Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/4/20

¿Qué está pasando con la pandemia? Informe III (II parte). Deéelij


Nota: quien quiera este documento que por su extensión de ha dividido en dos partes, así como el informe IV que se publicará el día 10/04/2020, que lo solicite a: deeelij@gmail.com

 A tratar:

+Breve historia de los conflictos humanos desde los dos bandos de control mundial.
+Desenlace actual entre ambos grupos de poder.
+Boomerang (Búmeran)
+Adrenocromo, la droga Iluminati
+Un punto y aparte, luego seguimos.
+¿Qué está pasando ahora por esos lares?
+Estamos en casa. Estado de alarma Vs estado de sitio. Toque de queda.
+El nuevo orden mundial de los Arios.
+Ascensión.
+Regalito.


 SI LO QUE ESCRIBO LLEGARA AL 100% DE ESTE PLANETA, NO ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL 100%. SOLO ESCRIBO PARA LOS SERES HUMANOS QUE TIENEN ALMA, NO PARA LOS ENTES BIOLÓGICOS SIN ALMA, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA. 

        B/ El Papa Paco ha dejado publicado que él no es el Papa, que el Papa real es el alemán que está retirado. En serio, todo lo que te cuento está publicado y es comprobable. ¿Tú también tomas distancias, te estás quitando la mochila y soltándole el muerto a otro, acaso no tienes responsabilidad de nada de nada, ni de las 80 acusaciones de pedofilia y cuestiones económicas de tus príncipes? ¡Ya!
        C/ Están dimitiendo muchos CEO (Presidentes) de grandes corporaciones, y está previsto que lleguen a 800. Entre ellos Bill Gates, después de que lo militares lo llevaran a un complejo militar, y supongo que le leyeran la cartilla, pues es de los que avisó que iba a ocurrir lo del Bicho ¿Cómo lo sabía? ¿Estos CEO también se están quitando de en medio ante lo que les llega? Suena a tufillo.
        D/ A 16/03/20, Zhong Nanshan, que es epidemiólogo chino, asegura que la Bicho se acaba a inicios de junio 2020. ¡¡Otras, pues queda un rato largo!! ¿Te imaginas arrestado en casa hasta junio? Pues imagina más cosas a nivel empresas, a nivel economía, a nivel de paro, a nivel de subsistencia doméstica…
        E/ Un tal Dr. McGregor, fuente que en principio ha ido acertando en sus mensajes de Twitter, anuncia que desde el 1 al 10 de abril habrá una especie de apagón en la red. https://twitter.com/KillAuDeepState/status/1239106083420954625 ¿Acertará?
        F/ Se anuncian arrestos para ex presidentes USA a mediados de 2021…
        G/ Príncipes corruptos Emiratos Árabes ya están arrestados. Confirmado.
        H/ Harvey Weinstein condenado a 23 años en vez de los iniciales 64 por declarar contra otros pedófilos del mundo del cine. ¿A sus 67 qué más le da 23 que 64? Para mí que esto es lo que dicen en los medios, que los más seguro es que le dijeron: si no cantas podrías tener un accidente fortuito.
        I/ Se levanta la censura en Google, se puede buscar lo que quieras que antes no conseguías encontrar. Dejo un par de enlaces de algo ¡Sorprendente?:
        J/ 2.200 arrestos desde el día 6/03/20 de gente de las élites globales en todos los países; y día 12/3/20, arresto de 600 colegas del negocio de las drogas en México. El día 13/03/20, Tom Hanks es arrestado en Australia, pero se queda en un hotel porque ¡le coge el Bicho? ¿Qué pasa, colega, que no quieres pillar un vuelo a USA donde te están esperando los grilletes?
        L/ 14/03/20, el Congreso permite el arresto a niveles altos de aquellos derivados del abuso del caso FISA. Le han dado cuatro meses de vacaciones a los empleados de la Reserva Federal, la que ha estado en manos Iluminatis, en manos de bancos privados, nunca en manos del Gobierno de la Nación ni a las órdenes del POTUS. ¿Será que es el disparo del reseteo? Pero, y además, los pagos para liberar los fondos de prosperidad se han activado. Comprobado según RAFAPAL.
        M/ El presidente de Canadá ha recibido, de EEUU, una orden de arresto por crímenes corporativos y financieros, en 15/03/20. ¿Me lo parece o están cayendo más de uno y una? También están previstos arrestos para muchos famosos de Hollywood, y se han dado sus nombres públicamente.
        N/ Se han gastado una fortuna en construir módulos carcelarios nuevos, pero muchos, en Guantánamo, ¿para qué? Pues, además, dos batallones de Policía Militar de los Marines han sido destinados, al parecer con carácter voluntario, por dos años a ese resort de lujo que en sus muelles tiene atracado un hermoso buque prisión con vistas increíbles.
        Ñ/ Y he dejado esto para lo último: USA manda a 30.000 efectivos a Europa, YA, vamos, que ya están aquí, ya han llegado. Pero no te pierdas esto de 03/10/2019, el cuerpo de Marines publica guía para la activación de los reservistas. Pero es que QAnon lo avisó el 17/03/2018. Y Trump ha llegado a un acuerdo con los talibanes y empiezan a retirar tropas de Afganistán, y también se quieren retirar tropas de Irán. ¿Cómo te has quedado? No, seguro que te puedes quedar mejor con lo que cuento más adelante. Mientras, te dejo enlaces a mirar referentes a estas cosas detalladas de la “A” a la “Ñ” y otras cosillas:
http://www.despiertainfo.com/2020/03/13/20-000-soldados-americanos-estan-llegando-a-europa/

