siendo más alto y bastante más enjuto -sobre todo, desde que dejó de ser vegano y tan sólo se alimenta del Sol cuando éste asoma por el Monte Athos y se esconde al atardecer por el horizonte opuesto-, es mucho más desaliñado, y ya aviso de que todo su cuerpo hiede y apesta, pues aunque presuma de no alimentarse más que del Sol, no recoge toda la energía que debiera, pues al no lavarse, en su piel habitan N de células muertas que hacen de su enjuto cuerpo un inmenso cementerio de micro cadáveres. Y a quien tan poco le costó desprenderse de todo, no se desprende de tantísimos muertos como lleva encima. E ignorar esto es la máxima de las ignorancias; y cuando alumbra mi rostro, no puede verse a sí mismo, ya que el muy canalla PERMANECE EN SOMBRAS. Pero explicarle esto, me lleva a consumir mucha energía, y yo apenas me alimento más que de unas algas que encuentro entre las rocas, algunos cardos en el monte, y también me como alguna que otra azucena de esas tan humildes que crecen en la arena y me aportan mucha seguridad energía; y cuando tengo sed, os aseguro que tan sólo agua salada del Mar Egeo bebo.
    Él no aporta ni una moneda, primero, porque no la posee, y segundo, porque asegura que no va a comer nada: tan sólo se alimentará de ese Sol que de tan extraña guisa -desde poniente u occidente-, vais a desviar hasta al sur de Hispania.
    En vuestras manos, Cristo, lo dejo.
    Estoy deseando encontrarme con todos vosotros -a quien ya conozco, y a quien no conozco-; a los presentes, y a los ausentes. A todos os amo.
    Salve a todos, y que los dioses os guarden a todos y muy especialmente a ese Hermes a quien vamos a despedir los últimos días de su existencia en esa vuestra llamada dimensión tercera, cuya misión acaba luego de haber sido acompañado y apoyado en todo momento por dos divinas entidades encarnadas asombrosamente en una sola -sin cuya asistencia, no le hubiera sido posible dar ese salto-: María y Jesús.
    Salve de nuevo: a todos, ¡salve!

    ResponderEliminar
  29. En todo este tiempo he consultado el blog unas 1260 veces.
    Me he emocionado con vosotros 1260veces.
    Me he reido 1260 veces.
    He intervenido 169 veces.
    Contado 4 chascarrilios.
    Y la suma de todo me da amor,expansión,felicidad,confianza,ebolucion.
    Esto no es una despedida,pues como os e dicho en otras ocasiones todos y cada uno de vosotros estais en un rinconcito de mi corazon,y por las noches mientras dormimos nos reunimos todos,en ese campo verde,junto a la casita sentados, compartiendo debajo de un magestuoso arbol; risas,abrazos.
    Todo esto es una continuacion de algo maravilloso,gracias blog te seguire leyendo.
    Gracias Emilio por entregar tan generosamente tu tiempo y tu recuerdo.
    Gracias Maria Jesus por tanta generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaestanaki,alfonsillo,killo que grande ere,en la cena nos vemos,cristi,guapa,yaestanaqui,que tiernas eres.

      Eliminar
    2. Querido Alfonso,comprendo perfectamente que te quieras meter en la crisálida,a mi también me llama,pero yo me quedaré aqui hasta el final de los tiempos,a lo mejor me apedrean y me majan a palos,pero aqui estaré,con la bandera blanca de la rendición en mano,y en el corazón,tengo trabajo que hacer con lo de la cena,y no me iré hasta que termine mis quehaceres.
      Por otra parte,si volviera atrás en el tiempo,y sabiendo todo lo que conlleva la cena,la volveria a hacer una y mil veces,muchisimas gracias a todos,por darme la oportunidad.

      Te amo hermano,hemos crecido juntos,
      y juntos seremos,por la eternidad.
      Bendiciones.
      Namasté.

      Eliminar
    3. Hola, Cristi,¿os estáis apuntando en algún sitio para la cena?.
      Besitos y muchas gracias por el trabajo de organizarla.
      Namasté,

      Coral.

      Eliminar
    4. Hola cristi,soy nueva,pero me encantaria informarme sobre esa cena.
      Un abazo.
      Maria.

      Eliminar
  30. Hola a todos. Os recomiendo un vídeo que nos sugiere que hagamos algo que creo es interesante:
    Se llama 12-12-12 La propuesta. Lo encontrais en youtube sin ningún problema.
    Espero esteis de acuerdo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, he visto el video y me ha encantado, de hecho lo he enviado a muchos de mis amigos, todo lo que sirva para ayudar bienvenido sea, gracias por compartirlo, que poquito queda....

