Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/9/20

Regresiones a una contactada (III parte). Deéelij


El acto físico se da de forma determinada y permanece así en el mundo físico, lo que tiene capacidad de cambiar un suceso energético de calado, incluso proveniente de un acto del futuro, es no el acto físico, sino la impronta energética del suceso que no es visible en el plano material. Este detalle genera muchas confusiones a la hora de entender cómo se influyen mutuamente las llamadas líneas de tiempo. No cambian los actos físicos, sino los sucesos energéticos, las improntas en la malla o tejido de la realidad sutil. La naturaleza no espacial ni temporal de los planos sutiles permite, al no estar sometidas a linealidad ni distancia, estar en un constante moldeamiento reciproco. La modificación en la impronta o suceso generada por un acto concreto no va a cambiar el plano material en el sentido de hacer que un edificio aparezca reconstruido o una persona no muera y aparezca para asombro de todos viva cuando en la supuesta línea de tiempo anterior llevaba diez años muerta, sino que es un reframing (re enmarca) o reestructuración del equivalente de este acto en su huella como suceso energético.
Nota personal: me remito a lo dicho justo antes por mí.
Casi todas las paradojas circulares temporales, en las que, si se tuviera la capacidad de viajar del futuro al pasado, generamos un bucle de cadenas causales sin final, son una mala interpretación de cómo funcionan estos dos planos de la existencia. Los eventos pasados, futuros y presentes se influyen mutuamente, pero no lo hacen desde la materialidad, sino desde las improntas energéticas modificando las huellas no los actos físicos.
Nota personal: Esa huella energética que hemos ido dejando desde hace miles de años también es nuestra. Todo está unido y lo que provocó la tiranía del Imperio Romano, la huella que dejó, tiene su calado en la actualidad, y en nosotros, aunque no lo creamos, aunque no lo observemos ni en lo físico, pero energéticamente sí dejó huella. Sólo has de imaginar cómo seríamos ahora, cómo sería ahora, si el Imperio Romano no hubiera existido y sí otro tipo de imperio o estilo de vida formado por otras personas en aquellos tiempos. O ¿cómo sería la actualidad si los nazis hubieran ganado la guerra?
 Al ser modificadas las improntas o incluso podría decirse también, sus significados energéticos, se influye en los metafóricos surcos que hemos descrito, y sobre los que la materialidad se sustenta y canaliza. Cambia la conciencia de lo acontecido, cambia la esencia y energía del acto, y de este modo reverbera contribuyendo a que los actos que queden por venir sean acordes a ese nivel consciencial.
Nota personal: ¿Has pillado lo aquí mencionado? Si fuera no, vas a tener que releer, es lo mejor, ni yo ni Juliet sabemos explicarlo mejor.
            La regresión aporta comprensión.
La contactada, o mejor como a ella le gusta, la vinculada, me comenta que, en meditaciones, o momentos de conexión que ella describe como de conciencia expandida, en los que sus hermanos están presentes y haciéndose notar con señales lumínicas en el cielo o en espacios interiores, ya había experimentado lo que se podría definir como una experiencia de disolución personal.
Días después de esta regresión donde entra en este estado de nuevo, entre las notas y escritos que ella realiza sobre sus experiencias, escribe el siguiente fragmento que me dice, es una buena muestra de lo experimentado en la regresión, eso sí, me recalca que, dada la naturaleza de esta vivencia, cualquier descripción de las mismas es solo una aproximación, nunca la experiencia misma, y que, considera que, si alguien comprende estas líneas, está próximo a comprender en qué consiste, así que en forma de poema, Juliet, manifiesta esto de lo que supone para ella la comprensión intelectual, emocional y física de la creación de todo desde TODO:

Mírame dentro de ti. Si me percibes sabrás qué es la Paz.
Mírate desde mi con tus propios ojos. Observa el mundo siendo el mundo.
Y aunque haya cosas que no sepas, todo lo tienes porque todo lo eres.
Disuélvete, piérdete, gáname, encuéntrate.
Respírame, agriétate, descomponte, y mi luz dorada verás.
Amate al amarme, vibra conmigo.
Escúchate al silenciarte y una única y coral voz pura, en todo seremos.
Déjate caer en mí y ascenderás en ti.
Llórame de alegría y lágrimas que contienen el todo seremos.
Solo podrás ver desde el trono si vienes siendo nada.
Pues nada de ti cabe en lo infinito, salvo tu infinitud.
Pues nada de ti cabe en lo puro, salvo tu pureza.
Pues nada de lo que eres cabe en el Ser, salvo tu Ser mismo.