30.000 soldados son dos divisiones o un cuerpo de ejército. España tiene un total de 130.000 efectivos entre los tres ejércitos. ¿Cuánto tiempo se tardar en trasladar a tanta gente… medios usados, aviones, barcos…? ¿Qué logística te hace falta para dar de comer a esa gente cada día… dónde los alojas… tienes el alojamiento preparado? ¿Cuánta agua diaria necesitan 30.000 personas… de donde la consiguen… cómo la transportan? Aparte del transporte de esas personas, ¿y del material necesario, vehículos, pertrechos, armas, municiones…? ¿Cuánto cuesta este operativo? Barato seguro que no es. Otra cuestión: ¿se le dice a un país amigo, así de golpe, que te mando 30.000 guerreros armados hasta los dientes a tu territorio, y para qué? Esta operación no se prepara en unos pocos días, no se consigue alojamiento y aprovisionamiento improvisado para tanta gente de golpe, exige de un trabajo de preparación notable. Es más, es como casi en Normandía, que sólo en el desembarco fueron 132.000 soldados en las playas, más 24.000 paracaidistas tras las líneas enemigas, más 195.000 marineros en barcos, más 11.500 barcos y casi 7.000 aviones. Y tardaron más de un año en la preparación y buscando el secreto absoluto. Ahora llegan 30.000 a Europa… ¿qué te dice todo esto? Ya hay que preguntarse no los soldados que han traído, sino todas las preguntas que te he expuesto y más que quedan en el tintero. ¿Qué me cuentas tras esto? ¿Para qué 30.000 soldados a Europa? Han dicho luego, que vienen en misión de extinguir el Bicho, jajaja, y yo me lo creo. En ningún momento han dicho que sean unidades médicas. No, han dicho tropas, y las tropas van con armas. ¿Para qué? Esta es la cuestión a resolver. Pues no han dicho que vengan de maniobras, ¿maniobras con el Bicho dando vueltas por ahí? ¿Y los rusos no dicen ni hacen nada al respecto?
        Imagina: Trump llama a Chanchez, y le dice: Oye, coleguita, que te mando a la sexta flota (la que opera en el Mediterráneo) a Rota en un par de días para que los chicos descansen. ¿Sabes lo que es que 5.000 marineros, sólo del portaaviones (no cuentes el resto de buques) desembarcan en Rota, que es un pueblo de unos 28.000 habitantes? Pues imagina 30.000. Se agota la cerveza, los donuts… en nada de tiempo. Y a ver quién pilla cacho con una solterita de Rota. Las solteritas salen corriendo para casa como si el coronavirus llegara.

Estamos en casa. Estado de alarma Vs estado de sitio. Toque de queda

        Si me lees, lo más seguro es que lo hagas desde el confinamiento en casa, y hoy que se publica esto es día 27/03/2020* ¿Cuánto queda así? Esto lo escribo a inicio de 18/03/2020, aunque lo termino de actualizar a día de ayer. ¿Cómo llevas todo esto? Quizá no te traiga buenas noticias e incluso ninguna verdadera (como lo de las fechas de ascensión, que puedo estar equivocado), pero sí que son para echar unas risas al menos con mis historias absurdas y saber algo más de lo que puede estar ocurriendo ahí fuera, si es que ocurre algo.  

(*se adelanta aviso de entrega por PDF vía mail a quien lo pida en publicación de 20/03/2020)

