Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/9/20

Los 40 pecados del beato espiritual (II parte). Deéelij


Ya sabes, Almita, aquí va la segunda parte de esto que el título indica, que es largo y se ha dividido en dos partes. Expondré a continuación el tercer apartado. Empecemos.

Miedos y/o derivados

(1) Tras la inmensa mayor parte de los miedos está el miedo a perder algo. Así que solo has de examinar todos esos miedos que posee y que detrás del mismo está la pérdida de algo, no ya de una persona, que es fácil de ver, sino el perder credibilidad, reconocimiento, aceptación... Y ahí podrás encontrar el miedo al ridículo, al abandono, a la soledad… En definitiva, también, es el miedo a perderte, a perderte tras la muerte, es el miedo a no saber qué pasará tras la muerte. Te lo digo muy en serio, mira qué puedes perder, pues a eso te aferras, a eso te apegas, y en ello hay sufrimiento. Por tanto, cuando pierdas el miedo a perder e incluso a perderte, los miedos se van, y te encuentras.

(2) Tenemos, ahora, un miedo muy común que afecta a la mayoría de la población mundial, obvio que incluidos los sin almas; y es el miedo al qué dirán. Si aún tienes miedo al qué dirán, estás muy atrapado en la beatitud espiritual, incluso diría que nada despierto y muy enganchado al Ego. En este punto te invito a revisar los puntos 7 a 9 del apartado de los apegos y/o dependencias del beato espiritual, pues están muy relacionados con este tema del qué dirán. ¿Sabes lo que me importa el qué dirán? Pues absolutamente nada, me da igual, pues cuando alguien intenta meterme miedo con eso del qué dirán, lo único que observo es a un sin alma al que ni en consideración tengo en nada, o un beato espiritual dándose de bruces contra las farolas, emborrachado de soberbia engreída.

(3) Otro de esos miedos del beatillo es el miedo al quedar mal o no quedar bien. ¿Te suena? Pues ni te imaginas cómo me encanta quedar mal al ser yo mismo. Es posible, que tras leer esto, pienses en lo chulo que soy, pero no es cuestión de chulería, sino de seguridad al ser yo mismo independientemente de que por ser yo mismo desde mi Mismidad, desde mi Singularidad conectada a la Particularidad, y al ir sin intención de daño a los demás, sino siendo yo mismo, y al ser yo mismo desde la Singularidad. La Singularidad no va produciendo daño en modo alguno, así que si no gusto a los demás, y para los demás es quedar mal, pues encantado de ser del club de los que quedan mal sin importar, por ello, el qué dirán. ¿Comprendido, o te hace quedar mal esto que he dicho?

(4) Llegamos al punto de la culpabilidad que experimenta en sí el beatillo espiritual. Que conste que es aprendido, no se nace con esto de la culpa. Desde la tierna infancia, ante cualquier desastre que producimos, según nuestros padres, pues tenemos que aprender experimentando, y cuando algo no sale como ellos quieren, nos dicen aquello de: “la culpa es tuya”. Eso nos hacen sentir mal al segundo siguiente y a partir de ahí empiezan a controlarnos mediante el sentimiento de culpa. Incluso puede llegar a ser preventivo, pues nos avisan de que si hacemos esto o aquello, o incluso si no lo haces, o si nos portamos así o asado, la culpa será nuestra. Con esto terminan intimidándonos, anulándonos, coartándonos y manipulándonos. Pero como no quiero alargarme en esto, que se podría hablar mucho de ello, lo vamos a resumir. La culpabilidad en directamente proporcional si hay daño pretendido en la acción procurado. ¿Acaso te levantas por las mañanas pensando en dañar a esta o aquella persona? Supongo que no, aunque los sin almas y los psicópatas van en el sentido de joder las vidas de los demás sea por el medio que sea, unos por su mente colmena, otros por su enfermedad mental. La cuestión es que hagas lo que hagas, seas como seas, si no vas pretendiendo dañar a nada ni a nadie, no hay que asumir culpabilidad; en todo caso uno es responsable de sus actos, y si por lo que sea se te resbala un plato y se rompe contra el suelo, no has de sentirte culpable asumiendo una sensación negativa, sino que se ha de proceder a reparar aquello que ha quedado roto, así que asumes la responsabilidad y lo repones. Así de fácil y sencillo. Pero si pese a lo expuesto te empeñas en sentirte culpable, pues tienes un problemón, y ese problemón es propio del beato que aprendió a culparse de todo y por todo. Mira, Almita, mientras no vayas procurando daño, no has de asumir culpabilidad, sino hacerte responsable de las consecuencias de tus acciones. Ah, quizá te preguntes por qué hablo de la culpa en esta parte donde se comenta el tema de los miedos, pues muy sencillo, dado que el miedo siempre va asociado con la culpabilidad y la vergüenza. Si quitas una de las tres, las otras dos desaparecen.

