25/10/12

“Amor: Vida y Consciencia”: nuevo libro disponible en la web


            Sabéis que, ante la Metamorfosis en marcha, ando cerrando los últimos círculos y tareas. En este contexto, he concluido la redacción de un amplio texto (casi 400 páginas) que tenía pendiente de elaborar y que, con el título Amor: Vida y Consciencia, nuestra amiga Sol acaba de “colgar” (tanto en formato Word como, gracias a Víctor Kaizen, en PDF) en la sección de Libros de la web asociada a este blog: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

        Como se indica en la introducción, sus páginas nacen del Amor y se dirigen a compartir desde el Corazón inspiraciones e intuiciones que emanan y resuenan desde el interior del ser. Por tanto, el Silencio es la fuente fundamental de las mismas, que no configuran un libro de ensayo ni un texto al uso. Carece de propósito literario alguno y es un compendio de los materiales conscienciales y espirituales utilizados en las nueve ediciones del “Taller de Espiritualidad para Buscadores” que, de manera semestral, vengo impartiendo en la ciudad de Sevilla desde septiembre de 2008. Igualmente, recopila el contenido básico de bastantes entradas publicadas en este blog desde su puesta en marcha en junio de 2009 y de las decenas de talleres y charlas que he desarrollado en numerosos puntos de España desde mayo de 2011, cuyos videos, audios y transcripciones literales se encuentran mayoritariamente recogidos en la web antes citada.

            Aunque alguien lo haya plasmado en palabras, todos somos los autores de sus contenidos con nuestro recuerdo individual y colectivo, cada vez más a flor de piel, acerca de lo que Somos y Es y del No-Ser. Por ello, el acceso al texto y su distribución son totalmente libres y gratuitos, divulgándose sin “copyright” a través de la red de Internet y presentándose en formato Word para que cada cual lo use, desmenuce y difunda en función de lo que en su interior resuene y sienta.

            Como aperitivo, bajo estas líneas se transcribe su Índice.

            Deseo de Corazón que lo disfrutéis.
------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE I: FÍSICA DE LA BÚSQUEDA
Capítulo 1. La Búsqueda como Viaje                   
Capítulo 2. Práctica del Ahora
PARTE II: CONSCIENCIA
Capítulo 3. Dinámica Consciencial, Co-Creación y Matriz Holográfica
Capítulo 4. Expansión Consciencial, Cambio Interior y Desconexión de la Matriz
Capítulo 5. Consciencia de Unicidad
PARTE III: SER HUMANO: CORPOREIDAD Y TRÁNSITO
Capítulo 6. Apuntes conscienciales sobre la corporeidad humana               
Capítulo 7. El Tránsito: Vida más allá de la vida
PARTE IV: FÍSICA DE LA DEIDAD
Capítulo 8. Ser Uno: No-Ser y Ser
Capítulo 9. Convivencia Vibracional y Espíritu Encarnado 
Capítulo 10. Encarnación e Iluminación
Capítulo 11. Cristo y Plan Crístico
PARTE V: YO SOY
Capítulo 12. Yo Soy: Aproximaciones
Capítulo 13. Canción del Yo Soy
PARTE VI: PRIMAVERA CONSCIENCIAL Y SU SINCROONÍA CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL
Capítulo 14. Despertar Consciencial y Primavera Consciencial
Capítulo 15. Explosión demográfica, Educación y Niños Índigos
Capítulo 16. La Felicidad como Estado Natural
Capítulo 17. Metamorfosis
PARTE VII: RESURRECCIÓN
Capítulo 18. Nacer de Nuevo
Capítulo 19. Meditaciones                                              
------------------------------------------------------------------------------------------

216 comentarios:

  1. Desde luego, tio, te estás vaciando de verdad antes de emprender el vuelo.
    Muchas gracias y muchos y grandes abrazos
    Esteban.

    ResponderEliminar
  2. me extrañaba que nadie hubiera hecho referencia al tema ,pues ya llevo tres dias leyendolo.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Donde vivo es difícil acceder a libros como éste y, además, andamos faltos de pecunio. Por lo que agradezco profundamente su distribución libre y gratuita por Internet.
    Grandes abrazos.
    Juan Ezequiel Ramírez (Cuenca, Ecuador)

    ResponderEliminar
  4. De verdad Emilio que es para REVERENCIAR-TE, nunca he visto tanta entrega ni tanto AMOR en ningún ser humano, pero claro, es que TU no eres de este mundo, aunque con esa generosidad infinita que te caracteriza permanezcas en el para ayudarnos.
    Con todo mi AMOR, y desde el Corazón, te agradezco esta nueva entrega que convertiré en mi compañero y mi guia porque TODO lo que me llega de ti resuena en lo mas hondo de mi alma.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mías las palabras de Isabel,
      ¡Muchísimas Gracias Querido E!
      Eternas Bendiciones

      Eliminar
    2. QUE REGALO!!! Gracias infinitas Emilio por pornerlo a disposición de todos y a Sol por colgarlo. Infinitos abrazos, Enid

      Eliminar
    3. ¡Infinitos besos y abrazos Enid Querida!

      Eliminar
  5. Danken Sie Ihnen sehr viel!
    Von Berlin, Rosaline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio: esta Frau Alemana te está dando las gracias desde Berlín: ¿no le vas a decir nada? Es que se ha quedado esperando la pobre: ¿Quieres que le responda algo en tu nombre?
      Eso para mí sería tan fácil como doblar sábanas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, AA.
      Ya le he contestado a través de un lenguaje universal.
      Abrazos

      Eliminar
    3. ¡Ea, po ya me quedo tranquila! ¡Es que esos alemanes son muy exigentes y muy perfeccionistas en todo, y les gusta ser correspondido siempre!
      Y tú, pareces que eres como Dios: que apareces por todas partes al mismo tiempo, ¡jajaja! Voy a tenerme que creerme eso de la multidimensionalidad: ¡ojú qué palabra!

      Eliminar
  6. Hallo, Rosaline!:Ich bin froh, dass aus so weit entfernt Sie mit uns verbunden sind. Gott sei Dank dafür. Eine Umarmung aus u anonym von Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por tu generosidad amado Emilio ,por entregarnos todo...todo;
      cuando dices que estas cerrando circulos me siento triste por tu posible ausencia en el blog, todavia eres mi pastor conduciendo a este ser que tiene momentos de mucha duda de mi misma , soy como un oleaje que sube y vaja , y en tu casa junto con los hermanos que comparten sus experiencias y sentires bebo cada dia y mi espiritu resuena y se va despertando poco a poco.
      Este es mi sentir ¿de 3D.
      Mucho amor para todos.
      R.

      Eliminar
    2. Auch ich freue mich! Eine Umarmung
      Rosaline

      Eliminar
    3. De tristezas, nada de nada.
      El blog ha sido el instrumento de comunicación, contacto y unión entre nosotros durante una parte de la travesía que estamos haciendo en común. Ahora continuaremos comunicados, en contacto y unidos de una forma diferente. No sé bien como será, pero seguro que será más intensa y cercana.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Danke sehr meine liebe Rosaline! Ich liebre dich!
      Eine andere Umarmung.

      Eliminar
    5. Tut mir leid, weil ich einen Fehler gemacht: Ich wollte sagen: "Ich liebe dich!"

      Eliminar
    6. "Todos están
      dentro de la iluminación
      del pensamiento incomprensible
      y la luz del pensamiento no conocido
      golpea el velo
      y ellos se iluminan juntos
      y se vuelven nueve templos."

      " Si el Señor no edifica la casa" Zóhar, Pikudei 101...El Templo de Salomón fue construído por artesanos, pero se concluyó a sí mísmo.

      Eliminar
  7. Eres de gran apoyo para mi. Siento q los tiempos se ponen dificiles y tener estas reflexiones tuyas van servir de respiro. ¿Lo del apretón energético hasta cuando crees q durará? Siento que entro como en más turbulencias estos dias, queria saber si hasta diciembre debe ir a más o a menos? Llevo tanto tiempo meditando y limpiando que realmente se acaba una agotando de tanto esperar..un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no todos lo viviremos y senteremos de idéntica forma, el tránsito por el Puente de Einstein-Rossen durará hasta el 20 de marzo.
      Pero no hay que verlo como una amenaza, sino como oportunidad para soltar miedos, lastres y cargas. Para eso sirve el apretón. Cuanto antes vayamos ligeros de equipaje, antes dejaremos de sentir las turbulencias.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Me está viniendo un apretón parecido al tuyo, en mi caso de la parte del fundamento y así lo siento, oportunidad para soltar lastres y cargas a las que me iba resistiendo, a pesar de los innumerables avisos; ligeros de equipaje? Con lo puesto, con la vestimenta del alma que nos ha venido y que la vamos a expandir hacia Arriba, con todas nuestras fuerzas, con las dos...cinco meses cinco, pueden obrar milagros en todos. Namasté, hermano.

      Eliminar
    3. Este finde le voy a dar una repasada a tus escritos a ver que me inspiran porque la removida es fuertecita. Y el puente Eintein podria ser largo.Y siguiré mirando por si cuelgas algo en formato video-conferencia que verte ayuda mucho. No te lo creerás pero te pongo de fondo de audio mientras hago mis cosas una y mil veces. Un Abrazo

      Eliminar
    4. Hola, Estrella.
      Mañana sábado "colgaré" en el blog la entrevista grabada el pasado uno de octubre para el programa de radio y televisión "Confidencias en en Camarote", con el título "La vuelta al Paraíso Terrenal".
      Abrazos

      Eliminar
    5. Emilio, yo llevo un apretón y unas turbulencias de narices!, estos días nohe podido estar pendiente del blog, he hecho definitivamente el traslado de Barcelona a arenys de munt, un pueblo donde no conozco a nadie, eso si mi hermano está en el pueblo de al lado, Dadas mis dificultades de salud estos días no han sido solo dolorosos por dejar la casa donde he vivido toda la vida sino extenuantes, tengo muchas intolerancias por ejemplo a químicos y no veas la de cosas que he tenido que soportar. Me acordaba mucho del blog, pero no he podido meditar ni nada porque me podía literalmente el miedo y no paraba de llorar. y justo ahora en este momento tan dificil empiezan ha pasar cosas sentimentales con una persona que conoczo desde hace la facultat,y tengo 50! Dios que caminos mas raros, no?

      Eliminar
  8. Muchas gracias , eres todo amor y luz para todos nosotros, yo te tengo siempre en mi mente y en mi corazon.Abrazos con achuchones, Mari Carmen

    ResponderEliminar
  9. Gracias Emilio por todo lo que haces por nosotr@s, simplemente por que tu esfuerzo no quede en vano tenemos que esforzarnos un poquito más hasta poder cruzar "la puerta". No puede ser que tu no des a basto y nosotros aquí "flojeando",jajaja. Ánimo a tod@s, ¿ De verdad pensais que con toda esta ayuda que la Providencia nos pone a través de Emmilio, nos vamos a quedar con "la cara partía" sin cruzar la puerta? Esto está hecho, dejémonos fluir...
    Namasté Herman@s!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, hola Emilo hermano, estoy siguiendo la web, desde su comienzos, ha sido y es mi mejor tisana para dormir, me llena de serenidad y paz todo lo que escribe, todo lo que nos cuenta,
    Pero ahora necesito que alguien de vosotros me indique como puedo yo acceder a esta nueva web, en mi equipo no puedo descargar el programa flas , y sin ese programa no puedo abrir la pagina,ando un poco perdida y me gustaría si alguien de vosotros me hiciera el favor de orientarme , que pueo hacer?
    Mi nombre es Carmen, y mi correo es.
    carpibo@gmail.com
    Muchas gracias de todo y por todo,,os abrazo a todos desde mi corazón con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! para entrar a la web tienes que tener el programa Adobe Flash Player en tu ordenador, de por sí es un programa muy común que te sirve para visualizar un montón de sitios. Fíjate si puedes descargarlo desde aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
      Por cualquier cosa mi dirección de correo es reina-sol@hotmail.com
      Otro abrazo desde mi corazón, con mucho Amor.

      Eliminar
    2. Hola Carmen. Si accedes desde un iPad o iPhone, que no permite la instalación de flash, prueba con una App que se llama puffin, que es capaz de leer webs con flash. Si aun así, no puedes, dilo y te mando por correo eléctronico un link para que te descarges lo que me pidas.
      Un abrazo.
      froddo

      Eliminar
  11. Hola Emilio solo un ser que sea solo AMOR puede dar tanto Un GRACIAS es poco para todo lo que hay que agradecerte !!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Emilio.¡MUCHAS GRACIAS!

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. MARIA (Otra María)25 de octubre de 2012, 17:34

    Emilio, acabo de ver la primera parte de tu entrevista en Click your MInd.
    Casi al final, dices que la libertad es ausencia de miedos. Ha sido como si de repente se abriera una ventana en mi alma, porque desde hace tiempo llegan a mi cabeza las palabras de Jesús: "conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres". Hoy he entendido parte de esa Verdad con mi corazón.
    Por otra parte, eso es lo que estoy viviendo, procesando mis miedos, quizás pequeños para otros, pero para mí grandes, y sintiéndome cada vez un poquito más libre.
    Gracias por la entrevista, gracias por el libro... GRACIAS.
    CON AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio,leyendo el libro, acabo de encajar la pieza que me faltaba...
      ¡Somos Quietud y Movimiento!...
      El Espiritu Santo,nuestro centro,¡es La Quietud!...¿Verdad?

      Muchas gracias por el regalo.
      Lourdes

      Eliminar
    2. Así es María.
      La Humanidad, a lo largo de su historia, ha hablado y escrito sobre la libertad hasta hartarse; y le ha otorgado mil formas conceptuales e institucuonales. Pero todo es mucho más simple: la libertad es, sencillamente, la ausencia de miedos. Y la Libertad Total y Plena, la ausencia completa de miedos.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Querida Maria (otra Maria),no sabes lo bién que me ha venido tu comentario, "conocereis la Verdad y la Verdad os hará libres"....eso es, ahora estoy totalmente segura de que por fin encontré LA VERDAD, y esa es la explicación a tanta LIBERTAD y tanta felicidad como siento desde hace ya un año.

      Gracias Maria por confirmarmelo.

