Om saha navavatu es una canción-mantra concebida para generar Ondas Alfa en el cerebro, es decir, ondas de una frecuencia entre 8-12 Hz asociadas con estados de relajación. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente. Las palabras de esta canción-mantra significan lo siguiente:
Que lo Divino nos proteja.
Que disfrutemos unidos los frutos de nuestras acciones.
Que aunemos nuestra fortaleza para el bien de la Humanidad
------------------------------------------------------------------------------------------- Enviado y compartido por Sonia Terol.
En su web (http://www.iamthis.es/) podrás acceder a música, meditaciones, ejercicios y conciertos que te ayudarán a conectar con ese espacio de infinitas posibilidades y poder inconmensurable que residen en tu interior.
El Deseo del Amor es el ser humano, la Humanidad si es buscador de Él cumple el Pacto Sagrado revelando asuntos de amor siguiendo la linea ascendente iluminando su deseo con + y + secretos de amor.
Medita sentado sobre la Tierra para formar su alma sacando todo su tronco por encima del Globo terráqueo perciviendo y sintiendo todo el Universo conocido recordando el Pequeño Rostro en su interior.
"...la entrada del ojo... cuando estaba sentado... en la entrada de la Tienda... que está en el camino a la Imágen... que contemplará".
Namasté. nsamiento que copio, nuestro gestor, otorgaba este enlace. Con permiso lo vuelvo a poner aquí, para los que no miran para atrás.
Si me ha gustado siempre me gusta el blog el Paraiso para volver a Casa meditando en la Unidad y la Paz la canción de la Aceptación y de la reconexión de la Vida.
No sé si este es el apartado más adecuado, pero bueno como veo que está bastante vacío aún, pues lo pongo aquí con la venia de Emilio. Veréis hoy me ha pasado un fenómeno curioso. ¿Primeros síntomas de la visión de mariposa?
Resulta que he tenido la suerte de poder echarme una siestecilla (interrumpida por la divina música de Jazz de un vecino adepto al género que vive más arriba, y que como buen aficionado, los días de luna llena, o eso supongo, ha sentido la pulsión de escuchar una pieza a buen volúmen); y al incorporarme y mirar hacia mi mesilla, he visto en mi mente una cadena de oro que es medio corazón con el nombre de mi pareja con la que mañana como ya he dicho por ahí, hacemos 21 años.
Pues bien, yo ya ni recordaba dónde se encontraba dicha medalla, y al verla en mi mente pensé:
-¿La tendré en casa de mis padres? (no hace mucho aún vivía con ellos), meca, pues tengo que ir a por ella...Y cuán fue mi sorpresa, que recordé que estaba justo en el cajón de la mesilla, y justo en la dirección en que estaba mirando cuando en mi mente se me apareció su imagen, pues la traje cuando me mudé y ya no lo recordaba...¿Rayos X?
Jejjeje, de todos modos, aún en el caso de que se tratara de algún tipo de "poder extranormal", tenemos que recordarnos que Buda fue muy precavido con este tipo de cosas que en budismo se denominan Shiddis, porque podían despistarnos de nuestra evolución y de la finalidad última de librarnos de la ilusión, la dualidad y el sufrimiento.
