1/10/12

Nace la web “El Cielo en la Tierra”: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces


Gracias a la iniciativa y el Amor de Sol, amiga de este blog residente en Buenos Aires, y al apoyo de otr@s amig@s que han colaborado con ella, nace hoy la web El Cielo en la Tierrahttp://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
A partir de este momento, podéis encontrar en ella los enlaces y descargas del material que se aborda y maneja en este blog: Documentos (desde las "Crónicas de Ávalon" a la "Sexualidad Sagrada"), Libros (entre ellos, el muy solicitado "Buscadores"), Transcripciones literales de la mayoría de las charlas que vengo impartiendo y Audios y Vídeos de las mismas. Todo ello en el formato sencillo y ameno que Sol ha sabido diseñar y crear.
Os dejo con la reseña que ella misma ha preparado para la ocasión:

Queridos Herman@s:
Emilio me ha pedido que redacte unas palabras para presentar la Web  de “El Cielo en la Tierra”;  por tanto, lo primero que les comparto "entre nosotr@s”  y con un guiño,  es que no soy diseñadora web: me gusta crear, y cuando creo, me siento plenamente en comunión con mi esencia. Pero tampoco soy yo quien lo hace; yo solamente recibo y traduzco aquello que quiere nacer, expresarse, ser...
Cuando tengo delante un lienzo, lo primero que hago es ponerle textura y color, y luego descifrar las formas que en él se dibujan. Cuando pinto, co-creamos juntos el lienzo “Dios”y yo; por ejemplo: haciéndome "ver" un dibujo o marco específico, o bien mediante algún “error” que cambia la dinámica de la imagen, y de muchas otras formas diferentes.
Con la creación de la web fue exactamente así. En sus comienzos, un fondo de color y formas y un pre-sentir de lo que deseaba ser; y luego -mediante sensaciones de gozo- me transmitía que “así sí”; o mediante sensaciones de incomodidad, que "así no”.
Un firme “no”, sucedía cuando todo enloquecía y se aparecía por cualquier parte. Entonces debía de co-crear un presente diferente. Un firme “sí” con la plenitud del corazón, por ejemplo, cuando Emilio me envió esa melodía tan divinal. Y de esta forma, valga la redundancia,  fue poco a poco tomando forma.
Lo divertido es que en la vida nos sucede exactamente igual, y las señales siempre están allí en la palma de la mano; por eso, cuando co-creo lo que quiera que sea que esté co-creando, me recuerda que puedo manifestar toda “mi realidad” con la misma fluidez.
¿La idea de la web nació de mí? No: nació del Dios que soy yo y del Dios que es Emilio y somos tod@s nosotr@s. Y junto a Emilio, The same, Enid, El hermano galáctico y una amiga del Blog anónima, hemos descifrado esta hermosa manifestación para en este Aquí y Ahora disfrutar y compartir tanta maravilla tan bien recordada y recibida por “nuestr@” Amado Emilio.
La web presenta diferentes sectores donde podrán bajar documentos, libros, conferencias y entrevistas transcriptas. También podrán descargar los audios posicionando el mouse en los enlaces, y así poder ver/escuchar los vídeos y leer tantas bellas palabras de Emilio.
Grandes Abrazos y Bendiciones allende el Océano, y a su vez muy cerca, ya que el corazón no conoce de distancias ni fronteras.
Con profunda gratitud, en y con Amor, les comparto este Regalo Divino que sólo puede ser expresión del Amor del Dios que tod@s somos.
Sol
-------------------------------------------------------------------------

112 comentarios:

  1. ¡Infinitas gracias, querida Sol.!
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me funciona la página. Solo me sale "loading", y luego "welcome". Y más "loading" y más "welcome" pero nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias. Raquel

      Eliminar
    2. Problema resuelto. Muchas gracias de nuevo. Raquel

      Eliminar
  2. Maravilloso!,Perfecto!, Divino!

    Muchisimas gracias.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, muchas gracias!
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay palabras!
    Gracias, gracias,...
    Eugenio

    ResponderEliminar
  5. Tenemos el LIBRE ALBEDRÍO para dibujar nuestras vidas, para recibir todo aquello que le pedimos al UNIVERSO, pero este como buen padre y madre nos regalará aquellas circunstancias o situaciones que independientemente de nuestra interpretación, " buenas o malas", sirvan para el crecimiento, liberación o revelación de nuestro verdadero e íntimo SER.
    Quiero participar en el juego maravilloso de la vida, convertirme en un Holmes y descubrir las señales o sincronicidades de la vida, aprovechar las oportunidades que la vida me regala, hacer más rica mi vida, saber tratarme y como tratar a los demás.
    Os deseo un feliz día y mi gratitud a Sol por tan maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Desde el corazón, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Amor y Gratitud infinitos a quienes habéis hecho posible la página web.
    Gracias por hacernos a todos un poco mejores con vuestro buen-ser.