Mírame dentro de ti, si me percibes, sabrás qué es el Amor.
Una vibración fecunda, preñada de su propia esencia.
Una ida y un retorno sin tiempo.
Un amarse en la división y en la fusión.
Un descanso perfecto, solo alcanzado en el punto donde el final es principio, y el principio es final.
Todo colapsa sobre sí, sobre mí, sobre ti.
Todo surge al desaparecer en el Amor.
Me encontrarás si eres el Amor.

Mírame dentro de ti, Si me percibes sabrás quien eres.
Mil formas de formas en un instante eterno.
Todas las miradas unidas, todos los mundos fundidos en uno.
Todos los seres abrazados, ven por fin, que no hay fin.
Comprenden sin más, que no hay más, que amor.
Cada universo que nace, cada hoja que cae.
Cada pensamiento que aparece, cada vida que muere.
Son cuerdas de mi amor que vibran.
Porque no hay dónde ir ni qué hacer.
Porque no hay nada que creer ni que cambiar.
Salvo ser el amor, no más.
Renuncia a todo y me verás.

El origen

En la segunda sesión, antes de comenzar la regresión como tal, me comenta que no trae una pregunta clara para trabajar. Me explico mejor al respecto. Cuando inicio una regresión tengo un listado de preguntas que la persona a entrar en regresión me ha entregado sobre las cuestiones a plantear en la regresión. En la primera regresión se hicieron y acometieron sólo algunas de aquellas preguntas, no dio tiempo para más, además que fue una regresión muy intensa para ambos. El caso, es que tras reflexionar un mes desde la primera regresión, antes del inicio de la segunda le pregunto cómo vamos a plantear las cosas, pues le dije que imaginaba que mucho había cambiado el panorama para volver al listado de preguntas original que me había dado antes de la primera regresión. Así que me suelta que tiene que profundizar en el Origen. Que además de sus reflexiones, su vinculación con las naves ET le decían que profundizara sobre el Origen. Siendo esta palabra la que se le repite constantemente en su mente: Origen. Así que llega el punto en que, una vez en regresión, se realiza esa pregunta, cuestión o planteamiento. Se le dice al Guía que ha de profundizar en esa palabra, en el Origen, pero que Juliet no sabe bien a qué se refiere, así que a ver qué le indica el Guía, qué le muestra el mismo. De nuevo, ella, vuelve a entrar en un estado de disolución, pero a diferencia de los anteriores, experimentados tanto en regresión como en conexión con sus hermanos, en este caso, sí describe haber experimentado, ya la cita textual es la siguiente: “la unidad y el origen desde otra entrada, es como acceder a la misma experiencia desde otra puerta y así captar cosas de la misma que no había recogido antes”.
Y ahora te pregunto, lector, ¿te has enterado de algo en esa frase de Juliet? Pues a mí me pasó lo mismo en aquel instante, así que le pido que aclare el significado de esto, ya que, en la regresión, la información que me va dando mientras atraviesa la experiencia, es claramente una parte ínfima de la misma. Me explico mejor. Resulta que cuando está en regresión lo que experimentas, lo que sientes lo que percibes, lo que incluso ves, es tanto, y a veces tan intenso, que al relatarlo a quien guía la regresión, el aporte informativo es minúsculo con respecto a lo que el que está en regresión está recibiendo. Así que seguí con la regresión, y es posteriormente cuando al indagar en esa frase, tras la regresión, y con el tiempo me pasa por escrito lo que tituló precisamente así “tres puertas a la unidad”.
La unidad es como una sala a la que puede accederse por distintas vías, en mi experiencia personal puedo matizar tres. Todas llevan al mismo sitio, todas están conectadas, pero ofrecen manifestaciones de distinta naturaleza, sin dejar de ser una en su ser último.

Una entrada es la cognitiva, la puerta del entendimiento o la disolución de los objetos:
En ella entendemos, vemos y comprendemos que por debajo de toda pluralidad solo hay unidad, que por debajo de toda diversidad hay una sustancia única omnipresente, omniabarcante, sustrato de todo.

Nada puede estar fuera del ser, porque es el ser mismo, y por muy diferenciado que se encuentre en un nivel de realidad, por muy singularizado y por muy individualizado que esté en un ámbito de la realidad; en el plano último o primero, según se quiera decir, solo hay una única cosa, un único ser, una única realidad. Todos los contornos mentales desaparecen, todas las parcelaciones categoriales se diluyen todas las singularidades se convierten en una unidad a la que se accede desde un entendimiento de y comprensión de la misma.

