15/10/12

Entrevista en “Click your mind”


Sofía Amirdach y Susana Martínez, creadoras de la web Click your Mind (http://www.clickyourmind.net), me han realizado una entrevista que comparten con nosotr@s tanto a través de su web como de You Tube. Su duración total es de casi dos horas (1:52:08) y la han dividido en dos partes:

+1ª Parte (53:59) "Saliendo de la Matrix":

+2ª Parte (58:09) "Regreso al Paraíso":

Lo más maravilloso que encontraréis es el trabajo de Susana, al micrófono y dirigiendo la entrevista, y de Sofía, tras la cámara y editando la misma. Muchas gracias a ambas.
--------------------------------------------------------------------------------------------

114 comentarios:

  1. Gracias Sofía.
    Gracias Susana.
    Gracias Emilio.
    Gracias al día,gracias al momento,gracias a TODO
    que me permite estar AQUI Y AHORA,
    disfrutando de TODO...de este mundo y saber apreciar,lo maravilloso que ES.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los tres y a las tecnologías de la Red que nos permiten compartir tanto.
    Abrazos
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Gracias desde mi corazón, gracias a todos, bendiciones, aquí y ahora, por compartir con nosotros las experiencias de la vida, gracias y os envío todo mi Amor.

    ResponderEliminar
  4. No sé si será normal, pero me he emocionado al ver el video.

    Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, gracias Emilio, hermoso video. Mucho Amor.

    ResponderEliminar
  6. Una monería, como el alma de la entrevistadora, de entrevista...estudiado Buscadores, me meto de lleno en Ávalon, para recordar mi inocencia consciente en ése Mundo de Cristal, antes de ir mañana con el pañuelo blanco a las Setas, en Sevilla, para ir a saludar a Emilio y los que hacen el taller con él; en ese sentido agradecería volviérais alguno a decir a qué hora y en qué lugar de la plaza, por favor....gracias a Susana y Sofía, por este renuevo de luz altruísta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio. Preciosa entrevista. Escuchando lo que hablabas sobre la sexualidad, me ha surgido la cuestión de como se contempla la homosexualidad en la cuarta dimensión. ¿Podrías hablarme de ello?

    Gracias. Al igual que a algún compañer@ me ha emocionado mucho toda la entrevista en su integridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tensión heterosexualidad/homosexualidad es otro de los dualismos que tanto gustan en 3D. Pero es una dualidad ficticia, pues la sexualidad es una. Una es su energía, una su práctica, uno su canal de amor. La división entre heterosexualidad y homosexualidad es sólo aparente y ambas pueden ser igualmente maravillosas y plenas.
      En 4D la sexualidad es mucho más energética que física, por lo que la dualidad hetero/homo se diluye para integrarse en la vivencia y la experiencia de la Sintonía Vibracional de Amor entre las dos personas que la sienten y comparten en Libertad y en el Aquí y Ahora.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio. Nunca lo había visto como una tensión de una sola cosa. Cuando explicas las cosas te sale "el profesor" y resultas muy didáctico.

      Abrazos para tí también.

      Eliminar
  8. Emilio, no he visto aun este video pero si otros que tienes.... No entiendo lo del no hacer...

    Vale que hay vivir una vida sencilla y sin lujos ni vanidades ni miedos...pero No hacer???.

    Estoy en paro...no busco trabajo? Busco trabajo, pero solo "un poco"? Desde el No-hacer, no se como pagar la casa, la comida, la gasolina y los colegios de mis hijos. tampoco se como atender a los niños desde el "no-hacer", cuando los hijos son un trabajo de 24 horas...

    Dicho de otra manera,hoy en día no se como cuidar de los mios (amarles) desde el No-hacer...Me temo que para muchos, el vivir con sencillez solo se puede conseguir hoy, con mucho hacer, para ganar un dinero imprescidible en el mundo que vivimos... ya se que el mundo viejo se derrumba, eso es evidente, pero mientras tanto, hasta que yo (y los mios?) puedan vivir en la 4D sin necesidad de nada...
    Sino trabajo...de que como??? Me encantaria llevar una vida contemplativa...pero no veo como.

    Quizás deba esperar que todo me venga solo por la Providencia, como los lirios del campo... pero no estoy seguro que ese sea el camino que tu indicas... Quizas sea falta de fé...

    Perdona si resulto poco respetuoso, no es mi intención...Me conmueve tu mensaje y ante todo, deseo vivir en el Amor y trascender... pero no se como encajar en la practica lo del "No hacer"... por favor Emilio, podrias aclararmelo...??

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué trabajo nos cuesta, a mí el primero, no-hacer, es decir, Vivir, que sólo se conjuga en un tiempo, que es puro Aquí y Ahora: ¡Viviendo!
      Cuando recordamos lo que Vivir significa, incluso el trabajo se transforma en no-hacer, pues desaparece el vínculo que nos apega a él, sea porque nos gusta o porque nos disgusta.
      Mi actividad laboral forma parte del no-hacer. En la charlas pongo el ejemplo de “doblar sabanas”.
      Vivir es lo que hace cotidianamente la Naturaleza; o nosotros mismos cuando respiramos o cuando late nuestro corazón. Vivir es fluir; hacer es esfuerzo. Vivir representa un Movimiento que es resplandor de nuestra íntima y divinal Quietud. Hacer es un repiqueteo del repiqueteo del Movimiento, que nos aturde y nos lleva a buscar y mendigar fuera lo que dentro atesoramos en Abundancia.
      Por otra parte y con relación a los problemas económicos y laborales, guarda silencio y respira. Asume que nada de lo que ocurre en el exterior es ajeno a los procesos interiores y busca la conexión. Ante una enfermedad o problema económico, analízalo desde dentro o no te conducirá a nada. Cinco minutos de silencio, de respiración, de sosiego y buscar esa conexión, porque la vida nos lo está gritando. Es cierto que el trabajo es clave relativamente. Pero el volumen de ingresos que necesito ahora es muy inferior al que creía antes. Sé que se puede vivir de una forma mucho más sencilla, incluso mis hijos, con necesidad de menos ingresos y es mi ser interior el que me está dando “gritos” para que cambie, para que me dé cuenta de que el sendero es distinto.
      La responsabilidad es al 100% de cada uno, incluso del exterior. Estate atento a las señales y aprende a estar en silencio, a mirarte hacia dentro, ayuda una barbaridad. Por supuesto que el cambio exterior desde el interior no es inmediato, pero abre una dinámica donde todas las piezas finalmente encajan.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Querdido anonimo,en mi umilde opinion el no hacer,lo que emilio quiere decir es que por ejemplo:no llenar nuestra agenda con un monton de queaceres,arreglos de lo que ya esta bien llamese (bricolaje),lo que vas a hacer la vacaciones del verano que viene etc etc. buscar tiempo para nosotros,disfrutar una tarde entera en aquello que te llene,NO HACER=VIVIR.Los que tenemos hipotecas aun tenemos que pagar,y mi familia tiene la mala costumbre de comer y tres veces al dia.
    Querido anonimo mientras se cae el viejo mundo cosa que estoy deseando y que ocurrira, tengo fe en la providencia, aparecera mil formas de atender nuestras necesidades cotidianas,nada parecido con los consumismos de antaño.
    Espero servir de ayuda un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Cuando uno reconoce que aún le queda mucho camino que recorrer.-¿Qué tipo de ejemplo puede darle a los hijos?.-¿cómo educar?... Y si me lo permites me gustaría saber tu visión acerca de la enseñanza impartida en colegios, institutos y Universidades; y si estas estructuras educativas tienen cabida en el nuevo mundo, y ahora voy a ser muy bruto al preguntarte esto ¿tienen que ir los niños al colegio? ABRAZOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coherencia: Coherencia con tu Consciencia y Consciencia desplegada con Cohrencia en tu vida cotidiana. Ese es el único ejemplo válido para nuestros hijos. El resto sólo son palabras que ellos "no computan", como tú no lo hiciste con la de tus padres.
      Sobre la educación en la familia y fuera de ella, te aconsejo que leas el texto "Explosión Demográfica - Educación - Niños Índigos" que aparece en la sección de "Documentos" de la web asociada al blog:
      http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
      Abrazos

      Eliminar
  11. Emilio por favor,¿podrías decirme a qué o quienes te refieres cuando dices que en Agosto hubo un simulacro?¿quién, quines o que planificó ése simulacro en agosto?Gracias