      NAMASTÉ

      Eliminar
    4. Si, porque la verdas es la consciencia de que posees un alma, una chispa de El, parecida a El y que además es eterna, sin fin y que será completa poco a poco; por eso ahora se nos abre la puerta, para que pronto se instale en la certeza de tu consciencia elevada, quitándote el miedo de un plumazo y no como ahora que es intermitente, como los latidos de nuestro corazón, pero que con la nueva vibración, más elevada, las ´sistoles y diástoles se unirán tanto que sólo notaremos el amor que había en el movimiento antes interrumpido....como decía el poeta;¿Tu verdad?... no, La Verdad,...y ven conmigo a buscarla, la tuya, guárdatela. Namasté,, hermana.

      Eliminar
  14. Efectivamente, Lourdes, efectivamente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. El blog se dirige nuevamente a todos vosotros,desearos a todos la mayor de las felicidades,esto que voy a decir es atrevido pero me sale del corazon,seguramente deberia haberlo comentado con mi gestor,pero no ha podido ser,bueno lo dejo caer, despues que nuestra queridisima Sol nos sorprendiera con una web,la cual lleva mi mismo nombre,seria maravilloso que desde el mas alla pudiera asistir a la cena del dia 5 de diciembre,para que estuviera con todos vosotros,siendo consciente de las dificultades que todos atravesais en estos momentos,podriamos hacer un esfuerzo,para que la celebracion fuera perfecta,se que es atrevidisima esta peticion mia,pues bien que la providencia diga lo que tenga que decir,si fuera asi maravilloso y si no fuera asi tambien maravilloso.perdonad,lo siento os amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitado estás, Hermano del Alma.
      La celebración será, sin duda, Perfecta.
      Y muchas gracias por compartir con nosotr@s.

      Eliminar
    2. ¡Cómo se ve que funcionan los vasos comunicantes entre una terrícola y otro ser desde Las Pléyades!
      Pero lo que esta terrícola ha interpretado no es que vaya a venir uno desde Las Pléyades -que ya se encargará de estar presente de una manera invisible como ya ellos saben hacerlo-, sino la querida Sol, quien fue la artífice y creadora de la web.
      Que por cierto, no viene desde el más allá ni lo permita Dios, que todavía no se ha muerto, querido pleyadiano: en todo caso ese Sol vendría desde Buenos Aires (que dejaría a oscuras la ciudad), que es la capital de Argentina... que es un país que está en América... que es uno de los 5 continentes que hay en el planeta Tierra... ¡Uff! ¿tan poca importancia este planeta en Las Pléyades, que tanto desconocéis sobre su geografía y os creéis que está en el más allá? Eso vendrá después: ahora todavía estamos en el más acá.

      Y he de confesarte, ¡oh, hermano pleyadiano! que esa idea también se pasó hace unos días por la mente de esta hermana terrícola, pero no fui capaz de exteriorizarla y ahora me alegro de que hayas sido tú quien lo haya hecho.
      Por mi parte, ahí va ya mi óbolo: ¿Dónde he de depositarlo? ¿Existen en Las Pléyades, billetes, dinero y Bancos?

      Eliminar
    3. Buenas noches,querido blog,
      mandame un e-mail,para confirmar tu asistencia,:) crytal007@yahoo.es
      cuando se acerque mas la fecha y tenga mas datos,me pondré en contacto contigo,para informarte.
      Me encantaría que asistieras,
      ya que eres un trocito de cada un@ de nosotr@s.

      Un abrazo muy fuerte para tod@s.

      Eliminar
    4. ¡Que no te enteras, Cristi! ¡Que a esa misteriosa entidad -mitad pleyadiano, mitad Blog, no hace falta que nadie le invite a esa cena! ¡...Que él ya se las maravillará para presentarse sin invitación y estar entre nosotros sin que nadie adivine su presencia!
      Es que, como es extranjero, no se ha sabido expresar del todo correctamente y ha tenido un lapsus: (demasiado que sabe escribir muy bien en nuestra lengua aunque se coma todos los acentos). ¡Lo que su corazón ha querido expresar es que entre todos hagamos un pequeño esfuerzo y hagamos venir a Sol desde la otra parte del planeta!
      ¿Comprendés, ahorita, vos?

      Eliminar
    5. Querido Blog, Hermano Pleyadiano: cómo expresarlo..... el regalo que me has hecho es tan inmenso que me he quedado muda de palabras, que aunque intento pensar algún modo de explicar lo que siento, no me sale nada, sólo decirte que mi corazón rebosa de Amor y por supuesto GRACIAS, MUCHÍSIMAS e INFINITAS GRACIAS. Lo que sigue, la Providencia dirá, tendré mucha ilusión de estar presente el 5 en persona, pero lo mismo estaré con mi corazón allí o aquí, porque él sí, que no conoce de distancias.
      Querido Anónimo A, estoy segura de que el comprendés y el vos son muy argentinos pero el ahorita es bien mejicano jajaja.
      ¡Un Beso y Abrazo Fortísimos!
      Los Amo

      Eliminar
    6. Querida Sol,independientemente,de los kilómetros que nos separan,tú sabes que estás con nosotros,en nuestros corazones,eres una con nosotros,el 5D,vendrás a la cena,porque ya no hay distancias.
      Sería un gran regalo de la providencia divina,el traerte hasta aquí,
      pero si depara otra cosa,no importa,eres parte de nosotros,y seguro que te llega nuestra gran oleada de energia de amor,de la cual,formas parte.

      Anónimo A,el comentario que hice al blog,¡ERA BROMA!...
      jejeje,como se nota,que la inocencia está volviendo ehhhh.

      Feliz fin de semana para tod@s,un fuerte abrazo,besos,y bendiciones.

      Eliminar
    7. Pues eso Anónimo A... desde el "mar" allá.:D

      Aquí en Estepona (Málaga)tenés casa Sol, podés tenerlo en cuenta. Nos encajamos en Sevilla en nada.

      Abrazos.

      Eliminar
    8. Querida Cristi, Querido Rafa, ¡Infinitas gracias! Y desde ya, iré encantada a vuestro hogar cuando la Providencia lo estime.
      ¡Un Enorme Abrazo!

      Eliminar
    9. La casa donde habito es pequeña y aunque no es mia, si no de La Providencia, puedo ofrecertela como cobijo mientras estés en Sevilla. El barrio es humilde pero tiene arboles, y jardines, su sol brilla desde hace unos días especialmente, y hay niños que juegan en la calle, si te apetece, podemos pasear despacito y saludar a los vecinos porque todos nos conocemos, te contaré chistes de leperos, charlaremos hasta muy tarde, compartiremos un vaso de leche con galletas de madrugada y te regalaré una sonrisa permanente.

      Querida Sol, nada poseo, salvo el Universo como el Dios mismo que soy, pero tengo mucho AMOR en mi corazón para darte, y unas ganas enormes de abrazarte.

      Os AMO.

      Eliminar
    10. Oye, Una Anónima más: ¿qué vas a dejar a Anónima A, si te quedas con Sol pa ti sola?
      Que aunque yo no pueda ofrecerle mi casa, ¿quién ha dicho que no pueda ofrecerle un huequecito en mi corazón?
      Y a ti, Sol querida, decirte que sí, que ya sabía que la modalidad de ese adverbio en diminutivo es propia de México lindo, pero me salió escribirlo así porque la frase estaba pidiendo una sílaba más para que hubiera cadencia, ¡ja, ja, ja!
      Pero no vayas acreerte que todos los españoles somos así de inaguantables, ¡ja, ja, ja!
      ¡Te queremos, Sol: eres un Sol!
      Por cierto, hermano pleyadiano: ¿quién va a ser el "recaudador de esos óbolos" que haga posible traer pa España y Sevilla a un Sol que luce allende el Atlántico?

      Eliminar
    11. Querida Anónima más, tu Universo posee más de lo que nunca habría soñado, por tanto ¡acepto gustosa y plena de alegría! Las mismas ganas de abrazarte tengo yo.
      Y acepto también el huequecito en el corazón de la otra Anónima que también me cae muy bien, ¡especialmente cuando genera frases pluriculturales (¿se dirá así?) para agregarles cadencia! ja ja ja
      Os Amo

      Eliminar
  16. MARIA (Otra María)25 de octubre de 2012, 19:18

    Isabel, me alegro de que te haya servido,querida.

    Yo, desde esta tarde estoy como un niño con zapatos nuevos Con una especie de risa desde dentro y me imagino que, con cara de idiota.
    ¡Estoy feliz!
    Gracias de nuevo, Emilio.
    Me encantaría ir a la celebración el 5D, parece que no puede ser, porque trabajo, vivo en Almería y... ¿quén sabe? Si tiene que ser será y si no os desearé lo mejor desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. Increíble labor Emilio, gracias hermano, a tí y a todos los seres que han contribuído a elaborar semejante recopilación.

    Hola a todos, hoy estoy en uno de esos ''bajones conscienciales'' en los que salen a flote algunas cuestiones propias de la 3d. Creo que es la única que todavía no he logrado solventar por mí mismo, y está relacionado con lo de convivir en esta dimensión cuando tu vibración pertenece a otra. El tema es que, desde siempre, he estado saltando de flor en flor en lo referente a estudios. No hay nada en esta estructura educacional que me motive ya que está toda regida en base a las formas, a las características propias de la 3d, a lo más material, a la competitividad laboral, etc. por no mencionar que es obsoleta y en su mayor parte se basa en el afianzamiento de conocimientos a base de memorizar más y más, método el cual no va conmigo para nada. Este sistema no resuena conmigo lo mire por donde lo mire. Llevo 22 años de encarnación en este cuerpo, en este ego, y he pasado por varios trabajos totalmente alienantes. He sacado bachiller con notas pésimas debido a la carencia de entusiasmo y he pasado por dos ciclos formativos. Actualmente estoy en uno relacionado con la actividad física, el cual es lo más parecido que he podido encontrar a algo que me guste. Pero a pesar de ello, a pesar de que ''volví a nacer'', y de que vivo el momento presente contínuo manteniendo mi consciencia despierta (soy muy feliz, amo a todos, no tengo problemas en ese sentido y confío en la providencia, además de que llevo mucho tiempo distinguiendo las señales tan claras que ella nos da). A pesar de todo esto, los estudios que curso me hacen replantearme de nuevo este tema. Veo las cosas de forma muy diferente a las personas que me rodean, no dejo que las cosas me perturben o preocupen y he aquí la cuestión; ¿cómo puedo sacar adelante estos estudios mientras soy coherente conmigo mismo? Si soy coherente conmigo mismo y mi forma de ver las cosas, paso olímpicamente de pararme a memorizar textos acerca de nombres de células y componentes y cosas por el estilo, que no considero necesarias.
    Pero claro, en mi casa estamos muy faltos de dinero (y cuando digo ''muy'', hablo de una lucha contínua contra el embargo). Con lo cual, el hecho de ser totalmente coherente conmigo mismo implicaría volver a dejar de lado cualquier tipo de estudios o empleos de los cuales dependo de forma carcelaria para sobrevivir (alimentarme, hogar, etc.)
    En definitiva, y disculpándome ante todos por lo largo y enrevesado de mi comentario, mi pregunta es la siguiente. ¿Puede alguien orientarme o darme alguna clave en relación a este tema? ¿Cómo puedo encontrar una forma de ''obtener sustento'' (no soy un vago, si alguien está pensando esto ja ja) que resuene conmigo, aunque parezca mucho pedir? Ya sea de lo más simple, sencillo (que como hemos comprobado es lo más natural), necesito ''ganarme la vida'' de alguna forma que no me lleve a hundirme en la ilusión de lo material, de las formas.
    Sé que mucha gente aquí tiene este mismo ''problema'', que preguntar esto es intentar cambiar las cosas desde el exterior (cosa que sabemos no lleva a ninguna parte) pero la verdad no consigo hallar una manera de evitar quedarme sin casa y alimento que no me sea alienante.
    Quiero aclarar que, como suele citar Emilio ''tengo poco y lo poco que tengo lo necesito poco''.

    Abrazos hermanos y hermanas, y gracias de antemano por encajar las consecuencias de mis ''noches oscuras''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iván.
      A lo que indica el comentario anónimo bajo estas líneas, añado dos cosas:
      +Cuando se dejan a un lado los paradigmas del viejo mundo (competitividad, peloteo y baboseo, ansias de “trepar”, deseos de sobresalir sobre los demás, enjuiciamientos y demás emociones y pautas egóicas), cualquier ámbito laboral, ¡cualquiera!, es un magnífico escenario para conocer y relacionarte con gente, compartir con ella, Acompañarla en sus procesos conscienciales, contemplar como la Diversidad y el Libre Albedrío se desenvuelven en el plano humano y desplegar el Amor que Somos. Y terminada la jornada laboral, ¡a otra cosa mariposa, hasta el día siguiente!, sin llevarse a casa ni en la cabeza tareas o problemas laborales.
      +El ámbito laboral de la preparación física, que te llama atención, es especialmente hermoso a la hora de poner en práctica lo apuntado en el párrafo anterior. Por ejemplo, si lo enfocas en la preparación física de deportes de equipo, es una bella oportunidad para desarrollar el contacto humano con el grupo y procurar proporcionar a sus integrantes una preparación que, siendo física, también sea consciencial y motivante para sacar de cada uno de ellos lo mejor. O si lo diriges a la preparación física individual –preparador físico de personas concretas-, introducir en el contacto con ellas técnica de “coach” que vayan más allá de lo estrictamente físico-material y les facilite herramientas conscienciales para conocerse mejor, serenar el ritmo de vida y plasmar y potenciar sus talentos.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Tienes razón Emilio, realmente gozo siendo día a día ''un ejemplo vivo'', como tú dices, de lo que significa vibrar en amor y armonía. Me aseguro de que mis actos en cada momento sean reflejo de mi ser de luz, y eso nos hace un bien enorme a mí y a quienes me rodean.
      Gracias por recordármelo hermano, me aseguraré de que las palabras que me habéis dedicado contribuyan a que las noches oscuras sean menos frecuentes y más agradables.
      ¡Muchos abrazos a todos!