(5) Visto en el punto anterior, ya tenemos claro que otra de las características del beato espiritual es sentir vergüenza. Llegados aquí, tendrías que preguntarte ¿vergüenza de qué y por qué? Y si eres sincero contigo mismo, observarás que hay un sistema de creencia aprendido que mantiene esta sensación negativa en ti. ¿Por qué tendrías que tener vergüenza de ser como eres? Pues muy sencillo, por miedo al qué dirán. Y visto esto te remito al miedo al qué dirán hablado anteriormente. Si quieres, que solo te dé vergüenza de no despertar, de no convertirte de una vez en un Ser Espiritual despierto, que si lo consigues, verás lo lejos que se queda la vergüenza.  ¿Claro? Pues ve por la vida sin vergüenza, distinto a ser un sinvergüenza, que es lo que son los sin almas y los psicópatas.

(6) ¿Eres empático? Quizá pienses que sí. Pero la cuestión es ¿eres empático contigo mismo? Sí, hay que empezar por serlo con uno, saber ponerse uno en su sitio. Que a lo que nos acostumbraron es a ponernos en el lugar de los demás, pero en ese ponernos en el lugar de los demás iban implícito, sin que te dieras cuenta, el olvidarte de ti, incluso el perjudicarte a ti mismo. Pero ¿por qué no eres empático contigo mismo? Pues por miedo a que te digan que eres un egoísta si piensas en ti antes que en los demás, y si les crees, (1) absorbes un sistema de creencias no propio, y (2) te manipulan para que entres en lo que a ellos les interesa aún con perjuicio de ti mismo. Y aquí te invitaría a releer lo que dijo Cipolla en el texto “El club de la estupidez” sobre los incautos, que benefician a los demás perjudicándose a sí mismos. Por tanto, si no hay empatía en primera instancia, la beatitud es evidente pues te van a manipular como a un incauto. Así que tú sabrás, advertido estás.

(7) El beato espiritual puede predicar mucho sobre el amor, pero no sabe del amor incondicional, pues aprendió, con miedo, que dejar ser a los demás, no es como hay que portarse. Aprendió que hay que corregir a los demás, que hay que enmendarlos. Aprendió que hay llevarlos por aquello del buen camino, por aquello de “como dios manda”, pero quien lo manda es otra persona contra ti, y así lo aprendiste y así lo esparces, presumiendo de que amas a los demás, pero no incondicionalmente a menos que se porten como tú indicas o tus sistemas de creencias dicen que se han de portar los demás. Así que deja de tener miedo a que cada uno sea distinto a ti, que se comporte distinto a ti, que viva distinto a ti, en definitiva, que no sea como tú dices que se ha de ser. Mira, beatillo espiritual, la mejor manera de ir al Ser Espiritual, o de retornar al mismo, es mediante el amor incondicional. ¿Entendido? Pues si no lo pillas, estás muy pillado en lo beato.