    Abrazos y amor

    ResponderEliminar
  12. Hola Emilio,soy la misma persona del texto de las 15:56.
    Se me quedó en el tintero otra pregunta.En algunas de tus charlas dices que es posible contactar contigo a veces, en meditaciones y ¿tienen que ser a la misma hora que las tuyas o podemos contactar en nuestras meditaciones a otra hora del día que tú no estés meditando?
    Muchas gracias Emilio de corazón.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.
      El simulacro lo preparamos nosotros mismos desde otros planos dimensionales en colaboración con Hermanos de Luz de otros mundos. Y ellos se encargaron de divulgarlo y activar el recuerdo al respecto de bastantes personas a través de "círculos de cosecha" aparecidos entre junio y julio. Finalmente, el simulacro empezó el 31 de julio, tuvo su punto álgido el 2 de agosto y cesó el 4 de agosto, aunque sus efectos se percibieron varios días más. El resultado fue un éxito: la Humanidad -los seres humanos en libre albedrío- están en condiciones de adaptarse a la nueva vibración que alcanzará el ser vivo Tierra el próximo 10 de diciembre.
      En cuanto a conectar "conmigo", que Soy tú como tú eres Yo, puedes hacerlo en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Siénteme sin palabras; nótame desde el Corazón.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio.
      Con mucho AMOR te deseo lo mejor.¡Ojalá nos veamos o sintamos pronto!
      BESOS Y ABRAZOS

      Eliminar
    3. Hola Emilio!!!

      me ha parecido muy interesante lo del simulacro de los días de Agosto.Yo desde luego viví unos días hiper intensos, pero en sentido de sufrimiento y conflictos. lloré una barbaridad y tuve más malos entendidos que nunca. Con una amiga que quiero mucho casi ni hay relación ahora..No entendí nada del proceso tan intenso por el que estaba pasando (junto con otras personas)..Cómo interpretar lo que ocurrió con esta nueva vibración???? Aun no he podido descifrar tanta confusión y dolor que experimenté en aquellos días.

      gracias por ser..gracias por tu ejemplo de coherencia y verdad. lo digo desde lo más profundo de mi cerebro corazón!!!

      Eliminar
    4. Aquel simulacro fue vivido de manera consciente por algunos y de forma incosnciente por muchos. Y entre estos, las experiencias fueron mayoritariamente del perfil que apuntas.
      Pero no te preocupes, pues vivido de un modo u otro, lo único importante es que no fuimos insensibles a las energías que nos envolvieron y activaron.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Hola Emilio,cuando he leído la pregunta de anonimo de las 13,33,me digo:-Hay madre,que aprieto,que decir...y espero tu respuesta,la verdad te ponemos en un aprieto,por que te imagino en tu infinito AMOR,pidiendo ayuda,para dar una respuesta que ayude a esta persona a confiar,que es dificil cuando se está en su situación...yo misma me doy por aludida cuando hablas de los que aun nos falta un ¨hervor¨,o dos y quiero que sepas que recibo el Amor con el que lo dices y me siento arropada por él y me anima a continuar con mis practicas y cuando me surgen las dudas,que mi mente me manda continuamente,me acuerdo de tus palabras,una vez más Emilio,GRACIAS,por la labor que estás desarrollando en tu ¨porroga¨,por tus atentas palabras para los que estais apunto de ¨graduaros¨ y por los que,no lo tenemos todo tan claro y en nuestra vida cotidiana nos surgen las dudas.GRACIAS una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Itziar.
      Nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te aseguro que vivirás y sentirás la Perfección de cuanto Es de un modo absolutamente ajeno al intelecto. Te garantizo que tu Búsqueda cesará y todo deseo o renuncia quedará detenido. Y te reirás a carcajada de ti misma cuando experienciadas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre lo has estado y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
      Y estas palabras no brotan de mi mente, sino de la Confianza completa en Aquel que digo: no os inquietéis por nada, pues Yo Vencí al Mundo. Todo está cumplido, Itziar, y no quedan mas hervores que aquellos que, en libre albedrío, quieras experienciar.
      Somos Uno.
      Abrazos

      Eliminar
  14. Emilio, podrías por favor informarnos si la conferencia de Valencia será posteriormente emitida en you tube. yo había mandado un mensaje para apuntarme y poder verte y escucharte con mi marido, pero me comunican por e-mail que forma parte de un evento de tres días, y nos piden una aportación económica, por lo que hemos decidido no asistir, porque 60 euros por persona me resulta un poco excesivo, sobre todo porque yo voy a escucharte solamente a tí, comprendo que el alquiler y gastos del evento, hay que sufragarlos, tal vez en otra ocasión se podría intentar ver otro cauce para que los gastos se minimizen y puedas venir a Valencia a enriquecernos con tu presencia, por siempre agradecida por tu aportación a nuestras vidas
    Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un Congreso de tres días, creo, y mi participación es una mas del programa. Haré las gestiones para su divulgación en la Red. En cualquier caso, te adelanto que sus contenidos estarán presente en la charla que daré en Zaragoza el 1 de diciembre, con aforo libre y que sí será grabada y emitida.
      Abrazos

      Eliminar
  15. Buenas noches, Emilio: es de madrugada y acabo de terminar de ver el vídeo del Taller que diste en Sevilla y me ha encantado. Ha quedado tan claro todo, que no tengo más pregunta que hacerte que la siguiente: Dices que todas las reacciones a los estímulos que nos vengan de fuera en el momento presente depende exclusivamente de nosotros, de la actitud que tomemos. ¿Qué hacer cuando tu pareja y otras personas con las que convives "viven peleados con la vida" desde que se levantan hasta que se acuestan? ¿Cómo sobrevivir sin que esas energías negativas te afecten? ¡Uff! Tengo agujetas de estar todo el día entrando y saliendo de
    Matrix.
    Gracias por tu respuesta, que para mí es muy importante.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué haces cuando te paseas por un paraje natural y contemplas la diversidad de las formas de vida -mineral, flora, fauna,...- que te rodean?; ¿las enjuicias desde tu perspectiva personal, evaluando y ponderando cada una en función de tu propio criterio y manera de vivir o las aceptas tal como son y disfrutas con esa diversidad?.
    El que te parece peleado con la vida está experienciando la Vida igual que tú, exactamente igual, pero bajo su propio prisma y estado consciencial desplegado en libre albedrio. Y ante ello, sólo cabe el respeto y la aceptación desde el Amor.
    Y, en última instancia, no olvides que esa diversidad es, igualmente, proyección de la que hay en ti, pues lo que llamamos realidad es nuestra proyección consciencial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá, todavía, vemos en el espejo de fuera sólo nuestro pasado, la 3D, por eso no nos gusta del todo, al no recordar el aquí y ahora eterno, hasta ahora engañoso pero que aquí va a cambiar, al atraer o recordar el futuro por el que descendímos y ya que no estamos en la mitad de la película, sino sólo a las puertas del cine, ese futuro, la película entera, en la que fuímos todo, director y actor, nos revelará su contenido, que no tuvimos tiempo de visualizar, ocupados en su montaje, marketing y distribución...se encenderá la sala pàra que entremos, nos sentemos cómodos, en parejas, y gocemos por fin de la trama de final felíz...el precio de la entrada, ya está pagado y somos los primeros de la cola. Abrazos.

      Eliminar
    2. ¡Estupendo, Emilio! Yo te invito a "pasearte un ratito por ese paraje diverso y natural no exento de música de fondo," que es mi hogar. Te lo digo en serio, aunque claro, dirás que en "este juego" son las cartas que a mí me ha tocado en el reparto (o yo misma con anterioridad a mí misma me he dado), y soy yo por tanto, quien tengo que jugarlas. Y que cada cuál "tiene su propio juego." ¡Me vale! ¡Me basta!
      "¡Señor, no soy dign@ de que entreis en mi casa, pero UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARLA!
      Gracias desde lo más profundo de mi corazón, ya que era tanta la conexión, que mientras escribo esto, me ha llegado TU RESPUESTA.

      Eliminar

  17. San Rafael Arnaiz Barón
    Purificáis lo exterior, pero Dios está en el interior

    Si el mundo que busca a Dios..., supiera. Si supieran esos sabios que buscan a Dios en la ciencia, y en las eternas discusiones... Si supieran los hombres dónde se encuentra Dios..., cuántas guerras se impedirían..., cuánta paz habría en el mundo, cuántas almas se salvarían. Insensatos y necios, que buscáis a Dios donde no está. Escuchad, y... asombraos. Dios está en el corazón del hombre... yo lo sé. Pero mirad, Dios vive en el corazón del hombre, cuando este corazón vive desprendido de todo lo que no es El. Cuando este corazón se da cuenta de que Dios llama a sus puertas (Ap 3,20), y barriendo y limpiando todos sus aposentos, se dispone a recibir al Único que llena de veras. Qué dulce es vivir así, sólo con Dios dentro del corazón. Qué suavidad tan grande es verse lleno de Dios. Qué fácil debe ser morir así. Qué poco cuesta..., mejor dicho, nada cuesta, hacer lo que Él quiere, pues se ama su voluntad, y aun el dolor y el sufrimiento, es paz, pues se sufre por amor. Sólo Dios llena el alma..., y la llena toda... Que vengan los sabios preguntando dónde está Dios. Dios está donde el sabio con la ciencia soberbia no puede llegar...

