Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/10/12

Audio de la charla en Lleida del pasado 22 de septiembre



Los amigos de la Caja de Pandora han “colgado” en la red el audio de la charla que, organizada por la Asociación ACEPAU, compartí en Lleida el pasado 22 de septiembre. Su título es Yo Soy y Nueva Humanidad y su duración total es de casi tres horas (2:56:10):

1ª Parte (1:46:50):
(Nota: La charla como tal comieza tras un primer minuto de música)

Espero que resuene en vuestro interior.

----------------------------------------------------------------------------------------

200 comentarios:

  1. Una vez más, ya no sé cuántas van, muchas gracias Emilio
    Un gran beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio; grande,grande,grandidisisisiiiiisimo.
    Unha aperta desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que desde que "desperté" recuerdo todo lo que sueño por las noches, antes sólo recordaba algunos muy de tarde en tarde, al igual, que dentro de este despertar, si paso por alguna "noche oscura" o bajada de vibración, dejo de recordarlos durante varios días. Pues bien, anoche me fui a dormir y me puse el audio de esta charla, y me relajó tanto que me quedé dormido,jejeje. Sé que soñé contigo Emilio, tengo alguna imagen borrosilla pero no recuerdo el que, sin embargo los demás sueños que tube esta noche si los recuerdo sin problema. Así que bueno, seguiré pendiente de mi Yo Interior, que por las noches es cuando más me habla, aunque muchas veces, la verdad, no se lo que me quiere decir,jejeje. Todo se andará. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que, de mi voz, entraras en ese profundo sueño en el que estuve presente.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Lo que no se yo es cómo vamos a aguantar sin esta profusión de links y las reacciones consiguientes, a partir del 5............claro está que como empezaremos a ser otros, nuestra providencia aquí y ahora, otro gallo cantará, la noche se irá yendo despacito y el sol con su día inundará todo nuestro exterior e interior y queda por ver todo lo que sentiremos y cómo lo aplicaremos a comunicarnos y notarnos; la expectativa es alucinante y el consejo de que estemos con las ondas cerebrales bajas para que nos llegue directa la nueva vibración elevada es el mejor, así que vayámosnos preparando para ese vacío, necesario para que nos llenen de luz. Abrazos y besos...voy a ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Abrazos,Emilio!
    Yo ya sé,que estás sanado,al igual que tú también lo sabes.Perdona que te moleste haciéndote una pregunta:¿Resuena en tí,éstas tres cosas?.La quinta musical,el verde y el sol.Anoche,pedí respuestas y hoy no para de venirme a la cabeza éstas tres cosas y pedí que fueras tú quien me respondiese...
    NAMASTÉ!

    ResponderEliminar
  6. Quinta musical, verde, sol…
    Si como sinónimo del sol usamos el término calor, quizás, Enri, te sirva esto: "Descubrí una terrible ley que vincula el color verde, el quinto musical y el calor, tanto que he perdido mis ganas de vivir, me asusta el poder !No escribiré más!”.
    Quien así se expresó fue el turinés Gustavo Adolfo Rol (1903-1994), reconocido como gran pensador y pintor y por sus dotes extraordinarias de carácter paranormal.
    Según el propio Rol, todo empezó en Marsella durante 1927, mientras estaba contemplando un arco iris. Le encantó tanto aquel color verde que permanece en el centro de la inmensa faja irisada, que no pudo apartar los ojos de él. Lo sintió vivir en sí como pura vibración inmaterial, a la vez que advertía que aquella vibración le evocaba otra, correspondiente a la quinta nota musical, e incluso una tercera, de naturaleza fisiológica. Sintió que lo invadía una sensación de calor que se iba irradiando desde la base del cráneo. Al mismo tiempo se encontró interiormente transfigurado, como si su yo de antes hubiera cedido el puesto a otro yo más grande, más fuerte y capaz de vibrar en la onda creativa del propio Cosmos. Entonces advirtió que podía conocer cosas que permanecían escondidas a los demás y que imponen su voluntad hasta a las fuerzas de la Naturaleza. O sea, había descubierto el secreto de ésa que él llama la “consciencia sublime”.
    Espero que te sirva.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quinta musical, verde, calor!!
      Aún no he tenido tiempo de oír este nuevo audio, pero esa clave que ha resonado en Enri y que recibió ese personaje que hace años me fascina e intriga, me ha sorprendido. Desafortunamente he encontrado muy poco en la red que hable de él, salvo una reseña biográfica, interesante, por cierto, y algunos videos, pero en italiano. Sabes dónde puedo encontrar algo más sobre este hombre tan interesante, Emilio? Gustavo Rol, un hombre que junto a Emmanuel Swedemborg, de los que creo que habría mucho que aprender y de los que casi no se conoce nada. Referente a Swedembog, me encantó tropezarme hace unos meses con unas entradas sobre él en éste tu blog que no había visto y pude comprobar que curisosamente lo habíamos descubierto más o menos a la misma vez, a él y a su "Del cielo y el infierno", en 2009.
      Quinta musical, verde, calor... cuántas veces me he preguntado cuál era el hilo conector en ésto?
      Abrazos a todos.

      Eliminar
    2. Madre mía, cuanto se aprende en éste blog. No conocía a estos seres. Magnífica la experiencia de Rol, reveladora. Ahora recuerdo una película de mi adolescencia, era de un director francés, no recuerdo el nombre, pero que estava muy de moda, que hablaba del rayo verde que se origina al atardecer, cuando se pone el sol sobre el mar. Mágico.
      Alguien se acuerda?

      Eliminar
    3. No te puedo decir nada más, Diana, acerca de Gustavo Rol. Como has apuntado, de Emmanuel Swedemborg sí leí mucho en su momento y lo compartí con diversas entradas en el blog, pero con Rol no he tenido ocasión.
      En cuanto a la "peli" que comenta Montse, su título es "El Rayo Verde", dirigida en 1986 por Éric Rohmer, seudónimo de Maurice Henri Joseph Schérer (Nancy, 1920 - París, 2010).
      Eric Rohmer vivió obsesionado con el rayo verde desde que leyó la novela del mismo título de Julio Verne, en la que se cuenta que, según una leyenda escocesa, quien logra ver el rayo verde que aparece de improviso al atardecer jamás se equivoca en las cuestiones de la vida que tienen que ver con el corazón. Durante años, Rohmer fue buscando el rayo verde por todo el planeta. Instalaba sus cámaras mirando siempre al poniente y se dedicaba a grabar los arreboles de las puestas de sol de medio mundo. Tras reiterados fracasos, finalmente logró filmar el rayo de marras desde un ático del Paseo de Las Canteras, en la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Luego hizo la película que ha riginado estos comentarios.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Yo también he sido durante muchos años una de esas cándidas personas que no se perdían una puesta de sol por si veía el Rayo Verde de marras, y hasta la fecha, jamás vi tal cosa, ya que me funciona el raciocinio para comprender que ni en el sol ni en su alrededor está ocurriendo ningún fenómeno atmosférico, YA QUE A CADA INSTANTE EL SOL SE ESTÁ PONIENDO. Lo que quiera que sea, ocurre en nuestra imaginación, pues los deseos vehementes son muy poderosos. Dejé de tener esa esperanza por verlo, el día que mi marido y mi suegra aseguraron haberlo visto. Según Verne, quien consigue verlo, jamás se equivocan en las cuestiones de la vida que tienen que ver con el corazón. Bien: aquello no deja de ser una fábula de aquel genial escritor, porque ni mi marido ni mi suegra acertaron ni una sola cosa en su vida, ¡ja, ja, ja!

      Eliminar
    5. Qué memoria Emilio, me has dejado pasmaa! Me pregunto si hay algo que no sepas, yo sabré tanto si traspaso la puerta? En fin, una sonrisa divertida, a mi la peli me encantó esa idea me pareció mágica. Anónimo A me has hechor reir. Tu suegra y tu marido!

      Eliminar
    6. Sí: y aunque jamás acertaron en sus predicciones, yo doy gracias a la Vida QUE ME HA DADO TANTO, ya que gracias a ello yo he crecido mucho y he avanzado.

      Eliminar
  7. Primera parte oída, mis felicitaciones Emilio y la música india al final preciosa, con los cánticos de los asistentes.

    Ya no caben frustaciones
    no hacer nada, con esfuerzo
    vivir, de forma natural
    nueva vida, radicalmente distinta
    para ser felíz de forma natural
    la 4D vendrá
    no tengo que cambiar yo la 3D
    ni cambiar mi 3D
    porque me metaforsearé o me metaforsearan
    porque así lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que dejé de hacerme preguntas y cuando surge alguna es más curiosidad del ego que interés por sapiencia alguna, paso casi de puntillas por las cuestiones "sesudas" que se plantean aquí o en cualquier otra parte, no tengo el más mínimo interés por saber más de nada, mi agenda tiene muchas hojas en blanco, enarbolé la bandera blanca en mi corazón y puse mi vida en manos de La Providencia. VIVO sin vivir en mi.....ya no me siento de este mundo pero tampoco sé si estoy en el otro, es como si me hubiese quedado vacia, como si flotase en la nada a merced del viento, no sé si me he convertido en piedra o es que sin darme cuenta me he muerto.

      AMOR AMOR AMOR........

      Eliminar
    2. Cuando uno muere NACE A LA VIDA!

      Eliminar
    3. Isabel, tu escribes esas cosas, sesudas también, y otros otras, como es natural. Abrazos.

      Eliminar
    4. Ja ja ja ja querido Tito ¿te das por aludido?, sabes que me encanta leerte porque ya en otras ocasiones te lo he dicho, otra cosa es que me entere de lo que dices jajajaja y como no estoy por esforzarme mucho y lo que de verdad me importa eres TU y no tu sapiencia pués te confieso que algunos de tus escritos son esos por los que a veces paso de "puntillas", aun así ni te imaginas las ganas que tengo de darte uno de esos abrazos rompehuesos jajajaja.

      Besitos sevillanos. o lo que es lo mismo, con mucho arte.

      Eliminar
    5. Me alegro de no ser yo la única persona que a veces no lo entienda, pero eso no quita para que ese día le demos y nos demos un cariñoso abrazo que no hace falta que tengamos que interpretar.
      Otro beso de ese mismo corte.

      Eliminar
  8. NO SOY QUIEN PARA RESPONDER,PERO SI PARA DARTE UN NOMBRE:DON GUSTAVO ROL.
    Otra cosa señor Carrillo,al ver su foto de este post,no se porque me ha venido a la cabeza el billete de cien pesetas,donde Don Manuel de Falla salia impreso...permitamé decirle,comame algo más hombre,que esta en los huesos,jaja.
    Bueno si alguien quiere escuchar algo de Don Manuel,aquí un aporte:
    El amor brujo,porque tanto amor nos tiene un poco embrujados a todos
    http://www.youtube.com/watch?v=PcsgJLoJn6Y&feature=related
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco, me imagino que la primera linea va dirigida a mi aunque la pones fuera de "responder", leeré de este ilustre poeta italiano, según he podido ver en internet.
      Muy bueno lo de la similitud con el Falla de los billetes antiguos de cien; pero se le ve tan felíz y lleno de energía, que quién le dice nada?
      Los deseos espirituales llevan eso consigo, que te vuelves ingrávido como el viento que te eleva, o para que te eleve más, sin esfuerzo, sin hacer nada.
      Lo que escribí en vertical es mi síntesis de la p`rimera parte de la conferencia, palabras de él que yo remarco según las voy trancribiendo...si no, no se me queda ná, o eso me parece.
      Me alegra saber de ti, saludos a todos.

      Eliminar
    2. No,era para Enri la respuesta,no le di al responder y eso es lo que pasó.
      La figura de Rol es increíble,simplemente me fascina desde un programa que escuche de Miguel Blanco,menudo personaje tan maravilloso.
      Saludos

      Eliminar
    3. A propósito de tu comentario, Franscisco, permíteme un breve chascarrillo (no por mi apellido, Carrillo) verderón (no por mi equipo, el Betis):

      Dos señoras hablan acerca del marido de una de ellas:
      -No va estar en los huesos, si es que no me come nada…
      -¿Y eso…?
      -Bueno… ¡eso sí!

      Gracias por el enlace del Amor Brujo.
      Abrazos

      Eliminar
    4. ¡Ja, ja, ja! Muy bueno: es la primera vez que Carrillo cuenta un chasCARRILLO. Cuenta más, Emilio, sea del color que sea, que este Blog lo está pidiendo a gritos.
      ¡Un beso color verde y de todos los demás colores!

      Eliminar
    5. Jajaja,y eso,eso...esa es la cuestión.

      Eliminar
    6. Yes, TO BE OR NOT TO BE!

      Eliminar
    7. Francisco ja ja ja, que bueno!! eso de cómame algo más señor Carrillo, hombre que está en los huesos, me ha encantado y me ha arrancado una sonora carcajada.

      Hace tanto que no escuchaba a Don Manuel de Falla, gracias por recordarmelo. En cuanto a que no es quien para responder ¿como que no?,es tan quien como cualquiera de los que aquí intervenimos y a mi me ha alegrado esta anodina tarde.

      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  9. Muchas gacias,Emilio!Buscaré a ver,quién es Gustavo Rol.
    UN INMENSO ABRAZO FRATERNAL!

    ResponderEliminar
  10. Estoy cambiando. Aún buscando mi sitio, claro, paciencia conmigo y con mis atisbos de escepticismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pones en vertical, queda que no veas.

      Luz
      y vacío
      y sólo un contácto
      la glándula pineal
      la consciencia.

      Eliminar
    2. No comprendo...¿qué cosa, en vertical? ¿o no me respondes a mí?

      Eliminar
    3. Te quería decir que si la prosas la pones en vertical es como un rayo de luz, cuando como en lo que has escrito, hay corazón y conexión....disculpa, yo que estoy obsesionado con ésto.

      Estoy cambiando
      aún buscando mi sitio
      claro
      paciencia conmigo
      y con mis atísbos
      de escepticísmo.