        Se han producido muchos expedientes de regulación de empleo (ERTE), al segundo día de sitio, ya había 44.ooo puestos de trabajo afectados, según los medios de siempre. Muchos funcionarios a sus casas, al menos donde resido. Empresas que podían abrir que no abren porque cuesta más abrir que estar cerrados. Trabajadores y autónomos que no saben qué va a pasar con sus trabajos. Empresas temblando, otras cerradas, como Renault, Seat y Nissan cerrados porque no tienen materiales para trabajar, ni se les espera que lleguen. La lista es larga, así que no la voy a pormenorizar. El Chanchez ayer dio una serie de medidas “maravillosas” para todos. Mira que no veo TV, pero estos días miro a ver la sarta de mentiras que sueltan. En serio, que no la veo, el primer día de toque de queda, el domingo, me fui a la calle, y ya me pareció raro que todo estuviera cerrado. Claro que a la vuelta entendí, al mirar en Internet, lo que mi hija me decía y yo no me lo creía: Confinamiento de 15 días, eso como mínimo, me dije. Obvio que cancelé a los pacientes, no quedaba otra. Pero ayer cuando veo al Chanchez (sólo le faltaba que “el coletas” estuviera al lado dándole ánimos), sólo lo soporte unos minutos, porque me di cuenta que todo era mentira. Y ya se ha demostrado, esa misma noche y al día siguiente le destrozaron su argumentación, todo es mentira. Le han dicho de todo. Lo podéis encontrar en Internet, es fácil de localizar (le llaman trilero). Pero, yo planteo una cuestión real a la vez que grave: ¿este tipo no ha cometido traición a la patria con lo que ha hecho y dejado de hacer para que el Bicho se instale? ¿Esto no es un delito que sólo lo juzgan los militares en consejo de guerra con pena sumaria? Lo digo porque hay periodistas que le han llamado asesino y criminal. Yo no lo digo, que conste, pero sí fuera el Jefe del Estado Mayor, este (y otros más, muchos) no estaban ahí, sino empaquetados vía express a Guantánamo, y seguro que Trump encantado de darle un catre, así como algo de pan y agua.

         Estoy en la página 12. Ufff. A ver si me dejan publicar tanto.
         Volviendo a tu casa, a la de todos, porque por primera vez, TODOS, sabemos lo que es pasar por la misma experiencia. Esta experiencia no se te olvidará JAMÁS, pero JAMÁS. Puede llegar a ser traumática; a sólo cuatro días (cuando escribo esto) y he testado a la gente, la cosa está que arde en las casas. Hay solidaridad, eso no se niega, sino que además se publicita en los medios de siempre. La cuestión es que hay un cúmulo de sensaciones: impotencia, frustración, desesperación, desolación, desamparo, abandono… en definitiva frecuencia de miedo, pero destaco una: SOLEDAD. Hay mucho miedo: (1) por el puñetero Bicho, (2) por la situación de confinamiento y en muchos casos de aislamiento, (3) porque no sabes qué pasará con mil cosas… con el tiempo encerrados… si tendré comida suficiente… si tendré dinero para pagar la comida… si tendré trabajo luego… si tendré papel higiénico suficiente, ¿en serio lo del papel higiénico?… Hay mil motivos, cada cual tiene el suyo o varios a la vez. Cada casa puede ser un pesar o un disfrute, depende de cómo nos lo tomemos. Por mi parte no saldré, lo puedo llevar muy bien, en serio, dejo que mi hija salga a por lo que sea y así estira las piernas. Salgo a la terraza y no más, a tomar aire fresco. Pero la cuestión es ¿cómo lo estás llevando tú y los tuyos?

         De seguro que nos podemos imaginar escenarios de todo tipo. Y me refiero a los escenarios futuros cuando termine lo del Bicho. Quiero plantear uno muy duro pasado el mismo tiempo que ha tardado China desde que empezó hasta ahora que los niños empiezan a ir al colegio. ¿Dos meses, 50 días? ¿Cuántas familias tiene reservas económicas para aguantar este tirón sin verse sin nada? ¿Cuántas empresas podrá abrir de nuevo sus puertas? ¿Cuántos puestos de trabajo perdidos y quizá no recuperables? ¿Si escasean los alimentos o los suministros básicos, qué? Si no hay negocios abiertos, la economía se resiente… ¿De dónde van a sacar si llega la escasez, antes planteada, para pagar los sueldos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas? ¿Acaso éstas personas no tienen familias confinadas en sus casas… acaso no pueden padecer las mismas escaseces que el resto de ciudadanos? ¿Qué dirán las personas del personal sanitario si la escasez les llega también a los materiales que necesitan en los centros de salud – que ya está sucediendo, ha salido en la tele -? ¿Qué pasa si las empresas que producen alimentos, bienes básicos, material sanitario, no pueden aguantar el tirón? ¿Qué pasa sin los trasportes… se paran? Estos que mal dirigen el país, por no irme a los que manejan el planeta, ¿no han pensado en estos escenarios? ¿La gente no se va a echar a las calles en estas circunstancias, las familias de los miembros de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas… los mismos policías, guardias civiles y militares… qué van a plantear cuando la gente se quiera comer vivos a los irresponsables de tan tamaña irresponsabilidad, acaso ellos y sus familias no están en la misma situación?
        Ojalá no se llegue a esto. Pues se puede plantear el escenario distinto, y resuelto. Imagina que, al término de todas estas penalidades del encierro, de los miedos, de las dificultades de la convivencia… de lo que se está pasando, todos por la misma experiencia, esos llamados de la Alianza, sí, los del grupo de los Arios, consiguen dar el cambio a todo y nos encontramos con el reseteo hecho… no hay deudas nacionales ni personales, las cuentas corrientes tienen dinero, al menos para un par de meses. Se han quitado de en medio a los psicópatas y sus aliados, y este mundo vive una nueva forma de vivir. ¿Podría ser necesario (o merecería la pena) pasar por todo esto del Bicho, estar en casa, y luego encontrar las calles y las cloacas limpias? Ojalá ocurra, que quiero verlo, no soñarlo.