    ResponderEliminar
  18. "Desde los primeros días fue conocida la sabiduría que cuando el sol brilla, antes que éste emerja SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, el príncipe designado el Sol se adelanta, con las letras santas del Nombre Celestial escritas sobre su cabeza.Con el poder de estas santas letras, él abre todas las ventanas del cielo, las golpea y pasa a través. Y ese príncipe entra en el resplandor que brilla alrededor del Sol, ANTES QUE ESTE EMERJA, y permanece allí hasta que el Sol emerge y se extiende sobre el mundo."

    " Y este príncipe está a cargo del oro y las joyas rojas. Ellos adoran esa forma que está allí EN LA LUZ DEL SOL, QUE ES EL PRÍNCIPE, con las manchas y signos que heredaron de los ancianos de l a antigüedad.Conocen entonces las manchas del Sol, y van y encuentran los lugares del oro y las joyas.¿Cuánto tiempo permanecerán los ídolos en el mundo? La falsedad no tiene pilares PARA APOYARLA para que exista. (Zóhar, Qui Tisá, 8,9)Adoración al Sol.Abrazos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda línea falta ...designado SOBRE el sol...(sorry).

      Eliminar
    2. emilio,la entrevista me ha resultado espectacular,la luz que desprende la entrevista es impresionante,calma, naturalidad,inocencia......maravillosa

      Eliminar
  19. ..............10D=
    todo para mi..4D+
    que ya sabré..3D+
    qué dar.......2D+
    de Él.........1D+
    .............=10D

    La Realidad, que es 10D, es la suma igual para arriba que para abajo...también 6+7+8+9= 30...La Creación, elevada, la 3D con mayúsculas, por así decir.

    Por si os gustan los resúmenes que me hago.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,Tito,muchas gracias,
      ¡no dejes nunca de expresarte!,

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. ¡PERO SOBRE TODO, CON ESA CLARIDAD!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Cristiiiii! y Anónimo, gracias, porque siento la necesidad de darle el toque zohárico al blog, que digo yo que por eso me gusta tanto estar aquí, ya que el nivel espiritual del jefe y todos vosotros es genial, de sabios del corazón, a punto de formar la de Dios es Cristo,valga la expresión. Un fuertísimo abrazo para todos.

      Eliminar
  20. Buenos dias a tod@s;

    ¿Habeis visto el nuevo circulo de cosecha?,
    apareció el dia 14 de octubre,es muy interesante,os invito a que lo veais.

    Muchisimas gracias a Rafael López Guerrero,y a todo el equipo que hace posible el estudio y divulgación de estos temas.

    Espero y sé que mis querid@s amigos,los del pañuelo blanco,lo pasarán hoy muy bien,un fuerte abrazo para todos, aunque físicamente no este ahí,os mando todo mi amor,y mi energía,¡¡os quiero!!

    Otro abrazo muy fuerte para todos,besitos y bendiciones.


    http://starviewer.wordpress.com/2012/10/15/el-circulo-que-faltaba-para-cerrar-el-sistema-de-informacion-de-windm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo Círculo es espléndido, Cristi, gracias por traerlo aquí.
      Espero que disfrutaras en Conil. Me alegro que la Providencia se empeñara en que nos encontramos al ritmo de una vez al día, ja, ja,ja.
      Besos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Querido Emilio,lo pasé de maravilla en Conil,y me alegro muchisimo,que la providencia fuera tan generosa al hacernos coincidir dos veces,aún estando en otras playas,(nosotros estuvimos en las calitas),pero al ir a cenar...los dos días y mira que es grande aquello...¡¡que alegría encontrarnos con vosotros!!.

      Un beso y un abrazo tan fuerte... como el que te dí en Conil.

      Eliminar
    3. Gracias Cristi, qué preciosidad y meticulidad de círculo, cuesta trabajo creerse que venga de arriba, aún la seguridad de que no viene de abajo? ni de la superficie...pelos de punta y agradecimiento a internet, a voostros,a Rafale Guerrero y sobre todo a mí mísmo, me felicito por ser tan felíz al poder apreciar todo esto con tanta intensidad. Besos, preciosa.

      Eliminar
  21. Hola a todos! Hablando del simulacro de agosto, yo lo viví, como la compañera anónima de blog, en la línea mayoritaria que explica Emilio. Me fuí de vacaciones y me encontré la casa plagada de ratones y de cacas de ratón, algo increible, por todas partes, con lo que el inicio de vacaciones (estos tres famosos días) fué morrocotudo. Había tenido noticia del reloj polar que había aparecido en los círculos de las cosechas, que daba fecha y hora de "algo" y estaba expectante. Así que, mientras limpiaba, me asomaba a la ventana y miraba al cielo. Claro, no veía nada pero pensaba, como decía Emilio que pensaban muchos, que nos visitaban ja, ja, ja. Yo decía: no os veo pero hola a todos! y seguía limpiando. Ahora ya veo que todo está dentro y me río cuando lo recuerdo.
    Abrazos
    CharoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpar la intromisión, he ido a ver los círculos de cosechas, no había visto nunca ninguno, bueno creo que en una peli de Mel Gibson, son espectaculares, pero lo que más me ha sorprendido es la comparación con el ADN, perdonar pero estudié biología y me ha despertado una curiosidad por si hay alguien que me la pueda aclarar¿ el círculo pequeño entre los dos más grandes sería entonces la base nitrogenada central que enlaza cada una de las dos hélices? ¿y que representarían molecularmente los círculos más alejados? perdonar mi ignorancia pero me ha costado un poquito visualizarlo
      abrazos

      Eliminar
    2. Disculpar la intromisión, he ido a ver los círculos de cosechas, no había visto nunca ninguno, bueno creo que en una peli de Mel Gibson, son espectaculares, pero lo que más me ha sorprendido es la comparación con el ADN, perdonar pero estudié biología y me ha despertado una curiosidad por si hay alguien que me la pueda aclarar¿ el círculo pequeño entre los dos más grandes sería entonces la base nitrogenada central que enlaza cada una de las dos hélices? ¿y que representarían molecularmente los círculos más alejados? perdonar mi ignorancia pero me ha costado un poquito visualizarlo
      abrazos

      Eliminar
    3. Hola, Ester.
      Lamento no poder resolver tus dudas. Espero que algún amig@ del blog sepa hacelo.
      Abrazos

      Eliminar
  22. POR FAVOR CONFIRMAD QUE ESTA TARDE NOS VEMOS A LAS 20,00H EN LAS SETAS, CON PAÑUELO BLANCO...¿ALGÚN SITIO EN CONCRETO ALLÍ?...YA QUE RECUERDO ES UNA GRAN PLAZA.

    ResponderEliminar
  23. Querido Tito,a mi me ha parecido entender que es a las 21h,en la puerta donde hace el taller Emilio,pues esa es la hora en la que finaliza.

    Espero que lo paseis muy bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Cristi, ¿es que acaso no te has enterado -porque él mismo así lo ha manifestado- de que él funciona con un sistema llamado ZOHAR, y si no le da ese toque zohárico a las cosas, es capaz de perderse hasta por Sevilla y aparecer bajo unas setas enarbolando un pañuelo blanco? ¡No me digas que la cosa no tiene magia!
    Un beso envuelto en un pañuelo blanco, Tito.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, os sigo desde hace tiempo y la verdad aunque desde pequeña he sentido la necesidad de conectar con algo, de sentir la vida desde lo más profundo, de vivirla auténticamente, cada vez la siento con más imperiosidad y el haberos conocido, escuchado a Emilio y leido me ha motivado más.

    Sin embargo me siento un poco aturdida, he estudiado psicología y aunque considero que existen otros aspectos que puedan aportar más incluso que lo que se considera científico a las personas y que es a veces rídiculo e infructífero establecer límites, tengo muchas dudas que me hacen desmotivarme y no termino de encajar las piezas.