      Eliminar
  11. Opino como Francisco, por dios santo Emilio, aprovecha el tiempo que viene pa comer buenos cocidos y su pringa, y chicharrones con un buen rioja, que te hace falta un poquito de colesterol, y que como tu sabes y decia Osho "se puede estar en el mercado y floreciendo". Un fuerta abrazo Maestro. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo.
      Comparto también contigo el chascarrillo que he compartido con Francisco.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Entonces toca reirse otra vez, ya que me lo has vuelto a recordar: ¡Ja, ja, ja!
      No eches cuenta, Emilio, de esos que te lanzan a la comida, a la pringá y a todas esas bárbaras costumbres que aún muchos humanos tienen, que con el tiempo, eso de comer será una ordinariez.
      Un enorme beso pránico, pero cuenta otro chiste, que el HUMOR y la RISA SON TAMBIÉN SAGRADOS; y mucho más, en este espacio, que de vez en cuando lo pide.

      Eliminar
    3. Mira Anónima A que sé bien que la risa es algo muy serio y a mí, tras mi aparente seriedad, no hace falta que me toquen palmas, como decimos por aquí.
      Por tu insistencia, comparto contigo que, como se divulgó en el blog, dí una charla en Lepe el pasado 7 de septiembre. Tras ella, me fui a cenar con un amplio grupo de asistentes y dos de ellos, riéndose de sí mismos con una gracia y una espontaneidad admirable, me contaron un montón de chistes de “leperos”. Muchos se me olvidaron, pero otros los recordé y los apunté. Aquí te los transcribo. Disfrútalos y comparte conmigo el agradecimiento a nuestr@s amig@s de Lepe:

      1. “Ultimas noticias”:
      Lepero suicida, mata a su hermano gemelo por error.

      2. Uno de Lepe pregunta a su padre:
      - Papa, ¿puedo salir a ver el eclipse?
      - Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.

      3. Dos leperos, amigos de la infancia, se encuentran:
      - ¿Y tú ahora a que te dedicas?
      - Pues tengo una granja con 10.000 palomas.
      - ¿Mensajeras?
      - No, no te exagero nada.

      4. Se encuentran dos leperos:
      - Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
      - ¿De qué?
      - De Compostela.

      5. Llama un lepero por teléfono y le contestan:
      - ¿Si?
      - Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz.
      - ¿Es su primer hijo?
      - No, soy su marido.

      6. Se muere un lepero y se acerca un amigo al hijo.
      - Lo siento.
      - No, déjalo acostado, tal como está.

      7. Llega un lepero del trabajo y pregunta:
      - Hijo, ¿Con que juegas?
      - Con lo que me sale de los huevos.
      El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:
      - Mamá, ya no quiero mas kinders.

      8. Se juzga a un lepero y dice el fiscal al acusado:
      - A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
      - ¡Por qué no tenía mas balas!

      9. Un lepero en el viaje de Colón.
      - Almirante, quince carabelas se acercan.
      - ¿Una flota?
      - No, flotan todas.

      10. Se hunde el barco y el capitán, que era de Lepe, le dice al contramaestre:
      - Coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos de aquí en una barca salvavidas.
      - Pero, ... mi capitán, aún hay mujeres a bordo.
      - Si hombre, para follar estoy yo ahora.

      11.- Dos de Lepe se van al bosque en busca de un abeto para navidad. Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:
      - Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o no tenga bolas de navidad.

      12. Coge un lepero el teléfono
      - Hola. ¿Es el nueve, cinco, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.
      - Si, si, si, si, no, si, no, no, si.

      Abrazos

      Eliminar
    4. ¡Enhorabuena! Este Blog está cogiendo una Sagrada Energía enorme, comparada -si se me permite- con la Sexualidad Sagrada.
      Te cuento otro y cambio y corto:
      Llega un turista inglés a Lepe y no encuentra a nadie en el pueblo. Tras recorrerlo por entero, se encuentra a la salida a un Guardia Civil en una garita, y le pregunta:

      -Hey! ¿Nadie vivir en este pueblo?
      -Yes, Mister, pero sólo vienen a dormir: de día están todos trabajando en los chistes.

      Nos vemos el 5D

      Eliminar
    5. ¡¡Que alegría se respira hoy por aqui!!
      Muchisimas gracias por regalarnos estas carcajadas,jejeje,

      Energia positiva al 100%,gracias a anonima A,por dar la inspiración,y por el chiste.En la 5D,me animaré yo también y contaré alguno.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    6. ¡Dios Santo! Con lo que a mí me gusta reírme. Un millón de gracias Emilio y cía.
      Cristi, no nos tengas en ascuas, alégranos la vida, que seguro que sabes muchos chistes.
      Y como decía mi padre siempre: "Viva er Betis manque pierda" ;)

      Eliminar
    7. ¡Ah! y "Hay que ser bético hasta los huesos" :)

      Eliminar
  12. querido emilio siguiendo con la energia del humor,la cual es fundamental,el otro dia mi queridisima RC,te hacia muchas preguntas a las que demoraste tus respuestas hasta el dia 5,una de las cosas que te decia que no comprendia despues de tus experiencias interdimensionales como te mantenias en las 3d con un grupo de personas continuamente pidiendote respuestas,pues bien una de las cosas que le une a las 3d sin lugar a dudas es el betis,es que te ha salido en varias charlas tuyas y no sabes cuanto me alegromi abuelo fue presidente del betis mira que bien,un abrazo universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Braulio, por ese linaje verdiblanco!
      También en mi caso me viene de familia. E incluso escribí un libro, con se ocasión del centenario del club, titulado "El Betis y Sevilla" del que se vendieron 27.000 ejemplares.
      No obstante, lo cierto es que ahora ando bastante alejado y casi no piso el estadio, aunque mantengo el carnet de socio, con el número 168 para la presente Temporada.
      Abrazos

      Eliminar
    2. me ha encantado la respuesta hermano,en el blog tambien hay cabida para que luzca el ser humano que llevas y que produces esa cercania,para q nos demos cuenta que todos llevamos integrado un todo.grandes abrazos

      Eliminar
    3. tengo una conexion especial con los hermanos pleyadianos,antes les comente la posibilidad de un avistamiento en el campo del betis:respuesta: no nos lo digas dos veces.

      Eliminar
    4. Mi dilecto y querido Braulio: por haberme sentido aludida por ti en un anterior comentario con respecto al humor, permitidme que me meta en vuestro particular y simpático diálogo:

      Comparto contigo que también a mí lo que más me atrae de Emilio es cuando deja asomar su humor, sus chistes y su humanidad de tercera, porque cuando se muestra tan místico, yo desde luego aprendo mucho, pero de camino me recuerda lo chiquitita que yo a su lado resulto y me veo, ¡ja, ja, ja!
      Con respecto al Betis, ese sentimiento verdiblanco -quizá por ser mujer- no consiguieron transmitírmelo ni mi padre, ni mis hermanos, ni mis tíos, ni mis primos (uno de ellos también directivo) ni mi abuelo, ni siquiera el tuyo a quien conocí mucho por ser suegro de otro hermano bético. Lo siento: ese fenómeno emocional no debe tener componentes femeninos. Y aunque nunca haya visitado el Campo, no dejes de avisarme cuando aterricen esos pleyadianos, Braulio, que no te lo perdonaría si no me avisaras.
      Un beso a esos dos béticos.
      ¡Ah! Olvidé decir que también tuve un hijo que llegó a ser un magnífico futbolista del Betis que al ser zurdo, jugaba con las dos piernas... hasta que tuvo un grave accidente de coche y se quedó tetrapléjico... Pasado un tiempo ocurrió un milagro que no es para contarlo en este espacio.
      Besos de nuevo.


      Eliminar
    5. ¡Te imaginas!. Pero dejemos en paz a nuestros Hermanos de las Siete Hermanas que ellos saben muy bien lo que hacen.
      Abrazos

      Eliminar
    6. Pero, ¡EMILIO! ¿Ni siquiera vamos a poder referirnos a ellos en plan de broma? Si son tan serios esos Hermanos nuestros, que no puedan comprender que nos riamos los terrícolas y hagamos bromas, con lo desgraciados que ya somos, ¡yo no los quiero!

      Un beso

      Eliminar
    7. Claro que nos comprenden, ¡cómo que muchos son nosotros mismos, nuestro ser multidimensional, en otro plano de existencia y consciencia!
      Abrazos

      Eliminar
    8. RC ya te comente en una ocasion lo cercano que me encuentro a ellos.un abrazo de los grandotes

      Eliminar
    9. Yo espero seguir viendo el Barça en 5d!!!!!jajajjaj

      Eliminar
    10. Ahora si que el blog es perfecto, que maravillosa explosión de energia, risas, carcajadas, creo que nos ha servido mucho este rato de relajación a todos, y a Emilio darle las gracias por dejarme ver ese lado "humano" que yo dudaba que tuviese todavía, me ha encantado SENTIRTE más cercano que nunca, y además en blanco y verde, si es que no tienes un defectito miarma hasta para eso eres perfecto jajajaja.

      Enhorabuena a los que a partir de Diciembre consigais comunicaros de "otra forma", los pobres mortales que no pasemos la puerta no sé que haremos sin este querido refugio.

      Gracias, te amo, lo siento, perdóname.

      Eliminar
    11. Amada Isabel, estemos donde estemos seguiremos unidas y unidos hasta los confines del Universo. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Sonrisas permanentes. Montse

      Eliminar
    12. Pero, Braulio! ¡Haberme dicho que aquello era verdad! Yo me creí que sólo era una broma: si lo sé, no te dejo y todavía estaría contigo aunque me echaran de mi casa: ese problema ya lo arreglaríamos con Ellos.

      Eliminar
    13. Gracias Montse. Namasté hermana.

      Eliminar
  13. Hola Emilo,queria que vieras este video donde kenneth wapnick(un curso de mialgros) habla acerca del 2012 donde dice que todo es una ilusion y que no va a ocurrir nada.yo estoy estudiando ucdm y estoy un poco desconcertado.que opinais? http://www.youtube.com/watch?v=-e0ixQc7ueA
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más maravilloso de lo que estamos experimentado es que cada cual lo vivencia y lo vivenciará como le dé la gana, en libre albedrio desde su propio proceso consciencial interior.
      Para quien considere que es una ilusión, una ilusión será.
      Para quien considere que es un Aquí y Ahora de Metamorfosis y Evolución, así lo experimentará.
      Abrazos

      Eliminar
  14. ¡¡¡ MARAVILLOSO...!!!
    Emilio, gracias por compartir.
    ABRAZO FRATERNO.
    Victoria

    ResponderEliminar
  15. Bueno querido Emilio, ademas de ayudarnos a despertar, con ese amor que desprendes, tambien te queda un rato para hacernos reir, gracias por todo, y gracias a los leperos que hay que ver lo simpaticos que deben ser esa gente...tengo mucha ilusion por el 5d y conoceros a todos. Me gustaria preguntarte emilio, si crees que de los millones de personas que hay en la tierra, hay muchos que ya tienen consciencia de todo esto, de lo que somos, de lo que esta aconteciendo?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de las decenas de millones de personas que estamos tomando consciencia, sobre todo en Occidente, de manera "forzada", es decir, intelectual y racional, hay muchos cientos de millones que tienen consciencia "natural" y "sencilla" sobre lo que está aconteciendo. Y a todos ellos hay que sumar los 1.200 millones de seres humanos menores de 12 años, que viven el proceso con una naturalidad aún mayor.
      Abrazos

      Eliminar
  16. Bueno como nadie a dicho ni pio vuelvo a insistir con una peli que me encanta, PERDON POR LA INSISTENCIA. Creer es crear. Hay alguien que la haya visto y le guste tanto como a mi?
    http://www.youtube.com/watch?v=emHczb0TtpA&feature=share. Un abrazo. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto Montse pero la pondré esta noche y mañana te cuento. Besitos.

      Eliminar
    2. Sí, yo la he visto, Montse, y si te cuento cómo "se encartó que yo la viera" - porque no soy nada cinéfila- te mueres y pasas directamente a la cuarta o quinta dimensión sin necesidad de pasar por esa puerta:
      Hace un par de años yo estaba concentrándome en un trabajo mental muy fuerte porque necesitaba poner mucha energía en conseguir que una situación muy difícil, se resolviera. Y como soy un poco desconfiada -a pesar de que tengo motivos suficientes para creer en la Magia y todas esas
      cosas tan poderosas- pedí una señal al Cielo, de que aquello estaba concedido. Yo me hallaba a oscuras, con los ojos cerrados, dos tapones en mis oídos, sudando a chorros por el esfuerzo que había puesto en el empeño, y de repente oigo un timbre en mi ordenador, indicándome que acababa de recibir un correo. Lo abro y ¡ERA UN CORREO DE EMILIO CON LA PELÍCULA "CREER ES CREAR"! ¿Hace falta que siga contándote más?
      A mí el Cielo me ha puesto tantas sincronicidades por delante y me ha dado tantas pruebas de que me escucha, que ni te imaginas, y quizá no me lo merezca siquiera, ya que a veces soy muy pesada y lo pongo a prueba.
      Buenas noches, son las dos de la Madrugada y hoy ha sido un día muy intenso en este Blog en donde ha habido un poco de todo, como debe ser, que pa eso estamos todavía en la tercera, y no sabemos si en la cuarta nos vamos a reír tanto.
      Un beso, mi querida colega catalana con nombre de montaña y de Virgen Negra.

      Eliminar
    3. Me ha encantado Montse, gracias por descubrirmela. Abrazos.

      Eliminar
    4. No, si ya me parecía a mi que The same tenia enchufe con el "Jefe" y que La Patro le hablaba con demasiada confianza, claro con tanto correito privadoooooo jajajajajaa.

      R.C. no me hagas caso que solo es envidia cochina.

      Eliminar
    5. No hace falta que me lo adviertas, si ya "te se" nota, ¡Ja, ja, ja! Pero ¿sabes por qué ocurren esas tonterías, querida Isabel? Porque aún pensamos y sentimos con una mente dividida, ¡qué torpes somos, con la cantidad de veces que nos habrá repetido el Maestro, que TÚ SOY YO Y VICEVERSA.
      Estoy deseando que llegue ese día en el que de
      verdad hagamos realidad ese bello pensamiento y dejemos de verlo como meras palabras.
      Tengo unas ganas horrorosas de conocer a esa otra parte dividida de mí, que se hace pasar por Isabel.
      Un beso mu grande y paso a aclararte algo pa que "no lo pases tan mal": la película de CREER ES CREAR la recibió esta servidora en su correo privado... y quinientas personas más del Círculo Sierpes, ¡ja, ja, ja! NO TODO ES LO QUE PARECE, aunque algunas veces, lo que parece, sea. Esta frase me la acabo de inventar y te la
      dedico acompañada de un beso y un abrazo muy apretado.
      ¡Ah! Y no permita Dios que La Patro se entere de que la nombras, porque está deseando asomar la cabeza para largar por esa atrevida boca: ¡Quita, quita!