(8) Al beatillo espiritual le cuesta horrores aceptar a los demás, pero mucho más le cuesta el aceptarse a sí mismo. Obvio, que como consecuencia del punto anterior, esto es evidente, pues si tratas a los demás con condiciones, es que no los aceptas, y cuando no aceptas algo en los demás has de mirar que eso mismo no lo aceptas en ti. Y en este punto añadir dos cosas, (1) la aceptación sólo es propiedad del Alma, no del Ego que nunca acepta, y (2), ya he hablado mucho en el pasado de la aceptación, así que te invito a que leas lo anterior, que si no lo tienes, solo lo solicitas y te lo paso en PDF por mail.

(9) Escucha, beatillo, ¿tienes ruido mental? Es decir, ¿hay silencio interno, o sientes esa voz que no para de hablar y no sabes cómo parar? Pues aún te queda que limpiar ego, que es quien hace ese ruido mental, y sobre ello ya hablé en el pasado, así que invito a leer el método dejado ya escrito, ponerlo en acción y observar resultados. E igual que antes te digo, si no lo tienes, solo lo pides y te lo mando por mail en PDF.

En fin, Almitas, que llegados hasta aquí, y si sumamos, 17 pecados por el lado de los apegos y/o dependencias, 14 por el lado de los sistemas de creencias y/o irracionalidad, más los 9 del miedo y/o derivados, pues ya tenemos los 40 pecados del beato espiritual. Parecen muchos, pero se pueden eliminar si: (1) se procede al desapego, cuestión explicada en la III parte del Informe VIII. (2), revisando los sistemas de creencias a ver si alguno es propio o son todos aprendidos de los demás (ver: “Empoderamiento: manifestación dimensional”), y (3), si te inclinas al amor incondicional evaporizando el miedo, saltas al Ser Espiritual que Eres y emerges con él en tu vida diaria, consiguiendo ser feliz pese a los pesares de esta vida de 3D.
Bien, pues hasta aquí con el tema de los pecadillos del beatorro espiritual y el cómo quitarlos. Ahora a lo prometido de cómo veo este mundo y el proceso de Ascención a 5D.

…………………………………………………………………………………………….

