Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/4/20

¿Qué es vida nueva?


Es estar despierto y aceptarlo todo: no como ley, ni como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por evolución.

Aceptarlo todo porque lo ves claro y ya nada ni nadie te puede engañar.  Es despertar a la luz. El dolor existe; y el sufrimiento surge cuando te resistes al dolor. Si se acepta el dolor, el sufrimiento no tiene cabida, no existe. El dolor no es inaguantable porque tiene un sentido comprensible en donde se remansa.

No se debe buscar la felicidad donde no está; ni tomar la vida por lo que no es vida, porque entonces estaremos creando un sufrimiento que solo es el resultado de nuestra ceguera y, con él, el desasosiego, la congoja, el miedo, la inseguridad... Nada de esto existe sino en nuestra mente dormida: es tiempo de despertar a la nueva vida de una vez.

El ir contra la realidad, creando problemas de las cosas, es creer que tú importas; y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada. Ni tus ni tus decisiones, ni acciones; no importas nada en el desarrollo de la vida. Es la vida la que importa. Y ella sigue su curso, como lo está demostrando todo lo que estamos viviendo en nuestro planeta.

Solo cuando comprendes esto y te acoplas a la unidad, tu vida cobra sentido de ser.

La paz verdadera solo puede ser alcanzada desde nuestro interior. Despierta a lo nuevo: es tiempo para volverse más fuerte. La evolución del ser humano es la evolución de su consciencia; y la consciencia no puede evolucionar inconscientemente.

La evolución del ser humano es la evolución de si mismo y de su voluntad; y la voluntad no puede evolucionar involuntariamente.

¡DESPIERTA: LA FELICIDAD ERES TÚ!

=======================================
Autora: Paqui Vinuesa (accionyevolucionsevilla@gmail.com)
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.