Pero no deja de resultarme extraordinario, pues así como he podido vivenciar a lo largo de mi vida otro tipo de fenómenos como la precognición, o la mal llamada telepatía, o sincronicidades asombrosas, o la intuición, etc, este es el primero que constato, pues salvo que se trate de una tremenda casualidad (o quizás un simple aviso del subconsciente, que podría ser pefectamente), nunca había tenido "Rayos X". A ver si lo del SuperHombre de Emilio no va a ser ninguna broma y vamos a empezar a ser todos como Superman, jajajaj;)
Muy curioso ja ja. Personalmente, estoy seguro de que el pensamiento en ese objeto fue provocado por algún fenómeno de ese tipo, ya sea que la vibración del propio objeto llegó a tu ser o que de alguna forma la información llegó a tí a ''nivel cuántico'', por así decir. A mí, la creación o providencia (por llamarlo de alguna manera) me manda mensajes contínuos desde hace muchos años. Estos mensajes consisten en clarísimas, divertidas y consecutivas sincronicidades de todo tipo. Una de las más comunes es cuando en mi vida entra algún elemento nuevo (ya sea un concepto, un término, o cualquier cosa que no conocía y que se presenta ante mí de forma clara) y, a partir de ése momento, dicho elemento comienza a aparecer ante mí (puede ser una vez más, o varias) y suele ser al día o pocos días siguientes, también en ocasiones horas después. Pero las hay mucho más impactantes y claras, las que me dejan con cara de tonto de lo increíbles que son. Cuando me ocurren pienso que la providencia me gasta bromas a base de ''guiños'', y me hace bastante gracia. Hoy, por ejemplo, he visto una película que hacía mucho tiempo que no veía. Nadamás terminarla (inmediatamente) abro una página de internet y me veo ante mi cara una imagen muy concreta de ésa película, subida a una red social por una conocida. Justo en ése momento, justo ésa película de entre todas las de la saga, justo ésa imagen que me había llamado la atención durante la película, después de tantos años sin ver nada relacionado con dicha película... y me topo de bruces con la dichosa imagen nadamás terminar, como si de una burla se tratase ja ja ja. En fin, ése es el tipo de sincronicidades, entre otras, que me ''acosan'' contínuamente.
Chic@s, os dejo esto para que hagáis lo que sintáis más oportuno: http://www.sonrisasdulces.com/ ¿Campaña publicitaria? Lo importante son los que están detrás.
Quiero compartir también esta canción: LA PUERTA DEL AMOR - NINO BRAVO http://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s
Hay una casa sola sin luz donde yo logré ocultarme y así poder mi tristeza llorar, de un ayer cruel e infame. Algunas horas allí pensando pero nada conseguí. De pronto en la cama estaba yo y llorando al fin me dormí.
Y ente mis sueños yo me vi de pie en la nueva calle buscando la puerta del amor y yo ya no sufrí al ver que esa puerta se abre. Hoy siento dentro de mí el amor.
Contento y sin dudas desperté recordando aquella calle de un pueblo llamado Libertad donde yo llegué a encontrarme. Salté de la cama, bajé al bar, tú te hallabas junto a mí. Perdona te dije, sonreí, me miraste y fui feliz.
Y entre mis sueños yo me vi de pie en la nueva calle buscando la puerta del amor y yo ya no sufrí al ver que esa puerta se abre. Hoy siento dentro de mí el amor.
Junto a la puerta del amor te hallé y logré besarte, mis sueños son ya realidad, amor. Junto a la puerta del amor te hallé y logré besarte, te siento dentro de mí. Junto a la puerta del amor te hallé y logré besarte, mis sueños son ya realidad, amor...
Gracias Pablo! ;)) Y esta? http://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... ...como el ave que escapó de su prisión y puede, al fin, volar... ...como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin, la libertad.
Dejaré mi tierra por tí, y con tus recuerdos partiré, lejos de aquí...Venia ahora cantándola antes de llegar a casa. ¿Casualidad? Además está en La, mi tono preferido para cantar. Gracias de nuevo ;)
TITA,gracias,ya te lei,te he mandado un correo y seguro que te llegara cuando romarita ponga el otro huevo,ja,ja,ja,...te has criado en el campo que bueno,con tus gallinitas y todo,a nuria-trafalgar-tambienen la encanta el mar,vamos mucho al faro de trafalgar,caños de mecas,eso es lo mas de lo mas,claro por nuestras vivencias...bueno TU ERES YO.abrazos para todas y todos
Economista (Licenciatura y doctorado, con Grado de Sobresaliente, en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla), escritor (93 libros y más de 900 artículos), conferenciante (casi un millar de conferencias en 23 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y, hasta su jubilación, funcionario del Cuerpo de Técnicos de la Administración General.
Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 36 libros, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, Consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-Naciones Unidas
Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Consciencia y la Espiritualidad, campos en los que ha impartido cerca de medio millar de conferencias y talleres y en los que es autor de 48 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la muerte?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), "El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo" (2019), “Consciencia y Sociedad Distópica” (2020), "La Gestión del Misterio" (2021), “El habitante del nuevo mundo” (2021), “Sabiduría de Dios Escondida: La mística de san Juan de la Cruz” (2022), ·Los Templarios" (2022), "De la distopía a la re-evolución" (2022), "Cambio climático: una aproximación consciente" (2022), "Los seres espirituales evolutivos e involutivos y sus influencias en la humanidad" (2023), "El universo según la astrofísica y la espiritualidad" (2023), "La distopía imperante: mentiras que promueve y certezas que oculta" (2024), "La Sabiduría y el significado profundo de las enseñanza de Jesús de Nazaret" (2024),
"Cátaros, templarios, beguinas, franciscanos espirituales y hermanos apostólicos" (2024), “Prognosis del horizonte venidero" (2025) y “Amor, sexualidad y relaciones de pareja" (2025).