            Nota personal: A ver Almitas, que nos está diciendo eso de romper la dualidad, de vernos todos UNO. Que mientras que nos manipulen para vernos divididos, diferenciados, enfrentados, puestos en distintos bandos y listo para la lucha y la pelea con los demás por el medio, método o excusa que se quiera exponer, seguiremos experimentando una 3D de narices. Pero si cambias el chip mental, si consigues darte cuenta que todos somos lo mismo, todo cambia, el proceso de ascensión se da al instante, independientemente de las fechas dadas. Se trata, y lo he dicho tantas veces, de dejar de pelear, de luchar, de establecer más diferencias entre nosotros, bien por las apariencias físicas, étnicas, sociales, culturales, religiones, políticas, económicas, sexuales… que todo eso nos separa, en vez de unirnos. Que se trata de aunarnos en una misma esencia, en la que de todos somos iguales. Que todos procedemos del TODO. Que somos Almas encarnadas y punto; y que tras este hecho no sigamos diferenciándonos por la cuestión que sea. Mira, Almita, te pongo un ejemplo. Imagina, que las Alma son como el vino de una gran barril, un barril inmedible, y que el vino (las Almas) al ser embotellado (al encarnar) lo hace en botellas de distintas formas y tamaños y que además lleva etiquetados distintos, pues esto es la fisicalidad que observamos, lo que en principio nos diferencia, sí, en lo físico, pero en la esencia, en el contenido de esa fisicalidad lo que puedes encontrar es el mismo vino: Almas que forman parte de una TOTALIDAD, y que por tanto todos somos uno. Mirad, Almitas, una cosa es que no sepa explicarme, que me consta que me explico bastante bien, y otra es que no comprendas nada de lo que explico, incluso que ni observes los ejemplos que pongo. Así que plantéate dónde salen tus continuos cuestionamientos que condicionan que puedas comprender cosas sencillas. Pues te lo diré, de tus sistemas de creencias. De esas cosas que repites, o crees, pero que no sabes ni porqué. Así que, si esto no se comprende, que es fácil, cuestiónate a ti tu capacidad de comprensión, no mi versatilidad explicativa.  

Otra entrada es la puerta del corazón, la de la Dimensión Amor:

Desde esta entrada a la unidad, accedemos a la verdad última no desde el pensamiento, sino desde la comunión que brinda la puerta del corazón. No debemos confundir este Amor, que estoy escribiendo con mayúsculas, con el amor romántico-erótico, el amor familiar-filial, etc., ya que son reflejos singularizados de ese otro Amor matriz. Todas las formas de amor individualizado son pequeñas muestras que participan tenuemente de este Amor que es realmente una dimensión en sí misma.

 El Amor como dimensión trascendente a todo, unificadora de todo y como vibración creacional primigenia, es, está, sostiene y es subyacente tal y como lo era la unidad del entendimiento, a toda la realidad

Desde esta apertura a la unidad uno se diluye en mismidad en el todo, es un abrazo sentido de ambas partes un amar hacia fuera, amando hacia dentro a la vez. Esta puerta permite comunicarse con todo ser que también esté en esta dimensión de unidad ya que no existen distancias ni tiempos en ella. Es más profunda que la puerta del entendimiento, te pone en contacto energético con el resto del universo distinto al entendimiento ya que no solo comprendes que eres el universo, sino que vibras siendo el universo, y desde esta dimensión-vibración estás en consonancia y comunión con todo.

Al igual que la puerta del entendimiento suponía la voladura del pensamiento objetualizador y categorizante, esta segunda puerta supone la voladura de la emocionalidad como amor objetualizado o focalizado en algo o alguien.

Es el verdadero significado de la com-unión ya que se accede a la unificación al contacto, a la identificación con todo, de hecho, sería más correcto llamarlo pan-unión en sentido que lo incluye todo.

Nota personal: A ver Almitas, no lo dice Juliet de forma directa, pero sí indirecta. La clave para llegar a esta com-unión, o mejor, pan-unión, es la aceptación. La aceptación implica dejar ser a todos tal y como son (ver informe X). Cuando dejas ser todo como es, no hay juicios, ni críticas a nada; pues si las hubiera ya sabes quién está actuando: tu EGO. Mira, Almita, la aceptación, de los demás, y de ti mismo te lleva a empatizar, pero no es una sola empatía con los demás, que sí, sino en primer lugar una empatía primera en ti, una empatía íntima, una empatía donde eliminas a tu EGO que solo quiere ser el que se ponga en lugar de todos, de forma egóica, cercenándote en tu mismidad. Si empatizas contigo, en primer lugar, puedes llegar a la comprensión de tu mismidad, de tu esencia, y de paso de las demás almas encarnadas a las que has aceptado, de antemano, que han encarnado en la fisicalidad y en el ambiente social que hayan decidido, y justo el siguiente paso, es llegar al Amor Incondicional del que estás conformado en esencia, y de esta forma obras en Amor Incondicional a ti, en tu Mismidad, y en la de los demás. No puede haber com-unión, ni pan-unión, sin Amor Incondicional, pero se empieza por la aceptación. Así que puedes empezar a preguntarte todo aquello que no aceptas en ti y de paso en los demás y en lo demás, para observar qué cantidad de cuestiones te impiden llegar al Amor Incondicional. Así que queda trabajo en quitar todas esas cuestiones de no aceptación que son una vez más sistemas de creencias aprendidos que se repiten desde el Ego como si de un loro mal criado se tratara. Creencias que no tienen un porqué que lo refrende, solo son frases, cuestiones, conceptos aprendidos sin que los hayas cuestionados. Pues va siendo hora de cuestionarse todo eso para llegar a esta puerta, pues merece la pena, y te lo digo muy en serio, Almita encerrada en la no aceptación (en el negacionismo – ver Informe X -), y por tanto en el no Amor Incondicional. Y si estás en esto el no Amor Incondicional, está en el condicionamiento propio y de los demás; y así ni de broma vas a encontrar esta puerta que muestra Juliet.