      Eliminar
  18. HOLA IVAN, QUIZA TE SIRVA DE ALGO DECIRTE QUE YO EXPERIMENTE ALGUN TIEMPO TU MISMO PROBLEMA Y AHORA TENGO ESTABILIDAD, QUIERO PEDIRTE QUE CONFIES EN LA PROVIDENCIA Y QUE NO TE ABRUMES CON TU VIDA TODOS TENEMOS PROBLEMAS, TU NO ERES EL UNICO PERO CUANDO APRENDAS A CONFIAR EN TI MISMO Y EN LA PROVIDENCIA TUS NECESIDADES CADA VEZ SERAN MENOS, PORQUE APRENDERAS A VIVIR EN EL AHORA Y EL FUTURO NO TE DARA MIEDO PORQUE EL FUTURO SOLO ESTA EN NUESTRA MENTE Y EN LO QUE HA SIDO HASTA AHORA EL VIEJO PARADIGMA. YA ES HORA DE QUE ENTRE TODOS CREEMOS UN NUEVO MUNDO SIN TANTAS NECESIDADES,NI TANTOS DESEOS PORQUE CUANDO EL DESEO DESPIERTA EN UNO TAMBIEN LOS MIEDOS LO HACEN, YA QUE TENEMOS MIEDO A PERDER TODO LO CONSEGUIDO CON DESEO, SUPRIMAMOS EL DESEO Y EL MIEDO DESAPARECERA DE NUESTRA CONCIENCIA COLECTIVA. UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no has estudiado carrera, porque escribes hijo, de maravilla.

      Ya recuerdas el ejemplo que pone Emilio del Convento al que va a meditar y en el los friles, que podrían vivir de su huerto, también hacen el trabajo alineante de doblar sábanas, que previamente unas máquinas lavan...justificaban éste trabajo por la regla de su Orden " Ora et labora", pero decía Emilio que la ventaja de éste trabajo es que no se lo llevaban a la cama, o a tu casa en tu caso, por lo que podían dedicarse a sus asuntos internos, ya con el deber cumplido............también aquello de dar al César lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios..............la mayoría de los cabalístas genios, han realizado trabajos simples para subsistir, de albañiles muchos, así se ejercitaban, tenían sustento y podían dedicarse libres a estudiar el Zóhar por las noches, sin las complicaciones de los negocios o empleos de mucha responsabilidad...eso creo, también forma parte de su consejo, de no hacer nada, queriendo decir lo mínimo, lo necesario según tus responsabilidades, sin darle más importancia a lo material que la que tiene...tranquilidad en el frente amigo, haz el trabajo alineante también con amor y sigue confiando, como decimos, en la pefección de todo cuanto es. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Esto ya "mosquea" un poco Emilio, creo que hemos vuelto a contestar y esta vez casi lo mísmo, a la vez...la bendita sincronicidad que decías, pues nada, que te deseo un hermoso día y que hoy mísmo me pongo a leer el último grado de tu alma que nos regalas. Un fuertísimo abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Pues sí, Tito, con una diferencia de seis minutillos de nada de entre los 1.440 que tiene cada día, ja, ja ja!
      Fantástico vieres y Feliz fin de semana.
      Abrazos

      Eliminar
    4. El número 6 siempre tiene referencias al Cielo, con sus seis direcciones del alma abarcante, pero lo que se es que, cuando empecé a escribir, lo tuyo todavía no había aqparecido, por lo que algnas teclas hemos impactado a la vez...seis trillones de nanosegundos de nada, jejejeje! Yo, la verdad Emilio, es que no se en el día que vivo, literal; como no trabajo lo único que diferencia al finde es que mi mujer no trabaja, pero desde el sábado al medio día, por lo que sólo me doy cuenta de verdad del domingo, sunday, el día del sol, por cierto...Felíz finde para vosotros, parece que ahora dejará de llover...como aquél que parodiando la canción de..." yo corté una flor, esperando a mi amor y llovía, llovía...", lo hizo señalando sus ojos, como diciendo...y yo vía y yo vía...jijiji!!

      Eliminar
    5. Gracias por los consejos, así lo haré hermano/a. Cuanto más te dejas llevar por la providencia y más vives el presente, menos probemas y preocupaciones se presentan ante tí.

      Eliminar
  19. Hola emilio, me encanta la metamorfosis que expones en tu libro, estoy contentisima de pensar lo poco que nos queda para salir de la crisalida, estoy como loca por experimentarlo todo, eres tan sabio, tan elegante con tus palabras y tan respetuoso con todos nosotros, que te doy las gracias por acompañarnos siempre desde la luz divina que brilla dentro de ti y desde mi luz que es la misma te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. yaestanaki,ivan,que te han dejado solo con lo bien que te explica,bueno es una broma,esto suele pasar,por todo y por nada,porque en matrix holografica hay de todo,como la verdad que tu vives en estos momentos,que no es real pero si es verdad,pues si no es verdad sigue como vas pero con paciencia con mucha paciencia y espera que sea real, que ya queda menos,corazon de mis centrañas,ANDA PREPARATE QUE TE MANDO ALGO DE MI,COMO SI FUERA PARA MI...ESCUCHA IVAN,QUE YO AHORA ME QUIERO UN MONTON,POR EL CAMBIO QUE CUESTA PERO LLEGA,PERO CON PACIENCIA.escucha latir tu corazon latir cuando puedas y que pase lo que tenga que pasar,abrazos desde lo mas intimo de mi timidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras Juan, las haré presentes.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  21. Hola Emilio, con tu permiso voy a dejar aquí la versión de tu libro en formato PDF porque seguro que es mas fácil para muchos de leer en este formato. Si quieres, copia la dirección y ponla en tu página para que la gente tenga la oportunidad de descargar la versión PDF también desde allí.

    Gracias y para todos aquí la tenéis;

    http://www39.zippyshare.com/v/51043191/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya está introducido el enlace en la entrada del blog.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Yo personalmente agradezco a Emilio cada texto en Word. Desde que estudiaba en el cole, tenía la "manía" de subrayar (lápiz, rotu después rotring) lo que más me llamaba la atención, incluso en distintos colores. En formato Word puedo hacer lo mismo en el ordenador. En formato PDF tengo esas opciones muy limitadas ¿no?
      ¿Qué ventajas tiene el formato PDF para que a mucha gente le haya dado por escribir así? Aparte de que puedes "proteger" el doc para que nadie te lo toque, lo cual me parece un Ego como un piano de cola. A lo peor es ignorancia mía, pero ... NO me gusta.

      Eliminar
    3. Bueno, Encarna, así hay para todos los gustos.
      La Diversidad es fruto del Amor.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Encarna, el problema es que el formato DOCX es para las ultimas versiones de MS Word, gente que tiene versiones mas antiguas o no lo abre o lo abre con dificultad, por eso, de usar MS Word es mejor usar DOC o RTF que DOCX, lo que se hace muy fácil con «Guardar Como».

      Pero desde mi punto de vista es mejor usar otros estándares muy buenos y gratis como son el Libreoffice o el Openoffice ya que da igual que sistema operativo uses siempre te puedes bajar el programa gratis y abrir el documento sin problemas.

      O quieres decir que el no poder abrir un documento por no tener el programa adecuado es un problema del EGO?

      Eliminar
    5. Como bien dice Emilio "asi hay para todos los gustos".
      Yo tengo el Openoffice, pero hay personas que no pueden abrir mis documentos ¿?
      Lo del Ego no es el hecho de no poder abrir un documento, sino el hacerlo en PDF para protegerlo y que nadie te lo toque. Pero como siempre nos recuerda el Hermano Emilio "cada un@ en su libre albedrío ... "
      Gracias por la aclaración. Mis conocimientos informáticos no llega a tantas moderneces. Tengo un ordenador de hace 10 añitos (de tubo gordote), de momento me funciona, así que ... y lo que me tiene que durar, espero.
      Lo dicho, que gracias. Todos los días intento aprender algo nuevo.
      Besotes

      Eliminar
  22. El mar es azul
    porque el Cielo es celeste
    siendo aquél
    el reflejo de éste
    pero más oscuro
    porque ahora
    todavía es de noche
    aquí.

    ResponderEliminar
  23. MARÍA (Otra María)26 de octubre de 2012, 8:30

    Hola Ivan.
    Espero poder ayudarte un poco, tú el otro día me ayudaste mucho.
    Mira, creo que de lo que planteas se deducen dos problemas. Vamos a separarlos, para poder verlos mejor. Por una parte, deseas saber a qué dedicar tu vida, y por otra parte los problemas económicos en los que todos estamos metidos actualmente.
    En cuanto al primero, mi consejo es que te desenganches de todo lo que esta sociedad dice a los jóvenes: por una parte se os dice que os dediquéis a una carrera "con salida", para ganar dinero, y por otra parte se os dice que no hay salida, que "la cosa" está muy mal.
    Debes averiguar, y ésto sólo lo puedes hacer tú qué es lo que te apasiona, que es eso que cuando lo haces te abstrae de todo lo demás porque le estás prestando toda tu atención, lo estás disfrutando. Porque en ese momento y sin proponértelo estás en el presente. Imagínate haciendo eso, búscalo dentro de tí. Imagina el producto de ese trabajo estando en el presente. Para leer, te puede ayudar "El elemento" un libro de Ken Robinson, un pedagogo británico. Cuando sepas qué es eso, apuesta por ello, y no hagas caso de nada más. No importa lo que sea, puedes ser un carpintero maravilloso o un arquitecto, da igual, lo importante es que vas a ser feliz haciéndolo y vas a hacer felices a los demás. Si para llegar a ello tienes que "sufrir" la educación oficial, te puede ayudar el aceptar lo que hay. Es decir, si no hay más remedio que memorizar, quítale ansiedad y dedícate a memorizar con atención plena, le quitarás la angustia del juicio y verás como memorizas más rápido.
    El segundo problema que has planteado es la situación económica. Quítale también ansiedad y está atento, porque puede ser que surja algún trabajillo o alguna manera de ayudar a tu familia, hoy, mañana ya se verá.
    Después de leer tu entrada a venido a mi cabeza:
    "Aunque ande en valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento"
    Cuando me desaliento con el futuro, el volver al presente me infunde aliento, es decir, el pensar ¿qué toca ahora hacer? ¿planchar? se plancha con atención y lo demás intento dejarlo en la confianza de que se resolverá.
    Espero haberte confortado aunque sea un poquito.
    Con AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ''otra'' María ja ja, las tendré en cuenta.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
    2. "Otra" María. Me parece fantástica tu sugerencia, pero mi experiencia personal también me dice que "Si no te trabajas en lo que te gusta, haz que te guste tu trabajo". C u a l q u i e r currelo puede ser de lo más gratificante si lo hacemos con cariño, buscándole (siempre lo tiene y + de lo que a simple vista podamos ver) las facetas positivas y con las que podamos ayudar a l@s demás.
      ¡Somos unos artistas!
      Besotes para tooooooooodddd@s

      Eliminar
  24. A mi sí, otra María, yo también tuve ayer un día de muchas interacciones fuera de la mía, y me deje llevar por ellas, me introduje plenamente en el huracán, hoy la providencia de forma sutil como suele hacerlo me intenta reconducir, espero conseguirlo y estar de nuevo en mi centro en poco tiempo, creo que todos somos un poco Iván, y también para él la providencia le irá poniendo en el camino, las personas, las situaciones y las circunstancias que necesita para seguir su propósito de vida o de encarnación, lo que ella vea, incluso como tú dices, si es necesario estudiar un poco, pues se hace y no pasa nada, a disfrutarlo, el tiempo nos hará comprender como dice Emilio que todo ha estado bien y en su lugar para que se cumpla lo que hemos venido ha hacer.
    Besos infinitos a todos-as por los empujoncitos cuando nos caemos.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias a todos.

    Quería compartir con vosotros este video.Espero que os guste

    Besos,abrazos y Amor para todos.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q6jho_3RWF4

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este regalo Emilio. Me gustaria sugerirte que no guardes los documentos en formato DOCX porque es un formato muy cerrado y me esta dando dolores de cabeza. Los formatos DOC, RTF, PDF, ODT o HTML son mas abiertos y mas multiplataforma.

    ResponderEliminar
  27. Oh! perdón, no había visto el aporte del PDF.

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias a tod@s,vispera de un nuevo fin de semana cargado de estas maravillosas lagrimas de los angeles como se refiere mi hija a la lluvia, eso si, de alegria ante tanto despertar,y ante ese momento sublime que todos y todas vamos a compartir esta tarde a las 7 la cual fue lanzanda por cristi y que en todos estos dias, hemos recogido el testigo.Aprovecho para saludar a todos nuestr@s herm@nos de todos los continentes que asi compartan este momento y a los que no puedan por el motivo que sea estais lo mismo en nuestros corazones.
    Para aquellos que en su corazon resuene y quieran poner en practica comparto con todos y todas un texto en pergamino que me fue regalado mucho tiempo atras por mi hermana carnal, lo cual pongo en practica antes de comenzar mis meditaciones,e incluso me comentaron que puede tener alguna de sus partes del original padre nuestro,se lo que sea resuena en mi interior con fuerza cuando lo practico en mis momentos de silencio,recogimiento:
    Padre-madre,respiracion de la vida,fuente del sonido,accion sin palabras,creador del cosmos!
    Haz brillar tu luz dentro de nosotros,entre nosotros y fuera de nosotros,para que podamos hacerla hutil.Ayudanos a seguir nuestro camino respirando tan solo el sentimiento que emana de ti,nuestro ser ,en el mismo paso,pueda estar con el tuyo,para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas.
    que tu deseo y el nuestro,sean uno solo,en toda la luz,asi como en todas las formas,en toda existencia individual,asi como en todas las comunidades.Haznos sentir el alma de la madre tierra dentro de nosotros,pues de esta forma,sentiremos,la sabiduria que existe en todo.No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen,y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.No nos dejes caer en el olvido de que tu eres el poder y la gloria del mundo,la cancion que se renueva de tiempo en tiempro y que todo lo embellece.
    !QUE TU AMOR ESTE DONDE CRECEN NUESTRAS ACCIONES.QUE ASI SEA!
    Un abrazo de puro amos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bellísimo Alfonso! muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Precioso Alfonso. Te agradezco que lo compartes. si en todo momento sintiese asi sería maravilloso. Montse

      Eliminar
  29. Hermano Emilio, llevo tiempo nutriéndome de tu mensaje como aprendiz silenciosa...haciendo mias tus certezas. Hoy doy Voz a mi Ser y me comparto con todas las almas que te pueblan.
    Una pequeña oración de mi Noche Oscura que ya está aquí:

    Hay una oscuridad que me encadila
    Un silencio que me aturde
    Una soledad que me acompaña...

