Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

31/7/14

Desde mi Corazón al tuyo…




Caminando sin dirección, perdida en la inmensidad de palabras nocivas de un vocabulario rico en desánimos, dejé pasar durante años mi verdadero propósito de vida. Toqué fondo como lo hacen los exploradores submarinos y la fuerza del magma me sacó como volcán en erupción sobre las llanuras de un mundo desolado por tal aparición.

Asustada, ya sin rabia, mire alrededor y no vi peligro alguno. Me miré y sentí aún el fuego magmático que desde mi interior salía hacia afuera y hacía que a mi paso todos huyeran.

Me senté sola a meditar en lo que estaba sucediendo y eso hizo que mi cuerpo volviera a tomar la forma humana, sentí las llamaradas en mi interior fluyendo con libertad. ¡Por fin encontré la forma!

Me levanté y todo lo que antes parecía una amenaza eran ahora oportunidades para modelar en mi vida, con unas manos que irradiaban una luz por todos sentida y por pocos conocida.

Es así, como nace un proyecto que mira hacia los ancestros, pues es lugar de los míos en este último tramo. Digo así, pues la raíz es la misma la de todos, y la que ahora recojo para mi labor es la que me antecede en un siglo o dos, no más.

Esther, enelpuntodelai o yo vuelvo a Villafruela, lugar de labranza en los páramos del Arlanza en las nobles tierras burgalesas, para desde la tierra conectar con la vivencia del ser humano como parte de la Naturaleza.

Este nuevo proyecto, en el cual me he embarcado, abre las puertas a todo aquel al que su curiosidad lleve allí. Les mostraré la tierra de mis ancestros para que puedan conectar del modo más genuino con su ser esencial, sin prejuicios, esquemas preconcebidos, como cada cual quiera disfrutar, pues este es el verdadero sentir del ser humano.

Además, aprovechando el marco de las fiestas patronales, pondremos a disposición de todos aquellos que se acerquen a Villafruela, talleres de contacto con los elementos, jugar con nuestro cuerpo reconociendo nuestros pies y su conexión fuera-dentro, coaching personal, reconstruyendo nuestros cuatro planos y mucho más!! Todo lleno de fantasía, juego, dinamismo, creatividad y dosis de diversión.

Os espero la primera quincena de Agosto en Villafruela (Burgos).

==========================================================
Autora: Esther G Corredera (enelpuntodelai@gmail.com)
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.