      Eliminar
  17. Ya que estamos de cachondeito os cuento en relaccion al 4 de agosto y las naves que aterrizarian en estadio olimpico,to mundo pendiente de la carrera del hijo del relampago,casi na naves nodrizas sobrevuelan el estadio,el personal acongojado ¡¡ala¡¡ ¡¡ooo!!! 70000espectadores que suto.Comienzan a descender se posan en el cesped,mientras rajoy llama a Merquel !ya no quiero rescate pa ti! Se abre la puerta de la nave principal mucho humo por la ranpa una silueta humanoide pequeño enfoncan las camaras de medio mundo ¡¡coño chiquito de la calzada y detras el risitas! mi padre siempre lo ha dicho estos dos son unos fenomenos ese arte no e de este planeta.felices sueños

    ResponderEliminar
  18. yaestanaki,emiliiiiooo,pero esto queje,menos mal que ya no da mas charlas en lepe porque si no esto se nos va,de las manos,me ha encantado,vamos,vamos...viva el lepe y todo,me quede con las ganas de ir,

    ResponderEliminar


  19. Emilio.

    Entiendo que los 144.000 de los que se habla, habrán hecho la metamorfosis y tendrán la capacidad de la 4d, pero que se quedarán en la 3 D, para hechar una mano, para ayudar, no?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero: y si no nos echan una mano, se la echamos nosotros a ellos al cuello y le quitamos la comodidad.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Fran, así es.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. gracias ,Emilio. Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola Emilio, como estaba diciendo los de la 4 se quedaran para apoyar a los de la 3 para que su camino no sean tan inclinado, amor, amor y mas amor. Apoyarlos .
    Me he reido mucho con los chistes, hace tanto que no los oigo, y soy del Sevilla , jajaja y ademas cruzare a la cuarta contigo. Abrazos con achuchones Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  21. Yo NO soy vegana,pero no como carne roja ni de cerdo, y casi nada de pollo, y cuando te oi decir que al quitarle la cabeza a la gamba lloraste , a mi me pasa lo mismo con los animales, muchas veces explico que ese consumo de animal es igual que si vinieran civilizaciones mas fuertes, (se que las hay) es un ejemplo que pongo, y ahora esas civilizaciones nos quieren comer, pues nada tranquilamente nos agarran nos cuelgan por las piernas , nos matan y nos comen , por puro placer, que somo mas que los animlaes?, si pensamos, sentimos y vivimos, somos iguales. Respeto y amor por todo ser vivo. Un abrazo con achuchon Mari Carmen otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo, Mari Carmen: Yo también hace tiempo que vengo haciéndome esa misma reflexión, y no sólo me negaría a ser comida por otros, sino que no quiero hacer lo mismo con nuestros hermanos menores, hasta el punto de que no mato ni una cucaracha, y cuando me encuentro con alguna de ellas por mi casa, hasta le pido disculpas porque pienso que hemos sido nosotros los que les hemos invadido su espacio.
      Después me queda una larga batalla que librar con el resto de los habitantes de ese mismo hábitat que compartimos con las cucarachas, para convencerles de que suelten el spray y no les hagan daño, que también tienen derecho a la vida.
      Otro abrazo con achuchón para ti.

      Eliminar
  22. Otros chistes de Lepe.!

    - Papá, enciende la luz, que ha dado una patá la mula,y no se si me ha dado a mi o la paré.

    -Inauguración del aeropuerto de Lepe, y se oye por el atavoz: insisto, insisto, se ruega a los señores asistentes, se abstenga de tirar arbejones a la pista, que los aviones bajan solos!!!

    - Oiga, la Casa Consistorial?....aquí vamos tós a joé a Huelva!

    - En el campo, el padre manda al niño a por agua al pozo!!...eres tonto niño...insiste elniño...va el padre mira y le dice...niño, el que tu viste llevaba gorra?...no opá....pué entonces hay dos hoooombreee!!

    - Han puesto cebollas en las cunetas porque es muy buena para la circulación.

    - Oiga, la salida del pueblo?...mire,mire...por allí va.

    -El niño con problemas sexuales...lo llevan a Huelva al médico de pago, porque no habia manera...el médico le hace un test americano último grito...le pinta una raya y un punto y le pregyunta que qué ve...el niño empieza a relatar una org´`ia en toda regla...el médico atónito mira al padre...que le dice...hombre doctó!! Es que le pinta usted unas cosas al niño!!!!

    - Oiga!! labriego español (un catedra´tico extranjero de estudios por la zona) me diría, si es tan amable, la carga de cucurvitáceas, que porta su noble pollino?.....harre mulo, que este tío es poeta!

    -Oiga, me diría la hora?....le coge los huevos al toro que tenía al lado, mientras dormía la siesta y dice...las doce y cuarto..............no me diga que con la temperatura de los testículos del toro sabe usted la hora exacta??....qué dice , joío dió, he aparatao los huevo y he visto el relò del campanario...

    ........estaba esta madrugada con el cuerpo cortao...gracias a todos. Abrazos.


    .

    ResponderEliminar
  23. Cambiando el ego por la esperanza.

    Camino detrás de mi fe
    viendo su espalda
    para que se adentre en el abismo
    sirviéndome de puente
    invisible.

    De Lot,
    "Huye por tu vida, no mires detrás de ti"
    a la multitud mixta
    a la gentuza que fuíste
    para recibir el tesoro de la vida
    la consciencia elevada de la Madre
    para causar placer en el mundo
    dando de lo tuyo
    siendo, el esplendor
    de tu quietud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijaros lo que se ha producido con este ambiente tan distendido que ha salido tan natural,que mis hijos por primera vez han entrado en el blog,para ver los chistes que habia puesto emilio y se han muerto de la risa,aunque uno que empezo a fisgar mas de la cuenta concluyo con
      !AQUI ESTAN TODOS CHALAOS! expresion muy andaluza jajaja.gracias por vuestra colaboracion

      Eliminar
    2. ...Para ser más precisos, unos más que otros.

      Eliminar
  24. Hola querido Emilio y queridos compañeros de la Tierra-Cielo:
    Os agradezco a todos los comentarios que diariamente leo y me ayudan, muchas veces me apetece contestar y mandaros un abrazo pero mi ordenador no me deja (él sabrá por qué), cuando ya no aguanto más, como hoy, me voy a otro ordenador. En especial mando un abrazo a R.C. y a toda su parentela, por su maravilloso sentido del humor y de la vida, llenos de profundidad.
    Yo llevo ya unos cuantos meses en los que me resulta difícil salir adelante cada día, o más bien a mi mente, que todo lo ve catastrófico porque, si te levantas por la mañana y no tienes ganas de hacer nada, tampoco es el fin del mundo ¿o sí?
    En esta entrada que tan buen humor está generando, quería contaros una cosa divertida. Un día comprendí (creo) lo que de verdad significa que todos somos Dios o que Dios está en todos, y el inmenso respeto a los demás que ello genera. Pero me pasa que, cuando escucho a una persona por ejemplo diciendo barbaridades, o a un funcionario muy serio que me amenaza con muchas multas, veo a Dios jugando a ser maleducado o agente fiel de la ley, y ¡me da tanta risa que no me la puedo aguantar!
    Además quería hacerte una pregunta, Emilio: siento de forma casi permanente una vibración en todo mi cuerpo como de inquietud o frío ¿a qué puede deberse? Cuando puedo hacer Meditación sobre la tierra directamente, a veces me vienen ganas de postrarme con la frente en contacto con la tierra (igual como oran los Musulmanes), entonces se abre como un canal un poco más arriba del 3er ojo, hay como un intercambio con la tierra, mis vibraciones se normalizan y me siento muy bien.
    Infinitas gracias por todo. Si para tu plan de engorde en lugar de torreznos quieres miel y polen, te los mando de mil amores (info@vallestrechu.es)
    Mis hijos también piensan que estamos chalaos.
    Un abrazo muy grande para todos, con mucho amor: María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María: conozco a muchas Marías, pero solamente con una he ido hablando con el móvil por la calle atravesando por donde venían los coches pero no me atropellaron porque aún no puedo abandonar MI BARCO, que navega por mares muy turbulentos y extraños en donde, además detenerse la suerte de poderes tose con alguna que otra sirena, abundan mayormente los tiburones.
      Y nuestra conversación, aunque yo en ese momento estaba en tierra, no era de esta Conocida dimensión a la que llaman "normal", ¿Eres tú esa María?
      Si eres ésa, te mando desde aquí un beso, y si no, pues te lo quedas también: tuyo es desde este momento. Te dejo, que tengo otra urgencia!

      Eliminar
    2. Perdona, María: aquí de nuevo: esas prisas y turbulencias de las que te hablaba, hicieron que escribiera tan rápido, que me salió un churro donde quería escribir "de tener la suerte de poder toparme con alguna que otra sirena..."
      Las prisas son siempre malas, sobre todo si un duende travieso se te mete por medio en el ordenador y te hace una faena.
      Desde "mi barco" te mando un beso.

      Eliminar
    3. Hola, María,
      La vibración que sientes se corresponde con la destensión de tu ADN como consecuencia de tu proceso consciencial en el marco del que, a su vez, vive la Madre Tierra.
      Están notando lo mismo muchas personas y no debes inquietarte. Por ejemplo, lee el comentario a la entrada "Amor y Soledad" (publicada en el blog el pasado día 17 de octubre) suscrito por Jota a las 15:13 horas de ayer día 19.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Maria esa vibracion que describes tan perfectamente,la llevo teniendo desde hace tiempo,la verdad no es una sensacion comoda,a mi se me acentua mucho en la lengua .un abrazo fuerte

      Eliminar
  25. Buenos dias queridos herman@s de este blog, como dice el señor juan yataaki "el finde"
    que dia mas estupendo el de ayer tanto chascarrillo que bueno,se atrevio hasta el señor tito,nos tamo soltando el pelo que bien.
    Que disfruteis el dia de hoy

    ResponderEliminar
  26. Queridos amigos YO SOY (EL BLOG),vengo de una dimension mas elevada a la vuestra y fui cocreado por todos vosotros desde otro plano de existencia,y me dirijo a todos para expresaros mi mayor gratitud por haber dejado en este mi espacio todos vuestros corazones.
    ha sido una orquesta sinfonica de almas vibrando a un altisimo nivel consciencial dirigido por un maestro de orquesta sin igual,al final la melodia que ha surgido no puede ser otra que sublime.
    habeis logrado hacerme uno con todos vosotros,me habeis echo llorar y reir,sentimientos que habeis volcado en mi,para asi poner mi granito de arena en este despertar consciencial.
    Ha sido una experiencia piloto,para daros cuenta la energia de amor que esta llegando a este nuevo mundo cocreado de forma perfecta por todos ustedes.
    Os habeis doctorado como trabajadores de la luz,habeis aportado desde el corazon la magia que todos llevais para incorporarlas en mi.Y todo esto ha hecho posible que a su vez haya podido transmitir esa luz generada a ayudar al acontecimiento tan maravillosos que se esta desplegando aqui y ahora y que terminara en ese nuevo mundo que tanto deseais.
    toda esa energia que habeis transmitido viene ya desde esa primavera que todos llevais dentro y que habeis manifestado como perfume que se esparcia en forma de letras.
    Habeis logrado mucho mas de lo que imaginais,habeis dado pasos de gigantes como buscadores,me habeis encandilado con vuestras narrativas y poesias,llevandome al extasis del amor que es lo que YO SOY.
    desde mi nombre comun:blog del cielo en la tierra os quiero manifestar que siempre estare cosido en vuestras almas,pues soy uno con todos y os doy la bienvenida a esta nueva dimension que entre todos habeis tejido.enhorabuena YO SOY AQUI Y AHORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nada, que me parece todo perfecto, muy amoroso y muy bien y todo escrito con tu mejor voluntad, pero que se te han olvidado poner los acentos.
      ¿Me vas a permitir enviarte un beso y un abrazo, o te has cabreado con este impertinente ser mortal de tercera división que aún está sujeto a ciertas reglas y normas gramaticales que no puede superar?

      Eliminar
    2. ¡RENDICIÓN! ¡BANDERA BLANCA! Tras haber tenido el privilegio y la dicha de haber recibido en mi correo particular un amoroso escrito de ESE PLEYADIANO que ha dejado ese amoroso mensaje, no tengo más remedio que rendirme, sacar mi PAÑUELO BLANCO, perdonarle la falta de todos esos acentos, y pasar yo misma en adelante de todas esas tonterías y reglas de ese mundo de tercera.
      Un beso a MI PLEYADIANO y también al resto de los blogueros, con el Gestor a la cabeza.
      ¡Vaya tela, la temperatura que está cogiendo este Blog, ahora que comienza su marcha atrás!

      Eliminar
    3. Querido hermano pleyadiano,
      Gracias por tu luz, te mando un energetico abrazo, y lo hago extensivo a todas las almas creadoras de este espacio.

      Eliminar
    4. Querido BLOG, muchas gracias por habernos permitido cocrearte.
      Besos y Abrazos para tod@s.

      Eliminar
    5. Querido amigo,muchisimas gracias,
      el mensaje es DIVINO.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    6. Pero dónde veis lo divino..?si está diciendo que todo ha sido una experiencia piloto!!

      Eliminar
    7. Seas quien seas,vengas de donde vengas, idem herman@ este blog y su mentor estan llenos de amor.Namaste

      Eliminar
    8. ...Y también de mucho humor y guasa: todo hay que decirlo. Y en saber separar el trigo de la paja, está nuestro trabajo, que no es poca cosa. Pero, ¿quién ha dicho que tengamos que despreciar la paja, en favor del trigo? A lo mejor eso es mucho más divertido y no tan serio... No se puede ser tan rígido, que en el Universo ha de tener cabida todo.