    Fuera....sólo el eco
    de un mundo que se ha ido...

    Recojo los escombros del impacto,
    las partes de un yo que se hace añicos
    cansado de luchar con lo imposible...

    Reto al viento a que me eleve
    envuelta entre sus brazos
    volar hasta esparcirme...

    Pido al sol me difumine
    con su luz incandescente...

    Aqui no hay nadie...

    Sólo escalofríos me recorren
    vibrando al son del hielo derretirse..
    Y unos ojos que observan la extrañeza
    de su propio revelar...

    Una mano maga me empujó al Vacio
    Y es tan dulce la caida..
    Porque en medio del Abismo....
    el Dolor....no Duele.

    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras Pao, creo que casi todos (si no todos) hemos sentido lo que tú has descrito con ellas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Pao.
      Tus palabras son las mías; tus silencios, también.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  30. Hola Emilio, soy el chico que subió a PDF la versión de este hermoso libro.

    Me han sugerido poder difundirlo en otros formatos de lectura digital (ebook) una asociación "contra el cáncer" si me das el visto bueno, le pondrán una portada y contraportada y lo difundirán en la red a un precio simbólico (1Euro) irá destinado a enfermos de cáncer. Respetarán todo lo que escribiste y aparecerá tu dirección y tu nombre tal como escribiste en el libro. Si te parece bien la idea solo tienes que escribirme y te daré mas detalles en esta dirección.

    victorkaizen@gmail.com

    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Víctor.
      En ocasiones hemos intercambiado algún que otro email.
      Muchas gracias por pasar “Amor: Vida y Consciencia” a formato PDF y ponerlo a disposición de todos a través del enlace que hemos divulgado en el blog.
      Dado que las últimas semanas, durante las que precisamente he concluido el texto, he estado sometido a pruebas oncológicas ante la posibilidad de que tuviera un tumor, veo la mano de la Providencia y resuena con fuerza en mi interior la propuesta que me haces para editarlo como ebook y distribuirlo al precio simbólico de 1 euro, destinando los ingresos a la asociación contra el cancer que citas.
      Sólo dos puntualizaciones:
      +Con independencia de su distribución como ebook, “Amor: Vida y Consciencia” deberá permanecer disponible, como hasta ahora, en la web asociada a este blog.
      +Como se señala en su introducción, el texto carece de propósito literario. Es más, ni siquiera he realizado una “segunda lectura” para detectar errores ortográficos y gramaticales y otros gazapos, que debe haber bastantes a lo largo de sus 387 páginas. Lo que te comentó en orden a que quien lo distribuya como ebook lo tenga en cuenta ante posibles quejas de adquirientes y la propia imagen del editor.
      Muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Hola Emilio. Decirte que me alegro mucho de volver a leerte por aquí y espero que todo te marche bien.

      Tranquilo, mi "objetivo" con esto que te comenté es hacer la difusión máxima posible. Estas dos puntualizaciones que comentas se las diré al editor y no habrá ningun problema. De todos modos también le daré tu email por si tiene alguna sugerencia o duda.

      Hago esto porque también resonó en mí hacer lo que hice con tu libro (lo del PDF) y esto que te comento.

      Cambiando de tema, me gustaría preguntarte unas cosas si tienes un espacio para responderlas:

      Tengo hipotiroidismo y llevo tomando levotiroxina desde los 14 años aproximadamente. Decir que no estoy gordo para nada y siempre he sospechado que lo de la tiroides es debido al cambio de consciencia pero nunca estuve del todo seguro... Sabes algo al respecto que me puedas comentar?

      Sabes si es posible que me pueda "sanar" del herpes?

      Que opinas de los llamados chemtrails? sabes algo al respecto? Son químicos extra o simplemente obecede a la aviación convencional?

      Gracias Emilio y no dudaré en escribirte cuando lo del libro tome forma. Un fuerte abrazo, de corazón a corazón !

      VíctorK.

      Eliminar
    3. Hola, Emilio: aquí una anónima servidora se ofrece a darle un repaso gramatical a eso que dices del libro para que no te proteste nadie y se procure la máxima claridad de lo que quieres transmitir, pues a veces, un acento o coma que no estén debidamente colocados en su lugar, pueden llevar a confusión o una interpretación que no es.. Para mí, eso sería como doblar sábanas y lo haría con el mayor gusto del mundo.
      Ahí lanzo la oferta de ese guante. Yo me lo he bajado al iPod y así de esta manera puedo leerlo aprovechando esos espacios muertos entre cola y cola. Estoy deseando meterle mano, pero es que
      llevo unos días en casa de un trabajo
      extraordinario que ni te cuento.
      Bueno, ahí queda la oferta.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo, Víctor.
      Quedo a la espera con relación al ebook.
      No tengo conocimiento ni experiencia con relación a la sanación del herpes, al hipotiroidismo y su posible conexión con la evolución consciencial. A lo mejor otr@ amig@ del blog te aportar alguna luz.
      En cuanto a los chemtrails, forman parte de los diversos intentos que llevan a cabo la gente y entidades que, por su proceso consciencial, intentan interferí y dificultar la evolución consciencial, vibracional y espiritual de la Humanidad.
      Dicho esto, comparto contigo que no tenemos que preocuparnos lo más mínimo, ni por los chemtrails ni por nada. Paradójicamente, cuanto más se empeñan esa gente y entidades en su intento, más aceleran la Metamorfosis en marcha. No en balde, todo, hasta la manipulación y la interferencia consciente en sus diversas manifestaciones, fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es.
      Abrazos

      Eliminar
    5. Querida AA, muchas gracias por tu generoso ofrecimiento, que acepto encantado, aunque, antes de que te pongas a ello, comparto contigo que ayer dediqué un ratito a echar un vistazo por encima al texto y los errores y gazapos se cuentan por centenares. No exagero.
      Por tanto, piénsatelo bien antes de meterte en faena.
      Si aún así mantuvieras el ofrecimiento, la subsanación de los errores que detectes la dejo a tu entero criterio, no teniendo que consultarme nada al respecto, que ya ando desatando otros nudos pendientes. Y cuando estimes que la labor está concluida o, simplemente, no te apetezca continuar con ella, cosa que entenderé perfectamente, le enviamos el resultado a Sol para que inserte el texto corregido en la web asociada al blog.
      Eso sí, en su caso y como modesta compensación ante tan abrumador trabajo, antes del 5D te invitaré a un café o té con churros en alguna chocolatería cercana a nuestros domicilios.
      Muchas gracias y grandes Abrazos

      Eliminar
    6. Pues después de lo que me dices, me da un poco la sensación de que efectivamente, me he arrojado a una piscina desde un trampolín muy alto sin estar segura de que haya en ella agua, pero como creo en la Magia (la verdadera, no la de la fantasía y los cuentos) confío en que mientras vaya por el aire dando vueltas desde tan alto, dé tiempo a que ésta se vaya llenando de agua mientras por el camino yo vaya pronunciando esa palabra mágica que hace posible lo imposible, ya que en mis planes no estaba darme de momento ese gran tortazo que sin duda me aguardaría. Confío en ello, pues ya me he visto en situaciones mucho más límites y de todas he salido indemne a Dios gracias.
      En cuanto al TIEMPO, como dispongo de una chistera mágica -en vez de sacar conejos y palomas- lo sacaré de ella sin ningún problema, que mi chistera nunca me ha fallado y tú lo sabes porque algunas veces creo recordar habértela prestado. Por cierto: ¿me la has devuelto, o te la has quedado? Bueno, no importa: si la tienes, no hace falta que me la devuelvas: soy capaz de clonarme otra.
      Y puesta a sacar tiempo de donde sea, también aparcaré por un tiempo el último libro que, aunque escrito en un "puente" y finalizado hace muchos meses- me está lllevando mucho más tiempo corregirlo, ya que desgraciadamente soy todavía un ser de 3ª dimensión con ciertas manías y apegos, y uno de ellos es que no soporto ver un escrito que se salte todas las reglas gramaticales, ya que eso resta claridad al mensaje que se está intentando dar y no sea entendido en un cien por cien mientras no tengamos la telepatía más desarrollada. La falta de todas esas reglas en un escrito es comparable a una carretera mal o poco señalizada.
      ¿Seguimos respetando ese punto que sueles poner siempre tras los signos de interrogación y admiración, y que sobran al ser una redundancia? Se hará lo que tú digas. Así si en algún renuncio a mí también se me pillara, ya estamos los dos empatados: pero tampoco vayas a creerte que soy de La Real Academia ni lo permita Dios.
      Buenos días, ¿cuándo empezamos? ¿Puedo yo interactuar desde el texto que nos has enviado, o está bloqueado?
      Desde este momento empieza la cuenta atrás: acabo de dar ese salto y ya voy por el aire: ¡ABRACADABRA! ¡ABRACADABRA! ¡POR DIOS SANTO: QUE EN ESA PISCINA HAYA AGUA!

      Eliminar
    7. Muchas gracias de nuevo, querida AA.
      Nada de piscina sin agua. El asunto queda entre tú y yo y si la tarea es excesiva, lo dejas y punto. ¡Faltaría más!.
      Sí, sí que te he devuelto la chistera mágica.
      En cuanto al punto después de las interrogaciones y admiraciones, la manía que tengo, mantenlo para que el trabajo, por sí arduo, no se multiplique exponencialmente.
      Comienza cuando quieras usando el texto colgado por Sol en la web.
      ¿Tiempo?. Todo el del Universo.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    8. ¡Gracias, pues con lo que me dices, ya estoy más relajá. Aún así, estoy teniendo algún problema, pues cuando ya llevaba varias páginas corregidas previa "habilitación" del texto que yo misma le hice y tras haberlo guardado debidamente, al volverlo a sacar, no se había registrado nada. Así que, antes de continuar trabajando con uno de esos "duendes impertinentes que hacen de las suyas deshaciendo lo que has ido haciendo", consultaré con mi informático, a ver cómo lo arregla. Mientras tanto, SOY y RESPIRO, como aconseja nuestro querido amigo Braulio.
      Un beso.

      Eliminar
    9. ¡Suerte con los duendes!
      Más Abrazos

      Eliminar
  31. Gracias por recordarme esas palabras Tito, sacaré provecho de ellas.
    En cuanto a los trabajos sencillos, estoy de acuerdo. Siempre he visto los oficios (carpintería, más en concreto, cosas que requieran artesanía) como trabajos espléndidos mediante los cuales puedes expresar tu inspiración. Muchas personas tienen esa idea equivocada de que si no te pasas un puñado de años pagando y estudiando una carrera, habrás fracasado. Por mi parte elegiría, sin lugar a dudas, dedicarme a un oficio en lugar de sentarme todo el día en una oficina frente a un ordenador a fin de llevar las cuentas de una empresa. Pero esto ya es cuestión de gustos, y muy relativo, claro.

    Gracias por el apoyo Tito, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Ivan si quieres leer el libro que te ha recomendado María,me lo dices y te lo mando.Mi correo es : carmen.ruf@hotmail.com
    Un abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Algunos apuentes, de las primeras 30 páginas del libro nuevo.

    - Todos llevamos 200.000 años por aquí...
    - La espiritualidad convierte al ego y al intelécto, en otra cosa.
    - "vivir para ViVir"...fluír a la par, en un prodigioso y colosal contexto de Unicidad e Instantaneidad.
    - ...el río que quiere encontrar al mar, para transformarse en ella..."la amada en amado transformada", o la mar que se siente río al recibirlo en su seno...también el hijo en el padre y el ser en el no-ser.
    - Necesitamos otra "Visión", no otro programa...en la cabalá se llama "la luz que reforma"la percepción de la realidad, que no se aprende ni se estudia, sólo nos parece que el mérito del esfuerzo tendrá como recompensa su obtención , ya que a la Madre la llaman "entendimiento", olvidándonos que no es de este mundo del que hay que entender, sino del opuesto...por eso dice Emilio, que ese entendimiento viene del interior...y digo yo que es gracia, otorgamiento de Ella, el conocerte a ti mísmo, que hará que conozcas lo externo con otra Visión.

    Terminan éstas páginas con una frade de F.A. Wolf, que me encanta; "...no adquirir conocimiento, sino adentrarse en el misterio"...de la vida, que está en nuestro interior, que somos nosotros píspos.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes querid@s amig@s,os recuerdo que esta tarde a las 19h,(hora peninsular española),haremos una meditación en grupo,estais tod@s invitad@s.

    Sintoniza la frecuencia del amor,ahí nos hallarás.
    Sal un ratito de la matrix,te esperamos en el otro lado del espejo.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señora a disfrutar en el ahora de las 19h.abrazos

      Eliminar
    2. Ahí estaré con tod@s los que se unan a esta meditación.
      Un beso.
      Carmen

      Eliminar
    3. Pues sí, ¡hasta las 19.00!
      Abrazos

      Eliminar
    4. Querid@s herman@s, compartir la meditación con todos vosotros ha sido extraordinario, una auténtica Gozada.
      He percibido con claridad nuestra común-unión y las profundas raíces que nos fusionan en un mismo Ser que es, a su vez, manifestación del No-Ser.
      Y he sentido vuestra Energía Amor, que me ha envuelto con potencia y dulzura.
      Espero que también vosotros hayáis sentido la que se ha proyectado desde mi Corazón, que es igualmente el vuestro.
      ¡Muchas gracias y muchos Abrazos!
      Con Amor

      Eliminar
    5. He tenido la Bendición de compartir la meditación con tod@s vosotros y ha sido una experiencia intensísima, bellísima, plena, poderosa! donde sentí claramente la Unidad entre todos y las profundas raíces del Amor que nos unifica.
      ¡Claro que se sintió! Tanto que me gustaría repetirla todos los viernes hasta diciembre, si les parece :)
      ¡¡¡Gracias de todo Corazón!!!

      Eliminar
    6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO AMOR

      Eliminar
    7. Muchisimas gracias herman@s,
      os he sentido muy cerca de mi corazón.

      Namasté.

      Otro abrazo.