      Abracitos sevillanos

      Eliminar
    2. Fabulosa propuesta Chari, yo estoy muy de acuerdo y la promoveré todo lo que pueda. Llevo algún tiempo con la intuición de que que la masa crítica se está completando y en el arrastre estarán todos los que ya conocen y los que no les bastará un segundo para estar sintonizados con el resto. Que ya no hay que esforzarse más. Es increíble todo lo que hay en Internet sobre el despertar consciencial y la cantidad de maestros que andan de diversas maneras facilitándonos el proceso, Emilio de los más amorosos. Pero propuestas precisas, concretas y tan amorosas como esta, de tanta sencillez y fuerza, es lo que más necesitamos ahora. Gracias por compartirlo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Hola a todos queridos hermanos.Hace relativamente poco que empece a interesarme por todo este mundo espiritual;debido a ciertas cosas que me han ido sucediendo,y especialmente a un dia en el que senti en todo mi ser una energia que colmo mi cuerpo mi alma mi ser...todo era amor..emocion a flor de piel,algo maravilloso
    De ahi a sido un camino entre diferentes religiones,reiki,fisica cuantica,despertar de la conciencia,viajes astrales..etc etc..todo me intereso..todo lo comparto todo lo entiendo,pero algo,hay algo que me impide volver a sentir en todo su esplendor ese inmenso amor que recibi,porque darlo soy capaz,pero no lo percibo...y tengo momentos de depresion de desconsuelo,de trizteza y amargura..en esos momentos te escucho,si a vos Emilio..te escucho,busco y siento tus palabras y dios esa energia que desde pequeña interprete como una energia de amor,esa que esta dentro de todos nosotros calma mi sufrir,en este caso a traves de tus mensajes.
    Este mensaje era mucho mas largo,al final lo he resumido,simplemente compartir mi agradecimiento y todo mi amor con ustedes.
    Un abrazo a todos y a vos Emilio especialmente,espero tener la posibilidad de dartelo personalmente en la proxima conferencia que no quiero perderme.
    Mucho amor a todos.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras y tu tiempo.
      En mi caso lo que me preocupan son las caidas,siento la necesidad de recojerme como dice Emilio,quiero estar conmigo misma,no me apetece salir,ni levantarme,no me apetece nada..y siento que lo necesito,mi vida actualmente es un caos,y los asuntos terrenales,tanto sentimentales,fisicos como economicos van mal;soy una mujer sola con 3 hijos y lejos de toda mi familia,no puedo permitirme ese espacio que necesito.
      Es muy conflictivo el proceso dentro de mi,y se acelera por momentos,solo que mi mente se resiste impulsada por la logica de mi situacion actual,imagino que no debo ser la unica...
      Se que lo conseguire,en ello estoy.
      Muchas gracias .
      Un abrazo.
      Maria.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. gracias..infinitas gracias...eres escueto pero efectivo,y lo efectivo no quita lo extenso de lo que pueda venir,que tambien es efectivo,muchisimas gracias,algo me lo dice en mi interior...pero aun no confio en mi misma..gracias nos veremos pronto,lo se.
      Un abrazo lleno de cariño y agradecimiento por ser una mano que me guis en este camino..
      Maria.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Hola Maria, me identifico con el proceso que vives.Ya que hablas de reiki explica este proceso de realizacion.
    En un primer paso se produce un despertar espiritual, sintiendo la energia con experiencias extraordinarias con otro nivel de conciencia, pero a veces generan un falso sentimiendo de realizacion con algun grado de soberbia y narcisismo.
    Pero entonces el yo egoico con el que nos identificabamos queda expuesto a estas energias y
    se produce el descenso a nuestra zona oscura ,nuestras corazas, sombras,, todo lo que el yo egoico ha ido reprimiendo para que no moleste.
    Todo esto es sacado ala luz por nuestro yo superior como antidoto a nuestra individualidad
    y como muestra de humildad ,perdon, apertura entrega y honestidad.

    Se toca fondo(noche oscura ,etc) y comienza la regeneracion.
    El yo individual, logico,, racional y personal se rinde a su yo superior y se toma conciencia que esta energia no es algo ajeno a el sino que forma parte de si mismo.

    Bueno yo creo que todos estamos de acuerdo a grandes rasgos de este proceso, y ahi lo estamos viviendo .
    Un abrazo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por tus palabras y tu tiempo.
      Todo este proceso que estoy viviendo a ido transcurriendo de una forma vertiginosa,tanto que a desestabilizado mi vida al completo,al principio senti mucho miedo,siempre he sido una persona con muchos miedos,pero mis miedos son a lo desconocido,a la oscuridad,a tal punto que no puedo meditar porque me da miedo cerrar los ojos,de estar tranquila dispuesta a dormir,apago la luz y tengo la sensacion que no estoy sola,que alguien me observa que alguien me quiere hacer daño,incluso me he despertado en mitad de la noche inmobilizada,en panico,sin poder jesticular siquiera,sintiendo que me ahogaban,y he visto incluso las manos que lo hacian,que eran las mias auqnue las mias estaban inertes al costado de mi cuerpo...de ahi empece a evriguar,alguien me dijo que eran viejes astrales..otros que son desencarnados que se acercan a mi porque soy luz y ellos se alimentan de mi energia(esto me lo han dicho muchas muchisimas personas).De ahi de mi interes por saber,y acabar con estos miedos,fue una cadena de acontecimientos,personas que aparecian en mi vida sin yo buscar que de alguna manera estabn relacionados a mis dudas,todo en un periodo de tiempo relativamente corto pero muy intenso,en este periodo mi vida se volvio un caos,problemas sentimentales economicos fisicos,mucha muchisima gente con muchos problemas que se acercaba a mi para contarme sus problemas dia tras dias,mientras los mios a mi me consumian(tenia un bar)digo tenia porque hace un mes lo cerre,ya no podia,lloraba antes de ir,ahi y en mi casa,pasaba mas horas escuchando personas que trabajando,y me gustaba hacerlo,siempre me gusto escuchar y dedusco que a las personas les gusta que las escuche,madres que perdieron sus hijos,gente con problemas de drogas,mujeres deprimidas porque sus hijos van por mal camino,hombres destrozados por una separacion,jovenes que no pueden hablar con su familia,esa era mi vida diaria,dia tras dia,he llegado a estar 8 horas escuchando a un ser abrir su corazon a mi,apenas conociendome,pero en este proceso me di cuenta que me afectaba,que necesitaba un tiempo para mi,que alguien me escuche a mi,muchas personas en el mundo de la espiritualidad me han dicho que tengo un don,que la gente se acerca a mi porque hablando conmigo se encuentran mejor,porque no juzgo,me pongo en su sitio etc etc..
      Mi vida se desmembro completamente,las enrgias no me daban,llevaba el bar sola,mi casa,mis tres hijos,y otros problemas sentimentales muy muy fuertes.Cai,sin mas cai;estube 2 semanas tomand pastllas para dormir,ataques de ansiedad,malestar,angustia,tanta angustia que sentia moriria de pena..y un dia,muchas pequeñas cosas,una palabra,una persona que aparcec,una experiencia,algo que lei,vi escuche,cumulos,un dia en mi cama senti lo mas maravilloso que nunca jamas senti,una anergia recorrer mi cuerpo llena de amor,una emocion inexplicable,todo tenia sentido,todo enia explicacion,todo me parecia maravilloso,agradecida de todo lo que me estaba pasando,vi todo con una claridad tan limpia tan nitida..amaneci llorando,me emocionaba hasta ver una polilla volar,me parecia extraordianaria,tocaba el agua y era maravilloso,todo era perfecto,comparti esto con una persona,una persona que es por la que mas sufro en estos momentos...y de ahi todo a sido una regresion..y no puedo volver a estar en sintonia..dentro de mi,estan las respuestas,pero duelen tanto que no puedo aceptarlas...

