Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/10/12

Vídeo de la entrevista del 1 de octubre en "Confidencias en el Camarote"


El pasado uno de octubre, mi buen amigo Ángel Oliveros me entrevistó para su programa de radio y televisión Confidencias en el Camarote. Abordamos la Metamorfosis en marcha y al resultado le he dado como título La vuelta al Paraíso Terrenal.
La grabación tiene una duración de 46 minutos y 22 segundos y se efectuó, dentro de un ciclo de entrevistas dedicado al 2012, en la Escuela de Artesanos Della Robbia de Gelves:
http://www.youtube.com/watch?v=WzOxhom9CWg&feature=em-share_video_user



--------------------------------------------------------------------------------

273 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    Flora

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Emilio,
    por la entrevista,por el magnifico libro,
    por las charlas,conferencias,por acompañarnos en este camino...

    Gracias por tus abrazos,por tu AMOR...
    gracias por tu presencia,por tu luz...
    las palabras se quedan obsoletas,
    para demostrar mi agradecimiento...

    Gracias con todo mi amor
    ¿te ha llegado mi alegria?

    Para ti...que eres YO.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llegado hasta a mi!! jeje!!

      Estuve allí, no te puede dar el abrazo porque se nos escapó una pèrra, al otro templario y tuvimos que buscarla hasta una hora antes de la entrevistaq,,,porque no te he dicho que somos tres amigos que estudiamos cabalá y que vivimos exáctamente en Alhajar( la sierra del marqués), Isla Cristina( Lepe) y Salteras (Sevilla).,,,vino Eduardo, paraguayo, el que perdió a la perra......no te veas el rollo que cogí, cuando leí tu libro en verano sobre los templarios y noté la coincidencia...llegué a pensar que tu eras el jefe en Zaragoza 60...iba a contartelo ese día, pero....estuviste estupendo y mi amigo y yo aguantamos de pie, al fondo, agotados pero felices en un ambiente precioso por las personas y por la estancia...la personalidad sui géneris de Angel,el presentador de bien andalúz. Qué buena esta intersección para mi, hermanos.Abrazos...y la hija de la tez de Cristo?

      Eliminar
    2. Para completarlo algo mejor, te diré que el que estuvo en Gélves fue el templario de Alhajar y la novia del de Lepe, que vive ella en Cartaya, Sarita, fué la chica que intenté presentarte en el abrazo en Lepe, que me antecedía...estoy oyendo la charla...impagable jefe.Abrazos

      Eliminar
  3. Hola Emilio,
    me ha emocionado escucharte en esta entrevista y quiero preguntarte algo importante para mí.
    Tengo trastornos mentales diagnosticados desde hace 10 años y aunque los mitigo, en la medida de lo posible, con productos naturales no consigo estar relajada y, a veces la desesperación, el miedo y el nerviosismo me acompañan.
    ¿Cómo puedo relajarme para participar de este nuevo renacimiento, lloro con sólo pensar que no veré el rostro de Dios en mí y en los demás.
    Mis circunstancias en el plano externo son duras y quiero cerrar esa puerta de una buena vez para sentir amor, paz, armonía y el paraíso en la tierra. Gracias por existir e iluminar mi corazón.
    Encarni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Encarni, para ayudar a tu relajación y distensión, ten muy en cuenta esto: la Metamorfosis se genera desde el interior del ser y, por tanto, actúa desde Corazón; y la potencia del Corazón es muy superior a cualquier circunstancia, incluida la enfermedad, física o material, por aguda o fuerte que sea.
      Por tanto, no hay razón para la desesperación o los miedos. Sustitúyelos por la Confianza en la Providencia divina, que es tu ser interior en acción, la Vida y la Perfección de cuanto Es. Vive en el Aquí y Ahora, conecta con la Quietud que en tu interior luce y subyace y procura mantener el mayor tiempo posible, ante los avatares y situaciones de la vida, una Frecuencia de Amor que llene tus acciones y reacciones.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio por tus dulces palabras que ablandan mi corazón, seguiré la senda del eco que me producen.
      Dices en tus charlas que tú eres yo y yo soy tú, y siento en tí tanta belleza, amor, generosidad y confianza que cuando me vea a mí como realmente soy (eres)voy a llorar de gozo.
      Gracias a todos los que me habéis ayudado respondiendo ala comentario.
      Namasté.
      Encarni.

      Eliminar
  4. Gracias Emilio!!! Tus palabras son el eco de todos los Corazones, se hace palpable la Consciencia del Uno.

    ResponderEliminar
  5. Emilio me comunican de La Red qué si podrías poner esta página que se ha creado para el evento: www.economiahumanizada.es
    Gracias.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este nuevo video. Da confianza, seguridad. Lo tienes muy claro y haces sentir esa claridad. Y fascina que llegue del silencio y la conexión interna en meditación. Tengo una pregunta: ultimamente me encuentro con molestias, cansancio y perdida de visión . Los medicos me dicen q está todo normal. ¿Podría ser que el cuerpo también note ese cambio dimensional y estuviera adaptándose a otra realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ENCARNI y ESTRELLA

      Queridas hermanas en los avatares de la vida. Encarni, comparto plenamente la respuesta que te ha dado Emilio ante la situacion que le has planteado, yo voy a darte otra visión que para nada contradice la de él, tan solo la complementa. Incluyo tambien en mi respuesta a Estrella, pues creo que la causa fisica de ambas puede ser parecida.

      Siento que las dos podeis estar afectadas por una intoxicacion mercurial a raiz de los empastes dentales de amalgama de plata-mercurio, las vacunas que nos han puesto de niñ@s, vacunas del tetanos, gripe, y toda la contaminacion del ambiente (comida, agua, aire) etc...

      Las intoxicaciones por metales pesados: mercurio, arsenico, aluminio, plomo, etc... generan en las personas toda la sintomatologia que habeis apuntado: ansiedad, nerviosismo, desesperacion, llanto, depresión, cansancio, perdida de vision y un largo etc... Es muy normal estar mas de 10 años de medico en medico hasta llegar a dar con la verdadera causa de todo lo que nos sucede.

      La medicina oficial tiene cierto rechazo a “VER” porque nosotros tambien somos participes de ese rechazo. Yo me dedico, desde la naturopatia, a tratar a personas afectadas por estas situaciones y en muchos casos observo que por parte de la persona hay “MUCHO MIEDO A VER”. Pero aunque no queramos ver, lo que hay está ahi, y la energia que actualmente tenemos en el planeta nos arrastra a que “DECIDAMOS VER”.

      Adjunto una analitica donde podreis ver hasta que niveles estamos intoxicados el 95 % de las personas, según indicaciones de cientificos de la talla de Martin Pall, Jean Monro o William Rea. Estas analiticas no son nada agresivas, se realizan del pelo de la cabeza cortado a ras de piel.

      ¿Cómo uno puede sanar? LIMPIANDO, LIMPIANDO, LIMPIANDO los tóxicos mentales y los tóxicos quimicos que se han materializado en el cuerpo. En una segunda fase, EQUILIBRANDO, EQUILIBRANDO, EQUILIBRANDO nuestra personalidad con nuestro Yo Superior.

      Un abrazo
      Paco

      Eliminar
    2. Lo siento, pero la analitica no la puedo adjuntar.

      Eliminar
    3. Gracias, eso q dices de las vacunas, los tóxicos quimicos, lo tomado a lo largo de una vida es puro veneno que va saliendo para limpiarse. Pero yo cuido bastante la alimentación y practico meditación y yoga a diario. Yo le daba una interpretación quizás mas energética como si fueran ajustes corporales del proceso a 4ªD. Porque el cuerpo que va limpiando tiene q adaptarse y eso pueden ser rarezas no siempre agradables. Y da miedito. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Queridos amigos, amados, hermanos la que aquí os escribe es una persona diagnosticada de SINDROME QUIMICO MÚLTIPLE desde hace ocho años, tuve que dejar de trabajar, llegar a un juicio, perder parte de mi familia, amigos... para empezar a VER y dejar de ver. Llegué a no poder salir a la calle, encerrada en una habitación con solo lo justo, hasta que empecé a cambiar, por dentro y por fuera. Por fuera, todo lo que consumo es ecológico, respetuoso con el medio ambiente, no como animales, salvo en contadas ocasiones, venero la tierra y lo que nos da, su equilibrio y nutrición, he empezado a dejar de consumir "a lo tonto", venero mi alma y la cuido, asi como la de mis congéneres, (aunque a veces me pisen y todavia me salga "hostias cabronazo", este proceso que ha durado años, me ha llevado a estar casi recuperada, salgo, entro ... pero siempre sabiendo cual es mi punto débil y se que el proceso no ha concluido, porque se que forma parte de un plan en el cual la naturaleza y el universo mandan y para estar bien hay que estar en conexión con ellos lo máximo posible. Me trato con medicina tradicional china y también con la alopática. y se que esta enfermedad vino para que me diera cuenta de mi verdadero yo, mi alma y su trascendencia a la que nunca había escuchado, y al inmenso amor que fluye y refluye en todas las cosas, como dice Emilio, si alguien conoce a personas que esten pasando por este proceso no las dejen de la mano porque hay salidas. Estrella, el alma, el cuerpo, todo es uno, si limpias uno limpias el otro, si abres tu conciencia influye en tu cuerpo seguro y todo va encaminado al proceso consciencial que aqui siempre hablamos. Da miedito cielo, lo se, es humano. PERO LA MANO DE DIOS APARECE. Un abrazo a todos. Montse

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Paco, por tus magníficas aportaciones.
      Y a Estrella, comentarte que esos síntomas son frecuentes en el proceso consciencial que estamos viviendo. Experienciamos la travesía por un anillo de gusano donde los apretones energéticos y la aceleración del tiempo producen reacciones corporales de cansancio y de un cierto vétigo que se manifiesta especialmente en la audición y la visión.
      Abrazos

      Eliminar
    6. Y muchas gracias también a ti, Montse.
      Efectivamente, no tengas dudas, la mano de Dios aparece. Emana desde el Corazón y nos expande desde el interior.
      Abrazos

      Eliminar
    7. Pues me quedo más tranquila, Gracias.