      Eliminar
    8. no se como denominar la experiencia,apoteosica,ha sido de una intensidad y de una union maravillosa,y mucha paz,de verdad no se como agradeceros la experiencia,somos una autentica familia espiritual.muchisimas gracias

      Eliminar
    9. estoy contigo SOL deberiamos seguir haciendola,

      Eliminar
    10. Noté mucha energía pero solo en momentos puntuales, en uno de estos momentos "escuché" una voz femenina que me dijo..."Rafa te voy a decir una cosa" y ahí se quedó, se quedaria sin saldo :D y además unos zumbidos muy fuertes en los oidos.

      Al principio de costó relajarme y al final ya peor, tenía una hormiga haciendo senderismo por mi cuerpo y para mi que andaba algo perdida.

      La energía que comento al principio se me agolpó en la cabeza y no pude hacerla circular ni identificarla con clarida, en fin, esperando repetir.

      Gracias.

      Eliminar
    11. Ya son varios los motivos para continuar entonces: la falta de saldo del llamado femenino, la hormiga haciendo senderismo y una energía que comenzó a circular y procura seguir haciéndolo....

      Eliminar
    12. Contad conmigo,cada viernes,
      (si la providencia no estima otra cosa),
      meditaré junto a vosotros,
      será un gran placer para mi.

      Un fuerte abrazo para tod@s.

      Eliminar
    13. Se podría repetir? yo me he enterado hoy sabado por la noche, pues no he podido contactar internet. Montse

      Eliminar






  35. " Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "

    JOSE SARAMAGO
    Igual es para mi el hijo espiritual, el avance de tu consciencia que sientes en el corazón, que notas cómo se desarrolla cada día, por ejemplo en este blog, para luego abandonar el cuerpo y pertenecer a las vidas y a su propia familia, a la raíz de tu alma...esa es la bendición que esperamos con el hijo que estamos creando, criando.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tengo cuatro hijos y lo que has descrito me parece precioso y muy real.

      Abrazos

      Eliminar
    2. Consuelo, con cuatro hijos, espirituales se podría interpretar que has alcanzado el cuarto mundo , el de la Emanación de las almas más elevadas, dentro de la Madre o que has terminado el primer mundo, has sentido cuatro rostros, y has completado el mundo de la Acción (de Él, aunque el ego hace que lo sintamos como nuestra) y pasas ahora al de Formación del alma, a su toma de consciencia, el paso de la barrera a la espiritualidad, que dentro de poco se nos facilitará como nunca antes...nos quedamos con este segundo caso, en el que estamos casi todos...al margen de esto, enhorabuena por tu familia numerosa, que seguro te llenará de satisfacciónes, considerando las pegas, como dice Emilio, como trampolin, para más cariño todavía, como dice Saramago....me mandó el post una amiga cabalísta católica y os lo mandé sin pensarlo nada, porque me interesó mucho esa expresión de parte de un corazón agnóstico, como el se declaraba...quizá lo escribió muy al final de su vida...Abrazos.

      Eliminar
  36. Os dejo una poesía de un libro que se llama EL AVE PHENIX:

    FAMILIA

    El primer orden
    la primera libertad,
    es ser hijo de la Tierra,
    es ser madre de la Humanidad,
    es ser hermano de tu hermano,
    es ser amigo de los que escuchan la Palabra.
    Allí donde estoy...allí está mi familia.
    Allí donde estoy....allí está mi casa.
    Nada de apegos.
    Gracias a todos los que compartís el camino.

    Besos "amorosos" para tod@s
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo opinando que -como el tiempo es sólo un invento nuestro, y para el Universo no ha de contar esa trampa nuestra de días y de fechas que sólo es de la dimensión 3ª- que no tenga tanta prisa en evolucionar, y que espere a que "aquellas personas" que un día la Vida puso a nuestro lado, "progresen adecuadamente" y estén en condiciones de atravesar con nosotros "una puerta" que YO, al menos, en ningún momento voy a atravesar aunque "otra parte de mi yo" no hay duda de que lo esté deseando. Ya en otro espacio dejé la opinón de que la mayor muestra de Amor y Rendición que podemos dar, no es salir corriendo cuando oigamos la voz de ¡Fuego!, sino quedarnos para salvar de la quema a quellos más débiles que no pueden correr con nosotros a nuestro mismo paso, y no dejarlos abajo al pie de la escalera entristecidos viendo cómo nosotros vamos desapareciendo a medida que vamos subiendo y subiendo peldaños...
      Imagino que esa renuncia a favor de la propia evolución, para quedarte en una más baja y así poder ayudar a los demás, debe ser "mucho menos interesante y bastante más aburrida", pero la Energía Amorosa tan grande que eso ha de generar, sería comparable, en otros términos, a lo que se nos dijo que hizo Jesús el Cristo (llamado también El Redentor), al bajar a este plano inferior que no le correspondía y se quedó predicando confundido entre una multitud que, según los cronistas de aquella época,"olían a cebolla y ajo".
      Por supuesto que puedo estar equivocad@ y no espero aprobación de nadie, y sí de muchos que estén en desacuerdo, pero no me negaréis que esto reporta mucho más Amor y sacrificio; y sobre todo, EN TIEMPOS DE TANTA CONFUSIÓN ES LO QUE ME SALE DEL ALMA.
      Un abrazo a tod@s por igual, tanto a los que estén de acuerdo, como a los que no.

      Eliminar
    2. Vivir la Metamorfosis y Nacer de Nuevo (pasar la puerta, expresado coloquialmente) no significa “irse” a ninguna parte, sino adaptarse consciencialmente y en libre albedrío a la nueva vibración de la Madre Tierra -gran ser vivo en el vivimos- y seguir Aquí y Ahora en una Frecuencia de Amor y Acompañando a nuestro congéneres desde el Amor y con el máximo respeto a sus propios procesos conscienciales.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Gracias, Emilio: esa respuesta esperaba y has aportado más tranquilidad a mi alma.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Es genial
      querer a alguien
      sin conocer su cara
      pero si su rostro
      anterior
      el parecido a Dios.

      Reconozco su interior
      su corazón
      sin acciones físicas
      sólo acciones en Su honor
      alcanzando la relación
      la interconexión
      la mutua intención.

      Eliminar
  37. MARIA (Otra María)26 de octubre de 2012, 17:13

    Querid@ anónim@.

    Te entiendo. Yo también me siento llamada y conmovida por los débiles y así seguirá siendo mientras viva en este mundo. Lo que está cambiando en mí es la forma de verlo; si antes lo veía desde la injusticia, ahora lo veo desde el amor, desde un lugar en que me pregunto cómo puedo aliviar al otro.
    Me encantaría recordar, como dice Emilio, todavía no recuerdo, lo que sí se está haciendo más grande en mí es la semilla del Amor, la elección consciente del camino del corazón.
    Si llegamos a recordar que la muerte no existe, ¿te imaginas nuestra forma de interactuar con los que nos rodean? Debe ser maravilloso.
    No creo que se trate de irnos y dejar a nadie, sino de llevar la Vida a todo cuanto nos rodee. Yo desde luego, me quedo contigo y con todos los que se queden, pero anhelo hacerlo desde la LUZ.

    Un abrazo.
    con AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella y acertadamente expresado: no se trata de irnos y dejar a nadie, sino de llevar la Vida (que es manifestación del Amor) a todos y a todo cuanto nos rodea.
      ¡Asi es, María, así es!
      Abrazos
      Con Amor

      Eliminar
    2. Pero, yo no estaré suspendid@, ¿no? ¿Debo esperar siquiera un ligero aprobado?

      Eliminar
    3. Maravilloso, llevar la vida a cuanto nos rodea. Hace un tiempo estoy pensando en hacer la formación de acompañamiento a personas en fase terminal. Pero sé que tengo que madurarlo en mi interior, porque la semilla està pero verde. En un trabajo que hicimos en mi grupo de crecimiento del alma, me salió un dolor muy profundo por sentirme abandonada de Dios y eso tengo que trabajarlo, tu que crees Emilio?

      Eliminar
  38. De acuerdo con "la otra María". Acto de amor incondicional es el atravesar el "rio caudaloso de esta existencia", para desde la otra orilla y con otra visión o perpectiva, ayudar a cruzarlo a los que, por temor o desconocimiento, creen que no es posible o que en esa otra orilla hay más de lo mismo, por que no pueden ver, desde donde están, la hermosura de las praderas que en esta orilla nueva se extienden.
    Crucemos, cuantos más mejor, y construyamos un puente, cuanto más grande mejor, para que nos sigan (seres queridos y odiados), y desde alli seguir en esta ascensión buscando más rios que atravesar.
    El otro día soñaba que una gran campana conseguia hacer resonar un monton de cascabeles. No se si fisicamente es posible, aunque cada día más, compruebo que todo los sueños son realizables. Ejemplo de ello somos los que por aqui compartimos, pequeños cascabeles intentando resonar al compás de los campanazos de Emilio. ¡ Golpea fuerte, en este tramo final ! ¡¡ Hasta que se caiga el campanario !!.¡¡ Con sus cascotes levantaremos el puente !!.
    Gracias amados por existir en mi AHORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que precioso Fandusco, ¿ me dejas recoger cascotes y construir ese puente contigo ?

      Abrazos

      Eliminar
    2. El objetivo es
      eliminar lo inútil
      eligiendo qué usar
      y cómo usarlo.

      Cambiar el estado interno
      alcanzar
      la equivalencia de formas, cualidades
      con El Creador.

      Crear otra naturaleza en nuestro interior
      que nos la otorgan desde Arriba
      sin mente
      con meditación y discernimientos
      desde el que no engaña
      el corazón
      conectado por el rezo, la petición
      la vasija para recibir el regalo
      a Él
      El AMOR.

      Intantado recoger los cascotes con Isabel, Abrazos.

      Eliminar
  39. ¡¡Muchas gracias Emilio!! por el nuevo libro, y por todo . Seguro que vamos a disfrutarlo .
    Aprovecho la ocasión para decir, que también lo he pasado a formato PDF , y a formato DOC, por si alguien no puede abrirlo en su formato actual DOCX , se lo enviaré gustosamente.
    Muchos abrazos desde Lleida.
    Damià .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOC porfavor.

      koan ARROBA mad.scientist.com

      Gracias Damia.

      Eliminar
  40. Hola Emilio:
    Queria hacerte una pregunta, que aunque no me preocupa (de un tiempo a esta parte he dejado de pre-ocuparme), si me genera alguna duda. Dijiste que este agosto hubo un simulacro de lo que acontecerá el 21 de diciembre, el caso es que durante ese simulacro yo no sentí nada especial, o al menos no lo recuerdo (estaba con mi familia politica de vacaciones y con mi hijo recien llegado a este pais).
    Entonces ¿si no sentí nada significa que mi yo interior necesita experimentar más en tercera dimensión? o ¿el hecho de no sentir nada no tiene nada que ver conque este 21 comience mi metamorfosis?. De todas formas estos dias si que me siento distinto, noto como me inunda una energia amorosa en el plexo solar y voy viendo la vida de otra manera, vivo mas en el aqui y ahora, pero de manera natural, es decir no forzada.
    Otra cosa, estoy leyendo algo de una cena el 5 de diciembre,¿podrias especificarme en que consiste y quien puede asistir, donde será, etc?

    bueno, no me enrollo más, abrazos y mucho, mucho amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Víctor, que no sintieras algo durante los primeros días de agosto ni significa ni implica nada con relación a lo que experienciaremos entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo. Puedes estar tranquilo y dedicar tus energías a, como estás haciendo, centrarte en el Aquí y Ahora y mantenerte en una Frecuencia de Amor.
      De la organización y detalles de la cena 5D se encarga nuestra amiga Cristi Benítez. Puedes contactar con ella a través de su email: crytal007@yahoo.es
      Abrazos

      Eliminar
    2. ¿ Rezar es sobornar?
      Si, desde la tercera
      que quiere cambiar lo exterior
      no, desde la cuarta
      que no quiere cambiar Su actitud
      primera y segunda restricción
      no cambiar lo exterior
      si cambiar lo interior.

      Eliminar
  41. Hola Herman@s, quería haceros una consultita de una idea que me está rondando por la cabeza estos días.
    Este verano, cuando Emilio estubo dos meses descansando y sin hacer ninguna entrada en el blog, seguiamos entrando a nuestro "rinconcito de Amor" y tod@s añadiamos comentarios en la última entrada del blog,cuando los comentarios llegaron a los 200 había que darle abajo dónde ponía "cargar más comentarios" (o algo parecido), pero mucha gente no lo veia y los que sí, no teniamos forma de comunicárselo. En fin, que teniendo en cuenta esto, como esta comunidad de Amor se está expandiendo y además, que si la Providencia lo estima oportuno, la última publicación de Emilio será el 6 de Diciembre, había pensado en crear un foro. Un foro es parecido a un blog, pero no hay límites de comentarios y es más fácil para comunicarnos. Tengo que decir que no he creado un foro en mi vida (al menos en esta vida física...bueno en las anteriores tampoco porque no había internet,jajaja)pero creo que investigando un poco no tendría muchos problemas,iría logicamente en la misma linea del blog y muy sencillito, para nosotr@s y para todos los herman@s que se vallan uniendo después de la "marcha" de Emilio. Así, al AMOR que SOMOS,se extendería un poco más, tendríamos el blog (ALMA, dónde tenemos toda la sabiduría),la web (CUERPO,para ver,oir,leer todo el material)y el foro (MENTE,sólo para comunicarnos,nada de viajes en el tiempo,jajaja).
    Pero, al igual que siento lo de crear el foro,también siento que quizás sea forzar las cosas, es decir,yo,al igual que vosotr@s, también siento que cuando pasemos a 4D tendremos otra forma de comunicarnos,no se como aún, pero la tendremos,y quizá el foro no sea necesario, pero por otra parte, si tardo más en pasar a 4D, me gustaría comunicarme con mis herman@s mutantes,jajaja,y que ell@s me contaran que sienten.
    Bueno, después de esta parrafada, dejo que la Providencia hable a través de vosotros y ya con lo que decida fluiremos totalmente en el AMOR.
    Por último, deciros que os amo y muchos ánimos.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Mari, está muy claro que después del 6D no podemos perder el contacto, yo se que tarde o temprano todos acabaremos desarrollando unas capacidades que nos permitiran como dice Emilio comunicarnos "de otra manera", pero no todos lo haremos al mismo tiempo, ¿que pasará con los que tardemos mas en hacerlo?, yo no quiero quedarme descolgada de este "rinconcito de Amor" como tu lo llamas, y si soy de las afortunadas tampoco quiero dejar atras a nadie, aunque Emilio no esté, ya nos iluminará El Espiritu Santo ¿como vamos a negarle a los hermanos que se vayan incorporando la ayuda que nosotros hemos tenido para "despertar"?. Yo quiero DARME EL GUSTAZO de gritar a los cuatro vientos lo que con tanto AMOR Emilio nos está descubriendo, quiero, necesito, contar que otro mundo es posible y QUE YO LO ESTOY VIVIENDO.

