Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/3/22

El retorno del no Yedi (IX). Deéelij

Sumario:

  • ¿Preámbulo?
  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VIII parte).
  • Mensajes de Lina.
  • Poema de una artista.
  • Comunicado.

 

¿Preámbulo?

No sé si a esto llamarlo preámbulo, pero así queda. Bien, muchos Hermanos y Hermanas de la Hermandad de Nuestra Santísima Virgen del Orto Divino y de Nuestro Señor Jesusito del Agujero Negro Eterno me habéis preguntado a raíz de la invitación del post anterior cómo desobedecer o salirse del sistema. Les he contestado, pero aquí lo resumo en dos vertientes.

(1), por un lado se pueden hacer pequeños actos de desobediencia, como dejar de pagar con tarjeta, retirar todo el dinero posible del banco salvo lo necesario para los pagos que se conocen, dejar de llevar mascarilla, informarse de por qué no existen los virus exógenos patógenos, dejar de echar cuenta a las noticias de los de siempre y a las de la disidencia peleona, o si quiere lo escuchas, pero te formas tu criterio, no creas lo que digan; dejar de dar dinero a las ONG, que al final el 99% están manejadas por los de siempre, y ahora pongo un ejemplo, cerca de mi casa hay un indigente, de seguro que no tiene móvil ni ve la tele, solo se ocupa de mantener su puesto donde dormir con sus escasas pertenencias, sólo se ocupa de buscarse el alimento diario, asearse y poco más; pero lo curioso es que he visto cómo le dejan una bolsa de bocadillos en su puesto, y nadie lo toca. Así que por que no ayudar al que tenemos al lado en vez de irnos a obedecer a que hay que ayudar a los que están a miles de kilómetros. ¿Más maneras de desobedecer? Muy sencillo, no hagas como te han inculcado, mira a ver si quieres hacer las cosas de otra manera, y esto es volverse rebelde. Es mi estilo, hago a mi manera, no a la manera que dijeron que había que hacer. Se trata de irse despegando del estilo de vida que la sociedad dirigida por psicópatas ha marcado. Una forma de no obediencia que además inculcas a tus hijos y se están haciendo en distintos sitios, es el Homeschooling Esto es desobedecer, y de camino ser un rebelde siendo UNO MISMO, no uno más de la borregada. Así construimos una manada o un clan aunado en la libertad de ser como uno quiere, no como le dijeron que debía ser, tener o hacer.

(2), vas al registro civil, solicitas con estas palabras: certificado LITERAL de nacimiento. Han de darte tres papeles, las dos primeras son las fotocopias de las dos páginas del libro de registro de tu nacimiento, y la tercera es la compulsión del funcionario que extiende el certificado LITERAL de nacimiento. Si pides un certificado de nacimiento te lo darán a máquina y con tu nombre en mayúsculas. Pero el certificado LITERAL de nacimiento es fotocopia, y ahí viene tu nombre y apellidos en minúsculas, y con la “y” entre los apellidos, luego verás que tu nombre es distinto al que llevas en el DNI (al menos en Espakistán), por tanto, estamos ante un delito de falsedad en documento público por parte de la comisaría que extendió el DNI. Una vez con el certificado LITERAL de nacimiento, vas a notaría, y pides una “prueba o acta de fe” de que el certificado es legal y oficial. Con eso solicitas renovación del DNI y entonces expones que acorde al registro de nacimiento y acta de fe notarial, solicitas cambio de nombre dado que estás mal identificado. Ahí tendrás que ir con abogado, pues el funcionario se negará, habrá que recurrir a que llamen al comisario que es quien debe decir sí o no, y ahí es donde interviene tu abogado que se identifica como tal y le dice al comisario que si no se expiden el DNI acorde al registro de nacimiento con fe notaria que estaría cometiendo que un delito por falsificación de documento público, y ahí el comisario se echará atrás y te dará el DNI con el nombre en minúsculas y la “y” entre los apellidos, y partir de ahí estás fuera del sistema; no hay pensión, ni atención sanitaria, ni bancos… vas por tu cuenta. O te puedes quedar sin ir al DNI y ante cualquier requerimiento que no quieras acometer del sistema con presentar el registro de nacimiento y la prueba de fe del notario, dices que te han identificado erróneamente y ante eso no proceden más, se archiva lo que sea contra ti. A mí me funciona.

¿Comprendido Hermanos y Hermanas de la Hermandad de Nuestra Santísima Virgen del Orto Divino y de Nuestro Señor Jesusito del Agujero Negro Eterno? Por cierto, hacen falta dádivas para la ONG que hemos creado de ayuda a las Almitas perdidas en la secta de la mentira social y la psicopatía sin freno.

