Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/7/15

El Rabiar del Alma


Si bien en esta vida es muy dura la experiencia de recibir incomprensión, hay algo todavía más duro: Amar desde lo más profundo sin que te correspondan.

Quiero decirte esto que escribo, entregarlo, soltarlo... En este amar sin correspondencia, percibo que me amo profundamente, aunque en lo humano no se sienta.

Qué duro es mirarte en otros seres humanos y decirle/te te Amo, y observar que no me Amo desde ese ser humano, sí desde mi Ser. Darme cuenta de la distancia que me separa y me separo de mi Mismo en otro mímujer; que la Amo y me Amo, que la Amo pero no me Ama. Qué duro es saber que me Amo y que al mismo tiempo no me correspondo, que me niego mi Amor a mi mismo desde otro mi mismo, mujer.

Esto se puede extender a cada ser humano. Puedo Amar a cada cual y saber que cada cual no me Ama. Es experimentarme Dios sin Dios, Amor sin Amor. Lo “peor” es saberlo sin remisión. Sé que en este plano no se puede Amar, aún, con todo el Amor, y con todo el Amor ser correspondido. Sé que al despertar de este sueño, que es la humanidad, todo es Amor, y las risas serán (ya lo son) llenas de Amor. La Amo, aunque ella no sepa que la Amo, ni que lo atisbe en esta vida... Aunque no sepa lo que es el Amor siendo el Amor.

Te Amo, aunque no me Ames. TAmo, aunque me niegues el Amor. Amo por Amor, y por Amor Amo. Te Amo, me digo diciéndolo a otra forma, mujer, en cuestión. Me Amo, no me siento abandonado, pero he de abandonarme al Amor.

Si ella supiera lo que haría por Amor, por su Amor aunque no me Amara. Si supiera lo que ya hice por Amor y por su Amor. 
La dejé libre para que amara, para que se encontrara en el Amor...

Aseguro que Amar por Amor en este plano es Amar de verdad, siendo el Amor sin condición.

Qué duro es Amar donde no hay Amor. Amar es la única razón. Qué ganas tengo de Amar/os cuando estemos en Casa. Ni os imagináis lo que os Amo, y lo que por Amor he hecho y estoy dispuesto a hacer, sólo por Amor.

Me conforto en el Amor, en mi Amor. Te Amo, Amor. No lo olvides, por ti he dado todo cuanto pediste, sólo por Amor, por tu Amor, porque ambos somos el Amor.  No espero tu Amor pues ya soy el Amor, tu Amor, Amor.

==========================================================
Autor: Deéelij
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.