        Por cierto, ¿qué ha pasado con las personas que venden pañuelos en los semáforos, tienen ahorros para aguantar el tirón sin vender pañuelos? ¿Qué ha pasado con los sin techos que dormían en las calles? Al lado de la salida de mi edificio, dormía uno. Ya no están ni los cartones ni las mantas que usaba, obvio que él tampoco, ¿Dónde está, o dónde los han metido? Porque de estas personas no he escuchado en los medios, y hay miles en las calles ¿No los habrán barridos aprovechando la situación? No lo creo, pero: ¿al término del Bicho, estas personas volverán a las calles? ¿Si es así, por qué les tuvieron donde sea alimentándolos y de nuevo los tiran a las calles, por qué si el Estado ha podido albergarlos y alimentarlos, por qué no integrarlos en la sociedad de todos, no la sociedad de los politilocos? ¿Nos encontraremos personas mayores fallecidas en sus casas debido al aislamiento? ¿Volveréis a votar de nuevo a estos u otros? Y aquí llega algo a lo que quería referirme ¿No supone esto un cambio de paradigma total? ¿Cómo van a funcionar las personas a posterior a todo esto, cómo van a funcionar las empresas tras lo que les está pasando con los clientes, proveedores, trabajadores, tratos bancarios…? ¿Cómo vais a ver a los demás tras haber pasados todos por la misma experiencia? ¿No es como si se hubiera acabado una guerra y empezamos de nuevo olvidándonos de lo pasado, del sistema antiguo de vivir, de trabajar, de ver el mundo y comenzar desde un punto cero nuevo y totalmente distinto?
        Aquí hago un inciso concreto: ¿Ahora que has de prescindir de muchas cosas, de adquirir bienes, ropa, cine… cómo vas a abordar esto luego? ¿Te das cuenta de que te estás dando cuenta que puedes prescindir de muchas cosas, situaciones, cuestiones, hábitos y costumbres…? ¿No se podría llamar a esto ¿el desapego de un estilo de vida consumista, materialista, adoctrinado y laboral-esclavo? ¿No te das cuenta que tu vida está cambiando de forma drástica?¡Ojo!, que hablo a los que tienen alma.
        En serio, vas a salir a la calle pensando ¿en qué coche me compro, en qué me compro, en qué me tengo que ir de ropitas, en que he de ir al cine a ver la última peli… ¿Qué última película mejor que la que estás padeciendo? ¡¡Ostras menudo peliculón estás viviendo!!
        ¿Te vas a apuntar a un nuevo retiro espiritual de ascensión a 5D, o vas ir con unas ganas locas a otro curso novedoso de espiritualidad…? No lo sé. Lo que sí sé, es que nos han brindado una oportunidad de experiencia maravillosa para que nos planteemos cómo seguir viviendo, o cómo seguir muriendo, o cómo seguir siendo esclavos, o cómo vas a dejar de serlo y empiezas a disfrutar de tu vida.
        En realidad, va a ser como salir de prisión. Una prisión sin barrotes, pero prisión en domicilio. Ahora vas a ver la vida de otra forma, ¿o te vas a meter en la vida de antes, de ir corriendo, de pagar la hipoteca, de adquirir más bienes de consumo…?
        Y termino este apartado con lo mismo que empecé: estamos en casa… ¿Y ahora qué… y luego qué…? Plantéatelo, pues nos queda un rato más en casa… Es tu vida, es tu decisión. Que esto no es el despertar espiritual, es una oportunidad para que definitivamente despiertes, si tienes alma.