      Eliminar

    2. El otro dia,en una conferencia de Emilio el decia,hay personas que quieren permanecer en 3 dimension,que no quieren ascender a 4,algo en mi me dice que esta persona a la que energeticamente estamos ligados,que nos amamos y nos repelemos,nos queremos o odiamos con la misma facilidad,que chocamos, porque yo confio en la gente,la veo a toda buena y el al contrario,no confia en nadie,en todo ve maldad..no puedo contarle nada de mis experiencia,porque se pone como loco,habiendo sido el practicante y hijo de religion,incluso a vivido experiencias en repetidas ocasiones de ser tomado por sus pae(asi los llama)el me dice que no puede hablar conmigo,pero tampoco quiere que hable con nadie,que no confie en nadie..y que entre el y yo hay algo energeticamente ligado que nos une ,quizas una vida pasada...algo pendiente entre nosotros..el caso es que sea lo que sea,me hace daño pero no puedo alejarme,y sufro porque veo en sus ojos la mentira,cuando la hay,igual que estoy segura el ve la mia si la hubiera,estamos conectados,pero nos hacemos daño,y no se que hacer,si lo correcto es luchar o liberar..
      Pido perdon por exponer todo esto,que no se si se llegara a entender algo,porque son tantas cosas,que acomodarlas y intentar plasmarlas se me hace dificil,se me da mejor hablar que escribir..
      si alguien puede decirme algo que me ayude a comprender,lo agradecere de corazon,mi cabeza por momentos va a enloquecer.No expongo mi experiencia,esto que siento,como un problema sentimental,no,que se entienda,que lo expongo porque siento que hay algo energetico o espiritual en este caso,es algo que va mas alla ,mucho mas alla de un problema amoroso,no es eso,es el tener el pleno conocimineto de que algo te esta hundiendo,haciendo daño,que toda toda la gente que me rodea coincide que es lo peor que me ha pasado,y que mi razonamiento me dice que asi es,pero no puedo desprenderme,no puedo separarme,mi corazon se parte cada vez que nos alejamos,y cada vez que sucede y empiezo a recuperar ,vuelve,y mi vida vuelve a ser un caos...
      Me he extendido demasiado,lo siento,como dije antes me cuesta ordenar las ideas al escribir,porque es demasiado ,muy extraño para mi y muy confuso para mi,cuanto mas para el que me lea..
      Un abrazo.
      Maria.

      Eliminar
    3. Carísima, María: con la venia del Gestor de este foro -que creo ya tenerla, pues bien claro escrito lo ha dejado al principio de esta Entrada- tengo el gusto de contestar muy brevemente, a todas esas cuitas que tu confundido corazón pregunta y tan dolidamente siente:
      Vas a creer que exagero o miento, mi dilecta María, pero el caso es que los dioses te han puesto a la vera tuya, un auténtico Maestro que haga que te despiertes aunque sea de esa brusca manera.
      Como ya he venido leyendo en otros Escritos de este Gestor al que yo llamo Hermes -por creerlo un Mensajero de los dioses- existen dos tipos de Maestros: aquellos que te ayudan a despertar de una manera muy dulce y tierna, de tal manera, que se corre el riesgo de continuar uno aún más profundamente en un estado de agradable duermevela medio hipnotizado por las palabras del Maestro, hasta que llegue un momento en el que despiertes de verdad y comprendas que el Maestro eras tú. Los demás, te pueden despertar, pero sólo tú, cuando despiertes y te ilumines, reirás a carcajadas, toda vez que ¡El Maestro eras tú! El resto es cuanto soñaste: da igual que fueran pesadillas o sueños agradables.
      Y otros Maestros, por el contrario, suelen despertar con demasiada brusquedad. Como esto no resulta grato a nadie, nos refugiamos aún más en nuestro estado de sueño para no aceptar la realidad, pues -bien pensado-, es que esas no son maneras, como diría el bueno y pacífico de Marco Aurelio.
      No obstante, ese Maestro -aunque él no lo haga de una manera consciente, porque es el papel que le toca representar en esta especie de Teatro- te está forzando a enfrentarte, no con él, sino "con tu propio ego y tus propios sentimientos". Esa era la manera que yo tenía de enseñar cuando lo hacía en mi añorada y querida Ágora: les mostraba a mis discípulos un espejo en donde -sin yo tener que añadir una sola palabra- en él se reflejaba todo cuantos ellos eran. Ni qué decir tiene, que esto resulta muy doloroso para el ego, pues éste tiene por norma, disfrazarse de mil maneras para que no se le reconozca, porque desde el momento en el que esto suceda -sin que tengamos que hacer nada-, como una pompa de jabón, en el acto se desvanece, pues era menos que nada.
      Tienes que ser muy fuerte y rodearte de valor para salir de esa pesadilla que te está haciendo sufrir. Confía y "da un salto al vacío" confiando en La Providencia, QUE HÍZOLO TODO PERFECTO, como tantas veces propone vuestro Maestro Hermes; y te alegrarás del resultado. Con todo lo que cuentas, tienes dos opciones: o aceptas seguir conviviendo con esa persona que tanto daño tú aseguras que te hace -pero enfocándolo todo con "otra mirada nueva", de mucho Amor y comprensión, y sin intentarlo cambiar, y verías el resultado-, o bien rompiendo totalmente MEDIANTE UN DIÁLOGO SINCERO pero de una manera limpia, con ella.
      Te deseo suerte, valor y fuerza, María.

      Diógenes me dice que te diga en su nombre, que si él te contara "con todo lo que tuvo que romper" antes de encerrarse en un barril, no te lo creerías, y que ahora -te hablo en nuestro tiempo real- es el más feliz de los hombres porque nada necesita ni teme perder nada. Y si alguna vez a alguno de nosotros se nos ocurre discrepar en algo, uno de los dos (suelo ser yo, pues él es el anfitrión y yo soy el invitado), nos salimos fuera y nos damos un paseo. Cuando se vuelve, está uno renovado.
      ¡Salve, mi muy amada María!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Humildemente,expongo mi punto de vista.

      Somos DIVINOS,ETERNOS E INFINITOS.
      Reflexionemos esto un poco,¿crees que un ser DIVINO,ETERNO E INFINITO,deberia temerle a algo?,sinceramente....NO.