Muchos me habéis preguntado de cómo van las cosas en esto de la Ascensión, de qué va a pasar con la lucha de las dos facciones de poder… he sido claro en mis contestaciones por email. Algunos os habéis asustado e incluso habéis pensado que me he molestado con lo que respondí. Mirad, Almitas, soy claro y rotundo en mi expresar. No me ando con medias tintas. Las cosas como son. La verdad cuesta ser asumida, en cambio la mentira se traga suavemente, pero es a lo que este mundo os tiene acostumbrados. 
Mirad, hace mucho, pero mucho que perdí la confianza en el ser humano. El ser humano está muy alienado al sistema, demasiado aborregado, tremendamente adoctrinado y sometido a manipulación mental, psicológica y física. El ser humano ha sido acostumbrado a tragarse lo que le digan, sin rechistar, sin protestar y lo peor: sin reflexionar nada. No confío en modo alguno a que por sí mismo, el ser humano, consiga despertar. Necesitan de muchos más palos, tantos que necesitan que le entre el palo por el orto a lo bestia y le salga por la boca con brutalidad; y aun así dudo que despierten. A esto están abocados los seres humanos en este planeta si no despiertan por sí mismos, y no veo que lo consigan. Más, aunque despierten, se mantiene con legañas convirtiéndose en beatos espirituales con toda la acometida de esos 40 pecados que he descrito antes, transformándose en una carga pesada para los que de verdad han despertado y se han conectado a su Ser Espiritual. 
Por lo que he podido observar en esta vida, después de años callado, pues a poco que hablaba, era tildado de loco. Lo que he podido experimentar es una gran incomprensión por parte de los sin almas, esto es obvio; pero sí menos obvio por los con almas que no estaban despiertos, que a poco que contestaba a sus preguntas, se escandalizaban con mis respuestas. Así que fue mejor estar callado y dejar, sin condicionar a nadie, que cada cual se fuera dando de golpes tantos como necesitase, pues ni mi ayuda fue solicitada y cuando lo fue, y se dio, fue rechazada, así que no pude hacer más de lo que hice. Visto lo visto, y que luego, en el momento en que sí era tenido en consideración y se me comprendía, descubrí lo de la beatitud espiritual y el lastre que supone en el despertar general de los con alma despiertos de verdad. Si sumas todo esto, y que ni lo del bicho parece que haga que la gente se dé cuenta que estos momentos son como los inicios, en su momento, del nazismo, que sólo unos pocos lo vieron venir y se esfumaron de aquel ambiente, pero que la mayoría no se dio cuenta hasta que estaban subidos en los trenes camino de los campos de concentración. Si lo sumas todo, pues apaga y vámonos. Hasta que no les suban en los trenes, no creo que despierten, y quizá ya sea tarde. Llevo años diciendo que vivíamos en un estado fascista, totalitario, pero ya te puedes imaginar lo que me decían. Pues aún en estos días se sigue defendiendo a un estado que las gentes creen que es democrático, cuando es puramente totalitario. Llega el punto en que da igual lo que pueda hacer por alguien si esa persona está ciega de razonamiento debido al adiestramiento social recibido y a la desconexión de su Singularidad.
Te cuento una cosa al respecto, y es que se hizo un estudio del por qué los alemanes habían seguido a Hitler en sus locuras, e incluso a poco de terminar la guerra, le seguían defendiendo. La resultante fue que el pueblo alemán había sido acostumbrado a ser tremendamente obediente y disciplinado ante los líderes, y que por ello no se discutió, salvo excepciones, las barbaridades de aquel estado totalitario. Almitas, a día de hoy estamos igual. La muchedumbre es obediente a lo que dice el televisor que es la nueva Biblia. Lo que diga la tele es verdad y hay que hacer lo que se diga en la tele. Así que el adoctrinamiento es brutal; visto esto, lo que veo es lo dicho ya: no creo que el ser humano despierte, ni que se una en un frente común sin violencia mostrando desobediencia civil absoluta al sistema y a los que dirigen el mismo. La población está siendo manipulada mediante el miedo a morir, a la represión… pero sin que se den cuenta cada día le oprimen más y más.