      (Espero que esto no lo esté diciendo el "tio del bricolaje") que no estoy muy fina esta noche a la hora de expresarme.

      No tengo ni idea de como funciona un foro, mucho menos de poner uno en marcha, pero estoy segura que aquí hay compañeros de camino que podrían hacerlo......me gustaría saber la opinión de más gente porque me parece importante que resolvamos esto.

      Gracias....Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    2. Desde el pupitre del blog...

      La lógica del Creador
      opuesta a la nuestra
      porque Él ama
      y nosotros todavía no.

      Cojámos Su Mente
      la nuestra no
      experimentemos con Ella
      vendrá la vasija espiritual
      por encima de la voluntad de recibir
      descaradamente dar
      la solución al grupo
      caída del Cielo
      llegará.

      Eliminar
    3. Tranquila Isabel ya se encarga la providencia,que de una manera u otra sigamos.en contacto,ya que el camino que hemos recorrido hasta ahora,no es en valde
      Abrazos

      Eliminar
    4. Jose Mari, yo también tengo esa misma duda que tú tienes: por una parte, desearía seguir comunicándome con vosotros, pero por otra, no le aconsejaría a Emilio que dejara el Blog abierto -como ya alguien apuntó- para interactuar y hacer comentarios entre nosotros, como efectivamente, pasó este verano, ya que eso sería lo más parecido a "un patio de colegio" sin un tutor ni vigilancia entre "esos niños", como ocurrió este verano, que casi dos se ensarzan y se cogen por el cuello. Pasemos todos a otra forma de comunicarnos fuera de ese patio y dejemos a Emilio tranquilo, pues quiera que no, "el ruído que harán esos niños jugando en el patio de su Blog", de alguna manera le puede llegar e interrumpir su descanso. Bastará con que lo deje abierto como quien deja abierto un Archivo o una Hemeroteca para que se pueda entrar y consultar sus fondos. Es tan sólo una opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Hola Herman@s, a mi también me resuena más hoy el no crear el foro, no se, creo que tenemos que dejarnos fluir y tener confianza en que de alguna manera estaremos comunicamos. Si tenemos el foro creo que vamos a ir a lo sencillo. Si yo paso antes a 4D encontraré la forma de ayudar a mis herman@s de 3D y si pasa al contrario seguro que nos ayudan también. Tengo total confianza en la Providencia y me rindo ante ella, así que esta duda de crear o no una forma "fisica" de comunicarnos, acaba de desaparecer.
      Namasté Herman@s!!

      Eliminar
  42. Hola Damià te agradecería muchísimo que me enviaras el documento de Emilio en formato doc, el otro no puedo abrirlo. Mi correo es marazuellallerent@orange.es.
    GRACIAS de corazón de estar todos aquí. Es maravilloso leeros y sentiros.

    ResponderEliminar
  43. Damià he puesto mal mi correo, realmente es.- marazuelallerent@orange.es.

    ResponderEliminar
  44. yaestanaki.emilito que tequiero,joe y que es de verda,yo tendre que meditar con migo mismo,bueno siempre pienso en ustedes,desde hace tiempo,EMILIO Y HERMANOS ESA CENITA QUE...VICTOR QUE NOTROS VAMOS,TU TRANQUILO,QUE CUANDO ESTEN CENANDO LLEGAMOS LOS DOS VESTIDO DE SUPERMAN VOLANDO Y SIN CAPA Y QUE A DIVINEN EN QUE DIMENCION ESTAMOS,JA,JA,JA,BUENO,OSQUIEROS CHICAS Y CHICOS,QUE YA QUEDA MENOS,TIC,TAC..TIC,TAC

    ResponderEliminar
  45. Después de oir tus charlas y leer algunos de tus textos, me sigo preguntando, ¿cómo es posible, respetado Emilio, hablar con tanta seguridad de sucesos tan extraordinarios? ¿No dudas, o al asumir el rol de transmisor no puedes permitirte esa debilidad? ¿De verdad crees al cien por cien que va a suceder todo lo que dices que va a suceder? Me siento, salvando obviamente todas las distancias, como el apóstol Tomás. Quiero creer y sentir (tener fe) y de hecho muchas veces la tengo pero otras muchas ni siento ni creo (aunque quiera) que estamos en la antesala de semejante metamorfosis… ¿Señal de camino pendiente de recorrer? ¿Cuestión de ego y prepotencia? ¿Realismo?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda alguna. No es que “crea” en lo que digo que a va suceder, es que lo sé. Te pongo un símil: no es que “crea” en París, es que he estado en París.
      Y ese saber y esa seguridad nada tienen que ver con la mente ni con los conocimientos o percepciones de Tercera Dimensión, sino que beben del profundo Océano de Silencio en el que nos sumergimos cuando, en meditación, alcanzamos la Quietud que subyace en el más profundo centro (toroide) de nuestro interior.
      San Juan de la Cruz ha sido quien mejor ha sabido explicar lo que esto supone y cómo se vive. Lo hizo en una de sus más conocidas coplas, que en su encabezamiento describió como “éxtasis de alta contemplación”. Te la transcribo bajo estas líneas.
      Abrazos

      Entreme donde no supe
      y quedéme no sabiendo
      toda ciencia trascendiendo.

      Yo no supe dónde entraba
      pero cuando allí me vi
      sin saber dónde me estaba
      grandes cosas entendí
      no diré lo que sentí
      que me quedé no sabiendo
      toda ciencia trascendiendo.

      De paz y de piedad
      era la ciencia perfecta,
      en profunda soledad
      entendida vía recta
      era cosa tan secreta
      que me quedé balbuciendo
      toda ciencia trascendiendo.

      Estaba tan embebido
      tan absorto y ajenado
      que se quedó mi sentido
      de todo sentir privado
      y el espíritu dotado
      de un entender no entendiendo
      toda ciencia trascendiendo.

      El que allí llega de vero
      de sí mismo desfallece
      cuanto sabía primero
      mucho bajo le parece
      y su ciencia tanto crece
      que se queda no sabiendo,
      toda ciencia trascendiendo.

      Cuanto más alto se sube
      tanto menos se entendía
      que es la tenebrosa nube
      que a la noche esclarecía
      por eso quien la sabía
      queda siempre no sabiendo,
      toda ciencia trascendiendo.

      Este saber no sabiendo
      es de tan alto poder
      que los sabios arguyendo
      jamás le pueden vencer
      que no llega su saber
      a no entender entendiendo
      toda ciencia trascendiendo.

      Y es de tan alta excelencia
      aqueste sumo saber
      que no hay facultad ni ciencia
      que le puedan emprender
      quien se supiere vencer
      con un no saber sabiendo,
      toda ciencia trascendiendo.

      Y si lo queréis oír
      consiste esta suma ciencia
      en un subido sentir
      de la divinal esencia
      es obra de su clemencia
      hacer quedar no entendiendo
      toda ciencia trascendiendo.

      Eliminar
    2. Como dicen mis hijas...te lo has currao, querido Emilio.

      Después de esta sublime poesía sobre el regalo inexplicable, el santo fraile, canta su copla más conocida, que sigue con lo anterior.

      Vivo sin vivir en mí
      y de tal manera espero
      que muero porque no muero.

      Y una que gusta mucho en esta casa.

      Tras de un amoroso lance
      y no de esperanza falto,
      volé tan alto, tan alto,
      que le di a la caza alcace.

      Lenguaje simbólico de elevadas experiencias espirituales, metiéndose entre la realidad objetiva y la verdad, entre lo relativo y lo absoluto, con un único deseo, el de otorgar agradeciendo.Abrazos

      Eliminar
    3. YAESTANAKI,ANONIMO,EL AMIGO EMILO Y TITO,QUE TE HAN AYUDADO,POR QUE CREO QUE SIGUES IGUAL...NO HAY DUDAS DE QUE ALGO HEMOS CAMBIADO PERSONAL MENTE, POR LO MENOS YO SIGUIENDO AL SEÑOR LEO,QUE ES EMILIO,COMO DICES TU QUE SI EMILIO LO CREE AL CIEN POR CIEN,CLARO QUE EL LO CREE,NOSOTROS TENEMOS ALGUNAS DUDAS,PERO COMO HE DICHO EN ESTE BLOG VARIAS VECES,LO QUE YO HE CAMBIADO ESO NO ME LO QUITA NADIE PERO NADIE PORQUE ESO SOLO ME LO PUEDO QUITAR YO,ASI QUERIDO ANONIMO QUE SI NO PASO LA PUERTA,PUES NADA MEJOR PERSONA YA SOY Y SIGO QUERIENDO SERLO,YA QUEDA POCO,PACIENCIA,PACIENCIA...QUE ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS.HABER ESA CENA QUE YO IVAN YA TENEMOS EL DIFRAAAAA,MULTI ABRAZOS PARA TODOS Y PARA ESAS MUJERES DE ESTE PRECIOSO BLOG

      Eliminar
    4. Pues puestos a sacar poesías del místico, yo tengo otra versión parecida a lo que ese Juan de Yepes dicen que tal cosa dijo. Es inédita y sólo es conocida por otra persona y no está publicada en sus libros, ya que pocos saben "que Juan estuvo encarnado en un genial rokero sevillano que no hace mucho que ha muerto, llamado Silvio". Y en un viaje atrás en el tiempo, se le oyó decir al Santo lo siguiente:

      "…Es que, ¡tan embebido, tan absorto y enajenado me estaba…!
      …Y estando mi voluntad tan de Divinidad tocada, que quedáronse mis sentidos, de todo sentir privados oyendo cantar a ese hermano, dizque Silvio, por nombre cristiano llamado. Y mi espíritu, dotado de un entender, no entendiendo -aunque sí entendiendo- esa voz maravillosa, que a toda sciencia iba trascendiendo…
      …Y es que entréme donde no supe: dizque aquello, un auditórium Hispalensis o sevillano era, do muchas gargantas clamaban al par que un supuesto alter ego mío, con grande ritmo bailaba un baile llamado rock mientras al mismo son él cantaba; y quedéme no sabiendo qué es lo que estaba sucediendo.
      ...Que yo -este “poverello”, con tantas cruces y penas a cuestas y un enfermizo cuerpo- allá, con doble cuerpo o una extraña bilocación, por ventura, al mismo tiempo me hallaba.
      Yo no supe dónde entraba, pero cuando allá me vi, sin saber dónde me estaba, grandes cosas entendí. Mas no diré lo que sentí: que me quedé no sabiendo lo que en aquese lugar en derredor mío estaba sucediendo.

      Y era cosa tan secreta, que me quedé balbuciendo, toda sciencia trascendiendo.
      Y entróme ese alegre ritmo en mi debilucho cuerpo; inflamóseme de un nosequé el alma, e ipso facto desprendíme de todas las cruces y penas que yo a cuestas desde cuán largo tiempo llevaba.
      Despojéme luego de mi hábito marrón y blanco de lana, solté también el rosario y convertíme yo mismo en ese Divino Canto, en esa Divina Voz y en esa Divina Danza…"

      ¡Nos vemos el día 5D!

      Eliminar
    5. Gracias, AA, por traer a este blog el recuerdo de Silvio.
      Abrazos

      Eliminar
    6. La vía mística siempre ha existido, aquí y allá, la admiro profundamente y de hecho, desde la distancia, es la que más entiendo y a la que más me acerco (a nivel teórico) para alcanzar la conexión con el Todo, aún tras perder el yo (bendita pérdida habiendo llegado hasta allí…) Pero de lo que estamos hablando ahora no es exactamente esto, creo, de hecho San Juan de la Cruz no cruzó el umbral de la cuarta dimensión, al menos para quedarse, sino que tendría, digo yo, experiencias místicas, de éxtasis, iluminación, estados alterados de conciencia (no por la vía esotérica, claro está) y en definitiva, un mayor grado grado de consciencia. Hasta aquí me dirás que "lo mismo", pero la diferencia estriba en que ahora el cambio se produce desde afuera hacia adentro, es decir, el cambio se va a producir "ineludiblemente" y nosotros en un acto volitivo o no (esto no lo acabo de ver claro) nos vemos inmersos en este fenómeno absolutamente extraordinario que puede cambiar nuestras vidas completa y definitivamente. ¿Me entiendes entonces, Emilio, cuando te pregunto si esto no te parece tan alucinante que es susceptible de duda aunque sea pasajera? Es que me dices que tú has estado, de hecho es la única manera de tener esa seguridad, pero una cosa entiendo que es tener visiones durante, digamos situaciones de éxtasis, y otra predecir los hechos con tanta concreción y detalle y "para siempre", definitivos, a no ser que me digas que alguien o algo te ha hecho unas revelaciones que ahora compartes… Incluso el simulacro de agosto del que hablas no dejaría de ser otra percepción, viaje, visión… pasajera.

      Que sepáis que esta posición la tomo aquí, en este foro, sabiendo cual es el pensamiento reinante, ya que en otro distinto (llámame sofista) quizá tomaría otra más ortodoxa, entendiendo la ortodoxia como la posición más cercana a la tuya… En definitiva, que sólo busco luz… Y sí seguramente el mejor maestro está en mí, entonces digamos que el maestro, necesita prepararse las lecciones…

      Abrazos.

      Eliminar
    7. Emilio,este comentario,
      va dirigido al poema de San Juan de la Cruz:

      Es increible...cada frase,cada palabra,
      ¡cuánto significado tiene!
      Lo leo hoy,y entiendo...
      ¡qué fácil es todo!,
      y que dificil lo hacemos.

      Todo lo queremos separar,dividir...
      y ¡todo es lo mismo!
      mi yo interior...mi yo pequeño, todo es lo mísmo,no hay división...
      SOY YO,no es nada ajeno a mi....YO SOY.
      Cuando lleguemos a entender esto...
      es decir...que ¡NO HAY NADA QUE ENTENDER!
      ¡es tan facil!.