      La mas tenue lucecilla,es mas poderosa que toda la oscuridad del universo,y creemé,somos una luz muy potente.
      Somos almas TODOPODEROSAS.
      Si vibras en AMOR,lo iluminarás todo.
      Sintoniza la frecuencia de la tierra y el universo,que nadie que saque de tus 13h,AMA a tod@s,no juzguez,no te tomes las criticas como algo personal,pues no lo son. Respeta el libre alberdrio de cada uno,recuerda que todo está escrito,deja de luchar,deja que las cosas sucedan,date cuenta que todo es perfecto.

      Todo ES como tiene que ser,no puede ser de otra manera,rindete,acepta,respeta y ama.Confianza plena en la providencia.
      Pon espacios de silencio y recogimiento en tu vida y conectate contigo misma,hallarás todas las respuestas,pues atesoras sabiduria innata.

      Espero haberte ayudado,si algo de lo que te he dicho no resuena en tu interior,desechalo,y si algo te sirve,hazlo tuyo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    7. A Socrates;gracias,infinitas gracias..
      Te dire,que cuando senti,todo ese inmenso amor dentro de mi ser,aunque antes ya lo presentia,lo primero,lo primero que hice,fue darles las gracias infinitas a ese ser que me maltrato,me insulto,me desprecio,humillo,he incluso saco su rabia contenida fisica y terrenal ante mi..le di gracias,y lo ame aun mas..le entregue mi alma,confie en mi corazon..solo que es ovbio,que aun quedaba camino por recorrer..y despues de sentir que lo daba todo,renunciando a ese divino ser que yace dentro e todos,vi su "crueldad"ahora entiendo,que aun me quedaba por aprender..contra todo pronostico,contra toda logica,contra toda comprension terrenal,me dio otra leccion aunque se que a pesar de su espiritualidad consciente,es inconsciente de lo que a provocado en mi,y de ello estoy agradecida,no seria quien soy si el no se hubiera cruzado en mi camino,15 años despues y a 13500 km de distancia..no puede ser casualidad...gracias..creo que me entenderas perfectamente sin mas explicaciones..un abrazo fuerte que llegue al corazon..
      Maria.

      Eliminar
    8. Querida María.
      Justo hoy pensaba en como está afectando el "apretón enegético" del que nos habla Emilio, y me sentía como si me estuvieran comprimiendo.
      A veces, son los que tenemos más cerca, nuestra familia, muestra pareja...
      Estoy aprendiendo a no querer que el otro haga mi camino, a menudo es doloroso,pero como ya te han dicho hay maestros que te enseñan con dolor.
      Es bueno dejar a cada quien con su camino, pero respetando sobre todo el tuyo, es decir, tu crecimiento es tuyo y tampoco debes hacer el camino de tu pareja, eso es lo primero que debes trabajar en tu interior para que él lo entienda.
      Es difícil, pero no imposible.
      Date todo el reconocimiento y el amor que te mereces, empieza por tí.
      Hoy, dándole vueltas a este asunto, ha llegado hasta mi una lectura que decía que debemos restablecer el poder de lo femenino en nosotras, que no se trata de ser sumisas ni de rebeldes, se trata de encontrar nuestro poder y ese poder lo tenemos que reconocer nosotras en primer lugar.
      Y ya veremos donde nos lleva la Vida, tenemos todas las posibilidades por delante y la capacidad de elegir el Amor, que no quiere decir sumisión.

      Con Amor

      Eliminar
    9. A Cristi:tus palabras me resuenan y estoy muy agradecida..he vivido este proceso relativamente sola..porque al principio deseas compartir lo que sientes..ahora simplemente es como un tanteo..y busco la receptividad de la gente que me rodea..porque la mayoria no me entiende..exepto mi hijo de 17 años que sin saberlo los dos a distintos planos nos interesamos en un momento por lo mismo y de ahi compartimos opiniones,es especial..(otra de las cosas de las que estoy tremendamente agradecida)los tres son especiales..tengo 35 años y mis hijos 17 15 y 12 años,y doy gracias a la divina proviencia de haberme enviado seres tan humanos para vivir a mi vera..en este espacio de vida terrenal y escuela,asi siento la vida,una escuela..y vos y mis hijos,y mi vecino,y el cliente,y mi ex,y mi pareja..y el perrito sin hogar y etc etc son los maestros..eso es lo que del fondo de mi corazon sale...aun me queda superar ,dejar de preocuparme,y romper con el viejo mundo...
      Gracias y un abrazo.
      Maria

      Eliminar
    10. María, como dice Cristi, no temas, no dudes. Tu como ser multidimensional, que según comentas, ya has experimentado con tus vivencias de reiki, astrales y descubrimientos de fisica cuantica, has de recordarte asi en cada momento del dia, sobre todo en los más dificiles. Yo tambien tropiezo, pero estoy convencido que las piedras me las he colocado yo mismo, desde algún lugar de esa multidimensionalidad y por alguna razón que hasta hoy no comprendía.
      Hoy mi corazón me dice que en este tramo final nos exigimos un último esfuerzo sabedores de nuestra capacidad de superar cualquier barrera. Ve en tus dificultades un trampolin desde el cual llegar más lejos de lo que tu mente imagine y CONFIA, sin temores, tras de ti estas TÚ en toda tu esencia y contigo TODOS.
      Todo fluye y refluye, nos lleva de un extremo al otro para encontrar los opuestos y teniendo encuenta que todo es mental, de este movimiento pendular podemos apearnos, tomando perpectiva y recordando con confianza que todo lo creamos para nuestra evolución consciencial, que de manera tan acelerada se nos ha despertado.
      Estamos al final del camino y NOS empinamos la cuesta.
      ¡Animo María!, ¡has de ser un ser especial, cuando te lo pones tan dificil!.
      NAMASTE hermana.