    Por ejemplo Emilio, una cosa que me desconcierta mucho es el tema de la reencarnación y la multidimensionalidad. Si todos reencarnamos al morir el cuerpo, por que tambíen podemos conectar con nuestros seres queridos en otra dimensión? cuáles reencarnan en 3D y cuáles van a otra dimensión?Y en estos tiempos de transición, habrá almas que al no estar encarnadas, no podrán vivenciar esa metamorfosis de la misma forma no?

    Y otro aspecto que me choca un poco es si todos somos uno e igual de "importantes" o necesarios para la evolución,¿por qué se habla de Dios (que somos todos) como algo superior a nosotros? si somos Amor de la misma manera en todo caso nos rendiriamos a nosotros mismos pero no a algo por encima no?

    Muchas gracias, espero con mucha ilusión y entusiasmo vuestras aportaciones desde mi más humilde desconocimiento, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se supone que Emilio estará durmiendo una muy merecida siesta, yo mismo te contesto hasta que se incorpore el Maestro.
      Tu primera pregunta también me la he hecho yo muchas veces, pero seguro que tiene una fácil respuesta, como que no siempre están desencarnados y han vuelto a la nuestra y puede que hasta la que fue nuestra abuela, sea ahora nuestra nieta. Y en cuanto a la segunda, es cierto que TODOS SOMOS UNO, y el UNO NO SE SIENTE SUPERIOR NI SE REVERENCIA A SÍ MISMO, pero cada parte de ese TODO es natural que ame y reverencia al resto, ya que el TODO es superior a la suma de todas sus partes. No sé si me he explicado bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias The same por la contestación al comentario anónimo. Y gracias también a Fran por las dos aportaciones que ha inclido bajo estas líneas.
      Yo no podría haber contestado mejor.
      Y gracias, por supuesto, al anónimo por participar en el blog.
      Abrazos

      Eliminar


    3. gracias a ti, a tu propósito de vida, y a permitirme encontrarte , Me has ayudado mucho.

      Es muy emocionante lo que siento. No puedo describirlo.

      Eliminar

  26. Que me corrija Emilio si me equivoco.

    Hasta lo que yo comprendo, estamos , a la vez, en por ejemplo 9 dimensiones. Es decir, tú, como PEPITA, estas en la cuarta, en la quinta , sexta, séptima, octava y novena. No es que nos vallamos, o nos quedemos, YA ESTAMOS a la vez en muchas dimensiones, pero no somos CONSCIENTES POR QUE HEMOS OLVIDADO. De hecho, estas en tercera dimensión en varios planetas a la vez, tal y como una gota de agua lo es en diferentes mares, lagos, playas, pantanos, etc ...

    Ahora, por medirlo de alguna forma , estas en tercera dimensión , y OBTENDRÁS CONSCIENCIA Y RECUERDO para "ir" a la cuarta, que de echo ya estas, por que como energía eres infinita de grande.

    El inconveniente, por decirlo de alguna forma, es que tu mente siempre necesita medir todo, y cuando no comprende estas cosas se pierde y tiene miedo, por que no controla. Es el Ego que se tambalea.

    No te preocupes, no pasa nada, no va a pasar nada, por que la mente pretende , como autómata, controlar tu vida, cuando la que lleva tu vida es tu consciencia interior, tu programa o tu Karma, o como quieres denominarlo . Todo está diseñado para que SEAS, aunque tu mente , lo quiere, es que TENGAS.





    ResponderEliminar


  27. Algunas religiones han pretendido situar a Dios en lo alto, por que saben que los humanos, sus mentes, necesitan medir todo (alto, ancho, bajo, ). Es la esencia de la 3 D .

    Dios no está en lo alto o en lo bajo. No es cuestión de entender , por que eso lo hace la mente que lo mide todo, si no de comprender desde el corazón estando atento , presente y dejandose llevar por las vibraciones .

    El amor que siento por mi hijo, cuando lo abrazo, no puede ser parte del proceso de la mente, por que en ese momento no hay mente, sólo HAY . Por poner un ejemplo.



    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos los compañer@s de este blog!!!

    me parece impresionante la labor de expansión de conciencia que está siendo este blog. todos compartiendo nuestra experiencia personal y a la vez siendo y sintiendo en UNO.Lo primero de todo DAR LAS GRACIAS.

    Tengo una pregunta de "Toma de tierra", "de base", de la práctica (que me resulta más difícil que comprender muchos de los conceptos "teóricos"):
    En mi día a día tomo decisiones en mi casa, en mi trabajo, en mis relaiones..Manifiestar miS preferenciaS, mi manera de particular de hacer y ver las cosas y mis decisiones, desde el amor, significa control???

    A veces dudo si dar mi opinión con respecto a algo o incluso hacer las cosas a mi manera, porque no quiero molestar a nadie ni sentirme rechazada en algunos momentos..creo que mostrar mis preferencias o expresiones particulares es una forma de control..Es así?? estoy equivocada??

    Emilio, me podrías decir cómo enlazo el soltar el control, dejarme fluir por la vida, rendirme, "no hacer nada" con poder expresarme desde mi particularidad y no sentirme mal por ello?? A veces pienso que si mi punto de vista o actitudes que realmente siento, pueden originar "conflicto o desorden" es mejor no darlas.

    esto me confunde mucho. Saber donde está la diferencia o la unión entre "controlar la vida" y "expresarte como tu eres SIN MIEDO", y paso del no expresarme como siento (porque creo que es control o manipulación) a hacerlo con tanto ímpetu que esto puede originar desacuerdos y entonces, hecho para atrás y me siento fatal.

    En fin, seguro que es una pregunta muy básica pero me está originando mucho conflicto para relacionarme con mi entorno.

    ESTOY..AGRADECIDA ES POCO...BENDICIONES PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Olga o Martina, ¿puedes imaginar una vida en la que te niegues a disfrutar de una sola palabra de aprobación y de aprecio o a contar con el apoyo de un brazo amigo; una vida en la que no dependas emocionalmente de nadie, de manera que nadie tenga ya el poder de hacerte feliz o desdichado; una vida en la que no necesites a ninguna persona en particular, ni ser especial para nadie, ni considerar a nadie como propio?
      Con el telón de fondo de los interrogantes anteriores, me he permitido contestar a tu comentario y preguntas con una nueva entrada que acabo de publicar en el blog con el título de "Amor y Soledad".
      Espero que resuene en tu interior.
      Abrazos

      Eliminar
  30. Qué gozada esta nueva entrevista. Me pierdo en el día a día, pero al oír de nuevo, es como si encendieses lucecitas, velas, que hacen guiños a otras velas y se va tejiendo una red que me permite por unos instantes vislumbrar la hermosura del conjunto. Entonces me doy cuenta de que esas velas no las han puesto ahí tus palabras, ya estaban, pero tú acercas la llamita que prende de nuevo la mecha apagada. Ayer la había estado oyendo, pero puse el video en pause por la tarde y cuando ya por la noche estaba con mi hija de ocho años compartiendo un ratito de relax en el sofá ella me abrazó y me pidió llorando que nunca nos separásemos y que por favor yo me muriese después de ella. Estos niños... Le aseguré que no creo en la muerte y que sé con toda certeza, siempre lo he sabido, que siempre estarímos juntas y que siempre lo habíamos estado. Entonces le dije, te voy a enseñar algo y le di al video y justo se había quedado en el relato de tu experiencia del 2010. Sonrió y terminamos riendo y jugando a imaginar cómo sería luego...
    Sí, me pierdo todavía en el laberinto, algunos días varias veces, pero voy recordando el camino y a lo que me has enseñado a lo largo de este año es a no hundirme cuando me quedo otra vez a oscuras, sino a esperar y pensar que eso es también perfecto y que todo es ondular, es decir, me has dado esperanza y confianza.
    Sí me gustaría pedir un consejo respecto a la meditación. He leído varias veces los consejos que al respecto diste en el blog, pero aunque llevo unos tres años practicando hay una cuestión que me aleja muchas veces de ella, y es el hecho de esa melancolía o tristeza que me entra en muchas ocasiones después de ir hacia dentro. No la entiendo. No entiendo porqué en muchas ocasiones entro en contacto con esa tristeza cuando he pasado una hora en recogimiento..Y en ocasiones es también un dolor de cabeza que me dura todo el día e, incluso, un terrible mal humor que no tenía antes de meditar. Es quizá porque no he logrado salir de mi cabeza?

    Gracias Emilio. Un día nos encontraremos en Ávalon.