      Eliminar
  7. Detrás de la cabeza
    del conferenciante
    una placa
    detrás de su nuca
    explicaba gráficamente
    el mensaje
    seis triángulos ascendentes
    nuestro cielo interior
    las seis direcciones
    ascendiendo
    por una senda en zig-zag
    a la izquierda
    indicando
    lo sinuoso e interesante
    del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su cabeza
      arriba a la derecha
      dónde mora el amor
      que se pone al sur
      detrás del velo de cristal
      un angelito sonríe
      y mira a sus superiores
      estableciendo la cadena de gozo
      hacia Arriba.

      Eliminar
    2. El camino
      para más inri
      compuesto por
      cuatro sendas
      la multidimencionalidad
      el camino es de todos
      pero las cuatro sendas
      que componen el libre albedrío
      son particulares.

      Eliminar
    3. No es con ce de oño, sino con ese de sión, Monte Sión, la dimensión, el Sinaí del odio que se contirtió en amor, en cielo, en seis direcciones, la multidimensión.Abrazos.

      Eliminar
  8. Muy buena entrevista. El Reino de los Cielos está cerca: en tu propio corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos hermanos y hermanas en el Amor de Dios, espero con esperanza que el hermano Emilio esté en lo cierto y que en poco tiempo este viejo mundo se transforme en un nuevo y amoroso mundo en el cual todo esté construido( interior y exterior)en base al amor ,piedra angular que tristemente en el viejo mundo ha sido descartada por los constructores y asín nos ha ido, bendiciones y abrazos para todos los que lo quieran y que la presencia divina nos acompañe gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es.
      Y no miramos tanto hacia el mundo (afuera), sino hacia nuestro propio proceso consciencial (dentro). La metamorfosis no es exterior, sino interior, por más que la mutación (interior) tenga manifestaciones e impactos en la Matriz Holográfica (exterior).
      Abrazos

      Eliminar
  10. Tengo una duda. Si olvidamos nuestro cuidado, ¿entonces también nos deja de importar si alcanzamos o no la metamorfosis? Dicho de otra forma, si quiero alcanzar la metamorfosis, ¿no estoy ocupándome de mi cuidado?

    Puede parecer una pregunta tonta, pero la verdad es que me tiene un poco confundido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has realizado la metamorfosis, ya eres YO, sólo debes darte cuenta, no te preocupes tanto de la metamorfosis. Volverás a la fuente ese es el destino de todo.

      Si tienes miedo es normal, todo el mundo tenemos miedo a veces, observalo y no te identifiques con el, tu naturaleza real es el Amor cuando te des cuenta de eso ya habrás hecho la metamorfosis ahora o dentro de cien años. Olvidate del cuidado y sólo procura Ser es lo más fácil y a la vez lo más díficil del mundo, te comprendo caminante y te amo

      Eliminar
    2. El "cuidado" es mental y fruto del miedo y la falta de Confianza en la Providencia, la Vida y la Perfección de cuanto Es.
      La Metamorfosis es un proceso natural y evolutivo impulsado por la Rendición y desde el Amor y el Corazón y no deseado, ni siquiera entendido, por la mente.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Gracias por las respuestas.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Un gran resumen... ¿por qué tantas dudas? está claro que esas dudas vienen del miedo, el cual es como una tarta y cada uno escoge la ración que quiere. Tranquilidad, paciencia y goce...
    Luz a todos

    ResponderEliminar
  12. Tengo un nieto que hace unos dias cumplió tres años, cuando tenia unos meses cogió un resfriado y le dio fiebre, el pediatra le recetó antitérmicos, de madrugada su madre advirtió que al niño le había bajado la temperatura hasta los 33 grados, alarmada se lo llevó a urgencias, al llegar allí se ganó una monumental bronca por parte del médico que la culpaba de no haber sabido administrarle al niño lo que se le había prescrito. La pobre madre lloraba desconsoladamente y juraba y perjuraba que había seguido al pié de la letra las instrucciones dadas por el médico.......pues bien, hace unos días el niño se vuelve a resfriar y con su temperatura vuelve a ocurrir lo mismo, solo que esta vez y con los antecedentes que os he contado NO se le había dado ningún tipo de medicamento.

    En esta ocasión la explicación que nos da el pediatra es que el niño tiene un sistema inmunologico que le permite regular su temperatura hasta el nivel en que los virus se mueren por si mismos, por lo tanto no necesita antitermicos y al no progresar la infección generadora de la fiebre tampoco necesita antibióticos !! SU CUERPO SE CURA SOLO !!. Ni que decir tiene que aunque los sintomas del resfriado persisten durante unos días el niño se levanta al dia siguiente como una rosa y sin fiebre.

    Me apetecía mucho compartir esto con todos vosotros, está pasando en mi propia familia......empezamos a constatar con hechos lo que Emilio nos viene anunciando.....no quiero ni pensar lo que será dentro de unos meses.

    Las palabras de Emilio desde la primera vez que lo escuché han resonado siempre con mucha fuerza en mi interior, pero desde luego después de esto ya si que no tengo la más mínima duda de que es un ENVIADO DEL CIELO.....

    BENDITO seas por toda la Eternidad porque EL PADRE te ha enviado para dar LUZ a nuestro camino....NAMASTÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, I.B., por compartir tan ilustrativa experiencia. Y Bendito sea el Padre (Fuente, No-Nombre, No-Ser y Ser) y sólo el Padre, que nos llena con el Espíritu y la Luz que son su manifestación.
      Abrazos

      Eliminar
  13. MARIA (Otra María)27 de octubre de 2012, 20:42

    I.B. A una de mis hijas le pasa lo mismo. Cuando pilla una gripe o un virus, le baja la temperatura a 35 o menos, ella dice que le da "no fiebre".
    Yo os voy a contar un pequeño "milagro" que ha pasado en mi casa. Tengo una perrita de 7 años, que nunca ha parido. En agosto nos dieron una cachorrita de días, se puso a mamar y la grande la dejó. ¡Cuál sería nuestra sorpresa al ver que tenía leche! Todavía la sigue amamantando. Hasta el veterinario se quedó perplejo. La pequeña lo necesitaba y la madre adoptiva se lo dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria (otra Maria),¿cuantos años tiene tu hija?,y que precioso eso que cuentas de tus perritas, yo siento una sensibilidad especial por la naturaleza cuantas maravillas se nos están mostrando....y que ciegos estábamos...

      Un fuerte fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. MARIA (Otra María)28 de octubre de 2012, 7:09

      I.B. Mi hija tiene 20 años.

      Eliminar
  14. Querido Emilio:
    Me doy por respondida cuando lo has hecho a Encarni.Mi lucha con la medicina alopática desde el 2010 por un tumor de mama sigue activa... bueno al cirujano le di tregua en Julio cuando me comentó que desde el 2010 al 2012 me había aumentado bastante, cuando en 2011 logré reducirlo... El estrés, lo laboral, lo familiar... tampoco me pilló desprevenida. Intento un cambio en esta vida tan alocada. pero siempre surge alguna cuando estaba logrando un cambio en mi vida, una circunstancia actual como ahora lo laboral...
    Pero sigo en la lucha...
    Te admiro con la dieta vegana porque la mantuve durante casi un mes y es dura.
    Gracias Emilio por tus ensañanzas.
    Me gustaría asistir a una de tus conferencias en vivo.
    Un gran beso y mil gracias por compartir tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Al principio la dieta vegana puede parecer dura pero ,de verdad para nada lo es.Cocina tus recetas de la misma manera que sueles hacer añadiéndoles un poco más de especias que dan mucho sabor.Además en internet encontrarás otras muchas de distintas culturas y tradiciones.Si te cuesta el cambio de hábitos hazlo prograsivamente verás cómo sales ganando en muchos aspectos.¡Merece la pena.Mi hija y yo somos veganas desde hace 3 años,pero lo más curioso es que tanto a mi marido como a mis otros tres hijos algunos guisos sobre todo de legumbres y muchas pastas y arroces les encanta...En fin,me extendería más pero no creo que sea el lugar adecuado.
      Te animo a que vuelvas a intentarlo poco a poco,¿verás que buenos resultados en salud y en conciencia!
      Perdonar mi extensión.

      Besos y abrazos

      Eliminar
    2. Hola María, yo quería aportar mi experiencia por si te puede ayudar. Nunca he visto la dieta vegana cmo una dieta sino como una forma de ver las cosas, simplemente que no quiero alimentarme con el sufrimiento de otro ser vivo. Y si un día "caigo" y tomo algo de origen animal, no tiro todo por la borda como por ejemplo cuando hacía dieta para adelgazar; pienso en que es parte del proceso y continuo con ella. Yo creo que con ella te vas a sentir muy bien y casi todas las recetas se pueden adaptar al"estilo vegano". Por otro lado también puedes empezar de forma suave (como habitualmente se suele decir, siendo ovo-lacteoveget.) y poco a poco suprimir lo que tu consideres oportuno y adecuado.
      Un abrazo
      Charo A.

      Eliminar
  15. Quien viaja en un tren y sigue con su carga sobre la cabeza está loco. Si la baja, descubrirá que esa carga también llega a destino. De un modo parecido, no adoptemos la pose de quienes ejecutan la acción: entreguémonos a la fuerza que nos guía.

    Una vez que se ha realizado el Yo, ya no se necesita saber nada, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.

    La plegaria no es verbal. Proviene del Corazón. Sumirse en el Corazón es plegaria, es la Gracia.

    El trabajo cumplido con apego es un grillete, mientras que el trabajo cumplido con desapego no afecta a quien lo realiza. Esta persona está en soledad, incluso mientras trabaja.

    No hay misterio más grande que éste: siendo nosotros la realidad, buscamos obtenerla. Creemos que hay algo que oculta nuestra realidad y que debemos destruirlo para llegar a ella. Eso es ridículo. Llegará el día en que te reirás de los esfuerzos que realizabas para llegar a la realidad. Pero aquello que será en ese momento, ya es aquí y ahora.

    Quien conoce el secreto del amor verdadero encuentra al mundo entero lleno de amor universal.

    El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.