Lo que observo que puede ocurrir es que os usen a los unos contra los otros. No hará falta de policías ni de jueces, os acostumbrarán a ser los denunciantes de los demás, los tendréis agarrados para cuando lleguen los perros y los metan en el furgón, y el juez sólo dará la sentencia pedida por los denunciantes. Esto es lo que pasó con los nazis, y no es que la Gestapo fuera muy inteligente, que no lo era, sino que recibía miles de denuncias y eso le llevo a una alta eficiencia atrapando y eliminando a los disidentes del sistema. Esto es algo que ya ha pasado en el confinamiento, con gente denunciando desde los balcones a los que iban por las calles… y los coches de perros corriendo para atraparlos. Está pasando ahora, a mí me ha pasado, y porque no estoy para correr, porque si cojo al que me acusó de no ir con mascarillas en el supermercado… a ése no le salen palabras de su boca hasta que el dentista no se la arregle entera. Así que ésta es la que os espera, convertiros en agentes vigilantes y denunciantes de un estado fascista y psicópata. Esto os llevará a acusaros mutuamente con falsas denuncias, con delitos inexistentes, incluso os premiarán por vuestra labor cívica como ciudadanos modelos del sistema fascista psicópata que ya está más que evidentemente instaurado. ¿Eso es lo que queréis? No lo sé, pero es lo que veo que llega. Y en verdad, no es lo que me apetece experimentar, no encarné para eso.
No observo que vaya a producirse una III guerra mundial convencional, pues ya estamos en la III guerra mundial psicológica, de puro miedo. No hay disparos de bala, pero las balas os las meten por la boca mediante el bozal. 
Mirad, Almitas, el futuro no está escrito ni definido, se va configurando conforme pensamos individualmente. El futuro es la resultante de la suma de lo que cada cual piensa que quiere en el futuro. El futuro lo definimos conjuntamente. Lo que veo es que se define un futuro donde la desunión se mantiene, donde la lucha de unos contra otros se incrementa, lo que se define es un mundo psicópata, obediente y sumiso. Un mundo donde pediréis la vacuna, las restricciones de libertad a cambio de vuestra seguridad, lo que significará más opresión. No observo que se esté definiendo un mundo alentador, sino más bien un panorama apagado, brutal. Y todo por la falta de confianza en Sí mismo que tenemos en general; y todo es debido a que os han acostumbrado a vivir con miedo a morir; y debido a ello, es fácil manipularos con el miedo. Fíjate cómo está la cosa, que la gente va diciendo que es verdad que el sistema nos ha mentido con esto de la pandemia y el bicho, que nos han mentido en disfrazar que han muerto muchos más de los que han dicho y en que han disimulado que el bicho es mucho más peligroso de los que han dicho. ¿Te das cuenta de lo que has leído? En vez de despertarse la gente, se vuelve más ignorante, más irracional, más dormida. 
Visto cómo está el panorama, con total sinceridad, no observo nada positivo. Incluso en las ultimas noticias de los Guías en las regresiones recientes, la perspectiva que muestran no es muy positiva pues auguran hasta casi diez años de tremenda oscuridad antes del despertar masivo. ¿Quieres lentejas? Pues te vas a poner hasta el mismo orto de las misma, vas a ver que te saldrán por las orejas hechas puré. Así que preparaos. Lo que llega, no pinta bonito.
Por cierto, no pienses que Deéelij está desilusionado, no. Deéelij no usa de la ilusión. ¿Has escuchado aquello de ¡qué iluso eres!? Pues resulta que la ilusión es algo propio del ego. Lo que sí es propio del Alma es el entusiasmo, y es obvio que entusiasmado con el tren que llega, no lo estoy. Por mi parte, y lo vengo diciendo desde hace mucho, en paz estoy conmigo mismo, en la mano izquierda me llevo de esta vida lo que pude hacer por los demás, y que nunca dañé a nadie; y en la derecha me llevo lo mucho que he disfrutado, más habiendo cumplido más que sobradamente con mi propósito de vida, así que el funeral mundial que viene no es al que yo asistiré, eso para el que lo quiera presenciar y convertirse en esclavo oficial, que ahora se es oficioso. La cuestión que te planteo es: ¿estás listo para partir, estás satisfecho de tu vida, estás orgulloso de la misma? No pregunto porque haya que morirse, sino para que evalúes cómo va tu vida. Bien, pues estas preguntas sólo puedes contestártelas tú a ti mismo, si eres sincero contigo. El resto, ya sabes, que llegue lo que llegue, a mí me importa menos que nada.