El nuevo orden mundial de los Arios
       
 ¿Qué es lo que persiguen los Arios al derrotar a los Iluminatis, cuál es el plan? Pues es obvio que de entrada venganza, y de forma definitiva. Desconectarse de las influencias de esos dioses de 4D y así el poder queda en sus manos sin interferencias externas. Pues de entrada no vamos mal, aunque se queden en el poder; acepto pulpo como animal de compañía, pero por ahora. Y lo demás que voy a ir mencionando no es en el orden en el que se expone. Quitar el poder monetario a los Iluminatis. Se acaba con el sistema corrupto de la moneda fiduciaria. Esto implica que entra en funcionamiento el QFS (quantum financial system), es decir, esto es un regalo de súper máquina que los ET de lujo infinito les han regalado para hacer la transición económica, o lo que es el reseteo económico (¿en serio lo del regalo?). De tal manera que los pagos son electrónicos y no hay manera de engañar a este sistema; ello lleva una economía limpia y transparente donde la corrupción ya no podrá tener cabida, se acaba con la inflación y la deflación y por supuesto con la especulación. Se establecen precios estándar bajo una moneda de referente común. Es decir, un plátano, por ejemplo, vale lo mismo siempre en cualquier parte del mundo. Así mismo el valor de los bienes, por ejemplo, inmuebles, es estable, lo que quiere decir que tu casa se tasa en 1.000 euros (por ejemplo) y siempre valdrá lo mismo. A los precios de cualquier bien de consumo les pasa lo mismo, todo es estable pase lo que pase, hasta los sueldos, holgados y justos. Obvio que se acabaron los bancos, pues ya no se presta dinero por intereses. Los bancos pasan como a ser entidades de la administración pública de cada estado sirviendo a los ciudadanos en sus transacciones y préstamos, pues si necesitas un préstamo para una casa, por ejemplo, se te da; lo has de devolver, pero sin intereses. La bolsa pasa a ser historia, ya no posee sentido. Las elecciones son transparentes, y se elige a quien presente un proyecto que la sociedad quiera asumir; se valora la validocracia, no solo la meritocracia. Se acabaron los partidos políticos, ya no hay de un lado u otro ¿Qué sentido tendrían la ONU entonces? Se acabaron las ideologías que solo servían para enfrentarnos. Trabajo para todos, oportunidades para todos, nadie queda excluido de la sociedad, sino incluido, participativo y se pasa de la competición a la colaboración, a la cooperación, a la ayuda mutua. Todo esto en lo económico y social, que ya es mucho ¿no te parece? Ya sé lo que me vas a decir: que no es viable. Pues el coronavirus nunca te lo imaginaste en tu vida y mira donde ahora estás: en chirona preventiva. Sí, lo reconozco, es idealista incluso utópico, pero ese es el plan, el poco plan que he podido deducir de lo que se ha filtrado.
        No sé en qué orden, pero llega la desclasificación de las fechorías de los Malvadetes, que, por cierto, cuando se descubra quiénes han sido los que soltaron el Bicho, los cargos están presentados, pero ¿sabes de dónde van a sacar a los testigos? ¿En serio no lo adivinas? La humanidad entera es testigo. A ver qué abogado defensor se buscan estos para esa corte suprema que les van a hacer. Obvio que la desclasificación llega a mucho más, pues se descubrirá el porqué de las religiones organizadas, quiénes las inventaron y… el resto ya te lo puedes imaginar. Menudo shock para los creyentes sinceros de cualquier confesión.
        Pues también vendrá la desclasificación del contacto con civilizaciones ET, pero me da que aún no vendrán las naves. Y si vienen no es a recogernos (no sería el proceso de ascensión esto, que conste). ¿Qué más hay en el plan? Sí, lo de la desclasificación del programa espacial secreto de la NASA… que eso tiene migas de narices. Se ofrecerán al público las “nuevas” naves espaciales (TR3B, entre otras) que la nueva Fuerza Espacial Americana mostrará. Pero no son nuevas, son las quitadas a los del grupo Iluminati y al programa espacial secreto de la NASA. Se desclasificará hasta quién mató a JKF, se podrá entrar en los archivos secretos del Vaticano que dejará de ser un estado. ¿Qué más? ¿Te parece poco? Pues luego que todo esté estable, aparecen, sino lo hacen antes, las camas médicas holográficas para restablecer a todos en salud perfecta. Y luego los duplicadores de los que ya habló David Wilcock en su última entrevista. Esto marcaría el final de las economías, del trabajo, del dinero, pues con los duplicadores tendríamos en casa lo que necesitamos, así que trabajar por dinero ya no tendría sentido. Sí se seguiría trabajando, pero por el placer de ayudar a los demás, por el placer de la cooperación mutua en una sociedad realmente igual de todos con todos. No harían falta muchas cosas, como los juzgados, las policías… imagínatelo.
        ¿Ideal de la muerte el plan de los Arios? Pues sí, pero no. Sí porque es maravilloso, pero no pues habría un grupo de poder mundial que dirigiría todo, y eso no lo veo claro, no me gusta, no apunta hacia lo que es el proceso de ascensión, de hecho, no lo es.
        ¿Esto constituye el despertar espiritual y el proceso de ascensión? Pues no, acabo de decirlo justo antes; eso lo vemos a continuación. Lo que sí puede ser es un despertar fuerte (del darte cuenta de esta tramoya mundial) que te lleve a lo espiritual, quizá poco a poco o de golpe, pero no es la ascensión. Ni de coña. 
        Sólo planteo una cosa, si este es el plan, pues vale, al menos a los satánicos se les acaba su historia de maldad, pero que quedemos bajo el mando de una facción… como que no. ¿Has visto la trilogía Divergente? Es una lucha de poder entre facciones, donde los de abajo ni se enteran, hasta que llega el punto de la rebelión donde eliminan a los líderes que luchaban por el poder entre ellos usando a los demás, y al final se descubre que había unos controladores (Los Amos de 4D, que estaban por encima de los líderes que buscaban el poder entre ellos) que los estaban monitorizando, y deciden al final vivir las facciones unidas desconectados de esos controladores, pero sin que nadie tenga el poder absoluto sobre los demás. A mí, que haya controladores, no me va, aunque se hayan ido lo Iluminatis y los Amos de 4D. Esto no está mal, pero no es a lo que aspiro con lo que para mí es el proceso de ascensión y la liberación real y absoluta del ser humano. Así que ok al plan de los Arios, pero con mis reservas, que eso de cambiar de un sistema a otro, que es mejor, pero que al fin es un sistema, pues que no, que no quiero sistemas.
         Finalmente, en este apartado, ¿espero grandes cambios? Si me acojo a que la inmensa mayoría son entes biológicos sin alma, pues estos seguirán a lo suyo, programados como siempre. Así que los cambios han de ser individuales, internos, y para los que poseen alma. Del resto ni ocuparse, seguirán en sus programas y al modo al que están acostumbrados.