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana.
      Me permito aconsejarte que dediques unos días a meditar con el telón de fondo del material y los contenidos que se ofrecen en la entrada del blog titulada "No huir del sufrimiento para sanarlo y transformarlo en Paz, Compasión y Amor", publicada el pasado 8 de abril.
      Espero que te sirva para hallar algunas claves en tu interior.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio. Me gustó mucho y me tocó profundamente esta meditación en Avalokitesvara, la ví y oí durante muchos días. Volveré a ella.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  31. Hola, Emilio: a ver cómo le metemos mano a todo esto, porque son varias las preguntas que quiero hacerte acerca de esa Entrevista que me ha entusiasmado y la he visto un par de veces.
    Pero bueno: lo primero, preguntarte cómo van esas pruebas, pero no contestes si no te apetece.
    Ahora vayamos con la Entrevista: Si te dijera que algo así era la Entrevista que yo tenía planeada hacerte hace dos años para un periódico de tirada nacional, ¿te lo creerías?
    Me explico: En realidad la tenía fraguada mucho antes: desde que estaban llegando ya esos "últimos estertores" con la Política -sucesos que algunos asistimos muy expectantes y con la boca abierta, si no en primera fila, sí bastante de cerca- y así creo recordar que se lo insinué muy insegura y tímidamente a tu mujer, pues yo quería que supieran aquellos ciudadanos que no te conocían, quién era Emilio Carrillo y el virtual Alcalde que nos acabábamos de perder los sevillanos.
    Como no supe transmitírselo con la suficiente fuerza a MJ., aquello se quedó en aguas de borrajas (no sé si conservo aún las preguntas que pensaba hacerte).
    Tras La ECM que tuviste, la idea volvió a tomar nuevamente cuerpo -ahora
    con un guion de preguntas lógicamente mucho más ampliado e interesante- pero como siempre, me debatía entre la duda porque pensaba que yo no era quién al no ser periodista, aunque he visto que para que te hagan una buena Entrevista no hace falta tener ese título: ¡Enhorabuena, Susana y Sofía! Y gracias a ti por haberte prestado. Y ahora con lo que te acabo de comentar -que por supuesto desconocías- ¿me concederías el honor de hacerte unas preguntas que Sofía no te ha hecho? Si tu respuesta es negativa, la entenderé perfectamente. Y si fuera afirmativa, ahí llevas la primera:
    -Si tu mujer -u otra persona cualquiera- hubiera estado contemplando contigo esa bella puesta de Sol allí en donde los antiguos creían que era "el final de la Tierra", ¿hubiera también podido haber penetrado en esa especie de "nube de luz" que os envolvió a los dos y os llevó de inmediato a Ávalon?
    -¿Te consta si esos seres fantásticos de esa dimensión cuarta, han raptado a otros hombres o mujeres, como tú, de esta dimensión nuestra?
    -¿Suelen aparecerse e invitarlos a su isla a otros "vecinos" de la comarca, o se mantienen invisibles para todos los ingleses?
    -Después de esa fantástica y extraordinaria experiencia que con tanta naturalidad has narrado varias veces como si eso fuera normal y ocurriera todos los días, ¿tú no te aburres con estos pobres mortales de la tercera, con nuestra ignorancia, nuestras tristes, grises y anodinas historias siempre a cuestas? De haber sido yo "la raptada", estoy segura de que no hubiera querido regresar aquí de nuevo, a menos que volviese a por mi familia para llevarla conmigo y no abandonarla. (Soy plenamente consciente de que me estoy expresando como un ser humano de tercera.)
    Y por último: La imagen de ese dibujo que sale en el vídeo cuando la nombras, ¿es Nimue?
    ¿No existen allí cámaras de fotográficas como las nuestras, para que pudiérais haberos hecho fotos, o no se dejan?
    En la Entrada del día 03/10/2012, UN OCÉANO DE SILENCIO, el día 9 me dijiste que tal vez invitases a Nimue a la cena del día 5 para que ella me explicase mejor estas cosas que yo andaba preguntando: ¿es la misma Nimue que yo conozco, y que a veces es como si me diera la sensación de que también coexiste paralelamente aquí en la tercera?
    ¿Fueron demasiadas preguntas, Emilio? ¡Anda, y eso que no soy periodista, sino simplemente un ser lleno de curiosidad por las cosas mágicas e insólitas, porque de esta dimensión de tercera, apenas ya me atrae nada!
    Lo que quiera que contestes, ya será un honor para quien no ha hecho una Entrevista en su vida.
    Muchos besos, buenas noches y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa: quise decir Susana, no Sofía, que fue quien te grabó.

      Eliminar
    2. Guauuuuu, estoy expectante por ver lo que Emilio te contesta, vaya pedazo de entrevista hermana.

      Pobre Emilio con razón quiere cerrar el Blog jajajaja

      Que bendicion tan grande poderse expresar sin temor a ser juzgados.

      Eliminar
    3. Querida R.C., dada la intensidad y longitud de tu entrevista, te propongo que me la hagas y la compartamos en público en la cena del 5 de diciembre.
      Si te parece bien, adquiero el compromiso de contestarte en ese marco con la atención y detalles que mereces.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Querido Emillo: no me esperaba tamaño regalo y ante eso sólo me queda decirte ¡Gracias! Pero trata de convencer a Nimue para que también vaya y de camino os entrevisto a los dos. Después de eso, diré como Zacarías: ¡Señor, ahora ya me puedo motir!
      Un abrazo matutino.

      Eliminar
    5. Como aperitivo para la cena “5D”, te adelanto que, en el Aquí y Ahora, la dimensión álmica encarnada en Nimue lo está al unísono en otras entidades y seres humanos de polaridad energetica femenina. Y como es muy dada a bromas y sorpresa, no sé bajo qué forma concreta nos acompañará.
      Besos

      Eliminar
    6. Buenos días a todos, Emilio como siempre llenándonos de regalos y bendiciones, que maravillosa propuesta R.C. Ruego encarecidamente a La Providencia que el 5D no tenga otra cosa prevista para mi porque esa noche sin duda será la mayor explosión de AMOR que haya vivido nunca, ¿os imagináis? Emilio, Nimué, y todos nosotros disfrutando de cada uno.....me parece que será un adelanto de como se vive en EL CIELO...tendré que poner en practica toda mi paz-ciencia para esperar con un poco de calma hasta que llegue ese dia.

      GRACIAS Emilio por tantas y tantas Bendiciones que has traido a mi vida.....OS AMO.

      Eliminar
    7. Mientras espero a que a un familiar muy directo le hagan un electrocardiograma, aprovecho aquí fuera para costestar a Emilio y a "la falsa Isabel", ¡ja, ja, ja!, que me acabo de enterar de que ella también estaba enmascará.
      Como aún estamos en la 3ªD, es costumbre dirigirse primero a las Damas y luego a los Caballeros.
      Isabel, te respondo a esa tu "provocación" que me lanzas el día 16 de Octubre en la Entrada GOZO creo que del 10/10: ahora mismo no la tengo por delante.
      No me importaría que te aventurases a quitarme "las máscaras" con las que aquí he ido apareciendo, ya que ese día 5 -a pesar de ser invierno- ¡vamos a presentarnos tod@s "desnud@s" unos ante otros! ¡Venga, atrévete, si, como dices, ya venías sospechando de mis "otras vestiduras" porque "se me veían las intenciones", ¡ja, ja, ja! Hazlo sin miedo, que no me importa: así me ayudas a ir quitándome el resto del ropaje. Y pienso que ese día no va a haber ninguna formalidad por parte de nadie (¡qué aburrido es eso!), sino todo lo contrario: dará la impresión de que allí nos reunimos un grupo de seres inocentes que están jugando, se ríen y se divierten. Pero lo que no acabo de entender es que para eso tan simple, necesitemos estar con una mesa por delante estorbando y llena de platos, vasos y cubiertos. ¿Qué tendrá que ver esa costumbre fisiológica cada día más en desuso, con unos Sagrados e Inocentes Juegos?

      Ahora al Caballero:
      ¡Tú sí que eres bromista cuando quieres -porque sorprendente, siempre lo eres-, y te las sabes todas, que pa eso llevas viviendo aquí en este Planeta con diferentes ropajes más de doscientos mil años, mientras una no se acuerda de más existencia que la de ésta, y eso significa que va usted, Caballero, con muchísima ventaja, pero con las pistas que me has dado sobre Nimue, lo tengo algo más fácil aunque siga teniendo una diatriba, pues tengo que decidirme entre dos mujeres que corresponden a ese perfil que adelantas.
      También yo te adelanto que vas a tenerlo algo difícil, ya que ha habido un imprevisto; y es que, como has anunciado en el Blog esa Entrevista algo "sui generis", se quieren apuntar también para hacerte preguntas The same, T.S., una tal Morgana que ha aparecido por el Blog muy escasas veces, y lo que es peor... ¡Un personaje descarado llamado La Patro! Intuyo que por todas esas siglas se mueven energías muy femeninas: ¿son demasiadas mujeres para un sólo hombre? Promete ser terrible esa "contienda" de 5 mujeres curiosas, ya que una de ellas casi siempre ejerce de "abogada del diablo" porque es muy iconoclasta y no se casa con nadie, pero las 4 restantes seguro que te apoyarán en todo porque son incondicionales tuyas.
      Un abrazo muy grande. Tan grande, que haya no sólo para el Caballero y la Dama, sino para todo el resto, como los peces y los panes.