Dirige “La Academia de la Consciencia” y el “Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica” gestiona el blog "El Cielo en la Tierra", que cuenta con más de diez millones de visitas directas:
https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/
Relación completa de sus 92 libros, con ISBN:
https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/bibliografia-completa-de-emilio-carrillo.html
Otra sincronicidad, mientras escribía este pe
ResponderEliminartito28 de noviembre de 2012 03:59
El Deseo del Amor
es el ser humano, la Humanidad
si es buscador de Él
cumple el Pacto Sagrado
revelando asuntos de amor
siguiendo la linea
ascendente
iluminando su deseo con
+ y + secretos de amor.
Medita sentado
sobre la Tierra
para formar su alma
sacando todo su tronco
por encima del Globo terráqueo
perciviendo y sintiendo
todo el Universo conocido
recordando el Pequeño Rostro
en su interior.
"...la entrada del ojo...
cuando estaba sentado...
en la entrada de la Tienda...
que está en el camino a la Imágen...
que contemplará".
Namasté.
nsamiento que copio, nuestro gestor, otorgaba este enlace. Con permiso lo vuelvo a poner aquí, para los que no miran para atrás.
Si
ResponderEliminarme ha gustado
siempre me gusta el blog
el Paraiso
para volver a Casa
meditando en la Unidad y la Paz
la canción de la Aceptación
y de la reconexión de la Vida.
Namasté.
Lo de arriba lo ha escrito Emilio para recordarnos links, como veo que está la cosa cortita, os d
ResponderEliminaredico esta canción.http://www.youtube.com/watch?v=3HXtKxE0gC0
No sé si este es el apartado más adecuado, pero bueno como veo que está bastante vacío aún, pues lo pongo aquí con la venia de Emilio. Veréis hoy me ha pasado un fenómeno curioso. ¿Primeros síntomas de la visión de mariposa?
ResponderEliminarResulta que he tenido la suerte de poder echarme una siestecilla (interrumpida por la divina música de Jazz de un vecino adepto al género que vive más arriba, y que como buen aficionado, los días de luna llena, o eso supongo, ha sentido la pulsión de escuchar una pieza a buen volúmen); y al incorporarme y mirar hacia mi mesilla, he visto en mi mente una cadena de oro que es medio corazón con el nombre de mi pareja con la que mañana como ya he dicho por ahí, hacemos 21 años.
Pues bien, yo ya ni recordaba dónde se encontraba dicha medalla, y al verla en mi mente pensé:
-¿La tendré en casa de mis padres? (no hace mucho aún vivía con ellos), meca, pues tengo que ir a por ella...Y cuán fue mi sorpresa, que recordé que estaba justo en el cajón de la mesilla, y justo en la dirección en que estaba mirando cuando en mi mente se me apareció su imagen, pues la traje cuando me mudé y ya no lo recordaba...¿Rayos X?
Jejjeje, de todos modos, aún en el caso de que se tratara de algún tipo de "poder extranormal", tenemos que recordarnos que Buda fue muy precavido con este tipo de cosas que en budismo se denominan Shiddis, porque podían despistarnos de nuestra evolución y de la finalidad última de librarnos de la ilusión, la dualidad y el sufrimiento.
Pero no deja de resultarme extraordinario, pues así como he podido vivenciar a lo largo de mi vida otro tipo de fenómenos como la precognición, o la mal llamada telepatía, o sincronicidades asombrosas, o la intuición, etc, este es el primero que constato, pues salvo que se trate de una tremenda casualidad (o quizás un simple aviso del subconsciente, que podría ser pefectamente), nunca había tenido "Rayos X". A ver si lo del SuperHombre de Emilio no va a ser ninguna broma y vamos a empezar a ser todos como Superman, jajajaj;)
Muy curioso ja ja. Personalmente, estoy seguro de que el pensamiento en ese objeto fue provocado por algún fenómeno de ese tipo, ya sea que la vibración del propio objeto llegó a tu ser o que de alguna forma la información llegó a tí a ''nivel cuántico'', por así decir.
