Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/9/20

El valor del mueble


Los valores a la hora de amueblar una vivienda hace un tiempo que cambiaron. Los nuevos hábitos sociales trajeron consigo cambios de prioridades.

Hace alrededor de una generación, la elección del mobiliario se realizaba desde la consciencia del valor de la calidad para lograr que perdurase lo máximo posible en el tiempo. Hoy en día, el valor de la televisión es muy superior al del mueble que la sostiene.

Aunque la calidad de un mueble no determina la calidad de vida o de calidez de un hogar, el tu y calidad de sus materiales sí que influye en la calidad vital general de la vivienda.
Cuando un mueble está fabricado con materiales nobles, su cualidad vibratoria es más alta que los que están fabricados con material procesado.

Al igual que ocurre con nuestra alimentación, rodearnos de elementos y accesorios muy industrializados, no nos aporta un buen valor vital.

Pese a esto, por muy poco que sea, todo aquello que nos rodea tiene un componente natural que es merecedor, como todo, de respeto, valoración y admiración.

Si conoces las áreas vitales de tu vivienda y sabes qué tipo de material mejora cada zona, los muebles seleccionados con esta conciencia mejoran la vitalidad general y esta posibilidad que les damos de servir, como a todos nosotros, les permite vibrar más alto.

Si no conoces las zonas vitales que ocupan, valorar tus muebles, cuidarlos y tratarlos con el respeto que merecen los materiales naturales que los componen, favorece el aumento de su vibración y de la tuya.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)


Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:


================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.