La ascensión
       
Una vez que la humanidad, por sí misma haya hecho lo anterior, ya está preparada para el proceso de ascensión. Y esto viene con la llegada del Flas Solar que activará las 12 hélices de ADN plegadas en dos que modificaron en su momento aquellos, para esos tiempos, diositos de 4D baja. Y en esa activación se produce el cuerpo de luz, que es más energético que material. Y las fechas aproximadas ya las he dado antes (pero puedo estar equivocado, que siempre lo digo, así que mira tú por ti mismo, en tu interior), y se expusieron (enlace abajo). Además, David Wilcock ya dijo que no más allá de 2029. Así que este es el plan. ¿Qué te parece? Que el plan de los Arios está muy bien, si se quiere, pero no produce la ascensión, ni es el proceso espiritual del despertar de la conciencia, no lo es.  El plan de los de los Arios no es la pelea en la que hay que meterse. El plan, puede ayudarte en  tu despertar espiritual, así de sencillo, y luego, cuando llegue el momento, la ascensión, y como llegue.
Pues no todo queda aquí, tengo un regalo para ti, Almita encarnada, valiente Alma que ha venido aquí a ayudar a dar el salto a la humanidad y al resto de los ETs. Sí, ya lo he dicho en post anterior, cuando también lo dijo David Wilcock, pero aun así te dejo el enlace, y verás una nueva confirmación en esto de que somos la solución de los demás ET en el siguiente y último apartado.

Regalito
       
Hoy, día 18/03/2020, cuando empiezo este relato que me ha llevado todo el día y son las 03:20, recibo un mail en la tarde. No conocía a esa persona, pues indagué en los mails que recibo, que corto y pego y guardo, pero nada, antes no había habido contacto. Me pongo a leer, y me empiezo a emocionar, los pelos se me ponen de punta. Antes de llegar al final yo quería… os corto y pego su mail y luego mi respuesta. Ah, quiere permanecer en el anonimato, pero me ha dado permiso para mostraros esto. Ahora, con este lío, le ha pillado alojándose fuera de su residencia habitual, así que no puede pasarme cosas escritas, dibujos… cosas que quiere ofrecerme y que os ofrezca algo si es que acontece. Aquí va su mail:

De: [mailto: ]
Enviado el: miércoles, 18 de marzo de 2020 17:30
Para:
deeelij@gmail.com
Asunto: A mi me lo dijeron en el 2000

"5.- Ahora hago alusión a los anteriores videos (Divulgación Total) donde se realiza la traducción de la entrevista. En el minuto 39 de la I parte se alude a que los ETs no pueden ascender sin nosotros. ¿En serio? Pues en el minuto 47 de la II parte se vuelve a repetir el hecho. ¿En serio? Míralo tú mismo. Pero fíjate que lo anuncié en 2011… y que en aquel momento nadie lo había dicho, y mira que busqué a ver si alguien más lo estaba diciendo, pero muy sinceramente no encontré donde contrastar la información que estaba ofreciendo."