      Eliminar
    11. Gracias Fandusco,muchas gracias,no puedo expresar con palabras lo significativas que han sido el dia de hoy las palabras de todos los que han respondido a mis inquietudes,no salgo de mi asombro,por momentos tengo la sensacion y convencida, que asi es,de estar leyendo a seres de otra dimension..estoy alucinando,y humildemente me siento tan afortunada..
      Tambien me doy cuenta de cuanto me queda por aprender,han sido meses caoticos,pero si tubiera o estubiera en mis manos cambiar algo de lo acontecido,por muy malo que fuese,no lo haria,simplemente haber llegado el dia de hoy a este sitio de reunion y leer leer que aqui llevo todo el dia!!!ya merece la pena...
      Son todos maravillosos,y me alegra ,me alegra muchisimo comprobar que estamos rodeados de seres extraordinarios.
      Gracias por tus animos,me queda aun camino se que me asaltaran las dudas,caere y me levantare,pero todo sera distinto a partir de hoy,porque todos ustedes estan ahi,y se que juntos lo lograremos.
      Un abrazo que llegue al corazon.
      Maria.

      Eliminar
  33. Chari me parece preciosoa la propuesta y aumque a veces,(,os lo confieso a vosotros que seguro que me entendeis y se que si meto la pata me vais a dar todo vuestro AMOR),a lo que iva,mi mente me lanza dudas del tipo:-que bonito eres una ilusa.De verdad siento por lo que yo voy vivenciando día a día que estamos en el camino correcto.Que nos van a asaltar las dudas,que nos van a poner a prueba,pero por que lo vamos a conseguir,Vamos a traer El CIELO A LA TIERRA.Yo ya se la he enviado a todas las personas que tengo en mis contactos.UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chari, NO eres una ilusa, preguntale a tu corazón, este es el camino, es normal que tengas dudas, te aseguro que eres una parte muy importante de este proceso y que entre TODOS ya estamos rozando con la punta de los dedos ese anclaje del CIELO EN LA TIERRA y claro que vamos a darte todo nuestro amor como que Tu eres YO igual que YO soy TU.

      Con todo mi AMOR.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. La intención es acción, por lo tanto ya está hecho!!!!! :) Así que hablando de mundos paralelos...en otra realidad ya estamos todos apoyando a la masa para ayudar al proceso...sólo queda esperar a que se materialize no????

    Namasté

    ResponderEliminar
  35. Alguien me puede decir como se insertan las respuestas...no sé o no puedo hacerlo y no puedo contestar por lo que me tengo que ir a "añadir comentario" y ya pierdo el hilo.

    Gracias mis yoes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota:
      Yo también tenía ese problema, de hecho ni siquiera podía publicar comentarios, hasta que el Gran Fandusco aconsejó entrar con el Mozilla Firefox en lugar de con el Explorer.
      Así publico sin dificultad y dando al "responder" de un comentario se abre allí la ventana de texto y se publica en su sitio sin problema.
      Un abrazo de Amor a todos: una María.

      Eliminar
    2. Jolínnnn una María, muchísimas gracias!!!! Ves? Gracias a ti NO VOY A PERDER MÁS EL HILO jajajaj. Ne has ayudado a actualizarme.

      Abrazos

      Eliminar
    3. Fandusco, en diminuto11 de noviembre de 2012, 18:23

      No Jota, no hagas caso a "una María", no fue el Gran Fandusco, entre otras cosas, por que no es grande, si acaso igual. Fue la casual Providencia la que viendome despistado, como estabas tu, con los botoncitos del blog, me dejo trastear con el ratoncito y ¡sorpresa!, ocurrio el pequeño milagrito justo cuando otra alma del bolg estaba con las mismas pequeñeces.
      Gracias "una María", Jota y demas escribientes por dejarme veros crecer desde mi pequeñez.

      Eliminar
    4. La pequeñez crece y crecemos al unísono, cogiéndonos de la mano y del corazón...así que cogámonos y que más da la altura....gracias Fandusco por andar despitado, trastear con el ratoncito y por la sorpresa que te llevaste ajajajaj, que también es la mía y la de una María :D

      Namasté

      Eliminar
  36. Hola Emilio y al resto,

    Quisiera plantear este tema para debatirlo.
    Os resuenan los cursos de espiritualidad que se cobran a 100 euros el fin de semana. Pensais que eso es espiritualidad, que eso es el camino? Por supuesto cada cual está en su camino y respeto pero...
    Personalmente pienso que son "profesores" de una materia pero no necesariamente tienen incorporado el crecimiento del que hablan pues la ÉTICA es el elemento clave de la evolución.
    Creo que la trasmisión del conocimiento es un SERVICIO y un medio para evolucionar uno mismo.
    Por otra parte el servicio tiene un límite "humano". Veo muy bien que Emilio, que con su camino nos muestra un posible ejemplo en acción de la evolución, haya acotado "su servicio" pues parte del crecimiento interior es conocer nuestro límite. Desde aquí un gran abrazo y entenderé que decida meterse YA en el capullo pues lo que nos ha dado ya es TANTO... Un abrazo Elia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia,lo que yo opino de esto es lo siguiente:
      No juzgo,no etiqueto,no estoy ni deacuerdo ni en desacuerdo.

      Sé que todo es perfecto,acepto y respeto a todos,
      todo tiene su porqué y su paraqué.

      Ama al projimo como a ti mismo...esque eres tú.
      Todos somos Uno,cada cual disfrutando de su libre alberdrio,
      en su propio proceso consciencial.
      No hay bien ni mal,todo depende del enfoque que le des.

      TODO SERÁ COMO TU QUIERAS QUE SEA.

      Un fuerte abrazo.



      Eliminar
    2. Hola, no juzgo sólo queria saber entre vosotros si pensais que eso es espiritualidad, no si está bien o mal ya que eso depende de tu estado de consciencia.
      Para mi es un tema importante pues hay mucha confusión.
      Por supuesto cada cual es libre para elegir.
      En todo caso gracias por contestar