    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
  8. De todo corazón mil gracias a Sol y a Emilio, cada vez somo más y más los que estamos de una u otra forma unidos por un mismo sentimiento "el amor", no importa de donde seamos,donde estemos y quien seamos. Yo me siento unida a todos vosotros con un gran lazo de AMOR. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo una por una las palabras de Anonimo. Yo también lo siento así. Gracias, Sol, por este regalo maravilloso. Doy gracias a la Providencia que os puso a todos en mi camino.
    NAMASTE
    Charo

    ResponderEliminar
  10. Sol: La WEB era necesaria y seguramente tarde o temprano alguien tenía que hacerla...pero el AMOR que has puesto en su creación, la sencillez, originalidad y belleza solo puede ser fruto de una persona grande, MUY GRANDE.......tan grande como un SOL.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso doy fe yo, que ya lo vine anunciando con anterioridad en otras Entradas: que una sorpresa se preparaba, y aunque la Esencia de su contenido había nacido en Sevilla (Emilio), el Continente nos iba a llegar de otro continente allende El Atlántico, envueltos en rayos de un Sol.
      Sé con el arte y la ilusión que Sol ha puesto en ello desde el primer momento. Y preocupada por que todo saliera con la perfección con la que se lo había propuesto.
      Una duda me queda, sin embargo, o estaré perdiendo la memoria: ¿Cuál ha sido mi aportación en esa Obra tuya, para que me hayas señalado?
      Tu trabajo merece que te sacaran a hombros por la Puerta del Príncipe de La Maestranza de Sevilla, como se hace con los buenos toreros cuando han hecho una Faena Maestra:
      ¡Qué pena que ese Sol se halle tan lejos de esta tierra sevillana!
      Gracias, querida Sol, y enhorabuena a Emilio y a todos.

      Eliminar
  11. Con Amor, En Amor y Desde el Amor! Gracias SOL!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Sol por este fabuloso trabajo que has hecho en beneficio de tod@s las personas que estamos en el camino del despertar y de este cambio de consciencia que se nos viene prontito.

    Un enorme abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos mil gracias hermanos en energia y amor,que todo fluya a nuestro alrededor de lo que somos. amor a todos, un abrazo sol.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Emilio y Sol,
    gracias por tanta maravilla y tanto candor,
    por tanta resonancia y elevación,
    nos llenais de A-MOR el corazón.

    P.d.:Emilio recuperate muy pronto,
    mucha luz y energía. Un fuerte abrazo.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por hacer llegar luz y amor.

    ResponderEliminar
  16. La web es preciosa, se nota que es un trabajo hecho con mucho amor y dedicación. Muchas gracias!

    ResponderEliminar


  17. Gracias Sol. Bellísimo tu gesto nacido de donde las cosas nacen siempre bellas.
    No le falta ni un detalle, ni siquiera mi inestimable mariposa......

    ¡Vamos a seguir disfrutando todos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comprendes, ahora, querida amiga, por qué un día me escribiste entristecida, diciéndome que "la Mariposa azul había desaparecido de tu ordenador y no la encontrabas por más que la buscabas?
      ¿Comprendes ahora, que ella no te abandonó, sino que salió volando atravesando el Océano para estar con tod@s nosotr@s desde esa
      maravillosa Web del Blog de Emilio, que con tanto Amor y arte ha confeccionado?
      ...Y ten por seguro que ha vuelto muy enriquecida para contarte al oído muchas más cosas...
      Un beso.

      Eliminar
    2. Desde luego. ¡es menester ver¡, Ahora entiendo cuanto me dijistes acerca de mi mariposa.... Eres la "brujilla" más maravillosa que he conocido, Me alegra, me alegra muchísimo que la recibiera Sol y le diera acogida y, ahora más que nunca, como símbolo de la metamorfosis que va a ocurrir.
      Gracias querida Sol, Cris, Jose, Rafa, Tito, etc, etc.... Por circunstancias, aún no había podido agradeceros a todos el buen verano que me habeis hecho pasar, incluyendo por supuesto a mi "paladín favorito": Emilio.
      ¡Qué de AMOR rezume éste Blog¡, y con qué AMOR de agua-miel, nace ésta Web.
      Felicidades a todos, esto es un festín, una algarabía.....
      Esta es la Gran Magnificicencia de cuanto ES de cuanto SOMOS. Namasté herman@s

      Eliminar
  18. Gracias Sol, a ti y a todos porque de alguna manera han contribuido para este divino regalo. Bien dice Emilio que las orugas no necesitan talleres, ni videos, ni conocimientos externos, pero hay orugas en forma humana que por alguna razón todavía necesitan que les recuerden como llegar a la crisálida o que simplemente se lo expliquen para tener la opción de seguir pegada a la tierra o volar. Qué regalo que sea cada vez más accesible. Sabemos que a Emilio no le molesta hacer envíos, pero con la web se minimizan. Muchos besos y abrazos. Enid

    ResponderEliminar
  19. Gracias querida hermanita.
    Esta página es estupenda y hecha con todo el amor del mundo. Como se nota jaja

    La primera vez que entré me quedé asombrado.

    Esta página ayudará en un futuro a aquellas personas que busquen de corazón y que por unos motivos u otros todavía no conocían a Emilio.

    Gracias, Gracias, Gracias. A brillar Reina Sol a brillar

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso, muchas gracias y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Emilio, Gracias Sol, Gracias a todos. Un beso Lur.

    ResponderEliminar
  23. Benditos sean por tan maravilloso trabajo, con tanta dedicación y AMOR!! La nueva web está preciosa!
    Muchísimas gracias!!
    un fuerte abrazo, mucha fuerza, LUZ y AMOR para Emilio, y mi gratitud y reconocimiento para Sol,
    Alicia

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, Sol , Emilio y todos los que habeis colaborado . Esta Web de descargas es una idea excelente .
    A disfrutarla con Amor.
    Desde Lleida, recibid muchos abrazos.
    Damià

    ResponderEliminar
  25. que bello, que Bella la web!
    otra manifestación de lo que no se puede describir, no con palabras.

    me ha conmovido y alegrado muchísimo el trabajo de Sol & Cia, al igual que tu blowing in the wind que parece me estuvieras hablando con las palabras que necesito escuchar.
    gracias por siempre

    que bueno poder decir
    yo que soy tu

    jose

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas Gracias a tod@s por tan amorosos y bellos comentarios, que han hecho vibrar mi Corazón con Profundo y Puro Amor!
    Yo Soy Tú como Tú Eres Yo, por tanto Somos Uno!!!
    Bendiciones Querid@s Herman@s, Abrazos Infinitos,
    Sol

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa web!!! Gracias por ese Regalo Divino hecho con tanto Amor,
    Abrazos y bendiciones, queridos Herman@s.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a los dos por vuestra generosidad. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta la nueva web, gracias Sol, gracias Emilio, GRACIAS A TODOS!,
    Teresa

    ResponderEliminar
  30. ES PEC TA CU LAR querida SOL as puesto todo tu AMOR en ello,la musica acompañando los textos genial.
    Un abrazo muy fuerte para ti SOL,EMILIO y todos aquellos que de una manera y otra habeis participado en tan colosal creacion.