    Ramana Maharshi.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mcuhas gracias, Virio, por compartir tu potente experiencia con todos nosotros!
      Abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. "Ven y ve: el alma no sube para ser vista ante el Santo Rey, antes de que sea digna de vestir los ropajes de arriba para que pueda ser vista alli. De la mísma manera, no desciende hasta que viste las ropas de aquí." ( Zóhar, Pikudei 166)...todo es según el lugar visitado...antes de eso eran abrigos de luz, de la luz celestial, que servía en el Jardín del Edén (Ibid 167,168).

    Como sabemos en Enero, comienzan las rebajas de la ropa de invierno, a precio de saldo, del resto de la luz que ha quedado, y en Marzo, gratis total, todo estará pagado, incluso la ropa nueva de primavera, todo el mundo que así lo desee, estrenando el Jueves Santo, como es tradición. ( hemos quitado una hora, al tiempo inexistente, para que amanezca antes, en la ilusión llena de esperanza). Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo de luz en ésta mañana de Domingo que luce con un color y un olor diferente. Gracias por poder transmitir siempre de la misma manera y con la misma intensidad y cariño, no es algo fácil pero tú consigues que tus recuerdos nos traspasen a cada instante

    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habéis mencionado dos personas lo de que este domingo tiene algo diferente. Me sumo a ello, ya que esta mañana cuando he salido a pasear por el campo lo he notado todo radiante y rebosante de vida, y un aire fresco renovador.

      Eliminar
  21. Hola emilio.,hola a todos estupendo domingo el que se presenta con un sol radiante.
    Al principio de semana un familiar me hizo algunas preguntas,se intereso sobre todo por la metamorfosis el simil del capullo y la maripos,a lo cual el resume que estoy como una P... Cabra.Anoche terminr de escuchar la 2 parte de YEIDA y aun me estoy riendo cuando tu haces mencion "estar como una cabra"
    Pues bien os quiero dar las GRACIAS A TODOS por ayudarme a SER una P.... Cabra.
    Feliz domingo os AMO

    ResponderEliminar
  22. Disculpas a mis heman@s de
    Yeida»Lleida

    ResponderEliminar
  23. Disculpar los herm@s de yeida»Lleida

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer paré una película que estaba viendo y me llamó la atención porque paré justo en el minuto 44 con 44 segundos...

      Perdona mi intromisión pero es que me ha dado un vertigo..!

      Saludos y un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias, Virio, por compartir tu experiencia.
      Estate siempre atento a las señales de la vida, que son muchas y están por doquier.
      Abrazos

      Eliminar
    4. ya que ha salido el tema desde hace mas de un año el numero 22 me encuentro con el constantemente y por la noche siempre miraba la hora en el 22:22,es una sincronizacion continua que no se que me quiere decir

      Eliminar
    5. A mí me pasa eso con el 11 11 desde el 1992. Tengo un dossier que en su día alguien entendido en la materia, me mandó escribir, cuando yo ni idea tenía de lo que significaba eso. Posteriormente, una noche, en un programa de Radio llamado ESPACIO EN BLANCO, una mujer que se decía muy entendida en cuestiones como éstas, aseguraba que las personas que estaban viendo esos 11 11 a todas y horas y por todas partes, era como una alarma que se había activado en su cerebro, para recordarles "algo que ellos ya habían vivido en una reencarnación en la Atlántida" y que formaban parte de esos 144.000 escogidos y etcétera.
      Muchas personas llamaron al programa, diciendo, muy entusiasmadas, que ellos estaban viendo también esa misma cifra por todas partes... Recuerdo que eran las 2 de la madrugada, yo me hallaba a esa hora planchando junto a un hijo mío que me acompañaba oyendo el programa, y se asustó pensando que su madre también iba a llamar contando su experiencia, pero lo dejé tranquilo, diciéndole: "Hijo: ¿es posible que no me conozcas? Todas estas cosas las encuentro muy interesantes, pero sólo me las creo a medias".
      Y se acostó tranquilo y yo seguí en esta dimensión planchando y por supuesto continúo viendo 11 11 por todas partes, pero si "alguien" quiere algo conmigo, que no me hable en un lenguaje cifrado de números, sino en uno que yo entienda, y si es en andaluz, ¡pues mucho mejor!

      Eliminar
    6. A mi me pasa exactamente igual desde hace unos 4 años o más, con el número 22:22, a ver si Emilio da una opinión. Lo mismo también tiene que ver con lo de la Atlántida y los 144.000 por la nueva humanidad. Yo creo que sí.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noto esa reciprocidad.Si salgo en frecuencia de amor todos son y se ven amorosos,pero si no salgo en esa frecuencia se les ve tristes,retraído.Son como un espejo.
      Pero lo que siento con más frecuencia aunque no cuando yo quiero es que de pronto mientras me encuentro realizando cualquier tarea o simplemente descansando o en meditación me veo como si yo no fuera y mis movimientos o postura corporal estuvieran vistas desde la perspectiva de otra persona pero soy yo...no sé cómo explecarlo es como si me viera fuera de mi,pero en cuanto quiero participar(manipular,supongo que es desde el ego que todo lo quiere hacer de primera mano)lo pierdo...Así me pasa una y otra vez en momentos más o menos distantes del día.¿será normal o me estaré volviendo loca?

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cómo haces para eliminar un mensaje que ya has enviado?

      Ya sé que no es de lo que estábas hablando(escribiendo)pero sobre la otra cuestión no sé qué decir

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vaya...a mí abajo no me aparece ningún "suprimir".

      Bueno,es igual.
      Gracias Virio

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ja ja ja ja...será eso ¿o lo otro?

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta luego.
      Voy a ver un video de Paloma Cabadas que me ha llamado la atención.

      Eliminar
    2. Es sexo tiene dos vertientes, una la de la atracción y los actos sexuales y otra de de como te sientes internamente, quiero decir de si te sientes a gusto con tu sexo o preferirías ser de sexo contrario al que biológicamente te corresponde; y además son facetas separadas e independientes.

      Eliminar
  38. MARIA (Otra María)28 de octubre de 2012, 13:18

    Consuelo, esa sensación la tengo desde hace tiempo. Miro mis manos como si fueran de otra persona. Al principio me producía mucho vértigo, como tú dices, miedo a volverme loca.Ahora, la sensación es más continúa, el vértigo no se ha ido, pero es como si me hubiera acostumbrado a vivir con él.
    Me alegra que hayas compartido tu experiencia porque me reconforta saber que es algo que le está pasando a otras personas. O que estamos todos majaretas, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Como sé que tienes el correo bloqueado, desde aquí mismo te hago saber, para tu "tranquilidad", que ya no me hace falta consultar con Pedro el informático y que en esa piscina había agua y ahora estoy chapoteando en ella y ya llevo hechas 50 calles nadando, de las cerca de 300 que me quedan.
    Al final nunca podré saber si ya tenía agua esa piscina desde el principio, o yo la iba llenando por el camino con aquella palabra mágica que iba pronunciando, pero algo dentro de mí me dice que no me distraiga más preguntando si fueron galgos o podencos, que lo único importante es que estoy ahora nadando y no cogiendo malvas.
    Por cierto, no he encontrado hasta ahora esos grandes gazapos que anunciabas: sólo algún que otro pececillo que no era de agua dulce y se coló, pero lo solucioné echando un poco de sal a la piscina, y todo quedó arreglado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mejor así!
      Mil Besos y infinitas Gracias.

      Eliminar
    2. Disculpa: con la prisa por decirte que ya estaba todo solucionado, olvidé añadir algo muy importante, y es que me encuentro nadando todo el tiempo entre dos aguas o niveles muy diferentes: uno es muy superfial -en dónde sólo existen signos, letras y palabras-, y el otro es tan profundo, que allí no hace falta ninguna de "esas tonterías de la tercera": basta tan sólo con tener el corazón muy abierto para que penetre en él toda esa Sabiduría que mientras tanto se le está metiendo por todos los poros del alma a esta serrana.
      Gracias infinitas, por tanto, a ti.

      Eliminar
  41. Me gustaría saber que opina Emilio de los que ven las 22:22 y el número 22 constantemente a modo de sincronización o "casualidad".

    Es lo mismo que los que ven las 11:11 ? Tiene que ver con la Atlántida y el paraíso en la Tierra?

    Me gustaría que comentases algo al respecto.

    Gracias E!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que tengo coincide con la del enlace que Rafa Rabali ha colocado en su comentario bajo estas línes.
      Abrazos

      Eliminar
  42. A quien pueda interesar. Va sobre esos números y más.

    http://argemto.foroactivo.com/t2675-un-pequeno-descubrimientose-estan-comunicando-en-wikipedia