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. Hola María...... esa persona es una proyección tuya y tu la has atraido hacia ti por lo tanto es responsabilidad tuya al 100 por cien. Pregúntate porqué y para qué y míralo como una oportunidad para crecer. Observa tu apego hacia esa persona, se va y vuelve y repites la misma situación quizás porque no has terminado de ver qué función o papel está teniendo en tu vida y cuál estás representando tu. Acépta las emociones que de esa relación nacen, esas que tanto daño te hacen y que salen a la luz, están ahí probablemente para que las limpies e integres en ti el aprendizaje de esa experiencia. Miralo con cariño pues tú eres él y él eres tú, quiérete y como responsable de lo que te has puesto en el camino acéptalo y míralo con perspectiva, salte de ti como si fueras el espectador de una película sin juzgarlo....no te juzgues, no le juzgues, solo observa. Abraza el dolor con ternura y deja que esa experiencia de invierno haga fluir en ti la creatividad que te permitirá reconducir la situación. Sanándote a ti sanas al otro. El sufrimiento aunque no nos guste es el que hace que nos adentremos en nosotros y hagamos una introspección. Practica el hopoonopono....perdónate por cualquier situación que aparezca carente de amor para ayudar a desprogramar situaciones grabadas. Acepta su estado consciencial sea el que sea y el tuyo sea cual sea, en cualquier caso os habéis puesto en el camino para evolucionar, observa el rol que estás interpretando pues la vida es el teatro más grande que hay y repetimos o cambiamos papeles para seguir interpretándonos y crear nuestra realidad. Toma conciencia de ti y escucha a tu corazón, deja que tu ego descanse. Como nos ha dicho Emilio muchas veces,aceptemos y aceptando obra el milagro....no luches contra los elementos. Sumérgete en la quietud....en tu CENTRO dónde mora tu Ser Superior, tu casa. El lo sabe todo y se expresa a través de las emociones para guiarte, siéntelo. Todas las respuestas están dentro de nosotros María solo que a veces necesitamos ratificar lo que ya sabemos en boca de otro que somos nosotros mismos "fuera de la historia" que uno, en este caso tu, está viviendo.

    Espero que te sirva...namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ LO QUE TU QUIERAS QUE SEA.

      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias Jota :D.
      A sido un dia intenso para mi;como dije antes soy relativamente nueva en todo esto,y creo que aun tengo mucho muchisimo que aprender..aunque la realidad sea una sola,hay dos maneras de verlas cuando estamos en el proceso...y errar es de sabios y ratificar tambien..
      De pronto he sentido cierta trizteza,de mis propias palabras..y si tienes razon a veces en la soledad buscas que alguien te diga lo que ya sabes pero no crees..o dudas..y por otro lado mi yo pequeñito en cierto modo busca apoyo por la situacion que vivo actualmente;aunque caresca absolutamente de importancia..
      He pensado muchas veces que el esta aca para enseñarme algo a mi;aunque mi mente lo negara,mi corazon siempre permanecio a su lado,la lucha era constante,a sido agotadora y dolorosa,pero en el siempre vi algo,y en su mal,simpre encontre un bien,por eso segui y sigo ahi,aunque hayamos puesto distancia fisica entre nosotros.el proceso a sido mutuo,porque el ha sufrido muchisimo tambien.
      Hoy es la primera vez en 5 años que alguien,o varias personas me dicen algo que encaja mas con lo que siento..y creo que debo ahora si asimilar bien todo esto,ya no deberian haber dudas,la duda a sido mi peor enemigo..me entristece no poder compartir lo que siento con el,espero que algun dia,y no importa el tiempo que pase,lo logremos...o quizas para entonces..caresca de importancia..no lo se..
      LLoro y no me averguenza decirlo..en este preciso momento lloro..la trizteza me invade.. amo al ser que vive dentro de el.. amo el alma que duerme en su interior...desde siempre vivimos situaciones que parece hubieramos ya vivido,podemos sentirnos sin siquiera rozarnos..hemos despertado tanto uno como el otro todos los sentimientos al extremo..pero en esta dimension al menos..es imposible estemos juntos..y no lo entiendo..quisiera dar este paso de su mano..pero ni siquiera quiere que le hable de paso..llego el momento de darme cuenta que si quiero seguir lo que mi corazon dice..debo alejarme de el..o a caso debo acercarme a el?porque mi corazon tambien me pide eso..y porque soy consciente que sin el..no seria quien soy..las duda y el miedo es lo que me impide expandir completamente mi conciencia..
      Confio en que pronto despejare todas mis dudas..como dije antes aun debo aprender mucho,mis palabras lo evidencian.
      Un abrazo de corazon
      Maria.

      Eliminar
  38. Sócrates....podría ir contigo en el burro???? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultaré con mi pareja de hecho, el agridulce Diógenes, ya que es un misógino entre los misóginos, y no le hacen mucha gracia las mujeres, aunque -¡líbreme Zeus de pensar mal del compañero!- ahora estoy empezando a comprender por qué ese obsesivo empeño en buscar siempre con su farol, a un hombre.
      Y a todo esto, este viejo rechoncho, encantado de disfrutar de la compañía de una chica bonita y joven, pero ¿Podría saberse qué harías cuando hayamos alcanzado la cima del Monte Athos? Yo tengo claro, que meterme en un "xendrá" que, a través del espacio/tiempo, me lleve a Hispania, aunque a últIma hora también quiere venir desnudo el viejo.
      También habré de preguntarle al pollino si
      puede con tanto peso, porque, ¿sabrás que a
      veces los burros hablan, verdad Jota? Le
      sucedió a Balaám con su burra.
      ¿Nos veremos en ese Ágape de Hispalis la
      romana? Estoy emocionado de poder penetrar en el espacio/tiempo y conocer a parte de los tertulianos que se expresan en este foro
      sagrado.
      ¡Salve, Jota!

      Eliminar
    2. Vaya....se me adelnató desnudo el viejo...bueno si en el último momento se viste, me apunto al pollino, con el sin problema, me encantan los animales y yo...no peso nada!!! jajajja

      Salve Socrates!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Oh, mi muy carísima mariluz! Cierto es que desprendíme de todo en esta vida y vivo desnudo de todo deseo material y no tengo por cobijo y vivienda más que este humilde barril que comparto últimamente con una especie de "okupa" que se me metió por la cara, pero en buena hora me acompaña. Te vengo a decir que, si bien me desprendí de todo, no así de mi nombre, y me sigo llamando Diógenes, y de apellido Laercio.
      Se te disculpa si a cambio te has reido tanto y te has sentido tan feliz, como me cuenta Sócrates.
      Salutaciones.