      Eliminar
    8. ¡Qué culpa tengo yo de poseer tan buena Memoria, ja,ja,ja!
      Y no, tampoco tengo miedo, al contrario, a encontrame cara a cara con tantas mujeres y de tanto trapío cada una. Probablemente, serían demasiadas mujeres para un sólo hombre, pero quién ha dicho que yo sea solo un hombre.
      Así que disfrutaremos la cena 5D
      Abrazos

      Eliminar
    9. ¡Qué pena que hayáis puesto la cena en miércoles! Para los que vivimos fuera de Sevilla va a ser imposible... A ver si hubiera una próxima en fin de semana...
      Abrazos

      Eliminar
    10. ¡Alguna "culpa" tendrás y algo habrás hecho, para que los dioses se hayan fijado en tí, con la cantidad de humanos que hay en el Planeta y no tengan una mínima experiencia que llevarse a su memoria!
      ...Y ¿acaso tiene también esta serrana, la culpa de ser amnésica?
      Y ya que te permites ese lujo y tienes ese privilegio de recordar tantas vidas pasadas (¡las que cabrán en 200.000 años!)¿recuerdas si ha coincidido alguna de esas cinco mujeres que te van a entrevistar con alguna de tus vidas pasadas?
      ...¿Tendría el Caballero -o esos múltiples Caballeros-, la amabilidad de "adelantar" algo a quien no tiene memoria para saber por qué la Vida "le ha hecho firmar unos pedazos de contratos tan atrevidos y descarados"?

      P. D. Este Blog, por su Gestor y su contenido, era de los más interesantes y variopitos que se conocían en "el mundo bloguero"; y ahora que además empieza a ponerse misterioso y divertido,¡qué pena, que comienza su cuenta atrás para tod@s, con la cantidad de cosas que aprendíamos, y lo mucho que nos divertimos!
      Más besos y abrazos multiplicados para que haya para to@s.

      Eliminar
    11. Alicia, es míercoles, pero el día siguiente es festivo en toda España, el Día de la Constitución lo llaman, y para muchos inicio del Puente de la Inmaculada.
      Y querida R.C., en mi Memoria Trascendete no se ha activado todavía el recuerdo de nuestras experiencias compartidas en vidas pasadas, aunque seguro que fueron muchas y divertidas.
      Abrazos

      Eliminar
    12. Hola Emilio!!!, en relación a lo comentado en párrafos anteriores, en mi caso personal percibo (sin ser consciente) que en el plano humano he sido mas veces mujer que hombre (como soy en esta vida). En tu caso siempre has sido hombre?
      Me llama la atención de sobremanera que la mayoría de las intervenciones en este blog corresponden a mujeres, sabes porqué?
      Un abrazo fraterno.

      Eliminar
    13. ¡Ay Dios mio qué alegria! ¡No me había dado cuenta!
      Muchas gracias
      Abrazos

      Eliminar
    14. Querida R.C, o The Same, o La Patro, o T.S, o lo que es lo mismo Regla C. jajajajaja eres maravillosa, me encantan todos y cada uno de "tus trajes" a cual más precioso y que bién sabes usar el más adecuado para cada ocasión, me encanta tu sentido del humor y me encanta la habilidad que tienes para conseguir la complicidad del "jefe" como Javier lo llama.

      Estoy de acuerdo contigo en lo de los platos y esas cosas que solo pueden estorbar, a mi lo que me apetece es poder abrazar a todo el mundo y que compartamos nuestra alegria y charlar de lo que nos apetezca....no creo que me vaya a sentar en toda la noche ( a ver que nos dice Cristi de estas sugerencias) tengo muchas ganas de darte un abrazo.

      Besitos y Bendiciones para todos

      Eliminar
    15. Pero, ¡qué joía! Perdón: ¡Qué sutileza la tuya, y qué manera de actuar tan rápida: esas cosas se avisan, que me he quedado de repente, como se quedó Eva. Bueno, a ella le dio tiempo al menos, de ponerse una hoja de parra!
      Cuando yo conozca tu rostro y tu verdadero nombre, me vas a decir al oído, para que nadie más lo oiga, quién te sopló tantas cosas...
      Pero al menos reconoces que supe ponerme para cada ocasión, la vedtidura adecuada. Ahora veré qué vedtidura encuentro en mi ropero, que sea digna y tan fuerte como un roble, para que no se me gaste con tantos abrazos como nos vamos a dar.
      Bueno, "son las doce, yo me duermo, el portugués cayó enfermo, el resto quédese para mañana, Inés hermana", ¡Ja, ja, ja! ¿No te suena ese poema que aprendimos de pequeñas en el siglo pasado?
      Un adelanto de ese Megabrazo.

      Eliminar
    16. Buenos dias a tod@s,

      ¿Qué te voy a decir a yo,Isabel?
      Pues que estoy deseando que llegue ese día para abrazaros,y besaros amaros...
      y que pienso igual que vosotras que sobran,platos,sillas...todo.

      Por mí,como si en vez de en un restaurante,quereis que lo hagamos en mitad del campo,o en el mar,en un río,chapoteando y jugando,convertidos en niños,o en el mismo cielo....de hecho,ya hemos estado ahí,os he visto,yo era el cielo,mis ojos eran el cielo mismo,y al lado mia,veia (también era el mismo cielo),la risa de Emilio,miraba y os veía a todos,riendo y jugando. No sé si esto será la quinta,la cuarta...no lo sé,pero lo he vivido y lo vivo,también vosotros estabaís ahí.¿Lo recuerdas Emilio? ¿Lo recordais?,mira mis ojos...SOY YO,mejor dicho...YO SOY.

      Un fuerte abrazo para tod@s.

      Eliminar
    17. Soy yo otra vez,disculparme me sobra una "a",en la primera fila,quería decír,-¿qué te voy a decir yo,Isabel?-.

      Perdonadme,un error lo tuvo Corcuera,jejejeje.

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
    18. Cristo, ya sabrás que esa pseudo Isabel se ha encargado de "hacerme la faena de desnudarme" revelando las siglas de mis pseudónimos (Isabel, ¡es broma: me has hecho un gran favor!), que tengo tantos como tenía el portugués Pesoa -porque tengo más, que ella no ha acertado, ¡ja, ja, ja!
      De ese secreto, sólo unos pocos -entre los que tú te encontrabas- estábais al tanto, pero no me hagas ahora tú la faena de ubicar ese encuentro lejos de mi casa, que sabes que, como no fuera en espíritu, YO NO PODRÍA ASISTIR, y ese día quiero estar en mi dimensión física y mis 55 sentidos, entre otras muchas cosas, porque voy a ejercer de Entrevistadora o Reportera, si La Providencia no se pone por medio quitándome esa EXCLUSIVA.
      Si llego a saber eso, no doy la idea esa de que tanto mesas, como platos, comidas y vasos estorbaban para ese encuentro. Puede escogerse un parque que hay cerca de mi casa y de la de Emilio. Hay césped, hay bancos, hay sillas, hay mesas... Hay hasta un estanque en donde podemos terminar chapoteando y nadando como patos y entre los patos... si ése es tu deseo. También hay un cielo muy grande por arriba, con estrellas a la vista porque sea de noche, o sin ellas porque esté nuboso: da igual: es el Cielo. Yo no me acuerdo de nada de eso que tú refieres y nos preguntas, pero no me hagas mucho caso: soy amnésica y no tengo la dicha de vivir de esos maravillosos recuerdos que otros tienen de otras vidas o dimensiones, porque sólo conozco ésta vida y esta dimensión, pero trato de que cada día sea más maravillosa gracias a que recurro a ESE EMPODERAMIENTO, superior a todas las fantasías y los sueños, porque con el EMPODERAMIENTO te conviertes en Dios, mientras que con las otras cosas, no se deja de ser un soñador, ¿ves la diferencia?
      Ya no sé qué más decirte, sino que os he cogido mucho cariño a Rafa y a ti, y que deseo que todo salga de la mejor manera.
      ¡Ah! Otra opción que se me ocurre: Si hiciera frío o humedad para estar en un parque por la noche para esa fecha, volvemos a la idea del Restaurante con una mesa muy grande y platos por delante y etcétera. Si nos estorban esas cosas, no tenemos más que arrojarlas al suelo de un manotazo como se hace en las películas del Oeste, y terminamos tod@s jugando, bailando y zapateando en lo alto de la mesa. Luego recogemos todo lo que hemos dejado por el suelo, pagamos honestamente los trastos rotos, damos una propina a los camareros después de abrazarlos a todos, y si no terminamos al final tod@s con una camisa de fuerza o en una comisaría, habrán sido ellos los primeros en comprender ¡QUE HA NACIDO UN MUNDO NUEVO!
      Un abrazo.