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso Sol, muchas gracias de corazón por tan bello regalo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que se haya creado ésta web...que bien!!! Namasté

    ResponderEliminar
  33. Gracias de todo corazón.Era lo que necesitaba pq empezaba a sentirme huerfana de la Luz que irradia Emilio al saber q el blog se cerraba. Le sigo desde hace meses por el blog y con él he llorado de felicidad muchas veces. Gracias también a La Luz de Sol por este maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  34. Querido "Astro Sol": ¿eres consciente de que, sin ser una profesional como dices, has hecho un trabajo hercúleo? Sólo el Amor es capaz de hacer ese tipo de cosas mágicas.
    Sin conocerte, ya has conseguido un lugar preferente en el corazón de unos cuantos españoles.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente muchísimas gracias a tod@s, siento como si mi corazón se me saliera del cuerpo de tanto Amor!!! Pues también vosotros tienen un lugar preferente en el mío :)
      L-Os quiero!

      Eliminar
  35. Gracias Sol, es alentador encontrar compañeros de camino, como puede ser Emilio o tu. porque seguro eres un Sol.
    Por cierto,practico el Sun Gazing, y para quien le interese, le diré que llevo hasta 40 minutos de mirar al Sol, cuando puedo, y no me resiento de la vista...
    Al contrario, despues de una grave enfermedad incipiente, vaya..., cancer incipiente de prostata. Despues de operarme, me han estado haciendo revisiones cada año. Pues bien, la ultima revisión ha sido la definitiva para darme el alta. Y ha sido despues del Mirar al Sol...
    Escribo esto por si a alguien le interesa. No es teoria, el medico me dijo sorprendido que estaba muy bien.

    Luís Troyano Cobo

    ResponderEliminar
  36. Cada uno hace lo que puede...

    http://www.atrio.org/2012/10/el-fin-del-mundo-no-el-fin-de-un-mundo/

    Luis Troyano Cobo

    ResponderEliminar
  37. SIMPLEMENTE GRACIAS EMILIO, GRACIAS SOL !!!
    DE TODO CORAZÓN, QUE TE RECUPERES MUY PRONTO EMILIO.

    ResponderEliminar
  38. Emilio quería preguntarte, como ser multidimensional que soy, M3, M4, M5 y, como dices, en quinta dimensión se diluye ésta percepción de individualidad y te fundes con otros "individuos de 3D". Te pregunto: puede ser que esos seres que han sido tan especiales para mi en este espacio-tiempo sean yo misma en quinta dimensión, como un mismo núcleo. Sé certeramente que la experiencia como humano mía, de mi madre y mi hermano mayor no han sido solo de ésta vida. Y sobre todo con mi madre han sido relaciones muy, muy , muy especiales, casi indisolubres. También sé que con mi hermano mediano hemos compartido muchisimas otras vidas y siempre con el mismo patrón de desarmonía. No se si conoces a mari lise labonté, de canadá, ella tiene varios libros donde habla de las familias de almas que vienen de la fuente y en ellas se hallan núcleos de dónde se escinden diferentes individuos en 3D. Yo siempre he tenido la idea de que mi madre y yo venimos del mismo núcleo. Y que mi hermano mayor cercano debe andar. De mi hermano mediano no me atrevería a decir... Como lo ves?

    ResponderEliminar
  39. Quería decir indisolubles. Mi hermano mayor también piensa de la misma manera. Y por cierto, soy Montse, de ahí M3, M4, je, je... gracias Emilio!

    ResponderEliminar
  40. Perdona emilio pero ya que estamos quería preguntarte otra cosa, dijiste en lleida que los seres extraterrestres mucho mas cercanos de lo que nosotros los "vivimos" quieren ponerse en contacto con nosotros pero que tenemos que ser nosotros los que los "llamemos", podrías decirme cual es la manera correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse
      Como bien dices, somos seres multidimensionales. Y no nos proyectamos de “abajo” (desde la Tercera Dimensión, por ejemplo) hacia “arriba” (4D, 5D, 6D,…), sino desde las Dimensiones “superiores” de consciencia hacia las “inferiores”. Por tanto, nuestra encarnación en 3D deriva de una proyección consciencial que efectuamos desde Dimensiones donde nuestra forma de vida y existencia no es uniconsciencial-individual, sino pluriconsciencial. Además, desde la modalidad de vida pluriconsciencial no nos proyectamos en una única forma de vida individual, sino en varias, configurando lo que Mari Lise Labonté denomina “Familia de Almas”. Por tanto, es perfectamente posible lo que sientes en tu Corazón y que las almas de esos seres queridos formen parte junto a la tuya de una única modalidad de vida pluriconsciencial en otra Dimensión, que, más que en 5D, ubicaría en Sexta Dimensión.
      En cuanto a la conexión con nuestros Hermanos de Luz de otros mundos, para hacerla posible resulta imprescindible:
      +tener un motivo o razón para desear la conexión (para entretenerse y jugar ya tenemos la tele o el parchís);
      +unido a lo anterior, fijar la intención y la atención en alguna forma de vida específica de las numerosas (arcturianos, centures, oriones, pleyadianos, sirianos, veganos, zéteros,…) que nos acompañan en nuestra experiencia humana;
      +eliminar cualquier tipo de miedo;
      +dejar a un lado toda autolimitación mental;
      +tomar consciencia de que la conexión, al menos al principio, no es “física”, sino “espiritual”, teniendo lugar no en un paraje o sitio concreto, sino en momentos de silencio y meditación en cualquier lugar;
      +transmitirles desde el Corazón nuestra decisión en libre albedrío de mantener el contacto; y
      +abrirse plenamente y sin reservas al mismo.
      Finalmente, en su discernimiento y en su deseo y en la obligación de no originar interferencias en los procesos conscienciales de cada cual, nuestros Hermanos sabrán si el contacto debe o no materializarse el función de tu propia evolución.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio, las preguntas de Montse les llevaba varios días dándole vueltas, pensaba ya me llegará la respuesta, y ya ha llegado, un abrazo a todos.as
      Ester