Nos queda la entrada a la unidad desde la fisicalidad, la Unidad experimentada por el cuerpo, el vacío original.

La unidad, y por lo tanto, la disolución de toda singularidad, individualidad y pluralidad se da también por el propio cuerpo. Esto es experimentando y sintiendo la inconsistencia real de la fisicalidad. Percibiendo el vacío real abrumador en el mundo físico sobre el que el tejido material se construye. La desaparición, y por tanto, inclusión en la Unidad, es experimentada con la voladura de la frontera física; todo está vacío, el cuerpo, la sala que me rodea, y así hasta la estrella más lejana del cosmos. Todo vacío y todo unido en ese vació subterráneo que tampoco tiene espacio ni tiempo, que es el sustrato del propio espacio y tiempo. Aquí la disolución, la apertura no viene dada por entendimiento o comunión, sino por fisicalidad. Todo el plano físico se disuelve en unidad originaria, toda la materia se descompone en su aparente diversidad hasta ser una, una que es vacío sostenedor, una que es vacuidad tan omnipresente como la unidad-pensamiento o la unidad-Amor.
Nota personal: En lo publicado en “¡Ascensión a 5º Dimensión? Parte X de XII”, en el apartado “18.- Contactar con tu SER, con el SER, obrando desde el ALMA” dejo abajo enlace, hablo de la vacuidad que consigues al realizar el método que ahí se explica. Pues llegas al punto en que al observarte, al observar tu cuerpo, descubres que hay un sujeto (Alma) que es quien observa al objeto (cuerpo), y que llegas al punto en que te has vaciado por completo de la fisicalidad, de lo que ello supone. Rompes al Ego por completo. Te das cuenta que no eres lo que aprendiste o te dijeron que eras, sino que descubres tu propia esencia. Te descubres en el Todo. Al vaciarte sin desalojarte de la fisicalidad, encuentras esta puerta referida por Juliet. Almita, no eres la fisicalidad, eres quien da soporte a la fisicalidad. Y aquí, por más que lo explique, no va a servir. Solo se comprende cuando se llega a esa vacuidad. Al llegar, ya estás en el Todo, en todo instante, pero eso es cuestión de trabajarlo uno con uno mismo.
O, dicho de otra manera, Juliet, nos invita a llegar a tres puertas, y yo te invito a que a cada puerta se llega bien por la disolución de la dualidad, bien por la aceptación de todo, o bien mediante la vacuidad de tu fisicalidad. El resto es cosa tuya. Cada cual ha de hacer sus “deberes”, y que cada palo aguante su vela, pues lo más seguro es que ni el timón de tu buque aciertes a gobernar si ninguno de los tres puntos (no dualidad, aceptación y vacuidad) controlas. ¿Visto? Pues ya sabes qué toca.
            ………………………………………………………………
            Almitas, esto empezó a escribirse el 29/06/2020, mail va, mail viene, e incluso juntos compartiendo los videos de las grabaciones de los avistamientos, de muy diversas naves, tamaños y formas. Ha sido maravilloso compartir todo esto con Juliet, y espero que lo sea por igual para ti. En estas palabras hay encerrada y al mismo tiempo expuestas, maravillosas cuestiones que pueden ayudarte una barbaridad. No solo se trata de leer, de ver videos, de ir a retiros espirituales, talleres, cursos, conferencias… se trata de que todo esto del despertar es una labor personal, íntima e introspectiva, y que o haces algo por ti, o nada externo podrá hacerlo por ti.   
            Bien, pues hasta aquí hemos llegado en esto que sucedió con Juliet. Ella y yo esperamos que os sirva, que sea útil. Personalmente me ha enriquecido esta experiencia, y no puedo dimensionar lo que para ella ha supuesto, pero sé que no se esperaba en modo alguno todo lo que en sus dos regresiones ha recibido.
                        ……………………………………………………………..
            Y fin de la tercera parte. Esperamos, Juliet y ya sabes quién, que os haya gustado.
            Actualizaciones o ¿...? deeelij@gmail.com

=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.