      Eliminar
    19. No te pre-ocupes,que todo saldrá a las mil maravillas,
      el sitio lo dejaremos a elección de Emilio.¿te parece bien?

      Estoy deseando ver esa entrevista,
      que seguro nos depara muchas sorpresas,jejeje.

      Un fuerte abrazo


      Eliminar
    20. Cuando se acerque la fecha, en función del número de asistentes, lo decidimos. No obstante, un buen lugar puede ser el restaurante de las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil, muy cercano al domicilio de Regla y donde pueden hacernos un buen precio.
      Abrazos

      Eliminar
    21. Me parece bien: ese sitio es perfecto para reunirnos, pero, ¿un buen precio de qué? ¿Nos van a cobrar, acaso, por charlar y jugar, y abrazarnos, y reirnos y bailar y cantar, y hacer una Entrevista y terminando todos, como dice Cristi, chapoteando en la piscina?
      Bueno, en realidad, eso no tiene precio y pagaremos lo que se nos pida.
      Abrazos.

      Eliminar
    22. Entendí que el encuentro concluiría con una cena compartida, de ahí lo de la "cena 5D", pero lo organizamos como consideréis oportuno.
      Abrazos

      Eliminar
    23. ...Y entendiste bien, lo que pasa es que yo, ADREDE, QUISE OBVIAR LO DE LA COMIDA: ahora seguro que lo coges: Era una broma y por supuesto se mantiene aunque algunos lo tengamos algo complicado a la hora de comer.
      Abrazos.

      Eliminar
  32. R:C: a ti no te pasa que al hijo, amigo, familiar que mas le cuestan las cosas pero ves que se esfuerza es el que mas quieres? Las maravillas SON, pero la humanidad de los que corren en 3D también es una maravilla, "con nuestras historias tristes, grises y anodinas" segun expresas. Esto me recuerda mi maestro de Tian Gong, persona con una gran conexión y que hay que ver lo que disfruta haciendo cursos con nosotros, siempre con una sonrisa pero eso si "anant per feina", expresión catalana que quiere decir haciendote currar de lo lindo. Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, aprecias más a quien más se esfuerce, sea hijo o vecino: "el listillo" ya se defiende bien, solo.
      ¡Qué bello es, Montse, que estemos conectadas a través de unas simples letras que pulsamos ante un teclado, y apenas sin darnos cuenta, estamos haciendo hablar a nuestro corazón! ¡Como para que sigan afirmando algunos, que el corazón tan sólo es un músculo, y nieguen que tenga cerebro!
      Hablando de otra cosa; ¿te digo qué tenemos en común las dos -entre otras muchas cosas que seguro que tendremos? ¡Pues que ambas tenemos nombres de VIRGEN NEGRA! Emilio sabe lo que significa eso, y yo también, pero él lo explica mejor.
      Un beso, Montserrat.

      Eliminar
    2. Anda! estupendo! eres catalana? Virgen Negra también es la Virgen de Núria, creo. De estos temas se poco la verdad. Emilio explicame el significado y si Emilio tiene demasiado trabajo, que lo tiene, explicamelo tu que seguro lo haces fantástico. Un abrazo amoroso. Montse

      Eliminar
    3. No soy catalana, querida Montse, pero tengo una especial querencia por Cataluña y especialmente por Barcelona, pues mi padre estudió allí su carrera de Ingeniero, vivió unos años maravillosos de su juventud, en los que, siendo sevillano, hasta tal punto se integró en la sociedad catalana, que llegó a jugar en el Tarrasa y hay una foto muy linda de él vestido de futbolista. (Por supuesto que, cuando volvió a Sevilla, fue un forofo del Betis, ¡ja,ja,ja! Te contarïa muchas anécdotas de sus andanzas por Cataluña, si no fuera por que estamos en un Blog, pero sólo añadirte que supo transmitirnos a todos sus hijos un amor muy grande por Cataluña. También tengo en Barcelona muy buenos amigos.
      Ahora lo de la Virgen Negra: también en Andalucía y concretamente en Cádiz, Chipiona, existe una Virgen Negra que se halla en un Santuario a los pies del mar en donde rompen las olas. No te voy a decir cuál es el nombre de esa Virgen porque puedes buscarlo en Internet. A mí me pusieron ese nombre que nunca me llegó a gustar, porque, aunque mi familia es sevillana, yo nací un verano
      en esa localidad. Y, ¿te cuento otra anécdota de la que me siento sumamente orgullosa? Nací un 12 de Agosto -esa mágica noche en la que arriba en el cielo bailan Las Perseidas... ¡el mismo día que también nació Emilio algunos años más tarde!
      Pero ahora no distraigamos más la cosa, que por lo que veo, ya hay expectación por las respuestas de Emilio. y en cuanto a la historia de las Viírgenes Negras, puedes encontrarla en un libro de Emilio LOS CÓDIGOS OCULTOS, que encontrarás en la web que Sol ha creado, y en otro, escrito por una hermana mía en la que se extiende sobre tema, ero eso te va a resultar más complicado. Y a I. B. decirle que "no dé más ideas" al Gestor de este Blog, ¡no vaya a ser que le entren ganas de cerrarlo antes y se nos escape asustao pa Ávalon!
      Un beso.

      Eliminar
    4. Hola Montse y Regla.
      A propósito de Vírgenes Negras, os aconsejo la lectura del apartado "El culto a las Vírgenes Negras" dentro del Capítulo 3, "La Geometría Sagrada y la simbología templaria", del libro "El Último Reino Templario" disponible en la web asociada al blog.
      Abrazos

      Eliminar
  33. Emilio conoces al doctor Cabouli y su terapia de vidas pasadas, si es asi, que opinión te merece?
    Dejo enlace
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=To65vAZtfQA#!

    Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, Montse.
      Acabo de escuchar la entrevista y lo que afirma encaja perfectamente con las técnicas de regresiones más habituales.
      En este sentido, échale un vistazo a la entrada del blog publicada el 27 de septiembre de 2010 con el título "Regresiones a vidas pasadas":
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2010/09/regresiones-vidas-pasadas.html
      Abrazos

      Eliminar
    2. Somunivers, gracias !qué día tan intenso llevo!, no recibo más que información que me super resuena, no puedo más, estoy que exploto,
      un mega abrazo
      !que no se duplique!

      Eliminar
  34. Que MARAVILLA, no tengo palabras, acabaré por sabermela de memoria desde ayer no sé cuantas veces la he visto.
    Una pregunta, ¿es posible que mientras escucho a Emilio mi habitación huela a incienso sin que lo haya encendido ¿o son imaginaciones mias?, ¿el video tiene algún fallo técnico? porque hay momentos en los que Emilio se vuelve transparente, ¿o eso solo lo veo yo?

    Me gustaria saber a cuantos le están pasando cosas "raras" porque yo llevo unos dias......

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que cosas "raras", Isabel, son los Milagros con los que cotidianamente nos obsequia la Vida.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Mi agradecimiento desde el corazón para tí Emilio, porque gracias a la infinita generosidad del SER que hay encarnado en ti, mi VIDA es un continuo MILAGRO.

      Eliminar
  35. Hola Ester, espero que este video de Rafael López Guerrero te aclare las dudas.

    http://www.sabiens.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-16T11:23:00%2B02:00&max-results=12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias archi, ahora mismo lo cargo, un super abrazo con todo mi amor
      Ester

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias archi, ahora mismo lo cargo, un super abrazo con todo mi amor
      Ester

      Eliminar
  36. Me está emocionando enormemente, siento una gran identificación de sentimientos encontrados en el mundo estricto de la ciencia, donde la espiritualidad sigue siendo en ciertos ámbitos de ella una cuenta pendiente, la difícil conjugación de la racionalidad con el ser, no conocía a rafael lópez y presiento que a nivel profesional voy a tenerlo muy en cuenta en mis actividades de 3d.
    abrazos archi.
    Pd. por favor que no se duplique la entrada, que no tengo ratón.