    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Consuelo y otra Maria. Lo que contais sobre la vision externa que teneis de vosotras misma se asemeja bastante a la fase previa de una experiencia extracorporal (viaje astral), personalmente las estoy experimentando desde hace aproximadamente un año, aunque estas se producen mientras mi cuerpo duerme. Es algo fascinante si no tienes miedo a probar. Creo que esta al alcanze de cualquiera y quizás en este momento más todabia.
    Aprovechando el comentario quisiera preguntar a Emilio si, aparte de la experiencia cercana a la muerte que experimento y en la que se vio fuera de su cuerpo, es algo habitual en él, el tener conciencia de ese estado. Preguntarte Emilio, ¿como encajar estas experiencias en esta evolución? , ¿en que dimensión anda uno cuando toda tu conciencia esta en un cuerpo de energia diferente al fisico? y ¿hasta que punto se puede expandir la consciencia en esas situaciones?.
    Yo de momento me estoy divirtiendo un montón cuando me ocurre, pienso que es la prueba semi-definitiva que desde algun plano superior me estoy dando para desbloquear la mente supra-racional con la que tantos años he vivido.
    ¡Proceso acelerado de un despertar conciencial!.
    Creo que por ahi va la cosa.
    Estamos donde teniamos que estar en este momento, yo aqui, compartiendo una vez más con amigos que sé que lo entienden.
    Amabilidad en la Unidad. NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho más incrédula y no me creo todo lo que se despachaen el "super de la pseudoespiritualidad. Si yo tuviera que creerme todo lo que se me decía en aquel tocho que me pusieron en las manos al poco tiempo de enterarme de "esa movida del Portal 1111" y todas esas "semidiosas" que aparecían con unos nombres muy rimbonbantes y cabellera muy larga con una diadema de flores en la cabeza y túnicas blancas como si fueran cúrsiles hadas... a estas alturas yo ya me hubiera vuelto tan desequilibrada como ellas por creerme que soy una "escogida entre esos 144.000 que hablan en el Apocalipsis, y lo más seguro es que mi ego se volviera inaguantable. Pero a Dios gracias, no llegué a creerme que fuera una contactada, y ya sería bastate ceerme que haya tras todo esto algunas fuerzas ocultas jugando con nosotros o es nuestro subconsciente que nos esté queriendo decir algo...Por si acaso yo me limito a estar atenta a cualquier señal que no venga acompañada de ninguna parafernalia, y lo que tenga que ser, ya será aunque no me crea de momento nada.
      Bueno: sólo es mi opinión.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Oye, Virio: estás empezando a tentar mi curiosidad con esas cosas que has dicho: ¿Acaso te parece poco que sea el Universo, El TAO o el Cosmos, dependiendo de nuestro nivel vibratorio, quien nos estén enviando esas señales.constantemente? ¡Es que comienzas diciendo que no crees en nada extemporáneo, y mira lo que acabas diciendo! ¡Es que no te lo está contando la vecina, sino, según tú, es el lenguaje del mismo Universo! Y a mí me ha emocionado eso que has dicho, porque si yo te contara esas señales del 11 11 que vengo viendo en los sitios y circunstancias ya tan "descaradas" e sólitas, ¿qué pensarías?
      Si tienes más información que sea fiable, te agradecería me lo comunicases.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  44. ¿En qué dimensión, cómo encajar las experiencias, cómo expandir la consciencia en esas situaciones?. Vivir Viviendo, Fandusco, Vivir Viviendo en conexión, en cada momento e instante, con la Quietud que atesora nuestra dmensión interior.
    Seguro que me lo has escuchado y leído. Por tanto, perdona que me repita. Pero es lo que mi interior me pide que transmita al leer tu comentario.
    Vivir viviendo hasta que toda percepción de identidad individual o colectiva, sea física, energética, vital, consciencial o espiritual, quede diluida en la Unicidad; cualquier noción de tiempo, disuelta en la Instantaneidad; cualquier concepto o pensamiento, suspendido en el Silencio; cualquier sentimiento de Ser, disperso en el Vacío: quedeme y olvideme, cesó todo y dejeme.
    Se acabaron las palabras, las ideas, los análisis, los razonamientos, las distinciones, las particiones, las comparaciones, los esquemas intelectuales, las acciones, las omisiones y hasta la necesidad de comunicación.
    Unicidad, Instantaneidad, Silencio y Vacío: Amor tan Puro que nada necesita e integra y desintegra el Todo y la Nada; y tan Perfecto que hasta convierte en hueca la visión de Perfección.
    La Iluminación te envuelve desde la contemplación de su innecesariedad. Sin vanidad ni miedos, sin deseos ni rechazos, sin apegos ni desapegos, sin anhelos ni renuncias, sin necesitar nada,… Ni siquiera recuerdas ya el significado de estas palabras, aunque sí la expansión experienciada por aquello que ilusamente se consideró “tú” en algún instante del momento presente continuo en el que lo eterno se desenvuelve.
    Rendido plenamente, Libre completamente, Omnipotente absolutamente y Unificado radicalmente en la Unicidad del No-Ser.
    Cesó todo, Fandusco: ¡Vivir Viviendo!
    Con Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, que fuerte Emilio, me has dado de lleno en la diana con lo que le dices a Fandusco.....SIENTO SIENTO SIENTO....VIVO VIVO VIVO VIVIENDO....que fuerte... como me llega...

      GRACIAS Emilio.

      Eliminar
    2. Cesó todo, vivir viviendo
      como hizo Rebeca
      que se bajó del dromedario
      cuando Isaac venía
      porque vió el juicio severo
      pegado a él a su izquierda
      y los dos
      a la mísma altura
      compartieron la alegría
      que portaba el a su derecha
      descendiendo hacia el sur, juntos
      dónde, ahora, reina el amor.

      Eliminar
    3. Hola Emilio. La entrevista me ha gustado mucho. Hablas en el blog de llegar a la unicidad, de disolverse. Una vez tuve una experiencia de este tipo. Entendí/ iba sintiendo que todos eramos uno, pero llegó un momento en que me dió mucho vértigo, era como un torbellino , aspiraba y se iba como disolviendo mi personalidad, mi yo. Tuve que salir pero me costo mucho trabajo y fuerza ,porque el proceso ya había comenzado.Durante ese rato, sabía que hacerse uno no era algo negativo, pero yo no estaba preparada para desaparecer.
      Un abrazo,
      E.P.

      Eliminar
    4. Gracias, Isabel y Tito.
      También a ti, E.P, por compartir tu experiencia. La próxima vez que la vivencies, no tengas miedo y disfruta por completo de ella.
      Abrazos

      Eliminar

    5. "Vivir Viviendo en conexión, en cada momento e instante, con la Quietud que atesora nuestra dmensión interior."

      No tengo nada que decir ...solo...silencio.

      Gracias.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Emilio:
      Después de unas cuanta "noches oscuras" y agitación... y con preguntas y dudas sobre alguna que otra experiencia,tengo que darte una vez más las gracias por esta respuesta tan aleccionadora(suena un poco a tirón de orejas que me duele del amor que siento al leerlas).Son palabras que quedan grabadas en mi mente(aunque también las he escrito, con mayúsculas, en mi agenda por si un día en mi tozudez humana de 3D las olvidara)...y echaré mano de ellas ante cualquier duda o recelo de mi propia experiencia.
      Me reverencio ante tí con todos mis respetos y si me dejas te abrazo con todo mi corazón.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
    8. No se me pasa por la cabeza ni por el Corazón darte un tirón de orejas. Lo he compartido desde el Amor y con Amor.
      Muchas gracias a ti.
      Namaste

      Eliminar

  45. Buenas noches,nuestro queridisimo Alfonso,ha hecho dos fotos maravillosas,y quiere compartirla con nosotros,
    gracias Alfonso,por tan lindo regalo.

    Abrazos,besos y bendiciones.


    https://plus.google.com/photos/111691176963047439159/albums/5772050238468333393/5804456125017739970


    https://plus.google.com/photos/111691176963047439159/albums/5804456518734560353/5804456522513357234

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Virio,estas fotos son del sur de una localidad muy cercana, a 3 km de Granada.
      Senti la necesidad de hacerlas pues el sol de esa mañana era increiblemente radiante, al observarlas pude comprobar los colores azules y anaranjados,se realizaron el 12 de este mes,creo que no se movio el objetivo y gracias a la pericia de cristi lo podemos disfrutar todos.
      Abrazos y bienvenido siempre

      Eliminar
    3. ¡qué bonitas!
      GRACIAS Alfonso por enseñarlas para que las podamos ver.
      Un abrazo
      Carmen

      Eliminar
  46. Hola emilio, yo tb he tenido sensación de haber leído el kybalion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues profundiza en el texto. Seguro que te abrirá muchas puertas.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Madre mía el Kybalion! a mis 19 añitos, entré en una librería de viejo, y a que no sabeis que libro me llamó la antención!!!! del cual no tenía ni idea de su existencia. Y me lo compré. Lo empecé a leer y pensaba claro, claro... las cosas funcionan así, pero fui incapaz de leermelo todo, para mi era superdenso. Todavía ocupa un lugar de Amor en mi biblioteca. Recuerdo que me quedé flipada cuando lei, el título del primer capítulo. TODO EL UNIVERSO ES MENTAL. Si hay alguien que le interese en mi blog hay una entrada sobre leyes universales. son unos pequeños documentales donde se habla del libro. Las aportaciones son de personas para mi muy valiosas como Matias de Stefano. Persona que me hizo recuperar mi conexión con el cosmos en un curso precioso que hizo en Barcelona. Bueno no me enrollo mas. Montse

      Eliminar
  47. Menos es mas.

    Porque el cuerpo
    con su cabeza arriba
    es la cáscara externa
    que protege
    al fruto del alma interna.

    Si disminuímos las acciones externas
    tanto para el cuerpo como para el alma
    disminuímos el espesor de la cáscara
    y el interior, el corazón
    puede tomar más de afuera
    y distinguir sereno
    el bien del mal
    aumentando lo que poseía.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo siento querido tito.
      Feliz dia para todos.Namaste

      Eliminar
    2. Gracias Al, por eso está nuestro querido jefe tan delgado, sin cáscara, ya sólo membranas delgadas en el cerebro de su corazón......igualmente para ti, feliz ahora en tu corazón.

      Eliminar
    3. Pues cuando me veas,peso 250gr mas que
      el,y mido mas o menos lo mismojaja
      Parezco un gorrion solo me queda cabeza

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias, Alfonso, por tan espléndidas fotos!
      Abrazos

      Eliminar
    5. Encantado emilio de poder compartirlo con todos vosotros,con la ayuda inestimable de nuestra querida cristi.

      Eliminar
    6. Espléndidas, ¡muchísimas gracias a ambos!

      Eliminar
  48. Querido Emilio, intrigado por tu no comentario a mi intervención con respecto al último Gélves, quería decirte que yo no me identifico con los templarios, que volviendo cabalístas, aprovecharon su sabiduría de los secretos para su propio beneficio, creando la Banca, aumentando el becerro de oro y formando todas esas sectas que explicas en tu libro: masonería y diversas órdenes de sentido exclusivo y corrupto, Dios me libre, sino del alma de aquellos primeros que fueron iluminados en sus corazones, al escudriñar en la ruinas enterradas del Templo, y que siento que como en la espiritualidad nada se pierde y por la certeza de los cíclos, aquellas almas,, aparecen otra vez ahora, para enmendar la plana mal interpretada...mcho menos, ponerte a ti, al frente de los perversos,ni a mi entre ellos.