      Eliminar
    5. querido Diogenes,Socrates,jota richerd,paola o maria..como quieras o te llames y se que no te ofendera que te diga que me da igual como te llames,porque de quien me reia cuando lei lo que escribia quien se hace llamar Socrates y a lo que contribuyo quien se hace llamar Jota,no era mas que de mi misma..
      Y te di las gracias,porque me hiciste llorar de risa de mi misma y no hay nada mas sano que eso..
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. A mi me alegra mucho que Sócrates y mi participación con él te haya hecho sonreir....las risas son otro milagro y medicina para el espíritu. Sigue riendo Mariluz. Como nunca es tarde si la dicha es buena te dejo hoy el comentario.

      Namasté

      Eliminar
  39. Hola Elia...en libre albedrío cada cual elige como, con quién, cuando y de qué manera. Lo interesante es no apegarse a nadie ni a nada, sin dogmas ni maestros. Más allá del precio,el dinero representa energía,la que uno toma y la que el otro da, es otra forma de intercambio en la que si ambas partes están de acuerdo es lícito. Cualquier decisión lo es.

    Namasté

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por la respuesta y sin embargo lo que no consigo transmitir no es un juicio sino definir lo que es para vosotros un maestro espiritual. Porque está claro que cuando el ser tiene un estado vibratorio alto tiene unas cualidades específicas, unos valores. A eso me refiero. Todo es perfecto, cada cual está en su camino y se respeta. Pero... lo que quería compartir es vuestra opinión sobre cuales son las característica de un maestro y en que medida queda el dinero. Es cierto que a medida que nos reconocemos va surgiendo el maestro en nosotros y mientrastanto espejamos con diferentes personas que estan en nuestro estado vibratorio. Entonces... cual son las características que aspirais en los otros o lo que es lo mismo en vosotros en relación a la energía del dinero?
      Es el punto que para mi las personas demuestran su sabiduría pues han trascendido la preocupación máximo, el miedo máximo de sobrevivir y en consecuencia reaccionan con un aura diferente.
      Muchas gracias y saludos

      Eliminar
  40. Sois IMPRESIONANTES,si Vosotros soy YO y YO sois VOSOTROS....¿sabeis que os digo?:-Que me quiero un montón y que con gente como vosotros,ya no me quiero bajar de este mundo.Que me quiero quedar y vivir la que se avecina.Un abrazo muuy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos Itziar..es impresionante y sobrecojedora la calidez y calidad espiritual y humana que hay...
      Abrazos
      Maria.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenos dias Virio,si me preguntas que qué me parece,yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo,pero por mi parte,no necesito nada,no tengo karmas,todo eso ya pasó.El ego,poco a poco lo voy dejando atrás y me identifico cada vez más,con mi esencia,es mi proceso y quiero disfrutar de mi libre alberdrio,no creo que nadie tenga que opinar ni darme consejos,ya que tengo sabiduria innata,y todo es perfecto.Por favor,dejemos que las cosas sean lo más naturales posibles,dejar de luchar y rendición,recordemos que todo está en la actitud,siempre, que sea una actitud amorosa.Dejemos de juzgar,vemos la paja en el ojo del vecino,y no vemos la tapia en el nuestro.Si ves algo en mi,que deberia cambiar,cambialo tú,porque eres tú mismo lo que ves en mi,soy una proyección tuya.
      Por mi parte,yo no hago nada ,dejo que la Divina Providencia se encargue de todo,ya sé que soy imperfecta,lo sé,pero mi imperfección,es perfecta.

      Virio,yo me quedo con una cosa que dice Emilio y que resuena muchisimo en mi,así que lo he hecho mio:
      DEJAR MI CUIDADO ENTRE LAS AZUCENAS OLVIDADO.

      Muchas gracias,porque sé que lo has dicho con la mejor intención,cada cual que haga lo que quiera,yo lo respeto,pero a mi no me resuena.

      Abrazos.


      Eliminar
    4. ¡Por Zeus, que nos habéis vuelto a despertar de nuestra plácida siesta en este incómodo tonel! Veo que andais algo alborotados, carísimos tertulianos: si para vuestra serenidad y sosiego os viene bien mi espejo que -aunque algo empañado y viejo, ya no necesito enfocármelo ni a mí ni a ningún prójimo, ya sea éste, ateniense o hispano- puedo, sin embargo, enviároslo.
      Pero él no responde a terceros:
      sólo responde -reflejando nítidamente su interior y su rostro- A QUIEN ESTÉ FIRMEMENTE DECIDIDO Y CON PLENA ACEPTACIÓN Y SIN NINGÚN TIPO DE MIEDOS, A CONTEMPLARLO.
      Saludos y haya paz en vuestro entorno.

      Eliminar
  42. amigo Virio ya no preciso mas peligros,lo que necesito es quietud,ya no hay mas demostraciones de nada,mi ego esta ya saturado.Ya en este blog lo he dicho muchas veces,todo lo filtro por la mente corazon,pues si me hubiera dejado llevar por la mente pensante te aseguro que no hubiera nunca participado en este blog.
    Agradecerte tu propuesta pero tampoco resuena conmigo.
    por cierto Virio vienes a la cena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos soy Maria la que ayer escribia como anonimo,hoy ya puedo entrar con un perfil.
    Me gustaria informarme de la cena,no se si es para todos,ni cuando,ni donde,pero he leido en varios apartados del tema y me gustaria saber un poco mas si es posible.
    Garcias anticipadas y un abrazo a todos.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, Emilio nos anunció que cerraria este blog el dia 5 de Diciembre y con ese motivo surgió la idea de cenar esa noche juntos los amigos del blog que quisieran o pudieran estar.
      Cristi se ha encargado de organizarlo todo maravillosamente por cierto y le vuelvo a dar las gracias porque es un precioso SER lleno de AMOR. Creo que ya se ha cerrado la lista de personas que estarán en esa cena porque había que saber el número de asistentes para reservar el sitio con tiempo, seguro que ella te lo aclara si le escribes a su correo, te lo dejo para que te puedas poner en contacto con ella.....crytal007@yahoo.es.....