      Eliminar
  41. Me parece un aporte increiblemente útil, y además ha quedado chulísima :)

    Igual se la podía adjuntar algún tipo de foro, para poder seguir manteniendo los mensajes entre usuarios una vez que el blog deje de actualizarse

    Lo digo porque igual acabamos acumulando más de 1.000 respuestas en el último post que publique Emilio... xD

    ResponderEliminar
  42. PRECIOSÍSIMA!!! Mil gracias Sol y mil gracias a todos.
    Isa

    ResponderEliminar
  43. Gracias por todo.Me ha encantado.
    Abrazos
    Eugenia

    ResponderEliminar
  44. Gracias. Gran trabajo y gran generosidad de Emilio por presentarnos gratuitamente sus obras.
    Deseo de Corazón que mejores Emilio. Bendiciones para los dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Gracias por todo Emilio.

    Un abrazo de un hermano y paisano.

    Leo

    ResponderEliminar
  46. Lo mejor la seleccion musical, el tercer movimiento de la novena sinfonía de Ludwig quiza de lo mejor que se ha escrito en un pentagrama en mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  47. No consigo verlo,¿tarda mucho en cargarse?,agradecería mucho que alguien me ayude.Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itziar. En las últimas horas he entrado en la web con frecuencia y no he tenido ningún problema. Nn sé si algun@s otr@s amig@s del blog lo habrán tenido, pero quizá la lentitud de carga sea un problema no de la web, sino de tu ordenador.
      Abrazos

      Eliminar
  48. Emilio ¡que pedazo de ayudantes te has buscado! Sol y cía sois unos r e q u e t e S O L E T E S. Ha quedado MAGNÍFICO y la música es una auténtica p a s a d a.
    Un millón de gracias a tod@s l@s que habéis puesto todo vuestro Amor y muchos granitos de arena para hacer realidad este blog donde much@s otr@s podrán beber.
    Un abrazote.
    Namasté Herman@s.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena a todos por el trabajo, me parece magnífico,un fuerte abrazo. José Antonio.

    ResponderEliminar
  50. Queria leer todos los textos de Emilio, por recomendacion, creo que de Cristi, estuve esperando, ahora veo que ha merecido la pena.
    Muy buena pagina, gracias ha todos los que la han hecho posible. Genesis.

    ResponderEliminar
  51. Salvando los matices..." ,,,Enviaré un ángel delante de ti para guardarte en el camino"(4D)..." ...Y si ustedes obedecen verdaderamente a su voz y hacen todo lo que les diga, todo exactamente, entonces Yo seré un enemigo para los enemigos de ustedes, y un adversario para vuestros adversarios..." (Éxodo 23:22)...os suenan éstas fechas?...ah! me creí................" Mi presencia irá con ustedes y les daré reposo..." (Exodo 33:14), tampoco está nada mal el número del versículo..." Si he encontrado favor a tu vísta, Señor, que mi Señor, te ruego, vaya entre nosotros".(34:9)............Felicidades Sol, ángel de la izquierda divina, la voluntad y el rigor, que aquí han dado su fruto para guiar nuestro intelécto, dese ahora más elevado con ésta nueva herramienta de consejos de Padre. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me ha estremecido entera, ¿será porque en mi corazón por fin hay una enorme bandera blanca?.....ENVIARÉ UN ANGEL DELANTE DE TI PARA GUARDARTE EN EL CAMINO...gracias Tito por recordarmerlo.

      MAMESTÉ

      Eliminar
  52. Ayer, finalmente pude ir a ver a Emilio al Camarote, después de buscar a una perrita que se perdió por el campo, de un amigo mío de Alaja (Huelva), tengo otro en Lepe, que también estudia cabalá, coincidencias templarias del suroeste, que no pudo venir por el dichoso trabajo.