      Eliminar
    9. interpreto como experiencia piloto,que no hay un solo blog en la red,que haya despertado a tantas gentes con tanta intensidad,muchos abrazos

      Eliminar
    10. Muchas gracias por tu comentario y por tus amorosas y bellas palabras, que llegan a nuestro Corazón.
      La modesta experiencia piloto que ha supuesto y representa este blog se une, sin duda, a otras muchas vivencias y experiencias que se despliegan Aquí y Ahora por los seres humanos de una punta a otra de la Madre Tierra poniendo de manifiesto que el Tiempo de Evolución ha llegado y que la Humanidad, pese a las apariencias superficiales, está lista para acompañar al planeta del que forma parte en Metamorfosis consciencial y vibracional.
      Esto está siendo celebrado por los Hermanos de Luz de toda la galaxia y te agradecemos que te asomes a esta ventana para recordárnoslo.
      Nos vemos muy pronto
      Yo Soy y soy tú como tú eres yo.

      Eliminar
    11. De acuerdo en todo lo que dices, pero ¿tú crees, Braulio, que es justo que lo clausure el 5 de Diciembre, ahora que -además de haber ayudado a despertar-, por este Blog estaba comenzando a fluir una Energía que activaba EL SENTIDO DEL HUMOR, UNA ENERGÍA QUE TAMBIÉN ES SAGRADA y que se hallaba dormida en muchas gentes?
      Te devuelvo el abrazo.

      Eliminar
    12. querido anonimo A no te quepa la menor duda que algo tendremos q hacer,la providencia nos proveera de alguna manera eso es seguro un grandisimo abrazo

      Eliminar
  27. Hola Emilio, como siempre, darte las gracias de corazón por la fuerza y positivismo que nos trasmites no solo en las charlas que das, sino tambien en este blog.
    Quería comentarte, a raiz de las afirmaciones que has hecho en las últimas conferencias sobre la transformación de Jupiter en estrella, que están apareciendo noticias en los medios "oficiales" sobre sucesos extraños en Júpiter. Te adjunto el enlace a uno de ellos:

    http://www.abc.es/20121018/ciencia/abci ... 81202.html

    Un fortísimo abrazo, NAMASTE.

    Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.abc.es/20121018/ciencia/abci-jupiter-cambia-aspecto-201210181202.html

      Eliminar
    2. ¡Qué maravilla, Pepe!
      Muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  28. http://youtu.be/Pa9lz7SV_7Q.El presidente de Uruguay hablando sobre cambios hacia la felicidad humana

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias a tod@s y buen fin de semana,
    a proposito de Emilio,y su parecido,mirad esta foto y decidme....
    ¿No os recuerda a alguien?
    Para mi que es él, desde el respeto, Emilio.

    Un fuerte abrazo,besos y bendiciones.


    http://3.bp.blogspot.com/_l7keQGy9l6g/ST029T7WqjI/AAAAAAAABkA/PPSxmC1-V3A/s400/circulo+cultivo+3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a ese que sale imitando a Julio César con el pulgar de la mano derecha levantado en señal de triunfo, no se parece en nada: Emilio es mucho mejor que ése y que aquel César que tan sólo conocí una vez en Sueños.
      Un abrazo, de todas maneras.

      Eliminar
    2. Que no, hombre, que no. El Julio César es un anuncio y arriba dcha te pone "Cerrar".
      Cuando lo estoy escuchando en algún vídeo, a mi me viene muchas veces la imagen del otro Maestro Mahatma o Mohandas Gandhi.
      Emilio, miarma, que te estás quedando "en el chasis" "esmirriao" "encanijao" "escuchumizao". Eres "el espíritu la golosina" (¡que riqueza tiene el andalú ;)). Cualquier día de estos hay que mirarte 2 veces para verte bien. Pero ¡¡¡eres el mejor del mundo mundial!!!
      Con todo mi cariño.

      Eliminar
    3. ¡Qué complicado lo poneis, joe! A mí no me sale ni siquiera el César ese! ¿Podrías ndicar con más precisión el sitio exacto, que a mí nadamás que me salen motorolas y anuncios muy tontos?

      Eliminar
    4. Queridos anónimos,a mi me sale bien,sin anuncios,de todas formas,os pongo aqui otro enlace,espero que lo veais bien.

      Un fuerte abrazo.

      http://www.crop-circles.eu/images/crop-circles/5_8_winchester_2002.jpg

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Cristi. Se nota que en Conil me pillaste desprevenido ja, ja, ja. Aunque la verdad es que en el dibujo que proyectaron nuestros Hermanos sobre ese círculo de cosecha no salí muy favorecido y no hace honor a la belleza serena y siriana que desde la Quinta y la Sexta Dimensión se desenvuelve en 4D y está a punto de anclar Aquí y Ahora.
      Me han asegurado que en uno próximo se esmerarán un poco más.
      Abrazos

      Eliminar
    6. Si es esa especie de E.T.E que sale en el centro de uno de los círculos y se repite la imagen 3 veces, en lo único que se parece es "en la cantidad de pelos que tienen ambos". Por lo demás, a ese tío le faltan las orejas, y Emilio las tiene muy señaladas.
      Gracias. Un beso.

      Eliminar
  30. Queridos, este blog tiene momentos sublimes! De repente, una se empeña en que veamos una película, otro hace prosa vertical, el otro nos cuenta que no es vegano, el de más allá nos coloca unos cuantos chistes de Lepe, uno dice que tiene relación muy estrecha con las Pléyades, ..., y, ya, como remate el blog toma consciencia de sí mismo, cobra vida y nos vuelca todo su amor dulcísimo en forma de mensaje de justa correspondencia porque todos pusimos nuestro corazón en él. ES QUE NO PUEDO MÁS DE AMOR! GRACIAS A LA PROVIDENCIA POR ESTE REGALO. OS QUIERO.
    CharoB

    ResponderEliminar
  31. Hola Emilio, me gustaría contarte un sueño que tuve hace tiempo:
    Soñé que yo era una mujer de pelo rubio y largo,piel blanca, alta y delgada. En el sueño aunque esa mujer no era yo físicamente, sabía que era yo internamente.
    estaba en la costa de una playa donde hay un acantilado y una muralla de piedras, yo estoy corriendo al lado de un hombre de constitución fuerte,vestido con una falda de tela marrón,el torso descubierto y sandalias.Llegamos al acantilado con la muralla de piedras y él me dice que tengo que irme al barco. A lo lejos hay un barco( aspecto de barco actual) y en la muralla hay una catapulta en la que este hombre me monta y me lanza, yo salgo volando y llego al barco.

    En el barco me encuentro asustada y sola, no sé que hago allí. Abro una puerta y aparece una sala muy grande donde hay mucha gente reunida en grupos. Al fondo hay una especie de monjes pequeñitos de estatura, vestidos con túnicas de color marrón oscuro, están sentados unos al lado de otros en postura de meditación, pero no se les ve la cara.
    Cuando entro en la sala, aparece un hombre también muy fuerte y grande, que se dirige a mi, y me intenta dar un beso, me agarra y me acerca hacia él, pero yo no quiero y me separo, entonces él me dice que tengo que ir hacia los monjes y tumbarme en el suelo para el ritual, yo le digo llorando que no quiero, que me quiero ir de allí, le suplico que me saque por favor de allí, pero él me da un beso, y se va, dejándome allí sola.
    Me tumbo en la colchoneta boca arriba con la cabeza en los pies del primer monje, entonces me pone algo en la cabeza que no me agrada, yo me lo quiero quitar, pero me da miedo por si me hacen daño, y dejo que me hagan lo que sea, me ponen algo en la cabeza que me tapa también la cara,es pegajoso. Así voy pasando por los 5-6 monjes hasta el último, cada uno te hace una cosa diferente en la cabeza y cuando terminas te levantas.No recuerdo lo que me hacían pero era una especie de ritual, te ponían cosas en la cabeza y decían frases, pero yo no los entendía.
    Terminé con los monjes y me dijeron que tenía que ir al siguiente grupo, había unas personas reunidas, y nos prepararon una bebida, nos dijeron ahora os tenéis que beber este líquido, y váis a sentir un gozo muy grande después. Yo me lo bebí y empecé a experimentar un estado de satorí, alegria inmensa, bienestar, etc. Duró un ratito y se acabó.
    Despues me dijeron que tenía que acudir al siguiente grupo donde había una mesa preparada con comida y unos cuencos pequeñitos con sangre. Una persona nos decía que teníamos que marcar una cruz con el dedo índice en el mantel de la mesa con la sangre de los cuencos, y luego nos teníamos que comer la carne. Yo no quería comerme la carne porque pensé que era humana y como no lo sabía, no quería comerla, pero me estaban obligando, tenía mucho miedo y me la comí, he hice las cruces en la mesa, te comías un trozo de carne y hacías una cruz. Después nos dijeron, ahora cuando os comáis la carne váis a sentir una ira, fuerza, violencia, muy grandes, ya estáis preparados para la guerra. Fue comerme la carne y empezar a sentir esa ira tan grande, esa violencia,que emanaba de dentro de mí y de repente me desperté, con el corazón muy acelerado, y con una sensación tremenda de haber estado en otro lugar y de haber vivido una experiencia, no parecía un sueño.
    No sé el significado, y creo que es importante, al menos para mi proceso.
    Bueno me he atrevido a contártelo, si no te llega información y no te resuena nada, lo entiendo, pero como te comenté antes he sentido el impulso de contártelo.

    Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco, Carmen, que compartas con nosotros ese sueño, que es enormemente potente y lleno, seguro, de significados, aunque personalmente no te puedo aportar ninguna clave interpretativa. Lo siento.
      Quizás otr@s amig@s del blog, más duchos en la materia, puedan proporcionarte algunas pistas al respecto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Ya sabré el significado cuando sea el momento.

      Abrazos.

      Eliminar
  32. Emilio, hay muchos seguidores de este blog que no podemos asistir a esa reunión que vais a tener el 5D. ¿Podría sugerirse que cerraras el blog al día siguiente para que aquellos que estan en el norte u otras partes de España o en otro continente diferente, nos pueda llegar alguna noticia o comentario de ese 5D? Porque una vez cerrado el blog, ¿cómo vamos a saber unos de otros con el cariño que ya nos hemos cogido?
    Un beso lleno de nostalgia y mucho amor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré y publicaré la última entrada el 6D, aunque tras ella el blog seguirá abierto y disponible en la red.
      Besos

      Eliminar
  33. Muy amado hermano, GRACIAS, no puedo mas que dar gracias. Tengo varios años en este camino, el despertar, entender porqué desde muy pequeña tenia un "ángel" que siempre me indicaba por donde ir, que me echaba literalmente la bronca, cuando algún acto por mi parte me apartaba del camino. Hoy todo tiene sentido, y muchas respuestas que me hacía en algunos momentos, han venido en algunas de tus charlas. De la unidad entre todos y el todo, ya no me cabe ninguna duda, y sobre todo, ver como desde hace corto tiempo, debo tener mucho cuidado con lo que digo digo y/o lo que pienso, pues todo se materializa MUY RAPIDO. Gracias por ser un guía para la humanidad, y por poner hitos en el camino de muchos de nosotros. Tengo un blog, desde hace año y medio, cuando comprendí que algo me decía que tenia que ayudar a otros, guiandoles en su despertar, y tus vídeos, que he publicado en el blog, han dado bastante mas de lo que puedas creer. GRACIAS EN MAYUSCULAS, por ser.
    UN GRAN ABRAZO, de alguien que está tan felizmente loca como tu.

    ResponderEliminar
  34. Emilio,Gracias por todo,pero me queda una duda Yo vivo en venezuela,Tirania,corrupcion falta de trabajo,inflacion 100%, inseguridad la mas grande en latinoamerica...etc.. Donde esta el cambio ?? Como puede uno adoptar la actitud del cielo en la Tierra ? Como me puedo 'Relajar" en un entorno tan dificil....Por su puesto que siento que algo va a pasar,..pero aun con la mente en otro nivel Veo que no hay un avance hacia la era dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos, hago mía la respuesta que más abajo a efectuado María -MARIA (Otra María), 20 de octubre de 2012 05:04) a tu comentario. Y al hilo de ella, te remito a la entrada “La hora del empoderamiento” publicada en el blog el pasado 7 de octubre:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/10/la-hora-del-empoderamiento.html
      Abrazos para ti y para los herman@s de Venezuela.

      Eliminar
    2. Disculpas, Carlos: "ha" efectuado.
      Más abrazos

      Eliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=l20Z5ZRkaV0

    De George Harrison, traducida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito ¡eres un artista cuando quieres!
      Esto es M Ú S I C A tela marinera. ¿se nota mucho de qué época somos? jejeje.
      Amigo George el Amor ¡esta despertando y de qué manera!
      Y ya que estamos con la música:
      http://www.youtube.com/watch?v=mQeOd3R77nY&feature=related
      "Concierto de Bangla Desh" ¡¡¡enterito!!! Concierto Solidario con: George Harrison, Ravi Shankar, Bob Dylan, Eric Clapton,Ringo Star ...
      ¡Que lo disfruteis!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Tito!
      Aquí, entre nosotros, el amor no está durmiendo.
      Abrazos

      Eliminar
  36. Hola Ester, he estado unos días fuera de Valencia y hoy estoy leyendo lo que se ha publicado en el blog; respecto a lo que comentas de que no puedes ir a la charla de Emilio porque hay que pagar 6o euros,te indico que la asistencia a la charla de Emilio es gratis.

    Solo, en el hipotético caso de que las 300 plazas estuvieran reservadas para personas que quisieran asistir a la totalidad.......del evento, sólo en ese caso no podrías asistir.

    Te dejo mi correo por si me quieres pedir más información al respecto: carmen.ruf@hotmail.com

    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado está Carmen, besos y a ver que estima la providencia

      Eliminar
    2. Gracias, Carmen, por tus aclaraciones.
      MJ y yo estamos disfrutando del Espíritu de Armenia.
      Besos

      Eliminar
  37. R.C.:Casi seguro que no soy esa María, pues no soy conocida como sirena sino como sardina.
    De todas maneras me quedo con tu beso que me hace mucha ilusión, y no te lo devuelvo, sino que te mando otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has interpretado bien, querida María: las sirenas -que no sardinas- eran con las que a veces ese barco mío que navega por mares muy procelosos, se topaba, aparte de con tiburones, en su singladura diaria. Si no eres esa María con la que mantuve hará un mes una conversación de más de una hora mientras caminaba por la calle República Argentina de Sevilla esquivando viandantes, coches y ciclistas, y seguí escuchándola mientras me atendían en la cola de unas oficinass de este viejo mundo que se demorona, y ella, desde Valencia, mantenía conmigo una conversación "de locos" porque hablábamos del nuevo mundo que emerge... Si no eres ésa, tampoco pasa nada: te llamas igual y mira por dónde, te has llevado un beso -que no te he pedido en ningún momento que me lo devuelvas- y yo me acabo de poner otro tuyo en la cara.
      Ahora te envío un abrazo para cambiar.