Hola
No sé quién eres.
Quisiera que esta conversación, o las siguientes, si las hubiera, puedan quedar en lo privado. 
Durante unos años estuve canalizando a través de escritura (también dibujos), me dieron esa información, entre otras. "Nuestra ascensión es la suya"    ... 
Necesité dejar de recibir cuando me di cuenta de que lo importante ya estaba dicho, me ocupaba mucho tiempo
No podía seguir así, tenía 2 niños y empezaba a estar más conectada al otro lado que a este. 
He tenido experiencias que sólo me atrevería a contar si las calificara de ciencia ficción. 
Mi primer recuerdo es de cuando tenía unos 6 meses "me vi desde fuera". 
 ( Es curioso, pero cuando estoy fuera tengo la sensación de no tener edad).
Saltando un poco en el tiempo, me he quedado con unos cuantos interrogantes:
¿Quiénes son y de dónde, los extraterrestres que llevan un Sol como símbolo?  Es un sol que todos llevaban a la altura del plexo y resplandecía por si mismo, no era oro, pero su luz era dorada, su brillo era natural y radiante ( como un Sol en pequeño), no era material, eso seguro. 
Me dijeron que dentro de su nave había otras personas como yo. Había "aulas" y me llevaron a una de ellas. En cada aula había una persona "humana, como yo" y dos instructores "no humanos". 
Eran totalmente benévolos, con un aspecto sereno y una estética perfecta. 
La parte delantera de la nave, era como en las películas, una sala con una gran pantalla en una enorme cabina, casi sin mandos,  lo que me impresionó fue ver esos enormes cristales de cuarzo con vida propia. Dijeron que eran la energía de la nave ( como el combustible), pero con la diferencia de que ellos se conectaban a esa energia y así dirigían y tenían el control de la nave. 
He empezado a escribir sin nada previsto. Creo que vivo en el tiempo y fuera del tiempo a la vez.
Todo esto es tan solo una pequeña parte de mucho… 
Me llamo… 
Si mis palabras no te aburren, y crees que podemos hacer algo para entender todo un poco más, estoy dispuesta. De lo contrario, lo entenderé. 
Gracias por todo! 
Saludos. 

        ¿Os habéis dado cuenta que es coincidente con lo que dije en 2011 y lo que dijo David Wilcock en la última entrevista que le hicieron– enlace abajo-? Pues esta persona lo sabía desde el 2000: Ellos dependen de nuestra ascensión. "Nuestra ascensión es la suya"   ¡¡Toma ya!! ¿Pleno al 15?
_______________________________________________________

        Y esto es todo por el momento. Siempre que haya algo, os los relato, a mi estilo, rotundo, pero cachondo. Pero no me creáis, investigad, pero es mejor interiorizar, profundizar en uno.
        Tras lo que hoy lees, ya no sé qué más puedo ofrecer. Veremos. Pero si de estas no despiertas y te das cuenta de todo; por mí ya no hago más… yo me piro.

SI LO QUE ESCRIBO LLEGARA AL 100% DE ESTE PLANETA, NO ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL 100%. SOLO ESCRIBO PARA LOS SERES HUMANOS QUE TIENEN ALMA, NO PARA LOS ENTES BIOLÓGICOS SIN ALMA, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA.
Si eres de los que tiene alma, y tras que pase lo del Bicho, no te enteras de  la película de este planeta, de lo que es el despertar espiritual y el proceso de ascensión… conmigo que no se cuente, me piro.


        Ahora os dejo con dos reflexiones que me han hecho llegar mi amigo Alberto y su esposa Nuria, sobre todo esto de lo que está pasando, desde sus puntos de vista personales:

Muy buenas, José Luis, como sabrás por Alberto mi nombre es Nuria. Me ha pedido Alberto (y estoy encantada de comunicarme contigo) que te cuente un poco mi sentir en estos días de caos social.
Hace ya casi 5 años (¿o van a ser 6?, perdí la cuenta) que decidí dejar mi actividad laboral y dedicarme a mi familia (tanto humana como peluda). En estos años mi vida ha sido muy pero que muy sencilla: casa, hijos, familia, animales, largos paseos por la montaña (que tenemos a tiro de piedra de nuestra casa), cervecitas de vez en cuando con los amigos, algún concierto y poco más.
Yo pasé de maquillarme todos los días e ir de compras, de vez en cuando, para añadir algún modelo nuevo al armario, a ir con la cara lavada y no comprarme más que alguna zapatilla de deporte para andar por el campo. Sí te diré que lo único que sentí fue alivio de dejar esa vida de apariencia y consumismo que nunca me gustó pero que acepté como parte necesaria socialmente.
En estos últimos días mi vida no ha cambiado mucho. De hecho me encuentro muuuuucho más relajada que antes, el tiempo ha cobrado una importancia diferente. En casa todo está tranquilo, las comidas son relajadas y distendidas, no hay prisa por ir a ningún sitio ni nadie nos está esperando a ninguno. Nos reímos, charlamos, nadie protesta por nada, nuestros hijos están más cerca los unos de los otros que en ningún otro momento anterior.
Las cuestiones domésticas me las tomo con otra perspectiva, si da tiempo bien y si no pues no pasa nada, ya se hará mañana.
Es cierto que todavía me tengo que organizar un poco para hacer cosas que hace tiempo que no hago y me apetecen mucho, como la lectura, e incluso aprender otras que llevan tiempo rodando en mi mente. Todo se andará.
Mi único pesar es ver la ansiedad y desesperación de algunas personas, el inmenso pánico que tienen (y esto acaba de empezar, estamos en la introducción) a todo. ¡Madre mía si supieran la verdad de la verdad! Lo que no me sale es meterme en la angustia de nadie, ni de familia. Creo que es inútil y personal. Yo escucho y me callo mi opinión. Eso es algo que he comprobado personalmente: el chip hace click cuando uno está preparado y abierto a ello.
Alberto me va dando información, tanto de lo que lee como de lo que habláis los dos. La verdad es que a mí me resulta muy cansino seguir a toda esa panda que hay suelta por ahí. No va conmigo, eso se lo dejo a él y luego me resume. No me da miedo, no me crea angustia el que me lo cuente, es simplemente que no me interesa.
Ahora mismo me interesa pasar más tiempo con mi familia y con mis animales (tenemos 6 gatos nuestros, 1 de acogida y un perro). No sé cómo lo hago pero siempre hay uno de acogida, cuando sale adoptado llega otro, siempre somos 13 en esta casa. Desde poco antes de dejar de trabajar desarrollé una empatía enorme por el mundo animal y me siento muy agusto con ellos.
Me nace el estar y ser en la calma. No sé por qué pero creo que me será de utilidad en el futuro.
La verdad es que te estoy soltando un rollo que para qué. Seguro se me olvidan mil y un aspectos que comentarte pero, así en frío, la verdad es que no me surgen. Si hay algo que se te ocurra díselo a Alberto.
Un abrazo fuerte (sin coronavirus, ¡eh!)
Nuria.