    Todo esto, si ese fuera el caso.Namasté incondicional siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito.
      La Orden del Temple se constituyó con unos objetivos muy concretos ligados al recordatorio y puesta en valor de la vida y obra de Jesús y su mensaje crístico. Y desde el comienzo tuvo una organización interior y secreta y otra exterior y pública.
      Más allá de los avatares históricos y de la “contaminación” que toda organización humana tienen inevitablemente en su devenir, el Temple logró lo que pretendía. Y durante los siglos posteriores a su desaparición “oficial”, la historia ha sido otra debido a la influencia de los saberes y prácticas (hechos suyos por una gran variedad de grupos esotéricos y espirituales) que los templarios fueron capaces de rescatar y divulgar.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Una ola así hundió al Titánic,jajaja!...quizá estés un poco serio por lo de la obra en casa, que dicen arriba, eso podría hasta con Job, pero me extrañó que fueras corintio con mi comentario, que creí te iba a hacer gracia por lo menos, al darse la coincidencia del lugar dónde vivimos los tres estudiantes de cabalá,y que además los he metido en tu movida espiritual,como te comentaba y que por cierto los tiene, como a mi, entusiasmados...como soy muy sensible por naturaleza, si por alguna razón tu respuesta, académica, tiene que ver con algún comentario mío, te ruego que me lo digas por este conducto y así en lo sucesivo, ya que estoy en tu blog para aprender de ti fundamentalmente y de los demás contertulios y solo en segundo término, tratar de ayudar con los pocos aciertos que tenga en mis comentarios o aportes, como aspirante que soy; dentro de la enseñanza que busco serán bien recibidas tus críticas constructivas, "fuera parte" la máxima de sin estar de acuerdo o en desacuerdo con nada ni con nadie, que pienso se debe hacer en el exterior del blog y no aquí, en dónde debe estar siempre presente Namasté y el deseo de elevación, con algún cosqui que otro , cmo se dice por aquí, si es necesario...seguro que el hecho de traer pronto una nueva alma a este mundo, que se comenta arriba, puede con todas las obras posibles y con el malage, que algunas veces tengamos los que aquí estamos implicados, dentro del espacio de libertad, que nos enseñas, que debe reinar siempre en el individuo y así contestar o no o a contar un chiste o no, pero tenía que soltarlo, si no estoy dale que te pego todo el día. La obra será para bien y el niño que venga, ni te cuento y yo por si acaso, intentaré recatarme desde este Abrazo.

      Eliminar
    3. En absoluto, Tito, no hay problema alguno. Te agradezco tremendamente tus aportaciones y comentarios y te pido disculpas si no los atiendo y contesto siempre como se merecen. En las distintas entradas del blog se formularon más de 200 comentarios durante el fin de semana y me he visto obligado a centrarme en los que plantean dudas y preguntas.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Qué arte tienes joío, bueno ya te ligaré en directo e intentaré que me expliques tu sentir sobre lo que yo siento como sincronicidad de tu libro y mis dos amigos estratégicamente situados, ya que fué ese libro y esas coincidencias, las que me abrieron el corazón para meterme en tu alma y en la del blog, que para mi no es nada fácil, ya que en la cabalá, que coincide cn tus pensamientos, para mi, en un 99,99% no existe el desapego, sino todo lo contrario, al tratar de atraer el cielo a la tierra, nos recomiendan, según su especie, el blog, el grupo, unirse y amarse, hasta por encima de la razón y esas ideas nuevas para mi de la neutralidad del alma a secas todavía no las encajo bien, porque según entiendo el apego y el desapego en el alma deben estar unidos al 100%, uno dentro del otro, importandote los dos al máximo, no como parece que dice la frase que no te afecte el otro, sino que te afecte tanto que pases del desapego, que es lo que hay al apego total que dará amor...no entiendo lo de caminar sin que te afecten las actuaciones de los demás, como si fueras insensible y todo viniera de Dios, que si, pero es ese Dios quiero que sea Yo, mi superior y precisamente mi superior está pendiente de mi siempre y soy yo el que le haga caso unas veces y otras no....en fin, también es que tengo mucho tiempo y seguro que mucho ego todavía que limpiar...limpiar sin lavar con mis manos, que lo lave la luz...no es fácil contactar directamente con la 4D, como hacemos aquí, sin esperar nada a cambio, pero de todas formas, gracias, porque seguro que sabes cuando dar y cuando quitar afecto, por así decir. Abrazos.

      Eliminar
    5. ¡Qué expresión tan andaluza esa de "joio", ja, ja, ja!
      Y más que de "insensibilidad", se trata de percibir la "Unicidad" que hay en todo, incluso entre las experiencias que sentimos y pintamos mentalmente de diferente "color".
      Abrazos

      Eliminar
    6. ¿Tú te has enterado de algo, Emilio? Yo nadamás que de lo de Joío,: de lo otro, me he quedado igual: ¿habría algún alma caritativa que me lo resumiese de una manera clara?

      Eliminar
    7. Ja, ja, ja,... No te preocupes, Anónimo. Estos últimos intercambios de comentarios entre Tito y yo son continuación de otros anteriores efectuados en esta misma entrada del blog.
      Abrazos

      Eliminar
    8. Yo creo que el desapego es querer pero no necesitar, dejar que los demás fluyan, no aferraremos a nada material ni a personas, ya que cada uno tiene su camino, el desapego creo q es respetó y libertad, dejar que todo fluya libremente no esta reñido con el amor.besos

      Eliminar
  49. Emilio no se si lo has explicado alguna vez pero la verdad no estoy informado y entenderia tambien que no quisieras hablar del tema ¿podrias expresar esa especie de simulacro que vivistes en el mes de agosto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo lo viví yo.
      Fue anunciado en dos círculos de cosechas y mucha gente lo sintió en su Corazón.
      La equivalencia de fechas fue la siguiente:
      31 de julio = 19 de diciembre
      1 de agosto = 20 de diciembre
      2 de agosto = 21 de diciembre (solsticio)
      3 de agosto = 22 de diciembre
      4 de agosto = 23 de diciembre (fin de los “tres días de oscuridad)
      De este modo, se puedo disfrutar de una experiencia similar, aunque no de tanta intensidad, a la que se vivirá con ocasión del solsticio de invierno, poniendo de manifiesto que la Humanidad está en disposición, aunque cada ser humano concreto lo viva en función de su propio proceso, de captar e interiorizar las energías que se están movilizando y se desplegarán.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Yo sólo noté que estaba muuuuuy cansada. Ni podía dormir por las noches ni hacer nada durante el día. Todo el mundo me dijo que tenía malísima cara. Y encima, tuve miedo.

      Pi

      Eliminar
  50. Esta noche he soñado contigo emilio, eras mi profesor no se de qué la verdad era algo así como un yoga extraño y no recuerdo mucho más, bueno si que me tocabas por la cintura para corregirme la postura y me ponías nerviosa. Que querrá decir...puede ser mi miedo a seguir aprendiendo más cosas de las que ya se, cosas que pueda aprender a través tuya...que rollo de miedos.parece que son los que mueven el mundo..cuando debería moverlo el amor con lo sencillo y fácil que podría ser por que nos complicamos tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el sueño esté asociado al miedo a aprender. Más bien intuyo que se encuentra asociado a experiencias compartidas por los dos en una vida pasada, aunque no te puedo decir mucho más.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Que emocionante me resulta siempre contactar con personas con las que he tenido relación en vidas pasadas cuando la sensación es tan bonita como contigo, si yo también pensé esta mañana en la posibilidad de haber coincidido antes en otra vida contigo..un abrazo, soy la misma q dice tener la sensación de haber leído antes el kybalion sin haberlo leído porque trato de recordar cuando he podido yo leer o tener contacto con ese libro pero no logró recordarlo...lo leeré con atención, gracias por contestarme

      Eliminar
    3. Como libro, no tiene más allá de unos 110 años: el contenido de su sabiduría data de unos 4 a 5 mil años, y se transmitía de boca a oreja unos a otros sólo a los que estaban iniciados y podían comprenderlo, de lo contrario era inútil cualquier esfuerzo, porque "sólo cuando el oido está preparado para escuchar, vienen los labios del Maestro a llenarlos de Sabiduría".
      Su origen fue escrito en unas tablas de esmeralda, se dice que por el egipcio Toth, más tarde conocido como Hermes Trismegisto.
      La primera vez que llegó a mis manos de una manera muy mágica y comencé a leerlo, no me dio la impresión de "que lo hubiese leído antes", sino de que TODO ESO YO YA LO SABÍA Y EMPEZABA A RECORDARLO.
      De nada.

      Eliminar
    4. Tablas de Esmeralda..q bonito, si es cierto la sensación va más allá de solo haberlo leído y lo poco que he leído es como sí ya lo supiera...a ver si algún día coincidimos en Sevilla..voy mucho por allí y si dieras alguna conferencia me encantaría conocerte y escucharte de cerca creo q las casualidades no existen y...que tu y yo hayamos coincidido hoy de alguna manera es por algo.

      Eliminar
    5. Pero, ¡si sólo soy un Anónimo, ja, ja, ja!!, ¿cómo es que me has situado en Sevilla? ¿Acaso tú eres adivina?
      Pues sí: vivo en Sevilla desde los 15 días que me trajeron a vivir al asfalto tras haber tenido la suerte de haber nacido en una Playa, pero tampoco me disgusta: Sevilla es muy bonita y -aunque a veces es muy puñetera-tiene mucho embrujo y encanto.
      Y ¿por qué supones que he de dar conferencias? ¡Ay, que me parto de risa! La única vez que di una en mi vida, fue porque me insistieron mucho -y mira por dónde, era sobre Los Principios Universales de El Kybalión, hará unos 20 años. El título era LO VELADO DESVELADO, y como era en una Sede de Señoras muy clásicas y en víspera de Navidad, la mayoría se presentó con papel y lápiz para tomar nota ¡de esas recetas secretas del pavo relleno y trufado que se suponía yo iba a revelar! (sigue la onomatopeya de la risa, que me fastidia mucho tener que escribirla.) Ya te dije que Sevilla también tiene esas cosas.
      Yo tampoco creo que existan las casualidades, ¿me lo vas a contar a mí, que estoy percibiendo sincronicidades a cada instante?
      Bueno, a todo esto: ¿eres hombre, o mujer? ¡Ah, sí! Ahora recuerdo que te expresaste como mujer! Bueno, de todas maneras, yo no iba buscando pareja...
      ¡Uy, esto parece una agencia de buscar novio y Emilio nos va a llamar al orden, pero como no sabe quiénes somos...

