Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/3/22

El retorno del no Yedi (VIII). Deéelij

Sumario:

  • Preámbulo.
  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VII parte).
  • Mensajes de Lina.
  • Poema de una artista.
  • Comunicado.

 

Preámbulo

Como Sacerdote Supremo Único y Plenipotenciario de la Hermandad de Nuestra Santísima Virgen del Orto Divino y de Nuestro Señor Jesusito del Agujero Negro Eterno, os invito a que cada martes, día en que publico, lo tomemos como festivo y como mínimo no se obedezca a ley alguna de los Malvadetes ¿te animas? Yo, después de no pagar impuesto en 20 años, me es fácil desobedecer y pasar de sus normas. ¿Te apuntas? ¿Por qué no empezar a desobedecer en cosas pequeñas? Es empezar a ser libres de verdad. Lo digo en serio. 

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VII parte)

¿Por qué la DIGNIDAD DIVINA ha de obedecer a una indignidad humana que aplica leyes amorales, inmorales, ilógicas e irracionales? La respuesta es sencilla: porque perdimos la dignidad humana. Aunque más que obedecer la DIGNIDA DIVINA a la indignidad humana, lo que sucede es que el ser humano, una vez perdida su dignidad humana, opera a base de estímulo respuesta. Es un mecanismo automático el que se aprendió a desarrollar mediante acción reacción. Y cuesta salir de ese modo inoperativo de vivenciar la vida. Cuando esto sucede, realmente me da que son autómatas programados predecibles en su comportamiento. Entonces, aquí, no podemos hablar de dignidad en modo alguno, pues solo hay indignidad en esa manera robótica de funcionamiento manipulado.

Se perdió la dignidad humana al obedecer órdenes irracionales e inmorales que van en contra de tu libertad. Tras esto, incluso se piensa que se es libre. Se piensa que se es libre porque se puede votar, porque se paga impuestos para tener unos servicios dignos, pero son indignos. Se piensa que hay que vivir acorde al canon establecido, y que eso es libertad. Pero mientras que no DECIDAS en cada momento lo que de verdad quieres desarrollar y el cómo de ello, no hay libertad, y por supuesto que no hay dignidad humana.

Uno de los problemas de haber perdido la dignidad humana, es que sin darnos cuenta, se ha NORMALIZADO la ANORMALIDAD. Se aplicó la ventana de Overton magistralmente y se fue declinando hacia lo que se le va inculcando sin que se ponga por un instante a pensar si eso que le dicen es real, verdad, lógico y racional. No hay discusión, no hay revisión de la jugada, solo se asume, se la cree y la ejecuta en la NUEVA ANORMALIDAD en la que ha entrado una gran parte de la humanidad, mientras que otra, ¡¡¡ALELUYA!!! Se han dado cuenta de la jugada y se salieron del juego que se les planteó, y al menos han recuperado su dignidad humana, y espero que la enlacen con la DIVINA, pues si todos conseguimos este punto, todas nuestras DIGNIDADES DIVINAS ejecutarían un plan que sería dulce, magnífico, creativo, benéfico y armonioso.

Ahora os lanzo unas propuestas.

·         ¿Qué DIGNIDAD DIVINA hay en el trato a los demás si todos somos Uno? Esta es una pregunta que lanzo para que alcances una respuesta y si quieres la compartes por mail y quizá, en varias respuestas podamos desarrollar algo hermoso para los demás. Queda aquí la propuesta, aunque le siguen tres más.

·         ¿Si Yo creo de creer? ¿tú creas de crear? A reflexionar. Toda tuya la respuesta.

·         ¿Si somos Co-creadores, no seríamos el mismo creador?

·         ¿Qué harías con mi alma si te la diera?

Y me quedo con las ganas de contaros la anécdota del día en que fui Dios, por unos instantes. Lo dejamos para la siguiente.

 

Mensajes de Lina

Primero os suelto una frase larga de ella sin tener que explicarla y luego tres enunciados que hay que ampliar.

Sus plazos se agotan, lo saben, mueren de miedo. Estamos ganando, aunque no se vea. Su cadena de mando está fracturada. Solo tienen títeres incapaces de ejecución. La tecnología les perjudica. Se equivocan continuamente.

Lo que no está anclado queda suelto. Aquí quiere expresar que aquellas cuestiones que los Malvadetes no terminen y sellen, terminarán volviéndose contra ellos. Dicho de otra manera, si no entierran bien el cadáver, terminará apareciendo las evidencias de sus actos. Y ya sabemos que los psicópatas nunca terminan lo que empiezan, se equivocan de objetivo y necesitan de otros para poder hacer de sus planes, y a estos otros les pasa lo mismo pues son igualmente psicópatas.

Todo es al revés. Esta frase es un consejo doble ante las noticias de todo tipo de los medios de comunicación, así como lo aprendido por la humanidad, (1) que Lo que cuentan es mentira, y que por tanto podemos observar que la verdad no es como la muestran y (2), que si lo que transmiten es miedo, es porque ellos tienen miedo, y que no escuchemos ese miedo, no lo atendamos, no lo acojamos y nos vayamos al lado opuesto que es el del amor. 

Cambian las estrategias para proteger sus fallos. Esto es referente a lo más actual, y en concreto con Canadá. Que como Canadá está al ganar su batalla contra la élite que le gobierna, usan otras cosas como el cuento de Ucrania para (1) meter miedo (2) cambiar lo del virus por otro tema y (3) en especial para evitar que nos enteremos que los canadienses han ganado y que el resto le imitemos.

 

Poema de una artista

Acariciar con el alma sin miedo y con valor.

Acariciar con el verbo, la palabra, la presencia y el pensamiento.

Porque no solo acariciamos con la piel, sino con el aliento, la mirada, la palabra, el recuerdo y el corazón…

Liberar las caricias que tenemos dentro, sin miedo a rompernos, quebrarnos o quedarnos vacíos y sin amor

Liberar, porque tod@s merecemos dar y recibir la caricia cercana y verdadera.

Soltar las caricias, y lanzarlas al viento!!!

Para que aterricen fugaces y certeras, sobre los cuerpos, almas y sueños de aquellos; que un día se sintieron totalmente ajenos… perdidos, solitarios y huérfanos.

Porque nadie debería estar huérfano de caricias, en un mundo de silencios que gritan, de abrazos que anhelan y sueños que alimentan.

@marionamartinezarts

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

         

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

=================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.