    La encontramos a las 19,30h, así que nos dimos una ducha y nos fuímos raudos a la entrevista, en sala abarrotada, que estuvo estupenda, tanto como las preguntas y respuestas del programa y las regaladas por el jefe, distendido y en plena forma aparente, que la interior sabemos que no decrece, sino todo lo contrario...Cristi, debido a este incidente llegué un poco tarde y tuve que ir un poco antes del abrazo, así que no pudimos vernos, además no tenía tu descripción, por lo que en vano esacneé al concurrido, esperando ver unos ojos que me reconocieran...otra vez, pronto. será Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito.
      Como "jefe", es decir, como el último y más humilde de los servidores en la Unicidad de cuanto Es, si tuve la oportunidad de conocer en persona y abrazar con fuerza a Cristi, que se desplazó desde Estepona en companñía de su hijo y de Rafa, a los que también me encantó conocer y abrazar.
      La Providencia se comportó tan estupendamente como siempre y posibilitó que, después del acto y de manera improvisada, compartiéramos unas tapas hasta medianoche junto con varias decenas de amig@s, vari@s de ell@s asidu@s del blog (CR, Armando,...)
      El video de la entrevista estará dispobible en You Tube y en nuestra web en un par de semanas.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Hola Tito,
      llegamos muy temprano a la entrevista,pero cedimos nuestras sillas,pues había muchas personas allí,que la necesitaban más que nosotros, y nos fuimos,volvimos luego,antes de que acabara para verte aunque no te encontramos ,en otra ocasión será seguramente muy pronto.

      Gracias a la providencia,por la noche tan maravillosa,compartí con personas,que aunque,era la primera vez,que veía,me hicieron sentir como en familia,gracias a Emilio,y a todos,gracias.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la experiencia. Abrazos.

      Eliminar
  53. Buenos dias desde el reino de Nazari,hoy hace un dia radiante estoy super contento no se porque pero tampoco me inporta,estare recogiendo los frutos.os deseo un dia lleno de felicidad.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria Alfonso leer esto....es curioso, pero casi puedo sentir fisicamente esa felicidad que tu sientes, mi corazón sonrie con tu dicha. Desde el TODO que somos, un abrazo fuerte fuerte.

      NAMASTÉ.

      Eliminar
  54. Emilio, por qué parece que todo está siendo envuelto por el miedo? El miedo económico, el miedo al futuro, los miedos personales, la inseguridad en nuestras mentes. Por qué el odio parece estar presente en todo? Paises al borde de las gerras, hombres codiciando poder,dinero y dominación, desconfianza entre las personas,manifestaciones violentas cada vez más globales y extendidas,represión del poder...Emilio piensas que son las armas que están empleando los seres reptilianos para evitar el avance espiritual tan esperado?
    Un abrazo.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fernando.
      No centres tu atención en el mundo externo, sino en ti mismo. No gastes tu preciosa energía en cábalas mentales sobre el mundo exterior y úsala para tu Metamorfosis interior.
      Obsérvate, localiza tus propios miedos y afróntalos cara a cara, aceptándolos desde el Amor hasta que se diluyan.
      La Libertad es la absoluta carencia de miedos. Cuando la hayas alcanzado en ti mismo, entonces y sólo entonces mira el mundo exterior. Te aseguro que lo veras muy distinto y comprenderás perfectamente que tú y sólo tú eres el cambio que quieres para el mundo. Así funciona la Matriz Holográfica en la que Aquí y Ahora desenvolvemos nuestras experiencias vitales y conscienciales.
      Olvídate de reptilianos y demás. Sus “armas” son grilletes para quienes ya viven encarcelados en sus propios miedos. Pero son totalmente inútiles antes las Todopoderosas Almas Libres que gozan de la Rendición plena, viven en Libertad absoluta y disfrutan de ojos nuevos para un mundo nuevo.
      Abrazos

      Eliminar
  55. Cuidado con los "contactos", no siempre son los deseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deja el cuidado entre las azucenas olvidado!
      Nada hay que temer, fuera miedos.
      Un ser con intención y atención de Amor sólo Amor y Luz recibe. Es una de las Leyes inmutables de la Creacion.
      Abrazos

      Eliminar

  56. Gracias a todos por el trabajo que habeis llevado a cabo para facilitarnos y tener acceso a documentos importantes y así liberar a Emilio de obligaciones.
    Estos dias estoy fuera de circulación por un problema de salud..."jolin el cuerpo siempre me para" , y justamente suele ser cuando suelo tener cosas importantes que hacer..., entonces no lo acepto me siento frustrada y por mas que quiera conectar.. entro en el dasánimo la impotencia y el sinsentido ,vamos que me es muy dificil izar la BANDERA BLANCA , leo las entradas y las respuestas y no hay forma de conectar con nada, quizá sea normal que cuando el cuerpo se enferma y pasa dolor y fiebre te quedas fuera de orbita,
    Un abrazo grande Emilio y amigos del blog os necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quienquiera que seas: de la dificultad de izar esa BANDERA BLANCA cuando todo a tu altededor se ha tornado doloroso y negro, creo que soy experta, y por eso creo que puedo darte una sencilla receta:
      Cuando te veas en esa situación que cuentas, NO INTENTES COGER ESA BANDERA PARA IZARLA, QUE EN ESE MOMENTO EL PALO PESA COMO SI FUERA DE HIERRO, Y LA TELA BLANCA DE LA BANDERA SE TE VOLVERÍA NEGRA. No intentes hacer nada ni el más mínimo esfuerzo. Sólo tienes que RECORDAR QUE TIENES UNA BANDERA BLANCA A TU LADO, y como se supone que tú estás completamente derrotad@ y tirad@ por los suelos, envuélvete en ella aunque sea arrastrándote. ENVUÉLVETE Y DEJA QUE TE ABRACE Y RODEE SIN QUE HAGAS EL MÍNIMO ESFUERZO. En una palabra: disuélvete en ella sin pensar en nada... Y experimentarás un milagro.
      Y contigo, los que te rodean, exclamarán: ¨"¡Oh, esto es magia! Antes había una persona dentro de una bandera blanca, y ahora ha desaparecido la persona y sólo queda una Bandera Blanca!
      ¡Ah, se me olvidaba un ingrediente y advertir que hay otro que no le eches! Ausencia total de miedo y un buen puñado de CONFIANZA. Sólo eso: nada más.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  57. No todos los miedos son negativos, hay algunos miedos naturales que nos protegen como el miedo a las alturas (siempre que no sea exagerado).Abrazos y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  58. Buenos días y saludos.