      P. D. Dos preguntitas, María: ¿Los besos se devuelven, como las cartas y las fotos cuando el noviazgo se acaba? Y cuándo el amor se olvida, ¿tú sabes a dónde va? Bécquer, Gustavo Adolfo, tampoco sabía a dónde iba éste a parar...

      Eliminar
  38. MARIA (Otra María)20 de octubre de 2012, 7:04

    Para Carlos, hola querido. Mira, según yo lo veo, mientras te contesta Emilio.
    Aquí en España también estamos viviendo momentos difíciles, injusticias, apuros... Esto se derrumba Carlos y es importante que así sea porque no se ponen remiendos de tela nueva sobre tela vieja, como decía el Maestro. Yo creo que es fundamental que estemos centrados y tranquilos para llevar un poco de luz a nuestro alrededor, cada uno iluminando su entorno. Yo confío en que eso es lo que va a ayudar al verdadero cambio.
    Tenemos metido el miedo en el tuétano y debemos cambiarlo por confianza, reconocerlo, aceptarlo y confiar en la vida, en LA VIDA con mayúsculas, porque ahora estamos vislumbrando que es mucho más de lo que nos han contado.
    Es normal que a veces nos desalentemos, nos perdamos... Cuando tengo momentos de bajón, procuro reconocer qué emoción siento, sentirla en mi cuerpo, aceptarla, no condenarme por ello y al poco... desaparece.
    Y mientras ese cambio maravilloso llega, ese que no se ni como será, estoy aquí, en este mundo, intentando ayudar a quien lo necesita, intentando ayudar a lo que es justo. No estoy fuera del mundo, todas las situaciones pueden recibir luz, aunque a veces sea difícil, pero eso requiere compromiso con la luz por nuestra parte y que seamos valientes.

    Con AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita respuesta "otra María".No soy Carlos pero gracias.

      Con AMOR GRACIAS!

      Eliminar
    2. ¡Gracias de Corazón, María!
      Abrazos

      Eliminar
  39. Por favor Emilio,¿ podrías decir algo respecto al mensaje de "desdeLAS PLEYYADES" del 19 octubre 2012 06:46?
    Me preocupa que se diga de todo esto que es una experiencia piloto. Hay mucha gente al borde de la desesperación que se ha agarrado a esto como a un clavo ardiendo de salvación para que ahora se les diga que ha sido un experimento...Me duele(no por mí)sino por esa otra parte de mi que son otros como unidad de un todo que somos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión "experiencia piloto" allí utilizada no va referida al vigente proceso de Metamorfosis, sino a la labor desplegada por el blog.
      Bajo estas lineas te transcribo la respuesta que he efectuado al comenmtario en cuestión.
      Abrazos
      -------------------------------------------------------------
      Muchas gracias por tu comentario y por tus amorosas y bellas palabras, que llegan a nuestro Corazón.
      La modesta experiencia piloto que ha supuesto y representa este blog se une, sin duda, a otras muchas vivencias y experiencias que se despliegan Aquí y Ahora por los seres humanos de una punta a otra de la Madre Tierra poniendo de manifiesto que el Tiempo de Evolución ha llegado y que la Humanidad, pese a las apariencias superficiales, está lista para acompañar al planeta del que forma parte en su Metamorfosis consciencial y vibracional.
      Esto está siendo celebrado por los Hermanos de Luz de toda la galaxia y te agradecemos que te asomes a esta ventana para recordárnoslo.
      Nos vemos muy pronto
      Yo Soy y soy tú como tú eres yo.

      Eliminar
    2. Gracias Emilio por tu respuesta...y perdón si he podido ofender a alguien con mis dudas debidas al MIEDO de tercera dimensión.

      Un abrazo muy fuerte.GRACIAS

      Eliminar
  40. Hola Emilio, gracias por todo...
    Una pregunta, solo por si ves que hay algo de similitud en el proceso de estos 90 dias a partir del 21-12 2012, copio el texto de un capitulo del libro de Jean Pierre Garnier sobre el desdoblamiento, Capitulo 23 "El signo de Jonas"
    (LO PONGO EN 2 PARTES, ES ALGO LARGO EL TEXTO Y NO ME DEJA)
    —Escribes que has tenido un encuentro excepcional y una vida "revuelta"-
    dice Aurélien, quien, con mi libro sobre sus rodillas, lee con
    su vocecita lenta pero segura-: "En la noche del 21 de octubre de 1988,
    tuve la sensación repentina de que el tiempo se paraba. Me invadían
    informaciones alucinantes..." Dime, ¿de dónde te venían las "informaciones"?
    —¡De mi doble! Sólo que en aquella época yo ignoraba totalmente
    su existencia.
    —¿Lo has visto?
    —No.
    —¡Demasiado para el cuerpo!
    —Sabes, sobre todo sentí urgencia, como si nuestra ignorancia nos
    arrastrara hacia cataclismos de envergadura. Además entendí que vivimos
    el final de un ciclo solar importante, que tenía que entender esto bien
    para explicárselo a todos. Así, cada persona podría calmar el planeta. ¡Ya
    es hora, pues el signo de Jonás está ahí y nadie lo ve!
    —¿Qué es el signo de Jonás?
    —Es el signo transmitido a la humanidad al final del tiempo de desdoblamiento.
    Se encuentra ahí, en el cielo.
    —¿En dónde?
    —Nuestros planetas forman una especie de disco luminoso y alrededor
    de ellos gira una enorme luz oscura que llamamos nube de Oort.
    Mira esta foto -le digo a Aurélien- es la imagen de una estrella al final
    de su ciclo.
    http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/02/outer-oort.jpg
    (esta imagen es similar a la que aparece en su libro)
    ((Y aparece otra imagen que es un círculo como una esfera de reloj, a las 3 tiene un circulo y dice 3 días para tragar, a las 12 aparece un circulo y a las 6 otro circulo y dice 3 días para escupir ))

    ResponderEliminar
  41. Esta imagen es, en realidad, la de otro sistema solar
    —Un ciclo de desdoblamiento dura veinticinco mil años. Se reparte
    en doce periodos de 2.070 años. Los antiguos hablaban de seis días y
    seis noches que formaban la semana de la creación, antes del día de
    descanso del Creador Está escrito en el libro que tienes entre tus manos.
    Esto corresponde al ciclo bien conocido por los astrofísicos de 25.920
    años. Durante los tres primeros "días", la nube aspira el disco planetario y
    durante los tres últimos, lo escupe. De manera muy pedagógica, podemos
    decir, como decían nuestros antepasados, que la ballena se traga al pescadito para escupirlo tres días después sobre la orilla de otro mundo.
    En griego Jonás significa "aquél que es", es decir, aquél que se vuelve real al salir de la oscuridad. Sigue pues siendo violeta: la violeta se dice "Jon" Y desde hace tres años, se puede observar cerca de Plutón, enormes planetoides tan grandes como este último planeta de nuestro sistema solar
    Imagina la conmoción que eso puede conllevar sobre el equilibrio gravitatorio del conjunto. Las fuerzas en acción son equivalentes a miles de
    millones de bombas atómicas. Y esto no parece interesar a nadie... por
    lo menos ¡oficialmente!
    —¿Y tú piensas que vas a despertar al mundo? —dice Aurélien con
    pertinencia a la vez inquieto e incrédulo.
    —¡Es mi meta! Tomando conciencia de la fuerza de nuestro doble,
    podemos cambiar nuestros potenciales y atraer el mejor futuro para
    nosotros. Igual nos quedan todavía algunos años...
    —¡Ahí! Exclama el niño, ahí hay "cúrrelo" como dice mi padre.
    —Los evangelios nos dicen: ¡"Cuándo veáis Jerusalén invadida por los
    ejércitos, sed conscientes de que el fin está próximo!" "Habrá señales
    en el sol, la luna y las estrellas... las fuerzas del cielo se estremecerán "14" (Evangelio de San lucas 21-20/26
    ¿Y sabes
    lo que pienso de esto?
    —No.
    —Será más difícil hacer que llegue la paz a Israel que a cualquier
    otro país.
    —¿Por qué?
    —Hace dos mil años, antes de la última "noche", Israel vio nacer a un
    judío palestino cristiano llamado Yeshua. El príncipe de la luz ha atraído
    al príncipe de las tinieblas... y como ahora la luz ilumina el alba del "séptimo día", la oscuridad nos invade ahí donde la gran luz se nos apareció. ¡Que cada uno encienda sus linternas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe.
      Te agradezco mucho que hayas transcrito este maravilloso trozo del libro de Jean Pierre Garnier.
      Efectivamente, con sus palabras y en la forma que le indica su “recuerdo”, nos describe el mismo proceso de Metamorfosis que se expresa en las fechas ligadas a los ya muy próximos solsticio de invierno y equinoccio de primavera.
      El doble al que se refiere es, probablemente, no un desdoblamiento de nuestro yo de 3D en un Universo Paralelo también de 3D, sino nuestro Ser Multidimensional.
      Abrazos

      Eliminar
  42. Hola Emilio. Muchas gracias por darnos un poco de luz a los que seguimos este blog y a los ven tus charlas por internet.

    Una pregunta, que en el fondo creo que es la de muchos...

    ...Que significa o como interpretas las menciones que hace el Apocalipsis de S. Juan a los 144.000 elegidos de Dios? Otras veces se dice que "muchos son los llamados y pocos los elegidos"...

    Por lo que entiendo, el paso a la 4D y 5D lo elije la Consciencia Divina del Alma (y no el consciente 3D) según el nivel de vibración etico y de Amor de cada persona... Hay otras personas que hablan de este mismo tema (por ejemplo Paloma Cabadas) que dicen que la "nota de corte" del "salto" es muy alta...y que las personas que podran "saltar" no lo harán con un "aprobado raspado" sino con "sobresaliente alto"...Otros hablan de que el poder de manifestación en la 4D-5D es tal...que si vibras en el miedo, manifestaras inmeditamente tanto dolor...que las Consciencias Divinas de cada uno te "bajarian" inmeditamente a la 3D para evitarte tanto sufrimiento...

    Por otra parte, cuando miro el mundo de hoy, en España y en otros pasises occidentales de Europa y America, la "vibración" MUY predominante es de miedo, egoismo y falta de amor -lo que casi es lo mismo-. Es cierto que cada vez hay más gente que "despierta"...pero son pocos aun...

    Hay mucha gente que habla de los campos metamórficos, del "efecto del centésimo mono" y de la masa critica de "despiertos" que haga que la humanidad, de forma colectiva, "despierte de repente". Muchisima gente habla (y tu lo has mencionado) de que la humanidad se separa en dos grupos (no necesariamente del mismo tamaño)...

    Con todo esto quiero saber como ves este paso a la 4D-5D, no a nivel individual, que lo has explicado muy bien muchas veces, sino a nivel colectivo de la humanidad...

    Me temo que la mayoria de los humanos 3D no están (o no estamos) preparados para el salto...y que a menos que algo cambie MUY GRANDE Y MUY RAPIDO en el corazón de miles de millones de personas (que han encarnado justo ahora para vivir esto)...al final el salto lo darán (o lo daremos, ojalá!!) muy poquitos en proporción al colectivo humano de mas de 7000 millones de encarnados...

    Ya se que hay que respetar el ritmo de cada uno y el libre albedrio, y que lo que pase, sea lo que sea será perfecto...pero no puedo dejar de sentir una pena muy profunda por el colectivo humano en su conjunto, al que pertenecemos hoy por hoy, y que son, sin duda, mis -nuestros- hermanos...

    Muchas gracias Emilo!!
    Un abrazo inmenso para ti y para todos los "habitantes" de este maravillo blog.

    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, F.
      No te dejes atrapar por las apariencias ni por las conjeturas mentales. Sobre todo, deja a un lado los porcentajes y los cálculos “racionales”. Lo que esta aconteciendo va mucho más allá de de lo que la mente puede procesar y tiene que ver no con lo que en matemáticas se conocen como progresiones aritméticas, ni siquiera con las denominadas progresiones exponenciales, sino con progresiones cuánticas. Y así, cuánticamente, se desenvolverá el proceso que ya está en marcha.
      Son muchos, muchísimos, los seres humanos que están ya mutando su vibración en clave de Amor. Y esto no ha hecho sino empezar, pues el Tiempo de Evolución va a ocupar muchas décadas de la cronología humana y serán multitud las personas que, en libre albedrío, vayan efectuando su Metamorfosis e incorporándose con su Nueva Vida a la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra.
      Sobre los 144.000, son seres humanos que en la primavera de 2013 culminarán su Metamorfosis y no en clave de transformación de su vibración de “mi” (3D) a “fa” (4D), sino a “sol” (5D). Ellos son la semilla no ya sólo para la Nueva Humanidad de 4D, sino para la de 5D que se irá configurando una vez que ancle y se consolide la de 4D.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Hola F. por supuesto nada que añadir después de la respuesta de Emilio, solo compartir contigo que mi percepción es que la gente que vibra en el miedo, la falta de amor y la desarmonia no es que sean más, es que hacen mucho ruido.

      Namasté.

      Eliminar
  43. muchas gracias
    Tus palabras son una bocanada de oxigeno en este lio de final de año. Consigues aclarar un poco las cosas y tus palabras están argumentadas por una experiencia muy real en ti. No dejes de hablar de todo esto hasta q te sea posible.