      Eliminar
    6. Jaja creía q eras emilio porque me dijiste de nada jaja otra casualidad, q día...

      Eliminar
    7. Y, ¿ha sido muy grande ese chasco que te has llevado al ver que no era él? ¿Ya no me quieres, querida Anónima?
      Yo aprovecharía para tomar nota de dos cosas, ya que nada es por casualidad:
      Una: ¿Crees que Emilio tiene necesidad de expresarse mediante anónimo?
      Dos: ¿Sólo a Emilio atribuyes que pueda haber leído El Kybalión y que pueda dar por adelantado las gracias? (Aunque a mí me consta que a él ese libro también le llegó de una manera muy insólita).
      Pero gracias a esos dos despistes tuyos, dos Anónim@s de este Blog han tenido por unos instantes, unos momentos de intersección en esta nuestra Matrix bloguera.
      Un beso.

      Eliminar
    8. bajo estas líneas, la reseña de mi proximidad actividad en Sevilla.
      Abrazos
      ------------------------------------
      +Lunes 26 de noviembre, 18:30-21:30h
      “Gobierna tu mente; gobierna tu Vida: coloquio compartido entre Denise Lawrence y Emilio Carrillo”
      En Centro Cívico Torre del Agua, Plaza Vicente Aleixandre, s/n (El Porvenir)
      Organiza: Bramha Kumaris
      (http://www.bkwsu.org/spain)
      Contacto: sevilla@es.bkwsu.org
      ------------------------------

      Eliminar
    9. Mm no creo que nadie tenga o deje de tener necesidad de expresarse mediante anónimo simplemente no pienso, se me vino emilio a la cabeza y ya esta por eso creía que era el, pero agradecida estoy por tu respuesta, ninguna decepción tengo, y mientras más gente lea el kybalion y lo entienda mejor. Besos. Y si jaja soy muy despistada.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Hace algunas Entradas, alguien propuso que hubiera cierta distinción entre los Anónimos, de manera que
      -aunque se expresaran de una manera anónima- hubiera cierta distinción entre ellos para saberse que no eran todos la misma persona, y yo, siguiendo esa sugerencia, me apunté como Anónimo A -que más tarde Emilio resumió en AA- cuando quería pasar inadvertida, porque también me asomo aquí bajo otros nombres, proponiendo que se siguiese el orden de Anónimo B, C, etc. pero nadie recogió ese guante, que hubiera sido interesante. Tampoco dice mucho que veamos algún que otro nombre de pila, pues salvo algun@s que sí lo ponen, o bien sus siglas, la mayoría, al parecer, se lo inventa, con lo cual, seguimos con esa careta.
      De todas maneras, si eres de esos afortunados que asistiremos a esa cena, allí no habrá máscaras, y todos diremos nuestro verdadero nombre y mostraremos nuestro único rostro.

      Eliminar
  51. Pobre emilio, que agotado que tiene que estar, yo también he soñado con él, su cuarto de baño en obras, su mujer embarazada y encerrada en una habitación y mucha gente pululando por ahí, descansa Emilio, jaja, un abrazo y besos para todos.as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problemas!. Nuestro ser es multidimensional y da para mucho, ja, ja, ja.
      Abrazos

      Eliminar
  52. Estaba viendo el video del 2013 regreso al paraiso, aún no lo había visto y me ha parecido entender lo que significa mi sueño, construcción de algo importante (el cuarto de baño para mí es primordial en mi casa), toda la humanidad y el nacimiento de algo maravilloso que está por venir y todo eso en casa de Emilio, en la casa "tierra". Puede que tenga mucha imaginación pero me está dando todo una paaaaaz inmeeeeeeeensa. besazos a todos.as

    ResponderEliminar
  53. me gustaria hacer un parentesis,y siempre que el gestor no diga lo contrario,proponer a partir de ahora una meditacion los miercoles de 20 horas a 20,30 horas,para que cualquier persona que lo desee se una para aumentar nuestra frecuencia vibratoria,se lo he comentado a Cristi,argumentando que el viernes al ser fin de semana hubiera personas que tuvieran mas inconvenientes,con Sol no se si habria algun problema de horario.abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Braulio, ¡no me fastidies mis clases de Baile, que son justo a esa hora!
      Por lo que veo, "debe estar escrito" que esta servidora no pueda meditar conjuntamente con vosotros, que ya la otra vez, ciertos eventos me lo impidieron.
      Pero bueno: no quiero ser nota discordante: me conformaré con que me tengaís presente... Aunque, ¡no!: que eso sería distraerse y hay que estar libre de cualquier pensamiento.
      ¡Suerte con ella!

      Eliminar
    2. Yo no tengo problema de dia ni de hora, me encanta!!, por cierto Braulio en la meditacion del otro dia, me ayudo mucho lo que digiste que hacias en tu medjtacion Zen, pude tener bastante tiempo la mente "dominada", y no pensar y cuando abri los ojos creia que habian pasado 10 o 15 minutos y habian pasado 40, creo que voy por buen camino. Besos

      Eliminar
  54. Braulio,¡¡que buena idea has tenido!!,
    para mi,estupendo,otra cosa,me igual,que sea miercoles,jueves,martes...me da igual,yo,medito cada día,así que elije el día y cuenta conmigo,mientras la providencia,no estime otra cosa,ahí estaré.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Si fuera posible, me gustaría que la meditaciòn fuera de siete a siete y media, o de siete y media a ocho porque más tarde no puedo.
    Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Esperaba una respuesta como esta, esa voz interior me la volvio a soplar. Cada día le presto más atención y me convenzo de que su origen esta en la mente-corazón y no en la mente-cerebro. ¡Este cerebro tozudo que tanto confunde!, cualquier día lo saco y lo tiendo al sol para que se blanquea de luz.
    Sí Emilio, vivo viviendo y lo de la quietud me encanta, en definitiva es al tan "sencillo" que nos parece dificil.
    Lo de preguntar por experiencias astrales es puro deseo de ampliar conocimiento y de compartir con los que dudan que esta semi-realidad que vivimos es solo la puntita de un enorme iceberg que ahora empezamos a comprender que esta dentro de nosotros.
    Como dices, llega el momento de cesar en todo incluido el desear y , aunque pueda parecer poco amoroso, la necesidad de comunicación.
    Gracias Emilio.
    P.D. No se como se coloca el texto como respuesta, me limito a publicarlo confiando en tu gran memoria.

    ResponderEliminar
  57. por mi parte el miercoles de 19,30 a 20 ,no tendria problemas.!cristi y rc que decis al respecto! y dejar fijo el horario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que muy bien, Braulio, que vale, que no quiero ser obstáculo para nadie y menos para vosotros a quienes ya os quiero tanto: que vosotros meditéis mientras yo esté bailando; pero eso es para mí, casi tan importante como meditar, puedes creerme. Yo me acordaré de todos vosotros y así estaré hasta más inspirada.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo trabajo,pero una parte de mi estara ahi presente.
      Abrazos

      Eliminar
  58. Por mi perfecto,Braulio.

    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también perfecto a las 19 o 19:30hs, hasta esa hora podré. Me encantó la propuesta, ¡¡¡muchas gracias Braulio!!!

      Eliminar
  59. Hola Emilio.
    Vi uno de tus videos hace unos meses y me resultó tan familiar que ya no he podido dejar de hacerlo. Te sigo a través de este blog aunque esta es la primera vez que participo en un medio como éste.

    Primero quería darte las gracias por ser tan especial y por todo lo que estás aportando al mundo con esa sencillez que te caracteriza y que a mí al menos fue lo que me deslumbró.

    Tengo una duda que me ha surgido a raíz de tus explicaciones sobre el simulacro de principios de agosto:mi marido, mi hija y yo nos fuimos unos días de vacaciones precisamente por esos días. El caso es que sobre todo yo (aunque luego también mi marido y mi hija lo remató con una otitis)estuve super nerviosa y alterada.Llegó un momento en que no los soportaba. Mi sistema nervioso estuvo super alterado y no entendía por qué. Luego mi marido no sé si como consecuencia se puso también fatal.
    En fin Emilio. Estoy un poco asustada por si esto se repite.Puede tener algo que ver con las energías del momento? Pero si es así ¿qué puedo hacer para canalizarlas de una manera más sana?
    Muchísimas gracias Emilio. María.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes porque preocuparte, María.
      Ese tipo de reacciones y alteraciones fueron muy frecuentes. El simulacro sirvió también, entre otras cosas, para ajustar las vibraciones de las energías que se desplegarán en diciembre y evitar que esto vuelva a producirse.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Emilio, una pregunta, yo viví esos días con una alegría intensa , volvía de mis vacaciones y la llegada me llenó de satisfacción, precisamente el dos de agosto realicé `papeleos administrativos y todo ello me llenó de confianza en que sucedían porque era lo que tenía que vivir en ese momento, entonces no te conocía, ¿puede ser que las escasas meditaciones que realizaba entonces hiciesen que no lo experimentara? hay apegos y sentimientos que reconozco que no he trascendido,¿para eso tenemos el tiempo, para conseguir superarlos ya sea en esta vida o las que se sucederan?, gracias por todo y besos a todos-as

      Eliminar
  60. MUchisimas gracias por el cambio de hora, os ,lo agradezco de verdad.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola a tod@s!

    A raiz de lo que comentó Montse de la Sensibilidad Química,os quería decir que después de conocer a varias personas con esta enfermedad (es curioso todas son mujeres)y hacerme amiga de una de ellas empecé a cambiar cosas que yo hacía:
    dejé de ponerme colonía (porque el olor les pone muy mal)
    dejé de utilizar detergentes y suavizantes químicos en la lavadora
    empecé a utilizar vinagre para limpiar el lavabo etc...
    Todo esto contribuye a que estas personas no lo pasen tan mal y muy importante a no contaminar a nuestra querida madre TIERRA.