    He encontrado este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=bHxVedNJjRI de un dirigente mundial muy conocido que, independientemente de dónde sea, habla del fin del invierno y la llegada de la primavera consciencial para esta humanidad. No deja de ser sorprendente oír por boca de un líder político este mensaje que, desde mi punto de vista, en esencia, es muy similar al que nos da Emilio, pero también es confirmar que hay algo en el ambiente que es y será captado por cada vez por mas gente.

    Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Juanjo, lo he visto y me deja bastante desconcertada, supongo que como tu dices es la confirmación de que hay algo en el ambiente, pero no sé, quizás Emilio nos diga algo.

      Abrazos.

      Eliminar

  59. Emilio ponte bueno ,te queremos ,
    ya verás como los medicos de Cielo interviene para que sigas con salud...pues todavia necesitamos tus semillas en nuestras almas y tu sonrisa.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Emilio, gracias por tu respuesta. Veo que conoces a Mari Lise Labonté y me alegra. Tu crees que aunque tengamos un patrón de desarmonía con una persona aquí en la matrix de manera reiterada (otras vidas) podamos pertenecer a un mismo núcleo de almas y que solo sea una apariencia más para lograr la experimentación "del todo en la dualidad" a nivel terrestre?
    Si es asi, solo es una desarmonía en éste "mundo de apariencias" pues a otros niveles solo somos amor y unidad.
    Como ya te he dicho mi hermano mediano y yo no nos llevamos, pues nos llevamos fatal, hace tres meses en una conexión con esa parte que sabe más que yo, la del bricolage, pregunté que podía hacer y la respuesta fue tajante: ahora no toca, sigue tu camino.

    ResponderEliminar
  61. Así es.
    En las charlas denomino "ayuda indirecta", por llamarlo de algún modo, a esos apoyos que recibimos de las personas qu interseccionan con nosotros consciencialmente "haciéndonos la puñeta". Y entre seres cercanos y queridos, este tipo de "ayudas" se suelen acordar en el otro plano en el marco del Pacto de Amor entre las Almas que suscribimos antes de encarnar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  62. Ay! pues estoy encantada de la vida, la verdad, aunque en algunos momentos no puedo mas que pensar que menuda jugarreta nos hacemos en esos pactos de amor entre almas, porque aquí mas de una vez las pasamos canutas y nos ca...amos de miedo!!!! Como es el caso de mi hermano y yo, el uno y el otro y el otro y el uno. Un abrazo Emilio y gracias por tu paciencia conmigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo tiene su por qué y para qué, puedes fijarte cuál es el motivo de que se lleven fatal con tu hermano. En mi caso mi hermana -desde muy pequeñas- siempre me ha puesto a prueba... ¡y a veces lo sigue haciendo!, sólo que ahora me observo con menos reacción o sin reacción siquiera, pues hace tiempo comencé a aceptarla tal cual es y comencé a aceptarme tal cual soy. Por tanto la dinámica con ella a cambiado completamente y hoy podemos compartir momentos deliciosos juntas desde el Amor que Somos.
      Por tanto, tu hermano no está allí para hacerte la vida fatal sino para hacerte un gran favor, agradécele al Dios que él Es, observa qué activa en ti y modifica tu reacción o percepción de ello. Y no dudes de que los milagros existen, suceden cuando izas la Bandera Blanca de la rendición, ya que la mayoría de los conflictos entre las personas provienen de la importancia personal del yo pequeño.
      Bendiciones y Abrazos Eternos

      Eliminar
    2. Yo también lo he experimentado así, Sol, no se puede explicar mejor. Simplemente ACEPTAR, algo tan simple como decírtelo a tí mismo y aparece el milagro dentro de tí. Qué fácil es todo en la vida si en cada momento tomáramos la actitud adecuada. Cuán grande se siente uno por dentro, no superior al otro (tod@s somos iguales en momentos distintos, todo es movimiento constante por eso no hay que juzgar), pero sentir la propia evolución en un@ mism@ produce tal satisfacción, que si la supiéramos mantener constante, seríamos constantemente felices. Y es ahí donde yo añadiría después una de mis frases favoritas: "y no le dirás a nadie lo que estás haciendo. Tan solo lo harás y observarás el Milagro". Como tú ahora con la web que has diseñado de la mano de tod@s, porque tod@s somos tú. Tarde o temprano alguien tenía que atreverse a hacer algo , alguien sin miedos ni limitaciones. Solo así, y dejándonos envolver por la Magia que flota a nuestro alrededor aparecen los Milagros en su justo momento y medida.

      Enhorabuena a tod@s hermanos.

      Me congratulo una y mil veces de haber encontrado tanta gente que "habla mi mismo idioma".Aunque yo de muchas teorías de las que habláis ando bastante verde pero quiero seguir guiándome por mi corazón, escuchando mi interior.

      Un abrazo infinito.
      Ampa

      Eliminar
    3. ¡Qué lindo Ampa! Si escucharámos tod@s nuestro interior con la guía de nuestro corazón, no necesitaríamos de tantas teorías, así que ¡enhorabuena que así lo hagas!
      Gracias por tus bellas palabras, otro abrazo infinito.