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VIII parte)

Dije que no entraría de nuevo en los del parte de guerra, y no entro, solo destaco algo que está aconteciendo y que me va al pelo para explicar lo que hoy traigo. Recordad que en su momento nos vendieron que Trump-Cristo de Jesús bendito era el salvador que nos iba a rescatar de los Malvadetes, cuando es uno más del equipo de psicópatas que dirigen el mundo no esférico. Ese mito ya ha caído, así como la historia que le apoyaba de Q, de los sombreros blancos y la llamada Alianza patriota de no se sabía qué. Pero en estos instantes con el lío de Ucrania y Rusia, se está vendiendo que el nuevo salvador es el tito Putin, que si es de los sombreros blancos, que si la alianza lo ha puesto ahí para limpiar a los Malvadetes de Ucrania y que esto es el comienzo de la purga definitiva y… Vamos que el cuento del salvador que nos va a solucionar o rescatar surge de nuevo. Y de nuevo la DIGNIDAD DIVINA se olvida, se queda apagada y oculta, pues si ya sabemos que todos SOMOS UNO, y que somos Almas encarnadas, y que en definitiva todo es igual a decir que TODOS SOMOS LA MISMA DIVINIDAD, ¿por qué caer de nuevo en que algo que no es divino, sino humano adem´s de perverso y psicópata, es el rescate de lo divino? En serio, Almitas, ¿el Dios de Amor del que hablo y del que procedemos, necesita que algo lo salve? ¿Qué lo salve o rescate de qué?

Estas cuestiones están resueltas en cada uno de nosotros cuando penetras en la DIGNIDAD HUMANA, porque cuando estás ahí, de nuevo, en la Esencia que nos conforma y conforta, el entendimiento de que ya estás salvo es instantáneo, absolutorio y resolutivo; percibes que no necesitas salvación o rescate. La paz interna en ello es absoluta, sabes que pase lo que pase, estás a salvo, y que el mayor motivo para desencajarte de ahí es el miedo a la muerte, a no saber qué existe tras la misma, el miedo a perder la vida… Siempre es el mismo miedo, además es el miedo que nos han ido transmitiendo en cada una de esas religiones, todas falsas pues dicen que representan a dioses distintos con distintas desarmonías, es la forma de quitarte el poder del enlace con tu divinidad. Y fíjate que esas religiones siempre te dicen que ellos son los representantes elegidos por la divinidad, ya que les ha dado esa vocación, para ser en quien delegues para recurrir o acudir a su diosito. Pero es lo mismo que dicen los políticos, que ellos son tus representantes para que puedas gobernarte dentro de la lógica dado que ellos son los mejores para ese fin, y en ambos casos es buscar en representantes externos, un salvador o redentor, pero en eso, siempre se pierde la DIGNIDAD DIVINA y obviamente se vende miserablemente la dignidad humana. Si caemos en esto, hemos perdido todo nuestro poder humano y divino. El desempoderamiento es absoluto. Así, que luego, cuando hablamos de querer crear nuestra realidad o ser co-creadores, solo somos la co-creación de lo que dicen que se ha de pensar por parte de esos representantes políticos y religiosos.

El verdadero poder consiste en saberte con certeza salvado, pues tu DIGNIDAD DIVINA así te lo manifiesta sin duda algunas. En ello hay que pasar, al menos a mí me ha pasado, por el punto del abandono a la Digna Divinidad, en percibirse acogido, arropado, cuidado, mimado y abrazado. Así, que invito al abandono en la seguridad de la DIGNIDAD DIVINA que protegerá la dignidad humana, o si quieres, la rescatará, la salvará de esos representantes humanos que dicen que son tus salvadores, redentores o rescatadores, cuando son en verdad los mayores esclavistas que puedas concebir de tu dignidad humana.

Al mismo tiempo, quiero recordar que dejé planteada una serie de cuestiones en el post anterior, y que si bien recibí respuestas a las mismas, algunas personas dijeron que algunas de las cuestiones no llegaban a dilucidarlas, por ello invito una vez más a penetrar en las mismas y comprobar hasta donde hemos llegado y la semana que viene las matizo. Pese a ello, dejo una cuestión más en el aire a ver qué me decís:

·         ¿Nacemos para Ser o para hacer una misión concreta?

·         ¿Qué DIGNIDAD DIVINA hay en el trato a los demás si todos somos Uno?

·         ¿Si Yo creo de creer? ¿tú creas de crear? A reflexionar. Toda tuya la respuesta.