      Emilio,que gran labor la tuya...
      gracias en nombre de todos,
      respetemos el proceso de cada uno...
      ¡es nuestro proceso también!
      ama al prójimo como a ti mismo...
      esque ERES TÚ.

      AMA,nada más....ama y ya está.
      Desde, el amor mas puro...pues AMOR SOY
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    8. Asi es, Cristi
      Muchas gracias a ti.
      Abrazos

      Eliminar
  46. Al final del año
    las estrellas ardientes del Cielo
    se encararán unas a otras
    formando un brillo esplendoroso
    que recorrerá los 7 abísmos
    hasta las criaturas
    sentadas en la Roca
    con los corazones iluminando
    el viento entre ellas
    formando un Todo.

    Las almas
    se aproximan
    al altar de las consciencias
    las vasijas de servicio
    y los templos de la santida
    son todos conocidos
    y sujetos a conteo.

    El escarlata del rigor atenuante
    el púrpura del equilibrio amarillo
    se unen al azul de la roca
    aparece la cuarta dimensión
    el verde
    de la esperanza y la fe
    de la misericordia.

    Ni con apego ni desapego, sino todo lo contrario.Namasté, querido blog

    ResponderEliminar
  47. Fandusco, en obtuso.27 de octubre de 2012, 14:37

    Presiento que las verdades que siempre buscamos estan en las cosas sencillas y entre estas las palabras, "el verbo" con el que decretamos lo que creamos, debería ser claro y sencillo, sin dobleces, directo al sentimiento y al alcance del entendimiento de los que lo escuchan.
    Perdoname Tito, pero ¡te me alejas tanto cuando te expresas en prosa!, tu, que seguramente atesoras en tu interior tanta sabiduria que me gustraría compartir, si bajases un poquito el listón este humano te lo agradecería.
    Gracias y lo siento. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaestanaki,fandusco,yo estoy con tigo,ya yo lo dige en su tiempo ,pero esque el tito es el tito,que le vamos hacer,CON TODAS LAS FALTA QUE YO TENGO DE ORTOGRAFIA Y PEDI QUE SE EXPRESARAN DE FORMA MAS SENCILLA PARA MI Y PARA OTROS Y ES QUE LO QUE ES,ES,TITO,QUE YA TE DIGE TITO CARNA O POLITICO ME DE YGUAL POR QUE SOLO SE QUE TE QUIERO UNA JARTA,CON MIS FALTAS Y TO...OJO QUE AHORA PONGO ALGUNAS FALTAS D ORTOGRAFIA LAS VEO MAL PUESTA Y NO LAS CAMBIO,POR QUE SOY LO SOY,NO SABERES,NI ESTUDIOS,YA ESTUDIE ALAS PERSONAS FICICAMENTE Y MEDECIAN QUE SI ERA SICOLOGO,CLARO POR QUE NO ME VEIAN ESCRIVIR SI NO QUE PUÑETAS IVA SER SICOLOGO,CLARO LA INNORANCIA DEL EGO,COMO DICE MI QUERIDO EMILIO .BUENO LA CENA QUE...QUE YA NO LO PREGUNTO MAS...

      Eliminar
    2. Hola Juan, disculpa, que no había visto antes, que estabas preguntando por la cena, mandame un correo a esta dirección, crytal007@yahoo.es , y con mucho gusto te agregaré a la lista.
      Cuando tenga mas datos,te mantendré informado,¿vale?

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. yaestanaki,cristi benitez,ole,ole,ole..mira este es mi correo,por si te vale si no te lo mando...yaestanaki@hotmail.es muchas gracias preciosa de todo corazon. abrazos muy fuerte

      Eliminar
    4. Ya estás en la lista Juan,
      no hace falta que me lo mandes al correo,
      Cuando sepa algo mas,ya me encargo de comunicartelo.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
    5. yaestanaki,muchas gracias,cristi,abrazos,aio

      Eliminar
  48. Emilio, soy Víctor.

    Con relación al libro he hablado con el editor y me ha dicho que todo perfecto, solo falta que digas que tipo de portada quieres. El estilo de portada y tal. Cuando lo medites, dímelo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Víctor.
      El diseño de la portada y la contraportada la dejo a la elección del Corazón del editor.
      En cuanto al texto que se suele colocar en la contraportada, puede valer el que sirve de inicio a la web asociada al blog:
      http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
      Abrazos

      Eliminar
  49. Ya está enviado . Espero que lo recibas bien .
    Abrazos.
    Damià.

    ResponderEliminar
  50. Emilio en Tian Gong se hace un acompañamiento de almas que han quedado "enganchadas a nivel de deseos, apegos, odios, etc, mi gran sorpresa fue ver que en cinco minutos se liberaban muchas, muchísimas almas, me quedé sorprendidísima. Tengo que decirte que este trabajo solo lo pueden realizar profesores que se han formado directamente con el Maestro Letian Shi Fu. Para mi un guía a seguir como tu. Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes, Montse, en hacer caso a tu Corazón si te impulsa a practicar el Acompañamiento en la fase previa al tránsito y durante el mismo. Es un espléndido y potentísimo acto de Amor hacia el que pocas personas se sienten inclinadas.
      Leé, por favor, el capítulo dedicado a "El Tránsito" en el texto que motiva esta entrada del blog (Amor: VIda y Consciencia).
      Abrazos

      Eliminar
  51. Emilio empiezo a pensar que mi marcha forzada de la ciudad que siempre he vivido es un camino del señor para encontrar mas mi centro y huir de la feria de las vanidades y apariencias de la ciudad. Aqui hay silencio, veo la luna mientras escribo en el blog, el bosque a la puerta de casa y el mar a diez minutos... igual tengo que empezar a pensar que más que una "putada" es un regalo de Amor universal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Montse, toda mi vida he soñado con vivir en un lugar como el que describes, creo que acabarás sintiendolo como un inmenso regalo. Abrazos.

      Eliminar
    2. Mi querida Montse. Si no te gusta tu sitio, te lo cambio, mano por mano. Lo que cuentas es justo lo que + me gustaría de mi lugar ideal para vivir. Ya he intentado vivir cerca del mar varias veces, pero ... No era su momento. Espero que en una de estas. Cada día aprecio más el silencio o sólo roto por el canto de los pájaros, algún perro ladrando, el sonido del viento en las copas de los árboles ... ¡Vives en el Paraíso en la tierra! ¿Qué echas de menos? Para mí, un sitio así, sería no un regalo, sino un R E G A L A Z O.
      Abrazotes.

      Eliminar
    3. Feliz día de no cumpleaños Alicia, que diga Montse. :D

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DgbizMfIxms

      Abrazos.

      Eliminar
    4. Querida Monste, tu marcha "forzada" de la ciudad es un Regalo de la Providencia que te va a permitir disfrutar de experiencias consciencilaes absolutamnte maravillosas que no podían fluir en tu escenario vivencial anterior.
      Abrazos

      Eliminar
    5. Gracias, gracia, gracia a todos. Un abrazo de Amor y unión cósmica. Montse

      Eliminar
  52. ¡Así que tú también tenías dos nombres, Monterrat Alicia? ¿...Uno de Virgen Negra y otro de Niña de Cuento que sueña una serie de fantasías soñadas por otro que a ella a su vez la sueña, y que a su vez él mismo está siendo soñado por otro?
    Más vale no continuar, pues nos perderíamos en una interminable cadena de "soñadores" que van soñándose unos a otros hasta llegar al PRIMER SOÑADOR y ahí se acaba el juego... Ahí se acaba seguir soñando CUANDO, EN ESA LARGA CADENA DE SUEÑOS HACIA ARRIBA, HAYA LLEGADO AL PRIMER ESLABÓN Y -SORPRENDIDO- DESPIERTE Y COMPRENDA QUE ÉL MISMO ERA DIOS QUE HABÍA ESTADO SOÑÁNDOSE A SÍ MISMO EN INFINITAS POSIBILIDADES Y RECREANDO TODOS ESOS SUEÑOS, TODOS ESOS UNIVERSOS PARA NO SENTIRSE SOLO... Y AHORA, CON UNA SONRISA, SABE QUE NO NECESITA SEGUIR SOÑANDO QUE CREA MÁS UNIVERSOS NI MÁS ESPACIOS, PUES AHORA TOCA DESCANSAR Y VIVIR DE TODO ESO TAN BELLO QUE HA ESTADO SOÑANDO, ENTRE ELLOS, RECORDARÁ CUANDO EN UNO DE SUS SUEÑOS ERA UN SER QUE QUISO TENER DOS NOMBRES Y DECIDIÓ EXPERIMENTAR YÉNDOSE A VIVIR A UN PARAJE TRANQUILO LEJOS DEL ASFALTO EN EL NORDESTE DE UNA PENÍNSULA LLAMADA IBÉRICA...
    Querida Montealicia: ¡No sabes lo afortunada que eres! Yo vine a nacer en un paraje tan bello y natural como el que describes: junto al mar y muchos árboles y bajo un cielo tan limpio y poco contaminado, en el que se podía contemplar perfectamente La Vía Láctea por las noches, pero a los pocos días ya me trajeron a vivir al asfalto, en donde no había árboles ni playa ni océano, sino muchos edificios y coches y no había más "vías" que las del tranvía.
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  53. Historia de una meditación a las 7 de la tarde.
    Esta fue mi experiencia de la meditación conjunta que hicimos el viernes a las 19:00 horas. He debido ser, como casi siempre, un garbanzo negro, una nota discordante en esa meditación un tanto accidentada que os cuento:
    De entrada, cuando ya me las prometía muy felices y dejé a los enfermos que están permanentemente a mi cuidado, atendidos para que durante una hora no me necesitaran, en ese momento sonó el timbre de la puerta y sólo yo estaba en condiciones de abrir.
    Para mi desgracia, era un visitante que, aunque vive en este tiempo real, su mente, su espíritu y su alma son del siglo catapún y siempre entra dando bendiciones y hablándomos en Latín porque se siente como si fuera un Príncipe de la Iglesia o un Inquisidor que no acaba de asumir que ya todo eso pasó.
    Me pidieron "mis dos queridos enfermos", que no los dejara solos con él, pues no iban a tener la paciencia de aguantar a ese "personaje celestial".
    No quise dejarlos "solos ante el peligro" y, tras hacerle tomar asiento y ponerle un café por delante y unas pastas para que se fuera entreteniendo "ese Reverendo Cardenal", aparentando que lo escuchaba, me planté dos algodones en los oídos, entrecerré mis ojos, y tras varias respiraciones profundas, intenté la aventura de adentrarme en esa dimensión del interior haciendo un terrible esfuerzo por que no me llegara su conversación de fondo ni el himno de "Asturias, Patria querida" que con unas gaitas, desde la tele se estaba escuchando celebrando los Premios.
    Desde un alejado país del planeta, unas cuantas chicas muy amables se estaban acordando de nosotros y de esta casa en esa bendita hora, y hete aquí que el teléfono sonó varias veces para proponernos un cambio en la compañía TELEFÓNICA y ENDESA. Naturalmente tuve que ser yo quien atendiera una y otra vez al teléfono.
    Entonces opté por descolgarlo arriesgándome a que pudiera llamarnos desde Luxemburgo un hijo que en la actualidad se encuentra enfermo y necesita ayuda y se encontrase el teléfono comunicando.
    Intenté centrarme de nuevo en mis adentros, pero a través de los tapones oí cómo uno de "mis enfermos", me llamaba desde su cama suplicándole que le adelantara un medicamento que le hace dormir y así sufrir menos.

    Me levanto para cumplir con mi obligación, que tengo muy claro que está antes que mi devoción. (Ahora estoy de nuevo con vosotros, que se me acaba e espacio)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Prosigo). Por tercera vez vuelvo a sentarme con mis oídos tapados y una postura muy discreta que no hace levantar a nadie sospechas, y como no consigo que el caballero de la Edad Media pueda callarse un rato y deje de hablar en latín, no intento luchar contra esa realidad y la acepto incorporándola como si fuera una parte inseparable de mí, como un codo o una rodilla dolorosa y mlesta. De esa guisa lo intento de nuevo, incorporando cava vez más cosas del exterior, como si se tratara del Bolero de Ravel incorporando cada vez más instrumentos musicales.
      Yo intentaba relajarme y sentir la misma energía que seguramente todos estaríais emitiendo, y yo trataba de transmutar en oro la mía de plomo que es la que estaba teniendo.
      Como no se me dejaba y constantemente me veía impotente en mi empeño, pensaba en qué harían Chari y Rafa en mi lugar, o Emilio. O Tito, o Braulio, o la misma Sol desde Argentina, o Jose Mari, o Montse, o La Otra María, o The same... Me acordé de todos y cada uno de vosotros incluidos los anónimos: qué hubierais hecho en mi lugar; y entonces comprendí que no existen dos vidas iguales y que a cada cual le corresponde jugar sus propias cartas que le tocaron en el reparto, con lo que dejé de comparar, e intenté detener mis pensamientos por verdaderos que éstos fuesen: al fin y al cabo eran pensamientos.
      A todo esto ya había transcurrido la mitad del tiempo, y como "El Cardenal" se encontraba algo desplazado porque había consumido ya su merienda y se hallaba con una especie de loca sentada enfrente con dos tapones en las orejas y los ojos entreabiertos y cara de boba... con ese porte y dignidad que suelen tener "Los Príncipes", no dudó en interrumpir mi accidentada meditación y pedirme con muchas ínfulas, que le proporcionara un montón de folios, ya que mientras yo me estaba dedicando "egoistamente a lo mío" -El Príncipe "dixit"-, él también tenía necesidad de dedicarse "a lo suyo", que se me olvidó añadir que es además Rey de Armas. Atendí su petición, y mientras rellenaba folios y más folios dibujando árboles genealógicos que, con mucha imaginación, extendía sus ramas nada menos que hasta Adán -según él su primer padre- o a algún que otro Faraón, esta pobre meditante buscaba inútilmente a su OTRO PRIMER PADRE mediante un profundo silencio.
      Y como a mí no me escuchaba nadie en esa mi oscuridad interior, por analogía pensé que lo mismo que yo estaba siendo "molestada sin cesar por los de abajo", "esos de arriba tampoco tendrían ganas de ser molestados por una pesada de abajo". Así que dije gritando: "¿Hay alguien por ahí escuchando? ¡No os preocupéis, que no deseo molestar ni depender de nadie! ¡Tan sólo quiero que sigáis ahí calladitos pero que no me abandonéis, y no demandaré más nada a cambio!"
      Aparte de esta incidencia que os cuento, no ocurrió ni sentí nada especial. Tan sólo percibía los latidos de mi corazón más fuerte que nunca, que me estaban recordando muy insistentemente con esos sus monótonos latidos, que era una máquina que tenía perfectamente programado el número de esos TIC, TAC, TIC, TAC... que me habrían de acompañar hasta el último instante de mi vida.
      Chari, my dear: la próxima vez, esa meditación ponla a las 2 de la madrugada, que es cuando sólo yo en mi casa ando despierta y no se presentan visitantes raros ni me suenan los timbres del teléfono ni de la puerta, y que es a la única hora en la que yo puedo hacer esas cosas antes de que los párpados se me caigan; o bien cuatro horas más tarde, a las 6 de la mañana, cuando vuelven a abrirse esos párpados porque "ya se acabó lo que se dio".
      Un beso a tod@s.