EliminarA mí, la creación o providencia (por llamarlo de alguna manera) me manda mensajes contínuos desde hace muchos años. Estos mensajes consisten en clarísimas, divertidas y consecutivas sincronicidades de todo tipo. Una de las más comunes es cuando en mi vida entra algún elemento nuevo (ya sea un concepto, un término, o cualquier cosa que no conocía y que se presenta ante mí de forma clara) y, a partir de ése momento, dicho elemento comienza a aparecer ante mí (puede ser una vez más, o varias) y suele ser al día o pocos días siguientes, también en ocasiones horas después.
Pero las hay mucho más impactantes y claras, las que me dejan con cara de tonto de lo increíbles que son. Cuando me ocurren pienso que la providencia me gasta bromas a base de ''guiños'', y me hace bastante gracia.
Hoy, por ejemplo, he visto una película que hacía mucho tiempo que no veía. Nadamás terminarla (inmediatamente) abro una página de internet y me veo ante mi cara una imagen muy concreta de ésa película, subida a una red social por una conocida. Justo en ése momento, justo ésa película de entre todas las de la saga, justo ésa imagen que me había llamado la atención durante la película, después de tantos años sin ver nada relacionado con dicha película... y me topo de bruces con la dichosa imagen nadamás terminar, como si de una burla se tratase ja ja ja.
En fin, ése es el tipo de sincronicidades, entre otras, que me ''acosan'' contínuamente.
Hombre Iván...¿Dónde te habías metido?
EliminarChic@s, os dejo esto para que hagáis lo que sintáis más oportuno:
ResponderEliminarhttp://www.sonrisasdulces.com/
¿Campaña publicitaria? Lo importante son los que están detrás.
Quiero compartir también esta canción:
ResponderEliminarLA PUERTA DEL AMOR - NINO BRAVO
http://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s
Hay una casa sola sin luz
donde yo logré ocultarme
y así poder mi tristeza llorar,
de un ayer cruel e infame.
Algunas horas allí pensando
pero nada conseguí.
De pronto en la cama estaba yo
y llorando al fin me dormí.
Y ente mis sueños yo me vi
de pie
en la nueva calle
buscando la puerta del amor
y yo ya no sufrí
al ver
que esa puerta se abre.
Hoy siento dentro de mí
el amor.
Contento y sin dudas desperté
recordando aquella calle
de un pueblo llamado Libertad
donde yo llegué a encontrarme.
Salté de la cama, bajé al bar,
tú te hallabas junto a mí.
Perdona te dije, sonreí,
me miraste y fui feliz.
Y entre mis sueños yo me vi
de pie
en la nueva calle
buscando la puerta del amor
y yo ya no sufrí
al ver
que esa puerta se abre.
Hoy siento dentro de mí
el amor.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte,
mis sueños son ya realidad, amor.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte,
te siento dentro de mí.
Junto a la puerta del amor
te hallé y logré besarte,
mis sueños son ya realidad, amor...
Anda que no la hemos cantao veces esta cuando éramos niños y adolescentes. Gracias Eloisa..qué nombre más musical ;))
EliminarGracias Pablo! ;))
EliminarY esta?
http://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM
Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar...
...como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
...como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.
Dejaré mi tierra por tí, y con tus recuerdos partiré, lejos de aquí...Venia ahora cantándola antes de llegar a casa. ¿Casualidad? Además está en La, mi tono preferido para cantar. Gracias de nuevo ;)
EliminarUuuups, me he confundido con la de Un beso y una flor, ajjajaj,;)). Da igual, todas las de Nino son sacras para mí;)
EliminarTITA,gracias,ya te lei,te he mandado un correo y seguro que te llegara cuando romarita ponga el otro huevo,ja,ja,ja,...te has criado en el campo que bueno,con tus gallinitas y todo,a nuria-trafalgar-tambienen la encanta el mar,vamos mucho al faro de trafalgar,caños de mecas,eso es lo mas de lo mas,claro por nuestras vivencias...bueno TU ERES YO.abrazos para todas y todos
ResponderEliminar