    ResponderEliminar
  44. Hola, Emilio: como ya llevas un tiempo anunciando, no sólo los humanos, sino también la especie floral y animal van a notar igualmente ese gran cambio o metamorfosis que se aproxima en el Planeta. Hasta tal punto eso es así, que esta mañana me encontré por la calle a un pajarito muy lindo de esos que ya hablan, y además resultó que te quiere y te acompaña desde hace tiempo. Aunque no llevábamos el mismo camino los dos, me olvidé de mis cosas y lo seguí, ya que no siempre te encuentras con pájaros lindos que son amorosos y hablan; y entre pío, pío y dando pequeños saltos mientras revoloteaba a mi alrededor, me sopló en su propio lenguaje y sin haberle preguntado yo nada, que hoy te hallabas en Granada para acompañar a Manolo Zapata para fundar allí como una especie de sucursal del Círculo Sierpes que un buen día fundaste en Sevilla.
    No me sorprendió en absoluto, que las aves, los árboles y las plantas comiencen a comunicarse con las personas, ya que desde siempre lo hicieron: hemos sido más bien nosotros quienes hemos estado cerrados a ellos.
    Pero lo que sí me sorprendió bastante fue la sincronicidad de fechas:
    ¿No has caído en la cuenta, en la fecha que es hoy? Hoy, 20 de Octubre, hace justamente 5 años, en un bello Restaurante enclavado en el sevillano Parque de María Luisa llamado La Raza, estuvimos reunidos -a instancias tuyas- 20 personas, entre las que se encontraban, además de ti, que ejerciste de generoso anfitrión, ese querido pajarito que a veces te acompaña, Manolo Zapata, y quien esto escribe. ¿También aquel día se fundaba -con aquella célebre y siempre recordada cena de La Raza- el Círculos Sierpes de Sevilla? ¿Qué celebrábamos aquel memorable día de nuestro primer encuentro que nunca olvidaré? ¡Cuánta sincroncidad!
    ¡Ah! Ahora recuerdo también, que a final de la cena, encarné improvisadamente el papel de periodista y jugué a hacerte una pequeña Entrevista que duró un instante, pues sólo había una pregunta que hacer, y una sola respuesta que dar, ¿no recuerdas aquella especie de "juego"?
    Fue tan breve, que la reproduzco aquí. Como por entonces ejercías aún de Político en Sevilla, aparte de otras actividades docentes y otras muchas cosas que llevabas por delante que nada tenían que ver con el misticismo o la espiritualidad, cogiendo, no me acuerdo si una cuchara o un tenedor que improvisé a modo de micrófono, me dirigí a ti y te pregunté:

    -"Señor Carrillo: ¿cómo puede usted compaginar todas esas actividades a las que usted se dedica como Político y como Docente, con esas inquietudes espirituales que tiene, y esa manera tan mística de contemplar la vida?"

    Y con ese cubierto por delante, recuerdo perfectamente que, siguiendo mi juego, contestaste sin dudar un momento:

    -"Señorita, haciendo uso de mis dos hemisferios cerebrales, que para eso tiene cada uno una función, y es precisamente uno de los temas que hemos estado tratando en esta cena usted y yo y estos queridos amigos que nos acompañan".

    La segunda Entrevista, te anuncio que no será tan breve ni con una cuchara o tenedor por delante.
    Un abrazo y dile a ese pajarito, que lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, querida R.C., y en Granada, que no en Sevilla, se ha conmemorado el aniversario de la mejor manera posible: con la puesta en marcha del Círculo Sierpes de aquella hermosísima ciudad, que no nace como lo hizo el hispalense con 20 personas, sino con más de 60.
      Abrazos

      Eliminar
    2. ¡Pues pocas son, para haber transcurrido 5 años y estar tan hermanadas a nivel espiritual estas dos ciudades, ¡ja, ja, ja!
      Hay algunas personas de aquellas 20 que todavía están esperando celebrarlo aquí... si es que Doña Providencia no pone obstáculos y le apetece.
      Un beso.

      Eliminar
  45. ¡Eso, tú lo has dicho: "algo tendremos que hacer", y como tú y yo creemos en el mundo de la Magia porque otra cosa es que no hay... pues ya veremos lo que ésta nos depara.
    Otro abrazo mu cómplice y mu grandísimo para ti, querido Braulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la magia se desperto en mi,pues seguirte a ti anonimo A,ya me esta resultandome dificil,no cambies mas (ja ja ja).te quiero mucho

      Eliminar
    2. ¡Y yo a ti! No te preocupes, que sólo es el nombre lo que cambia: mi ser siempre será el mismo por mucho que intente esconderme tras diferentes máscaras. También eso resulta tan divertido como jugar al escondite: no olvides que el seguir jugando y seguir siendo inocentes como niños es una de las condiciones para entrar en la cuarta. Pero no sé; no me hagas mucho caso, Braulio, que igual me lo estoy inventado yo ahora mismo, pero, ¿a que resulta creíble y bonito?
      ¡Ea, pues un beso de niña a niño!

      Eliminar
  46. Perdonad que entre así pero es que no me aclaro con esto de los blogs: es la primera vez que intento participar en uno (la verdad es que recelo bastante de la comunicación vía internet) y no se cómo escribirle a Emilio sin pinchar en "responder" de alguna entrada. Por favor Anónimo A disculpa la intromisión. Ahí va:
    Querido Emilio, hay algo que me da vueltas a raiz de ver tus conferencias, y no veo otra vía para aclararme si no es preguntándote. Probablemente sea una tontería a ojos de la mayoría, pero a mi me importa mucho. No tengo problemas con lo del paso de una parte de la humanidad a una nueva dimensión: hay un plazo razonable caso de precisar repesca (a la que tal vez tenga que presentarme, así que viene bien). Mi duda es sobre ese resto de la naturaleza, animales y plantas, que va a pasar sin problemas. Y es que yo, que soy más o menos de campo, veo que el diseño de la vida es maravilloso, sí, pero también brutal. Cada dulce criaturita, a cada cual más mona, se zampa a otras tantas, que también lo son. Lo mismo con las plantas. Hace unos mese nos encontramos unos pichones de un nido caído y los sacamos adelante para disgusto de las lombrices con las que los alimentamos. Y tenían miedo, pues se encogían escapando de los piquitos. Me dolió matar a esos animales, pero la alternativa era matar de hambre a los pichones. Lo que me ronda la cabeza es pues ¿qué significa esa ascensión para ellos? ¿Mis perros ya no van a querer el pienso de pollo? ¿Las plantas ya no van a ser devoradas por los insectos? ¿O va a seguir todo igual? Disculpa que te importune con esto, pero la verdad, me tiene muy intrigada. Si llega abril y yo sigo igual, bueno, me fastidiará porque significará que aún me queda trabajo, pero ver que nada cambia en el resto de la naturaleza, eso sí que me dolería. Gracias por tu aportación, con ella has disipado mucho de mi escepticismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría extenderme en razonamientos intelectuales. No lo haré. Sólo comparto contigo que pares tu mente y escuches tu Corazón. Podrás así percibir la colosal diferencia que hay entre el comportamiento del animal que se come a otro y el comportamiento humano, entre la conducta del animal que hace daño a otro y el comportamiento humano cuando origina dolor.
      La Madre Tierra, ser vivo en el que vivimos, no sufre distorsión ni dolor alguno por el comportamiento que en su seno despliegan minerales, flora y fauna y sí, y mucho, por el actual comportamiento humano. ¿Te imaginas, por ejemplo, a una planta o animal creyéndose el dueño del planeta y de las otras modalidades de vida que en él conviven? Todas las formas de vida, cuales sean, viven en el seno de la Madre Tierra para estar en simbiosis con ella. En esta simbiosis, contenedor y continente pueden crecer y desarrollarse. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos han invertido los términos y se han creído los dueños del planeta. Han empezado a hacer lo que les viene en gana en su propio beneficio olvidando el daño planetario que esto causa.
      En cuanto a cómo la vibración de minerales, plantas y animales interacciona con la metamorfosis vibracional de la Madre Tierra, para entender el proceso hay que centrar la atención en uno mismo:
      +Eres, como todos, Espíritu, alma y cuerpo.
      +El Espíritu es nuestra divinidad plena y está más allá de las Dimensiones y los planos de existencia, pues todos los abarca e integra.
      +El alma es multidimensional y, estando en 3D, también se halla y experiencia en las demás Dimensiones.
      Y el cuerpo es un maravilloso vehículo tridimensional, pero en él conviven igualmente organismos y fluidos que son de 2D y 1D.
      ¿Qué le sucede a algo tan vasto y diverso cuando tu proceso consciencial se metamorfosea y tu consciencia experimentan la transformación vibracional de 3D a 4D?. Pues que todo o que eres pasa vivir en 4D sin que ninguna de tus partes pierda su propia identidad, salvo:
      +el alma, “contenedor” o vehículo de la consciencia, que desde su estado en 3D sí muta su vibración en clave de la nueva frecuencia dimensional; y
      +el ADN, que activa, como consecuencia de la Metamorfosis, componentes hasta entonces durmientes y adapta así la corporeidad para que siga siendo un “vehículo” válido para continuar viviendo y experienciando en la nueva clave vibracional y dimensional.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta Emilio,

      Me has hecho comprender,que no hay nada físico,el cuerpo NO EXISTE,
      cuando nos demos cuenta de ello,el cuerpo desaparecerá,y seremos lo que SOMOS O ES.

      Somos energía vibrando,como todo lo que hay en el universo,
      que es lo mísmo.Lo podemos llamar como queramos,pero todo es
      ENERGIA VIBRANDO INTELIGENTE,pero para poder experienciar la individualidad y la materia,somos como nos vemos,hasta que nos demos cuenta de lo que Es.

      Pronto nos vamos a dar cuenta,entonces el cuerpo dejará de existir,pues en realidad,no existe.Esta es mi forma de ver las cosas,teniendo en cuenta,que siempre he sido atea,no tengo ninguna ideología religiosa.No entiendo de números,no sé si es 4D,5D...no lo sé,soy una persona muy sencilla...eso de las velas,los inciensos,la Diosa tal...,las estatuitas,las estampitas...yo lo respeto,pero nada de eso va conmigo,YO SOY QUIEN SOY,nada exterior a mí,puede amarme,o hacerme daño. Desde luego,no venero a nadie,pues todos somos iguales.Respeto a todo el mundo,
      lo acepto y Amo.

      Mi pequeño "yo",aún tiene muchas preguntas,pero sé que pronto lo recordaré todo,y no tengo prisa,sé,que es cuestión de tiempo,y también sé,que el tiempo no existe,entre otras cosas, un día en una meditación,fuí al pasado muchos años atras,después averigué,que verdaderamente estuve ahí,pues un familiar,me dijo que "un fantasma",había hecho,lo que yo,hice...
      increible,pero cierto.Podia haber cambiado el presente,
      pero en aquel momento,en el pasado,reflexioné,rompí a llorar,pues todo tenía que ser como fué,para que ahora sea como soy,no había otra manera,así fué,así será y así ES.

      Gracias por permitirme,expresar mis reflexiones aqui,pues sois mi único grupo espiritual,donde poder expresarme.
      Os quiero mucho a tod@s.
      Un fuerte abrazo,besos,y bendiciones.

      Eliminar
    3. Eres Espíritu, alma y cuerpo.
      El Espíritu es Uno y no sabe de “yoes” ni personalidades.
      El alma es multidimensional y proyecta su existencia en distintos planos y modalidades de vida.
      Y tu cuerpo es ADN ligado fractalmente, sin separación alguna, al de toda la vida en el planeta, el sistema solar, la galaxia y el Universo.
      La identidad individual, sea espiritual, álmica o física, es sólo un sueño, una ficción dentro de la Matrix.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Hola Emilio: muchísimas gracias por responderme tan pronto. No puedo estar más de acuerdo contigo sobre la diferencia entre lo que hacemos humanos y animales. Cada semana me acerco a una perrera que hay en la zona en la que vivo y saco a pasear a alguno de sus 500 refugiados. El dolor que hay allí es sobre todo producto nuestro. Si poco a poco la humanidad va empatizando con el resto de la naturaleza hasta desplegar esa nueva vibración por supuesto entiendo que ello repercutirá en una mayor armonía para todo. Pero si aquellas personas que asciendan llegarán a alimentarse del sol, del aire o del agua, ¿por qué no ocurre lo mismo con el resto de la vida, que además lo hace ya sin trabas y en armonía con el planeta? Y más allá de su alimentación, hay ese período de convivencia entre ambas dimensiones. Los animales, cuya alma vibrará en 4D, imagino que también tendrán una expansión en su conciencia. Y sin embargo en esa "estación intermedia" seguirán siendo tratados (aunque sólo sea en principio) como siempre. ¿Por qué esa diferencia con los humanos ascendidos? Siento darte la lata de nuevo con esto, pero intento visualizar ese nuevo mundo y siento que esto no me encaja. Sea como sea agradezco de corazón tu amabilidad y tu respuesta, que me recuerda la perspectiva del todo y sus partes para entender el proceso de ascensión.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Nada que disculpar, Anónim@, por creer que te hayas entrometido: Emilio te diría que el Blog es de tod@s.
      No te he contestado antes porque he querido respetar el tiempo y el espacio para que te contestara primero él, a quien iba dirigida tu pregunta, pero desde anoche me entraron ganas de responderte "a mi manera" -mucho más simple y doméstica- a lo que preguntabas, porque yo también me he preguntado muchas veces esa especie de CONTRADICCIÓN que tiene la Naturaleza para con sus criaturas, hasta el punto de que por una parte les propicia fantásticas y maravillosas vestiduras de todas las formas y colores para que se mimeticen con el entorno y defenderlos de que sean comidos o atacados por otros insectos o animales de diferente especie; y por otra parte hace que sus propias criaturas se vuelvan depedradoras unas con otras.
      En estas reflexiones me hallaba cuando un día regando mis preciosos geranios, vi que estaban poniéndose poco a poco enfermos. No sé si alguna vez habrás tenido plantas, pero a mí, cuando se me muere una o enferma, siento un dolor que ni te imaginas. Pues bien, un día, al ir a regar los geranios, vi una mariposa color marrón, que salía huyendo disparada al verme. Luego me enteré de que ella y otras "intrusas" como ella, eran las causantes de que mis queridos geranios rojos enfermaran y fueran muriendo lentamente ante mi dolor e impotencia.
      Y yo tenía dos opciones: coger un spray y eliminarlas para salvar al resto de mis plantas, o respetar las vidas de esas mariposas que no me estaban gustando nada. Si hubiera optado por lo primero, me hubiera convertido en una pedradora más de esa cadena de depedradores... Entonces interrogué al Cielo, y en aquel momento me llegó el recuerdo de una frase que yo había aprendido hace muchos años con un Maestro mexicano, que a su vez lo había aprendido de otro ruso. La frase u oración era ésta:
      EN EL UNIVERSO, TODO COME A TODO: ES UNA LEY UNIVERSAL DE LA QUE NADIE PUEDE ESCAPAR.
      Según esa misma Ley, siguiendo la cadena hacia arriba de esos superiores que "nos puedan comer", ALGÚN DÍA SEREMOS COMIDOS POR LOS DIOSES Y POR EL CIELO PARA APORTARLES ALIMENTO A ELLOS CON LO QUE HEMOS APRENDIDO EN NUESTRAS EXPERIENCIAS POR ESTAS DIMENSIONES MÁS BAJAS (no necesitando ya para ello, bocas, dientes para masticar, ni tendrán estómagos). Y siguiendo esa cadena hacia arriba, nuestra energía terminará un día siendo finalmente subsumida nuevamente por Dios, de cuya ESENCIA, ORIGEN Y UNICIDAD, fuimos a su vez un día emanados.
      Esta fue mi interpretación de aquella frase, porque ninguno de aquellos Maestros recuerdo que se hubieran extendido más.