      Eliminar
    4. para mi no son teorías es un sentir interno y después veo que la teoría confirma el sentir, es recordar lo que soy y no creer como he creido mucho tiempo que eran cosas raras mías. Para mi es importante pues me hace sentir confiada en el camino y aceptar. Como dice Emilio si nos dieramos cuenta de la magia que contiene cada paso en ésta vida no pararíamos de llorar en un mes de la emoción! Un abrazo. Montse

      Eliminar
    5. Sí, Montse, así lo estoy viviendo yo desde hace unos años, pero creí que ya había leído bastante, cuando descubrí a Emilio y ya me bastó. Luego leyendo vuestros comentarios veo que aún me queda mucho por conocer-recordar, pero creo que es contraproducente para mí ponerme a leer tanto y tan de golpe. Tal vez no sea aún el momento. Creo que ahora mismo no me aportaría nada más allá de lo que yo ya he sentido en muchas ocasiones hasta el límite, como bien dices, de llorar de felicidad, cuando se siente esa magia alrededor, y que no se ve con los ojos físicos. Estás entre lo material y no lo ves, lo ves y no te importa nada, es como flotar, como si en lugar de estar viviendo una realidad estuvieras viviendo-soñando-imaginando otra paralela. Qué pena que no consigo mantenerlo, pero como sé que se puede alcanzar, lejos de desesperarme como al principio me ocurría, no hago nada, espero.
      Un beso. Ampa

      Eliminar
  63. Hola Emilio, el otro día estuve meditando y me vinieron algunas preguntas, me gustaría saber cual es tu opinión. Me pregunte sobre cual es el sentido de la vida a través de las almas, porqué se creo todo esto, porqué se creo vida? Y porqué de esta forma?, una creación que evoluciona a través de nosotros mismo, cual es el sentido y el objetivo, supongo que la respuesta desde este plano será simplemente fluir sin cuestionar nada mas, porque será algo tan grande que está fuera de nuestro alcance, es como si quisiéramos meter todo el agua de los océanos en un cubito de playa, igual de imposible para nosotros entender el todo. Gracias Emilio y un fuerte abrazo desde cadiz lleno de AMOR y armonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David.
      Estoy cerrando un texto, titulado "Amor: Vida y Consciencia", en el que, en una de sus partes, se abordan las cuestiones de manera detallada y, estimo, rigurosa las cuestiones que planetas, que no puden contestadas de sopetón y son más.
      Si la Providencia no estima otra cosa, verá la luz antes de diciembre y su distribución será gratuita a través del la web asociada a este blog.
      Espero que te sea de utilidad.
      Abrazos

      Eliminar
  64. despues de recorrerme varias veces la web,decir que estoy maravillado por su sencillez y elegancia,nacida del bien ser,emilio comenzo a fabricar la puerta desde su ser multidimensional para ayudar a todos los que habian iniciado un camino a recordar lo que el ya habia recordado,entre todos
    nos estamos ayudando a que ese recuerdo vaya asomandose,unos mediante el cristianismo,otros mediante el budismo,tambien el sufismo,la cabala,la vedanta y vamos juntos hacia dicha puerta,en el budismo se habla que uno de los tres tesoros es la sangha o comunidad,seres que se unifican para llevar a cabo un mismo camino basado en el amor entre hermanos,todos van en la misma direccion,elprimero coge de la mano al segundo,el segundo al tercero y asi sucesivamente,el bodhisatva hace un pacto de amor para mantenerse en el mundo mientras exista el sufrimiento,es un ser iluminado pertenece a este mundo sin ser ya de el. este vinculo de forma metaforica se ha producido con la creacion de esta web,al cierre inminente del blog se
    abre una puerta para otros que comiencen con las inquietudes que hemos tenido nosotros manteniendo asi la cadena de amor y gratitud recibidas desde esta nuestra creacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso Hermano Braulio, lo has expresado maravillosamente, ya que tal es el sentimiento que emana de adentro mío al respecto.
      Abrazos eternos e infinitos

      Eliminar
    2. ¡Cuánto "has crecido, querido Braulio, desde aquel día que te viera por primera vez con 4 años llevando la cola del traje de novia de aquella joven que se desposaba con mi hermano! ¡Quién iba a imaginarse que aquel "monísimo niño" -ABC de Sevilla "dixit"- iba a a llegar tan lejos enseñando a tantos y a tantos...
      Gracias y enhorabuena por "haberte salido tan valientemente de aquel rebaño" y de aquella senda estrecha por la que muchos "sabios" -en palabras de Tagore- iban caminando... Y tú, como el Poeta, tiraste campo a través en SU BUSCA sin importarte la oscuridad y sin saber lo que era el miedo, ni "la riña de aquellos sabios".
      ...Porque -igual que a mí- también te riñeron "los sabios" al no marchar por ese mismo callejón estrecho por el que ellos caminaban...
      Y apenas cuando creías que la duda comenzaba a aparecer en tu horizonte, se hizo de día en tu noche, y apenas sin darte cuenta ni saber cómo,
      TE ENCONTRASTE ANTE EL UMBRAL DE SU PUERTA. Siguieron riñéndote "los sabios" ahora con mucha mayor fuerza, para que dieras marcha atrás, y tú ya te ibas con tu duda, pero ahora ya no podías regresar, pues ÉL YA TE HABÍA RETENIDO FUERTEMENTE ENTRE SUS BRAZOS.
      No es mío: es un arreglo que acabo de hacer de un Poema de Tagore, pero con su permiso, te lo aplico.
      Un beso.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, Braulio!
      Abrazos

      Eliminar
  65. Muchísimas gracias Emilio por contestarme,tenía un problema de actualización de el Adobe,Tú siempre tan atento,1millón de GRACIAS a Tí y los que han hecho posible esta maravillosa web,desde Bilbao un Ser que empieza a despertar.

