Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/4/16

"Ojos Nuevos": nuevo libro de Emilio Carrillo


Adaliz Ediciones acaba de publicar un nuevo libro de Emilio Carrillo, titulado Ojos NuevosEn él se recogen las Crónicas de Ávalon -escritas por Emilio para la revista Ávalon en 2009 y 2010 y hasta ahora nunca editadas de manera conjunta e integra- y una serie de textos que las complementan extraídos de su libro Los Códigos Ocultos –que vio la luz en 2005 y hace tiempo quedó agotado en librerías-.

Para adquirir Ojos Nuevos pincha en este enlace (su coste es de 15 euros y se remitirá a tu domicilio, sin gastos de envío, en un plazo de 72 horas):


Ávalon existe, no es una fantasía ni una ficción de esas que tanto gustan a la mente… Más concretamente, Ávalon es un plano de vivencia y experiencia con una frecuencia vibracional más sutil que la realidad percibida por tus sentidos corpóreo-mentales, cuya gradación vibratoria es más densa.

¿Dónde se localiza? Ávalon se halla vibracionalmente superpuesta sobre una zona del sur de Inglaterra, en torno a la ciudad y comarca de Glastonbury. Viajando allí, se puede percibir desde el plano humano el mundo de Ávalon, con todo lo que ello supone y representa, incluida la presencia e interacción de los seres llenos de Amor que lo habitan. Es más, dada su cualidad vibracional, se puede sentir y conectar con Ávalon sin necesidad de ir a Glastonbury, hasta desde tu propia casa, residas donde residas. Todo es cuestión de alinear en consciencia tu propia frecuencia vibratoria con la imperante en Ávalon.

¿Y físicamente?; ¿es factible entrar en Ávalon no sólo cual experiencia consciencial, sino como vivencia física? Efectivamente, lo es. Para ello se precisa la disposición al respecto de los que allí moran. Para que te hagas una idea, ve la parte final de la película Las Nueve Revelaciones, donde seres humanos conectan con seres que viven en otra realidad dimensional superpuesta a esta.

¿Hay algo en tu interior que te impulsa a conocer y saber más acerca de Ávalon? En Ojos Nuevos encontrarás tanto las Crónicas que Emilio Carrillo escribió estando allí y compartiendo las vivencias y experiencias que la estancia en Ávalon le deparó como una serie de textos extraídos de su obra Los Códigos Ocultos que complementan a las Crónicas y profundizan en cuestiones tales como el verdadero origen del cristianismo, el nacimiento histórico y los saberes y conocimientos de la Orden del Temple y el Priorato de Sión, la geometría y los lugares sagrados y el significado de los principios herméticos

===============================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.