      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Isabel.
      Nunca es tarde cuando la dicha es buena y hablo de aterrizar en este foro, cuando ya estan recojiendo los bartulos.
      El sabado si dios quiere podre ver a Emilio y escucharlo personalmente que viene a mi ciudad actual,y darle un abrazo ,ya es cuanto mas,de lo que pense podria acontecer...
      No dejare de consultarlo con crstie y si no tenia que ser que pueda compartir esa cena,es porque asi debe ser..
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Carísima María de la Luz: desde que hiciste entrar aquel rayo de tu Luz en nuestra oscura covacha, y yo tener que explicarle a duras penas a este hombre al que tanto le está costando admitir ideas, costumbres y pensamientos nuevos, de qué extraña y amorosa manera lo envió un ser de Luz desde un futuro aún inexistente para nosotros, Diógenes no hace más que preguntar y pedirme que le lea todo lo que se refiera a ese fenómeno que desde el futuro, nos envió su Luz. Sin que me oiga: ¡Confieso que no sé si está a punto de perder la cabeza, o realmente, es ahora cuando la está recuperando! Y al comprender que no puede asistir a ese Ágape en la muy Ilustre, romana y pequeña Rómula o Julia, también llamada Híspalis, como su madre lo trajo al mundo, ha declinado viajar a Hispania, por lo que le hago saber a la anfitriona llamada Cristo, que puede disponer del asiento de Diógenes Laercio, para que esa Luz pueda sentarse en el lugar de este comensal.
      A JOTA, de camino, le hago saber que ya hay más espacio para cuando ambos montemos en el pollino.
      Salutaciones de nuevo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fandusco, en chivato12 de noviembre de 2012, 14:54

      Virio, relajate hermano.Fluye desde el interior, desde el corazón.Que no te domine lo mental.Tú tienes todas las respuestas en tu interior, no necesitas de nadie para encontrarlas.Todabia estamos en la individualidad, en esta prueba personal en la que no vale que te "chisten" todas las respuestas. Busca tu "chuleta", te la escondiste en el bolsillo de ese corazón que ahora, con el apretón energético, más que nunca te intenta hablar.
      No hay pecado en ti, si lo buscas y no lo encuentras es que ya te has perdonado.
      Para mi, lo sencillo nos acerca más a la verdad que lo complicado.
      Al final de "chivo" una: Simplificate y fluye.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Querido Virio, gracias por tu ofrecimiento porque se que está hecho con la mejor voluntad pero yo ya no tengo karma, ni culpas, ni miedos, ni prejuicios, ni juicios tampoco, ni defectos, ni necesidad de nada ni de nadie, para no tener ni siquiera tengo opinión.

      Querido Virio, SOY el viento que mueve las hojas de los arboles, la risa de los niños, la tierra mojada por la lluvia,
      SOY la luz del sol y la no luz de la noche, SOY la fuerza que mueve los planetas y el brillo de las estrellas cuando se encienden, SOY el rocio que hay por las mañanas en las plantas de mi balcón y SOY esa presencia que sientes ahora mismo junto a ti porque estoy en ti, igual que tu lo estas en mi y SOY Dios porque hace mucho que deje de ser yo.

      SIENTO que ya no existe mi yo, SIENTO que me he diluido en el cosmos y mi ESENCIA ya no esta en esta dimensión ni en este cuerpo si no que ha vuelto a CASA y forma parte del UNIVERSO.

      Doy gracias y bendigo todo y a todos los que me rodean por el gran AMOR que percibo de todos y de todo, acepto con AMOR y desde el AMOR que SOY y que SOMOS UNO y LO MISMO y en mi corazón hay desplegada una enorme bandera blanca de rendición.

      Aún así te diré que en tus escritos veo unas ganas inmensas de ayudar a los demás, de compartir tus experiencias por si a algún otro tu le sirven, y de aportar tu granito de arena a la pequeña comunidad que formamos en este Bendito lugar, es a lo más que puedo llegar.

      Abrazos querido Virio.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz, en mi humilde opinión no tiene porque haber este tipo de fenómenos en el proceso de despertar. Pero tampoco puedo asegurarlo. En cualquier caso tus síntomas me recuerdan al fenómeno de escotoma centelleante http://www.portalesmedicos.com/diccionario_medico/index.php/Escotoma

      Yo no me preocuparía pero si te quedas más tranquila yendo al médico, adelante.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luz por el enlace,es algo asi como lo que describen en el, lo que me pasa,lo mejor sera que vaya al medico!
      Un barzo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

  50. Tu eres yo.
    Por siempre
    Gracias por todo
    Descansa y no te preocupes por nada
    Un abrazo Virio ,
    nos vemos

    Najtam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruluz....estados conscieciales...son estados conscienciles, cada cual en el que esté. Mantente en tu centro. ¿Dudar? ¿que tiene eso de malo o bueno? Simplemente ES. No juzgues nada. Es el yin y el yan...luz y oscuridad pero todo es lo mismo solo que diferente grado....confía...estoy segura que sabes que hay algo más...date tiempo ya llegaras...no todos lo vamos a hacer al mismo tiempo...y que??? Tenemos toooooda la eternidad, es el ego el que tiene miedo y te hace dudar.....vértigo? pues como no?? conscientemente (d momento) no sabes exactamente que és todo ésto...no pasa nada!!! relájate y conócete...o mejor dicho RE-CONOCETE. Sé coherente contigo, tal cual lo estás haciendo con tus luces, tus sombras, tus subidas y tus bajadas. Tenemos como referente a nuestro queridísimo Emilio que metamorfoseado o no( yo creo que SI) no te va a juzgar y además como todos somos UNO el te entiende/emos y apoya/mos sin necesidad aunque nos guste de que esté siempre presente en nuestras respuestas físicas via blog...él está universalmente en todo momento...prueba a conectarte con él que eres tú...¿Que si es dificil? fácil? pffff que más da todo?? esto es un juego prueba porque las conexiones si que existen,es nuestro ego el que nos separa de todo. Respira tranquilamente pues es tu SER SUPERIOR el que te guiará cómo y cuando tenga que ser, así que no tengas ni ansias, ni prisas, ni miedos ni nada y déjale que fluya en ti. Deja a la Povidencia SER y no luches contra los elementos. Nadie es ni superior ni inferior a nadie!!!! La única diferencia es la vibración.....así que sonrie y vibra alto.

      Namasté

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz: por si no lo has visto, Sócrates te ha dejado un mensaje más arriba, hoy día 14. Si tú no aprovechad la ocasión que se te ofrece, avisa, que me apunto yo, que me he quedado fuera.
      Un beso.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.