16/3/16

Manifestaciones infinitas


Las manifestaciones de lo Infinito, son infinitas. La Fuente que lo Es Todo y que todo genera, es (que no está, aunque sí, pero en lo que No Es) en una continuada manifestación de su infinitud.

La fuente, la Divinidad en definitiva, sin fin, Es (sin estar, que sí, pero en lo que No Es), Siendo lo que Es, en concreto, en un experimentarse continuado y sin final en y desde Sí, e incluso contra Sí.

Una dimensión (en un entendernos desde aquí), es una expresión infinita de lo Infinito que es (y está) en un sin cesar experimentándose sin final.  Cuando se manifiesta, se manifiesta en nosotr@s, pero en un Ser individual y a la vez grupal que se diferencia en una identificación sin personificación concreta, y a la vez lo realiza en una particularidad perfecta e infinita en una singularidad determinada de ser lo que quiere ser en y desde distintos estados de ser y de Ser en cualquier tipo de ser imaginado e incluso inimaginable, pues Siendo infinitud, todo lo que puede manifestar es infinito y sin final.

¿Cuánto tarda el Ser, la Fuente, la misma Divinidad en experimentarse? La respuesta es clara y evidente: infinito. Dado que Es infinito, su experimentarse en lo que Es y lo que No Es, es infinito. Y en eso Es y está, sin estar, pero siendo, en un experimentar de infinitos en infinitas manifestaciones sin final.

¿Cesa lo Infinito en su experimentarse infinitamente en manifestaciones infinitas? Sí, cuando una manifestación infinita de su ser en lo que No Es deja de ser ese ser al darse cuenta que es el mismo Ser. Al instante pasa a integrarse en lo que No Es penetrando a lo que Es. Y una vez en el Ser Infinito, de regreso, sin haberse ido, pues siempre estuvo en Sí en algún si en un ser, reinicia sin un principio ni un inicio una manifestación propia de Si, infinita, en algún otro sí, o No Ser.

Hay un cesar sin cese. Hay un estar sin ser. Hay un ser sin estar… Hay infinitud de manifestaciones de lo infinito en su Infinitud.

Todo es Todo en un proceso de ida y vuelta sin irse ni perderse, sin luchas, sin prisas, pues Todo lo Es al instante en Sí, en sí, y en el No Ser.

Todo es infinito en ti, en mí, en todos, pues todos, tú y yo, somos el Todo en manifestaciones infinitas sin cesar en un cese que cesa cuando cesas en sí para ser en Sí.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.