Ante lo descrito alguien podría decir ¿no hay una solución? Mirad, si se sigue defendiendo y obedeciendo al sistema, no observo una solución. Es más, en estos tiempos ha habido muchas iniciativas de muchas personas, de salir, de decir, de movilizar, pero no agrupan a muchas personas, no se unen entre las distintas iniciativas, y lo peor es que se ponen a discutir entre ellos, y esto es justo lo que quiere el sistema, más dualidad, y la gente se empeña en ofrecerle al sistema la pelea entre las bases, justo lo que el sistema quiere.
Ojalá tuviéramos un Gandhi mundial, pero ni lo hay ni se le espera. Si hubiera un Gandhi que consiguiera unir a todos a una, que consiguiera mostrarle al sistema el poder de la desobediencia civil sin violencia… si eso existiera, para mí sería una solución, pero lo dicho, ni lo hay ni se le espera. Lo que si se espera es que no lleven a la población a la desobediencia civil, que no lo quieren pues en ese momento habrían perdido todo el poder. Mirad, en el ejército, los mandos, a lo que más temen no es al enemigo al que enfrentar, sino a la desobediencia de las tropas. Aquí da igual que ese ejército tenga el mejor general y el más moderno armamento si la tropa no obedece. Y el sistema quiere vuestra obediencia, vuestra sumisión, y no quiere perderla. No se os llevará a este punto, pues saben que como entremos en desobediencia civil habrán perdido todo su poder. No obstante, y ojo a esto que ya he avisado más de una vez: cuando los medios de comunicación se centran en algo de forma contundente, hay que mirar hacia dónde quieren conducirnos y que no miremos a donde ellos no quieren. Así que todo esto es una básica táctica de combate: la distracción. El sistema, y sus medios de comunicación, procura distraernos con una batería de noticias enfocadas a un lado, con el objeto de que no miremos por dónde nos la van a clavar por la espalda con absoluta vileza. Así que fijaros en qué se centran con sus comunicados, porque no es por ahí por donde te van a venir realmente el peligro; la amenaza viene por otro lado, así que estar alerta y no os creáis nada de nada de entrada, pensad un poco, reflexionar, y procurar deducir que el ataque vendrá por donde no te están focalizando la atención. En esto, Gandhi venció, él fue el foco de atención y no consiguieron distraerlo con maniobras de distracción.
Siguiendo con las tácticas básicas de combate, en especial de guerra psicológica, es conseguir la frustración del oponente. Ten en cuenta que aquí el oponente eres tú. Esto algo fácil de observar, (1), porque eres lo opuesto a lo que ellos quieren, pues si es que eres libre, obras sin miedo y para colmo estás despierto y en contacto con tu Ser Espiritual, no eres controlable; (2), porque te puedes oponer a sus absurdos ideales fascistas y psicópatas. Así que lo que van a procurar, de continuo, usando los medios que sean y como sea, es mostrarte continuas posibilidades de esperanzas. Lo habrás escuchado alguna vez en las bocazas de los políticos cuando dicen: hay que darle esperanzas al pueblo. Una vez que te enganchas a esas falsas expectativas que te han vendido y tú comprado, más tarde, te retiran la posibilidad ofrecida con cualquier excusa, alargan los plazos, y usan de la justificación sin fin para no mostrarte el caramelo prometido. Por ello, ten cuidado, que te la están metiendo por este lado y desde todos lados. No creas más en las promesas del sistema, y ten mucho cuidado con las ofertas de los muchos canales de YouTube que venden miserias haciéndote creer que son joyas. Por tanto, cuidado con entrar en la compra de esas esperanzas que luego no llegan a nada, porque lo que llega es la frustración sin fin, cuestión que concluyen en la derrota. Consecuentemente, si no quieres la derrota de ante mano, no creas en más falsas expectativas del sistema y de canales que se hacen pasar por despiertos, cuando solo son esbirros del sistema.  
Otra de las posibles tácticas que van a usar es la de discriminar, señalar, evidenciar, humillar, ridiculizar, es decir, la falsa propaganda o propaganda invertida. Se trata de hacer que pidáis la vacuna, no la impondrán, pero os dirán que los empleadores han de solicitar la cartilla de vacunación para dar trabajo, que los supermercados harán lo mismo si quieres entra a comprar, que si quieres viajar un tanto de lo mismo, vamos que o te pones voluntariamente la vacuna o quedas excluido del sistema, y que al hacer esto te conviertes en un terrorista sanitario que pretende propagar el virus y que habrá que recluirte en algún lugar por el bien de los demás, y los demás, cagados de miedo, apoyaran estas acciones. Bien, pues desde aquí me declaro oficialmente TERRORISTA pues jamás cumpliré normas de un estado fascista y psicópata, así que venga a por mí cuando gusten que les estaré esperando con la espita de la bombona de butano abierta y el mechero encendido, al menos me llevaré a unos cuantos por delante.