    Hay una película (que supongo que la conoces Montse) que se llama LOS PAJAROS DE LA MINA y que trata sobre la problemática que padecen las personas que tienen esta enfermedad.
    Bueno espero que os haya servido está información.
    OS QUIERO.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  62. Gracias Carmen, claro que conozco la peli. Llevo tiempo metida en el ajo!!! Soy miembro de la junta de la primera asociación de afectados de España, que tiene sede en Barcelona. La higiene ambiental que comentas no solo hace bien a tu amiga sino también a ti misma... no es por hacer tremendismo pero se empieza a pensar que muchas enfermedades de las que ahora se están desarrollando mas en personas son causa de los efectos de productos químicos que de forma acumulativa utilizamos. En el mundo que se derrumba afortunadamente todo se utiliza exageradamente y también estos producots, muchos de ellos, de forma mal utilizada, acumulada, e interactuada producen efectos en las personas todavía desconocidos para la ciencia y el mundo "normal".
    A demás me parece un acto de amor a tu amiga precioso. Te felicito. Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
  63. Hola Emilio soy la hierbas,hace mucho tiempo que sigo tus conferencias y el blog, pero nunca he participado.Te felicito y a todos los hermanos que participan en este blog.tengo un pequeño atranque y no se a que se debe.Hace muchos años que comence a meditar a practicar reiki, he tenido un parón por ciscunstancias y de nuevo he retomado,al retomar empece con mi hermano a meditar a diario y muy bien, com más gente en un lugar muy bonito de granada los miercoles, pero ahora no se que pasa que no me puedo concentrar, no me relajo, si prctico hoponopono y trabajillos con los hermanos de luz y mi hermano protector, pero, ¿porque no salgo adelante con la meditación? que me esta pasando. Un abrazo Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que estés un poco saturada? Si es así es bueno tomar tiempos de relajación, distracción..y pronto volverás a estar conectada, a mi me sucedió así...besos

      Eliminar
    2. Hola, Merche.
      La meditación conlleva un doble fluir.
      Primeramente, el tuyo: tu fluir en la meditación para conectar con “eso” que está en ti y es mucho más que “tú”.
      Y segundo, el fluir de la propia meditación, pues, como he compartido en otros comentarios del blog, la meditación -y su manera de practicarla- no es estática, sino dinámica y evolutiva. Y ella misma va solicitando variaciones en la forma de llevarla a cabo en nuestra cotidianeidad al compás de la expansión que se vaya produciendo en nuestro estado consciencial.
      Con este telón de fondo:
      1º Persevera y no decaigas en la meditación diaria.
      2º No generes expectativas sobre objetivos o resultados a lograr con su práctica.
      3º Estate atenta a lo que la propia meditación te vaya indicando sobre el modo de acometerla (por ejemplo: postura, música o silencio, uso o no de mantras, técnicas de respiración u otro tipo para iniciarla cada día,…).
      Abrazos

      Eliminar
  64. Ostras acabo de mirar la hora de mi entrada y q de 2. :)

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saturación a la que me refiero es a la de los quehaceres diarios, cuando muchas cosas se juntan y nos saturamos un poco de todo...a mi me pasaron demasiadas cosas fuertes juntas y estaba saturada pero no de la meditacion, aunque sí te diré que la persona que me ha enseñado muchas cosas y mi práctica me dicen que meditar agota más el cuerpo por ejemplo que rezar y yo en una época en que no podía meditar porque físicamente estaba muy debilitada, lo que hacia era rezar que también viene muy bien, yo de hecho hago las dos cosas, medito por las mañanas nada más que levantarme de la cama, luego durante el día trato de sacar otro rato para meditar, me gusta el anochecer, y por la noche rezo. No se sí os servirá de algo mi experiencia pero ahí queda.besos

      Eliminar
    2. A pesar de los ajetreos cotidianos, procura sacar diariamente un ratito para la meditación. Y no comparto lo que te han dicho sobre que su práctica agota. Todo lo contrario.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Emilio es que lo que a mi me paso es que me di un golpe muy fuerte en la cabeza y se me junto con otros males físicos, estuve muy mal y esa persona me dijo que sí no podía meditar porque no tenía fuerza física que rezara, así lo hice y conseguí salir de ese estado, entonces fue cuando empece a meditar a diario, y este verano fue cuando se me juntaron muchas experiencias fuertes que me saturaron y aunque yo no he dejado de meditar en ese tiempo mi conexión con los canales era más débil, pero con la constancia y el esfuerzo lo he recuperado. Creo q a veces se baja para subir y q esos periodos están también para enseñarnos y evolucionar, así que cuando nos encontramos con ellos creo q hay que tratar de fluir y no perder la confianza en Dios. Dios nos guía por caminos oscuros a veces pero no hay que temer si vamos de su mano. Confianza plena.

      Eliminar
    4. Así, creo que no me expreso muy bien porque se que el lenguaje y las palabras q se usan a la hora de expresarse son muy importantes y a veces me resulta difícil plasmar lo que siento o lo que quiero decir, es algo que esperó poco a poco mejorar y si en algo no me entendéis lo mejor es acudir al corazón que ese no nos engaña nunca. Besos

      Eliminar
    5. Te has expresado estupendamente. Y tienes toda la razón: los periodos de “descenso” o “noches oscuras” son preámbulo de una nueva “subida” o “amanecer”. Bajo estas líneas transcribo lo que se explica al respecto en el texto “Amor: Vida y Consciencia”
      Abrazos
      ----------------
      Dentro de la tendencia general de expansión consciencial, la consciencia se expande ondular y fractalmente
      La expansión de la consciencia representa, por tanto, un avance por distintos estados de consciencia, cada uno de ellos con una frecuencia vibracional mayor que el anterior. Pero dentro de esta tendencia general de crecimiento vibracional, la consciencia se expande ondularmente (ondas que fluyen cual campanas de Gauss) y conforme a patrones de tipo fractal (termino inventado en 1975 por el matemático francés B. Mandelbrot y que se aplica a figuras, objetos y elementos y componentes de la Naturaleza cuyas estructuras básicas, fragmentadas o irregulares, se repiten a diferentes escalas, sin que cambie su aspecto y distribución estadística cualquiera que sea la escala con que se observe), por lo que, con independencia del estado de consciencia concreto, se viven lo que San Juan de la Cruz denominó “noches oscuras”.
      Hay que aceptar estas “noches” como lo que son: el invierno que precede a la primavera, la noche que es antesala del amanecer. Y comprender que la noche es guía y espoleta en el proceso consciencial (“¡oh noche que guiaste”, escribe san Juan de la Cruz en su poema Noche oscura). Tal aceptación y comprensión hace que el tramo de inflexión y caída de la “campana ondular” se reduzca tanto en intensidad como en duración, mientras que la resistencia a la “noche” –la “resistencia” es “persistencia”- aumenta tanto la intensidad como la duración.
      Esta expansión ondular natural suele ser contemplada desde la perspectiva de la Tercera Dimensión, tan marcada por los dualismos, como fases de “luz” y fases de “oscuridad”, pero lo cierto es que estas últimas permiten plasmar en una realidad más densa el potencial adquirido en las fases denominadas de “luz” y son la antesala de éstas. Podría expresarse señalando que, siendo la expansión consciencial (ondular y fractal) la tendencia general en un contexto de Armonía y experiencias conscienciales de Amor, la Creación también contempla e integra la existencia de desarmonía (“caos”). Cuando ésta prima en una experiencia consciencial o movimiento energético-vibracional, se produce un “atasco” en la expansión, lo que ocurre con mayor frecuencia en Dimensiones y contextos de mayor densidad. Y cuando en el sistema se produce tal atasco, desde el “interior” del ser que lo vivencia se generan experiencias conscienciales, con implicaciones e impactos en el “exterior”, que los desestanca.
      Los ciclos que rigen la naturaleza y el Cosmos, de cualquier nivel y duración, apoyan e impulsan de forma natural el proceso expansivo descrito.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virio. Gracias por tus comentarios y aportaciones.
      A propósito de la “verdad” y lo “real”, transcribo bajo estas líneas un párrafo extraído del punto 7 de la entrada "2012: ¡ya llegó!, ¿y ahora qué?", publicada el pasado uno de enero.
      Abrazos
      -----------------------------------------
      Una Libertad que el Movimiento resplandor de la Quietud te permitirá disfrutar a través de la espectacular interacción existente entre dos hechos sublimes: todo es Verdad y nada es Real. Subraya ambos en tu interior. Aparentan disonancia, pero resuenan en infinita armonía en el seno del Ser Uno (Ser y No-Ser, Todo y Vacío): todo es Verdad, que no es la Verdad Absoluta, sino la perfecta suma y confluencia de todas las verdades, las de cada ser y cada visión; y realmente no hay nada que sea Real, pues todas las realidades son resplandor vibratorio de lo Insondable, de lo que no admite Nombre y es Fuente de la Creación, y son super-cuánticas y super-simétricas, mutan constante e interactivamente, ostentan perfiles holográficos y matriciales y son diferentes en función de cada observador y de la evolución del estado consciencial de éste.

      Eliminar
    2. Qué interesante me parece lo que escribes.Sigue por aquí para seguir leyéndote.
      Yo aparezco poco y ultimamente más de lo que debería y/o me gustaría,aunque siempre tengo el blog abierto para leeros.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  69. Virio, ayer estuviste genio, como le dijo paula a romero.

    Yo creo que todo es verdad para el grado superior o visto desde tu grado superior, la 4D, para la que la 3D no es real, porque ya la ha superado.

    ¿Desde dónde sientes, desde la 3D en la que crees estar o desde la 4D en la que también estás, pero que todavía no te crees que mereces?

    Esa debe ser la cuestión, si lo miras desde la 3D, esto es verdadero pero no es La Realidad, porque sabes ya que existe la 4D y la 5D, pero si te aupas a tu siguiente estado ahora, sabiendo que desde allí estás viendo otra realidad, puedes interpretarte en 4D y superar, extrayendo luces de allí(ahora) y traerlas aquí, para que aquí y ahora, sea distinto y vivirlo consciencialmente, con cada vez más consciencia de la cuarta.............estoy como el día, fatá. Abrazos.

    ResponderEliminar
  70. HOLOCAUSTO, LA OFRENDA QUEMADA.

    Cuando Dios creó al mundo
    lo hizo así
    hombre y ganado
    consciencia y animal.