Y si el Covid ha venido para ayudarnos

Dicho así parece de mal gusto, está muriendo gente, todos estamos confinados en casa con nuestros seres queridos, hay gente sola, los sanitarios y las fuerzas de seguridad están agotadas y un sinfín de cosas negativas que hace que no nos lo tomemos a broma.  Pero esta situación abre el camino, si queremos a una gran oportunidad. Los japoneses, creo recordar, que la palabra crisis la traducen como oportunidad. Lo que está empezando a emerger es una gran crisis que abre una gran oportunidad para todos, yo diría que la gran oportunidad o la única oportunidad realmente importante en nuestras vidas que solo pasará esta vez, no tendremos otra oportunidad de hacerlo.
Tenemos que dejar ir a un viejo paradigma antiguo  y caduco para dar paso a un nuevo paradigma que hay que pintarlo de cero. Ese es el gran problema que parte de cero y nos da vértigo, mucho vértigo. Nos encontramos como un niño de 6 años que de repente le dejan solo en el bosque con todas las creencias que le han inculcado y siente miedo, pavor ya que nos han enseñado que en la vida existen muchos peligros. Fijaos lo que os digo un niño de 6 años, no os estoy hablando de un bebe (alguien estará pensando que esa situación es imposible de dar) pero quien vio Tarzán o el libro de la selva aunque sean historias inventadas a esos bebes la vida les da una oportunidad distinta de vivir de forma radicalmente distinta.

Es curioso en esos días en los grupos de whatsapp, en uno de ellos  plantee hacer un reto viral donde plasmábamos una pirámide (la que siempre nos han enseñado) donde abajo están las profesiones mal llamadas “bajas” y las profesiones mal llamadas “altas”  (pico de la pirámide, PRESIDENTES, CEOS,…). En estos momentos donde el mundo entero está confinado los que están dando el callo y están arriesgando sus vidas, no están viendo a sus familias, … son los mal llamados de nivel bajo en la mayoría de los casos. Pues bien propuse un juego, que cada uno dijera todas esas profesiones que están aportando su granito de arena en esta situación y que si no fuese por ellos esto sería un caos monumental. No os podéis imaginar la cantidad de profesiones que salían, infinidad y cada vez que parábamos pensando ya está salían más y más. Si os fijáis si invertimos la pirámide al estar apoyada por el pico se cae. No creo que merezca la pena explicar mucho más. Los que sustentan el sistema somos la gran mayoría, no la minoría.
Me preguntaban cómo estaba viviendo esto tanto a nivel personal y profesional y he dicho y lo sigo diciendo que con bastante normalidad y tranquilidad. Viendo las cosas de forma global, intentando abstraerme de mi micromundo y ver más de forma general lo que se está emergiendo a boorbootones:
·         Es la primera vez que esto sucede en el mundo. Todos viviendo la misma situación: ricos y pobres, padres, hijos y nietos, todos los países,…
·         Es la primera vez que solo salimos a comprar viveres para estar en casa
·         Es la primera vez
Alberto.

+Preguntas que merezcan la pena: deeelij@gmail.com
+Si quieres esto en PDF, manda email. Y obvio que puedes mandarlo a quien quieras. 
+Nota: este documento se anunció el día 20/03/2020 en el artículo que publiqué ese día, por si se quería que se solicitase por mail. Así lo anuncié dada las circunstancias en que estamos envuelto y que no quería esperar dos semanas más para pasar esta información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.