Por otro lado, no observo que en general nos hayamos ganado la Ascensión a 5D. Lo digo en serio, y me incluyo, y luego digo por qué me incluyo. La cuestión es que la gente espera a que eso de la Ascensión se produzca, pero sin que ellos tengan que hacer nada, sólo esperan a ser salvados, pero en esto no hay un proceso de introspección para llegar a tu Ser Espiritual. La gente sólo espera; pues que sigan esperando, así no funciona. Esto de la Ascensión es un proceso personal e individual, así que o te implicas contigo mismo, o nada lo hará por ti. Así que cuando llegue el momento de la Ascensión, que sí que llegará, pero por medio habrá muchísimo caos y barbaridades, la cuestión es si estás preparado o sólo esperando. Y aquí, para mí, el secreto de la Ascensión es convertirse en Amor Incondicional, pero de verdad, no de boquilla. Así que cuando llegue el momento, el momento hará la selección de los que estén preparados y declinará a los que no. O se posee el pasaporte del Amor Incondicional, o no hay ascenso. Así lo observo, y como siempre digo, puedo equivocarme, así que no me creas en nada en absoluto.  ¿Por qué dije antes que me incluyo? Sencillo, aunque cumpliera la condición antes mencionada, no creo que pudiera borrar de mi memoria todo el drama humano de esta vida, ni la visión de los malvados, ni el sufrimiento de la humanidad…; y esto me impediría colaborar a construir un mundo nuevo, una civilización nueva, una dimensión nueva; por ello observo que lo mejor es volver a nacer, esta vez con memoria totalmente borrada, y empezar de cero en una 5D, sin el lastre de lo experimentado en esta 3D.
Finalizando, sí presiento desde hace un tiempo, que antes de noviembre de 2020 algo gordo ocurrirá, no sé qué es, ni idea. Esto es algo que mencioné en Informe III, y que lo predije en 2019, y que por el momento lo que ha ocurrido es lo del bicho, pero me imagino que hay algo más gordo. Pese a ello, tampoco creo que ese impacto sirva para despertar. Mirad, sobre el 7 u 8 de agosto, Trump, el que al parecer lidera al grupo Ario para destrozar a los Iluminatontos, ha mencionado que desaparece de la vida pública durante un tiempo, incluso avisó de que antes de la segunda semana de septiembre de 2020 (coincidiendo con el 11/9) habría muchísimos cambios… pero ha habido tantos avisos, que este puede ser otro de los muchos avisos de esta facción de poder (ojo, cuando esto se publique será el día 08/09/2020, a ver qué hay de cierto en ese aviso de cambios, y esto que lees lo termino de redactar el día 11/08/2020). El caso es que Trump se ha ido a una base militar subterránea, según dicen, para dirigir desde ahí lo que sea que tengan preparado. Aquí habría que preguntarse, ¿por qué hace esto sin dar más explicaciones? Sea como fuera, o lo que pase o no, no observo que se pueda despertar a menos que el impacto sea absolutamente brutal, pero brutal como ni siquiera te hubieras imaginado, algo así como los nazis, pero multiplicado por mil. Consecuentemente, si algo así ocurriera, no sé cómo lo resolverá la humanidad, si positiva o negativamente. Y aquí, y así concluyo, de esta forma seca, pero no sé hacerlo de una forma alentadora, pues no me entusiasma lo que llega, pese a que no importa lo que llegue, pues sé Quién Soy y a dónde voy; sin embargo, no sé si tú sabes Quién Eres y a dónde vas.
            Hasta más ver a este respecto, dicho a las Almitas que aún me leen.

===============================================================
Nota para los que me odian: ¿Eué buscáis los que me leéis post tras post para mandar mail de odio hacia mí sin daros cuenta que antes os odiáis a vosotros mismos? En serio, me encantan esos mail, me ponen, me animan, sé que he dado en el blanco con mis palabras cuando se excita vuestro odio; Pues te digo, u os digo, como decían en la saga de Star War: tu odio te lleva al lado oscuro; y añado yo: y a mí me fortalece.
===============================================================
"Ser considerado un loco por aquellos que aún son víctimas del condicionamiento cultural es un 
cumplido"  Jason Hairston
Actualizaciones y ¿¿¿…???: deeelij@gmail.com
===============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.