·         ¿Si somos Co-creadores, no seríamos el mismo creador?

·         ¿Qué harías con mi alma si te la diera?

Finalmente os cuento aquello del día en que fui Dios, que lo dejé pendiente para esta semana. Lo voy a resumir mucho. Hace muchos años, tuve una empresa. Unas monjas me pidieron un servicio propio de tal negocio. Ello iba a llevar cerca de un mes. Estas monjas cuidan a niños huérfanos o que el juez retira a sus padres por las circunstancias que sean. Hubo una monja que siempre me acompañaba en mis labores dentro de sus instalaciones, y ello dio pie a muchas charlas sobre teología, filosofía, religión, Dios… El caso es que un día ella, aún novicia, joven, guapa, risueña, decidida, fuerte, capaz, magnífica y con estudios superiores, me dijo en medio de una de esas conversaciones: “Un día le dije a Dios que si Él me había pedido estar aquí cuidando a sus niños, yo lo haría lo mejor posible, que yo cumpliría con mi vocación hasta el final y con todas las consecuencias, pero que Él se encargara del resto. Así que cuando nos hace falta dinero, Dios entra por la puerta con el dinero necesario; cuando nos hace falta alimentos, Dios entra por la puerta con alimentos, y cuando nos hace falta algo para los niños, siempre entra Dios por la puerta con lo que se precisa” Obviamente ella se refería a que cuando algo se necesita, alguien, siempre diferente, llegaba a la entrada de convento y en la portería, a la hermana portera del día en que le tocaba su turno ahí le dejaba justo aquello que aquellos pequeños necesitaban. Terminé el servicio contratado, pasaron meses, y un día me regalaron una gran cantidad de juguetes usados, en buen estado, que iban a tirar, juguetes incluso muy grandes que solo caben en un furgón, así que cargué la furgoneta y me fui al convento. Llegué, toqué la puerta, dije lo que traía y abrieron el portón grande para poder descargar, pues en la portería no se podría, y solicité que se presentara aquella hermana de la que os he hablado. Ella llegó con sus niños sabiendo todos lo que traía… Ni te imaginas la alegría de los chavales. En eso, la hermana puso su mano derecha en mi hombro izquierdo y me dijo, recordándome aquella conversación que os he referido: “Hoy has sido Dios”.  Por lo visto necesitaban ese tipo de juguetes que les llevé, pero no tenían dinero para comprarlos, así que ese día, fui Dios.

 

Mensajes de Lina

Esta vez no pongo las frases cortas de Lina, le dije que si así lo hago y luego he de explicarlas, mejor lo explico y listo. En resumen, que según sus “visiones” a lo de Ucrania le quedan 45 días; que luego pasan a otra cosa pues esto no da para más pues ya consiguieron lo que querían, subir precios y supongo que alguna cosa más, además de seguir metiendo miedo.

Que más adelante un nuevo apretar el tornillo, pero se puede romper la rosca de tanto apretar, y ellos lo saben, pero apretarán, lo que sucederá es que cada vez tendrán menos crédito en sus mensajes y bravatas y que la credibilidad de los medios de comunicación quedará muy mermada. Que los argumentos que usen en la explicación de sus planes cada vez serán más absurdos e incoherentes y la gente empezará a pensar un poquito antes de obedecer directamente. Y aquí añado que Maldito Bulo ha saltado, sorprendentemente, desmintiendo noticias que se dieron, y en verdad son falsas; han desmentido que tales imágenes sean reales, y es verdad no lo son. Así que a esto me pregunto ¿no estará haciendo esto de desmentir cosas que eran muy burdas y tremendamente manipuladas, obteniendo crédito en esta acción real para así dar crédito a los que antes desmintió del tema virus y pandemia cuando lo que hacía era mentir sobre los datos verdaderos que la disidencia aportaba? No me fio de Maldito Bulo ni de ningún fake check, me da que van con intenciones retorcidas.

Para colmo, Lina, se aventura a decir que en tres años casi le hemos dado la vuelta a la tortilla, y estos tres años se me antojan muy lejos, prefiero el ir cada día ganando mi batalla personal de crear mi propia realidad al margen de la que nos vendan los de siempre.

Finalmente, un consejo que os regalo, sin costo, sin dádivas y sin impuestos: ante el miedo que lancen, ponte en acción hacia algo distinto de lo que propongan, de lo contrario entras en parálisis. Así que digan lo que quieran los Malvadetes, que por un oído entra y por el otro sale, y yo mientras a lo mío, que ya es más que suficiente. 

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

         

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.