    La ofrenda de la parte hombre
    es estudiar, estudiarse y orar, metitar, contemplar
    la del animal
    subir al sol, elevar
    sus deseos racionales
    quemándolos simbólicamente
    en holocausto
    de grasa y médula
    reduciendo a cenizas
    el espíritu de contaminación...

    Así el estudioso que reza, purifica su alma y su cuerpo.

    El Tabernáculo, el corazón
    no está en lugar de reposo (Cielo)
    como tienda desmontable
    va de un lugar a otro
    1D,2D,3D
    para fijarse en el Templo
    también Casa, 4D
    y descansar en armonía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito de dónde sacas la inspiración. Me encantan tus poesías y comentarios.No me pasan desapercibidos, tienen mucha fuerza.
      E.P.

      Eliminar
  71. Emilio,

    Eres un Sol Bendito, ¡Te quiero un montonazo! He compartido contigo unas pocas horas de mi vida y ya te quiero como si fueras de mi familia, me has ayudado muchísimo en esta etapa desconcertante.
    No sé por qué lo escribo, ya te lo he dicho esta mañana y nos hemos abrazado y hemos bailado una danza rusa por los aires y tenía muchísima más fuerza que estas cuatro palabricas puestas en el ordenador.
    Ayer abrí el evangelio al azar y me salió el pasaje de Juan 15- 16, leedlo ¡Jesús nos lo está diciendo a nosotros, a sus discípulos de Octubre del año 2012!
    Un abrazo muy grande de Amor y Alegría para todos: María (Otra otra María: "Otra María" ¿Por qué te pones lo de "otra", si tú eres "La", las otras somos las demás ;) Abrazos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre”
      Gracias por el baile y por tus palabras.
      Namaste

      Eliminar
    2. Hola Emilio, buenos dias....
      Aprovechando tu comentario, si me permites transcribo un capitulo del libro de Jean pierre, lo pongo en varias partes

      El escepticismo de Charles ya no se siente, ¡al revés! sus preguntas, se
      multiplican, envuelto a su vez por una evidente curiosidad:
      —¿En qué momento sitúas a Jesús en tu ciclo de los tiempos?
      —El ciclo de desdoblamiento solar se divide en doce períodos: los
      seis días y las seis noches de la Biblia. Cada 2070 años, una criatura inmortal
      viene a ayudarnos.También llamada avatar, la última de las doce
      fue Yeshua, el arameo. Como todo inmortal, él se encuentra en el pasado
      de su doble y en el futuro del Creador, y puede así decir: "Yo estoy en el
      padre y el padre está en mí."
      Charles mueve la cabeza, mostrando de esta manera que ya no opone
      su reticencia intelectual acostumbrada.
      —Esta llegada fue preparada por todo un pueblo durante el último
      día bíblico. ¡Era preciso! Acordaros de esos dos profetas que se encargaron
      de la apertura y del cierre de las puertas entre el mundo de los
      mortales y el de los inmortales, llamada también Jerusalén celeste:
      hablo de Buda que nació unos 630 años antes de J.-C, y de Mahoma
      que murió en el año 632 después de J.-C... No es una casualidad: la
      apertura acercaba al primero de su doble, el cierre alejaba al segundo.
      Esta doble consecuencia fue evidente. En efecto, la juventud de Buda
      fue intransigente, a veces violenta, la de Mahoma fue tolerante y pacífica.
      La vejez fue al revés: la de Buda fue tolerante y pacífica y la de Mahoma

      Eliminar
    3. intransigente y a veces violenta. En cuanto a Jesús, pudo beneficiarse
      de un equilibrio perfecto25.
      —Curiosamente -apunta Francoise-, el Budismo, el Cristianismo y
      el Islam dirigen los tres grandes movimientos espirituales actuales. ¡En
      vez de confrontarse, deberían ser complementarios!
      Estoy totalmente de acuerdo:
      —Lo eran. El mensaje de Buda, Jesús y Mahoma era sencillo: "¡No
      pienses en hacer a los demás lo que no quieres que ellos piensen en hacerte
      a ti!" Lo que Jesús resumía también diciendo: "¡Amaos los unos a
      los otros!" Podía haber explicado el desdoblamiento, pero en aquella
      época, nadie tenía "ojos para ver ni oídos para oír."
      La apertura de los tiempos (2 veces 630 años)
      Su muerte hizo posible la exploración de nuestro futuro. Fue el descenso
      a los futuros infernales: los infiernos, decían los griegos, tuvo importantes
      consecuencias. En primer lugar, fue el regreso de nuestros dobles
      al futuro del Creador pues se habían perdido en las tinieblas.
      Entonces, Jesús les ofreció la redención. Sin ella, nuestra encarnación se
      volvía imposible durante la sexta y última"noche"de dos mil años.
      Esa transición duró 1080 años: imaginaros el río del tiempo con seis esclusas para cambiar de nivel. 6
      esclusas para entrar en nuestro tiempo, 6 para salir de él, cada puerta necesitando de 90 años (30 años
      para entrar, 30 años para poner al nivel, 30 años para salir). Las 12 puertas de las 6 esclusas necesitan
      630 años. Una vez que la puesta a nivel ha sido efectuada en 30 años, la primera puerta de la primera
      esclusa de las seis esclusas de salida empieza a abrirse. Eso solamente deja 30 años de tranquilidad
      entre las 12 esclusas y la necesidad de volverse a ir en el mismo momento de la apertura de la primera
      puerta de la primera esclusa de las 6 de salida.
      Otras explicaciones de la mitología griega: 12 cerrojos (deis, en griego) se abren sobre el espacio
      fecundo (hera). Doce trabajos son necesarios a Hera-cleis (Hércules) para obtener las doce informaciones
      zodiacales precisas para conseguir la inmortalidad.

      Eliminar
    4. Francoise duda y luego cambia de opinión:
      —¿No es la redención la remisión de los pecados de toda la humanidad?
      —exclama.
      —Como muchas personas, confundes dos consecuencias. La exploración
      del futuro por este inmortal borró potenciales peligrosos, es decir
      los"pecados del mundo"en el sentido griego del término. Es la segunda
      consecuencia de su muerte que debía llegar en una fecha concreta: en
      el momento en que las puertas del futuro estuvieran abiertas de par en
      par, como ahora mismo. Era preciso eliminar los potenciales peligrosos
      antes de esta última noche bíblica de dos mil años. Si no, el "príncipe de
      las tinieblas" nos hubiese triturado sin problemas, haciendo que actualizáramos
      futuros infernales. Jesús sabía que ese príncipe no tenía ningún
      poder sobre él. Era el amo del futuro, puesto que era maestro de nuestro
      pasado.
      —¿No debe volver al final de los tiempos?
      —Este final es el del desdoblamiento. Si vuelve, será con un cuerpo
      no desdoblado que los antiguos llamaban cuerpo glorioso. Es este cuerpo
      "materializado" que Jesús mostró durante cuarenta días a sus apóstoles
      asombrados. De esta manera les demostraba su verdadera naturaleza
      inmortal. Sin embargo, debía de estar muy preocupado.
      —¿Por qué? —pregunta Aurélien que ya no parecía interesado en
      nuestra conversación.
      —La humanidad debía aguantar hasta el final de los tiempos, pues
      hay gamberros terroríficos en el futuro. Es por eso que Jesús nos ha enviado
      a su doble, aquél que está al lado {"para" en griego) del cerrojo
      (deis). Es el paráclito (para-deis)26.
      —¡Ningún teólogo habla de todo esto! —añade Francoise sorprendida.
      —Como tampoco ningún teólogo habla de ¡desdoblamiento! Sin
      embargo, el evangelio deTomás parece mostrar que esta noción esencial
      era perfectamente conocida antiguamente: "En el día cuando estabais
      juntos os separasteis", nos dice este Evangelio2 7 , mas cuando os hayáis
      separado ¿qué haréis?". No hay ninguna duda acerca de la autenticidad
      Evangelio de San Juan: XV-7 & 8.
      Evangelio de Tomás: dichos 11 y 22. Evangelios apócrifos
      http://es.wikisource.org/wiki/evangelio_de_tomas.

      Eliminar
    5. de este texto, porque fue encontrado en el alto Egipto en los años 1940,
      y no ha tenido tiempo de sufrir errores de traducción.
      —¿Entonces? -Aurélien está inquieto-, ¿qué vamos a hacer ahora
      que seguimos siendo dos?
      —Escuchar al paráclito. "Es de mi bien que os será dado" precisó
      Jesús, dando a entender con esto que un solo pensamiento del doble es
      una energía saludable, una información vital.
      —¿Y cómo lo oyes?
      —Dejando a tu doble decirte lo que él le dice. Desde marzo de 1989,
      los "cerrojos" están abiertos, él los oye en directo.
      —Ya no necesitas intermediarios —precisa Lucile.
      —¡Pero cuidado! También el futuro te oye muy bien y de momento,
      nuestros pensamientos atraen potenciales demasiado peligrosos. Él peligro
      está a nuestra puerta, la desolación también. Jesús también nos
      previno de eso: "Habrá señales en el cielo, la luna y las estrellas."
      —¿Cuáles son esos signos? —pregunta el joven.
      —Ya te lo he dicho: el signo de Jonás que corresponde con la llegada
      de nuevos planetas que son por fin visibles más allá de Plutón. Los meteoritos
      podrían cambiar de órbita bruscamente.

      Eliminar
    6. Muchas gracias, pepe, por la tanscripción del capitulo del libro de Jean Pierre.
      Abrazos

      Eliminar
  72. Hola a todos,el otro día meditando me vino una imagen que no sé como interpretar, la expongo por si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe su significado.
    Vi como de la parte izquierda de mi cuerpo fluía agua, sentía esa parte desde la cabeza a los pies que era de agua y la derecha fuego.
    Al terminar la meditación me sentía rara, aún me dura esa sensación de sentir mi parte izquierda más liquida y la derecha más fuego.

    Gracias.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo proporcionarte ninguna interpretación, pero la experiencia me parece bellísima.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio. Si fue bonita, pero no me dejó una sensación agradable, me produjo más bien inquietud.

      Abrazos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.