Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/3/18

Testimonio

                                                                               
Para mí, la felicidad penetra en nuestras vidas cuando nos sumergimos en el no-apego y en el no-poder.

El desapego llega precedido del dolor del despojo de economías, estatus, amistades, personas muy queridas… Si confiamos en la Vida y aceptamos esos desprendimientos, llegaremos a sentir que somos seres completos que estamos aquí para vivir.

Puedo gozar de todo, pero sin miedo a perderlo porque no NECESITO nada, sólo ser yo: entenderme, vivir desde mi esencia, comprender mi mente y mis emociones, amarme como soy, sin juzgarme, pero sabiendo que soy "el arquitecto de mi propio destino" y el de la humanidad, pues somos UNIDAD.

Mi corazón siente que tengo poder para mí y para el que me pida algo y pueda ayudarle. No puedo usar mi poder para intentar que otro cambie. Procuraré no manipular para que piense, viva o sea como yo quisiera. Mi poder se acaba en mí. Tampoco daré poder a los otros para que me manipulen.

Vivir así es tener la Paz Profunda del VACÍO que Vibra y calla, que produce la evolución sin ruidos ni aspavientos. Es la Armonía, la Felicidad.

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.