      Eliminar
    2. María (Otra María)29 de octubre de 2012, 8:03

      Querida anónima.
      Gracias por acordarte de mí, que ando la mayoría de las veces buscando a tientas.
      Me he reído un montón imaginándome a semejante personaje, que debe ser por demás interesante.
      Es verdad que a veces parece que lo que nos rodea "viene" a molestarnos. Cuando me acuerdo, que no es siempre, lo que hago es rendirme, es decir, ¿ésto es lo que toca ahora?, pues vale, ya meditaré o leeré más tarde.
      Recibe un abrazote grande grande y mi reconocimiento por esa tarea que tienes ahora de cuidar enfermos.
      Con AMOR

      Eliminar
    3. Gracias, querida María, por tus amables palabras tan llenas de Amor.
      Una pregunta: ¿Te paso al Caballero de la Edad Media? Sólo te visitaría cada dos viernes y tocaría el timbre de tu puerta a esa hora en punto de la tarde y ni un segundo antes. Puedes divertirte muchísimo con él, y te aseguro que con se aprende mucho latín: esa lengua ya muerta; pero también puede a veces estar tentada a cogerlo por el cuello...
      Sólo te pediría que le pusieras muchos folios por delante, un boli rojo y otro azul, le dijeras cuáles son tus apellidos, y a partir de ahí... por su parte mucho silencio mientras dibuja un bosque de árboles genealógicos que te puede sorprender sobremanera.
      De vez en cuando te mirará de reojo porque detesta que no le presten atención mientras él trabaja, sobre todo no consiente que le dejen una pregunta en el aire. Piénsatelo, porque está disponible y siempre dispuesto a prestar gratuitamente sus servicios allí donde lo llamen.
      Un beso.

      Eliminar
    4. María (Otra María)29 de octubre de 2012, 10:16

      Te lo agradezco, pero no, jajajaja. Como dice Emilio, hay que ir desprendiéndose de cosas y ataduras, no voy yo a comprometerme con un"caballero medieval", además con lo oxidado que tengo yo el latín.

      Eliminar
    5. Querido Anónimo: por lo que has contado en esa experiencia de tu accidentada meditación, intuyo que estás refiriéndote a ese mismo Caballero trasplantado a este siglo desde la Edad Media y que me suena un montón de verlo pasear por el centro de Sevilla siempre pululando por los alrededores del Palacio Arzobispal, El Alcázar y la Catedral. Además de tener pinta de Obispo o Cardenal, ¿tiene un porte muy prócer y principesco hasta el punto de parecer un Borbón, aunque con mucha mas prestancia que ellos? En los mentideros de Sevilla se dice y se cuenta, que fue en tiempos un importante Inquisidor a caballo entre Sevilla y Roma, y aunque personalmente ese sujeto no crea en la Reencarnación porque su religión se lo prohíba, es público y notorio que, además de pasearse por el centro de Sevilla y visitar todas las iglesias y archivos de de España buscando documentos, escritos raros, nombres y fechas, tiene la habilidad de pasearse también por los siglos de una manera increíble, dándote detalles de todo tipo de acontecimientos y eventos acaecidos en nuestro País y Roma, sin necesidad de mirar un papel.
      Si es esa misma "rara avis Hispalensis et Romana" con la que a menudo me encuentro, un consejo, querido Anónimo: no se te ocurra nunca cogerlo por el cuello y ahogarlo, mas antes cárgate de paciencia, que especies como ésas no vuelven a repetirse en 200 años y sería delito de lesa Naturaleza y Majestad, que te lo cargaras, pues es una especie en vías de extinción.
      Y sobre todo -como diría E.-:
      ¿Nunca has pensado que, en cierta forma, tú te lo has buscado y eres responsable de ello?
      Pero a mí no me lo pases, que no quiero más personajes "especiales" en la Matrix mía: eso es tuyo y te lo quedas pa ti: Repasa tus vidas pasadas, que algo habrás hecho para merecer que ese personaje tan singular se te meta, como dices, con esa frecuencia por tu casa, rompiéndote los momentos más íntimos y sagrados.


      Eliminar
  54. Que ciego estaba/estoy.

    Tenme a mano ese pañuelo
    todo es una alegría
    todo lo Es y no veía
    acerca y anuda al cuello.

    Gracias "Emilio"






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vuela libre!
      ¡toda poderosa alma!
      Llegó el momento...
      llegó el gran dia.

      Gracias,por acompañarme en el camino...
      gracias,por tu amor,¡oh,amor mio!
      me has deleitado con tu presencia,
      ¡he sido bendecida...!
      me has regalado tu amor,
      estaré eternamente agradecida.

      Has hecho de ésta,
      (mi última-primera vida...)
      el mejor vivir del hombre...
      has hecho un paraiso...
      dónde el infierno esconde.

      Llegaste,del mas allá...
      para contigo llevarme,
      es hora de volver a volar,
      ¡y fundirnos en la eternidad!

      Con emoción...
      con todo mi amor...
      mi gratitud...con todo mi YO.

      Eliminar


  55. Gracias, Emilio. Es un libro muy completo. Dispone de información increiblemente aprovechable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Unas pregungas, Emilio:

    Cuando dormimos, estamos en un estado de NO-MENTE?, o la mente sigue con sus influencias y movimiento, aunque el alma viaje por el Cosmos?

    Es en relación a los sueños. Algunos son claros, por que sólo son "comunicados", pero otros son más aventuras, conversaciones, acción, etc, en los que te encuentras en peliculas como de observador (con escenarios en la tierra, motos, gente , etc).



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente no para y sigue a su bola también mientras dormimos. De ahí los sueños a los que te refieres, con escenarios puramente tridimensionales.
      En cuanto a nuestra dimensión espiritual, "viaja" y "conecta" con otros planos en la fase más profunda del sueño, cuando el cerebro emite un tipo de ondas, creo que las llaman REM, que lo facilita.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Emilio.

      Un abrazo.

      Eliminar

  57. perdón, otra cosa:

    Cuando hablamos de la matrix holográfica, nos referimos a lo que la mente humana construye?? (edificios, coches, farolas, mesas, barcos, ropa, calles, ....) , todo lo mental en forma ? ( lo tangible, por que sobre el proceso del pensamiento no tengo duda)

    La naturaleza (arboles, tierra, mares) es matrix o no??.

    Cuando el Maestro Jesús caminaba sobre las aguas, se trataba de que dominaba la matrix.... o cuando Moises separaba las aguas, era que dominaba la Matrix a los ojos de los demás??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que ves como "realidad" es un holograma por ti creado, utilizando para ello tanto elementos puramente virtuales generados desde tu interior como componentes objetivos (la Naturaleza, por ejemplo) que moldeamos según nuestras propias percepciones. Y efectivamente, Cristo Jesús, aún dentro de la Matriz, conocía y no olvidada su virtualidad, moviéndose por ella en Libertad (como logra Neo en la película The Matrix).
      Abrazos

      Eliminar
  58. Hola Emilio,tras escucharte en una entrevista me ha surgido una duda, comentabas a la entrevistadora que el 11 de diciembre la tierra habrá completado su ciclo y ya estará en cuarta dimensión y con ella las plantas y los animales........ y posteriormente y a partir del día 23 los hombres y mujeres que hayan o vayan experimentado ese cambio consciencial...... pero yo entiendo que esa transformación conlleva en las personas un cambio de conducta, de hábitos, de forma de ver y sentir....... y que será percibido por las resto de las personas como si estuvieras en " Babia" pero en lo referente a los animales que cambio se producirá en ellos que pueda ser percibido por nosotros....... porque en ellos, entiendo yo,prevalecerá su instinto de supervivencia los herbívoros comerán plantas y los carnívoros matarán otros animales,el ciclo de la vida en una palabra, quiero decir un ser humano puede hacerse vegano en su " evolución " pero un animal seguirá eliminado otra vida sea vegetal o animal para sobrevivir él, supongo que eso no va cambiar....... esa es mi pequeña duda,un fuerte abrazo Emilio y contento de tu recuperación. José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Madre Tierra va a culminar la alienación de su Corazón con el del Centro Galáctico, lo que conllevará que vibre en una nueva frecuencia más pura y de más Amor.
      Con este telón de fondo, José Antonio, imagínate toda la Naturaleza viviente en el planeta como una gran orquesta compuesta por muy diversos instrumentos (las distintas especies minerales, vegetales, animales,…) de cuerda, viento, percusión,… Y a la Madre Tierra, como el director de la misma que, con la nueva vibración antes aludida, marca un cambio de ritmo y tonalidad melódica.
      Ante ello, los diversos instrumentos adaptarán su sonido a esa nueva vibración y tonalidad, pero cada instrumento seguirá siendo el instrumento que es (no todos se convertirán en violín, por ejemplo) e interpretará la nueva tonalidad en función de sus propias características.
      Como me gusta insistir, la Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que genera la Creación y en ella bulle.
      Abrazos

      Eliminar
  59. Al hilo de esta respuesta de Emilio mi duda es si los animales al dar su cambio con la Madre Tierra pasan también a 4.D.. ¿Es posible?.Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los animales vivirán en la Nueva Tierra de 4D. Y ajustarán de manera natural su propia vibración al compás marcado por el director de orquesta, siguiendo con el ejemplo del comentario anterior.
      Abrazos

      Eliminar
  60. y pregunto....para poder entender-nos en ésta matrix e ir más allá...en cualquiera de las situaciones que nos encontramos, como yo soy tú y tú eres yo (hablando del mundo en general) es factible ver al otro como un yo tuyo, parte de ti, que simplemente está viviendo otra experiencia ya sea contigo o no??? Para poder reconciliarme con esas cosas que me cuestan aceptar ,hago un ejercicio de intentar ver que el otro soy yo y que me lo hago a mi misma lo que sea. incluso llegando a pensar que hay cosas que me hecho a mi misma pero que a materializado el otro p.e una decisión cualquiera que sea. De ésta manera me centro en el ser superior suyo que también es el mio y además intento verlo como que el otr@ soy yo misma viviendo otras cosas e interactuando conmigo....eso es posible? Más o menos...no sé si se me entiende bien.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro es tú en un doble sentido.
      Por un lado, en el que indica la expresión “Namaste”: la unicidad de la dimensión interior y divina de todo y todos.
      Y por otro, en el contexto de la dinámica consciencial que de despliega en la Matriz Holográfica: el otro que aparece en tu vida lo hace para ayudarte a plasmar la realidad que tú, desde tu estado consciencial, desea crear. Por lo que el otro –por más que tenga su vida y su proceso consciencial-, es reflejo y manifestación de tu propio estado de consciencia.
      Abrazos

      Eliminar
  61. anabella. ¡ me alegro de todo corazón que los estudios medicos,afirmaran lo que ya intuia,y es que todo va de viento en popa.
    ¡ acaso quien penso que tenias algo malo ??? je je je
    si dios quiere nos veremos en noviembre en las meditaciones de sanlucar la mayor,hasta en entones..un abrazo muyyyy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anabella!
      Nos veremos en Sanlucar.
      Besos

      Eliminar
  62. Para Emilio o quien pueda responder.
    En mi caso, no consigo concentrarme en hacer meditación, por un problema físico, y todavía no encuentro esa chispa que teneis la mayoria.
    Lo que si he notado, es que antes recordaba sueños al despertarme de forma esporadica, pero ahora es a diario, incluso si doy una cabezadita(como se dice aqui en Cadiz)por la tarde.
    Curioso fue una noche con un sueño pésimo del que me desperte y mi mente siguio con el hilo de la historia, me decia a mi misma despierta, y luego pensaba,como lo voy ha hacer si ya tengo los ojos abiertos.
    No se que pensar de todo esto, en fin ahí lo dejo.Un achuchon para todos Génesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi caso, Génesis, pero cada vez son más personas las que viven la experiencia que tú describes de empezar a recordar sueños e, incluso, una vez despiertas, poder tirar del hilo argumental y meterse en los mismos.
      Disfruta de la experiencia y fluye en ella.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Me too,Génesis.

      Eliminar
  63. Gracias Emilio, por estar siempre y responder a todo. Génesis.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias e....creo que voy a dejar de pensar, hacerme preguntas y de tó! Ya me estoy agobiando jajaaja.

    Una cena con vosotros??? puede ir todo el mundo??

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi Benítez se está encargando de organizarla.
      Puedes contactar con ella por medio de este emial:
      crytal007@yahoo.es
      Abrazos

      Eliminar
  65. Hola a todos, he dejado sucesivos comentarios en enlaces anteriores y nadie ha respondido. Me podéis decir, por favor, si los comentarios se cierran en algún modo en particular, por fecha, número de comentarios, etc...es q ya he dejado varios y no se q pasa. Como no voy al día, sino q voy leyendo y escuchando a mi ritmo se ve q ya estan cerrados.
    Bueno...Gracias a todos por estar y sobretodo SER AQUI...
    Me alegra mucho la noticia sobre Emilio , mi corazón ha dicho YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pq aún creo q podemos seguir compartiendo, aunque sea desde la Sol-edad.
    Tengo mucha envidia a los sevillanos q vais a ahcer esa cena 5D, desde Madrid os acompañaré con mi corazón.
    De nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS´
    Ángeles. A.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.