    ResponderEliminar
  37. Me está emocionando enormemente, siento una gran identificación de sentimientos encontrados en el mundo estricto de la ciencia, donde la espiritualidad sigue siendo en ciertos ámbitos de ella una cuenta pendiente, la difícil conjugación de la racionalidad con el ser, no conocía a rafael lópez y presiento que a nivel profesional voy a tenerlo muy en cuenta en mis actividades de 3d.
    abrazos archi.
    Pd. por favor que no se duplique la entrada, que no tengo ratón.

    ResponderEliminar
  38. Hola Emilio. Una pregunta.

    Todos en la 3D tenemos "karmas" o "memorias del insconciente" generadas en experiencias traumaticas de nuestra vida, infancia y otras vidas. También las hay generadas por ancestros, sociedades a las que pertenecimos y/o las que simplemete estan en el inconsciente colectivo. Esas memorias grabadas en nuestro "ordenador biologico" 3D son las hacen que ante un estimulo determinado respondamos inconsciente y automáticamente con las ideas y emociones "grabadas" en esas memorias pasadas, en vez de en el "Aqui-Ahora". Esas memorias lastran el crecimiento espiritual, la consciencia y son responsables de la mayor parte del sufrimiento de la humanidad. Esas memorias son las que va borrando poco a poco el hoponopono con sus cuatro palabras.

    Pues bien, he creido entender en alguna de tus charlas que esas "memorias" se van a borrar entre el 21.12.12 y el 12.3.13? Es asi? Cuando? Y eso es para "todo el mundo" o solo para los que alcancen el nivel consciencial adecuado para el salto a 4D?

    Muchas gracias por aclararme la duda.

    Un abrazo en el Alma para ti y para los "habitantes" de este blog.

    Froddo

    ResponderEliminar
  39. El momento de la limpieza de todos esos lastres ya ha comenzado y alcanzará su punto culminante entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo próximos.
    Y, efectivamente, podrán practicar el "borrado" todos los seres humanos que, siendo conscientes de la singularidad del momento presente, se pongan manos a la obra desde el Corazón y con Amor, agradeciendo el papel que los karmas han tenido para nuestra evolución durante tanto tiempo, pero sabiendo igualmente que ya no nos son nesarios por el discurrir de nuestro proceso consciencial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Respuesta al comentario de Enrique Domínguez, del 17 de octubre:
    Hola, Enrique.
    En la cadena de vidas que configura la encarnación en el plano humano, todos hemos sido hombre y mujer, pues las experiencias que deseamos vivir precisan de ambos prismas. Yo no soy una excepción a esta regla general y he sido mujer en muchas vidas.
    En las charlas y talleres que vengo impartiendo, cuando menos el 70 por 100 de los asistentes son mujeres. ¿Por qué?. La naturaleza y la energía femenina tienen por lo común más activos los componentes trascendentes e “irracionales”, como la inspiración, la intuición, la sensibilidad, la visualización, la movilización de energías, la capacidad de sanación, etcétera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Emilio en relación a los momentos de limpieza que han empezado ya según dices. En éstos momentos que veo totalmente afianzada mi parte espiritual con mis prácticas y este blog, a nivel personal me estan ocurriendo cosas muy dolorosas con las que recuerdo perfectamente a que ciclo de vidas pasadas mías corresponde y con quienes han suceddido y como se cierra el circulo y el callado sufrimiento que he llevado por sentir el abandono de Dios. Todo esto es muy fuerte y paso del percibir la vivencia como algo lleno de sentido profundo y "alucinante" al dolor, un dolor desgarrador. No se si me estoy explicando?. Todo ésto enccaja en el proceso de limpieza?. Con ello empiezo a sentir que YO SOY AMOR, AMOR EN ACCIÓN. Pero a la vez no puedo parar de llorar. Es todo un poco confuso. Muchas gracias Emilio por estar allí, por suerte tengo algunos grandes maestros y tu eres uno de ellos. TE AMO. OS AMO. Y AMO INCLUSO EL DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu proceso y experiencias son totalmente "normales", en el sentido de que se dan con frecuencia en personas que han expandido su estado consciencial y se hallan en momentos de profunda limpieza y "recuerdo".
      Acepta el dolor y pronto irá diluyéndose.
      Abrazos

      Eliminar
  42. Hola Emilio
    Referente al tema de la muerte te he oído comentar que al tener la experiencia de tránsito y saber que la muerte en realidad no existe perdiste todos los miedos.
    Yo tuve hace unos años una experiencia espiritual que me descubrió la trascendencia y me catapultó a un estado de consciencia en que perdí todos los miedos (entre ellos el miedo a la muerte -la mía y también la de mis seres queridos-) y estuve un tiempo así, llena de amor y sin miedo ninguno. Pero transcurrieron unos meses y poco a poco volví a sentirlos (a pesar de que sigo sabiendo que somos "irrompibles") y sé que ellos son la fuente de que mi crecimiento espiritual esté estancado. ¿Por qué algunas personas con estas experiencias pierden esos miedos para siempre y yo no? ¿Qué es lo que puedo hacer para recuperar aquella sensación de Amor en mayúsculas y dejar atrás mis miedos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Comparto contigo un pequeño secreto.
      Para que no se olvidara nunca y mantener siempre muy presente la experiencia cercana a la muerte que viví en la UCI de un hospital en la tarde del 29 de noviembre de 2010, cuando días después me pasaron a planta lo primero que hice fue pedirle a buen un amigo que me rapara la cabeza como signo exterior que me ayudara a no olvidar jamás lo vivido. Y así, desde el 8 de diciembre de 2010, casi dos años después, rapado continúo, Obviamente, no te quiero decir con esto, María, que te rapes, pero si que en tu aspecto o vida exterior introduzcas algún elemento que te recuerde cotidianamente aquella experiencia espiritual.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Querido Emilio, la respuesta anterior era para Maria pero no sabes cuanto me ha servido a mi, uff, que fuerte todo lo que me está pasando hoy.

      NAMASTÉ

      Eliminar
    3. Pues de camino me ha servido también a mí la confesión de ese secreto, pues siempre me pregunté -desde aquel veintitantos de Enero que te "me apareciste" por una encrucijada del barrio con nombre de Rey, de Virgen y de Águila y que me creí que eras Gandhi- por qué te habrías rapado la cabeza. Hay un dicho español que dice: "No te mueras por saber, que el tiempo te lo dirá..."
      Pero lo que no entiendo es que hayas tenido que recurrir a eso: a mí me pasa lo que a tí te ocurrió, y te puedo asegurar que no necesito raparme: A mí eso no se me olvidaría ni aunque me entrara el Alzehimer.
      Un abrazo y otro para ti, Isabel, pero perdona que no me despida, como se suele hacer aquí, con ese saludo que no es andaluz y a mí me cuesta trabajo repetir.

      Eliminar
  43. Desde Madrid...GRACIAS GRACIAS GRACIAS...qué suerte tenéis los sevillanos de poder encontraros en cualquier momento a Emilio en una esquina...
    Yo, aunque me crié en Jaén, vivo en Madrid desde hace casi 30 años. Y aunque puedo accceder a verlo por internet, no siempre puedo, pues soy de las q entran y salen de la Matrix constantemente..¡ojú qué agujetas!-como dijo alguien-...
    Para mi, los primeros días de agosto no sabia lo que estaba pasando pero los recuerdo como días felices y muy tranquilos.

    La entrevista es extraordinaria. Nunca ví una Lda en derecho entrevistando tan bien y Emilio siempre me hace conectarme un poquito más con mi interior.Y todo su conocimiento y experiencia me llena de ilusión por la vida, a la q ya sentía q había llegado al fin de su descubrimiento.

    ¡QUé envidia me dáis con esa cena!
    Haced un brindis por los ausentes

    Os beso y aprecio a tod@s
    Ángeles

    ResponderEliminar
  44. Perdón, quiero añadir algo para Emilio: me has devuelto la ilusión por la vida. Aunque llevo mucho tiempo en diferentes grupos y lecturas, no terminaba de entender el esfuerzo de tantas meditaciones q se publican o se piden, tantas lecturas q se publican te envian o te llegan...tantos talleres, etc...
    Tu me has devuelto la PAZ y el ACEPTAR mi ritmo y mi ESCUCHA. Gracias. TE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN

    Ángeles

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.