    ResponderEliminar
  66. Hola Emilio, has citado a los arcturianos, centures, oriones, pleyadianos, sirianos, veganos y zéteros... Con cual de esas especies o razas te parece más recomendable contactar y porque? Dicho de otra manera, cual de ellas es más "amorosa" o nos puede ayudar mejor a realizar la "metamorfosis"?
    Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ellas, sin excepción, lucen idéntico Amor.
      ¿No hay alguna que, por cualquier motivo, resuene en tu interior? Porque la contestación a tu pregunta es esta: contacta con aquella que resuene dentro de ti. Céntrate en ello durante 10 minutos mientras guardas silencio y respiras conscientemente. Quizá la respuesta venga a tu Corazón.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias. Lo haré!!!

      Eliminar
  67. Gracias por esta magnífica aportación Sol...y a Tod@s!! Bendiciones y Amor!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Emilio y hola a tod@s l@s que escribis y comentais en el blog,para mi ha sido una maravilla encontrar este oasis de amor, en el que estoy aprendiendo o mejor dicho recordando (y ahora entiendo lo de recordar, porque cuando algo resuena en mi corazón es que he recordado). Me entusiasma leer los comentarios (que a veces superan los 200) tanto como los articulos de entrada,
    sentir que muy cerquita mia estais tantas personas experienciando una nueva humanidad.
    Mi pregunta va dirigida especialmente a "ti" Emilio, y es que me inquieta lo siguiente: cuando te refieres "al mapa de carreteras" en el que indicas llevar una vida sencilla, con menos cosas, alejarnos del materialismo, consumismo .... estoy muy de acuerdo y me llena de paz, pero la cosa se me enrevesa porque actualmente mi actividad profesional está enfocada en el comercio, es decir, tengo una tienda en la que vendo artículos, las personas vienen compran, dejan un dinero, lo llevo al banco para pagar las facturas de proveedores y asi sucesivamente. Si bien es cierto que cuando alguien visita mi tienda , lo atiendo lo mas amorosamente posible, no deja de ser un trato comercial, no se, algo me dice que esto no es coherente con mi nueva forma de pensar. Tambien hoy por hoy es el medio economico que sustenta mi familia, pero a veces me dan unas ganas de darle un cerrojazo y acabar con esta etapa de mi vida. Resuenan muy adentro de mi las palabras "todo esta perfecto", pero me pierdo con este asunto. ¿me podrías, por decirlo de alguna forma , orientarme? ¿que debo hacer?, se que algunos de los que comparten en este blog han dejado su actividad. ¡ojala tuviera la visión clara de mi sentido de vida¡¡ lo que si veo es que el comercio como tal, no tiene cabida en la 4D ó 5D.
    Te doy un abrazo con el corazón al igual que un día en tu visita a Granada nos dimos un abrazo, desde aquel instante puedo decir "el dia que abracé a un angel".
    Millones de bendiciones.
    Encarni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Encarni.
      El Ángel que Soy yo y Eres Tú te trasmite sobre todo que te alegres en este Aquí y Ahora de Dicha y Evolución y no te inquietes por nada. Tampoco con lo que compartes acerca de la tienda y tu actividad laboral.
      Desarrolla tu trabajo con Amor y punto. No hay más problemas. Te aseguro que si tu ser interior (Yo Soy), por su proceso y evolución, requiriera que dejarás tal actividad, la tienda entraría en crisis y tendrías que cerrarla. Y tú deberías entender el por qué profundo de ello y aceptarlo.
      El ego nos lleva a estar siempre pensando en tomar iniciativas y hacer cosas. Mándalo, con cariño, a freír espárragos.
      Práctica una Vida Sencilla, llena de Amor tu cotidianeidad y fluye en lo que la Providencia, que es tu ser interior (Yo Soy) en acción, vaya determinando.
      Abrazos

      Eliminar
  69. Querido Emilio, nuevamente hago uso del "mapa de carreteras" que con tanto cariño expones en tus
    charlas, y esta vez entiendo que entre sus indicaciones esta la CONFIANZA.
    Mil gracias por tu escrito, de verdad me ha ayudado enormemente, estoy más en paz.
    "CONFIA.., CONFIA.." es lo que resuena en mi interior.
    Te deseo lo mejor de lo mejor y te envío un abrazo con todo mi corazón.
    Encarni.

    ResponderEliminar
  70. el sitio exacto de la visita a valencia por favor??

    ResponderEliminar
  71. en la página indicada no detalla nada si sois tan ambles soy de valencia y desde que te escuche en espacio en blanco no senti tanto amor en las palabras de nadie y quiero ver tu conferencia si eres tan amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi.
      Aún no me han informado del sitio exacto del Congreso y de la charla. Cuando lo hagan, lo publicitaré en el blog.
      Muchas gracias por tu interés y un gran Abrazo.

      Eliminar
  72. Querido Hermano Javi: en la información que Emilio tiene en el blog, referente a la conferencia en Valencia, el próximo 17 de Noviembre "Contacto: equipodeeconomiahumanizada@gmail.com" + "Red Sostenible y Creativa: http://www.sostenibleycreativa.es" ¿Qué tal si te pones en contacto con ellos? Seguro que te aclaran.

    Para T O D @ S l@s que tenemos dudas, se me ocurre: en el blog hay material p'a jartarse de leer y "recordar". Seguro que encontramos alguna respuesta a nuestras dudas. Es cuestión de BUSCAR. Dejemos a Emilio descansar un poco.
    Se me ocurre ...
    Namasté Hermanos. Sigue siendo una auténtica G O Z A D A cada vez que entro en el blog y os (nos) leo (mos).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.