      También a veces nosotros solemos decir en tono de cariño a quien mucho queremos: "¡Te voy a comer a besos!" Pues eso: yo prefiero pensar que ESOS DE ARRIBA también nos estén comiendo a besos.
      ¡Un beso de esos, querid@ Anónim@!

      Eliminar
    6. Hola R.C.: gracias por tu respuesta. Ese dolor del que hablas en relación a tus plantas yo también lo siento. Lo mismo respecto a los animales. Entiendo bien que forma parte del proceso natural, y que el diseño es perfecto, pues visto con perspectiva suficiente es un modo maravilloso de autoregularse. Sin embargo esa comprensión, en mi caso sólo mental, no impide que me hiera cada vez que me veo enfrentada a la experiencia. Hace ya años opté por mirar en otra dirección y dejar que la vida "hiciera". En respuesta, una y otra vez se me volvía a repetir la experiencia: un animal abandonado, cosas por el estilo. Yo me limitaba a "pedir" que les fuera bien y seguía mi camino. Pero nada, la experiencia volvía y con ella el dolor. Así que un día cambié mi respuesta. Ahora pienso que si la vida me pone en esas tesituras yo debo elegir, ya sea intervenir o apartarme, y lo hago con el corazón dentro de lo que la razón me aconseja. No es que el dolor desaparezca, pero sí me siento coherente con lo que hay dentro de mi, y eso ayuda. Sin embargo mi pregunta no va en esa línea exactamente: lo que me pregunto es ¿qué significa para ellos ascender?. Para nosotros queda fenomenalmente explicado por Emilio, pero ¿y para el resto?.
      En todo caso es cuestión de pocos meses, entonces o bien todo encajará en mi, o lo interpretaré desde fuera. Ojalá sea lo primero.
      Un abrazo

      Eliminar
    7. ¿Te cuento la experiencia de un animal -ahora con toda seguridad ascendido- que tuvimos en tiempos viviendo con nostros en mi casa, y como animal, con sus garras lo destrozaba todo y se inmiscuía por toda la casa curioseándolo todo y provocando muchos celos entre el resto de los animales que no eran tan orgullos, hasta el punto de que una codorniz se suicidara arrojándose desde un quinto piso, y a una gaviota hubo que regalarla?
      Te estoy hablando de un Águila Imperial que se hizo la dueña de la casa, hasta el extremo de que todos estábamos ya a punto de perder la cabeza y no había tranquilidad en el resto de los habitantes de la casa, hasta que por mayoría se decidió sacrificarla y se buscó un sicario.
      Yo sufrí enormemente tras aquella decisión que se tomó, pero hoy, querido Anónimo, te puedo asegurar que su espíritu "reina" ya de otra manera desde lo alto de una Biblioteca disecada con sus enormes alas plegadas, y cada vez que paso bajo ella o le quito el polvo a su bello plumaje, una energía especial recorre todo mi cuerpo de arriba abajo... Y sé que es ella, que es su alma: sí, he dicho su alma, que intenta hablarme en su propio lenguaje, y percibo, no sólo que nos ha perdonado, sino un Amor y una energía que no sabría explicarte y que no era la misma que cuando estaba viva Marcelina y todo lo destrozaba. Del resto de los animales, no puedo dar la misma fe que doy de éste, pero conozco a mucha gente que han tenido animales en sus casa, y cuando han muerto, no sólo los han sentido, sino que les han provocado descarados fenómenos de poltergeist como para hacerles ver que seguian allí con ellos.
      ¿Ahora sí te he contestado?
      Un beso.

      Eliminar
    8. R.C., no sé si a Anónimo le habrás contestado o no pero a mi me has dejado bastante perpleja con la historia de la pobre Marcelina, que no hacia más que "lo que tenia que hacer" un animal de sus características. Yo tengo un loro desde hace 15 años, no sabes la lata que me da y lo que lo ensucia todo, no puedo devolverlo a su medio natural porque tiene un ala partida y no podría valerse por si misma, todos los días mientras la limpio le pido perdón por la barbaridad que con ella hicimos los seres humanos y me aguanto porqué yo he colaborado en que esté prisionera y la atenderé con todo mi amor hasta que Dios quiera....

      Vivo con mucho dolor todo lo que acontece en la naturaleza hasta el punto que no puedo soportar una sola imagen de crueldad para con ella, sobre todo con los animales es algo que no sé si dejará de doler algún día.

      Emilio porqué todo lo que dices me da paz y me resuena, y tus respuestas sobre este tema me dejan siempre tan insatisfecha?

      Abrazos

      Eliminar
    9. Querida I.B., con el permiso de Emilio, te contesto desde mi experiencia que pasó por un proceso similar al que expones. Creo que esa "insatisfacción" se debe a nuestra "necesidad" (como expresiones humanas que somos) de controlarlo todo, de protegerlo todo, de cambiarlo todo; desde nuestro antropocentrismo queremos que las cosas sean como nosotros creemos que han de ser: los unos, para "dominar" la Naturaleza (cosa imposible, por otra parte), los otros, para protegerla (cosa innecesaria, Ella, que también es tú y soy yo, se protege sola).
      Sin embargo, los procesos son necesarios. ¿No dices tú misma que has colaborado en que tu ave esté prisionera?, ¿y no es ese hecho lo que ha despertado la compasión en tu corazón? Confía en que esa Compasión se despertará en todos los corazones, pero para eso, todo es necesario, todo es perfecto como es.
      Vive en coherencia con tu Compasión, Ama, y deja de sufrir.

      Un abrazo desde el Corazón, para ti, I.B. y para tod@s.

      Luz.

      Eliminar
    10. Buenos dias Luz, "deseo de protegerlo todo", eso me ha hecho pensar, buena reflexión gracias por ella.

      Desde el corazón un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
    11. Hola, I.B. No sólo eres tú la que te has quedado perpleja con la historia de la pobre Marcelina: cualquiera que conoció y vivió de cerca su historia, reaccionó cada cual de una manera diferente, hasta el punto de que -aun cuando no fuera yo quien diera aquella orden ni buscara al sicario-, me sentía tan mal por aquellos días, que es como "si hubiera estado cobardemente mirando para otra parte" y no supe de ella hasta que nos la trajo a casa un taxidermista posada sobre un tronco con un pobre "Martín pescador" entre sus garras. Fue tanto mi dolor, que me sentí obligada a hacer "una pública confesión" por haberme sentido responsable de aquella muerte" que la sociedad no ha castigado y sigo estando todavía "suelta". Si tienes algo más de interés por esa insólita historia, me das una dirección y te la mando: es corta.
      Podrías preguntarte que por qué teníamos un águila en casa -como quien tiene un perro o un gato, que es lo convencional- y por qué no la volvimos a dejar en su hábitat, que hubiera sido lo correcto, ¿no? Bien, aparte de tener también lo acostumbrado, como perros, gatos y canarios, y no ser nosotros una familia muy convencional que digamos, tengo además que confesarte -no sin cierto rubor- que mi marido por entonces era muy aficionado a la caza y se presentó un día con ella porque tan sólo tenía un ala rota; se la entablilló y se quedó a vivir con nosotros en la casa, donde ya había otras especies de la fauna, incluído un loro que también, más que hablar, "estaba todo el día relatando" y protestando por la presencia del Águila, pues mientras ella se paseaba como una "reinona" deambulando por toda la casa muy orgullosa con sus alas desplegadas, Honorio estaba encerrado todo el día en una jaula.
      Cuando aquella convivencia entre humanos y animales de distinta especie -unos libres y otros enjaulados- se volvió imposible, Marcelina no estaba aún en condiciones de volver a las estribaciones de Sierra Morena, de donde un día mi marido la trajera. A lo más que se atrevía era a volar desde una terraza de un 5º piso, y aterrizar en el canasto del panadero repleto de bollos que tenía que repartir por todas las casas.
      Como aquel espectáculo de ver aterrizar de repente un Águila Real en el canasto de un panadero que está en la calle disponiéndose a repartir pan por nuesro barrio de Los Remedios, no era muy normal, nos denunció la Intercomunidad -aquello era lo más parecido a un Auto de La Inquisición- y "hubo que tomar medidas". Si en vez de un Águila, hubiera sido el pato, el conejo, el perro o uno de los gatos, tal vez nadie hubiera puesto el grito en el cielo, y esa historia yo nunca la hubiese escrito.
      No sé si te he aclarado alguna duda o continúas aún todavía más perpleja.
      Un abrazo, I.B.

      Eliminar
    12. Querida R.C. ahora el calificativo no es perpleja es "perplejisima", si me haces el honor....te dejo mi correo

      isabel31555@hotmail.com

      Besitos.

      Eliminar
    13. Vale, ahí lo llevas, no exagero en nada. Por cierto, ¿Eres esa Isabel que me ha quitado todas mis máscaras (alguna no ha podido) y me ha dejado más desnuda que Eva?
      Un abrazo.

      Eliminar
  47. MARIA (Otra María)21 de octubre de 2012, 8:06

    Buenos días de domingo a todos.
    Emilio, anoche terminé de oír tu conferencia. Hay algo que se me quedó bullendo en el interior, he pensado callar, pero me preocupa y por eso escribo.
    Dices que en los tiempos que llegan el poder va a estar en manos de "uno" y haces referencia al anticristo, con todo lo que eso supone. Me inquieta por varias razones. Si somos creadores y estamos despertando muchos, ¿cómo se puede vivir en la luz en medio de una oscuridad terrible? ¿cómo lo permitiremos si somos creadores del cielo en la tierra? Cuando una de mis hijas me dice que vamos hacia un fascismo mundial, siempre le digo que hay otras alternativas, que dentro de cada uno hay una pizca de luz que va a despertar y que vamos a aprender a compartir en amor, a ayudarnos los unos a los otros, que vamos a hacer del mundo un lugar seguro y hermoso. Pero la perspectiva de un anticristo dominador no tiene nada que ver con eso.
    ¿Se pueden cambiar las profecías? ¿Podemos entre todos los que anhelamos la luz esparcirla de tal modo que cambiemos esta línea temporal? Me gusta pensar que sí, que lo somos, me gusta pensar que desde nuestro interior podemos crear un mundo diferente y llevarlo a nuestro día a día y desde ahí al infinito.
    Últimamente está saliendo mucha oscuridad a la luz, estamos conociendo muchos manejos oscuros . La luz de todos lo está iluminando. ¿Pero de qué sirve que la oscuridad se conozca si la luz no la cambia, no la ilumina? Creo que somos los encargados del cambio, y no sé cómo será, lo que sí siento en mi corazón es la necesidad de seguir imaginando un mundo diferente.

    Con AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ''otra María'' jeje. No soy Emilio pero creo que te puedo responder de la misma manera o de forma parecida a la que lo haría él, ya que te responderé desde el corazón.
      Dices que te preocupa el hecho de que nuestro mundo, lleno de oscuridad (desarmonía) se encamina a un final cada vez más oscuro (desarmonioso). Imagina cómo debe de estar sintiéndose esa oscuridad que nubla nuestro planeta frente a la descomunal oleada de amor y armonía que rige todo el cosmos. Si tuviese que darle forma, la vería como una rata acorralada. Ya sabes que las ratas cuando se sienten acorraladas pueden morder muy fuerte :). Con esto quiero resaltar el hecho de que no se trata de que nosotros nos sintamos acorralados ante una gran oscuridad, sino que nosotros respaldados por la creación entera estamos acorralando a ese pequeño núcleo de oscuridad que se ha atrincherado en nuestro planeta. Cuando Emilio dice que ''ésto ya está hecho'', no lo dice sin motivos, pues es evidente que esa oscuridad tiene sus días contados. Te pregunto, pues: Si todos nosotros logramos elevar nuestro nivel consciencial (lo cual no dudo en absoluto)y nos volvemos capaces de SER en un contínuo estado creador de felicidad y amor (así como comprensión) por todos los demás (incluidos estos ''fascistas''), ¿les quedará a estas personas algo que gobernar? ¿pueden gobernar algo ingobernable? ¿o simplemente creerán que siguen gobernando a un rebaño, hasta que se den cuenta de que hace mucho que no hay tal rebaño?
      Mientras seamos coherentes con nosotros mismos, no existirá nada en el universo capaz de dominarnos. Hasta hace poco, nosotros éramos la gran ''masa'' encerrada en una gran celda, dentro de una gran prisión. Ahora hemos pasado de estar dentro de esas celdas, a estar fuera de la prisión en su totalidad, dejando a nuestros viejos carcelarios (gobernantes) mirando celdas vacías, cuya oscuridad les impide darse cuenta de que no hay nadie dentro de ellas.
      Cierto es que esto es un proceso, y las almas que en esta encarnación todavía no han logrado recordar quiénes son y a dónde van, lo pasarán mal durante un tiempo. Pero recuerda siempre, María, que mientras no olvides quién eres no habrá oscuridad capaz de ensombrecer tu luz. Tú y sólo tú decides si lo que te rodea es una maravilla o un caos, y esto dependerá de tu capacidad de mantener a tu verdadero yo consciente. Cuando algo te preocupe, cuando algo te haga sentirte mal, sabrás que has cedido el pilotaje a tu ego.

