Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/7/18

Amistad


Siempre me tendrás ahí, estés dónde estés...
torre de la Catedral
o abajo entre la hierba o el asfalto.

Se que tú sabes de mi ser
y mi posición en este escenario;
y lo disfrutas.

Sigues experimentando nuevas sensaciones,
nuevas rutas…
Creías conocerlas,
pero nunca se conoce todo…
Y hay que vivir a tope.

Me emociona el fluir del agua de la vida, de mi vida;
y observo, en amoroso silencio,
la cascada de tu vida.

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.