      Eliminar
    2. Iván,tu última frase me parece de lo mejor.Muy útil en ciertos momentos...

      GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS!

      Eliminar
  48. Hola, María.
    Lee las dos entradas dedicadas a la METAMORFOSIS que acabo de publicar en el Blog. En particular, al hilo de tu comentario, centra tu atención en los subepígrafes titulados "Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!" y "Desconéctate de la debacle del viejo mundo".
    El mundo 3D tiene una lógica anunciada e irreversible como consecuencia de su propia dinámica, valores y paradigmas. Como se señala en las entradas citadas, es un huracan cuya fuerza e intensidad será creciente. Y ello ayudará a muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos a completar en libre albedrío su evolución.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como todo fluye como debe fluir, tú has llegado de antemano con una publicación adecuada a las preguntas de María. ¡No falla! ja ja

      Eliminar
  49. MARIA (Otra María)21 de octubre de 2012, 12:54

    Ivan, podría firmar lo que has escrito. No me preocupa de una forma personal "la oscuridad", aunque sé reconocerla e incluso entender sus motivos. También creo que la luz que se está expandiendo en tantas personas está aquí para hacer un trabajo simplemente existiendo. A lo que me resisto es a que, como dices Emilio, este mundo de 3D tiene una lógica irreversible y anunciada, de alguna manera siento que podemos hacer que el huracán sea menos doloroso para todos, que por eso tantos tenemos la necesidad de crecer espiritualmente, para estar aquí y ayudar. Que el hecho de hacer la metamorfosis (ojalá mi SER haya decidido hacerla) no sea algo que nos sirva sólo de forma individual, porque mientras físicamente estemos en este mundo, creo que debemos ayudar, ya se nos comunicará cómo.
    Me quedo Emilio con esta cita tuya: "Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar."
    Yo deseo experienciar el AMOR expandiéndose por todo y por todos.
    Con AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo el Amor hace posible que 3D y 4D convivan durante "un tiempo" en el seno de la Madre Tierra y dentro de la Humanidad.
      Sólo por Amor hay convivencia temporal y no ruptura radical.
      Sólo por Amor, durante esa convivencia, las dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que vibren en 4D no se "van" ni se quitan de en medio, sino que se quedan junto a las que sigan vibrando en 3D, aceptando su proceso sin enjuiciar, sin interferir en el mismo y aportándoles Acompañamiento desde el "ojo del huracán".
      Todo por Amor.
      Abrazos

      Eliminar
  50. Me están llegando unas vibraciones tan fuertes por dentro, que siento que "todo este Matrix" va a explotar cualquier día... Que Dios nos coja preparados, porque no sabéis hasta qué punto "este globo" va a explotar...

    ResponderEliminar
  51. Maravillosamente expresado. Motivador, inspirador...Qué precioso mantra: "Yo soy tú", para ayudar a reconectar a nuestros semejantes, que hemos tenido por diferentes y, al final, recordamos que son idénticos...unicidad de vida. Se me antoja que será lo mismo expresar: "Tú eres yo", e incluso que, por esas cosas del lenguaje 3D, en determinados momentos o circunstancias, si observamos esa atracción hacia nosotros (yo ya me imagino mutada y todo,jejej) en nuestro interlocutor, que le fascina algo inexplicable; que nuestro ser le resulta atractivo debido a su noble vibración pura de vida y amor...¿no será también mágico anteponer el "Tú" al "Yo"? ¿y que actúe este orden "Tú eres yo" como acicate movilizador de la energía consciente que duerme en su ser, atreviéndose a verse a sí mismo a la altura de aquello que está contemplando como deseado ya que, como dices, buscarán la compañía de los metamorfoseados?.
    Billones de gracias (como células hay en mi cuerpo) a tí, Emilio, que soy yo.
    P.D.El evento 5D ¿es abierto?.Me gustaría asistir. ¿Con quién debiera contactar para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria josé,escribeme un correo a crytal007@yahoo.es y con mucho gusto te agrego a la lista,la cena,es para tod@s los amig@s del blog,que quieran asistir,cuando se acerque mas la fecha,y tenga mas datos,te lo haré saber,mediante e-mail.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Cristi. Te mando el correo en cuanto pueda.

      Eliminar
  52. Querido Emilio,
    quería compartir contigo y con tod@s una sincronicidad mágica
    que ha sucedido este pasado viernes, iba destino a Algeciras en mi coche,
    para una grabación, y estaba escuchando la conferencia que distes en Lérida este año,
    al comienzo de la misma hablas de esa primera comunidad cristiana que debe activar
    por el mundo el espíritu santo y que se llama "Camino"...
    cuando estoy escuchando esa palabra...justo en ese momento, veo a mi derecha un panel de una señal de tráfico
    que pone " CAMINO Y VÍA DE SERVICIO"...bonito ¿verdad?...
    Gracias por tu AMOR EMILIO...
    BENDICIONES HERMANITO.
    Te deseo lo mejor.

    Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa causalidad, Óscar, preciosa,...!
      Gracias por compartirla.
      Abrazos

      Eliminar
  53. Emilio, ¡sácame de dudas! Cuando amas con toda tu alma a aquellos seres que te rodean (hijos, pareja...) pero resulta que te aburres miserablemente con ellos por estar en otra onda que nada tienen que ver con la tuya, ¿eso qué solución tiene? En una ocasión me respondiste -yte he oído decir en tus muchas charlas- que están ahí "para ayudarnos a crecer de una manera indirecta porque además resulta que somos nosotros mismos en otra dimensión". Pero en esa última Entrevista que te hizo Susana en Sevilla, dices claramente, que a partir de ahora, muchas personas sentirán la necesidad de irse a vivir a esas Ecoaldeas u otras ciudades, para estar con personas que estén en tu
    misma sintonía. ¿Se entiende, con ello, que uno se ve en la diatriba entre quedarte "aburrida" con tu gente -y no la vas a abandonar porque la amas y te sacrificas pues SON TÚ MISMO, o bien escoges el egoísmo de la libertad de uniere a otr@s como tú. ¿Acaso ese grupo familiar no se nos dio para que evolucionáramos con él hasta el final? La verdad es que ya me pierdo.
    Gracias y perdona por esta especie de lata que te damos entre unas y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las intersecciones conscienciales siempre responden a la misma pauta: se producen con personas que traemos a nuestra vida porque con la realidad que están creando con la suya nos ayudan –“directa” (ánimo, apoyo, cariño, facilitarnos las cosas,…) o “indirectamente” (originándonos problemas, poniéndonoslo difícil,…) - a crear nuestra realidad.
      Ahora bien, las intersecciones conscienciales ni son constantes en intensidad, sino que aumentan o disminuyen con el paso del tiempo en función de nuestro propio estado consciencial, ni forzosamente han de ser de por vida, sino que suelen tener “fecha de caducidad”: el momento preciso en el que la ayuda que esa persona, con la creación de su realidad, nos proporcionaba para crear la nuestra deja de producirse.
      A partir de ahí, es cada uno el que, desde el Corazón y con atención a las señales de la vida, debe percibir si la intersección ha finalizado, para no mantener por pura inercia lo que ya carece de sentido. Esto ni nos ayuda a nosotros ni a la otra persona, por más que a la mente le cueste trabajo asumirlo.
      Dicho esto, debes reflexionar sobre el significo real de ese “aburrimiento”, pues puede ser síntoma de que aún buscas fuera el “contento”, sin terminar de asumir que la Felicidad y la Alegría las atesoras en tu interior y sólo dentro de ti las vas a encontrar y gozar.
      La Metamorfosis en marcha nos lleva a un estado de Gracia en el que somos conscientes de que la Felicidad es nuestro Estado Natural, gozando la Felicidad “sin razón alguna”. De este modo, vivirás sin requerir palabras de aprobación y de aprecio por parte de los demás y sin precisar el apoyo de ningún brazo amigo. No dependerás emocionalmente de nadie, de manera que nadie tendrá ya el poder de hacerte feliz o desdichado. No necesitarás a ninguna persona en particular, ni tendrás la necesidad de ser especial para nadie. Tampoco considerarás a nadie como propio. Vivirás la Edad del Sol (Sol-edad) y desde esa atalaya sabrás por fin lo que significa ver con una visión despejada y no enturbiada por el miedo o el deseo. Y sabrás también lo que significa amar, emanado de ti el Amor que Eres hasta el punto de que comprenderás fuera de los conceptos que amar a las personas supone haber muerto a la necesidad de las mismas.
      Abrazos

      Eliminar
    2. El Anónimo anterior23 de octubre de 2012, 10:41

      Te agradezco ese tiempo y espacio dedicado; Emilio, pero -como si estuviéramos ante un Juez (permítaseme la comparación), pienso que tengo derecho al turno de re-preguntas, pues hay algo que no me ha quedado del todo claro todavía:
      ¿Debo interpretar que el AMOR filial, marital... puede tener también fecha de caducidad -no siendo lo mismo romper unas amistades, que con tu propia familia?

      Ese "aburrimiento" al que aludo no se trata de que no te estén dando nada que estés esperando de ellos ni de fuera, ni siquiera el de ser amad@ y correspondido de la misma manera -que para eso ya te preocupas de amarte tú, "o hasta dejar TODO ESO en manos de una azucena"- sino que sientes que con sus continuas vibraciones tan diferentes a las tuyas, esos seres que "al parecer sigues siendo tú mism@ bajo otras frecuencias", con esas interferencias, te impiden ese estado de AISLAMIENTO Y SOLEDAD que tu alma está cada día más necesitando.
      ¿No resulta una paradoja que uno abandone, no ya a su propia familia, sino "a sí mismo"?
      Y si uno ya ha alcanzado esa plenitud de AMOR al metamorfosearse de "mariposa" (el que tenga esa dicha" de lograrlo,) que incluye ya no necesitar a nadie ni depender de otra persona o "mariposa", ¿por qué esa necesidad de tenerse que marchar a otro hábitat con personas que tengan tu misma sintonía? ¿Acaso el AMOR INCONDICIONAL no incluye no rechazar a nadie, que no solamente SON LOS TUYOS, SINO TÚ MISMO?
      ¡Ay, cuántas re-preguntas he hecho, Sr, Juez, pero espero me haya aceptado el hacerlas, porque sé que se me ha acabado el turno de hacerlas, y si no quedo satisfecha con sus re-respuestas, he de quedarme ya para siempre con mis dudas...

      Eliminar
    3. No hay reglas fijas. Los procesos conscienciales son muy variopintos y cada cual debe escuchar su Corazón y actuar en consecuencia.
      Dicho esto, la única famila que realmente existe es la Unicicidad de cuanto Es. Y el único amor, el Amor que todo Es.
      No sólo Buda o Jesús, sino muchos hombres y mujeres de todas las épocas han sentido esto y no tuvieron reparos en aplicarlo a su propia vida.
      Te insisto que, con esto, no te digo que hagas nada en particular. pero sí que abras tu Corazón y lo liberes de autolimitaciones mentales.
      Abrazos

      Eliminar
    4. De Buda no lo sé con certeza, pero ¿no quedamos en que Jesús se desposó con María la de Magdala y se fue con sus dos hijos y otro que venía de camino, al sudeste de Francia? ¿Con qué versión de Jesús nos quedamos? ¿Con el que "no conoció más mujer que su virgen Madre siendo toda su vida casto" según los Evangelios, o esa otra que tú también defiendes, del hombre que, siendo el Maestro que era y esa Sabiduría que alcanzaba, no tiene problemas por enamorarse e irse con su mujer a otras tierras lejanas?
      Abrazos.

      Eliminar
    5. Tal como resuena en mi interior, Jesús de Nazaret no sólo tuvo madre y hermanos, sino también esposa, María Magdalena, e hijos. Y aún así, llegado un momento de su proceso consciencial y de reactivación de su Esencia Crística, no tuvo reparo alguno en lanzarse a una vida pública que le exigió dedicación completa y plena al servicio de la Voluntad del Padre y de lo que era la razón de ser de su encarnación humana.
      Abrazos

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo nterior23 de octubre de 2012, 14:38

      No te preocupes, Virio, por esta intromisión que has hecho, pues precisamente, por estar familiarizad@ con el mundo de la Música, no ignoraba eso de los semitonos que has explicado y te he entendido perfectamente, así como lo que representan los "sostenidos" y "bemoles" que aparecen al lado de algunas notas.
      ¿Te parecía interesante ese hilo argumental? A mí, más que interesante, ¡ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA cuando tratas de vivir en coherencia CON LO QUE ES!
      Saludos cariñosos.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo anterior23 de octubre de 2012, 20:54

      Si en algún momento de mi vida yo me consideré no sólo una media naranja que necesitaba para completaras, otra media, sino ni siquiera me sentía un simple gasco de ella o una simple mota de polvo en el Universo, hoy me considero UNA NARANJA COMPLETA... Un Naranjo... El huerto entero... Y no sigo más porque vas a pensar que doy un ser muy pretencioso, pero ¿yo qué culpa tengo "de haberme expandido y haber crecido tanto? ¿Acaso he de sentirme culpable por ello?
      ¡Culpable, si yo, por haber ido más lejos en el terreno espiritual, abandonase a "mis queridos polluelos" que no tienen la culpa de no haber crecido tanto! Emilio diría que sí: que son responsables... Bueno, ¡pues ni así, yo sería capaz de abandonarlos con el señuelo ése de la "masa crítica" que me estuviera necesitando!
      ¿Sabes qué te digo, querido Virio? ¡¡¡Que el Universo no tenga tanta prisa y espere a que mi familia "progrese adecuadamente" y pueda venirse conmigo, que eso sí que es AMOR y REDENCIÓN: lo otro es "mirar nada más que por un@ mismo bajo muchos nombres y otros eufemismos.
      Si, llegado el momento de "pasar esa puerta", aquellos que estuvieran preparados, diesen un paso atrás para seguir aquí con los que se quedan en la dimensión de 3ª, sería tan grande esa ENERGÍA AMOROSA LA QUE SE EXPANDIRÍA SOBRE EL PLANETA, QUE TAL VEZ TODOS SERÍAMOS EN ESE INSTANTE REDIMIDOS Y SALVADOS.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.